Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
En la imagen de las empresas que apoyan NS aparece Dena, ¿sus juegos para smartphone compatibles con Switch?¿Más juegos de smartphone compatibles con Switch?
En mi opinión hay que verla como una portátil, con pantallaza y potencia.
Lo de conectarla a la tele es el añadido, pero esto es el sueño de muchos por fin una portátil potente de verdad con un buen catálogo.
Me ha encantado la idea. El concepto es genial.
Ahora que lo pienso, en Splatoon se perderá la posibilidad de mirar el mapa en la segunda pantalla e interactuar con él. Ni siquiera sabemos si la consola tendrá pantalla táctil.

beonyi escribió:Los casuals han pasado a la historia para Nintendo porque ya los veo hasta agobiados conectando/desconectados los docks a la tablet, imaginate jugando


Yo no estaría tan seguro. Precisamente su estrategia de hacer juegos para móviles tiene que ver con atraer a nuevos jugadores, y ya han dicho que quieren que la consola guste tanto a "madres" como a jugadores habituales.
La bateria durara bastante tened en cuenta q cada mando tendra su propia bateria y la consola nose cuantas pulgadas tendra no creo q mas de 6 y va a full hd. Yo tengo un smartphone lgg3 cuya pantalla va a 2k y aguanta bastantes horas encendido jugando o viendo videos asi q creo q esta consola al ser fullhd durara el doble. Nos tocara lo de siempre darte una sentada y dejarle cargando x si acaso...

Tiene buena pinta si le llegan las thirds quizas caiga. Eso si de salida ni de coña aunq depend d cuantos juegos traiga q luego me paso el zelda y la guardo 1 año en el cajon hasta q salga otro q me guste xD

Precio yo le pongo 299
Creo que el precio sera de 299.
349 con algun pack con juego/s
lestar escribió:
kai_dranzer20 escribió:una "base" tan grande para la tv, no creo que sea simplemente una base

eso espero


lo mismo pienso, al menos que sirva para meterle un disco duro, de todas formas, nada impide ahora a nintendo sacar un dock plus o algo asi para aumentar la potencia en modo sobremesa mas adelante, asi quien quiera graficos 4K, que pague por un dock 4K


Si el cambio de sobremesa a portatil es como en el video dudo que tenga hardware adicional en el dock mas haya de un reescalador ya que como se ve en el video la transicion es instantanea, si tuviera hardware adicional el juego tendria que adaptarse a la reduccion de hardware.

Saludos
Mr_Onanista escribió:En mi opinión hay que verla como una portátil, con pantallaza y potencia.
Lo de conectarla a la tele es el añadido, pero esto es el sueño de muchos por fin una portátil potente de verdad con un buen catálogo.

Skyrim portátil...MA-DRE MÍ-A
Jo Jo Jo, sale por mi cumpleaños.
Me parece genial la idea. Imaginaos eso de ir a casa de un colega y llevarte la consola portátil para luego jugar hasta 4 jugadores... [plas] [plas] [plas]
Alguien ha pensado emular en este bicho?

Skyrim para cagar en el baño perfecto.
keverson303 escribió:@beonyi

Los niños que jueguen al pokemon go y mario run.

Los adultos a la Switch. ratataaaa ratataaaa


Ya

pero no me salen las cuentas, esto no es oceano azul ni nada por el estilo, es guerra directa con las otras dos, y a ver quien es más pepino, Son mucho de miles de millones de posible usuarios en el limbo.

En los próximos días ire viendo las acciones de Nintendo a ver que tal le sienta,
En cuanto a precio yo creo que va a estar entre 350€ y 400€ pelada.
Viendo que no evolucionan en los gráficos, cosa que no me desagrada, espero que saquen buenos juegos propios (como bien hicieron con Wii) y no pasen como han hecho con WiiU.
Si el precio es competitivo y no el desproposito que ha sido con WiiU, cae de salida, eso si, ese Mario 3D de lanzamiento.Y con precio competitivo me refiero a 300€ o menos.
sidney_bl escribió:Ahora que lo pienso, en Splatoon se perderá la posibilidad de mirar el mapa en la segunda pantalla e interactuar con él. Ni siquiera sabemos si la consola tendrá pantalla táctil.

beonyi escribió:Los casuals han pasado a la historia para Nintendo porque ya los veo hasta agobiados conectando/desconectados los docks a la tablet, imaginate jugando


Yo no estaría tan seguro. Precisamente su estrategia de hacer juegos para móviles tiene que ver con atraer a nuevos jugadores, y ya han dicho que quieren que la consola guste tanto a "madres" como a jugadores habituales.


Esta consola no es para madres, vaya que no.
Una portátil con potencia de sobra, apoyo de terceros( esperemos que sí sea real) y sus IPs..., pepinazo a poco que acompañe el precio.

Estoy de acuerdo con hacer diferentes packs para que todo el mundo se decante por el más acorde a su economía o gustos, por vaticinar.., con todo, es decir, mandos + consola/tablet + juego=400€.
lordmanwe escribió:Yo vería con buenos ojos que sacasen tres pack. Uno solo sobremesa,otro solo portátil,y el tercero,el tocho,para los que quieren todo.Así cada uno podría tirar para lo que mas guste sin dejarte los cuartos por todo el invento [carcajad] .


