Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Vídeo muy interesante, que especula (creo que muy acertadamente), sobre la estrategia de lanzamiento de switch, y sus planteamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=4f457Q3p1EU

Los subtitulos en ingles funcionan bastante bien, por si a alguien le cuesta pillar según que términos al vuelo.
muy bonito el poder jugar 8 en una sola NS. pero va a ser muy apretaditos si es en la pantalla de 6 pulgadas.


Imagen
'Super Smash Bros.' Para Nintendo Switch. tener que esperar hasta 2018 va a ser duro.

Imagen

2017 está programado para ser un gran año para Nintendo. Junto con el lanzamiento del Switch, Nintendo tiene títulos como Zelda: Breath of the Wild en marzo, Mario Kart 8 Deluxe lanzando un mes después, Splatoon 2 llegando este verano y Super Mario Odyssey cerrando el año en esta temporada navideña . Todo esto sin mencionar juegos totalmente nuevos de Nintendo como Arms y 1-2 Switch.

Pero vamos a mirar al pasado: Si bien Switch es técnicamente una consola de juegos portátil, Nintendo está reemplazando a la Wii U con esta consola. La compañía suelen lanzar de 10 a 14 juegos para su consola principal por año, aunque la Wii U sólo consiguió cuatro juegos en su primer año después de lanzar en noviembre de 2012. Y sólo uno (New Super Mario Bros. U.) puede ser realmente Considerado un título de franquicia importante.

Basado en este patrón, podemos esperar entre 10 y 14 juegos de Nintendo para el Switch en 2017, pero sólo tres títulos de alto perfil (basados) en las principales franquicias existentes. Estos espacios ya están ocupados por Zelda, Mario Kart y Splatoon, lo que sugiere que un lanzamiento de Super Smash Bros. podría ser empujado hacia atrás hasta 2018.

Imagen

Super Smash Bros. para Nintendo Switch: ¿Un Trabajo fácil de llevar a NS?

También es importante considerar que Super Smash Bros. 4 no es un juego nuevo. Si bien nada ha sido confirmado, es probable que - similar a Mario Kart 8 Deluxe - Smash Bros. será traído en su forma Wii U con algunas características nuevas. En ese caso, traer a Smash a NS sería menos una cuestión del trabajo requerido y más una edición de espaciar la alineación de lanzamiento de Nintendo para mantener niveles del bombo para la consola en un máximo.

Después de todo. ¿Por qué liberar el juego ahora cuando la compañía puede empaquetar Smash Bros. 4, Fire Emblem y Pokémon Stars (potencialmente) en su conjunto a 2018? Nintendo claramente tiene algo que demostrar con Switch a raíz de la Wii U, pero hacer una consola con éxito es un maratón, no un sprint.
chente1983 escribió:Yo me la juego y digo que Switch no puede correr RE 7.

El mayor problema de Switch en estos casos es que tendrán que asegurar que sea una versión digna en modo portátil y si veo complicado que corra en el dock, mucho más que lo haga en modo portátil con el capado que lleva la consola ahí.

Alguien sabe cuanta VRAM tiene la consola? O es compartida con la RAM como en el caso de PS4? En cualquier caso, de cuanta dispone?

RE 7 chupa 3,5 VRAM a 1080p entre medio y alto. Las texturas de hecho chupa por encima de los 4 si las subes a alto....


Si corre en VR, puede correr en Switch, otra cosa es que interese sacarlo.
@yayo_electrico habra que ver, pero primero nintendo tendría que permitir jugar Online a ese juego sin pagar el Online de nintendo
LFerrer escribió:Mira, he escrito pocas veces en este hilo y en general en la pagina, pero chaval, te escribo porque creo que ya has demostrado tu opinion en los primeros comentarios, y los siguientes han sido para crear mal rollo por aqui, asique hazte un favor y ten un poco de saber estar, que eso nunca viene mal a nadie y deja que los demas digan lo que ellos opinan, en lugar de hacer lo que has hecho hasta ahora de crear un ambiente turbio, que si tienes razon pues bien, nos compraremos una mierdiconsola en la que jugaremos a los juegos que nos gustan y sino pues nos compraremos una megaconsola en la que jugar a los juegos que nos gustan, el tiempo lo dira, pero esto es un foro de debate, y no un lugar en el que crearse cabreos unos con otros.

Perdon por molestaros con el mensaje.


Sí ¿verdad? el que estuvo faltando y "creando un ambiente turbio" fui yo, precisamente:

dani699 escribió:Joder tío, puedes ir un momento a la escuela a que te vuelvan a enseñar a leer un poco?


dani699 escribió:y viene el niño este a decirnos que estamos pensando que va a ser una Xbox One portátil [qmparto]

Alguien necesita un poco de cariño.


kape escribió:No hagais ni caso al crio ese y punto, cuando vea q nadie le contesta se ira.


