Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
A parte no compareis packs de ahora de la One, de play 4 con la switch puesto que switch es nueva y las otras llevan ya unos añitos.
Es que ya no sabéis ni que decir y vamos a dejar claro que cada uno se divierte con la que quiera. Pero lo del precio sigo sin entenderlo de verdad que por 20-30 euros más la consola te la compres o no. Es decir, que sólo se le de importancia a el precio y no a lo que la máquina te ofrece

Te gusta el concepto o no te gusta. Sus juegos, sagas, manejabilidad...hay otros conceptos que se valoran y no solo el precio. Solo digo eso. Que cada cual se lo gaste en lo que quiera obviamente pero yo no creo que solo el precio determine las bondades de una consola
susinsin escribió:El cargador que venden a parte que es para cargar la portatil? En plan 3ds?

viene incluido en la caja
Josezno escribió:
siddhartha escribió:Como sabes que Skyrim es con downgrade? según vi en el video tiene los elementos dem remasterizado...

Lo que se vio en la presentación tenía pinta de downgrade de manual.

Que a mí en el fondo es lo que menos me importa. El tema es que a quien le interesaba el juego ya lo ha jugado en chorrocientas plataformas.

E incluso quien lo quiera jugar en portátil lo puede hacer en la GPD Win, que cuesta lo mismo que la Switch.

Y eso por no mencionar que en Switch costará 50-60 euros cuando se puede conseguir desde 5 euros en steam y por un poco más en consola de sobremesa.

en sobreemesa esta la remaster a 60 pavazos
timehero escribió:
Er_bola escribió:Volvemos a lo mismo.....realmente le ves sentido el lanzar una consola nueva con tan pocas novedades tecnicas que su predecesora?.....el porque no han decidido lanzar zelda a 1080 es evidente.....hacernos pasar por caja y comprar Switch....porque eso de que WiiU no pueda hacerlo...queda demostrado que no es asi......

realmente crees que puedes salvar la wiiu a dia de hoy? cuando la cosa esta muy jodida no queda otrea que hacer borron y cuenta nueva, y meterse a una guerra a 3 bandas por le mismo mercado no tiene mucho sentido a dia de hoy.

donde queda demostrado? por que por tambien puedo decir yo que la ps3 puede ejecutar juegos a 4k y hacer downsampling y eso no significa que eso sea posible para todos los juegos.

@sidney_bl vale, no habia visto la correccion.


Realmente lo creo si,,,sobre todo si nintendo en vez de sacar Switch se hubiera decidido a apostar mas por WiiU...lanzando juegos como el nuevo zelda...por ponerte un ejemplo...porque no tiene sentido venderme una cosola nueva con unas prestaciones casi parecidas a la consola que ya tengo.
En cuanto a comparar play3 o 360 con WiiU...usa google...porque a mi se me han quitao las ganas...
javiuri escribió:
susinsin escribió:El cargador que venden a parte que es para cargar la portatil? En plan 3ds?

viene incluido en la caja

Como incluido en la caja? Osea que viene al comprar la consola quiero entender. Entonces para que venden por separado otro?
Eligius escribió:
borelus escribió:
Eligius escribió:@borelus
Para Nintendo es la sustituta de WiiU.


Gracias. A eso le refería. No es portátil para Nintendo

Efectivamente, ante todo consola doméstica con posibilidad de portarla donde quieras.Por eso mantienen aún a 3ds como portátil de la compañía.
https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... -no-87297/

En este artículo hablan un poco de ello al principio.
http://as.com/betech/2017/01/13/portada ... 19579.html


Si vamos en terminos oficiales de nintendo la ha definido como sobremesa, portatil y como consola que pueden jugar dos personas sin necesidad de tv.

Todo lo demas que te han comentado mis compañeros se le llama mal informar o simplemente una opinion como la que te voy a dar yo.

No viene a sustituir a 3ds ahora mismo ya que este año la 3ds aun va dar de si pero cuenta que para el año que viene ya la iran jubilando en favor de switch.
Tukaram escribió:
klaital escribió:Nos han estado bombardeando a decirnos 250 euros para k ahora al ser 330 nos parezca cara, lo mismo que se dijo que ps4pro nos dijeron que serían 500 y luego fueron 400 para que nos pareciera barata. Habrá que ver k hardware lleva la consola para saber si es o no cara.
Pero lo único que se le puede achacar a la presentación es el precio, sólo eso. El resto fueron, juegos juegos y más juegos



