Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
timehero escribió:
lalioparda escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi la presentacion del One two swich con el minijuego de Vaqueros me parecio cojonuda

que pasa no os suena el Wild Gunman ?

eso es putear al espectador. Cuando vi un vaquero pensé-no me jodas,red dead redeptiom 2, y luego me di cuenta del puteo padre que nos metieron.
un saludo.

no es putear al espectador es la diferencia entre publicos y como ciertas cosas se se pueden malinterpretar, la mayoria pensamos en el wild gunman ya que era un juego de la nes, al final resulta que tampoco acerto ninguno

en una presentación a nivel mundial,poner a dos actores ordeñando,a dos payasos haciendo el tonto,a dos vaqueros creando confusión,es una verdadera verguenza ajena. Los joy con deberian de tener otro juego para mostrar su potencial.
Tukaram escribió:
lokolo escribió:@Tukaram
Pues yo soy de los que porque no hay 0 la puse un 1. Y vi la conferencia como también tengo reserva. Eso si, una reserva no es una compra. Pero démosle un grado de confianza a Nintendo, tiene que explicar muchas cosas.

Saludos.



muy bien pero tu eres una persona no 160 XD


lokolo no te sientas solo, ya somos 2 de 160.
Yo tambien le puse un 1 a la presentación y la tengo reservada, mi reserva es muy probable que acabe en compra.

Pensando solo en mi y con la Xbox One S recien comprada, pues con el Zelda de salida supongo que tirare hasta el Splatoon y con ese ya tengo para aguantar hasta que salga lo demas.

Si no tuviera la one, si que seria horrible tener solo el Zelda para comprar junto a Switch, luego esperar hasta Splatoon en verano y luego hasta el Mario en navidades, porque de lo que dijeron y mostraron ahora mismo no me interesa nada mas.
Y yo que esperaba ver algo de Pikmin 4 [buuuaaaa]
timehero escribió:
Er_bola escribió:Tu sabes que WiiU es capaz de tirar a 1080 no?....porque si no es que ya si que estoy loco perdido...aparte de eso te voy a dejar una parte de un articulo que analiza a la WiiU y la XboxOne

Un artículo de investigación publicado en el popular medio Gamnesia, pasó desapercibido en los medios españoles y es que viene a decir que Wii U tiene la misma memoria RAM que XBox ONE, con una pequeña particularidad, la memoría RAM de  Wii U es a nivel de hardware más eficiente, es decir, es capaz de procesar/almacenar más datos en menos “espacio”.

Sigues pensando que tiene sentido Switch.....o mas bien nintendo nos quiere tomar por gilipollas....


el zelda y el mario kart en wiiu tiran a 720p, en switch tiran a 1080, se que la wiiu tira a 1080 (smash bros funciona a esta resolucion por ejemplo) logicamente si el zelda tira a 720p en wiiu al final de su vida y en switch tira a 1080 al principio de esta, diferencia de potencia hay.


Volvemos a lo mismo.....realmente le ves sentido el lanzar una consola nueva con tan pocas novedades tecnicas que su predecesora?.....el porque no han decidido lanzar zelda a 1080 es evidente.....hacernos pasar por caja y comprar Switch....porque eso de que WiiU no pueda hacerlo...queda demostrado que no es asi......
Tukaram escribió:Pues a mi la presentacion del One two swich con el minijuego de Vaqueros me parecio cojonuda

que pasa no os suena el Wild Gunman ?


Para que te suene eso hay que tener cierta edad.
timehero escribió:el zelda tira a 1080.


No está confirmado. Fue un error de IGN. Lo más cerca a una información oficial que tenemos al respecto es que un representante de Nintendo de los que están en el evento le comentó a un medio que iba a 900p con Switch en la base (720p en modo portátil). Y hay varias personas ya que han hablado de los tirones del framerate.

El que sí va a 1080p es el Mario Kart 8 Deluxe.
Yo estaba pensando una cosa
Nintendo dijo que no iba a perder dinero con cada consola (logico, son una empresa), pero si empezamos a quitarle cosas a la consola, nos queda

Switch pack 330€
Joy-Con™ controllers 80€
Joy-Con Charging Grip 30€
Nintendo Switch Dock Set 90€

Lo que es la consola, serian 130€

Si media markt la ha bajado a 319€, esos 11€ son ganancia extra de la tienda, y seguramente en esos 319 MM siga teniendo beneficio

Yo diria que Nintendo no le saca mucho beneficio a la consola en si (la pantalla vamos) si no a los accesorios, por que he estado mirando tablets y moviles que cumplan los requisitos de 4gb de ram, pantalla de almenos 6'' HD (que la mayoria son FHD) y 32Gb de interna y no encuentras nada por menos de 140€ y eso en China, que va sin el iva y demas...

