Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Donde me recomendais reservarla chicos??
killoware escribió:Donde me recomendais reservarla chicos??


Amazon [rtfm]
yayo_electrico escribió:Asi se ven los juegos de Nintendo Switch por detras...


Ademas se ve que usan una Hilera de contactos para hacer duplicidad de ellos...

Imagen


Pregunta: esos nuevos contactos por la forma que tienen, sera la lectura mas rapida o no tiene nada que ver la forma de los contactos en la velocidad...

Gracias por adelantado.

Saludos [beer]
Copal-13 escribió:
killoware escribió:Donde me recomendais reservarla chicos??


Amazon [rtfm]

Yo por tranquilidad y garantía, tiraría de Amazon. Que yo la he reservado en Mediamarkt, pero porque me hace ilusión ir a comprarla a tienda física...
Ese momento en el que tus padres te preguntan si has visto la consola que anuncian en la tele que se le quitan los mandos y te la puedes llevar por ahí y les dices que es la que tienes reservada. [beer]
@pablomoros
Peor es cuando te lo preguntan tus alumnos adolescentes y les das esa misma respuesta... [jaja]
Peor es cuando lo ve tú mujer en la tele y te dice ¿no se te ocurrirá comprar otro cacharro más no? [+risas]
susu escribió:
yayo_electrico escribió:Asi se ven los juegos de Nintendo Switch por detras...


Ademas se ve que usan una Hilera de contactos para hacer duplicidad de ellos...

Imagen


Pregunta: esos nuevos contactos por la forma que tienen, sera la lectura mas rapida o no tiene nada que ver la forma de los contactos en la velocidad...

Gracias por adelantado.

Saludos [beer]


16 pines en el mismo espacio que en 11 pines. Solo para que la tarjeta sea pequeña supongo.
@Raúl DJ por que a ojo me parece que la parte verde+pads (contan los de la switch como desde el pad superior de los partidos) es practicamente igual en switch que en la 3ds
manicminer1976 escribió:@pablomoros
Peor es cuando te lo preguntan tus alumnos adolescentes y les das esa misma respuesta... [jaja]

Jeje lo que parece es que la gente está entendiendo bien el concepto, porque hasta sabian lo de que se puede jugar quitandole los mandos, en la misma pantalla de la consola :)
¿DEP Direct?

Nintendo ha recordado que la consola sale a nivel mundial el próximo 3 de marzo y que esperan que "todo el mundo pueda descubrir las bondades de la máquina por ellos mismos en ese momento".

Fuente: De las noticias de las supuestas consolas robadas
donleo escribió:¿DEP Direct?

Nintendo ha recordado que la consola sale a nivel mundial el próximo 3 de marzo y que esperan que "todo el mundo pueda descubrir las bondades de la máquina por ellos mismos en ese momento".

Fuente: De las noticias de las supuestas consolas robadas


para 10 días que quedan, tampoco hace falta nada más, prefiero descubrirlo por mi mismo
Hace ya varias semanas que vengo diciendo que viendo como se está comportando el mercado a nivel global veo hasta lógico que Nintendo no diga nada mas sobre la consola. Lo que me parece una guarrada es que no digan precio exacto del online aquí en Europa y como funcionará antes de la salida de la consola.
timehero escribió:@Raúl DJ por que a ojo me parece que la parte verde+pads (contan los de la switch como desde el pad superior de los partidos) es practicamente igual en switch que en la 3ds


Si te refieres a proporcionalmente, sí puede ser que sean de un tamaño equivalente. Otra diferencia es que en los de Switch hay pistas de circuito visibles y en 3DS/DS no.
creanec escribió:Hace ya varias semanas que vengo diciendo que viendo como se está comportando el mercado a nivel global veo hasta lógico que Nintendo no diga nada mas sobre la consola. Lo que me parece una guarrada es que no digan precio exacto del online aquí en Europa y como funcionará antes de la salida de la consola.


qué más da? Si va a ser gratis hasta otoño? Ya habrá tiempo
carokix escribió:Peor es cuando lo ve tú mujer en la tele y te dice ¿no se te ocurrirá comprar otro cacharro más no? [+risas]



[plas] [plas] [plas] [plas]
@Raúl DJ no proporcionalmente, si no que ambos mediran alrederdo de 6mm el conjunto de las 2 partes, lo de las pistas, probablemente por cosa del tamaño de los cartuchos no puedan extender el pad debajo del barniz
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donleo escribió:¿DEP Direct?