Nintendo jamas dijo nunca nada de 250 euros eso fueron cosas del publico que se invento ese precio

lo que no es justificable ojo es que aki seas mas cara por cojones como siempre nosdotros los mas tontos del mercado de videoconsolas @lalioparda

pues para haber empezado con la msx2 poco te has fijado que pasa no te acuerdas de los videos presentaciones de reggie peleandose con iwata por ej ? o miyamoto con la espada maestra presentando zelda ? las marionetas ? anda que no hay ejemplos de cosas asi

y porcierto ya sabes tu lo currado o no que esta el 1 2 swich ? lo has jugado acaso ? sabes cuantos minijuegos tiene ? de que tipo son ? si tiene algun otro modo de juego ? no verdad pues entonces no enarboles la tonteria de la verguenza ajena o el no esta currado el juego antes de tiempo que en todas las presentaciones siempre aparece el mismo san benito y ya huele

ostia,pero es que estas comparando una puesta en escena impecabable,como iwata contra reggie para presentar smash bros,o miyamoto para presentar su creación, con un tipo gordo y una escualida ordeñando una vaca ,que no aporta absolutamete nada,más que verguenza,y encima con el personal calentito por el tema del precio.
@Shaynt
La One Day one (aqui hablamos de switch de salida) incluia fifa de regalo, que gustara mas o menos, pero era un juego de salida que de otro modo quien lo hubiera querido comprar tendria que haber pagado 50€ minimo

Lo que ya no recuerdo es si hubo packs bundle con Ryse y demas abaratando un poco el coste de consola+ juego


@dalairasta aun que le quites el iva, seguira teniendo su beneficio ¿no? que aparentemente es mas que el que saca de la consola en si.

@mies, el chip nfc vale centimos, la vibración HD, pues un avance como el del mando de la ONE que vibra a diferentes grados de intensidad, que los gatillos ofrecen resistencia etc, asi que son las mismas innovaciones que podia tener aquel hace 3 años, y bueno, el dual shock 4, no lo he tenido, pero creo que lleva sensores de movimiento, el panel ese tactil...y ninguno costaba de lanzamiento 70 eurazos....se han columpiado con el precio y punto....


Un salu2
lilim escribió:@Er_bola puedes quitarle los manditos y apoyar la pantalla . los puedes quitar cuando los lleves por ahi y montarla con los mandos cuando vayas a jugar ,aparte de como digo puedes usar solo la pantalla y parece que tambien solo un joycon


Y te parece comodo llevarla encima con semejante tamaño aun quitando los joy?....prefiero mi 3DS o mi PSVita....y tampoco me parece excusa suficiente como para comprarla la verdad....
susinsin escribió:
javiuri escribió:
susinsin escribió:El cargador que venden a parte que es para cargar la portatil? En plan 3ds?

viene incluido en la caja

Como incluido en la caja? Osea que viene al comprar la consola quiero entender. Entonces para que venden por separado otro?


Por si se te rompe o lo pierdes, por ejemplo.
O por si quieres tener uno en casa, otro llevarlo encima, otro en el coche, ...
@losKA

Da igual que a ti no te importe pagar 20-30€ más.
Lo realmente importante es el público general, no la minoría de un foro. Hay una barrera psicológica en 250, al igual que hay otra en 300. Si no lo ves no importa, la gente de fuera si lo hace.
Y si no vende bien, la consola se va al garete, da igual que la hayas comprado tú o no. No vas a salvar la compañía tu sólo.
Er_bola escribió:Realmente lo creo si,,,sobre todo si nintendo en vez de sacar Switch se hubiera decidido a apostar mas por WiiU...lanzando juegos como el nuevo zelda...por ponerte un ejemplo...porque no tiene sentido venderme una cosola nueva con unas prestaciones casi parecidas a la consola que ya tengo.


Simplemente creo que tras el fiasco en ventas han olvidado a los usuarios de WiiU en esta nueva era. Y gracias que tenemos el Zelda.
@lalioparda
Pero no nos engañemos, la gran mayoría de gente ni ha visto ni va a ver esa presentación. La gran mayoría de gente lo que querrá es tener una consola que le aporte algo nuevo (pueden ser nuevos juegos, puede ser su carácter híbrido, etc). Pero que unos hayan estado ordeñando una vaca, cosa que he visto y como tú también pienso que es una presentación cutre, no va a marcar gran cosa. Yo he comprado así de memoria unas 7 u 8 consolas en mi vida y NUNCA he visto la presentación de ninguna de ellas. Le damos demasiada importancia a cosas que han visto cuatro gatos, creo yo.
Si para navidades sacan el pack del Mario o el supuesto Pokemon Stars por 299€ creo que la venderían como churros.

