Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
kai_dranzer20 escribió:
UDLP84 escribió:para los no entendidos, podéis explicar ke es un dock


pues simplemente una base xD

ademas de ser una base de plástico para poner la pantalla, debe cargar la batería y tener salida HDMI, lo que algunos decimos es que podría o no tener hardware para potencia extra
además de un disco duro o algo así


Demasiado fino el dock para tener disco duro al menos integrado, memoria flash puede ser
PutuMoT escribió:UNa pregunta a los que se quejan de potencia..... bueno no, mejor a la gente que entiende un poco que me lo aclare.

PS4 1.8 Tflop
Xboxone 1.3 Tflop

Si Switch tiene 1.5 tflops como decis..... donde esta el problema?


Problema ninguno, en mi opinion no va a tener 1,5 tf cuando juguemos en la portatil. Aparte que esos 1.5 tf son con instrucciones fp16 mientras que los 1.84 de ps4 son con instrucciones fp32. El chip tegra x2 moviendo instrucciones fp32 tendria una potencia de 0.5 tflops. Ahi si veo un problema. Los teraflops de ps4 y switch habria que medirlos en las mismas instrucciones y ahi sale mal parada. Todo esto son conjeturas que hacemos nosotros, que aun no se sabe nada en claro pero cuando el rio suena agua lleva. Es que yo no me creo que nvidia haya diseñado otro chip para switch con mas potencia que el x2.
@Roma13
De donde has sacado los precios de los packs?
Raugo escribió:
lestar escribió:
no tarda mas que como lo es el cambiar la resolucion y ajustes en un juego de PC, si el SO esta bien optimizado, no deberia tardar demasiado, ademas puede que nos juegos mostrados en el trailer no corrieran realmente en la consola o hayan estado corriendo a la misma resolucion, quien sabe


En el video es instantaneo no hay cambio y si el dock tuviera por ejemplo una grafica mas potente tendria que mover todo el contenido de la ram y la cache de esa grafica a la de la tablet y eso no es instantaneo.

Saludos


Pues no se ve totalmente instantaneo, ademas se ve que en el trailer las imagenes estan sobrepuestas en postproduccion, asi que hasta no ver a la consola en vivo en accion no podremos sacar mayores conclusiones del tiempo

Imagen
@danzou22 Si, pero las imágenes del wiki tienen restricción de tamaño, por eso las que tuve que aligerar. Gracias por avisar de todas formas. [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
JGonz91 escribió:
salva10_GTA escribió:
PutuMoT escribió:UNa pregunta a los que se quejan de potencia..... bueno no, mejor a la gente que entiende un poco que me lo aclare.

PS4 1.8 Tflop
Xboxone 1.3 Tflop

Si Switch tiene 1.5 tflops como decis..... donde esta el problema?


Porque la ps4 y one ya están cortas de potencia, de ahí la pro que tiene más


Aún siendo cierto ese postulado, que lo es, la potencia no es el único elemento en el que se basa el éxito de una videoconsola, por suerte.


pero lo que defienden los sonyers y xboxers es que saldrán los mismos juegos para las versiones pro y casual de sus consolas, por lo menos los de ps4, si no
Ya estoy decidido voy a comprar esta consola exclusivamente por su lado portátil. Solo con jugar al Zelda y al Mario acostado en mi cama no tiene precio espero que vendan la portatil sola
A ver el precio que tiene... si resulta atractivo será instasold.

Saludos.
kusanagi2 escribió:Teoricamente se situa entre XBONE y PS4:

PS4 (1.8 TF) >> Nintendo Switch (1.5 TF) >> XBOX ONE (1.4TF)


Pero estamos hablando de consolas de hace 3 años con una que saldrá en 2017...ahí ya no me parece tan bien
Ojo ahí que esto es importante

Imagen
Dejo aquí una foto que ha aparecido de un posible componente de Switch. Este sería el conector de la TV al dock.

Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/58h5ej/its_beautiful/
Harloxzz escribió:Ya estoy decidido voy a comprar esta consola exclusivamente por su lado portátil. Solo con jugar al Zelda y al Mario acostado en mi cama no tiene precio espero que vendan la portatil sola

Pues imagínate en un avión, en el metro, en el bus...en la playa [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues ya visto el primer tráiler de la consola y con el puto hype por las nubes. Sólo necesito más información Dios. Sólo un poco más.....
WayWardPines está baneado por "hater troll"
PutuMoT escribió:@keverson303

Eso es lo que yo me temia!!!!... se ve que el logo te da 15 teraflops.
Eso si, la Switch tiene que valer 100 euros.... luego les cuelan la Pro por 400 y corren como locos a comprarla... en fin!!!!!.

Yo llevo con sueños humedos desde las 16:03 de la tarde y tirando dinero a un logo de nintendo en la pantalla.... y superfeliz, que me digan lo que quieran

Y lo que decias sobre la edad... creo que si.... tendgo 37 y esto es algo que he estado esperando muuuucho tiempo.



Con todo respeto soy nintendero,me ha encantado el concepto pero si en su concepto sobremesa no tiene el mínimo para recibir ports de ps4 o xboxone está ACABADA antes de nacer.

Es triste pero a día de hoy sin un gta(vendió más que wiiu) o un cod tu mercado es muy muy reducido.No hay más,habrá que esperar pero si el camino de nintendo es renunciar a los grandes juegos mal han empezado,porque eso lastró a wii y sobretodo a wiiu.Ojalá me equivoque.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dais la misma pena los que criticais Switch como los que criticais One y PS4, en teoría todos estamos aquí porque nos gustan los videojuegos, no entiendo vuestra guerra, ni que os pagarán oye xD
Los creadores de Steamworld Heist y Dig están desarrollando un juego para Switch que "hará feliz a un montón de gente"
¿Les habrá cedido Nintendo alguna Ip de las suyas?

http://www.nintendolife.com/news/2016/1 ... ndo_switch
El video esta retocado, todo lo q digamos no es real hasta q nintendo no hable o veamos una en directo, logicamente en un trailer no te van a poiner el menu q pueda salir o el tiempo de carga de pasar el juego de un lado a otro.
dani699 escribió:Ojo ahí que esto es importante

Imagen


traduce,plis
[quote="dani699"]Ojo ahí que esto es importante



Eso seria una noticia cojonuda de confirmarse.....

Lo dicho y resumiendo de momento como consola portatil cojonuda.

Como sobremesa esperando a conocer nuevos datos....
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
PutuMoT escribió:@keverson303

Eso es lo que yo me temia!!!!... se ve que el logo te da 15 teraflops.
Eso si, la Switch tiene que valer 100 euros.... luego les cuelan la Pro por 400 y corren como locos a comprarla... en fin!!!!!.

Yo llevo con sueños humedos desde las 16:03 de la tarde y tirando dinero a un logo de nintendo en la pantalla.... y superfeliz, que me digan lo que quieran

Y lo que decias sobre la edad... creo que si.... tendgo 37 y esto es algo que he estado esperando muuuucho tiempo.


la mejor es que parece que se acabaron los chorrimandos y los aspavientos, parece que vuelve algo de la nintendo de antes y eso es para celebrarlo.
UDLP84 escribió:
dani699 escribió:Ojo ahí que esto es importante

Imagen


traduce,plis


que el dock agrega potencia extra y que esperemos unos segundos de tiempo de transicion entre modos
UDLP84 escribió:
dani699 escribió:Ojo ahí que esto es importante

Imagen


traduce,plis


Traduccion: El dock segun he oido tiene un procesador adicional (especificaciones desconocidas de momento) para cuando esta en modo sobremesa. Aunque es de esperar que haya que esperar unos segundos al hacer el cambio.
Eso dice a groso modo.

Saludos
keverson303 escribió:
my_dying_bride escribió:
keverson303 escribió:A esperar mas noticias pero tener una ps4 o xbox one portatil y sobremesa hay que ser gilipollas para no gustarte es mi opinion.


