Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
borelus escribió:
pollasmon escribió:
losKA escribió:Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto


Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)? y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?

Mirad... que estais haciendo una compra impulsiva y lo respeto.

Pero esto es así:
-400 napos si quieres jugar aunque sea al puyo puyo (nintendo se descojona de vosotros) o al arms.
-Software desfasado.
-Online mierdero.
-Juego de salida en una plataforma de hace 5 años.


Obviar esto, es imposible.


Un saludo.



Arms a tope coño. Acuérdate de las caras de la gente que jugaba ayer.

Fuera de coñas, confío (por el bien de las consolas) en que Nintendo recapacite. Queda tiempo



Brutales, había mas gente protegiendo las consolas que jugando.
borelus escribió:
pollasmon escribió:
losKA escribió:Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto


Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)? y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?

Mirad... que estais haciendo una compra impulsiva y lo respeto.

Pero esto es así:
-400 napos si quieres jugar aunque sea al puyo puyo (nintendo se descojona de vosotros) o al arms.
-Software desfasado.
-Online mierdero.
-Juego de salida en una plataforma de hace 5 años.


Obviar esto, es imposible.


Un saludo.



Arms a tope coño. Acuérdate de las caras de la gente que jugaba ayer.

Fuera de coñas, confío (por el bien de las consolas) en que Nintendo recapacite. Queda tiempo


Que la fuerza te acompañe [uzi]

borelus escribió:
Er_bola escribió:
manicminer1976 escribió:Pero a ver, la consola desde luego no iba a llevar instalado un Zelda o un Mario, sino un chorrijuego. Luego de todos modos ibas a pagar lo mismo.


Oye pues a mi el jueguecito ese de los papelitos jugando al baloncesto me mola.....dios mio realmente he dicho lo que he dicho... [facepalm]


El del Bloc de notas? El que se recortaba para hacer figuras??? Nnoooooooooo


Que quieres...tengo mi lado sado.... [poraki]
@kavinsky gosling
No creo que por no tener una 360, o las PlayStation tenga peor criterio en comprar consolas. Esas en su dia no las compré porque tenía un PC que me servía para los multiplataforma que me interesaban y con el dinero que disponia solo me hubieran interesado para los rpgs exclusivos y no me compensaba. Ahora por ejemplo, mi pareja me ha dejado su PS3 y estoy jugando a algunos juegos exclusivos que en su día me hubiera gustado poder jugar como el Ni No Kuni. Si tuviera trabajo y una economía de otra manera hubiera adquirido la Wii U y la ps4 que a priori es lo que mas me interesa con sus juegos exclusivos porque para el resto prefiero el PC. Hay catalogo, por ejemplo, de la 3ds que las playstation no me pueden ofrecer y personalmente me gusta y lo mismo con la PSVita. Cada uno tiene sus gustos.
alexsoy10 escribió:Empezar el day one son:
Lo "normal", o eso pienso yo como un mínimo es algo así:
Consola 330 +zelda 60 + protector 10+ algún tipo de funda 20= 420...

Buenos, me lo puedo permitir y la quiero.

Pero es caro, mas sabiendo que aun me falta por pagar online y el Mario kart en abril si no quiero dejar la consola abandonada meses una vez me pase el zelda

Pero esas sumas que hacéis algunos, es igual en todas las consolas. Siempre hay que sumarle algun juego y algún accesorio