330 sin juego echa para atrás a mucha gente.
losKA escribió:A parte no compareis packs de ahora de la One, de play 4 con la switch puesto que switch es nueva y las otras llevan ya unos añitos.
Es que ya no sabéis ni que decir y vamos a dejar claro que cada uno se divierte con la que quiera. Pero lo del precio sigo sin entenderlo de verdad que por 20-30 euros más la consola te la compres o no. Es decir, que sólo se le de importancia a el precio y no a lo que la máquina te ofrece

Te gusta el concepto o no te gusta. Sus juegos, sagas, manejabilidad...hay otros conceptos que se valoran y no solo el precio. Solo digo eso. Que cada cual se lo gaste en lo que quiera obviamente pero yo no creo que solo el precio determine las bondades de una consola

La consola con 32g más el zelda y hardware desfasado por 400e es un ATRACO haber si nos enteramos,si te a gustado el concepto de ordeñar vacas y hacer el majara brindo por ti y por el "concepto"
El tema no es el precio en si, es lo poco que te aporta con ese precio. Me explico, si fueran 330 € incluyendo un juego, la cosa sería muy distintan, pero 330 €, a priori salvo que cambien algo, la consola pelada, lo veo excesivo.... más que nada porque un juego son 60€, ya por no hablar de si te interesa algún extra, luego tendrás que pillar un protector de pantalla....para evitar rallarla, y como todo, suma y sigue, vamos, que puedes salir de la tienda tranquilamente gastando 400 €....en el mejor de los casos si no quieres ampliar la memoria,etc.etc. y yo no lo termino de ver esa inversión ahora mismo, y mira que me gusta Nintendo y me gusta la Switch en gran parte....pero creo que han patinado un poco en ese tema. Ahora, aún pueden rectificar y anunciar que es consola + juego, entonces ya hablariamos de otra cosa.
Buenas, llevo siguiendo este hilo desde las sombras y me gustaría dar un poco mi opinión sobre esta consola:
No tengo ni WiiU, ni PS4 ni Xbox One básicamente porque estoy aún estudiando la carrera, vivo con mis padres y el dinero que tengo es lo que puedo ir ahorrando (tengo 21 años) y teniendo PC medianamente decente lo único que me interesaría sería la WiiU y en su día no la compré por falta de dinero o por preferir gastarlo en otras cosas. De consolas tengo actualmente la DS, la PSVita, la N3DS y una Wii cogiendo polvo. Tuve más consolas como la ps2 y diferentes gameboys pero las he ido regalando a primos y demás.

Personalmente la consola me ha encantado más por su parte portátil que por su parte de sobremesa ya que sería el uso que más le daría. Los Joy-Con me resultan bastante curiosos y tienen bastante pijadinas que a ver si realmente se llegan a explotar como para que merezca la pena haber invertido en ello.
He visto vídeos en Youtube de la gente que ha estado en el Treehouse y la consola en modo portátil me parece que se ve genial, creo que una parte bastante importante a valorar en una consola portátil es la pantalla. Por ejemplo, a mi me encanta como se ve la pantalla de la PSVita y es una delicia jugar a juegos en ella por como se ven de bien y vivos los colores. Una cosa que no me ha gustado es el tema batería, ya que ese mínimo de 2,5 horas me parece poco y a la larga será menos porque las baterias van a menos como todos sabemos pero bueno imagino que jugando con brillo normal-bajo sin WiFi y demás aguantará si problema.
Otra cosa que me esta gustando es el catálogo, aunque es cierto que es bastante pobre por ahora para mí todos esos juegos que salieron en WiiU serán nuevos porque no he tenido una WiiU, me encantan los juegos rpgs y las japonesadas y lo que he visto por ahora me ha gustado ( Xenoblade 2, Shin Megami Tensei, Zelda, Dragon quest, nuevo juego del equipo de Bravely Default y por supesto nintendadas como los Mario).

Llevo meses ahorrando dinero con lo que me han ido dando para comprarmela y la verdad es que también tenia esa esperanza del límite de 300 euros pero bueno al final la acabaré comprando en verano que es cuando acabo los exámenes de la uni y ya tendré todo el tiempo del mundo para engancharme a ella. Además tengo algunos amigos que la van a comprar y es un punto a favor para jugar todos juntos y reunirnos al menos una vez a la semana a jugar un Mario Kart o lo que sea.

Un saludos a tod@s. [bye]


Edit:
No sé si alguien lo ha puesto ya pero bueno ahí va. Las duraciones serían:
- 40 horas de duración el mando Pro (6 horas de carga)
- 20 horas de duración el Joy-Con (3:30 horas de carga)
- 2,5 a 6,5 horas de duración la Nintendo Switch (3 horas de carga)
Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _and_need/
Er_bola escribió:
timehero escribió:
Er_bola escribió:Volvemos a lo mismo.....realmente le ves sentido el lanzar una consola nueva con tan pocas novedades tecnicas que su predecesora?.....el porque no han decidido lanzar zelda a 1080 es evidente.....hacernos pasar por caja y comprar Switch....porque eso de que WiiU no pueda hacerlo...queda demostrado que no es asi......

realmente crees que puedes salvar la wiiu a dia de hoy? cuando la cosa esta muy jodida no queda otrea que hacer borron y cuenta nueva, y meterse a una guerra a 3 bandas por le mismo mercado no tiene mucho sentido a dia de hoy.

donde queda demostrado? por que por tambien puedo decir yo que la ps3 puede ejecutar juegos a 4k y hacer downsampling y eso no significa que eso sea posible para todos los juegos.