Aun asi, viendo el precio del mando de PS4, xbox one y nvidia shield, creo que el nuevo mando pro es almenos 10€ mas caro de lo que deberia, ya que no se justifica de ningun modo viendo que no es mas avanzado que los otros 3 mandos, y ya que se va a subir al carro de los juegos a 70€, deberia bajar sus ganancias en los accesorios, almenos los del pack inicial, para que la consola quedase almenos en 299€, o incluir un juego en esos 330€, para que las ventas sean amplias, y luego ya ganara dinero de los juegos y los accesorios...

Un salu2
@Shaynt
Es tu opinión, y la respeto(faltaría mas [beer] )
Pero .... si no podemos comparar sn con ps4 pro en tema potencia, por qué sn es híbrida,,,.
Sino podemos comparar el online , por qué es Nintendo ( aunque todo sistema de online de pago es una puta mierda, venga de quien venga)
Entonces, a la hora de fijar precio , ahí si comparamos? Por que ambas son consolas....
si, ambas son consolas. Y Nintendo intenta innovar a su manera con los joycon, y el jugar a dobles en su pantalla.... si todo muy bonito...
Pero a un comprador normal(que no mira foros, etc) cuando vaya al mediamrkt a comprar una consola para sí mismo, o los padres para sus hijos...
Verá
Ps pro 399€ más algún juego.
Xone s 340€ más algún juego
Sn 330€ pelada
3ds 180€ más juego en muchos casos...
Dime , puesto que todas son consolas, si nos alguien que directamente quiere la sn(como tú o yo)
Mira esos precios, y cuál crees que sería primera opción o incluso segunda?
Para Portatil la 3ds esta tirada de precio ahora.
Para sobremesa la xone s esta bastante bien de precio y con juego,
La sn? Comparada a la pro y a la xone cara. Comparada a la 3ds muy cara....
si se que he hecho alguna comparación mala, pero te digo que si me contestas que compara a las otras sale igual de precio.... es que no es como las otras, primero por que en potencia no se puede comparar (y es normal por otra parte)
Segundo por qué , las que se venden ahora todas van con juego. Sea el halo, él mafia, o las versiones fat de ps4 que aún quedan con el uncharted y el bloodborne....
que ofrece Nintendo con su precio similar?
Ya e lo digo yo, nada,
Así que , y no va por ti , pero es que me has contestado con que las otras valen igual,
Entonces para potencia no comparamos, por ser híbrida, pero para precio si por qué sigue siendo consola? No me cuadra la verda. [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
E ido a reservar la Switch a media Mark con éso de que está a 319 y me dicen que son 330,les digo que lo tienen así en su página y me dicen que no saben nada de éso, que ellos hasta ahora a 330,que puede que no sea ése el precio al final ¬_¬, no entiendo nada, y el Zelda igual, que se puede reservar pero que el precio no lo saben, alguien me explica ésto?
FoxFurius escribió:Yo estaba pensando una cosa
Nintendo dijo que no iba a perder dinero con cada consola (logico, son una empresa), pero si empezamos a quitarle cosas a la consola, nos queda

Switch pack 330€
Joy-Con™ controllers 80€
Joy-Con Charging Grip 30€
Nintendo Switch Dock Set 90€

Lo que es la consola, serian 130€

Si media markt la ha bajado a 319€, esos 11€ son ganancia extra de la tienda, y seguramente en esos 319 MM siga teniendo beneficio


He trabajado en Media Markt. Las consolas se venden con pérdidas, ganan dinero con el Software
GRAN TORINO escribió:El precio directamente ha matado la consola, lo queráis ver o no, yo soy de los que esperaban toda la información para hacerme con una en navidad, pero directamente lo que han hecho, su precio y ahora el pago, y finalmente los "regalos" que son peores que los del Plus y el catálogo de risa de las otras compañías... Con eso la han matado... Confiaba que Nintendo esta vez no la cagara pero no... No puede ser que una consola como PS4 la encuentres en una tienda con un juego a 270 €, con un futuro que ya sabemos de sobra que es abrumador y de juegos ni cuento ¿Pero a que viene esto? Pues que Nintendo sigue en su mundo y pasa de todo y la pone al precio de 330 €

Que no me venga nadie con troll, hater (no seáis infantiles), porque siempre he amado a Nintendo hasta que la liaron bien con Wii y la cosa cambio mucho, la Nintendo de ahora no tiene nada que ver a la que yo recordaba con Super Nintendo, y es una pena, han podido cambiar y recapacitar, pero lo único que veo es esta gente pasan de todo

En fin, una pena, veo a Nintendo en el futuro haciendo exclusivamente juegos para móviles que es en lo único que triunfa de verdad, en consolas ya no da ni una salvo en portátiles, porque la cosa es clara, esta consola no va a vender bien, el precio y el apoyo que se ha visto la ha matado, sobretodo lo primero claro.