Opino exactamente igual que tú. Pero tranquilo, que todavía queda hasta marzo para que nos machaquen con la cantinela del nintendo doomed por la potencia.....

Cuando un tegra x1 mueve crisis 3 , hay mucho flipado suelto es lo que pasa.

Siempre me ha interesado un chip tegra en consola le veia futuro , a ver que hace nintendo.

@amate

480rx 5,8 teraflops aunque he visto 5,5 teraflops.

1060 4,4 teraflops y a 16 nm.

Cual funciona mejor?

Son diferentes arquitecturas y tienen diferente eficiencia. Pero no quiere decir que la potencia no sea lo que importe. Polaris no rinde como pascal. Eso es un hecho. Es como si tienes un coche de 700cv pero no se mueve del sitio porque patina. Tu has dicho que lo que importa sean las apis y demas y no estoy de acuerdo simplemente.
lestar escribió:
que el dock agrega potencia extra y que esperemos unos segundos de tiempo de transicion entre modos


interesante
pakillo_ds escribió:Veo a algunos decir que les gustaría un pack que prescindiera de todo lo portátil, pero es que yo pienso que esta consola es una consola portátil.

Osea, han anunciado una portátil con conexión a la tele y, salvo que adquiera potencia con el dock/base, no deja de ser una consola portátil xDDD

Ha quedado claro que, respecto a 3DS, ha pegado un salto brutal. Ahora bien, respecto a WiiU no se si el salto en potencia será tan grande, pero a mí me ha maravillado.

Y como sea retrocompatible con 3DS sería ya el acabose, y sus juegos son con tarjeta xD


Yo también pienso lo mismo.

Switch no va a competir con las actuales XONE y PS4, creo que el rollo de esta nueva consola no va por ahí. Y si lo hiciera, mucho me temo que ocurrirá lo que ocurre con WiiU hoy día. Si ofreces algo que está por debajo de lo actual, o que como mucho lo iguale, al usuario potencial no le va a parecer atractivo y no va a invertir dinero en ello.

Seguramente se tratará de una portátil con opción a integrarla en la tele del salón gracias a un dock (y que quizá aporte algo más de potencia para ajustarse al estándar actual 1080p sin quedar mal frente a las consolas actuales). Yo creo que es lo más inteligente que puede hacer NINTENDO hoy por hoy, dejar a un lado la competición con las consolas de sobremesa, y seguir con su hegemonía de portátil.

PD:
Creo que lo atractivo de Switch va a ser que NINTENDO hará de esta consola todo lo que SONY nunca hizo con PS VITA. Hay mucho, mucho potencial...
A mi lo que más me interesan son los juegos y en ese sentido el tráiler no ayuda mucho, así que toca esperar por el supuesto Direct de... ¿enero? [mad]
UDLP84 escribió:
lestar escribió:
que el dock agrega potencia extra y que esperemos unos segundos de tiempo de transicion entre modos


interesante


Era de esperar...
pero lo de 1.5Tfps de Nintendo Switch (sin confirmar) son FP16... no sé por qué lo comparan con XBO y PS4 como si nada.

Lo de que el dock va a tener procesador auxiliar para que en modo sobremesa nos lleve a un mundo mágico...me aterra porque eso dispara costes y a saber cuando vaya a valer la experiencia completa (la que han mostrado en el video).
A mí me sobra que sea portátil, para eso está la 3DS.
Me esperaba mucho más de Nintendo por la NX, (odio el nombre Switch). No pedía un pepinaco de consola, simplemente una sobremesa sin inventos raros.
¿Las Third parties? Más juegos inacabados, con bugs, dlcs, season pass, parches desde el día 1... Lo nunca visto.

Estoy muy decepcionado. [mamaaaaa]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
WayWardPines escribió:
PutuMoT escribió:@keverson303

Eso es lo que yo me temia!!!!... se ve que el logo te da 15 teraflops.
Eso si, la Switch tiene que valer 100 euros.... luego les cuelan la Pro por 400 y corren como locos a comprarla... en fin!!!!!.