Nintendo ha recordado que la consola sale a nivel mundial el próximo 3 de marzo y que esperan que "todo el mundo pueda descubrir las bondades de la máquina por ellos mismos en ese momento".

Fuente: De las noticias de las supuestas consolas robadas

No serán capaces de cargarse los direct, algo que para mi ya es parte de la Comunicación empresa usuario
donleo escribió:¿DEP Direct?

Nintendo ha recordado que la consola sale a nivel mundial el próximo 3 de marzo y que esperan que "todo el mundo pueda descubrir las bondades de la máquina por ellos mismos en ese momento".

Fuente: De las noticias de las supuestas consolas robadas

Yo creo que si a estas alturas no lo han anunciado ya...
Hide_to escribió:Vídeo muy interesante, que especula (creo que muy acertadamente), sobre la estrategia de lanzamiento de switch, y sus planteamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=4f457Q3p1EU

Los subtitulos en ingles funcionan bastante bien, por si a alguien le cuesta pillar según que términos al vuelo.

100% de acuerdo con el vídeo, y nintendo se lo merece. La capacidad de ilusionar (que le den a los palabros ingleses) es algo infravalorado, y la especialidad de esta compañía. He tenido todas sus consolas de sobremesa, excepto la wii u, que no me llamó la atención (aunque nintendo la apoyó y tuvo sus propias novedades tecnológicas).
Tal vez se convierta en una compra más rentable más adelante, pero eso me importa poco. El privilegio de disfrutarla ya merece la pena (siempre según el bolsillo de cada uno, claro está), y si esa es la estrategia de márketing me saco el sombrero (igual que lo hice con sony y la ps3, lo hicieron porque sabían que podían, son empresas con ánimo de lucro, no ong's).
Lo que quiero decir es que cada uno decida lo que quiera, pero yo la disfrutaré desde el día 2, me da igual que haya 50 o 60€ de diferencia en diciembre, me sale a menos de 7€ al mes el vicio de disfrutarla ya!
Acabo de caer en que, si es cierto el rumor que salió hace ya bastante de que saldría un juego de la saga principal de Pokémon en Switch... vamos a tener que pagar una cuota mensual por intercambiar bichejos [mad]
Un formato mas;
- Rapido
- Que no tiene necesidad de instalarlo en el disco duro
- Resistente
Que un cd/dvd/br ?

Anulo mi reserva de nuevo.
ARK666 escribió:Acabo de caer en que, si es cierto el rumor que salió hace ya bastante de que saldría un juego de la saga principal de Pokémon en Switch... vamos a tener que pagar una cuota mensual por intercambiar bichejos [mad]

Incluso podrían hacer necesaria la cuota para descargar DLC's gratuitos del estilo que había en 3DS. Al menos esperemos que no tenga un precio muy elevado el servicio [+risas]
A mí las cajas no me gustan demasiado pero bueno. Demasiado grandes para unos cartuchos han pequeños no le veo ningún sentido la verdad...

@carokix @manicminer1976 @pablomoros

Pero dónde ve todo el mundo los anuncios? Yo todavía no he visto nada de publicidad ni en TV, radio, internet, ni siquiera carteles en el metro, buses, calle o tiendas....
timehero escribió:@Raúl DJ no proporcionalmente, si no que ambos mediran alrederdo de 6mm el conjunto de las 2 partes, lo de las pistas, probablemente por cosa del tamaño de los cartuchos no puedan extender el pad debajo del barniz


Ah, no sabía la escala del cartucho en sí, por eso me parecía mucho mayor la parte sin contacto que en los de 3DS/DS. Y no hablaba de extender más los contactos sino de bajar más el plástico de la carcasa para tapar la parte sin contacto.
albrsu escribió:A mí las cajas no me gustan demasiado pero bueno. Demasiado grandes para unos cartuchos han pequeños no le veo ningún sentido la verdad...

@carokix @manicminer1976 @pablomoros

Pero dónde ve todo el mundo los anuncios? Yo todavía no he visto nada de publicidad ni en TV, radio, internet, ni siquiera carteles en el metro, buses, calle o tiendas....

Joe pues muy poco ves la tv jajaja Mira que yo no la veo nunca, pero un día cambiando de hdmi salto la tv y ahí estaba la switch jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las pistas de los cartuchos son tan anchas y estan a la vista para que los sceners y fabricantes de cartuchos piratas como los del Gateway puedan soldar a gusto en las patillas y trastear en ellos [sati]
Nintendo alega que algunas consolas Switch fueron robadas de un distribuidor estadounidense

Entre ellas, se incluye la de la reciente filtrado de vídeo.

