Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Wiyu escribió:Joder, en pocos hilos he visto mas bilis que en este. Esta la gente muy tensa, aunque claro, muchos de los que vienen a comentar no da la impresion de que no han cogido una consola de nintendo en la vida.


Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.

Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.

Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.

Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En gaf están hablando muy para mal del panel que va a llevar la switch,cutre y de mala calidad,dicen que hacer no costará más de 130 o 140 dólares y que la están vendiendo a 300.
sahaquielz escribió:Que cara es la ps4. Porque a la precio de la consola hay que sumarle el precio de una tele y el precio de un sofá.


ojo, no cualquier tele, ha de ser una 4k hdr para sacar su potencia y jugar al witcher 3 en 4k 60fps [angelito]
deviliban escribió:
donleo escribió:El precio creo que impacta por la barrera que teníamos en la cabeza. Lo de no incluir ningún juego, ni aunque sea chorra y la subida de precio de Zelda influye.

Estado mental neutro: 250€ y me la pillo. Y como dice la mayoría "puedo llegar hasta 300€"

Vale. Ya hacemos el esfuerzo mental de llegar a los 300, son en la cabeza un pensamiento recurrente de "estoy invirtiendo 50€ más" aunque todo OK.

Luego vemos el pico de 30€ más, fríamente nos decimos "por 30€ más no me voy a quedar sin consola", pero nuestro cerebro procesa "ya son 80€ más"

Finalmente acostumbrados a los 45€ de media de los juegos, 50€ como mucho. Nos encontramos con un Zelda a 65€, 15-20€ de sobre coste.

Nuestro cerebro nos advierte "Ya son 95-100€ de más". Y automáticamente salta nuestra sensación de rechazo.


y no crees que detrás de todo eso está la fabulosa prensa que tenemos? lo tenian todo mas que planeado para dejar descontenta a la gente


La prensa ha podido influir pero los datos son reales.... Los mandos mas caros que la compentencia, los accesorios para mi son caros, los juegos mas caros que wii U o 3ds y si le sumas el online de pago como ha dicho el compañero ves sumando y al final ya no es por 30 euros...
Algo ha hecho mal Nintendo cuando una gran mayoría de la gente se queja de que es cara, es la principal pega que todo el mundo le pone a la consola. Cuando, si se mira objetivamente, puede que no sea tan cara. Una sobremesa como Wii U o un poco superior, algo por debajo de la competencia más una portátil o semi-portátil brutal (yo soy uno de los que no la sacaría de casa pero si la usaría en varios sitios diferentes de la misma)
El que la ve sólo como una sobremesa... pues le parece cara, lo mismo pasa con el que la ve sólo como una portátil, pocos la vemos como lo que realmente es y ahí es donde creo que Nintendo no a sabido venderse. Cuánto valdría una PS4 o una Xone si tuviesen las mismas posibilidades de portabilidad?
Respecto al catálogo, pues normal que al principio resulte escaso, normal en cualquier consola de salida. Pero a ver cuantas consolas pueden presumir de presentarse con un juego del nivel de un Zelda.
Lo demás, online de pago y tal ya se irá viendo, al final el consumidor manda y si no ofrecen algo apetecible no va a colar, volvemos a lo mismo, saber venderse.
Lo que si me parece difícil es que baje de precio, véase WiiU que ahí sigue en su precio de salida. Salvo hostión monumental de ventas de salida y veamos "embajadores 2.0" como en 3ds.
Jugueton escribió:Creo que enfocáis demasiado en el precio de la consola, personalmente se puede asumir, ahora bien hay más lagunas en otros apartados, que anteriormente ya he comentado.

Pero cabe la siguiente pregunta ¿qué hubiese pasado si desde el principio tenemos a nuestra disposición no ya tanto los juegos de terceras compañías, si no aquellos juegos que no han salido en la wiiu a expensas de esta ns ?

¿Qué hubiese pasado si desde el principio tenemos un Luigui mansion, un metroid,el mario que sale en navidades o un pokemon o animal crossing que tanto añoramos los que tenemos una portátil, o una eshop con los juegos de la cube?

Pues caeríamos de cabeza, a mi personalmente que me parecen caros los juegos, y que veo una cortina sombras sobre el online, no me lo pensaría. Daría mi dinero por tenerla, pero el dilema está en los tiempos, creo que a la larga si nintendo se esfuerza en darnos esos juegos que soñamos, la compraríamos, pero ahora sobre todo para los que tenemos la wiiu y que realmente casi al 95% de los usuarios se la comprarían por el zelda, resulta poco menos que alocada su compra teniendo la posibilidad de disfrutar de este juego sin tener que romper nuestra saca de ahorro en espera de una oportunidad más acorde a nuestro pensamiento.