Ya llegarán las ofertas de consola+juego a los comercios. Ahora la sacan pelada para que los impulsivos y early adopters nos dejemos los urdeles
Me he leido practicamente todas las páginas desde la presentación del Viernes y la conclusión que saco es que hay mucha gente que no disfruta de este ocio.
Nintendo se va a ir a la mierda y sólo nos daremos cuenta al cabo de unos años cuando hechemos la vista atrás, de cuan gilipollas fuimos.
El precio es cojonudo. Lo que pasa es que parece que nintendo esta catalogada como la segundona y claro, si sumamos los 330 € más la cuota del online más lo que me costó mi PS4 y mi Plus/ One y live, pues como que nó.
Que hacen muchas cosas mal? Sí, pero coño que una consola así, que te puedas llevar al quinto pino, no sólo al trono, es lo que uno soñaba de peque y tengo ya 40 años.
Por la diversión que es capaz de ofrecer esta consola y posibilidades se mea en Pla4/One.
Ale si no la compra ni el tato, las compañías no van a perder dinero ni tiempo programando para ella y entramos en una pescadilla que se muerde la cola como con Wii U que fue como esta tan criticada por su potencia y a muy pocos les importó lo que sí tenía.
Cuando me compré mi Super Nintendo siendo un chaval estaba la Neo Geo que era una máquina recreativa en tu casa y yo y mis colegas eramos superfelices y nos pegábamos unas viciadas impresionantes con nuestras Supers.
Lo único que le falta a esta cónsola son las first party y si se vende bien llegan seguro.
No entiendo porque la gente sólo puede ver lo que No tiene Switch.
Igual que disfruto de mí Ps4 y graficamente es inferior a un Pc.
Pues el Snipperclips tenía una pintaza de ser super divertido. Es un juego de puzzles y hay que tratarlo como tal, pero parece un buen juego.
Podria comprarla y ganas tengo,pero voy a esperar a que baje de precio y tenga un catalogo mas amplio.ç
No estoy dispuesto a gastarme ahora mismo 400 eurazos para jugar al Zelda y cuando acabe este,tener la consola abandonada durante meses hasta navidad
Día 1 post presentación, muchas páginas de reservas con las reservas agotadas por todo el mundo, aun quedan casi 2 meses para su salida y falta mucha información, sin embargo para alguna gente esta consola está muerta [qmparto].

330€ sin juegos por Switch es cara, qué es la PS4 Pro con 400€ precio oficial sin juegos? Por cuánto creéis que saldrá la nueva XBox?

Rgds
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.

Saludos.
salva10_GTA escribió:porque no sacan 2 versiones? una sin portátil



Imagen
por 199€
[beer]
briefer escribió:Bueno, pues parece que la noche ha venido muy bien para que los fanboys encuentren justificación al precio... De hecho, para algunos es un chollo!

Así que hala, todos a reservarla pero ya. Y con dos o tres juegos, no seáis roñas!


tranquilo campeon que a muchos no nos ha hecho falta la noche para pensar nada, la tenemos reservado desde las 10:30 de ayer que salió en amazon..venga cierra la puerta.
@Er_bola

lo que me molesta es que a ti no te guste el concepto de switch (que es una de las cosas principales que te ha de gustar de una consola antes de comprarla) y lo critiques por ello ahora cuando ya se sabia como iba a ser.

Siento decirte pero esta no era tu consola desde un principio y solo te la iba hacer comprar si precio online y catalogo inicial hubieran estado por encima de la media cosa que no ha sido asi para mi.

Los juegos de nintendo te gustan y seguramente te la acabes comprando cuando este a un buen precio y con el catalogo ya mas asentado. Pero de lo que me quejo que tu ya partias de un concepto que no te gustaba y tus criticas partían de esa base.
pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.

Saludos.


Nos leeremos allí donde este el arms
Veo que la gente sige deseando que nintendo se de una buena ostia

hay algunos que no cambian esta claro
A que hora es el treehouse de hoy?
hector de troya escribió:Pues el Snipperclips tenía una pintaza de ser super divertido. Es un juego de puzzles y hay que tratarlo como tal, pero parece un buen juego.


Ese ese....ahora eso si...hay que reconocer que el juego es para adultos....porque algunas posturitas y las caras y poses de los muñequitos son todo menos infantiles.....no quiero ni pensar que estaban haciendo cuando lo estaban desarrollando.....mu fuerte no? jejje
alcaina7 escribió:A que hora es el treehouse de hoy?

Parece que a la misma que ayer (15:30)
pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.

