Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
pjiglesias escribió:
dani699 escribió:Qué decís de 1,5 tflops? No han dicho potencia concreta.

De nuevo los "amigos" de Nintendo intoxicando.


https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

Es la potencia del procesador Tegra que lleva la consola... [fiu]

Pero vamos a ver, amigo desinformador (no sé si por ignorancia o por maldad), no te das cuenta de que lo único referente que han dicho sobre eso es que el procesador es un Tegra modificado para la consola?

No hay datos concretos. Ya se dijo ayer que no habría datos concretos. Que de todas formas visto lo visto igual habría que agradecer que fueran verdad esos 1,5 tflops, pero no hay datos. Y si los hay pásame dónde lo pone, porque yo no lo veo:

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.


No hay ninguna mención más al componente gráfico.
Soy yo o de los que estamos contentos con el anuncio hay una gran cantidad de gente en torno a los 30 años. Jeje.

Otro que espera que el precio no sea excesivo.
BJRM escribió:Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima, han quedado más en segundo plano los juegos, por eso hay muchas sagas que ya no tienen tanta relevancia y géneros que han perdido fuelle. Así que Nintendo tiene en cierta manera complicado que le salga todo perfecto, ya debe empezar hacer un marketing duro como hace Sony por ejemplo.

Y lo de que si RDR 2 no sale para NX, ya la consola está muerta, me parece adelantar acontecimientos porque tampoco sale para PC y no creo que esté precisamente muerto.


Es que no apuesta ni por la potencia...ni por los casuales. Y eso me da muuucho miedo.

Esta gente está muy generosa con las cuentas que tienen que hacer , o realmente tiene que haber un cambio muy gordo, porque las otras dos competidoras están muuuy asentadas. Es meterse en la guerra.
Una cosa, ¿se podrá enchufar a un HDMI normal el tabletomando además de al dock?
Yo lo que no entiendo es ¿Ya no sacaran mas consolas portatiles?

Osea basicamente Nintendo era la unica que sacaba consolas portatiles, y ahora saca una de sobremesa, mas lenta que la competencia, dado que si mal no recuerdo el tegra es tecnologia de hace 6 años, y en el ambito de lo portable o portatil como querais llamarlo, tambien es lenta, dado que hay tablets que puedes jugar en ellas instalandole windows 10 a juegos del año pasado y si mal no recuerdo de este tambien.

Es eso lo que no entiendo osea... ya estaba esta tecnologia en el mercado, no entiendo el hype este la verdad.
keverson303 escribió:A esperar mas noticias pero tener una ps4 o xbox one portatil y sobremesa hay que ser gilipollas para no gustarte es mi opinion.


Opino exactamente igual que tú. Pero tranquilo, que todavía queda hasta marzo para que nos machaquen con la cantinela del nintendo doomed por la potencia.....
JGonz91 escribió:
slash_94 escribió:Nadie ha hecho referencia a splatoon "modo competitivo". Se estará preparando Nintendo para asaltar los esports de forma rotunda?


Por lo menos se han postulado porque en el vídeo se ve una clara alusión al competitivo a través de Switch.


Exacto. Sería muy bueno para ellos tener el monopolio en la organización de competitivo de sus juegos.

Por otra parte, es verdad eso de que va a salir ffXV para Switch? Y de ser así, pensáis que podría salir también el remake del VII? Si así fuere, me pensaría muy mucho el vender PS4.
Bien, creo que lo más importante aquí y que nadie a comentado es que ya no muestran a niños o familias (con niños) jugando en este vídeo. Ya podemos ver que SWITCH se enfoca en otro mercado.
[beer]

Saludos.
dani699 escribió:
pjiglesias escribió:
dani699 escribió:Qué decís de 1,5 tflops? No han dicho potencia concreta.

De nuevo los "amigos" de Nintendo intoxicando.


https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

Es la potencia del procesador Tegra que lleva la consola... [fiu]

Pero vamos a ver, amigo desinformador (no sé si por ignorancia o por maldad), no te das cuenta de que lo único referente que han dicho sobre eso es que el procesador es un Tegra modificado para la consola?

No hay datos concretos. Ya se dijo ayer que no habría datos concretos. Que de todas formas visto lo visto igual habría que agradecer que fueran verdad esos 1,5 tflops, pero no hay datos. Y si los hay pásame dónde lo pone, porque yo no lo veo:

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.