Saludos a todos.

[beer]


Si anunciaran juegos de gamecube a 10€, yo ni me pillaba el Zelda de salida. 50€ a invertir en el top 5 de GC y tengo para meses y consideraría amortizada la switch.
Neverheim escribió:
Wiyu escribió:Joder, en pocos hilos he visto mas bilis que en este. Esta la gente muy tensa, aunque claro, muchos de los que vienen a comentar no da la impresion de que no han cogido una consola de nintendo en la vida.


Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.

Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.

Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.

Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.


No te la compes, lo superaremos xd
sahaquielz escribió:Que cara es la ps4. Porque a la precio de la consola hay que sumarle el precio de una tele y el precio de un sofá.


Chorripost del día. Porque seguro que nadie tiene un monitor en casa, la Switch la vas a usar en el suelo, y vas a bajar cada 2 horas al bar de enfrente para cargarla, porque hay que sumarle el precio de tener un enchufe en tu vivienda.

Vas sin cinismo
Eligius escribió:El hilo se pone un poco pesado, sobre todo cuando alguien viene a adoctrinar y aportar luz a los ciegos nintenderos. La cosa es muy sencilla, como con cualquier otro producto del mercado: al que le guste el concepto de la consola, quiera jugar a juegos de Nintendo, y pueda permitírselo, que se la compre (alguno más atrás ha descubierto que para jugar a juegos tan pesados como Mario y Zelda, hay que comprarse una Nintendo, qué cosas). Quien prefiera jugar uncharted, que se compre la PS4. Quien prefiera un Halo o un Forza Horizon, tiene X1. Quien quiera la VR, que se compre un dispositivo de los que hay en el mercado. Gracias a Dios aún tenemos competencia y variedad donde elegir, y yo no me voy a los hilos de Sony o Ms a decirles dónde se tienen que gastar la pasta, más que nada porque ya somos mayorcitos para saberlo.


Más razón que un santo. Chapó ;-)
donleo escribió:
Jugueton escribió:Creo que enfocáis demasiado en el precio de la consola, personalmente se puede asumir, ahora bien hay más lagunas en otros apartados, que anteriormente ya he comentado.

Pero cabe la siguiente pregunta ¿qué hubiese pasado si desde el principio tenemos a nuestra disposición no ya tanto los juegos de terceras compañías, si no aquellos juegos que no han salido en la wiiu a expensas de esta ns ?

¿Qué hubiese pasado si desde el principio tenemos un Luigui mansion, un metroid,el mario que sale en navidades o un pokemon o animal crossing que tanto añoramos los que tenemos una portátil, o una eshop con los juegos de la cube?

Pues caeríamos de cabeza, a mi personalmente que me parecen caros los juegos, y que veo una cortina sombras sobre el online, no me lo pensaría. Daría mi dinero por tenerla, pero el dilema está en los tiempos, creo que a la larga si nintendo se esfuerza en darnos esos juegos que soñamos, la compraríamos, pero ahora sobre todo para los que tenemos la wiiu y que realmente casi al 95% de los usuarios se la comprarían por el zelda, resulta poco menos que alocada su compra teniendo la posibilidad de disfrutar de este juego sin tener que romper nuestra saca de ahorro en espera de una oportunidad más acorde a nuestro pensamiento.

Saludos a todos.

[beer]


Si anunciaran juegos de gamecube a 10€, yo ni me pillaba el Zelda de salida. 50€ a invertir en el top 5 de GC y tengo para meses y consideraría amortizada la switch.


de aqui a marzo van a ir dando informacion, seguro.
Ayer pusisteis por ahí la carátula junto con el precio del Tetris puyo puyo, ¿se sabe si ultimate street fighter II y Sonic mania tambien tendrán ediciones físicas?

Sigo muy desilusionado como ya expliqué y tengo muy claro que de salida no la pillo, pero bueno seguiré atento a ver como evoluciona todo y que juegos van saliendo.

A ver si alguien me aclara esto porque son juegos que me interesan muchísimo. [beer]
Jugueton escribió:Creo que enfocáis demasiado en el precio de la consola, personalmente se puede asumir, ahora bien hay más lagunas en otros apartados, que anteriormente ya he comentado.

