Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
yo aun estoy indeciso... del catálogo de lanzamiento sólo me interesa zelda, y quizá bomberman pero no a ese precio, ya tengo suficiente con los 280E que me va a costar la consola xD.

Pensaba comprarla de salida, pero creo que tendré que esperar a que salga mario kart 8, y el mario para comprarla.

(Eso sí, si anunciasen retrocompatibilidad completa con gamecube o un monster hunter, metroid, o algo así para este año cambiaría de idea)
Como han dicho, hay más de 100 juegos en desarrollo y sumando, además los primeros kits de desarrollo no empezaron a repartirse hasta el verano pasado.

Nadie puede predecir el futuro, pero si siguen como hasta ahora, para nada será un caso Wii U.
Es desmontable , entonces mola más.
¿Que hay del rumor de que sabremos de muchos juegos third pronto? ¿Quien lo dijo?

A ver si se confirma entre otros lo de los dark souls
@Goncatin Yoshiaki Koizumi

El director general de entretenimiento, planificación y desarrollo ha tratado algunos temas relacionados con la consola, y uno de ellos es el apoyo externo, del cual ha comentado: -"como saben, hemos estado centrados en el desarrollo de los juegos first party, pero con Nintendo Switch también hemos dedicado mucha energía a hacer posible la cooperación con terceros, lo que incluye mucha atención al entorno de desarrollo que se proporciona a estos socios, así como el middleware que creamos para ellos. Pronto recibirás muchos más anuncios de terceros"-
@xTAZORx Muchas gracias!!! A esperar de momento, a ver si para marzo empiezan a anunciar.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar,el caso que tengo la 3dsxl y estava pensando en venderla para abarartar switch nose que opinais...el tema es que tengo pokemon sol y monster hunter y me da pena...pero a su vez son juegos que al 90% van a salir en switch que me recomendais??? :-? :-?
Yo espero con ansias que anuncien Kingdom Hearts 3 para Switch. Desde que dijeron que era compatible con Unreal Engine 4 no pienso en otra cosa.

Edito:

Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/
HeisenbergSCV escribió:Yo espero con ansias que anuncien Kingdom Hearts 3 para Switch. Desde que dijeron que era compatible con Unreal Engine 4 no pienso en otra cosa.

Edito:

Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/

pues me da que vas a seguir esperando eternamente xDDD
Por momentos tengo la sensación de estar viviendo un déjà vu con Switch de lo que sucedió con Wii U. En el lanzamiento muchas thirds (parece que esta vez más) diciendo que les gusta el sistema y que lo van a apoyar, pero luego si comprobamos los juegos anunciados no hay nada interesante, especialmente mucho relanzamiento o juegos de clara orientación portátil.

Esperemos que la tónica mejore con el tiempo, pero veo más probable una continuidad con las sagas vistas en 3DS que con las de PS4/One/PC.
@cabayo tu lo has dicho, te da pena por esos juegos que te gustan. en switch no están, así que yo la conservaría y disfrutaría de las dos, ya que si la vendes después los echaras de menos y no disfrutaras de switch.
mrmiguebass escribió:
HeisenbergSCV escribió:Yo espero con ansias que anuncien Kingdom Hearts 3 para Switch. Desde que dijeron que era compatible con Unreal Engine 4 no pienso en otra cosa.

Edito:

Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/

pues me da que vas a seguir esperando eternamente xDDD


Yo creo que lo anunciarán en el E3.

Por otra parte y respecto a la noticia, Resident Evil 7 en Switch?
HeisenbergSCV escribió:
mrmiguebass escribió:
HeisenbergSCV escribió:Yo espero con ansias que anuncien Kingdom Hearts 3 para Switch. Desde que dijeron que era compatible con Unreal Engine 4 no pienso en otra cosa.

Edito:

Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/

pues me da que vas a seguir esperando eternamente xDDD


Yo creo que lo anunciarán en el E3.

Por otra parte y respecto a la noticia, Resident Evil 7 en Switch?

si vende una autentica barbaridad podria haber una posibilidad de verlo pero aun asi lo dudo y con respecto al resident en teoria ya dijeron que por ahora descartaban su lanzamiento en switch xD
HeisenbergSCV escribió:Yo espero con ansias que anuncien Kingdom Hearts 3 para Switch. Desde que dijeron que era compatible con Unreal Engine 4 no pienso en otra cosa.