@sidney_bl vale, no habia visto la correccion.


Realmente lo creo si,,,sobre todo si nintendo en vez de sacar Switch se hubiera decidido a apostar mas por WiiU...lanzando juegos como el nuevo zelda...por ponerte un ejemplo...porque no tiene sentido venderme una cosola nueva con unas prestaciones casi parecidas a la consola que ya tengo.
En cuanto a comparar play3 o 360 con WiiU...usa google...porque a mi se me han quitao las ganas...


Yo solo estoy viendo que la gente de este foro abusa con mala fe del hecho que sea hibrida solo para comparar de manera hater. No puedes comparar dos productos diferentes en solo un aspecto, la potencia en tu caso, bueno si que puedes pero solo demostraras de que pie calzas. Que me digas que el precio es elevado se acepta, que el catalogo inicial es una porqueria tambieno o incluso el internet de pago que es un abuso. Pero por favor evitemos comparaciones sin sentido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En ningún momento he dicho que yo sola vaya a salvar a nintendo pagando por la consola lo que piden.

Solo digo que no se debe de medir las bondades de la consola tan solo por el precio. Que hay muchos otros factores que pueden convencer a los usuarios.

Y comprendo que psicologicamente los 299€ son mucho más atractivos que los 229€. Es de cajón.

Pero como "yo" voy buscando ese, juego aquí o allá sin liarla parda con tanto tocho de consola y con tanto cable pues a mi me parece cojonuda y "yo" por 20 euros más si me interesa. Pero a miiiii no digo a el público en general. Y digo yo que como yo habrá más personas que piensen así de este modo y renovar su 3ds por ejemplo.
Para gustos colores como los de mi switch en rojo y azul [looco]
SrHazard escribió:
Er_bola escribió:Realmente lo creo si,,,sobre todo si nintendo en vez de sacar Switch se hubiera decidido a apostar mas por WiiU...lanzando juegos como el nuevo zelda...por ponerte un ejemplo...porque no tiene sentido venderme una cosola nueva con unas prestaciones casi parecidas a la consola que ya tengo.


Simplemente creo que tras el fiasco en ventas han olvidado a los usuarios de WiiU en esta nueva era. Y gracias que tenemos el Zelda.


Normal si lanzas a los cuatro vientos..sobre todo a las Third-party que son al fin y al cabo las que hacen que tu consola se venda y funcione....que vas a lanzar al mercado una cosola nueva...lógico que las Third-party decidadn apostar por ella y dejen de lado a la Wiiu en este caso...condenandola al fuego eterno.....por eso me jode que la peña diga que es que la WiiU está muerta porque no vale....no señores....esta muerta porque nintendo lo ha querido asi.....

De echo su ultima vala es sin duda el Zelda....es una forma sutil de enterrar a su consola.....
El hilo se pone un poco pesado, sobre todo cuando alguien viene a adoctrinar y aportar luz a los ciegos nintenderos. La cosa es muy sencilla, como con cualquier otro producto del mercado: al que le guste el concepto de la consola, quiera jugar a juegos de Nintendo, y pueda permitírselo, que se la compre (alguno más atrás ha descubierto que para jugar a juegos tan pesados como Mario y Zelda, hay que comprarse una Nintendo, qué cosas). Quien prefiera jugar uncharted, que se compre la PS4. Quien prefiera un Halo o un Forza Horizon, tiene X1. Quien quiera la VR, que se compre un dispositivo de los que hay en el mercado. Gracias a Dios aún tenemos competencia y variedad donde elegir, y yo no me voy a los hilos de Sony o Ms a decirles dónde se tienen que gastar la pasta, más que nada porque ya somos mayorcitos para saberlo.
@Chami_
Depende de para quien. Para ti sí, evidentemente. No la compres. Lo mismo que para mí gastarse más de 12.000 euros en un coche me parece tirar el dinero, pero para otros no.
Deja que los demás disfruten de lo que quieren y que cada cual ponga precio a lo que le resulta caro o no, que no todos somos iguales.
krypt4k escribió:Buenas, llevo siguiendo este hilo desde las sombras y me gustaría dar un poco mi opinión sobre esta consola:
No tengo ni WiiU, ni PS4 ni Xbox One básicamente porque estoy aún estudiando la carrera, vivo con mis padres y el dinero que tengo es lo que puedo ir ahorrando (tengo 21 años) y teniendo PC medianamente decente lo único que me interesaría sería la WiiU y en su día no la compré por falta de dinero o por preferir gastarlo en otras cosas. De consolas tengo actualmente la DS, la PSVita, la N3DS y una Wii cogiendo polvo. Tuve más consolas como la ps2 y diferentes gameboys pero las he ido regalando a primos y demás.