Pero cabe la siguiente pregunta ¿qué hubiese pasado si desde el principio tenemos a nuestra disposición no ya tanto los juegos de terceras compañías, si no aquellos juegos que no han salido en la wiiu a expensas de esta ns ?

¿Qué hubiese pasado si desde el principio tenemos un Luigui mansion, un metroid,el mario que sale en navidades o un pokemon o animal crossing que tanto añoramos los que tenemos una portátil, o una eshop con los juegos de la cube?

Pues caeríamos de cabeza, a mi personalmente que me parecen caros los juegos, y que veo una cortina sombras sobre el online, no me lo pensaría. Daría mi dinero por tenerla, pero el dilema está en los tiempos, creo que a la larga si nintendo se esfuerza en darnos esos juegos que soñamos, la compraríamos, pero ahora sobre todo para los que tenemos la wiiu y que realmente casi al 95% de los usuarios se la comprarían por el zelda, resulta poco menos que alocada su compra teniendo la posibilidad de disfrutar de este juego sin tener que romper nuestra saca de ahorro en espera de una oportunidad más acorde a nuestro pensamiento.

Saludos a todos.

[beer]


Pues estoy más o menos de acuerdo. El precio en sí es asumible, aunque sí que es un poco caro. Incluso el online de pago siempre he dicho que no me importa si a cambio hay un servicio aceptable. Para mí el problema sí son los juegos. No vi ayer lo suficiente como para querer comprarla de salida, y menos a ese precio. Prefiero tirar de la Wii U hasta ver cómo va evolucionando Switch.

Y en general, no me atrevo a predecir cómo van a ser las ventas de la consola porque el mercado a veces te sorprende, pero no le veo un gran futuro. Y honestamente, hay algo que me dice que Nintendo tampoco se lo ve, y que esta Switch es un primer paso para lo que veremos dentro de dos o tres años.
Tanto que Nintendo habla de jugar en familia y con amigos espero que permitan de una puta vez compartir cuentas y poder pillar el contenido digital a medias.
¿Hoy hay alguna otra presentación? ¿O fueron todas ayer?

Saludoss
sahaquielz escribió:Que cara es la ps4. Porque a la precio de la consola hay que sumarle el precio de una tele y el precio de un sofá.



a la Nintendo Switch las calles y los trenes, autobuses y demas medios de trasporte. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Caniyan escribió:¿Hoy hay alguna otra presentación? ¿O fueron todas ayer?

Saludoss


Creo que hay treehouse a las 15:30
Wiyu escribió:
Neverheim escribió:
Wiyu escribió:Joder, en pocos hilos he visto mas bilis que en este. Esta la gente muy tensa, aunque claro, muchos de los que vienen a comentar no da la impresion de que no han cogido una consola de nintendo en la vida.


Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.

Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.

Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.

Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.


No te la compes, lo superaremos xd


Jejejejeej xdxdxdxd.

Eres el vivo ejemplo de consumidor inteligente. Tu solución a unas políticas abusivas es decir a la gente que quiere ser tratada dignamente por una compañía: no la compres, que lo superaremos y pondremos el culo a todo lo que diga la gran N. Ahí está el límite de tu argumentación.

Y seguramente me la acabe comprando (cuando estén los packs a un precio potable), pero no por ello voy a tragar con políticas insultantes como el online que pretenden colar. Para multis y online PC, y esta la dejaré para títulos que me interesen sin que se me insulte como consumidor.

No se ni para qué me molesto en contestar.
Con el online de pago podrían regalar cada mes un juego de generaciones pasadas (no sólo NES_snes) y yo estaría contento
por lo que leo... al final pagas online pero no te dan juego cada mes como en ps4. otro punto negativo si el online cuesta mas que los 3.80€ que pago al mes en Sony (y con juegos mensuales)
Riky_Xerez escribió:Tanto que Nintendo habla de jugar en familia y con amigos espero que permitan de una puta vez compartir cuentas y poder pillar el contenido digital a medias.


Eso sería un puntazo, de hecho imagino que en digital los juegos igual cuesten 50 € o así no? Pero vamos esta todo muy verde yo me esperare mínimo hasta verano a ver como va evolucionando. Sobre todo el precio me tira mucho para atras, creo que muchos aquí la compraremos en un día sin iva XD
Faltan cosas por presentar que están en desarrollo avanzado para 2018, por ejemplo de retro no ha salido nada y llevan parados desde donkey kong tf, han anunciado confirmados 55 juegos según leo por ign y 80 desarrolladoras trabajando en proyectos además de estudios internos de Nintendo. No creo que haya problemas de que no haya juegos, ya iremos viendo para el E3 a ver que va apareciendo :D un saludo yo muy contento con la presentación.