Edito:

Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/


Viewtiful Joe al rescate ya
@nunez Puede que Switch tenga el éxito que no tuvo Wii U. El interés levantado por Switch es mucho mayor que el de Wii U, no lo digo yo, lo dicen los gráficos de Google ;)
Resident Evil 7 Para Nintendo Switch, Más Cerca Que Nunca

Imagen

Resident Evil 7 para Nintendo Switch podría ser realidad, ya que actualmente está trabajando en adaptar el motor gráfico RE Engine para el sistema.
Desde hace tiempo existe el rumor de Resident Evil 7 para Nintendo Switch. Sin embargo, bien podría ser solo una mera especulación. Si bien el director del juego Koshi Nakanishi ha mostrado interés, el productor de éste, Masachika Kawata, señaló que no hay planes de momento. Por suerte para todos nosotros, hoy se dio una señal más que apunta a que este juego o un derivado de éste podría llegar al sistema.

Esto fue durante la Game Creators Conference que se llevó a cabo recientemente en Japón. A dicho evento asistieron Masaru Mitsuyoshi como representante de Nintendo, y Masaru Ijuin de Capcom. Fue en ese evento que dieron a conocer detalles muy interesantes no solo acerca del desarrollo de software para Switch, sino también de la futura relación entre ambas compañías.

Fue ahí donde salió a relucir que actualmente Capcom trabaja en adaptar el RE Engine al sistema. Éste sería el primer paso para ver Resident Evil 7 para Nintendo Switch en esta plataforma, y cualquier otro juego basado en esta misma herramienta. Además de esto, también se reveló que en la compañía quieren desarrollar títulos de categoría AAA para esta consola/portátil.

Algo que salió a relucir en la presentación, además de la posibilidad de Resident Evil 7 para Nintendo Switch, fue el trabajo relacionado con el MT Framework en el sistema. Es con este motor gráfico que funciona Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, y el mismo en que se basan los actuales títulos de Monster Hunter. Al parecer el trabajo de adaptación no tomó mucho tiempo.

Las funciones básicas del MT Framework tomaron solo un mes en adaptarse y fue el trabajo de únicamente dos programadores. El proceso fue mucho más rápido que en N3DS o Wii U, ya que solo tomó dos meses, y en las otras consolas fueron cuatro y tres, respectivamente. Nuevamente sale a relucir lo fácil que es trabajar con el Nintendo Switch, algo que redundará en beneficios para todos los desarrolladores que trabajen con éste.

¿Hay posibilidades de ver a Monster Hunter en el sistema, con base a esta información? Yo diría que sí, pero es Capcom quien tiene la última palabra. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.
@yayo_electrico fuente? Hace poco no dijeron que no había planes de lanzar RE7 en Switch?

Edit: Ya veo que en la noticia de más arriba también se menciona.A ver que sale de esto, aunque me haría más ilusión que saliese el Remake del 2 en Switch xD
xTAZORx escribió:@yayo_electrico fuente? Hace poco no dijeron que no había planes de lanzar RE7 en Switch?

Edit: Ya veo que en la noticia de más arriba también se menciona.A ver que sale de esto, aunque me haría más ilusión que saliese el Remake del 2 en Switch xD


Pero que lo saquen en exclusiva, menudo bombazo si es un remake en condiciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xTAZORx escribió:@nunez Puede que Switch tenga el éxito que no tuvo Wii U. El interés levantado por Switch es mucho mayor que el de Wii U, no lo digo yo, lo dicen los gráficos de Google ;)

Eso es cierto, pero si continuamos yendo hacia atrás no vemos un gran apoyo third ni en una superventas como Wii.

Por mi parte con los juegos de Nintendo y las sagas de thirds que hemos visto en 3DS me doy por satisfecho, pero me mantengo bastante escéptico a que a pesar del gran interés comencemos a ver ports del resto de consolas de sobremesa como se está leyendo últimamente por el hilo.
Solo para compartir mi poco grata noticia, me cancelaron la compra de la NS en Target Gringo, por falta de stock y eso que lo hice el primer día que se pudo, me regresaron el dinero.
Y comprarlo en 10mil pesos (unos 480 dolares) en mi país no es opcion, a ver cuando me toca. Espero que no pase lo de Wii y en las próximas surtidas alcance una. [buuuaaaa]
Saludos
Mi primer intento de reporte a administración y alguien se me adelanta joer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
cakus escribió:Solo para compartir mi poco grata noticia, me cancelaron la compra de la NS en Target Gringo, por falta de stock y eso que lo hice el primer día que se pudo, me regresaron el dinero.
Y comprarlo en 10mil pesos (unos 480 dolares) en mi país no es opcion, a ver cuando me toca. Espero que no pase lo de Wii y en las próximas surtidas alcance una. [buuuaaaa]

Una lástima compañero, espero que pronto tengas una.
@cakus Lo siento! Espero que encuentres alguna solución
(mensaje borrado)
HeisenbergSCV escribió:Yo espero con ansias que anuncien Kingdom Hearts 3 para Switch. Desde que dijeron que era compatible con Unreal Engine 4 no pienso en otra cosa.