No hay ninguna mención más al componente gráfico.


https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... with_more/

http://www.anandtech.com/show/10596/hot ... er-details
Pues a priori de conocer más datos, me gusta mucho lo visto para uso como portátil, así que puede que incluso la compre de lanzamiento si lanzan un pack con Zelda, la duración de la batería es aceptable y hay algún que otro juego de interés (tengo fe en Ubisoft). Como sobremesa, para mí no tiene ningún añadido a lo que ya poseo así que si el dock lo venden por separado no creo que lo llegue a adquirir. Ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
A mi la idea me gusta pero para mi no me termina de convencer. Aun faltan muchos detalles por que responder y la verdad esos mini mandos no me gustan.

Preferirá que Nintendo le invirtiera mas al mando tradicional que esos a mini mandos habra que ver como evoluciona la consola. Yo por mi parte creo que no la voy a comprar de lanzamiento esperare a ver como evoluciona.

También quiero ver el catalogo de juegos aunque el Zelda y el nuevo Mario me llamaron la atencion si la compro es solo por la portatil para lo demas tengo PC.
Ashdrugal escribió:Soy yo o de los que estamos contentos con el anuncio hay una gran cantidad de gente en torno a los 30 años. Jeje.

Otro que espera que el precio no sea excesivo.


Es que muchos hemos crecido con un mando de nintendo en la mano...y los años van pasando XD
Ys me imagino el abrirla. Ese olor a nuevo. Esos primeros pasos al conectala. Y de pronto. Mecccc actualizar consola....

Pero que ganazas le tengo....
Türme escribió:Bien, creo que lo más importante aquí y que nadie a comentado es que ya no muestran a niños o familias (con niños) jugando en este vídeo. Ya podemos ver que SWITCH se enfoca en otro mercado.
[beer]

Saludos.


Llevamos como chorrocientas páginas comentandolo ;)
worter escribió:Yo lo que no entiendo es ¿Ya no sacaran mas consolas portatiles?

Osea basicamente Nintendo era la unica que sacaba consolas portatiles, y ahora saca una de sobremesa, mas lenta que la competencia, dado que si mal no recuerdo el tegra es tecnologia de hace 6 años, y en el ambito de lo portable o portatil como querais llamarlo, tambien es lenta, dado que hay tablets que puedes jugar en ellas instalandole windows 10 a juegos del año pasado y si mal no recuerdo de este tambien.

Es eso lo que no entiendo osea... ya estaba esta tecnologia en el mercado, no entiendo el hype este la verdad.


Porque es un tegra personalizado del cual ni nvidia ni Nintendo han dicho como de personalizado y seguramente se base en la estructura pascal que presentaron en agosto para los tegra, pero además custom para una consola, así que de hace 6 años [qmparto] como que no
Si sale el FFXV, espero que también el Kingdom Hearts III ya que estamos.

Aunque claro, eso saldrá de aquí a veinte años en adelante.
Preguntas:

- Son dos consolas diferentes , una tablet y otra de sobremesa??
- la tablet es tactil??
- los graficos son de wii u por lo del splatoon y el mario kart o son de Switch??
- por que tiene dos entradas de usb el dock en la izquierda??
- si el dock no es otra consola solo funciona de mirror de la tablet??
- tamaño de la tablet???
- el boton de abajo a la derecha del mando es el nfC??
- he contado tres mandos diferentes en el video , los del dock , el switch pro y otro cuando estan jugando con el splatoon, aunque el segundo y el tercero me parecen semejantes, alguien que lo vea mejor que yo???

Yo de momento no se que pensar la verdad, tengo que tener mucha mas info, la idea es buena y estoy contentisimo con la wii u como sobremesa sobre todo porque tengo gba,snes,gamecube y wii, ademas de nds y n64 todo en una misma consola.
la idea supera a la de Sony, hicieron bien en esperar a ver ke sacaban Sony y Microsoft, para ellos luego dar la campanada por ke sin duda ke la han dado, ahora está por ver otros detalles
pjiglesias escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4z80yo/nvidia_finally_revealed_tegra_parker_x2_with_more/

http://www.anandtech.com/show/10596/hot ... er-details

Ahora me pones cosas que no tienen nada que ver con Switch. Entiendes la palabra "custom"?

Madre mía el nivelito.
A mí me gusta la idea y la consola, por lo que me la han vendido.