Parece ser que la "tablet" es el core de la consola... dificilmente podran venderte solo la sobremesa xD

Solo la portatil si pero por los 4 duros que valdrá la base no creo que valga la pena. La base debe servir para cargar la tablet y pasar la imagen a la tele
Raugo escribió:
lestar escribió:
kai_dranzer20 escribió:una "base" tan grande para la tv, no creo que sea simplemente una base

eso espero


lo mismo pienso, al menos que sirva para meterle un disco duro, de todas formas, nada impide ahora a nintendo sacar un dock plus o algo asi para aumentar la potencia en modo sobremesa mas adelante, asi quien quiera graficos 4K, que pague por un dock 4K


Si el cambio de sobremesa a portatil es como en el video dudo que tenga hardware adicional en el dock mas haya de un reescalador ya que como se ve en el video la transicion es instantanea, si tuviera hardware adicional el juego tendria que adaptarse a la reduccion de hardware.

Saludos


no tarda mas que como lo es el cambiar la resolucion y ajustes en un juego de PC, si el SO esta bien optimizado, no deberia tardar demasiado, ademas puede que nos juegos mostrados en el trailer no corrieran realmente en la consola o hayan estado corriendo a la misma resolucion, quien sabe
@beonyi

Pc guerra teraflops ganada desde hace tiempo.

Luego ver niños batallando quien la tiene mas grande con xbox one y ps4 , pro , scorpio y con los donetes en la boca mientras se marean con el vr.

Luego esta nintendo en su mundo con un concepto guapo , mejor cpu gpu del mercado en termino potencia y consumo , al menos sabemos que no va a ser tan mala de hard que ps4.
slash_94 escribió:Jo Jo Jo, sale por mi cumpleaños.

Yo cumplo el 12, 34añitos...ya le he mandado fotos a la jefa...XD XD
Me ha encantado.

Se viene para casita el dia uno,junto con el zelda,el mario,el skyrim y la madre que me par........

Menuda sacada de chorra en toda regla.
Otro sold por aqui. Los cabritos han conseguido que olvidemos el último E3 jajaja, si es que... como no les vamos a querer [beer]
Ya empezamos MAL. Red Dead Redemption 2 NO sale para la consola.
bartodevil escribió:Viendo que no evolucionan en los gráficos, cosa que no me desagrada, espero que saquen buenos juegos propios (como bien hicieron con Wii) y no pasen como han hecho con WiiU.

Eso es lo mejor de todo, que NS tendrá todos los estudios de Nintendo, internos y externos, trabajando en ella. No puede haber sequía de juegos, es imposible.
Jugar a Zelda mientras cagas, el sueño de todo hombre
Me meto por el hilo oficial. Como he comentado de momento encantado con lo que ha salido, a falta de ver detalles, como lo que comentamos muchos, duración de bateria,etc. Pero el concepto me ha encantado, lo de la portabilidad y los mini mandos me ha parecido genial, sinceramente, si es a un precio "digno", y digo digno dependiendo que catalogo ofrezca de salida,datos,etc. y considero que ronde los 300 €, se vendrá para casa, creo que es un aire fresco en las consolas.
lestar escribió:
no tarda mas que como lo es el cambiar la resolucion y ajustes en un juego de PC, si el SO esta bien optimizado, no deberia tardar demasiado, ademas puede que nos juegos mostrados en el trailer no corrieran realmente en la consola o hayan estado corriendo a la misma resolucion, quien sabe


En el video es instantaneo no hay cambio y si el dock tuviera por ejemplo una grafica mas potente tendria que mover todo el contenido de la ram y la cache de esa grafica a la de la tablet y eso no es instantaneo.

Saludos
shinix escribió:Ya empezamos MAL. Red Dead Redemption 2 NO sale para la consola.



surprise xD
MonstruoAkina escribió:
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"


Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]

Si se la comprarán sus padres, a trollear a otra parte [+risas]

Las ventas de 2DS son muy superiores a 3DS por la diferencia de precio y el mercado de portátiles no para de menguar gracias a las tables baratas.

En cuanto a sus estimaciones de ventas se van a dar una buena ostia, venderá bien pero menos que con 3DS.
Que alegría me da ver esa encuesta con esos números...Nintendo lo ha vuelto a hacer chicos, por supuesto para gustos los colores pero los que somos nintenderos creo que estamos de enhorabuena, el concepto me encanta y además creo que es un concepto al cuál le verás mucho más las virtudes una vez lo disfrutes, pedazo de trailer, a la altura totalmente de las expectativas. Y muy buena noticia ver ese gran apoyo inicial de las compañias hacia la máquina
A mi me ha encantado! Necesito mas información pero por si acaso voy ahorrando ya
keverson303 escribió:@beonyi

Pc guerra teraflops ganada desde hace tiempo.

Luego ver niños batallando quien la tiene mas grande con xbox one y ps4 , pro , scorpio y con los donetes en la boca mientras se marean con el vr.

