Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
esta por ver realmente el apoyo third que tendrá a partir del año próximo, esto sin duda será decisivo.
superfenix2020 escribió:
beonyi escribió:De todas formas desde los tiempos de Wii los casuals se encuentran desaparecidos.

no están desaparecidos, están con sus móviles y tabletas. Al menos los más jóvenes. Los abuelos, no se... [sonrisa]


También, también XD
@amate

Amd lleva tiempo dando cabezazos sin sentido , ati y amd me encataban en 2004 2005 2006 , pienso que hicieron un gran trabajo con game cube y xbox 360.

Pero las xbox one y ps4 son una mierda de consolas y que la ps4 pro va a tener cuello de botella guapo lo sabe todo dios.

Esperar mas noticias : Pensar en su catalogo imaginario tiene que que ser ... [flipa]
Los casuals que salieron con Wii están ahora con ps4.

Ahora piden el fifa, el gta y el calos diuty.

Por experiencia con mis cuñados/amigos, pasaron de Wii a 360 y luego a ps4 porque tienen 1Tb y eso es la ostia.
oldplayer escribió:esta por ver realmente el apoyo third que tendrá a partir del año próximo, esto sin duda será decisivo.


Si, eso y la relación especificaciones-precio van a marcar si puede ser una consola muy a tener en cuenta o una wii u 2.0 (en ventas)
reyhh23 escribió:@Ellacopter Claro que son casual, pero no todo es candy crush en los juegos de smartphone. Hay otro tipo de jugador ahí. ¿Que la mayoría son casual? Pues si, puede ser, pero habrá otros que no hayan comprado una 3ds porque ya se han gastado dinero en un buen móvil con el que también tienen juegos de diversos géneros.


Bueno, da igual, las cuestión es traer jugadores y vender mucho para querer tengas soporte y juegos a barrer.
Gracias por las respuestas. Me queda clarisimo.

Otra duda:

La nintendo swicht va a poderse jugar sin necesidad de estar al lado del dock o como se llame? Es decir.
Puedo encenderla en un avión sin necesidad de darle al encendido del dock?
Perdonar si no me explico bien
Dongoros escribió:Los casuals que salieron con Wii están ahora con ps4.

Ahora piden el fifa, el gta y el calos diuty.

Por experiencia con mis cuñados/amigos, pasaron de Wii a 360 y luego a ps4 porque tienen 1Tb y eso es la ostia.


Imagen
@LostsoulDark

Siempre he tenido la esperanza sacaran algo bueno bonito barato con un steam os o algo por el estilo , esto es lo mas parecido para mi.

A mi jugar en sobremesa me gusta y me gusta jugar portatil.

Cuando usas transporte publico se agradece , me gustaria saber mas cosas si tiene 4g por ejemplo , online si es gratuito.
Aclarar el tema de los tf, son 1,5tf de 16bits, pero en las consolas se ha de medir en 32, lo que dejaría en una consola de 0,75tf, lo que es bastante menos que one/ps4, pero yo creo que suficiente como para tener multis de categoría ya que Nvidia siempre saca un plus de rendimiento, pero no uséis los 1,5 para comparar porque no son comparables.
losKA escribió:Gracias por las respuestas. Me queda clarisimo.

Otra duda:

La nintendo swicht va a poderse jugar sin necesidad de estar al lado del dock o como se llame? Es decir.
Puedo encenderla en un avión sin necesidad de darle al encendido del dock?
Perdonar si no me explico bien


Claro. Es totalmente portátil
yo no soy muy nintendero, y deteste la wii y la wiiu esta en mi casa por mi mujer y a algunos juegos le he dado, pero esta consola me atrae muchisimo, porque si soy usuario de portatiles y eso de cambiar los mandos, jugar como en wiiu en tele o pantalla pero esta vez donde quieras, la verdad es q me atrae y mucho.

Yo no espero un precio por debajo de los 350€, q sinceramente tampoco creo q este mal.


