Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
borelus escribió:
pakillo_ds escribió:Lo de los juegos me da la sensación de que tarde o temprano los regalarán. Pero no porque ellos quieran, porque verán que con esa simple tonteria, la gente suscribe el online de pago si a cambio tb recibe 12 juegos al año, y además los 12 juegos que Nintendo quiera, que tampoco te van a poner los mejores...

Me parece absurdo lo de que al mes no puedas seguir jugando, qué menos que tenerlo todo el tiempo que tengas la suscripción.

Además, siendo el online de pago ya pueden poner un buen sistema de cuentas y logros. Si sigue el online tan cutre respecto a las competidoras y encima quieren que paguemos.. no me jodas Kimishima.



Yo también lo creo. Anunciarán que amplían a más consolas y que son de regalo mientras tengas la suscripción.


relamente, opinoq ue depende del precio, si el online costase 20€ al año casi prefiero este formato a la mierda que nos dan en general mensualmente en PS+ (que como se noto el bajon cuando salio la ps4)

yayo_electrico escribió:pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.


Despues de la que nos hicieorn con la vita, yo no diria eso.
Homer J.Simpson escribió:
yayo_electrico escribió:
Wiyu escribió:
Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla [beer] [beer] . Venga chao



pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.


que no te engañan??!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te prometieron una consola donde el estandar iba a ser 1080/60, te prometieron juegos en 2016 que todavía no han salido, y han usado casi el mismo vídeo para anunciar los exclusivos de 2017, te sacan una consola a los 2 años y medio más potente dejando a los de ps4 normal como los mierdas después de gastarse 400€. En fin... consejos doy que para mi no tengo dicen....


Y tú más!!! [+risas]
Wiyu escribió:
yayo_electrico escribió:
Wiyu escribió:
Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla [beer] [beer] . Venga chao



pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.


Bien, dado que has entrado al hilo a tocar las pelotas al personal, pero no solo tu, cada vez que leo un comentario de una persona que con simbolo de PlayStation debajo del avatar en este hilo es basicamente para meter mierda sin mas.


hay una grandisima diferencia entre hechar mierdas o hechar realidades. yo suelto lo segundo dado que soy nintendero desde los 14 (tengo 43)
aleroh escribió:@Megaknot

Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?
estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionar
presisamente tengo solo puesta mi cuenta psn y no tengo puesta mi cuenta Nintendo porque otra verdad que suelto es que Nintendo lo hace mal con los codigos amigo
Por la ira que muestran algunos comentarios, está claro que la realidad les ha golpeado duro.

La batería estaba claro que no iba a durar mas que eso. Algunos fantaseaban y fantaseaban, pero la realidad es la que es y no era posible de ninguna manera que una consola con esa potencia y esas dimensiones tuviera las baterias con las que algunos soñaban.

Respecto a la potencia... volvemos a lo mismo. La gente quería PS4 en el tamaño de un tomtom y con una bateria de 6 horas a plena potencia. Yo a esa petición le hubiera puesto ruedas para no tener que comprar un coche, pero bueno.

Y todo ello, por supuesto por 250€ mas juego, porque la plaiestation esta ahí y...

Y es cierto que a mi juicio ha habido malas noticias:

El precio de los juegos se ha igualado a las demás. Y es una gran putada teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no bajan de precio.

El online de pago se veía venir y es algo que jode en cualquier plataforma. Pero mas allá de eso... y lo ridiculizar de lo del juego mensual, es que el chat de voz será una app aparte en el móvil, lo cual es completamente ridículo.

Todos pensábamos que el catalogo de lanzamiento iba a ser de infarto y que ese era el motivo de saltarse el periodo navideño. Y resulta que el Zelda de Wii U era el único juego de lanzamiento y que por eso tuvo que retrasarse la consola, para no salir desnuda. Ese si que es un gran gorrazo a Nintendo, por mucho que haya un Mario a 9 meses o el Xenoblade que a ver cuando llega. Cierto es que los catálogos del lanzamiento no suelen ser memorables en ninguna plataforma, pero ciertamente pensé que aquí si habría un golpe de efecto.

Para mi gusto falta un NintendoLand o WiiSports... o convertir ese 1,2 Switch en un Wario Ware añadiendo mas propuestas. Y ya si lo incluyeran en la consola...