Edito:

Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/


Que una consola pueda mover Unreal 4 no quiere decir que pueda correr cualquier juego desarrollado con dicho motor.

Lo digo porque he visto varias veces este mensaje de "KH3 en Switch porque es compatible con UE4" y nada mas lejos de la realidad.

Dudo que veamos un KH3 en Switch,asi que yo no me haria muchas ilusiones.
3NvY escribió:Dudo que veamos un KH3 en Switch,asi que yo no me haria muchas ilusiones.

Pues yo estoy seguro de que lo veremos en Switch, sería una cagada de Square no sacarlo para esta.
3NvY escribió:
HeisenbergSCV escribió:Yo espero con ansias que anuncien Kingdom Hearts 3 para Switch. Desde que dijeron que era compatible con Unreal Engine 4 no pienso en otra cosa.

Edito:

Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/


Que una consola pueda mover Unreal 4 no quiere decir que pueda correr cualquier juego desarrollado con dicho motor.

Lo digo porque he visto varias veces este mensaje de "KH3 en Switch porque es compatible con UE4" y nada mas lejos de la realidad.

Dudo que veamos un KH3 en Switch,asi que yo no me haria muchas ilusiones.


Pues yo si que lo creo firmemente. Si va a salir en Xbox, que nunca ha tenido un Kingdom Hearts, puede salir en una consola de Nintendo.

Por potencia no es. Unreal Engine 4 es un motor facilmente escalable y Switch tiene mucha facilidad para portear según todas las compañias.
Square Enix lleva sacando Kingdom Hearts en consolas de Nintendo desde la segunda entrega (y además siempre en máquinas portátiles). Van a dejar de sacarlos ahora que tiene un maquinón portátil disponible?

Lo de que no salga suena más a deseo que a pensamiento real.
HeisenbergSCV escribió:Precio de los kits de desarrollo de Switch, colaboración con Capcom incluyendo interés en juegos AAA y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/prec ... aaa-y-mas/

Añadida al primer post. [oki]

Salu2!
dani699 escribió:Square Enix lleva sacando Kingdom Hearts en consolas de Nintendo desde la segunda entrega (y además siempre en máquinas portátiles). Van a dejar de sacarlos ahora que tiene un maquinón portátil disponible?

Lo de que no salga suena más a deseo que a pensamiento real.


[facepalm]
3NvY escribió:
dani699 escribió:Square Enix lleva sacando Kingdom Hearts en consolas de Nintendo desde la segunda entrega (y además siempre en máquinas portátiles). Van a dejar de sacarlos ahora que tiene un maquinón portátil disponible?

Lo de que no salga suena más a deseo que a pensamiento real.


[facepalm]

;)

Sobre lo de que Capcom habría pedido más memoria a Nintendo en la Switch, hay diferentes teorías: que esta petición llegara antes de que se desvelara que llevaba 4GB de RAM y por tanto ese sea el aumento; o que esa petición fuera posterior a que el primer devkit llevara 4GB de RAM, por lo que cabría esperar ese aumento en la versión final (6GB igual?).

Ojalá sea la segunda opción, todo suma.
Como han dicho, en consolas Nintendo han salido muchos Kingdom Hearts. Es en Xbox donde nunca había salido uno, y eso lo van a arreglar el año que viene con el 3 (si es que no se vuelve a re-re-re-retrasar). Pudiendo tirar con él, que parece que Switch va a poder, yo creo que lo sacarán, otra cuestión es que gráficamente esté algo por debajo de las otras versiones, aunque a cambio tendría el pro de la portabilidad. A saber, si lo anuncian (ojalá sí) ya tendremos tiempo para comparar entre versiones.
3NvY escribió:
dani699 escribió:Square Enix lleva sacando Kingdom Hearts en consolas de Nintendo desde la segunda entrega (y además siempre en máquinas portátiles). Van a dejar de sacarlos ahora que tiene un maquinón portátil disponible?