Espero que al menos con el dock adquiera más potencia y llegue al nivel de ps4
keverson303 escribió:
pjiglesias escribió:
WayWardPines escribió:Falta por ver la potencia,sino puede recibir ports está acabada


https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

1.5 teraflops... [facepalm]

Xbox One Portatil?

Por cierto a los teraflopseros , lo que importa son las apis , las tarjetas graficas nvidia tienen "menos potencia" que las amd pero rinden mejor.

No compi, las graficas amd no tienen mas potencia... Y no todo son las apis, para moverlas hace falta potencia... Lo que tenemos es lo que tenemos, no hay que hacer un drama. Cuando salga veremos precio y tal, pero es que en 2017 una consola con esta poca potencia es un poco chasco. Como portatil lo dicho, es una gran evolucion... Pero si es una portatil no vendamos la moto de un red dead 2 y todo eso o pasara como el assassins creed de wiiu, super recortado comparado con el de las otras consolas....
Y no hablo de potencia por encima de diversion como otros, pero al menos que se evolucione en todos los aspectos, no solo en los mandos y la forma de jugar.
dani699 escribió:
pjiglesias escribió:
dani699 escribió:Qué decís de 1,5 tflops? No han dicho potencia concreta.

De nuevo los "amigos" de Nintendo intoxicando.


https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

Es la potencia del procesador Tegra que lleva la consola... [fiu]

Pero vamos a ver, amigo desinformador (no sé si por ignorancia o por maldad), no te das cuenta de que lo único referente que han dicho sobre eso es que el procesador es un Tegra modificado para la consola?

No hay datos concretos. Ya se dijo ayer que no habría datos concretos. Que de todas formas visto lo visto igual habría que agradecer que fueran verdad esos 1,5 tflops, pero no hay datos. Y si los hay pásame dónde lo pone, porque yo no lo veo:

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.


No hay ninguna mención más al componente gráfico.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... with_more/

Como ves dicen que probablemente es el que llevara nx, que esta modificado lo pone en la pagina de nvidia pero viendo que tiene que consumir menos podriamos esperar hasta que este un poco recortado en prestaciones. Son solo suposiciones pero no creo que nvidia haya hecho un chip diferente al x2 solo para nintendo.
my_dying_bride escribió:
keverson303 escribió:A esperar mas noticias pero tener una ps4 o xbox one portatil y sobremesa hay que ser gilipollas para no gustarte es mi opinion.


Opino exactamente igual que tú. Pero tranquilo, que todavía queda hasta marzo para que nos machaquen con la cantinela del nintendo doomed por la potencia.....

Cuando un tegra x1 mueve crisis 3 , hay mucho flipado suelto es lo que pasa.

Siempre me ha interesado un chip tegra en consola le veia futuro , a ver que hace nintendo.

@amate

480rx 5,8 teraflops aunque he visto 5,5 teraflops.

1060 4,4 teraflops y a 16 nm.

Cual funciona mejor?
Esperemos que el online siga siendo gratuito :(
BJRM escribió:Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima


Yo soy nintendero de toda la vida, y no me ha gustado. Pero no por la potencia, que de momento tampoco sabemos cuál es, sino por el concepto. No me ha parecido innovador para nada. Es jugar a lo mismo de siempre pero en portátil, pues vale. Bien, pero me quedo igual. Me parece una consola que no avanza nada, si acaso retrocede con respecto a Wii U.

Estoy juzgando lo que se ha visto, quizá presenten algo más adelante que me haga cambiar de opinión.

Eso sí, creo que va a tener más éxito que Wii U. Al fin y al cabo está claro que sustituirá a la 3DS con el tiempo. Han visto que lo que más llamaba la atenció de Wii U era el off-tv y se han centrado en eso. Así que comercialmente creo que va a mejorar el resultado (cuánto dependerá del apoyo third, que me da que no va a ser todo lo bueno que sería deseable). Pero a mí personalmente me ha dejado frío.

Y seguro que no soy el único, pero ahora es difícil ser la voz negativa.
Me encantaría un pack que prescindiera de todo lo portatil, ya que jamás le daré uso. De todas formas creo que me haré con ella.
ricarzero escribió:
Ashdrugal escribió:Soy yo o de los que estamos contentos con el anuncio hay una gran cantidad de gente en torno a los 30 años. Jeje.

Otro que espera que el precio no sea excesivo.