Y para cerrar con un punto a favor, creo que el gran as de Nintendo estaba en los JoyCon. Me han sorprendido muy gratamente y para mi han pasado de ser "ese apaño de mando incómodo y a medias con el que podrías jugar" a un gran mando con mucha tecnología en su interior y múltiples posibilidades.

Me preocupa ver que tal se comporta la pantalla portátil. Se que no será la de un iPhone, pero espero que sea mucho mejor que la de la Wii U. Por lo demás creo que tienen una máquina estupenda entre manos. Es lo que debió ser Wii U. Solo hace falta que lo nutran con grandes juegos exclusivos de manera continua. Propuestas originales y divertidas al estilo Nintendo. Para mi son un soplo de aire fresco, porque estoy cansado de encontrar una y otra vez las mismas propuestas de teenager malhumorado intentando demostrar su hombría (Call of Dutys, GTAses). A veces apetecen juegos que no vayan de poner los huevos encima de la mesa. Y Nintendo es la reina en eso.

Ver, veremos, como se van comportando con el catálogo.
cegador escribió:Aquí el listado de los 62 juegos confirmados:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games


Indies, ports y refritos. El buen catálogo de switch. Balla no me lo hexperaba. Se salvan 2-3 juegos.
Pig_Saint escribió:Es interesante lo de que Nintendo dijo que no cometería los mismos errores que con Wii U. Un "hemos aprendido la lección" que se parecía mucho al "no lo volveré a hacer" del rey.

La realidad es que tras la presentación de Switch vemos que Nintendo mantiene:
- Catálogo pobre tanto de salida y como en el horizonte.
- Precio excesivo para el hardware que venden, y prácticamente igual o superior al de la competencia.
- Chorrijuegos.

Y añade:
- Online de pago.
- Autonomía insuficiente.
- Ports de juegos de la anterior consola que no recaudaron todo lo que se esperaba.

¿Dónde está el cambio, Nintendo?


Te lo resumo en una frase de un compñaero del foro:

yo lo veo sencillo, switch te la puedes llevar fuera de casa, wii u no, se acabaron las ventajas de switch
Y a todo esto, dónde está Pikmin 4?

se supone que lleva un tiempo terminado y no estaba nada mal para acompañar al lanzamiento [snif]
Megaknot escribió:
aleroh escribió:@Megaknot

Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?
estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionar


como dice el compañero el aspecto animado es seña de las principales sagas, de todas formas imagina un mario fotoroealista, xdd me estoy acordando de un corto que pusieron de que pasaba con mario cuando caia por un precipicio, no seria lo mismo jjjjjj
Megaknot escribió:
aleroh escribió:@Megaknot

Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?
estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionar



Solo por curiosidad, esto te parece bien?

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjSppW53sHRAhXDOBQKHcfuDGsQxa8BCBkwAA&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA&sig2=q0dtSPhBQi_k3Gb7Kmqg6A

O solo hay evolución si los gráficos son realistas?
A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.
@CappyLuffy No tengo WiiU ni la he tenido, desde la N64 no tengo una consola de nintendo. Si estuviese en tu caso tal vez, aguantaria sin comprar la Switch. Yo la compro exclusivante por el zelda, cada vez que lo veo es como volver a tener 13 años con el Ocarina of Time, algo estupido e irracional, lo se.
dalabaud escribió:
cegador escribió:Aquí el listado de los 62 juegos confirmados:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games


Indies, ports y refritos. El buen catálogo de switch. Balla no me lo hexperaba. Se salvan 2-3 juegos.



Y eso sin contar con la confirmacion por parte de nintendo de las fechas de salida...retrasos...revisiones..actualizaciones....que mareo toy cogiendo [burla2]
Mamaun escribió:
Megaknot escribió:
aleroh escribió:@Megaknot

Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?
estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionar



Solo por curiosidad, esto te parece bien?

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjSppW53sHRAhXDOBQKHcfuDGsQxa8BCBkwAA&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA&sig2=q0dtSPhBQi_k3Gb7Kmqg6A

O solo hay evolución si los gráficos son realistas?
no veo nada, pero es que para graficos asi ya esta la wiiu
Mele87 escribió:
Pig_Saint escribió:Es interesante lo de que Nintendo dijo que no cometería los mismos errores que con Wii U. Un "hemos aprendido la lección" que se parecía mucho al "no lo volveré a hacer" del rey.