Soy Nintendo y la bajo de precio enseguida la consola corrigiendo eso, pero no va a pasar, no ha pasado con Wii U que debería valer unos 130 € pero ahí está... A 300 pavos como si nada... Oooh



En algunas cosas deberías informarte un poco antes de hablar.

Lo primero, lo de que no va a vender bien es lo que desea mucha gente, pero no lo que tenga que ocurrir necesariamente. En Japón que es su territorio mas importante ya se la tienen vendida a la mayoria de usuarios de 3DS, solamente por el aspecto portatil, les flipará llevarse la Switch por ahí. 3DS vendidas en Japon= 20 Millones. A nada que vendiera la mitad que 3DS ya tendrían 10 Millones SOLO en Japón, sin contar EEUU y demás territorios.

Además sabiendo que habrá Zelda, Mario, Splatoon, Pokemon, Animal Crossing, Yokai Watch, Inazuma Eleven, ya hay rumores de Metroid y demás sagas... Casi ná.


Y lo segundo, Nintendo NO puede rebajar el precio de Wii U actualmente, porque las tiendas son las que COMPRAN a Nintendo las consolas y deciden el precio que le cascan, si ves las Wii U en GAME a 299€ es porque a GAME le sale de las pelotas, como si la quieren poner a 99€, otra cosa es que no quieran.
lokolo escribió:He puesto en el hilo de reservas una oferta de la Switch por 307€ no se que tal sera de fiabilidad ni nada, lo pongo para que lo sepáis y si os interesa lo aprovecheis.

Saludos.

Yo no me la juego: prefiero Amazon. Si luego la consola no me convence, siempre la puedo devolver cómodamente. En cualquiera de los casos, le vas a tener que comprar el juego aparte sí o sí.
KnightSolaire escribió:
ElHobbit escribió:Me intrigan los JoyCon creo que el control por movimientos tiene muchas posibilidades, a mi dar espadazos con Link o en Skyrim o incluso lanzar una onda vital me mola tener la opción de hacerlo con gestos.
Y lo del reconocimiento de objetos con la cámara integrada, etc, espero que no se quede solo para juegos chorras


Has estado hibernando en una cámara criogenica los últimos 10 años? [+risas] [+risas]


No me entiendes. He tenido Wii y tengo WiiU, lo que digo es que yo siempre he pensado que el control por movimientos tiene muchas posibilidades pero se ha aprovechado muy poco. Salvo alguna excepción, solo para juegos chorras (que también está bien tener juegos tipo party ojo)

En Wii ya se vio algún juego con un uso interesante y lo que quiero es que Switch lo aproveche aún más
Lo que da verguenza ajena es que aun no entiendes que la filosifia de nintendo es reirse de uno mismo divertirse y ser originales y distintos

@sahaquielz o haver visto Regreso al futuro II [oki]


PD: comparar el precio de salida de una consola de lanzamiento con los de las otras que llevan varios años en el mercado es un poco injusto me parece a mi
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
FoxFurius escribió:Yo estaba pensando una cosa
Nintendo dijo que no iba a perder dinero con cada consola (logico, son una empresa), pero si empezamos a quitarle cosas a la consola, nos queda

Switch pack 330€
Joy-Con™ controllers 80€
Joy-Con Charging Grip 30€
Nintendo Switch Dock Set 90€

Lo que es la consola, serian 130€

Si media markt la ha bajado a 319€, esos 11€ son ganancia extra de la tienda, y seguramente en esos 319 MM siga teniendo beneficio

Yo diria que Nintendo no le saca mucho beneficio a la consola en si (la pantalla vamos) si no a los accesorios, por que he estado mirando tablets y moviles que cumplan los requisitos de 4gb de ram, pantalla de almenos 6'' HD (que la mayoria son FHD) y 32Gb de interna y no encuentras nada por menos de 140€ y eso en China, que va sin el iva y demas...

Aun asi, viendo el precio del mando de PS4, xbox one y nvidia shield, creo que el nuevo mando pro es almenos 10€ mas caro de lo que deberia, ya que no se justifica de ningun modo viendo que no es mas avanzado que los otros 3 mandos, y ya que se va a subir al carro de los juegos a 70€, deberia bajar sus ganancias en los accesorios, almenos los del pack inicial, para que la consola quedase almenos en 299€, o incluir un juego en esos 330€, para que las ventas sean amplias, y luego ya ganara dinero de los juegos y los accesorios...

