Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

1, 2, 3, 4, 5, 6864
Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
UNa pregunta a los que se quejan de potencia..... bueno no, mejor a la gente que entiende un poco que me lo aclare.

PS4 1.8 Tflop
Xboxone 1.3 Tflop

Si Switch tiene 1.5 tflops como decis..... donde esta el problema?
Realmente estamos ante una portátil, su competencia no va a ser ni Xbox ni Ps4, sino... 3ds. Vamos, que no va a tener competencia, y va a ser la portátil más potente del mercado. Si tiene todo el apoyo third que se ha desvelado, va a vender como churros. Y seguro que aún quedan más sorpresas por descubrir. Y lo de los mandos desacoplables en principio a mí me parece un acierto, a expensas de la comodidad, que es donde tengo dudas. Puedes colocarla en el reposacabezas del coche y jugar sin tener que sostenerla.
alberpotes escribió:Se parece muchisimo a un fake que salio hace cosa de un mes, que a mi era el que mas me molaba, buenisima, me venia temiendo lo peor pero esta superando mis expectativas, la portatil con una tegra vitaminada que segun he leido por ahi compite con la ps4 y X1 base, y veremos cuanto le aumenta la potencia el dock, eso para los que se quejan de que no es potente.

En cuanto a juegos parece que esta vez si que nintendo contara con el apoyo de third parties!

lo dicho, buenisimas noticias


Si eso fuera cierto la autonmía en modo portátil puede ser una anécdota, personalmente no creo que sea superior a One/PS4 y va ser un serio problema para los Third-Party, más teniendo en cuenta que saldrá en 2017 con Pro y Scorpion. Pero bueno, es hablar por hablar.
A ver, quien nos dice a nosotros que no puede ser retrocompatible con 3DS? Ojala, creo que ganarian mucho dandonos esa posibilidad.
@urtain69 No me malinterpretes, yo tampoco quiero estar toda la vida jugando a juegos de la generación PS3/360, pero reconozco que antes que teraflops, 4k, HDR, busco otras cosas....oye, que si me lo das TODO, te firmo ya mismo..... [+risas] [+risas] .
Pero es lo que tú dices, a mi me interesa Switch únicamente como portatil, por eso soy menos "exigente".
Un saludo.
para los no entendidos, podéis explicar ke es un dock
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
xDarkPeTruSx escribió:Creo que se os va mucho la pinza con el precio....

La Shield Tabled con el K1, que era lo más potente del momento cuando salió, costaba 250€ y el mando a parte.

La Shield TV con el X1, que es BASTANTE más potente que el K1, salió por 200€ con 16GB


Yo no digo nada, pero no creo que la consola cueste muchísimo más que lo que acabo de decir. Es tegra, pantalla ridículamente barata porque es a 720p....


249.99€ con un juego. Viene con los mandos separables y sin acople. El acople 20€ y el mando pro 50€.
Prácticamente podemos confirmar que sacarán mando-acoples con diferentes configuraciones.


El pack tocho tocho costará 300€. La NS + Acople mandos simples + Mando pro + 1 o 2 juegos.


mandos con forma y botones de nes y snes [looco]
liskdapps escribió:Y si vendieran la portatil suelta con el tegra x1 o el que sea y una base aparte con una nvidia 1080 os imaginais?

eso si el pack de las 2 cosas estaria por 800€ como poco.


Eso sería un fracaso, 800eur una consola ni loco
Una imagen que me ha pasado mi sobrino:

Imagen
Como sobremesa no me gusta nada.
Como portátil no está mal, pero yo hubiera preferido una sobremesa. Cuando estoy fuera es porque estoy trabajando,o dando una vuelta con la señora, con la bici, etc y no puedo estar jugando a la consola.
Tampoco me gusta jugar mientras cago como algunos dicen XD
tendrían que sacar muy buenos juegos para vendérmela, pero por ahora de salida ni de coña.
Otra cosa que no entiendo es el motivo de tanto secretismo.
A mi me encanto de momento.Que pesadilla siempre con la potencia y los teraflops,que pesaditos,cansinosssss en serio que coñazo siempre leer lo mismo y de los mismos que parece que os pagan para echar mierda a nintendo.Anda ir a jugar a esas consolas tan originales y con tantos juegazos que las hacen unicas...venga correr...aaa...es que estan muertas en sus basuras de juegos repetitivos y aburridos hasta la saciedad.Y que me echen del foro que me la suda pero es que ya cansais...compraros una vida anda.
Creo que estais equivocados en el articulo pone que 1.5 tf son con calculos de 16 bits el equivalente para calculos de 32bits serian 0.75tf, de todas formas tampoco sabemos si lleva un tegra x1.
@PutuMoT

Problema no tiene el logo playstation , vamos eso sony lo llega hacer con la vita , el sueño humedo de los niños ratas jugar al cod y al fifa en el instituto.
@xDarkPeTruSx Por 300€ no creo que la vendan, siendo Nintendo yo creo que de los 350/400 que costará la PS4 Pro no bajara. Solo hay que ver el precio de Wii U que han mantenido inmutable a lo largo de los años incluso con la consola ya abandonada, parece que les cueste rebajar el hardware. XD

Salu2!
Y alguien me puede explicar que era eso que estaban cuidando para que no lo copiaran!!!! volvimos a ser victimas del marketing!!!!!

La versión de Skyrim anunciada será la remasterización? si es así al menos sabemos que puede correr algo de este nivel, lo cual son excelentes noticias, además de que contara con el apoyo de Bethesda.

Lo que me preocupa es el precio, esto no deja ser mas que el concepto de Wii U mejorado pero que a casi nadie gusto y menos gusto pagar por algo que no interesaba a la mayoría, siendo honestos yo la pillare porque tengo varias consolas y próximamente PC gamer, pero Switch tendrá oportunidad con personas que solo compraran una consola??
PutuMoT escribió:UNa pregunta a los que se quejan de potencia..... bueno no, mejor a la gente que entiende un poco que me lo aclare.

PS4 1.8 Tflop
Xboxone 1.3 Tflop

Si Switch tiene 1.5 tflops como decis..... donde esta el problema?


Porque la ps4 y one ya están cortas de potencia, de ahí la pro que tiene más (4,2)
UDLP84 escribió:para los no entendidos, podéis explicar ke es un dock

Una base. Sería lo necesario para que el juego se viera en la TV y no en la tablet.
urtain69 escribió:
my_dying_bride escribió:
Es la desgracia de ésta generación. Potencia por encima de diversión.


Yo no busco la potencia, pero otra vez graficos ps3 a estas alturas me da mucha pereza…
No pido una escorpio ni tan siquiera una neo, pero minimo una ps4 o algo por encima si deberia de estar a estas alturas…
Y repito, los que la veis bien por ser portatil pues lo entiendo, pero a los que somos mas de sobremesa pues le vemos cosillas que nos hacen ser cautos. Por lo menos a mi...


como lo mensioné en el hilo anterior, Nvidia confirmo que Switch monta un chip Parker custom, asi que minimo deberiamos tener una potencia entre Wiiu y xboxone, lo cual es mucho más de una x360/ps3
Buenas sensaciones, pero soy cauteloso. Creo que jugare a fondo "Breath of the Wild" en Wii U, y asi me doy un margen para ver como tratan a Switch.

Veremos el precio.
la clave seria... nx a pelo... 249 y nx + dock + adaptador para mandos a 299... pero siendo nintendo sera a 299 y 349 respectivamente... dudo mucho que hagan packs de todas formas..
egarrote escribió:@xDarkPeTruSx Por 300€ no creo que la vendan, siendo Nintendo yo creo que de los 350/400 que costará la PS4 Pro no bajara. Solo hay que ver el precio de Wii U que han mantenido inmutable a lo largo de los años incluso con la consola ya abandonada, parece que les cueste rebajar el hardware. XD

Salu2!