Yo llevo con sueños humedos desde las 16:03 de la tarde y tirando dinero a un logo de nintendo en la pantalla.... y superfeliz, que me digan lo que quieran

Y lo que decias sobre la edad... creo que si.... tendgo 37 y esto es algo que he estado esperando muuuucho tiempo.



Con todo respeto soy nintendero,me ha encantado el concepto pero si en su concepto sobremesa no tiene el mínimo para recibir ports de ps4 o xboxone está ACABADA antes de nacer.

Es triste pero a día de hoy sin un gta(vendió más que wiiu) o un cod tu mercado es muy muy reducido.No hay más,habrá que esperar pero si el camino de nintendo es renunciar a los grandes juegos mal han empezado,porque eso lastró a wii y sobretodo a wiiu.Ojalá me equivoque.


Switch si tiene algo es que no tenia wii u y es hermana portatil, es un todo en uno, todos los equipos de nintendo currando para ella.
@amate

Eso lo se , polaris 10 ya no da mas de si su silicio que es lo que monta ps4 pro , pero bueno al grano la estoy comparando con ps4 normal enserio creen que no llegan al nivel de ps4 normal?
Cuando tenía 7 o incluso 14 años no tenía ni puta idea de qué era un tera, la arquitectura ni hostias, y fíjate que fue la época que más disfruté de los videojuegos. Así que dejad de tocar los huevos.
Me suscribo y estoy atento. Hay ganas de algo nuevo (y bueno) en el mercado de consolas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bieffe escribió:A mi lo que más me interesan son los juegos y en ese sentido el tráiler no ayuda mucho, así que toca esperar por el supuesto Direct de... ¿enero? [mad]


pues a mi me gustó ese mario 64 galaxy
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
slash_94 escribió:Cuando tenía 7 o incluso 14 años no tenía ni puta idea de qué era un tera, la arquitectura ni hostias, y fíjate que fue la época que más disfruté de los videojuegos. Así que dejad de tocar los huevos.


megas y bits eran la moda.
tato27 escribió:A mí me sobra que sea portátil, para eso está la 3DS.
Me esperaba mucho más de Nintendo por la NX, (odio el nombre Switch). No pedía un pepinaco de consola, simplemente una sobremesa sin inventos raros.
¿Las Third parties? Más juegos inacabados, con bugs, dlcs, season pass, parches desde el día 1... Lo nunca visto.

Estoy muy decepcionado. [mamaaaaa]

????
me ha gustado, han dicho si es retrocompatible con algo?
[qmparto]
Fan de Sos Badajoz escribió:
slash_94 escribió:Cuando tenía 7 o incluso 14 años no tenía ni puta idea de qué era un tera, la arquitectura ni hostias, y fíjate que fue la época que más disfruté de los videojuegos. Así que dejad de tocar los huevos.


megas y bits eran la moda.
A mi me gustaría que la portátil corriera todos los juegos de esta generación. No importa si es una resolución menor el chiste es que corran en la portatil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me gusta ver que ya se han mencionado los teraflops, ahora el hilo esta completo

se va a crear subforo de swicht aunque sea dentro de los de wiiu? para rumores anuncios y demas @egarrote
kai_dranzer20 escribió:
bieffe escribió:A mi lo que más me interesan son los juegos y en ese sentido el tráiler no ayuda mucho, así que toca esperar por el supuesto Direct de... ¿enero? [mad]


pues a mi me gustó ese mario 64 galaxy

No sé donde véis que tenga inspiración Galaxy, porque no se ve el espacio,ni el rollo gravedad...
Tenían que sacar un Mario Universe puestos a pedir...

Y por cierto... a mi un Skyrim portátil me parece ya de por sí una puñetera pasada. [mad] [mad]
a mi en principio me ha gustado porque es lo que esperaba, lo que se venía rumoreando, una Nvidia Shield tablet X1 con una potencia superior a la Wii U pero no tanto como una Xbox One (que para una consola portátil, está muy bien).

Ahora, que la clave de su éxito estará en su precio.

Tableta sóla: 200 euros
Dock (que al parecer añade potencia): ¿150 euros?