Un salu2


El mando pro tiene tambien lector nfc, y la nueva vibración hd y sensores de movimiento, etc
Nos han estado bombardeando a decirnos 250 euros para k ahora al ser 330 nos parezca cara, lo mismo que se dijo que ps4pro nos dijeron que serían 500 y luego fueron 400 para que nos pareciera barata. Habrá que ver k hardware lleva la consola para saber si es o no cara.
Pero lo único que se le puede achacar a la presentación es el precio, sólo eso. El resto fueron, juegos juegos y más juegos
yo77->elunico escribió:Lo volveré a pone en un par de dias que ahora el hilo es una locura, pero a falta de saber si el Zelda de Switch esta lo suficientemente diferenciado del de WiiU, que nos aporta ahora mismo a los que ya tenemos WiiU esta nueva consola¿? Mas allá de que seamos muy fans de Nintendo, me cuesta encontrar algo que me haga comprármela, y mira que mi idea es esa.
Siento como que a los usuarios de WiiU nos han ninguneado.
Zelda sale en las dos, y al mes siguiente sale el mismo Mario kart Vitaminado que ya tenemos... y después a esperar.
Sí, Puyo puyo Tetris y Bomberman me llaman muchisimo, pero son lo sufientemente pelotazos como para justificar la compra de la nueva consola frente a WiiU¿?

Ese es mi debate interno ahora mismo.

Un saludo!

Pues ese debate yo no lo tuve, porque la cosa se me aclaró con la presentación. Yo la comparé seguro, pero en estos momentos, por el catálogo, poco aporta a los que tengan la WiiU como yo. Lo único la portabilidad. Iba a comprarla de salida, pero esperaré más adelante, cuando tenga un catálogo más interesante que justifique su compra, que lo tendrá seguro. Y mientras tanto, a exprimir lo que me queda de WiiU, que aún es bastante, y para la portabilidad aún me vale la 3ds. Cuando ya esté el Xeno 2, el nuevo Mario, Pokemon, Monster Hunter, el Shin Megami Tensei, un Nba, e inckuso un Lego City y Skyrim portátiles, será el momento de jubilar la WiiU y la 3ds, y aunar consola doméstica y portátil con la Switch. Y de paso, a ver si en la espera pillo alguna oferta, o Nintendo se baja de la burra y vende un pack con juego incluido.
Sunigt escribió:https://youtu.be/HTA86yEa4cI

Recién sacado del horno

Después de ver este vídeo, solo digo una cosa:
¿Como queréis que valga menos de 250 euros? Es imposible con la cantidad de aparatos que trae.
Y ojo, que para mí 330 euros sin juego me parece excesivo. Pienso que Nintendo tiene que incluir Zelda como pack de lanzamiento a ese precio. Es la única manera de vender muchísimo. 400 con el juego si se va de precio pero 330 con juego si lo vería factible. Por cierto, se agradecen vídeos así.
Tukaram escribió:Lo que da verguenza ajena es que aun no entiendes que la filosifia de nintendo es reirse de uno mismo divertirse y ser originales y distintos

@sahaquielz o haver visto Regreso al futuro II [oki]


PD: comparar el precio de salida de una consola de lanzamiento con los de las otras que llevan varios años en el mercado es un poco injusto me parece a mi

Filosofia de nintendo reirse de uno mismo? esa será la filosofia de juegos como wario ware,que están por lo general muy currados.Es la prinera vezen mi vida que leo que la filosofia de nintendo es reirse de uno mismo.Y empezé en esto con el msx2.
Sunigt escribió:E ido a reservar la Switch a media Mark con éso de que está a 319 y me dicen que son 330,les digo que lo tienen así en su página y me dicen que no saben nada de éso, que ellos hasta ahora a 330,que puede que no sea ése el precio al final ¬_¬, no entiendo nada, y el Zelda igual, que se puede reservar pero que el precio no lo saben, alguien me explica ésto?



Si; se presento ayer.
Er_bola escribió:Volvemos a lo mismo.....realmente le ves sentido el lanzar una consola nueva con tan pocas novedades tecnicas que su predecesora?.....el porque no han decidido lanzar zelda a 1080 es evidente.....hacernos pasar por caja y comprar Switch....porque eso de que WiiU no pueda hacerlo...queda demostrado que no es asi......

realmente crees que puedes salvar la wiiu a dia de hoy? cuando la cosa esta muy jodida no queda otrea que hacer borron y cuenta nueva, y meterse a una guerra a 3 bandas por le mismo mercado no tiene mucho sentido a dia de hoy.

donde queda demostrado? por que por tambien puedo decir yo que la ps3 puede ejecutar juegos a 4k y hacer downsampling y eso no significa que eso sea posible para todos los juegos.