Saludos.


Me alegro que la carroña se vaya yendo de aqui :)
Buenas chicos, yo pensaba pillarla desde el principio pero visto lo de ayer esperare, lo único con lo que se puede comprar la consola es por el zelda ahora mismo no hay otra cosa solo promesas de juegos futuros sin fechas a parte del Mario, me parece cara para lo que ofrece y creo que es la primera vez que sale una nueva consola que no supera la anterior, Nintendo para mi siempre fue la marca de referencia pero lleva años haciendo mal las cosas en consolas domesticas que no en portatil que el mercado es suyo y es lo que la ha salvado de la bancarrota, se pierde con muchos inventos que luego no se utilizan para nada solo un juego que suele ser de ellos y se acabo, pienso que tenia todo para en esta presentación sacar una super consola que ilusionara y que han perdido la oportunidad, no se si la comprare en un futuro o no, tengo 45 años y siempre he comprado todas las consolas de todas las marcas, pero quizás esta vez rompa esa costumbre, es una lastima, espero que recapaciten bajen los precios y salgan juegos buenos no mas refritos de refritos.
manicminer1976 escribió:Pero a ver, la consola desde luego no iba a llevar instalado un Zelda o un Mario, sino un chorrijuego. Luego de todos modos ibas a pagar lo mismo.

Si
Pero se vería como un gesto de Nintendo tras tanta subida de precios a lo bestia... no crees? [sati]
320€-45€=275€ creo que es mejor que los 320€ pelados no?
Y a Nintendo no le cuesta nada, no deja de ser un chorrijuego. Y si piensan que van a vender muchos juegos a ese precio, van apañados... [sati]
Incluso quien no puede dejarse los 400€ en consola más Zelda. Tiene algo más que un puto pisapapeles hasta que pueda comprarse un juego decente, o no? [tomaaa]
Ese juego era el candidato número 1 a venir incluido en el pack básico la verdad.
Así por lo menos el culo dolería menos a mucha gente(yo mismo)
Y he de decir que el juego en si me interesa una merda [qmparto]
Pero no es el juego en si, es la actitud de Nintendo tras su subida de precio bestial lo que me jde. Y hace que no me la compre de salida.
Me iba a gastar igual ese precio, por qué el Zelda se venía día 1 , pero viendo cómo está el tema?
A esperar una rebaja, o pack guapo. [rtfm]
@SG1 Stargate
Pero por qué no supera la anterior sí parece ser que será bastante más potente?
HongKi está baneado por "Game over"
borelus escribió:
HongKi escribió:
borelus escribió:Por cierto, he leído por ahí que en la presentación dijeron que era una consola de sobremesa. Es cierto?

y que tiene de raro eso, lo bueno de la consola es cuando lo pones en sobremesa, en portatil se debe perder muchisima calidad.


Nono, lo decía porque hay mucha gente obcecada en que es una portátil, y quería saber como la define la propia N


Yo eso creo que depende de la persona, si la consola te da esa oportunidad pues depende del uso de cada uno.
Eso si, a ver como funcionan todos los juegos, si funcionan todos bien o hay casos..
pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.

Saludos.


Te vendrá bien abandonar el hilo. Te veo algo alterado y la salud es lo primero [beer] .

Simplemente una cuestión. ¿has hecho una encuesta entre los que van a comprar NS y tienen Wii u para afirmar que están arrepentidos de haber comprado la Wii U?
Tukaram escribió:Veo que la gente sige deseando que nintendo se de una buena ostia

hay algunos que no cambian esta claro


es muy triste, que salga algo nuevo y antes dd salir las criticas que se ha llevado y se va a ir llevando no se con que afan/fin..contra mas calidad tuvieran las consolas que van saliendo mejor no? por que le molesta eso a la gente? les da rabia haberse gastado 400 euros en una ps4pro que es lo mismo que una slim?..es que no lo entiendo. .
Mele87 escribió:@Er_bola

lo que me molesta es que a ti no te guste el concepto de switch (que es una de las cosas principales que te ha de gustar de una consola antes de comprarla) y lo critiques por ello ahora cuando ya se sabia como iba a ser.