SAludos
jordi1986 escribió:Aclarar el tema de los tf, son 1,5tf de 16bits, pero en las consolas se ha de medir en 32, lo que dejaría en una consola de 0,75tf, lo que es bastante menos que one/ps4, pero yo creo que suficiente como para tener multis de categoría ya que Nvidia siempre saca un plus de rendimiento, pero no uséis los 1,5 para comparar porque no son comparables.


Aps. Error mío, en estos temas no estoy puesto. A ver al final cuanto zumba. Esperemos a que hable Nintendo
esto es lo que se viene rumoreando sobre sus specs:

ARM Cortex-A57 4 cores, max 2GHz
NVidia second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared) - 1GB para el S.O y 3GB para juegos
32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output
Capcitance method, 10-point multi-touch


nada que no se supiera ya. :)
Calculinho escribió:No os hagáis ilusiones con el tema potencia, los rumores han acertado de pleno y dichos rumores decían que sería ligeramente menos potente que una PS4. Que igual se equivocan, pero acertando tantas cosas yo le doy mi confianza.

Dicho esto ¿Dónde está el problema? Acaso no ha prometido Sony y Microsoft que su Pro y Scorpio son para la VR y mejoras gráficas en temas de resolución y filtros, pero que los juegos saldrán para todas las plataformas? Por extensión, Switch podría mover lo mismo que PS4-One y si la competencia dice la verdad como bien confían sus fieles seguidores todos los juegos next-gen que están por venir podrán correr en PS4-One y por extensión Switch. Lo bueno de Switch tal y como yo lo veo es que puedes llevarte a donde sea un cacharro de potencia similar que consolas de 10 kg. Así que donde de verdad va a competir Nintendo va a ser con la siguiente propuesta:

"¿Quieres jugar Dark Souls III* en el metro, bus, casa de tus abuelos o en la consulta del médico? Compra una Switch"

Actualmente no hay nada portátil con semejante potencia, aceptando que los rumores se cumplan. Que puede tener menos potencia o puede tener más. Por otro lado el puerto para el televisor tiene que llevar algo más creo yo porque aparte de usbs y una conexión en la tele, es bastante "grande" para sólo tener esa función y la de cargar la portátil. Aunque seguramente se limite a memoria interna para guardar juegos digitales, no creo que tenga ram o potencia extra (ojalá que sí).



*Digo Dark Souls porque en los partners está From Software y me ha llamado la atención.


es lo que yo opino, donde nintendo va a triunfar es en ofrecer lo mismo que la competencia, pero con la posibilidad de jugar donde sea, y es aqui donde el apoyo de las thirds es escencial y donde mayor apoyo tendran por lo visto, porque la competencia esta vez no puede copiar el concepto tan facilmente, Sony tendria que sacar literalmente una ps4 portatil para competir con esto, y dudo que haga algo asi, viendo como le fue a la vita
@lestar Eso es. Lo mismo que la competencia + todo el mundo nintendo. Les puede salir muy bien
Va a haber mercadeo importante de manditos, mandos, complementos, etc,...

Veo dificil la zapper para la pantalla pequeña eso si XD
A mi me gusta el mensaje que sigue lanzando Nintendo:

Juega con tus amigos, sal a la calle o quedate en casa, pero en compañia. Muy diferente a la VR. Hace poco vi el video de como se conectan las gafas de PS y flipe cuando baja la persiana de casa como invitandote a aislarte del mundo.
Por cierto, los que hablais de minicruceta en el pad de la derecha, es un +, en el otro hay un -
Aquí nadie sabe que especificaciones tiene. Hasta que Nintendo no diga nada meh. Nadie había acertado ni en el diseño,juegos,presentación etc.
Yo tengo ps4, y recientemente adquirí wiiu de segunda mano. Si el concepto es parecido y con más potencia a mí me la han vendido.
superfenix2020 escribió:esto es lo que se viene rumoreando sobre sus specs:

ARM Cortex-A57 4 cores, max 2GHz
NVidia second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared) - 1GB para el S.O y 3GB para juegos
32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output
Capcitance method, 10-point multi-touch


nada que no se supiera ya. :)


¿pantalla táctil?