La realidad es que tras la presentación de Switch vemos que Nintendo mantiene:
- Catálogo pobre tanto de salida y como en el horizonte.
- Precio excesivo para el hardware que venden, y prácticamente igual o superior al de la competencia.
- Chorrijuegos.

Y añade:
- Online de pago.
- Autonomía insuficiente.
- Ports de juegos de la anterior consola que no recaudaron todo lo que se esperaba.

¿Dónde está el cambio, Nintendo?


Otro con el simbolo de play xD

Por favor, me parece muy discriminatorio pensar que la opinión de alguien valga menos por tener el logo de PlayStation bajo su avatar. Es sólo un enlace a la cuenta de PSN. No me parece bien que entrar en este hilo suponga que hay que decir sólo cosas positivas de Switch aunque la crítica internacional esté crucificando a Nintendo. Es precisamente por esas prácticas que compañías como Nintendo pueden vendernos un hardware con sobrecoste con un catálogo de salida paupérrimo.

A mí me gustan los videojuegos. No soy un incondicional de nadie. Ni de Nintendo, ni de Sony, ni de Microsoft, ni de una nueva que aparezca. A mí me venden un buen producto a buen precio, y lo compro. Si no, no. En este mismo hilo he comentado en numerosas ocasiones mi ilusión por Switch. Después de la presentación y los Treehouse que veo en directo, mi ilusión ha descendido de golpe. Y como la mía, la de mucha gente de este hilo que no tiene el iconito de PlayStation.

Por cierto, que si miras en mi cuenta de PSN verás que sólo tengo trofeos en dos juegos de PS3. No veas qué fanboy estoy hecho.
Intento seguir el hilo para hablar de mi futura consola pero me resulta inviable, alguien me podría avisar cuando esto se vacíe de gente iluminada que nos intenta decir lo absurdo de nuestra compra por favor? A mi por ejemplo me parece absurda su posición pero oye, para gustos los colores.
Se podría hacer un hilo de quejas y lloros? O en su defecto un hilo para futuros compradores....
Me gustaría exponer mi opinión por partes:

Primero y según propios empleados de GAME, en los almacenes de cada tienda tienen solo 1 o 2 consolas de Nintendo Wii U por si alguien las pide pero no se venden NADA ni se van a vender. El precio de Nintendo Wii U de 32GB sin juego ronda actualmente los 270-280€, por lo que teniendo en cuenta que Nintendo Switch es más potente es lógico A PRIORI que sea más cara (que luego a efectos prácticos todos los analistas y personas que han asistido a los eventos de Switch de estos días coinciden que es un precio inflado)

Segundo, TLoZ Breath of the Wild sale para las dos consolas y hay gente que se compra una consola solo por un juego.

Tercero, Nintendo 3DS salió en Marzo de 2011 a un precio de 249,99€ y en Julio del mismo año se anunció la rebaja de 80€ para el mes de Agosto porque no se vendía.

Conclusión: espero que sea una estrategia en la que el precio inflado sirve para dar salida a lo que les queda de Nintendo Wii U junto a Breath of the Wild, que no vendan los 2 millones de consolas previstas y que se marquen un Nintendo 3DS para este verano o Nintendo lo va a pasar MUY MAL
Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.

Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.
Switch es genial gracias Nintendo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DSCS escribió:
Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.

Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.


Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también. [beer]
hong_li_chang escribió:NINTENDO SWITCH a 306 euros en Videocan gastos de envío gratis
En la web sale el código de descuento...es página de fiar...7% :)

Será Video Oca, xD

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 52315.html

EDIT: Ya no deja usar el cupón, estaba limitado a 100 usos.
Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/

A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?

Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.

Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
eboke escribió:
hong_li_chang escribió:NINTENDO SWITCH a 306 euros en Videocan gastos de envío gratis
En la web sale el código de descuento...es página de fiar...7% :)

Será Video Oca, xD

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 52315.html

Sí sí. ..puto corrector [+risas]
Yo dejo esto por aqui para tener visibilidad

hilo_encuesta-online-de-pago_2211013

WE NEED FEEDBACK!!!
Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.