Imagen

Apenas hace unos días, un usuario de NeoGAF logró adquirir una unidad minorista de Nintendo Switch dos semanas antes de su lanzamiento oficial el 3 de marzo. En ese momento, sus declaraciones sobre el asunto eran algo vagas, aunque dijo que un minorista sin nombre había enviado la consola antes de lo que había previsto por cualquier razón.

Este acceso temprano a una consola inédita le dio una oportunidad decente para lanzar un video de sí mismo revisando los menús del Switch para proporcionar una demostración del sistema operativo del Switch en acción. Esto fue junto con lo que parece ser un intento de revender la consola a través de Reddit, aunque el contenido de la publicación en cuestión fueron posteriormente eliminados.

Bueno, parece como si esta situación fuera mucho más compleja de lo inicialmente sospechoso. Nintendo ha revelado recientemente a IGN que la consola presentada en el video fue presuntamente robada. En una declaración hecha por la compañía, un pequeño número de unidades fueron supuestamente robadas por los empleados de un distribuidor estadounidense de la consola, con uno de los dispositivos que más tarde se revenden. Esta unidad en cuestión, como implicaba Nintendo, es el mismo dispositivo que fue vendido y demostrado por Hiphoptherobot.

Nintendo luego continuó afirmando que los individuos que supuestamente habían salido con los dispositivos fueron despedidos de sus lugares de trabajo, y están siendo investigados por las agencias locales de aplicación de la ley.

"A principios de esta semana, las personas reclamaron comprar prematuramente un pequeño número de sistemas de conmutadores Nintendo de un minorista no especificado.Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas en un incidente aislado por los empleados de un distribuidor de EE.UU., con un sistema de ser revendidos ilegalmente. Han sido identificados, terminados de su lugar de empleo y están siendo investigados por las autoridades locales de aplicación de la ley en cargos criminales ".

Para su crédito, Hiphoptherobot finalmente envió la consola de nuevo a su fabricante después de llegar a la realización de que la unidad que se le vendió no se adquirió por medios legítimos, afirmando que ya no se sentía cómodo poseer la máquina. Hiphoptherobot también ha declarado que no tiene ningún problema con Nintendo ahora que el hardware de Switch ha sido devuelto.

También debe mencionarse que la posesión de bienes robados no es exactamente legal en muchos territorios, por lo que incluso si el usuario NeoGAF quería aferrarse a la consola después de averiguar que el individuo que le vendió a él no puede haberlo adquirido legítimamente, Lo más probable es que no podría hacerlo.
bill gates escribió:
albrsu escribió:A mí las cajas no me gustan demasiado pero bueno. Demasiado grandes para unos cartuchos han pequeños no le veo ningún sentido la verdad...

@carokix @manicminer1976 @pablomoros

Pero dónde ve todo el mundo los anuncios? Yo todavía no he visto nada de publicidad ni en TV, radio, internet, ni siquiera carteles en el metro, buses, calle o tiendas....

Joe pues muy poco ves la tv jajaja Mira que yo no la veo nunca, pero un día cambiando de hdmi salto la tv y ahí estaba la switch jajaja


La verdad es que sí, la veo muy poco. Básicamente noticias, partidos o Netflix donde no hay anuncios pero bueno, nunca nunca y nadie cercano a mí tampoco... Pero sobre todo no verlo nunca en ningún otro medio. Esa es la sorpresa
Raúl DJ escribió:
timehero escribió:@Raúl DJ no proporcionalmente, si no que ambos mediran alrederdo de 6mm el conjunto de las 2 partes, lo de las pistas, probablemente por cosa del tamaño de los cartuchos no puedan extender el pad debajo del barniz


Ah, no sabía la escala del cartucho en sí, por eso me parecía mucho mayor la parte sin contacto que en los de 3DS/DS. Y no hablaba de extender más los contactos sino de bajar más el plástico de la carcasa para tapar la parte sin contacto.