@sidney_bl vale, no habia visto la correccion.
HongKi escribió:
borelus escribió:Por cierto, he leído por ahí que en la presentación dijeron que era una consola de sobremesa. Es cierto?

y que tiene de raro eso, lo bueno de la consola es cuando lo pones en sobremesa, en portatil se debe perder muchisima calidad.


Nono, lo decía porque hay mucha gente obcecada en que es una portátil, y quería saber como la define la propia N
SrHazard escribió:
Sunigt escribió:E ido a reservar la Switch a media Mark con éso de que está a 319 y me dicen que son 330,les digo que lo tienen así en su página y me dicen que no saben nada de éso, que ellos hasta ahora a 330,que puede que no sea ése el precio al final ¬_¬, no entiendo nada, y el Zelda igual, que se puede reservar pero que el precio no lo saben, alguien me explica ésto?



Si; se presento ayer.

Aunque se presentase ayer, que no sepan el precio de su propia web ..... [+risas] De memoria no tienen por qué saberlo, pero pueden mirarlo.
yo77->elunico escribió: que nos aporta ahora mismo a los que ya tenemos WiiU esta nueva consola¿? Mas allá de que seamos muy fans de Nintendo, me cuesta encontrar algo que me haga comprármela, y mira que mi idea es esa.


Un saludo!


No nos aporta nada. Seguiré tan feliz con mi WiiU.
borelus escribió:
HongKi escribió:
borelus escribió:Por cierto, he leído por ahí que en la presentación dijeron que era una consola de sobremesa. Es cierto?

y que tiene de raro eso, lo bueno de la consola es cuando lo pones en sobremesa, en portatil se debe perder muchisima calidad.


Nono, lo decía porque hay mucha gente obcecada en que es una portátil, y quería saber como la define la propia N

nintendo dijo que no venia a sustituir a la 3ds
Izmenter escribió:
Megaknot escribió:la verdad es que le veo una tonteria comprarse esta consola teniendo una ps4, otra vez vendiendo marios y zeldas y graficos cartoon, nintendo cambia de una puñetera vez


Si es para cambiar al estilo de PS4 como tú dices prefiero los gráficos de la Snes si hace falta. La gente que compra Nintendo lo hace por sus juegos, no por sus gráficos, para que queremos otra consola del montón donde el único avance de una generación a otra es un poco más de graficos.
es que precisamente no se ve ningun avance destacable en esta nintendo switch, de nuevo se queda a medio camino

y para seguir jugando a juegos de aspecto cartoon no hacia falta otra nintendo, no se, yo es que tengo la psp con mil emuladores para jugarla donde quiere y no veo necesario esta nintendo switch, es otra wiiu con distinto envoltorio
senji escribió:@Shaynt
Es tu opinión, y la respeto(faltaría mas [beer] )
Pero .... si no podemos comparar sn con ps4 pro en tema potencia, por qué sn es híbrida,,,.
Sino podemos comparar el online , por qué es Nintendo ( aunque todo sistema de online de pago es una puta mierda, venga de quien venga)
Entonces, a la hora de fijar precio , ahí si comparamos? Por que ambas son consolas....
si, ambas son consolas. Y Nintendo intenta innovar a su manera con los joycon, y el jugar a dobles en su pantalla.... si todo muy bonito...
Pero a un comprador normal(que no mira foros, etc) cuando vaya al mediamrkt a comprar una consola para sí mismo, o los padres para sus hijos...
Verá
Ps pro 399€ más algún juego.
Xone s 340€ más algún juego
Sn 330€ pelada
3ds 180€ más juego en muchos casos...
Dime , puesto que todas son consolas, si nos alguien que directamente quiere la sn(como tú o yo)
Mira esos precios, y cuál crees que sería primera opción o incluso segunda?
Para Portatil la 3ds esta tirada de precio ahora.
Para sobremesa la xone s esta bastante bien de precio y con juego,
La sn? Comparada a la pro y a la xone cara. Comparada a la 3ds muy cara....
si se que he hecho alguna comparación mala, pero te digo que si me contestas que compara a las otras sale igual de precio.... es que no es como las otras, primero por que en potencia no se puede comparar (y es normal por otra parte)
Segundo por qué , las que se venden ahora todas van con juego. Sea el halo, él mafia, o las versiones fat de ps4 que aún quedan con el uncharted y el bloodborne....
que ofrece Nintendo con su precio similar?
Ya e lo digo yo, nada,
Así que , y no va por ti , pero es que me has contestado con que las otras valen igual,
Entonces para potencia no comparamos, por ser híbrida, pero para precio si por qué sigue siendo consola? No me cuadra la verda. [beer]

¿Cómo vas a meter la potencia que pides en una tableta como es la NS? Si hubieran querido meterle potencia, tendrían que haber subido el precio del dispositivo mucho más y hubieran recibido igualmente críticas aquí.