Lo de que no salga suena más a deseo que a pensamiento real.


[facepalm]


Qué te pasa? Es así, Switch mueve hasta la última versión del UE4, con más o menos detalles es otro tema, pero es posible hacerlo.
Otra cosa es lo que dice, que tú no quieras que salga, o que Square no tenga pensado hacerlo, pero poder, se puede.
Pobrecillo el del unboxing de Switch, es el primero del mundo en conseguirla y no tiene juegos para usarla XD XD XD
@Arkziel Si se aburre mucho podría desmontarla y compartir unas fotos...
Asi organizará Gamestop su secci´n de Switch en las tiendas

Imagen
Arkziel escribió:Pobrecillo el del unboxing de Switch, es el primero del mundo en conseguirla y no tiene juegos para usarla XD XD XD

A lo mejor le abren la eshop sólo para él. XD
SI pobre de los que les llego antes y sin nada de juegos y sin poder entrar a la eshop, que desesperante a de ser. (aunque nosotros no es que estemos muy tranquilos sin contar los dias para su salida jaja)
bluedark escribió:
3NvY escribió:
dani699 escribió:Square Enix lleva sacando Kingdom Hearts en consolas de Nintendo desde la segunda entrega (y además siempre en máquinas portátiles). Van a dejar de sacarlos ahora que tiene un maquinón portátil disponible?

Lo de que no salga suena más a deseo que a pensamiento real.


[facepalm]


Qué te pasa? Es así, Switch mueve hasta la última versión del UE4, con más o menos detalles es otro tema, pero es posible hacerlo.
Otra cosa es lo que dice, que tú no quieras que salga, o que Square no tenga pensado hacerlo, pero poder, se puede.


Tienes razon,no quiero que salga una de mis sagas favoritas en la unica consola que tengo comprada,asi estare obligado el dia de mañana a comprarme una One/PS4 cuando no tengo el minimo interes en ellas solo para poder disfrutarlo.

A veces os pasais de listos.
Me gustaría que hicieran una versión de Cities: Skylines para Switch ya que va a salir en One y en Switch tendría el añadido de la pantalla táctil en portátil y sería más cómodo de jugar.
Un bayonetta y un Metroid es lo que nos hace falta coño.
R41d3n escribió:Un bayonetta y un Metroid es lo que nos hace falta coño.



No, lo que hace falta es un animal crossing y un pokemon..
R41d3n escribió:Un bayonetta y un Metroid es lo que nos hace falta coño.


Platinum games y Retrostudios trabajando en Switch y no sueltan prenda. Este sin saber es un sin vivir.

Direct ya!!!

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640
Pues a mi por flipar me encantaría un Monkey Island en switch [barret]
Me encantan los clic&point antiguos
No creerse el bulo de la ComputerHoy alemana con lo de que llevará TegraX2 y mejor esperarse a lo que digan los de DigitalFoundry.

P.D.: @egarrote Gracias por la libertad de expresión ¿eh?

Trescientos mil mensajes citando exactamente las mismas noticias o los mismos vídeos, o una cantidad similar de gente hablando por hablar de lo que cree que va a salir no tienen ningún problema, pero un par de palabras acerca de todo eso sí, ¿no?

Joder con el forito [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Kemyi escribió:Como han dicho, en consolas Nintendo han salido muchos Kingdom Hearts. Es en Xbox donde nunca había salido uno, y eso lo van a arreglar el año que viene con el 3 (si es que no se vuelve a re-re-re-retrasar). Pudiendo tirar con él, que parece que Switch va a poder, yo creo que lo sacarán, otra cuestión es que gráficamente esté algo por debajo de las otras versiones, aunque a cambio tendría el pro de la portabilidad. A saber, si lo anuncian (ojalá sí) ya tendremos tiempo para comparar entre versiones.


Algo por debajo?

Yo no sé qué os lleva a hacer estas reflexiones pero quienes esperen que Switch se acerque a One se van a llevar un chascazo.
IvanQ escribió:Asi organizará Gamestop su secci´n de Switch en las tiendas

Imagen


Es Rime el que está al lado de Splatoon 2? (en la segunda fija, donde puyo puyo tetris)

Ojalá salga en físico.
@Raúl DJ es que has entrado como un elefante en una cacharrería macho [+risas] [+risas] [+risas]
43154 respuestas