Siento decirte pero esta no era tu consola desde un principio y solo te la iba hacer comprar si precio online y catalogo inicial hubieran estado por encima de la media cosa que no ha sido asi para mi.

Los juegos de nintendo te gustan y seguramente te la acabes comprando cuando este a un buen precio y con el catalogo ya mas asentado. Pero de lo que me quejo que tu ya partias de un concepto que no te gustaba y tus criticas partían de esa base.


Ves...no me conoces...a mi el concepto de Switch si me molaba...por eso antes no la criticaba....lo que me molesta y por eso critico su potencial...es que me vendad un producto de sobremesa muy inferior a lo que me ofrece el mercado y una portatil un poco superior a lo que ya hay.....lo que yo esperaba es una maquina con un potencial de play 4 de sobremesa y una portatil de la misma calidad...dicho vulgarmente....me esperaba una PsVita con el potencial de una play 4.....y sobre todo me molesta que hagan incapie en eso de portatil...cuando con WiiU puedo jugar sin ni siquiera encender la tele o mientras mi familia ve las noticias...esta claro que Switch da mucho mas libertad en ese aspecto por eso me gustaba la idea....pero solo eso...nada mas....no se si me entiendes.
rendor escribió:
pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.

Saludos.


Te vendrá bien abandonar el hilo. Te veo algo alterado y la salud es lo primero [beer] .

Simplemente una cuestión. ¿has hecho una encuesta entre los qje van a comprar NS y tienen Wii u para afirmar que estan arrepentidos de haber comprado la Wii U?

Yo ya te digo que estoy encantado con ella. Un fracaso en cuanto ventas, una gozada como consola.
pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.

Saludos.


cierra al salir
Que cierre la puerta al salir [bye]
Si no meten un chorrijuego, porque no meten un chorrijuego.
Si meten un chorrijuego, que por qué no meten un juego todavia mejor. (Esta frase se ha dado varias veces en otras consolas de lanzamiento)

Pueden existir quejas hasta en el mejor lanzamiento de la historia, o no?
Tras ver unos cuantos videos, la presentacion que no la pude ver hasta hoy y demas, mi opinion es que la consola, ha resultado salir un poco mas cara que lo que todo el mundo esperaba, pero tambien es logico, tengo una ps4, y si, si de salida costase 249 como esta hora contra los 329 de la switch, pues si quizas tiraria para la ps4, pero esa no es la realidad, la realidad es que la ps4 salio con un precio mas caro que switch, y la xbox one aun mas cara que ambas, asi que si por una consola de salida, ya pedimos que cueste la mitad que las otras dos en su dia de lanzamiento mal vamos, en cuanto a lo mostrado en tema juegos, pues si , te quedas un poco frio, por que al final son todos refritos de wii u, quitando zelda, que aunque salga en wii u, sale a la par en ambas, mario kart, sera el tipico juego con todos los dlcs, y splatoon 2, aunque poniendole ese 2 detras, en los videos de la gente probandolo, bien dicen que podrian ponerle el termino deluxe como al mario kart detras y no pasaria nada, en cuanto a tema de thirds, el mismo apoyo que mas o menos tuvo wii u en su dia, con call of duty , assasins etc... pero bueno, si la consola vende bien, las thirds apoyaran , y viendo lo visto, con temas de que muchas reservas estan ya agotadas, puede salir bien parada esta consola, y lo que es mas tremendo de todo, ya no juegos consola etc, es la gente que saca papel y boli y empieza a hacer cuentas, que si el mando cuesta esto, con tantos juegos cuesta esto... el dia de salida de ps4, cambien de tv, compre la ps4 con dos mandos y no se cuantos juegos, cuanto la gracia? Cerca de 1000 euros, todos tienen la misma necesidad de gastarse eso?.. NO, que yo sepa con consola y juego se va a los 400 nada mas, trae ya mando para jugar por lo que no tienes que comprarte el pro controller, si lo compras es por que quieres y obviamente sube el precio, el dock que vale una pasta, si , vale pero no era una consola hibrida? si quieres comprar otro dock a parte es como quien quiere comprar otra ps4 o xbox one para casa de sus padres, para cuando vaya a echar unos ratos, cosa que no es necesaria ni obligatoria, por lo que ir sumando todas esas cosas es de risa..
Buah, en serio, Nintendo?