en altura es ligeramente mas pequeño que los de la 3ds, pero practicamente el mismo tamaño
https://twitter.com/pixelpar/status/821694304238309376

esto son calculos hechos a ojo y malamente peor apra hacernos una idea, la parte del circuito al descubierto de la 3ds es algo asi como 2/7 del cartucho, los de la switch, lo descubierto es como que 4/7 pero el pad superior+verde ocupa como que la mitad, por lo queestariamos ahblando de que ocupa tambien unos 2/7 de un cartucho que es practicamente del mismo tamaño.

de manera que da la sensacion de tener mucho mas cuando no es mas que una ilusion por que los puntos de referencia son diferentes.

no hablaba de exteden el pad, me refiero, si miras un cartucho de 3ds desmontado, hay una parte del pad que esta barnizada, y la pista no sale de ese pada hasta dentro del cartucho, por que es mucho mas seguro tener la pista cubierta, simplemente que por tenmas de espacio en la switch nos se habran podido dar ese lujo y la pista ha salido directamente del pad sin barnizar.
Pesforever está baneado por "troll"
No me tachéis de flamer por favor, es mi 2º mensaje en este foro, ayer me hablaron de switch y me dio por indagar y sólo vengo a dar mi opinión.

300 euros por una consola que sólo sale con un juego (unjuegazo, más concretamente) y el resto juegos indies/flash o remakes del año de la pera (Streetfighter 2 40€ [facepalm] ), que sólo tiene por títulos fuertes los propios y que saca como mucho 1-2 por generación a lo sumo ....... me parece un timo en pleno 2017.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya caja tan grande para ese cartucho otro ridículo más d Nintendo
Pesforever escribió:No me tachéis de flamer por favor, es mi 2º mensaje en este foro, ayer me hablaron de switch y me dio por indagar y sólo vengo a dar mi opinión.

300 euros por una consola que sólo sale con un juego (unjuegazo, más concretamente) y el resto juegos indies/flash o remakes del año de la pera (Streetfighter 2 40€ [facepalm] ), que sólo tiene por títulos fuertes los propios y que saca como mucho 1-2 por generación a lo sumo ....... me parece un timo en pleno 2017.


Tu opinión es respetable como tantas otras. Lo que está claro es que esta consola no es para ti si no te llama la atención las distintas formas de juego que tiene ni los juegos que vendrán a futuro. Da gracias....... te ahorras 319 lereles.

De todas formas, aún respetando tu opinión, es un poco digamos "rara" tu postura. Yo he oido hablar de otras consolas que no me interesan lo más mínimo pero ni se me ocurre perder un minuto en pasarme por sus foros para decir que no me interesan. Yo que se...... cada uno puede hacer lo que quiera pero vamos.......

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye] [bye]
https://mobile.twitter.com/Dystify/status/833336572015681538

http://m.imgur.com/a/xZd1W

"¡Alguien desmontó la Nintendo Switch! Todo apunta a Maxwell de 2da generación, no Pascal."
@Josei_ @dani699

ahora sabemos que si usa ventilador. peor hay una cosa muy interesante ahi.

la EMMC (que es la memoria interna de la consola) no esta soldada si no es un modulo.
Meliagan escribió:
Pesforever escribió:No me tachéis de flamer por favor, es mi 2º mensaje en este foro, ayer me hablaron de switch y me dio por indagar y sólo vengo a dar mi opinión.

300 euros por una consola que sólo sale con un juego (unjuegazo, más concretamente) y el resto juegos indies/flash o remakes del año de la pera (Streetfighter 2 40€ [facepalm] ), que sólo tiene por títulos fuertes los propios y que saca como mucho 1-2 por generación a lo sumo ....... me parece un timo en pleno 2017.


Tu opinión es respetable como tantas otras. Lo que está claro es que esta consola no es para ti si no te llama la atención las distintas formas de juego que tiene ni los juegos que vendrán a futuro. Da gracias....... te ahorras 319 lereles.

De todas formas, aún respetando tu opinión, es un poco digamos "rara" tu postura. Yo he oido hablar de otras consolas que no me interesan lo más mínimo pero ni se me ocurre perder un minuto en pasarme por sus foros para decir que no me interesan. Yo que se...... cada uno puede hacer lo que quiera pero vamos.......