Y muchos echando mierda sobre lo mismo, really makes you think [+risas] .
Es curioso como usáis esos "medidores" para saber si una consola puede o no. Que use 3.5gb de VRAM en PC, no quiere decir que en consola ocupe lo mismo en tiempo de ejecución.

Switch puede perfectamente con un port de RE7. Con que características más o menos, nadie tiene absolutamente ni idea, solo CAPCOM, porque os recuerdo que nadie tiene ni idea de qué características tiene el chip de NVIDIA que está dentro de la consola.

Hay bastantes más cosas a valorar. Ancho de banda de la memoria, como gestiona el chip el tema de texturizado, como se gestiona la memoria... Os invito a aprender a programar en chips gráficos, ya veréis la cantidad de cosas que se pueden hacer con chips considerados antiguos o no tan potentes, si sabes como gestionar todo lo que dispones.

Saludos.

PD: Que ganas de que llegue la consola ya, leñe.
timehero escribió:@yayo_electrico habra que ver, pero primero nintendo tendría que permitir jugar Online a ese juego sin pagar el Online de nintendo



para mi, pagar 2.5€ al mes de juego online y que me den juegos es un regalazo.
Goncatin escribió:Acabo de soñar que anunciaban dark souls trilogía para switch.

Estoy muy mal [facepalm]


Hay rumores de que eso podría pasar... En teoría pronto sabremos en qué están trabajando los de From Software para la Switch.
@yayo_electrico no me refiero a eso, si el ffxiv no ha salido es por el Gold, en ps4 no necesitas pagar psplus para jugar al ffxiv, y esa es una de las condiciones de square enix, no hacerte pagar 2 cuotas.
@Raúl DJ Te pido por favor que dejes ya el tema y colabores para reconducir el hilo.

Ya se han tenido en cuenta las faltas de respeto por ambas partes y confío en que la discusión termine ahí.
bieffe escribió:@Raúl DJ Te pido por favor que dejes ya el tema y colabores para reconducir el hilo.

Ya se han tenido en cuenta las faltas de respeto por ambas partes y confío en que la discusión termine ahí.


Así haré, gracias.

Por cierto, ¿algún juego del que se haya hablado de que vaya a usar la capacidad de respuesta "háptica" ésta de la pantalla? El único al que oí hablando de ese tema fue el Takaki de Marvelous...
Imagen


No se para que tanta tonteria por aqui, yo no estoy dando el coñazo en los foros sobre una consola que no me gusta, me voy a otra cosa y listo.


Dicho esto, ya queda menos, tengo el dinerito apartado para zelda y bomberman junto con la consola XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SIRDRAK escribió:
Goncatin escribió:Acabo de soñar que anunciaban dark souls trilogía para switch.

Estoy muy mal [facepalm]


Hay rumores de que eso podría pasar... En teoría pronto sabremos en qué están trabajando los de From Software para la Switch.

Ha salido trilogía para las otras? Es que mira que me extrañaría que no saliese para switch con el caramelo que es, además relativamente fácil y barato
@yayo_electrico tanto como regalazo... sigues pagando 2,5€ por un juego que puede que te guste o no. Ademas que ya veremos el precio final aqui si no ocurre como el de la propia consola y accesorios
Pregunta...a casi 10 días de la salida del juego digo yo que las revistas especializadas recibiran pronto su copia para poder hacer el analisis del juego Zelda no??? Bueno y de la consola en sí sin estar capada ni la consola ni el juego
arriquitaum escribió:
SIRDRAK escribió:
Goncatin escribió:Acabo de soñar que anunciaban dark souls trilogía para switch.

Estoy muy mal [facepalm]


Hay rumores de que eso podría pasar... En teoría pronto sabremos en qué están trabajando los de From Software para la Switch.

Ha salido trilogía para las otras? Es que mira que me extrañaría que no saliese para switch con el caramelo que es, además relativamente fácil y barato


Imagen


Muchos lo soñamos xDD
losKA escribió:Pregunta...a casi 10 días de la salida del juego digo yo que las revistas especializadas recibiran pronto su copia para poder hacer el analisis del juego Zelda no??? Bueno y de la consola en sí sin estar capada ni la consola ni el juego

Todas no sé, pero muchas ya tienen la consola y juegos.
@Sarmentador

Somos conscientes de que cuando hablamos de un precio fijo, lo que para uno puede parecer un regalo, para otro es un coste difícil de asumir, no?