Te recuerdo que la PlayStation Pro (la cual tengo) vino sin juego, al igual que la XBOX ONE entre otros, todas las consolas vienen sin juego de lanzamiento, al menos la mayoría. ¿Quién te dice a ti que en la época navideña Nintendo no vaya a crear packs con juegos? Ten por seguro que lo hará, no lo dudes. Lo que no va a hacer es sacar de lanzamiento la consola con el precio ya rebajado, ya que cuando tú compras algo de lanzamiento lo sueles hacer o porque eres muy fan o porque quieres ser el primero en probarlo, eso es lo que pagas con ello.
Como va el tema de portabilidad? Es muy grande para llevar? Seguramente hayais hablado pero es que esto va muy rapido.
@borelus
Para Nintendo es la sustituta de WiiU.
aleroh escribió:
yo77->elunico escribió: que nos aporta ahora mismo a los que ya tenemos WiiU esta nueva consola¿? Mas allá de que seamos muy fans de Nintendo, me cuesta encontrar algo que me haga comprármela, y mira que mi idea es esa.


Un saludo!


No nos aporta nada. Seguiré tan feliz con mi WiiU.

La palabra que falta ahi es DE MOMENTO creo yo. Si no tuvieseis Wiiu si lo haría, si no es ahora, en un futuro. y teniendola, tambien en un futuro
ElHobbit escribió:
KnightSolaire escribió:
ElHobbit escribió:Me intrigan los JoyCon creo que el control por movimientos tiene muchas posibilidades, a mi dar espadazos con Link o en Skyrim o incluso lanzar una onda vital me mola tener la opción de hacerlo con gestos.
Y lo del reconocimiento de objetos con la cámara integrada, etc, espero que no se quede solo para juegos chorras


Has estado hibernando en una cámara criogenica los últimos 10 años? [+risas] [+risas]


No me entiendes. He tenido Wii y tengo WiiU, lo que digo es que yo siempre he pensado que el control por movimientos tiene muchas posibilidades pero se ha aprovechado muy poco. Salvo alguna excepción, solo para juegos chorras (que también está bien tener juegos tipo party ojo)

En Wii ya se vio algún juego con un uso interesante y lo que quiero es que Switch lo aproveche aún más


Yo la verdad más allá de juegos familiares y de mover el cursor no le veo ninguna utilidad práctica por eso te decía en coña si te habías despertado de hace 10 años (por que este debate es de Wii de cuando salió en 2006), espadazos con Link con el mando? eso queda chulo en un trailer pero quien en su sano juicio quiere jugar a un juego de +50 horas y que cada espadazo sea con un movimiento de muñeca? o lo mismo Skyrim o cualquier otro juego que no sea familiar o de deportes estilo Wii Sports.
Eligius escribió:@borelus
Para Nintendo es la sustituta de WiiU.


Gracias. A eso le refería. No es portátil para Nintendo
mies escribió:El mando pro tiene tambien lector nfc, y la nueva vibración hd y sensores de movimiento, etc


Por eso precisamente espero que el zelda incorpore funciones interesantes tanto del sensor de movimiento, como de la vibración, y la captura de movimiento.

En Cube vs Wii, pasó eso con el TP... el de cube evidentemente sólo tenía controles clásicos, mientras que el de wii incorporaba el uso al completo de las posibilidades del wiimote.

Espero que con switch pase lo mismo. La inmersión en el juego gracias a esta tecnología puede ser cojonuda.

Que el PRO lleve esa tecnología, me da pie a que zelda sí que hará uso de ella.

Aunque bueno... en wii también podías jugar con mando clásico, y el juego se adaptaba para que no hiciera falta la tecnología del wiimote.
@SrHazard yo la he reservado en otro mediamarkt y ponían carteles por toda la sección de juegos que la switch eran 319 euros y la edición especial de zelda 89 euros.
lokolo escribió:
ithan_87 escribió:
lokolo escribió:He puesto en el hilo de reservas una oferta de la Switch por 307€ no se que tal sera de fiabilidad ni nada, lo pongo para que lo sepáis y si os interesa lo aprovecheis.

Saludos.

Yo no me la juego: prefiero Amazon. Si luego la consola no me convence, siempre la puedo devolver cómodamente. En cualquiera de los casos, le vas a tener que comprar el juego aparte sí o sí.

Pienso igual que tu, de hecho como no estoy aun 100% convencido de comprarla no la he comprado alli, de momento en Amazon puedo cancelar antes de 1 semana y no me cobran nada.

Saludos.