Personalmente la consola me ha encantado más por su parte portátil que por su parte de sobremesa ya que sería el uso que más le daría. Los Joy-Con me resultan bastante curiosos y tienen bastante pijadinas que a ver si realmente se llegan a explotar como para que merezca la pena haber invertido en ello.
He visto vídeos en Youtube de la gente que ha estado en el Treehouse y la consola en modo portátil me parece que se ve genial, creo que una parte bastante importante a valorar en una consola portátil es la pantalla. Por ejemplo, a mi me encanta como se ve la pantalla de la PSVita y es una delicia jugar a juegos en ella por como se ven de bien y vivos los colores. Una cosa que no me ha gustado es el tema batería, ya que ese mínimo de 2,5 horas me parece poco y a la larga será menos porque las baterias van a menos como todos sabemos pero bueno imagino que jugando con brillo normal-bajo sin WiFi y demás aguantará si problema.
Otra cosa que me esta gustando es el catálogo, aunque es cierto que es bastante pobre por ahora para mí todos esos juegos que salieron en WiiU serán nuevos porque no he tenido una WiiU, me encantan los juegos rpgs y las japonesadas y lo que he visto por ahora me ha gustado ( Xenoblade 2, Shin Megami Tensei, Zelda, Dragon quest, nuevo juego del equipo de Bravely Default y por supesto nintendadas como los Mario).

Llevo meses ahorrando dinero con lo que me han ido dando para comprarmela y la verdad es que también tenia esa esperanza del límite de 300 euros pero bueno al final la acabaré comprando en verano que es cuando acabo los exámenes de la uni y ya tendré todo el tiempo del mundo para engancharme a ella. Además tengo algunos amigos que la van a comprar y es un punto a favor para jugar todos juntos y reunirnos al menos una vez a la semana a jugar un Mario Kart o lo que sea.

Un saludos a tod@s. [bye]


Pues no tener ni 360 ni ps3 ni ps4...
Vaya criterio tienes en comprar consolas macho.
Er_bola escribió:Realmente lo creo si,,,sobre todo si nintendo en vez de sacar Switch se hubiera decidido a apostar mas por WiiU...lanzando juegos como el nuevo zelda...por ponerte un ejemplo...porque no tiene sentido venderme una cosola nueva con unas prestaciones casi parecidas a la consola que ya tengo.
En cuanto a comparar play3 o 360 con WiiU...usa google...porque a mi se me han quitao las ganas...

ni smash bros, ni mario kart, ni xenoblade ni splatoon han conseguido hacer nada por la consola, la gente odia el mando, pero la consola sin el mando no tiene sentido tampoco.

la wiiu era en algunas cosas superior a esas y en otras inferior, tambien por que tenia una arquitectura diferente, pero no hay ningun articulo ni nada que diga que el zelda podia tirar perfectamente a 1080p
losKA escribió:Hay algo que no logro entender...
Si la consola hubiese costado 300 euros está genial pero como cuesta por ejemplo en MM 319...está fatal??? Osea que 19 euros para ustedes es debate de si la consola es buena o mala. Osea 20 euros catalogan a una consola como buena o mala???????
No sé yo flipo la verdad.

No. La gente no está molesta por 30 euros de diferencia (que por cierto, con ese dinero como una semana y media...), sino que está molesta porque no incluye juego. Realmente te vas a los 370-380 euros fácil, ¿o la quieres de pisapapeles? A algo tendrás que jugar, digo yo.
manicminer1976 escribió:@lalioparda
Pero no nos engañemos, la gran mayoría de gente ni ha visto ni va a ver esa presentación. La gran mayoría de gente lo que querrá es tener una consola que le aporte algo nuevo (pueden ser nuevos juegos, puede ser su carácter híbrido, etc). Pero que unos hayan estado ordeñando una vaca, cosa que he visto y como tú también pienso que es una presentación cutre, no va a marcar gran cosa. Yo he comprado así de memoria unas 7 u 8 consolas en mi vida y NUNCA he visto la presentación de ninguna de ellas. Le damos demasiada importancia a cosas que han visto cuatro gatos, creo yo.

estoy de acuerdo.Yo sé el motivo por el que compraré switch. Pero otro forero me comentaba que esa era la filosofia de nintendo y no estoy de acuerdo.
La filosifia de nintendo era comprar super nes con mario world,super castlecania IV o street fighter II.En n64,turok,goldeneye o mario 64.En gamecube,luigi mansion,mario sunshine o rogue leader.En wii,zelda twighlight o redsreel.En wiiu, zombie u o nintendo land(minijuegos muy currados).
La filosofia de nintendo no es one,two,switch.
un saludo.
Pero que en EE.UU al final pagan 300 y pico dólares... Según el estado. En Nueva York creo que estaba en unos 8% un poco más, al pasar los 100$ .Al final si lo sumas. Y están ya muy parecido al cambio con el euro.