Reggie confirma que el online de Switch solo prestará los juegos

Quito el enlace buscarlo en un buscador :(
Joder, en pocos hilos he visto mas bilis que en este. Esta la gente muy tensa, aunque claro, muchos de los que vienen a comentar da la impresion de que no han cogido una consola de nintendo en la vida.
@mku32 Eso ya se sabe desde ayer, el online de Switch será de pago y los juegos de NES/SNES se prestaran solo durante un mes.

Salu2!
El precio creo que impacta por la barrera que teníamos en la cabeza. Lo de no incluir ningún juego, ni aunque sea chorra y la subida de precio de Zelda influye.

Estado mental neutro: 250€ y me la pillo. Y como dice la mayoría "puedo llegar hasta 300€"

Vale. Ya hacemos el esfuerzo mental de llegar a los 300, son en la cabeza un pensamiento recurrente de "estoy invirtiendo 50€ más" aunque todo OK.

Luego vemos el pico de 30€ más, fríamente nos decimos "por 30€ más no me voy a quedar sin consola", pero nuestro cerebro procesa "ya son 80€ más"

Finalmente acostumbrados a los 45€ de media de los juegos, 50€ como mucho. Nos encontramos con un Zelda a 65€, 15-20€ de sobre coste.

Nuestro cerebro nos advierte "Ya son 95-100€ de más". Y automáticamente salta nuestra sensación de rechazo.
nunez escribió:
Tukaram escribió:
Exodius escribió:

Teniendo la Wiiu es 1 tonteria pillar la switch, DE LANZAMIENTO desde mi punto de vista...



Fixed

Es que es eso mismo. Cuando tenga un catálogo nuevo el salto es obvio, pero por el momento se podría decir que no compensa más allá de la portabilidad que da Switch.

La cosa es que si dentro de 6 meses está al mismo precio la espera habrá sido para nada y viendo la política de precios de Nintendo mucho me temo que así será. Si hubieran sacado un first potente (y exclusivo de Switch) las cosas serían muy distintas.


Con que empiecen a sacar los packs de consola + juego a 330€ (cosa que hacen con TODAS las consolas más pronto que tarde) ya te ha merecido la pena. Y cuando la tengas ya tienes algo a lo que jugar.
Pues el Snipperclips es de lo poco que vi ayer que me pareció realmente interesante, pero parece más un minijuego de un Wario que un juego independiente.

Me reocordó un poco al Bonsai Barber de Wii que tan desapercibido pasó en su día.

IvanQ escribió:Día 1 post presentación, muchas páginas de reservas con las reservas agotadas por todo el mundo, aun quedan casi 2 meses para su salida y falta mucha información, sin embargo para alguna gente esta consola está muerta [qmparto].


Quizá no reucerdes lo bien que fue el lanzamiento de Wii U, incluso cómo se agotaban las reservas en algunas tiendas. Yo la compré un año después de su salida, después de las navidades, y me costó encontrarla porque estaba agotada en casi todos lados.