Pero falta saber muchas cosas aún: precio, si los mandos de la Wii y Wii U funcionarán en la Switch (que me da, que no), si será retrocompatible con las anteriores consolas (que me da que si, pero por software, no se podrán meter tarjetas de DS ni 3DS, será todo por la eshop, previo pago), su catálogo de juegos, duración de la batería, la calidad de su pantalla...

La calidad de los plásticos, así en mate, me recuerda a la Ps2 Slim, PSP Street y Ps3 Super Slim. Vamos, han ahorrado costes en los plásticos. Hasta la botonera parecen así, de plástico normalucho.

Eso si, los gatillos R2 y L2 parecen buenos.
Falta saber la precisión de los sticks analógicos y lo de la vibración nueva que se rumoreaba que llevaría.

La cruceta partida en forma de botones, es otra cosa que no me ha gustado. Supongo que se podrá hacer algún invento, como pegar una cruceta encima de esos botones.

Los mandos sueltos, quedan muy pequeños para mi gusto. Mejor jugar con el otro mando, pero claro, lo venderán a parte.

Menudo negocio veo en los distintos mandos y accesorios. Tanto por parte de Nintendo, como por parte de los chinos.
Supongo que tendremos mandos a lo NES, SNES, N64, etc Eso está bien.



Quien se ha decepcionado es porque ha querido. Se venía rumoreando esto desde hace mucho.

Quien quiere una consola de sobremesa potente se irá a por una Xbox One Scorpio o Ps4 Pro. La NX no la comprarían de todas formas aunque fuera una PS4.
No entiendo los debates de si 0,3 Teraflops mas o menos, si realmente lo que importa es la optimizacion de los juegos, y en eso nintendo son maestros.

Si queréis Teraflops os compráis un pc decente y ale, ni 1 ni 2 ni 3, 10 para ir sobrados xD
JGonz91 escribió:Dejo aquí una foto que ha aparecido de un posible componente de Switch. Este sería el conector de la TV al dock.

Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/58h5ej/its_beautiful/

Eso parece un conversor de RF (radiofrecuencia), , lo cual está completamente obsoleto. ¿en la serigrafía pone ant y tv??
No tiene sentido alguno. A no ser que sea para conectarla a teles de tubo . Debe de ser un "switch" antiguo de la NES y alguien al leer nintendo switch lo ha puesto como broma

P.D. la verdad es que tiene su gracia [qmparto]
Yuluga escribió:me ha gustado, han dicho si es retrocompatible con algo?


lleva un nvidia tegra, asi que directamente no es retrocompatible con WIIU, con 3DS podria serlo, incluso por emulacion, pero aun no se confirma, pero es muy probable que poco a poco vaya reemplazando a 3DS y eventualmente hacerla retrocompatible de alguna forma
Yuluga escribió:me ha gustado, han dicho si es retrocompatible con algo?


Nada de nada sobre esto.
@Hide_to

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente de acuerdo , cualquier 1070 gtx se come cualquier mierda que ves en consola.
JGonz91 escribió:Dejo aquí una foto que ha aparecido de un posible componente de Switch. Este sería el conector de la TV al dock.

Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/58h5ej/its_beautiful/


eso es de nes jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya hay nombres
nintendo switch console, dock, pro controller, "joy con" para los mini mandos, y grip para la cosa esa de plastico que se usa para mando normal
alaun escribió:
kai_dranzer20 escribió:
bieffe escribió:A mi lo que más me interesan son los juegos y en ese sentido el tráiler no ayuda mucho, así que toca esperar por el supuesto Direct de... ¿enero? [mad]


pues a mi me gustó ese mario 64 galaxy

No sé donde véis que tenga inspiración Galaxy, porque no se ve el espacio,ni el rollo gravedad...
Tenían que sacar un Mario Universe puestos a pedir...

Y por cierto... a mi un Skyrim portátil me parece ya de por sí una puñetera pasada. [mad] [mad]


no es un super mario galaxy, es mas un mario 64 2
43154 respuestas