Luego esta nintendo en su mundo con un concepto guapo , mejor cpu gpu del mercado en termino potencia y consumo , al menos sabemos que no va a ser tan mala de hard que ps4.


Quiero creerte y equivocarme, pero pienso que no.

Se ha metido en el jardin de MS/Sony y ahi no van a rascar nada bueno . Esto no es lo que contó el presidente ni colaboradores, y si lo es están muuuuy perdidos.

Ojalá tengas razón
Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima, han quedado más en segundo plano los juegos, por eso hay muchas sagas que ya no tienen tanta relevancia y géneros que han perdido fuelle. Así que Nintendo tiene en cierta manera complicado que le salga todo perfecto, ya debe empezar hacer un marketing duro como hace Sony por ejemplo.

Y lo de que si RDR 2 no sale para NX, ya la consola está muerta, me parece adelantar acontecimientos porque tampoco sale para PC y no creo que esté precisamente muerto.
Visto el trailer de Rdr2 no creo que salga para switch.
A mí, con 40 años a las espaldas, con PC y sin consola desde la Ps3/360 y tan sólo habiendo comprado una consola de Nintendo en mi vida (N3DS hace 1 año y la uso todos los días) no sólo me la han vendido sino que la idea es perfecta para mí :p esperando marzo con ansias [qmparto]
Agus-B4n escribió:Jugar a Zelda mientras cagas, el sueño de todo hombre

Te van a salir hemorroides XD
ricarzero escribió:Os imaginais FF XV portatil?


Lo sera, han dicho que saldra para NX
BJRM escribió:Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima, han quedado más en segundo plano los juegos, por eso hay muchas sagas que ya no tienen tanta relevancia y géneros que han perdido fuelle. Así que Nintendo tiene en cierta manera complicado que le salga todo perfecto, ya debe empezar hacer un marketing duro como hace Sony por ejemplo.

Y lo de que si RDR 2 no sale para NX, ya la consola está muerta, me parece adelantar acontecimientos porque tampoco sale para PC y no creo que esté precisamente muerto.


Es la desgracia de ésta generación. Potencia por encima de diversión.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Soy el voto 100 del si [jaja] [rtfm]
Nadie ha hecho referencia a splatoon "modo competitivo". Se estará preparando Nintendo para asaltar los esports de forma rotunda?
shinix escribió:Ya empezamos MAL. Red Dead Redemption 2 NO sale para la consola.

Lo mismo he pensado yo. El vídeo me ha gustado aunque no me ha enamorado, pero que un rato después del anuncio de la consola, se anuncie un gran juego y, salvo sorpresa, no vaya a estar en el catálogo, no me gusta nada [snif]
Hay confirmación de si la pantalla es táctil?
@beonyi

Los niños ratas no va dirijido esto , se nota claramente en el anuncio es lo primero que me quede.

A esperar mas noticias pero tener una ps4 o xbox one portatil y sobremesa hay que ser gilipollas para no gustarte es mi opinion.
beonyi escribió:
keverson303 escribió:@beonyi

Pc guerra teraflops ganada desde hace tiempo.

Luego ver niños batallando quien la tiene mas grande con xbox one y ps4 , pro , scorpio y con los donetes en la boca mientras se marean con el vr.

Luego esta nintendo en su mundo con un concepto guapo , mejor cpu gpu del mercado en termino potencia y consumo , al menos sabemos que no va a ser tan mala de hard que ps4.


Quiero creerte y equivocarme, pero pienso que no.

Se ha metido en el jardin de MS/Sony y ahi no van a rascar nada bueno . Esto no es lo que contó el presidente ni colaboradores, y si lo es están muuuuy perdidos.

Ojalá tengas razón

Nintendo JAMÄS podrá estar en el jardín de Microsoft y Sony, por una simple razón: sus Ips, mucho mas cuantiosas y de más calidad e innovación, si además le da buenos videojuegos third a los consumidores con este concepto nuevo y fresco apunta muy bien
Por mi parte es un sold como una catedral, para lo que puedo jugar ahora, para mi es un puntazo lo de poder continuar la partida donde quieras y cuando quieras de pm :), me ha encantado y mas en "movimiento" y tengo 31 años y estoy hypeado hypeado y me la han vendido al acto y como anuncien un pokemon...
Pues a mi me ha encantado lo mostrado, la ultima sobremesa de NIntendo que compre fue la gamecube, las Wii me parecieron una castaña las dos.
Y de portatiles las he tenido todas, la hibrido esta va a caer si o si.
slash_94 escribió:Nadie ha hecho referencia a splatoon "modo competitivo". Se estará preparando Nintendo para asaltar los esports de forma rotunda?


Por lo menos se han postulado porque en el vídeo se ve una clara alusión al competitivo a través de Switch.
Yo creo que mucha gente que pedía una consola que compita en potencia con Xbox One y PS4 no piensan desde la perspectiva de empresa. Si hubiesen hecho eso, llegarían tarde a un mercado muy competitivo donde tendrían difícil abrirse un hueco. De esta forma crean su propio nicho (como suelen hacer) sin que el nicho esté tan alejado del resto.
43154 respuestas
1, 2, 3, 4, 5864