Vamos que estoy seguro que hay usuarios de este foro a los que usar billetes de 500 para poner debajo de las patas de las mesas no supondría ninguna diferencia real (exceptuando la moral) y otros a los que de 20€ les viene el llegar bien o mal a final de mes.
@yayo_electrico

Ostras, los contactos y la propia placa parecen mas expuestos que nunca, no?
Uff que penica me da que tengan una caja tan grande los juegos de ahora y lleven 4 papeles de mierda, para eso que hagan las cajas más pequeñas, no lo digo por switch si no en general
Asi se ven los juegos de Nintendo Switch por detras...


Ademas se ve que usan una Hilera de contactos para hacer duplicidad de ellos...

ImagenImagen

Los cartuchos se ven fragiles. mas nos vale que los tratemos bien.

Me recuerda a las microsd que tienen los circuitos por fuera protegidos con pintura y barniz nada mas...

Imagen
Ostras los juegos por detras se le ve todo no? Ufff no se arañara eso? Habra que tener cuidado.
Lo vi esta mañana, bastante feos por detrás [+risas]
Hide_to escribió:@yayo_electrico

Ostras, los contactos y la propia placa parecen mas expuestos que nunca, no?



Con lo que se joden esos contactos, podrían haberlos recubierto mejor, además de que no veo la necesidad de enseñar parte del "chip".
Hide_to escribió:@yayo_electrico

Ostras, los contactos y la propia placa parecen mas expuestos que nunca, no?

tampoco te creas, otra cosa es que no se viese, peor en la super tenias esa cantidad de placa que no era pad mas o menos fuera de la carcasa.

de todas maneras, tampoco es que importe, esas cosas hay que quere joderlas para joder una pista.
yayo_electrico escribió:Precioso !!! [amor]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


como mola!!! [360º]
Sarmentador escribió:@yayo_electrico tanto como regalazo... sigues pagando 2,5€ por un juego que puede que te guste o no. Ademas que ya veremos el precio final aqui si no ocurre como el de la propia consola y accesorios


A todo esto el juego no te lo regalan no? Te dejan jugarlo ese mes y al mes siguiente te dejan otro?
No tengo muy claro como ca el tema del online de pago, no estaria mal que Nintendo hiciese un video explicando un poco el tema del online
un juego al mes que tendras mientras sigas pagando cuota.
yayo_electrico escribió:Asi se ven los juegos de Nintendo Switch por detras...


Ademas se ve que usan una Hilera de contactos para hacer duplicidad de ellos...

ImagenImagen

Los cartuchos se ven fragiles. mas nos vale que los tratemos bien.


Joder, habrá que andar con cuidado con ellos, ya los podían haber protegido más.
Mierda yo queria jugar al frisby con los cartuchos, cancelo mi reserva.
@aioma @santousen @Marietti

Sabes de lo que hablais o simplemente lo suponeis? para joder una pista hay que hacerlo a posta, no es la clase de cosa que ocurre accidentalmente a menos que alguien este trastenado con ellas, que para cortar una de esas pistas necesitas un cutter, hacer fuerza e insistir para asegurarte de haberla cortado bien.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el nota escribió:
isaac_tejero escribió:Yo lo q n entiendo es q se desea tanto portear juegos d ps4 y one y luego se le critica tanto...

Vuelve a tu cueva anda , vienes aquí a insultar a la gente llamándoles infantiles y sueltas lo de PS4/one para trollear .. en fin , que penita de gente amargada y sin felicidad , la gente a echo bien ignorándote pero es que ya toca los cojones esta gentuza y tenía que soltarlo , sorry [fumando]


pues me da tristeza q seas a si pq yo he tenido casi todas las consolas existentes excepto la atari 2600... pero la actitud de mucho de este subforo es de crios.. no sabiendo criticar los defectos de dicha consola ya sea esta ou otra, cuando uno entra aqui es para leer informacion constructiva y hace ya algunas semanas q solo se leen tonterias y tener q leer 15 paginas para acabar leyendo 1 simple cosa de interes es cansativo, pero eso tambien es culpa del moderador de dejar seguir....por culpa de gente como algunos de vosotros q no le gustan algunas politicas de nintendo pero igualmente la compran desesperados (al igual q los fans de sony o xbox) la indsutria actualmente esta como esta, podeis llamarme lo q querais soy suficientemente adulto para tener indiferencia a vuestros comentarios....
Soy el único que piensa que una tarjeta de Switch será 100 veces más resistente que un disco de wiiu?
SaTiRe escribió:Soy el único que piensa que una tarjeta de Switch será 100 veces más resistente que un disco de wiiu?


No tranquilo, opino lo mismo. Pero parece que hay que sacar TODOS los defectos, incluso los que no tenga. Que si no se quejan, no son felices...
yayo_electrico escribió:Me recuerda a las microsd que tienen los circuitos por fuera protegidos con pintura y barniz nada mas...