¿Tenemos nuevo sustituto del galaxy 7? XD
keverson303 escribió:@amate

Amd lleva tiempo dando cabezazos sin sentido , ati y amd me encataban en 2004 2005 2006 , pienso que hicieron un gran trabajo con game cube y xbox 360.

Pero las xbox one y ps4 son una mierda de consolas y que la ps4 pro va a tener cuello de botella guapo lo sabe todo dios.

Esperar mas noticias : Pensar en su catalogo imaginario tiene que que ser ... [flipa]


Efectivamente, estoy de acuerdo contigo. Y todo por economizar. Por eso no me gusta leer falsas espectativas sobre switch. Leo RDR2 dark souls 3 incluso final fantasy XV y ni de lejos creo que ninguno de estos juegos lleguen sin recortes a lo bestia. El apoyo de from software lo veo mas como un soul sacrifice o algo asi...
En cuanto al precio: 249 sin juego 300 con juego. Más no va a ser.
Mhagasal escribió:Yo la veo como el punto de unión de consola portatil y sobremesa, pero portatil en el sentido de competir contra smartphones y psvita. Lo mismo no afecta a la sucesora de 3DS o sencillamente evita su existencia [360º] .


Para mí, es matar a la 3ds. ¿Quién se va a comprar una 3ds si tienes la Switch que es más potente?
Sobre batería, pues seguro que sacan baterías portables como las de móviles, otro accesorio más.
beonyi escribió:Va a haber mercadeo importante de manditos, mandos, complementos, etc,...

Veo dificil la zapper para la pantalla pequeña eso si XD


y asi va a ser, por eso no me preocupa no ver una cruceta en el mando desmontable, porque seguro que sacaran uno con cruceta y para cada gusto
Yo casi no soy de jugar en portátiles pero el concepto de Wii U me atraia bastante. Todavía está en mis planes adquirir una.
Esta switch sin embargo me hace ilusión comprarla de salida. Con que tenga un Mario y un Mario Kart me basta.

Sobre el precio, por muy barato que sea producirla, tampoco hay que olvidar que se paga por la marca. Que hay n mil tabletas que implementan un concepto similar, pero por el simple hecho de que esta sera marca Nintendo, ahi se infla el precio. A mí no me extrañaría ni tantito que salga por 300 - 350 euros
WayWardPines está baneado por "hater troll"
beonyi escribió:Yo tengo una pregunta

-el dock supuestamente le mete procesado a la tablet y le metería más funciones/potencia..., pero imaginemos que no estás en tu casa si no en casa de unos amigos o en un hotel, que ¿existiría la posibilidad de castear los contenidos de la tablet sin más, como un chromecast y poder verlo en la tele sin más?, ¿lo venderian como un periférico?



Sería un procesador más para el sos,dudo que sea para juegos,salvo que haya juegos que sólo sean de sobremesa y no para portatil
tato27 escribió:
Mhagasal escribió:Yo la veo como el punto de unión de consola portatil y sobremesa, pero portatil en el sentido de competir contra smartphones y psvita. Lo mismo no afecta a la sucesora de 3DS o sencillamente evita su existencia [360º] .


Para mí, es matar a la 3ds. ¿Quién se va a comprar una 3ds si tienes la Switch que es más potente?
Sobre batería, pues seguro que sacan baterías portables como las de móviles, otro accesorio más.


Con lo de las baterías vamos a volver a los tiempos de la Game Gear XD
superfenix2020 escribió:esto es lo que se viene rumoreando sobre sus specs:

ARM Cortex-A57 4 cores, max 2GHz
NVidia second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared) - 1GB para el S.O y 3GB para juegos
32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output
Capcitance method, 10-point multi-touch


nada que no se supiera ya. :)

Pero el procesador no es de Nvidia?
tato27 escribió:
Mhagasal escribió:Yo la veo como el punto de unión de consola portatil y sobremesa, pero portatil en el sentido de competir contra smartphones y psvita. Lo mismo no afecta a la sucesora de 3DS o sencillamente evita su existencia [360º] .


Para mí, es matar a la 3ds. ¿Quién se va a comprar una 3ds si tienes la Switch que es más potente?
Sobre batería, pues seguro que sacan baterías portables como las de móviles, otro accesorio más.