Es que muchos hemos crecido con un mando de nintendo en la mano...y los años van pasando XD


jejeje, pero la ilusión por cada máquina que muestran no [oki] [inlove]
ricarzero escribió:
Ashdrugal escribió:Soy yo o de los que estamos contentos con el anuncio hay una gran cantidad de gente en torno a los 30 años. Jeje.

Otro que espera que el precio no sea excesivo.


Es que muchos hemos crecido con un mando de nintendo en la mano...y los años van pasando XD


uno de 29 por aqui de camino a 30 jaja... aun recuerdo mi primera gameboy y la Snes en casa de mis primos


los que decis que os gustaria un PACK solo con la parte de SOBREMESA sin la portatil.....¿?¿
Si acaso será al reves un pack de la portatil que no tenga el dock. pero para la parte de la sobremesa se necesita la pantalla (portatil) que basicamente es la consola en si o.o
Türme escribió:Bien, creo que lo más importante aquí y que nadie a comentado es que ya no muestran a niños o familias (con niños) jugando en este vídeo. Ya podemos ver que SWITCH se enfoca en otro mercado.
[beer]

Saludos.

No había caído...ni un niño en el anuncio, ni una familia feliz jugando... en todo el anuncio [mad] [mad] [mad]
De hecho lo que se ve es más rollo colegueo o jugar en solitario...
Se parece muchisimo a un fake que salio hace cosa de un mes, que a mi era el que mas me molaba, buenisima, me venia temiendo lo peor pero esta superando mis expectativas, la portatil con una tegra vitaminada que segun he leido por ahi compite con la ps4 y X1 base, y veremos cuanto le aumenta la potencia el dock, eso para los que se quejan de que no es potente.

En cuanto a juegos parece que esta vez si que nintendo contara con el apoyo de third parties!

lo dicho, buenisimas noticias
Lo que me sorprende es que en el tema portátil es como una PS Vita con juegos Nintendo, adiós formato DS, doy por hecho que la pantalla es táctil aunque en el vídeo no hay ningún detalle que lo muestre.
Si la ves como portátil lo que han hecho es volver a los tiempos pre DS, consola potente con control clásico.
Relmader escribió:Me encantaría un pack que prescindiera de todo lo portatil, ya que jamás le daré uso. De todas formas creo que me haré con ella.

Eso es lo malo...estaremos pagando ya de más...yo lo siento, pero de Nintendo de salida ya no pillo nunca nada
amate escribió:Como ves dicen que probablemente es el que llevara nx, que esta modificado lo pone en la pagina de nvidia pero viendo que tiene que consumir menos podriamos esperar hasta que este un poco recortado en prestaciones. Son solo suposiciones pero no creo que nvidia haya hecho un chip diferente al x2 solo para nintendo.

Cómo que son suposiciones? Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor.
Por cierto, me gusta mucho el nombre de Switch pero pienso que debería haberse quedado con el nombre de NX. Ya solo por la facilidad de pronunciación y que se queda muy rápido en la mente de la gente.
Pero vamos a ver....señores......

Que Nintendo no tiene que pedir permiso al jardin de nadie.........

Veremos lo que tarda la competencia en copiar el modelo que ha presentado Nintendo.

Y si....aqui estan todas,Sony,Micro y Nintendo para sacarle los dineros a la gente.

Otra cosa es que haya gente que se haya creido que para jugar a tal,o cual juego,te tengas que comprar una consola especifica para los juegos ''juarcor''

Vamos,por dios....que bobada...son solo videojuegos....nada mas.

El Red dead redemtion tampoco esta en pc........

Todo se andara,si empieza vendiendo bien la Nintendo Swich,ya veras que rapdo pierden el culo todas las desarrolladoras,que a como les sale cada videojuego,no van a despreciar picar en todos los lados.
dani699 escribió:
pjiglesias escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4z80yo/nvidia_finally_revealed_tegra_parker_x2_with_more/

http://www.anandtech.com/show/10596/hot ... er-details

Ahora me pones cosas que no tienen nada que ver con Switch. Entiendes la palabra "custom"?

Madre mía el nivelito.


Dentro de unos meses hablamos.

Y 1.5 esta potencia máxima de ese chip, así que me espero algo menos en Switch para mejorar autonomía.