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye] [bye]


Y ya no rara, es una mentira, voy a decir que es por ignorancia y no te voy a tachar de flamer como pides, pero Nintendo es la compañía que más juegos propios saca por consola, y si por indie/flash como dices te refieres a Xenoblade 2, DQ11, Disgaea 5, Project Octopath, Fifa, Dragon Ball Xenoverse 2, sin contar que juegos "indies" como menosprecias, tiene juegos como Isaac, que puede ser por mucho mejor que la mayoría de triple A, sin contar los propios de Nintendo, pues... De flamer no, pero antes de dar una opinión, habría que informarse un poco, sobre todo para atreverse a llamar a la consola "timo", siendo la única que sale con tecnología actual [carcajad]
losKA escribió:Eso es bueno o malo? [mad]


Si no me equivoco mucho más barato. Pascal es la versión más moderna.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3625 ... s-maxwell/

Yo no tengo mucha idea, y la verdad que la potencia me importa poco....
isaac_tejero escribió:Vaya caja tan grande para ese cartucho otro ridículo más d Nintendo


Tienes razón..... y encima el cartucho no resistirá en el microondas junto a la taza de leche con colacao que me hago todas las mañanas.

Cancelo mi 6ª reserva......... y estoy pensando en darme de baja de Vomistar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
La batería no va soldada y la carcasa trasera no va pegada, grandes noticias.
La batería es enorme

Imagen

Una breve conclusión: Emily Rogers habló de que no había ventilador (primer devkit?). El leak de Foxconn decía que sí.
Con esto comprobamos que han metido la batería más grande que han podido, con lo que me parece que con la autonomía ya confirmada nos podemos dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta relación potencia/autonomía xD

A ver si van saliendo más detalles.
He estado investigando, y si la memoria interna de la consola es modular, lo cual significa que igual con suerte podemos ampliarla sin demasiados problemas.

dani699 escribió:Dos breves conclusiones: Emily Rogers habló de que no había ventilador (primer devkit?). El leak de Foxconn decía que sí.


pasar de los twitteros, despues de todo loq ue han solado y como no han dado ni una, cualquier cosas de la que tuviesen razon seria puramente por casualidad.
xTAZORx escribió:Con esto comprobamos que han metido la batería más grande que han podido, con lo que me parece que con la autonomía ya confirmada nos podemos dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta relación potencia/autonomía xD

A ver si van saliendo más detalles.


Más barata, hay baterías de ese tamaño con más capacidad.
timehero escribió:He estado investigando, y si la memoria interna de la consola es modular, lo cual significa que igual con suerte podemos ampliarla sin demasiados problemas.

dani699 escribió:Dos breves conclusiones: Emily Rogers habló de que no había ventilador (primer devkit?). El leak de Foxconn decía que sí.


pasar de los twitteros, despues de todo loq ue han solado y como no han dado ni una, cualquier cosas de la que tuviesen razon seria puramente por casualidad.

No es twittero. El leak de Foxconn ya ha acertado bastantes cosas y esto sería una confirmación más de que su información es cierta. Si no de qué iba a decir Emily Rogers (que tenía información cierta en su momento) que en el momento en que publicó su info el devkit no tenía ventilación activa?
dani699 escribió:
timehero escribió:He estado investigando, y si la memoria interna de la consola es modular, lo cual significa que igual con suerte podemos ampliarla sin demasiados problemas.

dani699 escribió:Dos breves conclusiones: Emily Rogers habló de que no había ventilador (primer devkit?). El leak de Foxconn decía que sí.


pasar de los twitteros, despues de todo loq ue han solado y como no han dado ni una, cualquier cosas de la que tuviesen razon seria puramente por casualidad.

No es twittero. El leak de Foxconn ya ha acertado bastantes cosas y esto sería una confirmación más de que su información es cierta. Si no de qué iba a decir Emily Rogers (que tenía información cierta en su momento) que en el momento en que publicó su info el devkit no tenía ventilación activa?


hablaba de mencionar a emily rogers y los 2 otros, que no han dado ni una, y las unicas filtraciones buenas, han sido las de foxcom y la de 4chan.
@timehero Para eso sale mucho más barato una micro sd.. xD

Y si claro, la batería podría ser de más capacidad, pero el precio aumentaría también y seguirían las quejas de los haters tipo "menuda estafa", pero bueno, algunos con tal de quejarse de todo :-|
@santousen

Donde? Le tienes medido el tamaño?

Realmente las baterias 18650 que son las mejores en relación durabilidad, autonomía, tamaño, calidad, son mucho mas grandes y su capacidad es inferior.

No se si es que vienes aquí a soltar lo primero que se te ocurre. Pero telita, y mas teniendo en cuenta que las baterías es algo que hay que fabricar, escoger y calibrar muy bien para evitar problemas.
43157 respuestas