El problema es que el euro es el mayor cáncer que hay ya está.
timehero escribió:
Rebozamiento escribió:A mí el concepto de la consola me encanta y me interesaba mucho comprarla cuando bajara de precio y se le pudieran meter emuladores y esas cosas, pero que me digan que la batería dura de dos horas y media a seis horas me suena a que con juegos indie durará lo máximo pero con los triple A más importantes de su catálogo como Zelda durará esas dos horas y media, así que si no me equivoco (y rezo para equivocarme), por mí se la pueden meter a presión por el culo.



si dos horas y media es el minimo probablemente sera usando todos los extras de la consola, esto es, como puiede ser jugando online con el brillo al maximo y usando un mando inalambrico (o varios).

luego tambien esta en que con lo grande que es no te cuesta nada llevarte junto a ella una powerbank de 20.000 (quue las consigues por 20-30€) que te va a probablemente a aumentar la duracion entre 2 y 4 veces.

No es mala opción, pero ya te obliga a cargar con más cacharros, y eso a mí me echa bastante para atrás...
@krypt4k
En tu caso, si lo que más te gusta y lonque más vas a usar es el modo portátil, no te vas a arrepentir si al final la compras. Como portátil, es lo mejor que hay en el mercado, y si ves las primeras impresiones de los medios, están destacando lo bien que se ve la pantalla a 720. Además tienes la ventaja de no tener la WiiU, por lo que vas a disfrutar más el catálogo de salida. Y en cuanto a la batería, se está hablando de una duración de tres horas y media para un juego que consume un montón de recursos como el Zelda. Para juegos más enfocados a portátil, seguro que 4, 5 horas o 5 las aguanta, y ten también en cuenta que se puede conectar una batería externa.
aleroh escribió:@Megaknot

Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?


Eso es verdad. Por eso espero de Nintendo que enseñe juegos de verdad, y no lo que vi en el treehouse
Nintendo acaba de conseguir con Switch que Zombi y Nintendoland pasen a ser referencias en las que fijarse.
Eligius escribió:
borelus escribió:
Eligius escribió:@borelus
Para Nintendo es la sustituta de WiiU.


Gracias. A eso le refería. No es portátil para Nintendo

Efectivamente, ante todo consola doméstica con posibilidad de portarla donde quieras.Por eso mantienen aún a 3ds como portátil de la compañía.
https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... -no-87297/

En este artículo hablan un poco de ello al principio. Obvia, eso sí, el último párrafo y la compatibilidad con 3ds, que creo que el autor va fumado.
http://as.com/betech/2017/01/13/portada ... 19579.html


Jajaja gracias
@itan87
Jajajajajaja de pisapapeles está claro que no pero vaya que llega a venir la consola con el juego "1 2 swicht" y también te hubieses comprado otro juego aparte. Con lo cual por H o por B te compras un Don juego adicional al que hubiese traido la consola a modo "regalito".

Pero bueno, yo creo que he dejado mi opinión y no voy a entrar más.
Que cada cual haga con sus arcas lo que quiera y muy respetable.
Seamos felices y juguemos a lo que a cada uno nos guste y nos haga felices
Mele87 escribió:
Er_bola escribió:
timehero escribió:realmente crees que puedes salvar la wiiu a dia de hoy? cuando la cosa esta muy jodida no queda otrea que hacer borron y cuenta nueva, y meterse a una guerra a 3 bandas por le mismo mercado no tiene mucho sentido a dia de hoy.

donde queda demostrado? por que por tambien puedo decir yo que la ps3 puede ejecutar juegos a 4k y hacer downsampling y eso no significa que eso sea posible para todos los juegos.

@sidney_bl vale, no habia visto la correccion.


Realmente lo creo si,,,sobre todo si nintendo en vez de sacar Switch se hubiera decidido a apostar mas por WiiU...lanzando juegos como el nuevo zelda...por ponerte un ejemplo...porque no tiene sentido venderme una cosola nueva con unas prestaciones casi parecidas a la consola que ya tengo.
En cuanto a comparar play3 o 360 con WiiU...usa google...porque a mi se me han quitao las ganas...


Yo solo estoy viendo que la gente de este foro abusa con mala fe del hecho que sea hibrida solo para comparar de manera hater. No puedes comparar dos productos diferentes en solo un aspecto, la potencia en tu caso, bueno si que puedes pero solo demostraras de que pie calzas. Que me digas que el precio es elevado se acepta, que el catalogo inicial es una porqueria tambieno o incluso el internet de pago que es un abuso. Pero por favor evitemos comparaciones sin sentido.


En ningún momento he abusado...y mucho menos de mala fe.. del echo de que sea hibrida...a mi eso es lo que menos importa.Por supuesto que me molesta el precio...el pagar por un servicio que...por otro lado si algo caracterizaba Nintendo...y hablo en pasado ya porque visto lo visto...era por el online gratis...me molestan muchas cosas...pero principalmente su potencia si...y sabes porque?....porque ante todo hablo como usuario..comprador...de una WiiU...consola que me vendieron como una alternativa a lo que en ese momento habia en el mercado en consolas de sobremesa...el gamepad...el jugar mientras mi familia ve la tele...sus juegos..etc y que vengan sin ni siquiera bautizar a la niña...intento ser sarcástico....me vengan con este embarazo no deseado que no hay por donde cogerlo.