Nada de eso es un indicador de éxito.
viendo que la gente paga mas de 100 euros por una edicion especial del cod de turno, 400 euros por el zelda es una ganga.
La gente que compro wii u no es que este arrepentida sino que saben que nintendo los abandono y las third partys ni te cuento. No es mala consola pero entre el precio y el catalogo terminaron por enterrarla. No puedes vender una consola peor graficamente y que cueste lo mismo que las de mayor potencia. Switch es lo mismo que wii u, consola con un precio igual que las potentes pero con menor potencia pero en este caso le han dado un plus de poder llevarla a cualquier sitio.. No se yo si aparte de los fanboys de nintendo va a comprar mucha gente la consola.... No es una 3ds de 199 o menos, es una switch de 330! La 3ds se vende sola y una de las cuestiones mas importantes es el precio, la mayoria de ventas son de padres a sus hijos, no de los que tenemos los webos negros y nos gustan las consolas. Eso no va a definir las ventas de switch y segun lo visto tiene muy mala pinta. Nadie compra una consola a sus hijos pensando que solo les va a poder comprar un juego. El batacazo de salida esta asegurado. Luego ya veremos en su vida util pero mi impresion es que se va a quedar en un quiero y no puedo.

deviliban escribió:
Tukaram escribió:Veo que la gente sige deseando que nintendo se de una buena ostia

hay algunos que no cambian esta claro


es muy triste, que salga algo nuevo y antes dd salir las criticas que se ha llevado y se va a ir llevando no se con que afan/fin..contra mas calidad tuvieran las consolas que van saliendo mejor no? por que le molesta eso a la gente? les da rabia haberse gastado 400 euros en una ps4pro que es lo mismo que una slim?..es que no lo entiendo. .

Ps4 pro tambien ha sido un fracaso en ventas... y si, mucha gente que tenia la ps4 y ha pasado a pro estan muy cabreados porque saben que han tirado el dinero excepto los fanboys....a esos no les importa el dinero, solo alabar a sony.
Yo como poseedor de todas las consolas de nintendo algunas de salida y otras no... a esta le va a tocar esperar.
Los que os quejais de los 32 Gb de alamacenamiento, que quereis en una portatil tan fina como esa los 500GB de una ps4? estamos locos o que! recordad que los juegos vendran en cartuchos y dudo mucho que vayas a necesitar instalar nada en el disco duro aparte de algun dlc o algo pero sera como con wiiu poca cosa.
En el tema del precio se han columpiado y mucho 330€ por una consola pelada sin juego es una salvajada lo suyo eran 300€ con algun juego. La wiiu cuando salio ya estaba desfasada tecnologicamente y esta lo esta tambien puesto que es lo que viene a ser una wiiu portatil como mucho un poquito mejor y ojo la 3ds tampoco vale los 190€ que cuesta, ni la wiiu 300, nintendo ultimamente vende sus consolas a precio de oro y no entiendo muy bien porque.
hola,

he estado viendo que esta consola a no ser q compres el mando pro no puedes jugar con cruceta..es asi?

supongo sino que tambien sacaran un joycon aparte con cruceta..pero no sacarlo de serie se me hace raro mas cuando las crucetas de los mandos de nintendo en general estan muy bien
Creo que enfocáis demasiado en el precio de la consola, personalmente se puede asumir, ahora bien hay más lagunas en otros apartados, que anteriormente ya he comentado.

Pero cabe la siguiente pregunta ¿qué hubiese pasado si desde el principio tenemos a nuestra disposición no ya tanto los juegos de terceras compañías, si no aquellos juegos que no han salido en la wiiu a expensas de esta ns ?

¿Qué hubiese pasado si desde el principio tenemos un Luigui mansion, un metroid,el mario que sale en navidades o un pokemon o animal crossing que tanto añoramos los que tenemos una portátil, o una eshop con los juegos de la cube?

Pues caeríamos de cabeza, a mi personalmente que me parecen caros los juegos, y que veo una cortina sombras sobre el online, no me lo pensaría. Daría mi dinero por tenerla, pero el dilema está en los tiempos, creo que a la larga si nintendo se esfuerza en darnos esos juegos que soñamos, la compraríamos, pero ahora sobre todo para los que tenemos la wiiu y que realmente casi al 95% de los usuarios se la comprarían por el zelda, resulta poco menos que alocada su compra teniendo la posibilidad de disfrutar de este juego sin tener que romper nuestra saca de ahorro en espera de una oportunidad más acorde a nuestro pensamiento.