El caso de Wii U no creo que sirva de ejemplo. Es la primera vez que hacen algo así y es porque ya la daban por perdida.
Yo creo que va a ver un pack con la portatil sola sin mandos ni nada y sera mas barata

Y tambien creo que va a ver otro paquete con la portatil + el mando tradicional y el conector para la TV y el tercero con todo lo demas mas los mandos minis y otra cosa que no es estemos perdiendo.
shevita07 escribió:la clave seria... nx a pelo... 249 y nx + dock + adaptador para mandos a 299... pero siendo nintendo sera a 299 y 349 respectivamente... dudo mucho que hagan packs de todas formas..


y Docks distintos?

un dock normal y un dock pro, con mas chicha jajaja.
A mi me ha sorprendido grátamente..pero no quiero que el hype me nuble el juicio jaja...con ganas de ver mucha mas información... :O
salva10_GTA escribió:
PutuMoT escribió:UNa pregunta a los que se quejan de potencia..... bueno no, mejor a la gente que entiende un poco que me lo aclare.

PS4 1.8 Tflop
Xboxone 1.3 Tflop

Si Switch tiene 1.5 tflops como decis..... donde esta el problema?


Porque la ps4 y one ya están cortas de potencia, de ahí la pro que tiene más


Aún siendo cierto ese postulado, que lo es, la potencia no es el único elemento en el que se basa el éxito de una videoconsola, por suerte.
ricarzero escribió:Os imaginais FF XV portatil?

Ojalá, pero no soy tan optimista, más cuando hasta PS4 tiene problemas para moverlo.
Me alegra que han matado al bluray que lacra desde 2007 instalando juegos.
@keverson303

Eso es lo que yo me temia!!!!... se ve que el logo te da 15 teraflops.
Eso si, la Switch tiene que valer 100 euros.... luego les cuelan la Pro por 400 y corren como locos a comprarla... en fin!!!!!.

Yo llevo con sueños humedos desde las 16:03 de la tarde y tirando dinero a un logo de nintendo en la pantalla.... y superfeliz, que me digan lo que quieran

Y lo que decias sobre la edad... creo que si.... tendgo 37 y esto es algo que he estado esperando muuuucho tiempo.
my_dying_bride escribió:@urtain69 No me malinterpretes, yo tampoco quiero estar toda la vida jugando a juegos de la generación PS3/360, pero reconozco que antes que teraflops, 4k, HDR, busco otras cosas....oye, que si me lo das TODO, te firmo ya mismo..... [+risas] [+risas] .
Un saludo.

Soy nintendero desde nes, y lo he seguido siendo con wii y wiiu, asi que imaginate si me importan los graficos mas que nada… pero es lo que te digo… que es que ya serian 3 generaciones con lo mismo… Que hoy en dia hacer una ps4 esta tirado por Dios!!!

Si ronda la potencia de ps4 ya la veria con mejores ojos…
Y por cierto… Por que le ponen ese pedazo de marco a la pantalla? :-? :-? :-?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Harloxzz escribió:Yo creo que va a ver un pack con la portatil sola sin mandos ni nada y sera mas barata

Y tambien creo que va a ver otro paquete con la portatil + el mando tradicional y el conector para la TV y el tercero con todo lo demas mas los mandos minis y otra cosa que no es estemos perdiendo.


uno solo la consola y quien tenga wii u que aproveche el mando, me refiero que valga cualquier mando de wii u [beer]
Bueno, ¿para cuando la siguiente tanda de información?... XD XD XD
@dani699 No digo que sirva como ejemplo, pero creo que una rebaja el año pasado si podían haber hecho y así haberle dado un ultimo impulso, aunque ahora ya supongo que directamente las liquidarán.

A ver cuando anuncian un Nintendo Direct "Only for Switch" y salimos de dudas. XD

Salu2!
es retrocompatible con wii u?
Nvidia no se ha pronunciado al respecto concerniente a Nintendo switch por lo que cualquier cosa que se diga sobre X1, Tfps etc es mera suposición. Recuerdo que con WiiU pasa lo mismo, que la GPU se compara con una Radeon pero resulta que en WiiU es custom y no va a 128 sino a 64 bits por lo que el rendimiento es menor y posiblemente ocurra lo mismo con Nintendo Switch así que si eso llegase a ocurrir se le pide al personal que baje sus tridentes y apague sus antorchas. Caso de que sea igual en cuanto a potencia de un tegra parker y que el custom solo sea para dar compatibilidad con WiiU...¿hay fiesta no? lo pregunto porque si se habla de 1.5Tfps FP16 ya lo hace mucho más potente que una WiiU de 0.3Tfps...y de bolsillo.