Es que la 3DS ya tiene mas de 5 años, cuando salga la NX tendra ya 6 es su hora ya de morir.

Saludos
alberpotes escribió:????


Si lo único bueno que tiene Nintendo son los exclusivos.
Luegos ves los juegos multiplataformas en el resto de plataformas, y todos siguen el mismo método de negocio, salvo pocas excepciones.

Raugo escribió:Es que la 3DS ya tiene mas de 5 años, cuando salga la NX tendra ya 6 es su hora ya de morir.

Saludos

La NEW Nintendo 3DS/XL quería decir.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
tato27 escribió:
Mhagasal escribió:Yo la veo como el punto de unión de consola portatil y sobremesa, pero portatil en el sentido de competir contra smartphones y psvita. Lo mismo no afecta a la sucesora de 3DS o sencillamente evita su existencia [360º] .


Para mí, es matar a la 3ds. ¿Quién se va a comprar una 3ds si tienes la Switch que es más potente?
Sobre batería, pues seguro que sacan baterías portables como las de móviles, otro accesorio más.

Ya todos tienen la 3DS xD
Actualizado el Wiki para añadir todos los elementos de hardware de la consola, si veis cualquier cosa avisad y la corregimos, pero sentíos libres de editarla cuando queráis. [plas]

Salu2!
Cuanto más veo el video, más me gusta el concepto.

Me parece que han mejorado el mando Pro de la Wii U en el único defecto que se le podría encontrar (es un mando un poco ancho, los controles quedan demasiado interiores para los que tienen manos pequeñas).

Respecto a esa especie de elemento de unión que se puede usar para convertir los joy-con en otro pad estandar, se me ocurre que puede servir para cargar las baterias de los mandos mientras lo tienes conectado, o quizás como superficie NFC en el centro, para colocar los amiibos.

Lo peor que le encuentro, y me resultaba imposible de creer cuando se comentaba aquí el rumor, es que hayan cambiado la cruceta por botones separados. Menos mal que al menos el Pro mantiene la cruceta decente.

Más allá de esto, yo sigo sin opinar. No sabemos precio, las cábalas sobre potencia y batería son eso mismo, cábalas. Y en función de eso, el tema thirds también está en el aire. Pero de primeras, la cosa promete.

Si realmente Nintendo ha unificado definitivamente sus sistemas en uno, habrá quien le encuentre mil pegas (ya están los de siempre, y otros nuevos, objetando todo lo objetable -y me parece bien cuando se critica con sentido-) pero para mí es todo un acierto. La mayoría de lo que he jugado en Wii U ha sido en off-TV, y echando mucho de menos poder moverme por toda la casa con la consola. Y disponer de cualquier juego de Nintendo sin tener que comprar dos consolas, es un puntazo.

Switch es todo lo que Wii U debió haber sido.

Ojalá que Nintendo abra también la mano en cuanto a la gestión de contenidos digitales y en cuanto a capacidades multimedia o apps de ese estilo en su eShop. LA hacen compatible con VLC, y con una buena app de Netflix, y ya estoy montando ese dock en la tele del salón, jajaja.
Calculinho escribió:No os hagáis ilusiones con el tema potencia, los rumores han acertado de pleno y dichos rumores decían que sería ligeramente menos potente que una PS4. Que igual se equivocan, pero acertando tantas cosas yo le doy mi confianza.

Dicho esto ¿Dónde está el problema? Acaso no ha prometido Sony y Microsoft que su Pro y Scorpio son para la VR y mejoras gráficas en temas de resolución y filtros, pero que los juegos saldrán para todas las plataformas? Por extensión, Switch podría mover lo mismo que PS4-One y si la competencia dice la verdad como bien confían sus fieles seguidores todos los juegos next-gen que están por venir podrán correr en PS4-One y por extensión Switch. Lo bueno de Switch tal y como yo lo veo es que puedes llevarte a donde sea un cacharro de potencia similar que consolas de 10 kg. Así que donde de verdad va a competir Nintendo va a ser con la siguiente propuesta:

"¿Quieres jugar Dark Souls III* en el metro, bus, casa de tus abuelos o en la consulta del médico? Compra una Switch"

Actualmente no hay nada portátil con semejante potencia, aceptando que los rumores se cumplan. Que puede tener menos potencia o puede tener más. Por otro lado el puerto para el televisor tiene que llevar algo más creo yo porque aparte de usbs y una conexión en la tele, es bastante "grande" para sólo tener esa función y la de cargar la portátil. Aunque seguramente se limite a memoria interna para guardar juegos digitales, no creo que tenga ram o potencia extra (ojalá que sí).



*Digo Dark Souls porque en los partners está From Software y me ha llamado la atención.


Si sale un Dark Souls 3 GOTY para Switch me lo vulevo a comprar otra vez si hace falta.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sidney_bl escribió:Ya ha salido el trailer del Red Dead Redemption 2. Nada de Nintendo Switch.


Ahora lo comparamos con el del zelda y es para llorar...

En erio esperabas que saliera para la TAbleta esta? XD

Increible que la gente alucine por que sacan una consola Android.

Ya empiezana decir que sila base dara mas potencia... siempre los fanboys buscan excusas para decir que las consolas de nintendo tienen potencia oculta en algun sitio... aun recuerdo que decian que la wii tenia mas potencia que ps3 y ponian unas imgener de un render de una armadura... que nunca se vio en la consola...

LA base es una base... punto pelota. Nada mas... un dock de carga y comunicacion con la TV
dani699 escribió:
superfenix2020 escribió:esto es lo que se viene rumoreando sobre sus specs:

ARM Cortex-A57 4 cores, max 2GHz
NVidia second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared) - 1GB para el S.O y 3GB para juegos
32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output
Capcitance method, 10-point multi-touch


nada que no se supiera ya. :)

Pero el procesador no es de Nvidia?


Precisamente ahí lo dice, solo que desmenuza los big.LITTLE y la litografía de la GPU. Lo que me sorprende es que sea similar al X1 y no posea procesador denver como algunos decían (implicito en el tegra pascal, X2 o como se llame)
Lo mejor el mando perrete rollo duck hunt.

Feo es un rato ¿eh?


Imagen
Imagen
¿Soy el único que ahora quiere más info? XD XD

Estoy seguro de que veremos cambios en cuanto a diseño, de la misma manera que pasó con Wii U, hay ciertas cosas que tienen aire de prototipo todavía.

A la espera quedo de un buen Direct con el lado más freak de Nintendo, con Reggie haciendo el mono y demás XD XD Y muchos juegos, claro está.
fearandir escribió:Lo mejor el mando perrete rollo duck hunt.

Feo es un rato ¿eh?


Imagen
Imagen


Imagen
XD XD XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es feo de cojones, ojala sea comodo
WayWardPines está baneado por "hater troll"
4 giggas de ram a estas alturas?is a joke?
Pues a simple vista no pinta mal,pero para poder juzgarla tengo que saber que compañias y que juegos apoyan a la consola,porque si siempre van a sacar los mismos como que no....
Julian92ESP escribió:Si sale un Dark Souls 3 GOTY para Switch me lo vulevo a comprar otra vez si hace falta.



¡Y EN CARTUCHO! [qmparto]
Otro juego que podríamos dar semiconfirmado oficialmente entre los que ya vimos en el vídeos más algunos como los de Sonic, Just Dance o Zelda, es el Inazuma Eleven Ares, que no se dijo para que consola era, así que se descarto la 3DS y es posible que sea para Switch.
WonderJota escribió:
sidney_bl escribió:Ya ha salido el trailer del Red Dead Redemption 2. Nada de Nintendo Switch.


Ahora lo comparamos con el del zelda y es para llorar...

En erio esperabas que saliera para la TAbleta esta? XD


Pues tiene cojones que ya empieze así la cosa, nada de RDR2.
Ahora a defender que el juego es una mierda, que para eso ya está el PC y demás mierdas. Esto no mola nada, esperemos que cambie la cosa.
43154 respuestas