Lo mismo me da. No la voy a comprar por su potencia. Como he hecho con 3DS y WIIU lo que me interesan son los juegos y la experiencia como usuario.
sidney_bl escribió:
BJRM escribió:Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima


Yo soy nintendero de toda la vida, y no me ha gustado. Pero no por la potencia, que de momento tampoco sabemos cuál es, sino por el concepto. No me ha parecido innovador para nada. Es jugar a lo mismo de siempre pero en portátil, pues vale. Bien, pero me quedo igual. Me parece una consola que no avanza nada, si acaso retrocede con respecto a Wii U.

Estoy juzgando lo que se ha visto, quizá presenten algo más adelante que me haga cambiar de opinión.

Eso sí, creo que va a tener más éxito que Wii U. Al fin y al cabo está claro que sustituirá a la 3DS con el tiempo. Han visto que lo que más llamaba la atenció de Wii U era el off-tv y se han centrado en eso. Así que comercialmente creo que va a mejorar el resultado (cuánto dependerá del apoyo third, que me da que no va a ser todo lo bueno que sería deseable). Pero a mí personalmente me ha dejado frío.

Y seguro que no soy el único, pero ahora es difícil ser la voz negativa.


Comparto lo que dices, yo pensaba en una jugada más arriesgada. A ver como les funciona,porque se han quedado en put** medio de todo; ni vas a por ese Oceano azul con algo innovador,...ni te mueves en rangos de potencias actuales o superiores.

Veremos, veremos
keverson303 escribió:
my_dying_bride escribió:
keverson303 escribió:A esperar mas noticias pero tener una ps4 o xbox one portatil y sobremesa hay que ser gilipollas para no gustarte es mi opinion.


Opino exactamente igual que tú. Pero tranquilo, que todavía queda hasta marzo para que nos machaquen con la cantinela del nintendo doomed por la potencia.....

Cuando un tegra x1 mueve crisis 3 , hay mucho flipado suelto es lo que pasa.

Siempre me ha interesado un chip tegra en consola le veia futuro , a ver que hace nintendo.

un tegra x1 mueve crysis 3 en ANDROID, que ya sabemos como va ese SO en cuanto a optimizacion...
sidney_bl escribió:
BJRM escribió:Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima


Yo soy nintendero de toda la vida, y no me ha gustado. Pero no por la potencia, que de momento tampoco sabemos cuál es, sino por el concepto. No me ha parecido innovador para nada. Es jugar a lo mismo de siempre pero en portátil, pues vale. Bien, pero me quedo igual. Me parece una consola que no avanza nada, si acaso retrocede con respecto a Wii U.

Estoy juzgando lo que se ha visto, quizá presenten algo más adelante que me haga cambiar de opinión.

Eso sí, creo que va a tener más éxito que Wii U. Al fin y al cabo está claro que sustituirá a la 3DS con el tiempo. Han visto que lo que más llamaba la atenció de Wii U era el off-tv y se han centrado en eso. Así que comercialmente creo que va a mejorar el resultado (cuánto dependerá del apoyo third, que me da que no va a ser todo lo bueno que sería deseable). Pero a mí personalmente me ha dejado frío.

Y seguro que no soy el único, pero ahora es difícil ser la voz negativa.


Me pasa la mismo esperaba algo mas impactante e innovador.

Aun falta mucho por que ver todavia y siendo sincero temo mucho por las Third Party esta consola puede ser un boom de ventas o un fracaso habra que ver pero como portatil me gusta mucho
my_dying_bride escribió:
Es la desgracia de ésta generación. Potencia por encima de diversión.


Yo no busco la potencia, pero otra vez graficos ps3 a estas alturas me da mucha pereza…
No pido una escorpio ni tan siquiera una neo, pero minimo una ps4 o algo por encima si deberia de estar a estas alturas…
Y repito, los que la veis bien por ser portatil pues lo entiendo, pero a los que somos mas de sobremesa pues le vemos cosillas que nos hacen ser cautos. Por lo menos a mi...
sidney_bl escribió:
BJRM escribió:Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima


Yo soy nintendero de toda la vida, y no me ha gustado. Pero no por la potencia, que de momento tampoco sabemos cuál es, sino por el concepto. No me ha parecido innovador para nada. Es jugar a lo mismo de siempre pero en portátil, pues vale. Bien, pero me quedo igual. Me parece una consola que no avanza nada, si acaso retrocede con respecto a Wii U.

Estoy juzgando lo que se ha visto, quizá presenten algo más adelante que me haga cambiar de opinión.