El Skyrim "a donde vayas" me parece genial y ojalá salgan juegos de la pasada y actual gen para la Switch (si llegase a ser verdad que posea 0.7Tfps, podría mover ports de actual gen a 720p...supongo).

De lo que he visto me ha gustado pero no tanto como para comprar la consola de salida y menos sin saber el precio que según Emily será más barata de lo que se piensa...yo pienso que valdrá 250 con dock así que....
@JGonz91 Por supuesto, pero supongo que la gente se queja de eso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:para los no entendidos, podéis explicar ke es un dock


pues simplemente una base xD

ademas de ser una base de plástico para poner la pantalla, debe cargar la batería y tener salida HDMI, lo que algunos decimos es que podría o no tener hardware para potencia extra
además de un disco duro o algo así
Agus-B4n escribió:es retrocompatible con wii u?


Han dicho que no.
PutuMoT escribió:UNa pregunta a los que se quejan de potencia..... bueno no, mejor a la gente que entiende un poco que me lo aclare.

PS4 1.8 Tflop
Xboxone 1.3 Tflop

Si Switch tiene 1.5 tflops como decis..... donde esta el problema?


Primero habrá que ver si esos 1.5 tflops son reales, porque lo dudo, y después el problema está en que esa potencia de cálculo será como mucho a máximo rendimiento jugando en tu TV Led sobre el dock para ofrecer 1080p 60fps nativos (veremos si consiguen estos números, que igual ya me estoy colando pero bien). Con la batería en modo portátil, el % de la GPU en uso será bastante menor si no quieren que la batería dure un suspiro, así que te podrás hacer una idea de la potencia real "accesible" de la que realmente dispondrán para extrujar el engine gráfico en los juegos...
liskdapps escribió:
shevita07 escribió:la clave seria... nx a pelo... 249 y nx + dock + adaptador para mandos a 299... pero siendo nintendo sera a 299 y 349 respectivamente... dudo mucho que hagan packs de todas formas..


y Docks distintos?

un dock normal y un dock pro, con mas chicha jajaja.


Es que es eso, en un futuro podrian sacar un dock mas potente y decir NEW Nintendo Dock
Que reescale a 4K o algo asi.

Por otro lado el precio y packs.
Portatil y mandos laterales 250/300€
Mando PRO 60€
Dock solo 100/150€
Pack consola mandos laterales, adaptador a mando pro 400€
Pack consola, mandos laterales, adaptador a mando pro, mando pro y algun juego 450/500€

un saludo.
@Agus-B4n Todavía no se sabe nada en ese aspecto, pero yo me atrevería a decir que no va ha serlo debido al cambio de arquitectura. :)

Salu2!
dani699 escribió:
UDLP84 escribió:para los no entendidos, podéis explicar ke es un dock

Una base. Sería lo necesario para que el juego se viera en la TV y no en la tablet.


eso lo sé, me refiero a aumentar la potencia ke tiene actualmente, es decir tener un dock es darle futuro a la consola?
@salva10_GTA

Creo que mas de uno se va a pegar un harton de reir con la pro, pero ese no es el tema.

Solo digo que en ese caso podria correr cualquier juego de esta generación (ya que la pro solo es un "añadido" segun sony y todo debe correr bien en la PS4 standard).
Ese concepto con una potencia similar a XboxOne y PS4 me parece una pasada.... aunque me hagan pagar mas de esos 150 euros que dice alguno.
@egarrote Las dos imágenes de la wiki se pueden encontrar con mejor resolución en imagen1 e imagen2, pero como no se modificarlas y si deben de tener algún requisito para estar en la wiki te lo digo xD
“Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran”, ha declarado Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe. “Nuestros equipos en Nintendo y muchos otros desarrolladores se están empleando a fondo para crear experiencias únicas para el disfrute de los jugadores, y estamos deseando poder enseñaros más”.