Es que solo hay que ver los comentarios el 12-1-17 por la mañana/tarde/noche. Todo ilusión y ganas.
Las mismas que nos han bajado al suelo la propia nintendo. La mayoría que poblamos este hilo somos viciados pasados en años y venimos de vuelta de muchas cosas. Si es que N lo tenia tan fácil para romper el mercado... Si es que estamos como locos por la musica! Deseosos de nuevas ideas, ips originales y detallistas al estilo N.
Yo creo que la gente está intentando autoconvencerse pensando en cosas que NS no es, NS es una consola portable y listo, por mucho que digan que es sobremesa, realmente su fuerte va ser el poder llevarte juegos "grandes" a cualquier lugar y jugarlos en una pantalla decente y ya está.

Es una Wii U potenciada que te puedes llevar a la casa del campo o al coche a jugar.

¿Que te gusta esa metodologia? comprala.

En mi caso que tengo la Wii U y una cantidad de juegos considerable, en realidad es absurdo comprarla si solo quiero jugar al Zelda, porque para eso lo compro para Wii U, pero a mi como dije anteriormente me la han vendido gracias a que sale en ella proximamente el Stardew Valley y que, me la puedo llevar de casa a donde quiera, esa es la intencion, si fuera una consola solamente de mesa no la compraria ni en broma.

Realmente es una Wii U, no nos hagamos pajas mentales, NS es lo que debio ser Wii U porque ese era el concepto que tenia Nintendo de lo que queria hacer en un principio, que no lo hizo por éste u aquel motivo, vale, pero es la realidad.

Carencias tiene por muchos lados, desde su malisimo catalogo de lanzamiento (como todas las consolas cuando salen), como su poco apollo Third (joder, por mucho que digan, sabemos de sobra que tendran muy poco apoyo en este sentido); su ahora online de pago, su chat de voz mediante un dispositivo de terceros y que encima ni trae cascos con micro en la caja, etc.. etc..

Pero eso no quita su gran fuerte: es la mejor consola portatil jamas hecha por una gran compañia, punto. ¿Quieres jugar donde quieras? compratela. ¿Te suda el pairo porque jugar juegas en tu casa y ya esta?, pillate el Zelda en la U y ya mas adelante cuanto haya salido el SMO en Navidad, te pillas un pack decente, que costará presumiblemente lo mismo (entre 300 y 330 probablemente, con juego incluido) y a disfrutar la nueva generacion.

Yo podria comprarme el Zelda para la Wii U pero aun asi, paso casi todos los fines de semana lejos de casa y es justamente cuando tengo tiempo para jugar, ya que el resto de la semana me lo pego trabajando y claro, que sea portatil me viene de lujo.

Cada uno verá sus necesidades. La consola es una obra de la ingenieria, de eso no cabe duda, que cueste 330€ IVA incluido es razonablemente correcto, ¿a todos nos hubiera gustado 250 con Zelda incluido y online gratis? joder claro, venga ya, pero hay que ser realista, eso no iba a pasar.

Saludos
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/

A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?

Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.

Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????

a tenor de tus últimos mensajes no iba a contestar porque no te gusta nada la consola como poco y no veo que interés tendrías en que yo te lo aclarara, pero tengo que decirte que si yo vendo un juego para dos plataformas evidentemente no te voy a decir en tu cara que el de switch ira mejor y se vera un poco mejor porque no solo seria tonto, sino que no venderia una mierda en la anterior consola, los medios que han probado la versión de zelda de switch se ha leído que se veian unos fps mas estables y hay un video comparándolos, no es una diferencia abismal cierto como cualquier intergeneracional que se comparta, pero se observan diferencias, habrá que verlo de todas formas mas a fondo cuando los medios tengan ambos para comparar
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/

A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?

Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.

Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????


ya ha salido algún vídeo comparativo, y el de Switch es bastante mejor, mejores texturas, mejor iluminación, mas distancia de dibujado y tiempos de carga bastante inferiores.
Tukaram escribió:
Neverheim escribió:
Wiyu escribió:Joder, en pocos hilos he visto mas bilis que en este. Esta la gente muy tensa, aunque claro, muchos de los que vienen a comentar no da la impresion de que no han cogido una consola de nintendo en la vida.


Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.

Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.

Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.

Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.


para el carro que se te va

1º habra mas de 1 juego de lanzamiento de la consola otra cosa es que te interesen mas o menos y aun falta conocer 80 tutulos mas que se supone que estan creando para la consola en su primer año

2º el precio no es culpa de nintendo el sobreprecio que nos estan metiendo es culpa de los cabrones de siempre y lo bien que dirigen europa pensando siempre en como joder a el ciudadano asi que ai poca culpa tiene nintendo cuando en su casita sale por 280 euros aprox


3º el online de pago pues es lo que hay mas de 10 putos años con millones de personas tragando y tragando y pagando a tocaterja todos los meses y te crees que nintendo no se subiria al carro algun dia ? agradece que haya sido la ultima en hacerlo y siga aposrtando por el multi local y gratuito no como las otras

4º lo de la bateria denigrante es otra media verdad entre 2,5 y 6,5 horas la veo una duracion mas que aceptable y con el puerto usb para conectarle una bateria portatil tienes horas de diversion mas que de sobras

5º tampoco se sabe cuanto costara el online de pago ni si funcionara bien o no tampoco podemos decir que el live o el gold cuesten lo que valen que digamos

y los acesorios son ridiculamente caros como en absolutamente todas las videoconsolas del mercado XD

que tiene cosas malas pues si pero tambien cosas buenas

a y el online empezara a ser DE PAGO en otoño los 6 primeros meses sera totalmente gratuito asi que eso de que el online empezara en otoño y sera de pago tampoco es cierto

Salu2


1. Hay 1 juego de salida. El 1,2 Switch es una denigrancia para probar los mandos.

2. El precio de Nintendo es culpa de Nintendo, vamos a dejar de echar balones fuera. AQUÍ, en España, se están vendiendo packs de PS4 y ONE a 260€, que es con lo que hay que comparar. Para la edad que tienen los componentes es caro, aquí, y en Japón. Y los precios de los accesorios no se los han inventado las tiendas.

3. Del online de pago no voy a agradecer nada, porque es el peor y más insultante. ¿Qué clase de argumento racional es que como otras compañías tienen políticas abusivas, yo también las pongo? No puedes ir de copito de nieve único, compañía diferente, la que hace juegos chulis en hardware de mierda y con mayor sobreprecio que ninguna, y luego hacer una guarrada mayor que las otras. Cuando hablamos de billetes entonces es como las demás, a Nintendo se la perdona todo. Y una polla.

4. Lo de la batería no me seas ingenuo por favor. TODOS los datos de batería están siempre hinchados, y no sólo eso, hablamos de una batería el primer día en óptimas condiciones. 6 horas y pico va a durar en standby encima de una mesa, como los móviles. Horas de juego activo con brillo medio van a ser 2, lo se yo, lo sabes tú y lo sabe la vecina del quinto, puedes tratar de autoconvencerte y decir a todo el mundo que va a aguantar 6 horas cuando lo que acabo de poner ha pasado SIEMPRE con todos los dispositivos electrónicos.

5. Esto es lo único que les puede salvar. Si el online vale 20 euros al año me podría parecer ACEPTABLE que nunca bien, porque nunca va a estar bien un online de pago. Si vale como el resto, se han reído de todos.

No se me va nada, la diferencia entre mí y muchos de los que postean en el hilo, es que no dejo que ninguna compañía se ría en mi puta cara como consumidor. No pago el Plus ni lo pienso volver a pagar nunca. Critico a cualquier compañía cada vez que saca políticas abusivas como esta, y Nintendo no va a ser menos por mucho que algunos la tengáis como dios descendido. Cuido mi bolsillo y mis derechos, perdóname la vida por no ser un fanboy ciego.
sidney_bl escribió:Al parecer la batería no se puede extraer con facilidad para cambiarla, habrá que pasar por el SAT de Nintendo:

The internal battery can not be removed. If it is necessary to exchange it, we will exchange it for a fee at Nintendo service center (online repair reception).


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1333776

Viene de una traducción de Google de la web japonesa de Nintendo, así que hay que cogerlo un poco con pinzas, pero vaya...

Cuantas más cosas sé de esta consola peor [facepalm]

Por ahora, cosas positivas:

Mario, Zelda y Region free

Cosas negativas:

El resto
Jajajaja lo más gracioso es ver a gente que se queja por los juegos regalados en las suscripciones online. Llevo 3 años con Ps4 y solo he tenido el plus 1 exceptuando NBA 2k el resto han sido indies y poco más. Vamos, lo que viene siendo un mojón.
Sony está debastada tras la presentación. En la mierda están.
Mele87 escribió:
Neverheim escribió:
Chorripost del día. Porque seguro que nadie tiene un monitor en casa, la Switch la vas a usar en el suelo, y vas a bajar cada 2 horas al bar de enfrente para cargarla, porque hay que sumarle el precio de tener un enchufe en tu vivienda.