Saludos a todos.

[beer]
Er_bola escribió:
Mele87 escribió:@Er_bola

lo que me molesta es que a ti no te guste el concepto de switch (que es una de las cosas principales que te ha de gustar de una consola antes de comprarla) y lo critiques por ello ahora cuando ya se sabia como iba a ser.

Siento decirte pero esta no era tu consola desde un principio y solo te la iba hacer comprar si precio online y catalogo inicial hubieran estado por encima de la media cosa que no ha sido asi para mi.

Los juegos de nintendo te gustan y seguramente te la acabes comprando cuando este a un buen precio y con el catalogo ya mas asentado. Pero de lo que me quejo que tu ya partias de un concepto que no te gustaba y tus criticas partían de esa base.


Ves...no me conoces...a mi el concepto de Switch si me molaba...por eso antes no la criticaba....lo que me molesta y por eso critico su potencial...es que me vendad un producto de sobremesa muy inferior a lo que me ofrece el mercado y una portatil un poco superior a lo que ya hay.....lo que yo esperaba es una maquina con un potencial de play 4 de sobremesa y una portatil de la misma calidad...dicho vulgarmente....me esperaba una PsVita con el potencial de una play 4.....y sobre todo me molesta que hagan incapie en eso de portatil...cuando con WiiU puedo jugar sin ni siquiera encender la tele o mientras mi familia ve las noticias...esta claro que Switch da mucho mas libertad en ese aspecto....pero solo eso...nada mas....no se si me entiendes.


Si que te entiendo pero eso que esperabas una portatil como ps4 uff haber todos tenemos sueños humedos pero eso hubiera encarecido el producto aun mas y ya no hablar de su autonomia o calentamiento. Para mi eso no era mas que un ideal es decir contra mas se acerque a la potencia de ps4 y se aleje a le de wii u mejor pero nunca pensando que llegaria a esa potencia basicamente porque el tripode precio, potencia, autonomia no estaria balanceado con la tecnologia actual.

Supongo que tu esperabas una sucesora de wii u en condiciones yo por ejemplo esperaba una sucesora de 3ds en condiciones y de concepto me la han vendido. La potencia sera 100 veces mejor que la 3ds asi que contentissimo y con la posibilidad de jugar en la pantalla grande con varios amigos ;).

Lo malo que no voy a ser de esos ansias que compran la consola al primer dia con un sobreprecio y con un catalogo pobre voy a a esperar por lo menos a que haya un catalogo mas definido y con suerte alguna rebaja.
sidney_bl escribió:Pues el Snipperclips es de lo poco que vi ayer que me pareció realmente interesante, pero parece más un minijuego de un Wario que un juego independiente.

Me reocordó un poco al Bonsai Barber de Wii que tan desapercibido pasó en su día.

IvanQ escribió:Día 1 post presentación, muchas páginas de reservas con las reservas agotadas por todo el mundo, aun quedan casi 2 meses para su salida y falta mucha información, sin embargo para alguna gente esta consola está muerta [qmparto].


Quizá no reucerdes lo bien que fue el lanzamiento de Wii U, incluso cómo se agotaban las reservas en algunas tiendas. Yo la compré un año después de su salida, después de las navidades, y me costó encontrarla porque estaba agotada en casi todos lados.

Nada de eso es un indicador de éxito.


De echo creo recordar si no me equivoco...que quitaron la basic porque la premium se agotaba...aun siendo mas cara.
donleo escribió:El precio creo que impacta por la barrera que teníamos en la cabeza. Lo de no incluir ningún juego, ni aunque sea chorra y la subida de precio de Zelda influye.

Estado mental neutro: 250€ y me la pillo. Y como dice la mayoría "puedo llegar hasta 300€"

Vale. Ya hacemos el esfuerzo mental de llegar a los 300, son en la cabeza un pensamiento recurrente de "estoy invirtiendo 50€ más" aunque todo OK.