Lo positivo los juegos y el hardware y sus posibilidades y lo más negativo diría que el tema online, yo no pienso pagar por eso, ya dirán a ver qué funciones y demás pero vaya, no creo que me afecte por mis gustos, el precio no lo veo mal, está dentro de la franja previsible, menos de 250 o más de 350 estaba fuera de las previsiones lógicas.

Ya veremos a ver el precio juego por juego si no merece la pena ver segunda mano. Entre 50 y 70 viene siendo lo normal en la industria por juegos considerados importantes y disminuyen si se ha invertido menos, a ver finalmente esos diez euros arriba o abajo en que se queda.
pollasmon escribió:Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)?

¿Pero no habiamos quedado en que a Switch le va a pasar lo que a WiiU y las thirds van a pasar de ella?

pollasmon escribió:y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?
¿A refritos de estilo cartoon, de una plataforma desfasada de hace 5 años? Como si le interesaran a alguien.

pollasmon escribió:Mirad... que estais haciendo una compra impulsiva y lo respeto.
Tienes todo mi respeto. Alguien que se preocupa por los demas. Hace falta mas gente como tu en el mundo.

pollasmon escribió:Pero esto es así:
-400 napos si quieres jugar aunque sea al puyo puyo (nintendo se descojona de vosotros) o al arms.
-Software desfasado.
-Online mierdero.
-Juego de salida en una plataforma de hace 5 años.

Ya te digo. El Puyo Puyo, que como bien sabes es aburrido a reventar y nada adictivo (como el Bomberman). El Arms que tiene toda la pinta de ser el nuevo Splatoon. Con poco contenido, aburrido y nula estrategia.

Aqui supongo que has querido decir Hardware desfasado, pero al escribir con prisas para que la gente no haga una mala compra, te has equivocado. Tu dedicacion te honra.

Sobre el Online, veo que no solo tienes un gran corazon, sino que ademas cuentas con informacion privilegiada. Abreles los ojos a estos Nintenderos con mas datos. A ver si consigues que vean la realidad.

El Zelda... bufff... ¿A quien se le ocurriria la brillante idea de sacarlo tambien en Switch? ¡Pero si todo el mundo tiene una WiiU! ¿quien lo va a querer en Switch de salida?
borelus escribió:Con el online de pago podrían regalar cada mes un juego de generaciones pasadas (no sólo NES_snes) y yo estaría contento


+1. De N64 y Game Cube, sobre todo. Los de NES Y SNES ya los tenemos más que exprimidos (especialmente los que compramos la 3DS de salida, y por lo de la gran rebaja nos "compensaron" con 10 juegos de NES y 10 de SNES).

No sé hasta cuándo piensan seguir exprimiendo los juegos de NES y SNES. [+risas]
Neverheim escribió:
Wiyu escribió:Joder, en pocos hilos he visto mas bilis que en este. Esta la gente muy tensa, aunque claro, muchos de los que vienen a comentar no da la impresion de que no han cogido una consola de nintendo en la vida.


Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.

Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.

Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.

Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.


para el carro que se te va

1º habra mas de 1 juego de lanzamiento de la consola otra cosa es que te interesen mas o menos y aun falta conocer 80 tutulos mas que se supone que estan creando para la consola en su primer año

2º el precio no es culpa de nintendo el sobreprecio que nos estan metiendo es culpa de los cabrones de siempre y lo bien que dirigen europa pensando siempre en como joder a el ciudadano asi que ai poca culpa tiene nintendo cuando en su casita sale por 280 euros aprox


3º el online de pago pues es lo que hay mas de 10 putos años con millones de personas tragando y tragando y pagando a tocaterja todos los meses y te crees que nintendo no se subiria al carro algun dia ? agradece que haya sido la ultima en hacerlo y siga aposrtando por el multi local y gratuito no como las otras

4º lo de la bateria denigrante es otra media verdad entre 2,5 y 6,5 horas la veo una duracion mas que aceptable y con el puerto usb para conectarle una bateria portatil tienes horas de diversion mas que de sobras

5º tampoco se sabe cuanto costara el online de pago ni si funcionara bien o no tampoco podemos decir que el live o el gold cuesten lo que valen que digamos

y los acesorios son ridiculamente caros como en absolutamente todas las videoconsolas del mercado XD

que tiene cosas malas pues si pero tambien cosas buenas

a y el online empezara a ser DE PAGO en otoño los 6 primeros meses sera totalmente gratuito asi que eso de que el online empezara en otoño y sera de pago tampoco es cierto

Salu2
He ido a reservar esta mañana la consola en Game junto con Zelda y ya estaban agotadas las ediciones coleccionistas de Zelda.

