borelus escribió:pollasmon escribió:losKA escribió:Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto
Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)? y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?
Mirad... que estais haciendo una compra impulsiva y lo respeto.
Pero esto es así:
-400 napos si quieres jugar aunque sea al puyo puyo (nintendo se descojona de vosotros) o al arms.
-Software desfasado.
-Online mierdero.
-Juego de salida en una plataforma de hace 5 años.
Obviar esto, es imposible.
Un saludo.
Arms a tope coño. Acuérdate de las caras de la gente que jugaba ayer.
Fuera de coñas, confío (por el bien de las consolas) en que Nintendo recapacite. Queda tiempo
borelus escribió:pollasmon escribió:losKA escribió:Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto
Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)? y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?
Mirad... que estais haciendo una compra impulsiva y lo respeto.
Pero esto es así:
-400 napos si quieres jugar aunque sea al puyo puyo (nintendo se descojona de vosotros) o al arms.
-Software desfasado.
-Online mierdero.
-Juego de salida en una plataforma de hace 5 años.
Obviar esto, es imposible.
Un saludo.
Arms a tope coño. Acuérdate de las caras de la gente que jugaba ayer.
Fuera de coñas, confío (por el bien de las consolas) en que Nintendo recapacite. Queda tiempo
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
borelus escribió:Er_bola escribió:manicminer1976 escribió:Pero a ver, la consola desde luego no iba a llevar instalado un Zelda o un Mario, sino un chorrijuego. Luego de todos modos ibas a pagar lo mismo.
Oye pues a mi el jueguecito ese de los papelitos jugando al baloncesto me mola.....dios mio realmente he dicho lo que he dicho...
El del Bloc de notas? El que se recortaba para hacer figuras??? Nnoooooooooo
alexsoy10 escribió:Empezar el day one son:
Lo "normal", o eso pienso yo como un mínimo es algo así:
Consola 330 +zelda 60 + protector 10+ algún tipo de funda 20= 420...
Buenos, me lo puedo permitir y la quiero.
Pero es caro, mas sabiendo que aun me falta por pagar online y el Mario kart en abril si no quiero dejar la consola abandonada meses una vez me pase el zelda
.briefer escribió:Bueno, pues parece que la noche ha venido muy bien para que los fanboys encuentren justificación al precio... De hecho, para algunos es un chollo!
Así que hala, todos a reservarla pero ya. Y con dos o tres juegos, no seáis roñas!
pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.
Saludos.
hector de troya escribió:Pues el Snipperclips tenía una pintaza de ser super divertido. Es un juego de puzzles y hay que tratarlo como tal, pero parece un buen juego.
alcaina7 escribió:A que hora es el treehouse de hoy?
pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.
Saludos.
manicminer1976 escribió:Pero a ver, la consola desde luego no iba a llevar instalado un Zelda o un Mario, sino un chorrijuego. Luego de todos modos ibas a pagar lo mismo.
borelus escribió:HongKi escribió:borelus escribió:Por cierto, he leído por ahí que en la presentación dijeron que era una consola de sobremesa. Es cierto?
y que tiene de raro eso, lo bueno de la consola es cuando lo pones en sobremesa, en portatil se debe perder muchisima calidad.
Nono, lo decía porque hay mucha gente obcecada en que es una portátil, y quería saber como la define la propia N
Saludos.
.Tukaram escribió:Veo que la gente sige deseando que nintendo se de una buena ostia
hay algunos que no cambian esta claro
Mele87 escribió:@Er_bola
lo que me molesta es que a ti no te guste el concepto de switch (que es una de las cosas principales que te ha de gustar de una consola antes de comprarla) y lo critiques por ello ahora cuando ya se sabia como iba a ser.
Siento decirte pero esta no era tu consola desde un principio y solo te la iba hacer comprar si precio online y catalogo inicial hubieran estado por encima de la media cosa que no ha sido asi para mi.
Los juegos de nintendo te gustan y seguramente te la acabes comprando cuando este a un buen precio y con el catalogo ya mas asentado. Pero de lo que me quejo que tu ya partias de un concepto que no te gustaba y tus criticas partían de esa base.
rendor escribió:pollasmon escribió:Bueno abandono el hilo, hasta las buenas nuevas de la hostia que se va a dar Switch con las condiciones actuales. Digo, los que la vais a comprar, os arrepentiréis al igual que WiiU. Huele a lo mismo y quien no se de cuenta, es que de este mundillo sabe poco.
Saludos.
Te vendrá bien abandonar el hilo. Te veo algo alterado y la salud es lo primero.
Simplemente una cuestión. ¿has hecho una encuesta entre los qje van a comprar NS y tienen Wii u para afirmar que estan arrepentidos de haber comprado la Wii U?
Saludos.
nunez escribió:Tukaram escribió:Exodius escribió:
Teniendo la Wiiu es 1 tonteria pillar la switch, DE LANZAMIENTO desde mi punto de vista...
Fixed
Es que es eso mismo. Cuando tenga un catálogo nuevo el salto es obvio, pero por el momento se podría decir que no compensa más allá de la portabilidad que da Switch.
La cosa es que si dentro de 6 meses está al mismo precio la espera habrá sido para nada y viendo la política de precios de Nintendo mucho me temo que así será. Si hubieran sacado un first potente (y exclusivo de Switch) las cosas serían muy distintas.