Luego vemos el pico de 30€ más, fríamente nos decimos "por 30€ más no me voy a quedar sin consola", pero nuestro cerebro procesa "ya son 80€ más"

Finalmente acostumbrados a los 45€ de media de los juegos, 50€ como mucho. Nos encontramos con un Zelda a 65€, 15-20€ de sobre coste.

Nuestro cerebro nos advierte "Ya son 95-100€ de más". Y automáticamente salta nuestra sensación de rechazo.


y no crees que detrás de todo eso está la fabulosa prensa que tenemos? lo tenian todo mas que planeado para dejar descontenta a la gente
donleo escribió:El precio creo que impacta por la barrera que teníamos en la cabeza. Lo de no incluir ningún juego, ni aunque sea chorra y la subida de precio de Zelda influye.

Estado mental neutro: 250€ y me la pillo. Y como dice la mayoría "puedo llegar hasta 300€"

Vale. Ya hacemos el esfuerzo mental de llegar a los 300, son en la cabeza un pensamiento recurrente de "estoy invirtiendo 50€ más" aunque todo OK.

Luego vemos el pico de 30€ más, fríamente nos decimos "por 30€ más no me voy a quedar sin consola", pero nuestro cerebro procesa "ya son 80€ más"

Finalmente acostumbrados a los 45€ de media de los juegos, 50€ como mucho. Nos encontramos con un Zelda a 65€, 15-20€ de sobre coste.

Nuestro cerebro nos advierte "Ya son 95-100€ de más". Y automáticamente salta nuestra sensación de rechazo.

El problema del precio es que no son 300/330 con iva, que en cierto modo es una cifra asumible a la que podríamos llegar, lo malo como dices es que si quieres jugar a algo, entre que compras un juego y un protector de pantalla o algún accesorio ya te plantas en los 400 euros, lo cual a mucha gente no le "compensa".

Salu2!
mku32 escribió:Buah, en serio, Nintendo?

Reggie confirma que el online de Switch solo prestará los juegos

Quito el enlace buscarlo en un buscador :(



Confirmado por Nintendo.

https://m.vidaextra.com/nintendo-switch/lo-de-los-juegos-que-switch-ofrecera-de-regalo-tiene-truco-pasado-un-mes-son-de-pago

A ver el precio de la suscripción...
jaimenn escribió:hola,

he estado viendo que esta consola a no ser q compres el mando pro no puedes jugar con cruceta..es asi?

supongo sino que tambien sacaran un joycon aparte con cruceta..pero no sacarlo de serie se me hace raro mas cuando las crucetas de los mandos de nintendo en general estan muy bien

Se crea el motivo o no, segun he leido, la cruceta ha desaparecido porque cada Joycon es para jugar un jugador, como todos ya sabemos, y se hace más comodo pulsar los botones del jugador del joycon izquierdo si no estan en cruceta.
Que cara es la ps4. Porque a la precio de la consola hay que sumarle el precio de una tele y el precio de un sofá.
Por cierto se van a llevar un palo gordo, va a pasar como con 3ds a los meses le tendran que bajar el precio. Esta todo el pescado vendido en sobremesa ps4 y en portatil 3ds como intentas meterte en los dos terrenos tanto sobremesa y portatil a la vez con una consola a 330€ pelada sin nada, estamos locos.
Mamaun escribió:
mku32 escribió:Buah, en serio, Nintendo?

Reggie confirma que el online de Switch solo prestará los juegos

Quito el enlace buscarlo en un buscador :(



Confirmado por Nintendo.

https://m.vidaextra.com/nintendo-switch/lo-de-los-juegos-que-switch-ofrecera-de-regalo-tiene-truco-pasado-un-mes-son-de-pago

A ver el precio de la suscripción...

Tacaña no, lo siguiente...
43154 respuestas