Me la pillo al final porque quiero jugar a Zelda y conociendo un poco a Nintendo sé que no bajará el precio ni del juego ni de la consola en mucho tiempo.

También quiero jugar a Horizon, Ghost Recon, Nier Autómata y Mass Effect 3 que también salen en marzo, pero estos bajan de precio enseguida.

Así, que económicamente si quiero jugarlo a todo lo mejor es pillar primero el Zelda. Luego ya veré si la vendo o me quedo con ella.
24 horas despues de la patada en las pelotas que me pego nintendo ayer y habiendo reflexionado en frio llego a la conclusion de que la voy a comprar de salida con el zelda a 400 lereles y de que soy gilipollas.

Se perfectamente que es carisima, que lo de los juegos que prestan por el online es un insulto, que el catalogo de lanzamiento es pauperrimo, que para el resto del año solo quedara un juego mas que me interese, y que ademas, debido a su poca potencia no va a recibir practicamente ningun multi de desarrolladoras occidentales (tengo dudas de que el "FIFA adaptado" y Skyrim acaben saliendo si EA y Bethesta ven que Switch no vende un cagarro en occidente).

Incluso doy casi por hecho que en occidente va a fracasar de la misma manera o peor que WiiU y que la unica esperanza pasa porque en japon venda razonablemente bien y al menos vayan saliendo la tipicas japonesadas de turno.

Pero le tengo tantas putas ganas al puto Zelda y la idea de poder jugarlo en cualquier parte cuando me de la gana me atrae tanto que me la voy a comprar solo por eso. Pero soy perfectamente consciente de soy imbecil y de que switch no vale lo que nintendo pide ni de broma.
borelus escribió:Con el online de pago podrían regalar cada mes un juego de generaciones pasadas (no sólo NES_snes) y yo estaría contento



lo secundo, el online seria mas atractivo con juegos de wii o gc, hay juegazos ahí por volver a traerlos para los que en su dia disfrutamos y los que no, además de que hubiera sido un puntazo incluir algun juego ya en la consola de salida, aunque fuera el chorra 12 switch, a mi lo que esta claro que por lo demas me mola el concepto y la consola y de momento me mantengo a la expectativa con la reserva que tengo hecha, segun vayan saliendo mas cosas se ira viendo, molaria que hicieran como con gc, que al final salio mas barata de lo que dijeron aunque dudo muchísimo que hoy en dia esto se de, pero seria un puntazo.

lo que no se sabe nada de nada es las tripas finales no? y por cierto, hoy hay otro treehouse?
yayo_electrico escribió:por lo que leo... al final pagas online pero no te dan juego cada mes como en ps4. otro punto negativo si el online cuesta mas que los 3.80€ que pago al mes en Sony (y con juegos mensuales)


Con NS, los juegos al finalizar el mes, no podrás seguir jugando, desaparece la posibilidad de seguir jugando aunque sigas suscrito. Vamos, que tela marinera. Y sólo juegos de nes y supernes. Que al menos ya podían haber incluido algún juego de wii o wiiu. Un despropósito todo.
Lo de los juegos me da la sensación de que tarde o temprano los regalarán. Pero no porque ellos quieran, porque verán que con esa simple tonteria, la gente suscribe el online de pago si a cambio tb recibe 12 juegos al año, y además los 12 juegos que Nintendo quiera, que tampoco te van a poner los mejores...

Me parece absurdo lo de que al mes no puedas seguir jugando, qué menos que tenerlo todo el tiempo que tengas la suscripción.

Además, siendo el online de pago ya pueden poner un buen sistema de cuentas y logros. Si sigue el online tan cutre respecto a las competidoras y encima quieren que paguemos.. no me jodas Kimishima.
GeR87 escribió:Yo tengo reservada la consola y la edición especial del zelda (colecciono figuras y demás). De momento la mantengo y veré como evoluciona esto.

A veces pienso: que le den, me la pillo y ya iré pillando juegos

Y otras: me pillo el Zelda en WiiU y espero a septiembre con Splatoon, Mario Kart y demás en venta y seguro que más barata en algún día sin iva o cosas así.

Hay tiempo para que anuncien algo estos meses y decida cancelar o no la reserva, veremos.