Claro, por eso. De hecho, quién sabe, lo mismo van bajando de precio gradualmente...(por soñar) Ya sabes que aunque la tengas reservada, siempre te quedas con el precio más bajo.
klaital escribió:Nos han estado bombardeando a decirnos 250 euros para k ahora al ser 330 nos parezca cara, lo mismo que se dijo que ps4pro nos dijeron que serían 500 y luego fueron 400 para que nos pareciera barata. Habrá que ver k hardware lleva la consola para saber si es o no cara.
Pero lo único que se le puede achacar a la presentación es el precio, sólo eso. El resto fueron, juegos juegos y más juegos



Nintendo jamas dijo nunca nada de 250 euros eso fueron cosas del publico que se invento ese precio

lo que no es justificable ojo es que aki seas mas cara por cojones como siempre nosdotros los mas tontos del mercado de videoconsolas @lalioparda

pues para haber empezado con la msx2 poco te has fijado que pasa no te acuerdas de los videos presentaciones de reggie peleandose con iwata por ej ? o miyamoto con la espada maestra presentando zelda ? las marionetas ? anda que no hay ejemplos de cosas asi

y porcierto ya sabes tu lo currado o no que esta el 1 2 swich ? lo has jugado acaso ? sabes cuantos minijuegos tiene ? de que tipo son ? si tiene algun otro modo de juego ? no verdad pues entonces no enarboles la tonteria de la verguenza ajena o el no esta currado el juego antes de tiempo que en todas las presentaciones siempre aparece el mismo san benito y ya huele
FoxFurius escribió:Yo estaba pensando una cosa
Nintendo dijo que no iba a perder dinero con cada consola (logico, son una empresa), pero si empezamos a quitarle cosas a la consola, nos queda

Switch pack 330€
Joy-Con™ controllers 80€
Joy-Con Charging Grip 30€
Nintendo Switch Dock Set 90€

Lo que es la consola, serian 130€


Acuérdate de, antes de hacer los cálculos, quitar el porcentaje de impuestos, que el 21% de IVA está ahí dando por culo XD

La consola es cara, pero lleva un chorro de cosas tanto en el mando como en la pantalla, que hablamos de una háptica multitáctil, que no es barata precisamente.

Lo malo es que parece que no se valora el adelanto técnico si no va destinado a gráficos, porque si nos ponemos a pensar en lo que llevan la One y la PS4, para lo que cuestan son carísimas.

En fin, los juegos decidirán si merece la pena pagarlo o si se va a desaprovechar todo su potencial como pasó con Wii U.

Un saludete
borelus escribió:
HongKi escribió:
borelus escribió:Por cierto, he leído por ahí que en la presentación dijeron que era una consola de sobremesa. Es cierto?

y que tiene de raro eso, lo bueno de la consola es cuando lo pones en sobremesa, en portatil se debe perder muchisima calidad.


Nono, lo decía porque hay mucha gente obcecada en que es una portátil, y quería saber como la define la propia N


Como consola de sobremesa que puedes llevarte por ahí. Por ejemplo, cuando se les pregunta si llevará Streetpass te responden que no porque es una consola de sobremesa:

Young said that the lack of StreetPass plays into the idea of the Switch as a home console, not a portable system (even if it offers on-the-go playing).


http://venturebeat.com/2017/01/13/ninte ... treetpass/
Hay algo que no logro entender...
Si la consola hubiese costado 300 euros está genial pero como cuesta por ejemplo en MM 319...está fatal??? Osea que 19 euros para ustedes es debate de si la consola es buena o mala. Osea 20 euros catalogan a una consola como buena o mala???????
No sé yo flipo la verdad.

Una cosa es que no le veas uso, no te gusten sus juegos, no lo veas claro por el tema de las thrisparties pero por 20 euros de diferencia una consola es una caca?????
Vamos que lo que diferencia de si una máquina es buena o no son 20 o 30 euros??? Pero por dios!!! Vaya que llega a costar 300€ (299€ que queda más bonito)todos la comprais y decis que es la hostia pero por 20-30 euros más ya no!!!
Jajajaja
Que grande! Todavia me acuerdo de la play3 a 600 euros y como era cara era buena. Y nintendo es cara y es mala.

Mmmmm...no entiendo nada [flipa] Oooh
A mí el concepto de la consola me encanta y me interesaba mucho comprarla cuando bajara de precio y se le pudieran meter emuladores y esas cosas, pero que me digan que la batería dura de dos horas y media a seis horas me suena a que con juegos indie durará lo máximo pero con los triple A más importantes de su catálogo como Zelda durará esas dos horas y media, así que si no me equivoco (y rezo para equivocarme), por mí se la pueden meter a presión por el culo.
@Megaknot

Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?
@losKA que alguien le diga que 330 - 319 no son 20€
losKA escribió:Hay algo que no logro entender...
Si la consola hubiese costado 300 euros está genial pero como cuesta por ejemplo en MM 319...está fatal??? Osea que 19 euros para ustedes es debate de si la consola es buena o mala. Osea 20 euros catalogan a una consola como buena o mala???????
No sé yo flipo la verdad.