Eso sí, creo que va a tener más éxito que Wii U. Al fin y al cabo está claro que sustituirá a la 3DS con el tiempo. Han visto que lo que más llamaba la atenció de Wii U era el off-tv y se han centrado en eso. Así que comercialmente creo que va a mejorar el resultado (cuánto dependerá del apoyo third, que me da que no va a ser todo lo bueno que sería deseable). Pero a mí personalmente me ha dejado frío.

Y seguro que no soy el único, pero ahora es difícil ser la voz negativa.

Es que lo que hace única a la Wii U es la idea del Off-TV. Swith va un paso más allá. Para mi gusto el concepto de Switch es el que debería haber tenido Wii U. Como ya he dicho a mí, que me paso el día metro arriba metro abajo, me la han vendido.
dani699 escribió:
amate escribió:Como ves dicen que probablemente es el que llevara nx, que esta modificado lo pone en la pagina de nvidia pero viendo que tiene que consumir menos podriamos esperar hasta que este un poco recortado en prestaciones. Son solo suposiciones pero no creo que nvidia haya hecho un chip diferente al x2 solo para nintendo.

Cómo que son suposiciones? Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor.

Efectivamente, tegra customizado, yo entiendo que sera uno de sus tegra modificado, en este caso diria el x2 que va a salir, con arquitectura parker.
Lo que no me cuadra es que vayan a prescindir de 3ds, entonces todos los juegos que sean de portátil los podremos jugar en la TV?

Yo quiero potencia y diversión, sin potencia a la larga te quedas sin juegos ( más que nada de las third)
Lo del final xv de donde lo sacáis?????
Creo que se os va mucho la pinza con el precio....

La Shield Tabled con el K1, que era lo más potente del momento cuando salió, costaba 250€ y el mando a parte.

La Shield TV con el X1, que es BASTANTE más potente que el K1, salió por 200€ con 16GB


Yo no digo nada, pero no creo que la consola cueste muchísimo más que lo que acabo de decir. Es tegra, pantalla ridículamente barata porque es a 720p....


249.99€ con un juego. Viene con los mandos separables y sin acople. El acople 20€ y el mando pro 50€.
Prácticamente podemos confirmar que sacarán mando-acoples con diferentes configuraciones.


El pack tocho tocho costará 300€. La NS + Acople mandos simples + Mando pro + 1 o 2 juegos.
Y si vendieran la portatil suelta con el tegra x1 o el que sea y una base aparte con una nvidia 1080 os imaginais?

eso si el pack de las 2 cosas estaria por 800€ como poco.
Tiene buena pinta. Pero también la tenía WiiU recién lanzada, y... :(

De todas formas ésta parece ya una versión mucho más pulida de lo que creo que NINTENDO tenía pensado con WiiU. Sólo espero lo siguiente:
  • Que tenga gatillos analógicos.
  • Que la pantalla sea táctil.
  • Que el dock sea un complemento opcional (así la consola en sí sería más barata). Algo parecido a lo que hay para PS Vita TV, pero que quizá añada más potencia para presentar mejores gráficos al estándar actual 1080p en una televisión.

Y lo que he dicho en el otro hilo, pensar en un Monster Hunter adaptado a la potencia de esta nueva consola, me hace la boca agua. :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mr_Onanista escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Razielrice escribió:Es imposible que cueste igual que una New3DS


Nintendo no aprende, el tabletomando encareció Wii U y la tablet hará encarecer la nueva consola.

Macho la tablet es la consola que esperas.


sigo pensado que a más de 250 euros se la pega y la tablet no hace augurar que el precio vaya a ser menos de 300 euros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por otra parte, es verdad eso de que va a salir ffXV para Switch? Y de ser así, pensáis que podría salir también el remake del VII? Si así fuere, me pensaría muy mucho el vender PS4.


square-enix insistió mucho en meter a Cloud en SmashBros, igual podría ser

además si los FF nuevos salen en xbox1 que tiene menos de 1.5 tflops, no habría problema por falta de potencia
@pjiglesias Exacto, dentro de unos meses hablamos. De momento todo eso que estás poniendo es mentira. Estás mintiendo a la gente que viene a informarse.

@amate Claro, pues estamos de acuerdo. Como ni sabemos cuál va a llevar no podemos decir que va a tener 1,5. Puede tener más o menos.
43154 respuestas
1, 2, 3, 4, 5864