Estás como yo. Adquirí U de segunda mano hace unos meses y no pille splatoon o Kart para jugarlos en NS. Yo no he hecho reserva me da a mí que habrá promociones renove y algún pack por poco más en plan 359 más juego y cosas así.
Así que esperaré, pero si, he decidió pillarla y cambiarla por Wii u.
donleo escribió:El precio creo que impacta por la barrera que teníamos en la cabeza. Lo de no incluir ningún juego, ni aunque sea chorra y la subida de precio de Zelda influye.

Estado mental neutro: 250€ y me la pillo. Y como dice la mayoría "puedo llegar hasta 300€"

Vale. Ya hacemos el esfuerzo mental de llegar a los 300, son en la cabeza un pensamiento recurrente de "estoy invirtiendo 50€ más" aunque todo OK.

Luego vemos el pico de 30€ más, fríamente nos decimos "por 30€ más no me voy a quedar sin consola", pero nuestro cerebro procesa "ya son 80€ más"

Finalmente acostumbrados a los 45€ de media de los juegos, 50€ como mucho. Nos encontramos con un Zelda a 65€, 15-20€ de sobre coste.

Nuestro cerebro nos advierte "Ya son 95-100€ de más". Y automáticamente salta nuestra sensación de rechazo.

Mi caso.
Mi rango iba así
250-270€ día uno sin pensar
270-299€ es un poco alto, pero la compro igual.
+300€ haber que juego lleva
Realidad
320€ pelada. Zelda 65€ , total casi 400€
O lo que es lo mismo casi 100€ más .
Y todo por qué gilipollas de mi, entendí mal lo que dijo Nintendo, que había aprendido de los errores de wiiu, yo pensé, tonto de mi, que no sacarían la consola tan cara como wiiu, y mira, no es igual de cara, lo es más.
Y lo más triste es que estoy mirando si vendiendo mi ps3 con todos los juegos, y una gpd 90 que tengo prácticamente nueva , se acerca a mí presupuesto...
Lo dicho soy gilipollas.
yayo_electrico escribió:por lo que leo... al final pagas online pero no te dan juego cada mes como en ps4. otro punto negativo si el online cuesta mas que los 3.80€ que pago al mes en Sony (y con juegos mensuales)


Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla [beer] [beer] . Venga chao
pakillo_ds escribió:Lo de los juegos me da la sensación de que tarde o temprano los regalarán. Pero no porque ellos quieran, porque verán que con esa simple tonteria, la gente suscribe el online de pago si a cambio tb recibe 12 juegos al año, y además los 12 juegos que Nintendo quiera, que tampoco te van a poner los mejores...

Me parece absurdo lo de que al mes no puedas seguir jugando, qué menos que tenerlo todo el tiempo que tengas la suscripción.

Además, siendo el online de pago ya pueden poner un buen sistema de cuentas y logros. Si sigue el online tan cutre respecto a las competidoras y encima quieren que paguemos.. no me jodas Kimishima.



Yo también lo creo. Anunciarán que amplían a más consolas y que son de regalo mientras tengas la suscripción.
Wiyu escribió:
yayo_electrico escribió:por lo que leo... al final pagas online pero no te dan juego cada mes como en ps4. otro punto negativo si el online cuesta mas que los 3.80€ que pago al mes en Sony (y con juegos mensuales)


Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla [beer] [beer] . Venga chao



pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.
borelus escribió:
pakillo_ds escribió:Lo de los juegos me da la sensación de que tarde o temprano los regalarán. Pero no porque ellos quieran, porque verán que con esa simple tonteria, la gente suscribe el online de pago si a cambio tb recibe 12 juegos al año, y además los 12 juegos que Nintendo quiera, que tampoco te van a poner los mejores...

Me parece absurdo lo de que al mes no puedas seguir jugando, qué menos que tenerlo todo el tiempo que tengas la suscripción.

Además, siendo el online de pago ya pueden poner un buen sistema de cuentas y logros. Si sigue el online tan cutre respecto a las competidoras y encima quieren que paguemos.. no me jodas Kimishima.



Yo también lo creo. Anunciarán que amplían a más consolas y que son de regalo mientras tengas la suscripción.