IvanQ escribió:Día 1 post presentación, muchas páginas de reservas con las reservas agotadas por todo el mundo, aun quedan casi 2 meses para su salida y falta mucha información, sin embargo para alguna gente esta consola está muerta.
deviliban escribió:Tukaram escribió:Veo que la gente sige deseando que nintendo se de una buena ostia
hay algunos que no cambian esta claro
es muy triste, que salga algo nuevo y antes dd salir las criticas que se ha llevado y se va a ir llevando no se con que afan/fin..contra mas calidad tuvieran las consolas que van saliendo mejor no? por que le molesta eso a la gente? les da rabia haberse gastado 400 euros en una ps4pro que es lo mismo que una slim?..es que no lo entiendo. .
Er_bola escribió:Mele87 escribió:@Er_bola
lo que me molesta es que a ti no te guste el concepto de switch (que es una de las cosas principales que te ha de gustar de una consola antes de comprarla) y lo critiques por ello ahora cuando ya se sabia como iba a ser.
Siento decirte pero esta no era tu consola desde un principio y solo te la iba hacer comprar si precio online y catalogo inicial hubieran estado por encima de la media cosa que no ha sido asi para mi.
Los juegos de nintendo te gustan y seguramente te la acabes comprando cuando este a un buen precio y con el catalogo ya mas asentado. Pero de lo que me quejo que tu ya partias de un concepto que no te gustaba y tus criticas partían de esa base.
Ves...no me conoces...a mi el concepto de Switch si me molaba...por eso antes no la criticaba....lo que me molesta y por eso critico su potencial...es que me vendad un producto de sobremesa muy inferior a lo que me ofrece el mercado y una portatil un poco superior a lo que ya hay.....lo que yo esperaba es una maquina con un potencial de play 4 de sobremesa y una portatil de la misma calidad...dicho vulgarmente....me esperaba una PsVita con el potencial de una play 4.....y sobre todo me molesta que hagan incapie en eso de portatil...cuando con WiiU puedo jugar sin ni siquiera encender la tele o mientras mi familia ve las noticias...esta claro que Switch da mucho mas libertad en ese aspecto....pero solo eso...nada mas....no se si me entiendes.
.sidney_bl escribió:Pues el Snipperclips es de lo poco que vi ayer que me pareció realmente interesante, pero parece más un minijuego de un Wario que un juego independiente.
Me reocordó un poco al Bonsai Barber de Wii que tan desapercibido pasó en su día.IvanQ escribió:Día 1 post presentación, muchas páginas de reservas con las reservas agotadas por todo el mundo, aun quedan casi 2 meses para su salida y falta mucha información, sin embargo para alguna gente esta consola está muerta.
Quizá no reucerdes lo bien que fue el lanzamiento de Wii U, incluso cómo se agotaban las reservas en algunas tiendas. Yo la compré un año después de su salida, después de las navidades, y me costó encontrarla porque estaba agotada en casi todos lados.
Nada de eso es un indicador de éxito.
donleo escribió:El precio creo que impacta por la barrera que teníamos en la cabeza. Lo de no incluir ningún juego, ni aunque sea chorra y la subida de precio de Zelda influye.
Estado mental neutro: 250€ y me la pillo. Y como dice la mayoría "puedo llegar hasta 300€"
Vale. Ya hacemos el esfuerzo mental de llegar a los 300, son en la cabeza un pensamiento recurrente de "estoy invirtiendo 50€ más" aunque todo OK.
Luego vemos el pico de 30€ más, fríamente nos decimos "por 30€ más no me voy a quedar sin consola", pero nuestro cerebro procesa "ya son 80€ más"
Finalmente acostumbrados a los 45€ de media de los juegos, 50€ como mucho. Nos encontramos con un Zelda a 65€, 15-20€ de sobre coste.
Nuestro cerebro nos advierte "Ya son 95-100€ de más". Y automáticamente salta nuestra sensación de rechazo.
donleo escribió:El precio creo que impacta por la barrera que teníamos en la cabeza. Lo de no incluir ningún juego, ni aunque sea chorra y la subida de precio de Zelda influye.
Estado mental neutro: 250€ y me la pillo. Y como dice la mayoría "puedo llegar hasta 300€"
Vale. Ya hacemos el esfuerzo mental de llegar a los 300, son en la cabeza un pensamiento recurrente de "estoy invirtiendo 50€ más" aunque todo OK.
Luego vemos el pico de 30€ más, fríamente nos decimos "por 30€ más no me voy a quedar sin consola", pero nuestro cerebro procesa "ya son 80€ más"
Finalmente acostumbrados a los 45€ de media de los juegos, 50€ como mucho. Nos encontramos con un Zelda a 65€, 15-20€ de sobre coste.
Nuestro cerebro nos advierte "Ya son 95-100€ de más". Y automáticamente salta nuestra sensación de rechazo.
mku32 escribió:Buah, en serio, Nintendo?
Reggie confirma que el online de Switch solo prestará los juegos
Quito el enlace buscarlo en un buscador
jaimenn escribió:hola,
he estado viendo que esta consola a no ser q compres el mando pro no puedes jugar con cruceta..es asi?
supongo sino que tambien sacaran un joycon aparte con cruceta..pero no sacarlo de serie se me hace raro mas cuando las crucetas de los mandos de nintendo en general estan muy bien
Mamaun escribió:mku32 escribió:Buah, en serio, Nintendo?
Reggie confirma que el online de Switch solo prestará los juegos
Quito el enlace buscarlo en un buscador
Confirmado por Nintendo.
https://m.vidaextra.com/nintendo-switch/lo-de-los-juegos-que-switch-ofrecera-de-regalo-tiene-truco-pasado-un-mes-son-de-pago
A ver el precio de la suscripción...