Nintendo anima a los desarrolladores a diseñar sus juegos para ser compatibles con varios estilos de juego, "lo cual da a los jugadores libertad a la hora de elegir el tipo de experiencia de juego que más se les adapte".
LostsoulDark escribió:Y alguien me puede explicar que era eso que estaban cuidando para que no lo copiaran!!!! volvimos a ser victimas del marketing!!!!!

La versión de Skyrim anunciada será la remasterización? si es así al menos sabemos que puede correr algo de este nivel, lo cual son excelentes noticias, además de que contara con el apoyo de Bethesda.

Lo que me preocupa es el precio, esto no deja ser mas que el concepto de Wii U mejorado pero que a casi nadie gusto y menos gusto pagar por algo que no interesaba a la mayoría, siendo honestos yo la pillare porque tengo varias consolas y próximamente PC gamer, pero Switch tendrá oportunidad con personas que solo compraran una consola??


Pues mi apuesta es que en menos de un mes sacan una versión china marca blanca... básicamente una tablet Android con los mandos. La duda será el software que aproveche esos mandos...
alaun escribió:Es que lo que hace única a la Wii U es la idea del Off-TV.


Pues bien que se esforzaron en lo del juego asimétrico y el uso de las dos pantallas. El off-tv era un aspecto importante, y de hecho fue lo primero que vimos de Wii U, pero la consola era más que eso.
Japon va a vender lo que no esta escrito.

En españa tengo mis dudas , sonylandia nunca fue bien recibida ni dreamcast , ni game cube , wii la cantidad de mierda en los foros, ni xbox.

Pero bueno si me mola mucho me planteo hasta vender mi ps4 y la one.
Veo a algunos decir que les gustaría un pack que prescindiera de todo lo portátil, pero es que yo pienso que esta consola es una consola portátil.

Osea, han anunciado una portátil con conexión a la tele y, salvo que adquiera potencia con el dock/base, no deja de ser una consola portátil xDDD

Ha quedado claro que, respecto a 3DS, ha pegado un salto brutal. Ahora bien, respecto a WiiU no se si el salto en potencia será tan grande, pero a mí me ha maravillado.

Y como sea retrocompatible con 3DS sería ya el acabose, y sus juegos son con tarjeta xD
Teoricamente se situa entre XBONE y PS4:

PS4 (1.8 TF) >> Nintendo Switch (1.5 TF) >> XBOX ONE (1.4TF)
urtain69 escribió:
my_dying_bride escribió:@urtain69 No me malinterpretes, yo tampoco quiero estar toda la vida jugando a juegos de la generación PS3/360, pero reconozco que antes que teraflops, 4k, HDR, busco otras cosas....oye, que si me lo das TODO, te firmo ya mismo..... [+risas] [+risas] .
Un saludo.

Soy nintendero desde nes, y lo he seguido siendo con wii y wiiu, asi que imaginate si me importan los graficos mas que nada… pero es lo que te digo… que es que ya serian 3 generaciones con lo mismo… Que hoy en dia hacer una ps4 esta tirado por Dios!!!

Si ronda la potencia de ps4 ya la veria con mejores ojos…
Y por cierto… Por que le ponen ese pedazo de marco a la pantalla? :-? :-? :-?


Quizá es porque yo lo veo desde el punto de vista de alguien al que solo le interesa Nintendo por sus portátiles, ya que las únicas consolas de Nintendo de sobremesa que he tenido fueron N64 y Gamecube (yo fui de Master System y Megadrive).
Asi que si me das una portatil con una potencia que se acerque a una PS4/One, aunque no llegue, doy saltos de alegria.
Eso si, me pongo en tu pellejo, y entiendo que quieras ver un salto cuantitativo después de 2 generaciones jugando prácticamente con el mismo hardware.
Un saludo.
43154 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6864