Sois la leche la verdad. Que pensáis que van a hacer, que van a cambiar, etc. Ayer mismo dijeron que los juegos mensuales que se incluyen en la suscripción son de nes y supernes y que al finalizar el mes si quieres seguir jugando, los tendrás que comprar. Dejad de decir: "Anunciarán, harán, etc." porque no es verdad.
yayo_electrico escribió:
Wiyu escribió:
yayo_electrico escribió:por lo que leo... al final pagas online pero no te dan juego cada mes como en ps4. otro punto negativo si el online cuesta mas que los 3.80€ que pago al mes en Sony (y con juegos mensuales)


Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla [beer] [beer] . Venga chao



pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.


Bien, dado que has entrado al hilo a tocar las pelotas al personal, pero no solo tu, cada vez que leo un comentario de una persona que con simbolo de PlayStation debajo del avatar en este hilo es basicamente para meter mierda sin mas.
borelus escribió:Con el online de pago podrían regalar cada mes un juego de generaciones pasadas (no sólo NES_snes) y yo estaría contento


Si y dicen por ahi que esos juegos de NES y SNES VENDRAN CON ONLINE
Ya imaginate un mario kart de snes con online jajajajaja
korny escribió:24 horas despues de la patada en las pelotas que me pego nintendo ayer y habiendo reflexionado en frio llego a la conclusion de que la voy a comprar de salida con el zelda a 400 lereles y de que soy gilipollas.

Se perfectamente que es carisima, que lo de los juegos que prestan por el online es un insulto, que el catalogo de lanzamiento es pauperrimo, que para el resto del año solo quedara un juego mas que me interese, y que ademas, debido a su poca potencia no va a recibir practicamente ningun multi de desarrolladoras occidentales (tengo dudas de que el "FIFA adaptado" y Skyrim acaben saliendo si EA y Bethesta ven que Switch no vende un cagarro en occidente).

Incluso doy casi por hecho que en occidente va a fracasar de la misma manera o peor que WiiU y que la unica esperanza pasa porque en japon venda razonablemente bien y al menos vayan saliendo la tipicas japonesadas de turno.

Pero le tengo tantas putas ganas al puto Zelda y la idea de poder jugarlo en cualquier parte cuando me de la gana me atrae tanto que me la voy a comprar solo por eso. Pero soy perfectamente consciente de soy imbecil y de que switch no vale lo que nintendo pide ni de broma.


Me interesa tu caso porque llevo en una montaña rusa desde ayer que si si que si no. Me siento gilipollas comprándola, pero el corazón me pide que lo haga. Tengo una pregunta, ¿tienes la Wii U? Porque como poseedor de una, puedo jugar al Zelda directamente en ella y esperara a comprármela cuando salga Splatoon 2. Lo cuál hace que como caiga el día de salida me sienta más tonto aún...
Pues a mi, aunque me dejó un poco frío, solamente por el Mario y el Zelda... Mi mujer ha dicho que para adelante, así que ni cancelaré la reserva. Snipperclips me ha gustado, y a 20$ en eshop es posible que caiga. El 1 2 Switch lo quiero para Nochevieja y descojonarme con los cuñados, pero no pagaré ése precio de 45. A 5 y de segunda mano. El Arms no con un palo, que encima necesitas otro juego de Joycon pista jugar a dobles.

En definitiva, sale un poco cara y los juegos un poco subidos de precio, pero si te lo puedes permitir no veo porqué no hacerlo.

Yo el rollo portátil lo usaré para el baño y para que mi mujer juegue en el sofá mientras yo le meto a la One o PS4, por eso me dan igual los multis. Quiero Third Parties pero para que hagan juegos propios, no ports de lo que ya tengo ya peor calidad.

PD: Más me gasté en PS4 para jugar solamente a los Uncharted y tenerla cogiendo polvo.


Salu2
@yayo_electrico bueno eso de que no te engañaran... XD
Plus...pon un DLC en tu vida...y un largo etc.

Y eso que tengo ps4 pero el plus de este año se lo meten donde les quepa
Wiyu escribió:
yayo_electrico escribió:
Wiyu escribió:
Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla [beer] [beer] . Venga chao



pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.


Bien, dado que has entrado al hilo a tocar las pelotas al personal, pero no solo tu, cada vez que leo un comentario de una persona que con simbolo de PlayStation debajo del avatar en este hilo es basicamente para meter mierda sin mas.


Que yo vea, tiene cuenta en psn, nintendo y steam debajo de su nick.
No sé vosotros, pero si yo me compro una consola nueva es para jugar a juegos NUEVOS o exclusivos.