Y sinceramente no se a que te refieres con eso de que pie calzo....pero se ve que me juzgas sin conocerme...cosa que yo no hago por ejemplo contigo...ante todo quiero que sepas que te respeto a ti y a todas las opiniones...lo que no quita que no las comparta y que tenga el derecho de opinar o centrarme mas en el aspecto técnico.

En fin que si te ha molestado algo de lo que he dicho a ti o a cualquier persona...lo siento.
De todas formas, una llamada a la calma. Si algo está consiguiendo Nintendo con esta consola y casi siempre es que cada nueva información que dan hace tener más preguntas. Yo soy de los que estaba muy ilusionado antes de la presentación. Después de verla y lo que estoy viendo se que no la necesito de salida y que no me importa esperar y ver como se desarrolla la cosa. El precio me parece caro, pero me lo parece pq tampoco tiene un catálogo que me sea indispensable para vivir. apoyo a los que se la van a comprar. A mi hoy por hoy pensar en gastarme unos 400 euros entre una cosa y otra no lo veo necesario para mí. Aun me queda mucho que jugar en la New3d consola con la que estoy contentísimo. Por lo demás nos basamos en lo que ha hecho Nintendo siempre pero Quién sabe? Igual el online cuesta 20€ al año o no es exagerado. Igual los juegos salen en Novedad a 60 € y al tiempo bajan de precio como en otras consolas. Igual hay ofertas digitales de vedad y no como las de la Eshop de ahora. Quién sabe? A mi me gusta mucho la idea y le deseo lo mejor A Nintendo. En mi caso hasta ver como se desarrolla el asunto me tendrán muy pendiente de ellos pero no pase por caja aún.
Soñar es gratis, Nintendo no.
@Shaynt
Si yo no le pido que tenga la misma potencia(lógico es Portatil)
Pero como no le pido la misma potencia, y no le pido los mismos juegos.
Tampoco le pido el mismo precio. Es lógico no?
O que por lo menos si quieren clavarme ese precio , me den algún incentivo para comprarla a ese precio, no crees?
O lo fiamos todo a que es portable? [beer]
Ese es su mayor reclamo(y parece que único por el momento) [sati]
Desde un punto fatalista ....
No puede ser ps o xone pero cobramos lo mismo
No son juegos iguales pero cobramos lo mismo por qué te los puedes llevar al cine , [sati]
El online no ofrece lo mismo, pero te lo cobramos igual, por que todo dios lo hace, nosotros también queremos pastel....
Este rebote que llevo,precisamente es por qué yo si esperaba que Nintendo lo hiciera bien , luego del fiasco de wiiu,
Y para mí lo visto en la presentación,
Me deja una consola que querría tener, pero que no tendré de salida, por qué Nintendo se cree Apple con los precios.
En serio hace falta todo el lío que llevan los joycon? Por qué cojines no los dejas con lo mínimo, y ajustas el precio de la consola?
Que te digo que a mí la potencia jo me importa, que su parte Portatil, que es a que me interesa a mí. Es un pepino. Que me gusta, y tragare con el precio de los juegos, incluso con el online de pago si no se suben a la parra...
Pero que de salida es muy cara,
Que No es una nueva generación ....
no se quizá,me dura aún el cabreo de la presentación. Y que salvo el Zelda de salida, todo para mí fueron hostias, una detrás de la otra.... [discu]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
losKA escribió:@itan87
Jajajajajaja de pisapapeles está claro que no pero vaya que llega a venir la consola con el juego "1 2 swicht" y también te hubieses comprado otro juego aparte. Con lo cual por H o por B te compras un Don juego adicional al que hubiese traido la consola a modo "regalito".

Pero bueno, yo creo que he dejado mi opinión y no voy a entrar más.
Que cada cual haga con sus arcas lo que quiera y muy respetable.
Seamos felices y juguemos a lo que a cada uno nos guste y nos haga felices


Que sí, pero vas a soltar 400 napos por un software desfasado, por un solo juego que va a salir en una plataforma de hace 5 años y que tiene pago online.
pollasmon escribió:
losKA escribió:@itan87
Jajajajajaja de pisapapeles está claro que no pero vaya que llega a venir la consola con el juego "1 2 swicht" y también te hubieses comprado otro juego aparte. Con lo cual por H o por B te compras un Don juego adicional al que hubiese traido la consola a modo "regalito".

Pero bueno, yo creo que he dejado mi opinión y no voy a entrar más.
Que cada cual haga con sus arcas lo que quiera y muy respetable.
Seamos felices y juguemos a lo que a cada uno nos guste y nos haga felices


Que sí, pero vas a soltar 400 napos por un software desfasado, por un solo juego que va a salir en una plataforma de hace 5 años y que tiene pago online.