Vas sin cinismo



Tenias razon tiene el simbolo de play debajo del avatar xD no me habia fijado [beer] [beer]


Eres un triste. Lo dicho, última vez que te respondo, tu nivel de argumentación deja bastante que desear.

Tengo el símbolo de play porque tengo una PS4, igual que tengo una 3DS y una N3DS. ¿Eso es todo lo que tienes que decir? El peor argumento ad hominem que he leído en meses?

Joder, se te tendría que caer la cara de vergüenza. Deja de insultar a la inteligencia de los demás, por favor.
Yo soy de los que haria un nuevo hilo solo para los que siguen interesados en switch tanto si van a comprarsela de salida o van a esperar que catalogo y precio esten de acorde a sus necesidades porque esta dando un poquito de asquito toda esta gente que viene aqui sin interes de comprarsela solo para a rajar.


Hay opiniones que me han encantado porque han sido elocuentes y realistas criticando donde había que criticar no como otras que sigo pensando que no han entendido el concepto o no les ha gustado en su totalidad. Y solo la valoran y comparan de la parte que les interesan a ellos.

Cada vez que leo: "Es como una wii U que la puedes llevar a donde quieras" creo que muere un gatito. Es una manera de simplificar y no valorar la parte portatil ya que por ser tan pequeña tiene una potencia muy buena... es como si yo dijera que la psvita que salio 4 años despues que ps3 es como una ps3 que se la puede llevar donde quieras cosa que no era asi que era peor xD y hacia muchas menos cosas que la switch.

A que mucha gente pensaria que comentario tan estupido no se puede comparar ps3 y ps vita vale pues ahora sabeis lo que pienso.

PD: Para esos que digan: "es que yo solo la usare de sobremesaa" vale pero la switch no es solo sobremesa es como si vas a un parque de atracciones y solo vas a montar a una atraccion y luego te quejas porque esa atraccion que has montado no es de las mejores y que has pagado mucho por una atraccion cuando realmente el parque de atracciones te ofrecia muchas mas cosas que a ti no te interesaban. Para todos estos lo volvere a repetir la switch ahora mismo no es para vosotros.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
korny escribió:24 horas despues de la patada en las pelotas que me pego nintendo ayer y habiendo reflexionado en frio llego a la conclusion de que la voy a comprar de salida con el zelda a 400 lereles y de que soy gilipollas.

Se perfectamente que es carisima, que lo de los juegos que prestan por el online es un insulto, que el catalogo de lanzamiento es pauperrimo, que para el resto del año solo quedara un juego mas que me interese, y que ademas, debido a su poca potencia no va a recibir practicamente ningun multi de desarrolladoras occidentales (tengo dudas de que el "FIFA adaptado" y Skyrim acaben saliendo si EA y Bethesta ven que Switch no vende un cagarro en occidente).

Incluso doy casi por hecho que en occidente va a fracasar de la misma manera o peor que WiiU y que la unica esperanza pasa porque en japon venda razonablemente bien y al menos vayan saliendo la tipicas japonesadas de turno.

Pero le tengo tantas putas ganas al puto Zelda y la idea de poder jugarlo en cualquier parte cuando me de la gana me atrae tanto que me la voy a comprar solo por eso. Pero soy perfectamente consciente de soy imbecil y de que switch no vale lo que nintendo pide ni de broma.

Palabra a palabra es exactamente como me siento yo xD
Neverheim escribió:AQUÍ, en España, se están vendiendo packs de PS4 y ONE a 260€, que es con lo que hay que comparar.

Por qué? Por que lo dices tú? Comparas una consola de salida con consolas con varios años a sus espaldas y en promoción al estar descatalogadas(ps4)? Por qué no comparar con PS4 Pro que está más cerca en lanzamiento? Por cierto, la PS4 slim 299€ precio oficial sin juegos.