Si me pillo la Switch y X juego sale el dia 20 de abril(ejemplo) para switch ps4 pc y xbox, pues me lo compro para la switch. Ahora, si sale un juego que ya está en otra consola, y que poseo, o tiene 30 años (street figther) o es de nes snes(osea, retro) pues no lo compraré si ya puedo jugarlo en otro dispisitvo. :-|
Charlie78 escribió:
borelus escribió:
pakillo_ds escribió:Lo de los juegos me da la sensación de que tarde o temprano los regalarán. Pero no porque ellos quieran, porque verán que con esa simple tonteria, la gente suscribe el online de pago si a cambio tb recibe 12 juegos al año, y además los 12 juegos que Nintendo quiera, que tampoco te van a poner los mejores...

Me parece absurdo lo de que al mes no puedas seguir jugando, qué menos que tenerlo todo el tiempo que tengas la suscripción.

Además, siendo el online de pago ya pueden poner un buen sistema de cuentas y logros. Si sigue el online tan cutre respecto a las competidoras y encima quieren que paguemos.. no me jodas Kimishima.



Yo también lo creo. Anunciarán que amplían a más consolas y que son de regalo mientras tengas la suscripción.


Sois la leche la verdad. Que pensáis que van a hacer, que van a cambiar, etc. Ayer mismo dijeron que los juegos mensuales que se incluyen en la suscripción son de nes y supernes y que al finalizar el mes si quieres seguir jugando, los tendrás que comprar. Dejad de decir: "Anunciarán, harán, etc." porque no es verdad.


Mira Microsoft. Tuvo que cambiar alguna cosa
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
NINTENDO SWITCH a 306 euros en Videocan gastos de envío gratis
En la web sale el código de descuento...es página de fiar...7% :)
Es interesante lo de que Nintendo dijo que no cometería los mismos errores que con Wii U. Un "hemos aprendido la lección" que se parecía mucho al "no lo volveré a hacer" del rey.

La realidad es que tras la presentación de Switch vemos que Nintendo mantiene:
- Catálogo pobre tanto de salida y como en el horizonte.
- Precio excesivo para el hardware que venden, y prácticamente igual o superior al de la competencia.
- Chorrijuegos.

Y añade:
- Online de pago.
- Autonomía insuficiente.
- Ports de juegos de la anterior consola que no recaudaron todo lo que se esperaba.

¿Dónde está el cambio, Nintendo?
Neverheim escribió:
Chorripost del día. Porque seguro que nadie tiene un monitor en casa, la Switch la vas a usar en el suelo, y vas a bajar cada 2 horas al bar de enfrente para cargarla, porque hay que sumarle el precio de tener un enchufe en tu vivienda.

Vas sin cinismo



Tenias razon tiene el simbolo de play debajo del avatar xD no me habia fijado [beer] [beer]
yayo_electrico escribió:
Wiyu escribió:
yayo_electrico escribió:por lo que leo... al final pagas online pero no te dan juego cada mes como en ps4. otro punto negativo si el online cuesta mas que los 3.80€ que pago al mes en Sony (y con juegos mensuales)


Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla [beer] [beer] . Venga chao



pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.


que no te engañan??!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te prometieron una consola donde el estandar iba a ser 1080/60, te prometieron juegos en 2016 que todavía no han salido, y han usado casi el mismo vídeo para anunciar los exclusivos de 2017, te sacan una consola a los 2 años y medio más potente dejando a los de ps4 normal como los mierdas después de gastarse 400€. En fin... consejos doy que para mi no tengo dicen....
Pig_Saint escribió:Es interesante lo de que Nintendo dijo que no cometería los mismos errores que con Wii U. Un "hemos aprendido la lección" que se parecía mucho al "no lo volveré a hacer" del rey.

La realidad es que tras la presentación de Switch vemos que Nintendo mantiene:
- Catálogo pobre tanto de salida y como en el horizonte.
- Precio excesivo para el hardware que venden, y prácticamente igual o superior al de la competencia.
- Chorrijuegos.

Y añade:
- Online de pago.
- Autonomía insuficiente.
- Ports de juegos de la anterior consola que no recaudaron todo lo que se esperaba.

¿Dónde está el cambio, Nintendo?


Otro con el simbolo de play xD
Podeis dejar tranquilos a quien quiere comprarla? Nuestras razones tendremos.
Quien NO quiera Switch no sé que hace en este hilo perdiendo el tiempo.... Se puede crear otro para los que NO quieren comprarla ... y cada uno de los dos "bandos" estará a gusto sin ver discusiones.
"[HO] No quiero comprarla bajo ninguna justificación" o algo así.
43154 respuestas