Una cosa es que no le veas uso, no te gusten sus juegos, no lo veas claro por el tema de las thrisparties pero por 20 euros de diferencia una consola es una caca?????
Vamos que lo que diferencia de si una máquina es buena o no son 20 o 30 euros??? Pero por dios!!! Vaya que llega a costar 300€ y todos la comprais y decis que es la hostia pero por 20-30 euros más ya no!!!
Jajajaja
Que grande! Todavia me acuerdo de la play3 a 600 euros y como era cara era buena. Y nintendo es cara y es mala.

Mmmmm...no entiendo nada [flipa] Oooh

Así es compañero, y por cosas así existe el marketing que nubla la mente de las personas.

Y ya no hay que irse a 30 o 20 euros de diferencia, si te anuncian algo a 19,95€ o 19,99€ te parece un buen precio, sin embargo si lo anuncian a 20€, te puede parecer caro.

Marketing.
borelus escribió:
Eligius escribió:@borelus
Para Nintendo es la sustituta de WiiU.


Gracias. A eso le refería. No es portátil para Nintendo

Efectivamente, ante todo consola doméstica con posibilidad de portarla donde quieras.Por eso mantienen aún a 3ds como portátil de la compañía.
https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... -no-87297/

En este artículo hablan un poco de ello al principio. Obvia, eso sí, el último párrafo y la compatibilidad con 3ds, que creo que el autor va fumado.
http://as.com/betech/2017/01/13/portada ... 19579.html
aleroh escribió:@Megaknot

Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?

El cerebro de la bestia no opina lo mismo XD . Pero si, los ultimos años se han desviado en ese aspecto.
losKA escribió:Hay algo que no logro entender...
Si la consola hubiese costado 300 euros está genial pero como cuesta por ejemplo en MM 319...está fatal??? Osea que 19 euros para ustedes es debate de si la consola es buena o mala. Osea 20 euros catalogan a una consola como buena o mala???????
No sé yo flipo la verdad.

Una cosa es que no le veas uso, no te gusten sus juegos, no lo veas claro por el tema de las thrisparties pero por 20 euros de diferencia una consola es una caca?????
Vamos que lo que diferencia de si una máquina es buena o no son 20 o 30 euros??? Pero por dios!!! Vaya que llega a costar 300€ (299€ que queda más bonito)todos la comprais y decis que es la hostia pero por 20-30 euros más ya no!!!
Jajajaja
Que grande! Todavia me acuerdo de la play3 a 600 euros y como era cara era buena. Y nintendo es cara y es mala.

Mmmmm...no entiendo nada [flipa] Oooh


Estoy completamente de acuerdo. La consola es carísima y no me la pillo porque 330€ es un despropósito, pero oye a 319€ voy corriendo. Yo me llevé un chasco después de ver la presentación y paso. Me la pillaré cuando estén tiradas de precio con juegos.
El cargador que venden a parte que es para cargar la portatil? En plan 3ds?
Rebozamiento escribió:A mí el concepto de la consola me encanta y me interesaba mucho comprarla cuando bajara de precio y se le pudieran meter emuladores y esas cosas, pero que me digan que la batería dura de dos horas y media a seis horas me suena a que con juegos indie durará lo máximo pero con los triple A más importantes de su catálogo como Zelda durará esas dos horas y media, así que si no me equivoco (y rezo para equivocarme), por mí se la pueden meter a presión por el culo.



si dos horas y media es el minimo probablemente sera usando todos los extras de la consola, esto es, como puiede ser jugando online con el brillo al maximo y usando un mando inalambrico (o varios).

luego tambien esta en que con lo grande que es no te cuesta nada llevarte junto a ella una powerbank de 20.000 (quue las consigues por 20-30€) que te va a probablemente a aumentar la duracion entre 2 y 4 veces.
Yo creo que si Nintendo hubiese metido el 1,2,switch (no me veo pagando ni un céntimo por él, la verdad), el mal trago del precio sería bastante más pasable. Tan sólo con eso.

En general me parecen precios excesivos los que se comentan para el software, pero espero que sea la primada del estreno y que conforme pase el tiempo se rebajen bastante (los juegos de Wii U también fueron muy caros de salida, como en todas las consolas, y luego con 40 euros te pillabas casi todas las novedades).

En cuanto al online de pago, o está tirado de precio o por mi parte voy a pasar, porque a lo único que juego online es al Mario Kart y un poco al Splatoon, y para eso y un puñado de roms de NES/SNES no voy a aflojar lo que te cuesta el Live o similar.
43154 respuestas