No parecen ser tan extremadamente finos como para sufrir el mismo problema que las MicroSDs, lo que sí parece es que dejan al descubierto parte de lo que no es contacto en sí, no sé simplemente porque se ahorran un pico ahí o por otra razón.
Raúl DJ escribió:
yayo_electrico escribió:Me recuerda a las microsd que tienen los circuitos por fuera protegidos con pintura y barniz nada mas...


No parecen ser tan extremadamente finos como para sufrir el mismo problema que las MicroSDs, lo que sí parece es que dejan al descubierto parte de lo que no es contacto en sí, no sé simplemente porque se ahorran un pico ahí o por otra razón.

probablemente por el tema del "click" de cuando la metes y la sacas, las micro sds son planas y los otros cartuchos que hemos visto de ese estilo tienen bastante mas pad, pero en estos probablemente de haber puesto el plastico hasta abajo habria chocado en esos milimetros extra de recorrido que tiene entre el hacer el "click" y la posicion en la que estara le cartucho anclado.
@timehero pues tiene toda la pinta de ser asi, no se me habia ocurrido
Hide_to escribió:Somos conscientes de que cuando hablamos de un precio fijo, lo que para uno puede parecer un regalo, para otro es un coste difícil de asumir, no?

Vamos que estoy seguro que hay usuarios de este foro a los que usar billetes de 500 para poner debajo de las patas de las mesas no supondría ninguna diferencia real (exceptuando la moral) y otros a los que de 20€ les viene el llegar bien o mal a final de mes.


Son cosas diferentes. Una cosa es discutir si es caro o barato para cada persona, que solo dependera de su situación economica y otra es justificarse en cosas ccomo que te "regalan" un juego. Sobre todo al ser juegos que tu no eliges. No es como por ejemplo Netflix que tu pagas la cuota por acceder a todo lo que tienen y te mantienen suscrito por su catalogo.
En el caso del online de consolas pagas por un servicio basico (que era gratis hasta hacce nada) y a modo de compensacion te dan el juego
timehero escribió:probablemente por el tema del "click" de cuando la metes y la sacas, las micro sds son planas y los otros cartuchos que hemos visto de ese estilo tienen bastante mas pad, pero en estos probablemente de haber puesto el plastico hasta abajo habria chocado en esos milimetros extra de recorrido que tiene entre el hacer el "click" y la posicion en la que estara le cartucho anclado.


Pues puede ser perfectamente, pero los cartuchos de DS/3DS también hacen click y no tienen tanto margen.
Yo la tengo reservada,y con muchas ganas de tenerla en casa.
Mola bastante la portada reversible del Bomberman.

A ver si lo hacen con todos los juegos. [rtfm]
ÓscarSG escribió:Mola bastante la portada reversible del Bomberman.

A ver si lo hacen con todos los juegos. [rtfm]

A ver si lo hacen con el Zelda, porque vaya portada mierder que tenemos en Europa.
ARK666 escribió:
ÓscarSG escribió:Mola bastante la portada reversible del Bomberman.

A ver si lo hacen con todos los juegos. [rtfm]

A ver si lo hacen con el Zelda, porque vaya portada mierder que tenemos en Europa.


[qmparto] [qmparto]
ARK666 escribió:
ÓscarSG escribió:Mola bastante la portada reversible del Bomberman.

A ver si lo hacen con todos los juegos. [rtfm]

A ver si lo hacen con el Zelda, porque vaya portada mierder que tenemos en Europa.


Si los juegos son de calidad se lo perdonaremos,:)
Raúl DJ escribió:
timehero escribió:probablemente por el tema del "click" de cuando la metes y la sacas, las micro sds son planas y los otros cartuchos que hemos visto de ese estilo tienen bastante mas pad, pero en estos probablemente de haber puesto el plastico hasta abajo habria chocado en esos milimetros extra de recorrido que tiene entre el hacer el "click" y la posicion en la que estara le cartucho anclado.


Pues puede ser perfectamente, pero los cartuchos de DS/3DS también hacen click y no tienen tanto margen.

hay unos pads "partidos, asi que tomando ese punto de referencia, de todas maneras, la 3ds tambien enseñaba pistas mas o menos la misma pista, lo que pasa es que la tener tantas separaciones de plastico disimulaba mas
timehero escribió:hay unos pads "partidos, asi que tomando ese punto de referencia, de todas maneras, la 3ds tambien enseñaba pistas mas o menos la misma pista, lo que pasa es que la tener tantas separaciones de plastico disimulaba mas


Me expliqué mal. Ésta es la parte a la que me refiero cuando digo que no sé por qué no está cubierta:

Imagen

En los de DS/3DS al menos ponen texto ahí, pero en estos de Switch parece que no.
43154 respuestas