Rgds
PrimeMG escribió:
Conclusión: espero que sea una estrategia en la que el precio inflado sirve para dar salida a lo que les queda de Nintendo Wii U junto a Breath of the Wild, que no vendan los 2 millones de consolas previstas y que se marquen un Nintendo 3DS para este verano o Nintendo lo va a pasar MUY MAL


Hola compi! Nintendo ya ha vendido todas las Wii U que tenía por vender, las que hay en las tiendas es stock vendido, que pertenece a cada cadena de tiendas, por lo que a Nintendo le da igual si esas Wii U se venden o no, de hecho, lo que les conviene es que no se vendan porque cada Wii U que se venda es una NS menos vendida.
No voy a contradecir a los haters. Yo la he reservado por el zelda,pero no hay mucho más de momento. Que a largo plazo tendremos un catalogo muy bueno,no me cabe duda,pero muchas criticas tienen fundamento pues ninguno se esperaba un precio por encima de los 300 euros.

La conferencia de wiiu con batman,zombie u,mass efect,nintendo land fue mil veces mejor.
nuvonuvo escribió:
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/

A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?

Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.

Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????

a tenor de tus últimos mensajes no iba a contestar porque no te gusta nada la consola como poco y no veo que interés tendrías en que yo te lo aclarara, pero tengo que decirte que si yo vendo un juego para dos plataformas evidentemente no te voy a decir en tu cara que el de switch ira mejor y se vera un poco mejor porque no solo seria tonto, sino que no venderia una mierda en la anterior consola, los medios que han probado la versión de zelda de switch se ha leído que se veian unos fps mas estables y hay un video comparándolos, no es una diferencia abismal cierto como cualquier intergeneracional que se comparta, pero se observan diferencias, habrá que verlo de todas formas mas a fondo cuando los medios tengan ambos para comparar


A mi no es que me guste o no la consola....lo que no me gusta es que me vendan algo que creo que ya tengo con WiiU....aunque deberias saber que el concepto de portatil si me gusta...lo que no me gusta es la potencia de la consola...por eso no estoy deacuerdo con tu afirmación de que no me gusta la consola en si.E cuanto a si tengo interes o no en tu opinión...por supuesto que si...partiendo de la base de un respeto claro...me gusta debatir con gente capaz para eso.

Como dices la diferencia es realemnte escasa....pero eso no es lo importante...si el propio Miyamoto afirma que el juego esta preparado para una consola potente....que han echo desarrollando Switch?...es que no lo entiendo de verdad.
Nintendo siguiendo los pasos de SEGA, con el tiempo Nintendo hará juegos para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, y se dedicará al mercado de las consolas portátiles. A este híbrido entre consola portátil y consola de sobremesa, le auguro un batacazo considerable. Una consola más de Nintendo para los nostálgicos de la edad de oro de la compañía nipona.
@Neverheim

Lo siento tienes razon me he puesto a tu nivel y no debería. Yo no soy asi... no hay excusa. Creo que lo mejor sera dejar el hilo hasta que los vientos cambien a actitudes constructuvias en vez de destructivas.
Snatcher10 escribió:Cuantas más cosas sé de esta consola peor [facepalm]

Por ahora, cosas positivas:

Mario, Zelda y Region free

Cosas negativas:

El resto

La consola no es region free al 100%, los desarrolladores serán los que decidan o no implementar el region lock.

Salu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@korny Aggggh, lo suponía. :( Hace que mi decisión sea peor aún. Gracias por responder compañero.
lokolo escribió:Queda muy feo estar en un foro publico y no soportar la opinión(desde el respeto) de los demás si es contraria a la nuestra. Otra cosa es que se incumplan las normas, pero para eso, reportar e ignorar.

La cosa no es que no se pueda aguantar la opinion, la cosa es que repiten lo mismo una y otra vez algunas personas. Parece que quieren creerse que no les guste y necesitan repetir y repetir. Quien no le guste esta consola está en su derecho, pero ... por qué pierden el tiempo en este hilo?
egarrote escribió:
Snatcher10 escribió:Cuantas más cosas sé de esta consola peor [facepalm]

Por ahora, cosas positivas:

Mario, Zelda y Region free

Cosas negativas:

El resto

La consola no es region free al 100%, los desarrolladores serán los que decidan o no implementar el region lock.

Salu2!


Lo que faltaba, que viniera un desarrollador toca-huevos y diga :

"Eh, este juego se queda en japón, que les follen a los demás paises" [carcajad]

Lo encuentro bastante absurdo, pero bueno.
Wonder Boy llegará a Nintendo Switch en 2017, lo espero con ansias ^^.

http://www.thedragonstrap.com/blog/post/201701_NintendoSwitch/

Imagen

Rgds
43154 respuestas