Pero, a qué vas a jugar online cuando se pague? Que te dejen jugar a juegos nes y supernes durante un mes y luego te los quiten??
Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto
losKA escribió:Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto


+1000 yo hace tiempo que no pago por jugar online, tengo PC. xDD

en Switch si es de pago, con no pagarlo suficiente
Rebozamiento escribió:
timehero escribió:
Rebozamiento escribió:A mí el concepto de la consola me encanta y me interesaba mucho comprarla cuando bajara de precio y se le pudieran meter emuladores y esas cosas, pero que me digan que la batería dura de dos horas y media a seis horas me suena a que con juegos indie durará lo máximo pero con los triple A más importantes de su catálogo como Zelda durará esas dos horas y media, así que si no me equivoco (y rezo para equivocarme), por mí se la pueden meter a presión por el culo.



si dos horas y media es el minimo probablemente sera usando todos los extras de la consola, esto es, como puiede ser jugando online con el brillo al maximo y usando un mando inalambrico (o varios).

luego tambien esta en que con lo grande que es no te cuesta nada llevarte junto a ella una powerbank de 20.000 (quue las consigues por 20-30€) que te va a probablemente a aumentar la duracion entre 2 y 4 veces.

No es mala opción, pero ya te obliga a cargar con más cacharros, y eso a mí me echa bastante para atrás...

teniendo en cuenta que vas a necesitar un bolso/bandolera para llevartela fuera de casa si o si, creo que es un mal menor, si fuese una portatil normal seria absurdo por que abultaria tanto como la consola y pesaria mas entonces si que seria un trasto mas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
losKA escribió:Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto


Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)? y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?

Mirad... que estais haciendo una compra impulsiva y lo respeto.

Pero esto es así:
-400 napos si quieres jugar aunque sea al puyo puyo (nintendo se descojona de vosotros) o al arms.
-Software desfasado.
-Online mierdero.
-Juego de salida en una plataforma de hace 5 años.


Obviar esto, es imposible.


Un saludo.
Pero a ver, la consola desde luego no iba a llevar instalado un Zelda o un Mario, sino un chorrijuego. Luego de todos modos ibas a pagar lo mismo.
manicminer1976 escribió:Pero a ver, la consola desde luego no iba a llevar instalado un Zelda o un Mario, sino un chorrijuego. Luego de todos modos ibas a pagar lo mismo.


Oye pues a mi el jueguecito ese de los papelitos jugando al baloncesto me mola.....dios mio realmente he dicho lo que he dicho... [facepalm]
pollasmon escribió:
Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)? y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?.


jajajaajajaaja, ahora me entero que para actualizar un juego de ps4 hace falta ser plus... [carcajad]
pollasmon escribió:
losKA escribió:Porque tenéis ps4 o One si también el on line es de pago??????????
Que nintendo podría haberlo sacado gratis pues si. Ya me hubiese gustado a mi.
Pero no pagues por ello y ya está.
Yo no lo pago en mi One y juego a the witcher que da gusto


Y cuando los juegos necesiten actualización porque las thirds partys programan de culo (MULTI +DLCS en la comunidad)? y cuando quieras jugar a MK online? Splatoon?

Mirad... que estais haciendo una compra impulsiva y lo respeto.

Pero esto es así:
-400 napos si quieres jugar aunque sea al puyo puyo (nintendo se descojona de vosotros) o al arms.
-Software desfasado.
-Online mierdero.
-Juego de salida en una plataforma de hace 5 años.


Obviar esto, es imposible.


Un saludo.



Arms a tope coño. Acuérdate de las caras de la gente que jugaba ayer.

Fuera de coñas, confío (por el bien de las consolas) en que Nintendo recapacite. Queda tiempo
Empezar el day one son:
Lo "normal", o eso pienso yo como un mínimo es algo así:
Consola 330 +zelda 60 + protector 10+ algún tipo de funda 20= 420...

Buenos, me lo puedo permitir y la quiero.

Pero es caro, mas sabiendo que aun me falta por pagar online y el Mario kart en abril si no quiero dejar la consola abandonada meses una vez me pase el zelda
Yo la quiero y acabaré comprándola pero ye he anulado mi reserva de amazon al ver que zelda son casi 70 euracos. Me niego a pagar 400 euros para jugar a un juego.

No, no y no, me espero a un pack.
Er_bola escribió:
manicminer1976 escribió:Pero a ver, la consola desde luego no iba a llevar instalado un Zelda o un Mario, sino un chorrijuego. Luego de todos modos ibas a pagar lo mismo.


Oye pues a mi el jueguecito ese de los papelitos jugando al baloncesto me mola.....dios mio realmente he dicho lo que he dicho... [facepalm]


El del Bloc de notas? El que se recortaba para hacer figuras??? Nnoooooooooo
43154 respuestas