Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España con más de 44.000 unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 5, 6
kokeeol escribió:por no mencionar que salió la Wii meses mas tarde que en Japón por ejemplo...

y que un servidor, por ejemplo, disponía del chip que hacía la magia a la Wii, días antes de salir a la venta en España.

y seguro que no fui el único... y eso también influyó en las ventas....
y que fue por Navidad....

IMAGINAIS, la WiiU con su catalogo de salida y con "chip mágico"...

posiblemente otro gallo hubiera cantado con respecto ventas de Consolas...

no se en cuanto a juegos... pero vista la historia de PS1, PS2, y sus chips mágicos...

igual la historia a día de hoy hubiera sido otra....

He comprado la Switch, y Zelda por supuesto, y aun no la he enganchado a la tele ni al proyector...
ahí tengo la WiiU y la PS4.

SALUDOS... y que venda mucho, es lo que queremos todos....


Ahí tenemos los ejemplos de Saturn y Dreamcast que ni siquiera "chip mágico" necesitaban y por eso vendieron trillones... oh wait!

Hace falta bastante más que el hecho de ser pirateable para reventarlo en ventas.
Strait escribió:
sirpepone escribió:Las aburridas consolas de sobremesa actuales tienen hardware de pc de hace 6 o 7 años. Como tú lo veas [fumando]


Por hablar de que Switch tenga un hardware móvil no quiere decir que esté defendiendo a otras consolas. No soy nada consolero ni me interesan las consolas en general. Pero si ya van muy justas las consolas de hoy día imagínate una portátil intentando ser sobremesa. Y hoy puede valer, pero se supone que esta consola tiene que durar 5 o 6 años. Veremos la calidad que ofrece con el tiempo y el uso que le da la gente cuando se pase la novedad. Esperemos que no se convierta en la nueva Wii.


Pero vamos a ver...si tan poco interes te provocan las consolas....que haces por aquí? Es que de verdad, nunca lo entenderé.
sirpepone escribió:
Strait escribió:
sirpepone escribió:Las aburridas consolas de sobremesa actuales tienen hardware de pc de hace 6 o 7 años. Como tú lo veas [fumando]


Por hablar de que Switch tenga un hardware móvil no quiere decir que esté defendiendo a otras consolas. No soy nada consolero ni me interesan las consolas en general. Pero si ya van muy justas las consolas de hoy día imagínate una portátil intentando ser sobremesa. Y hoy puede valer, pero se supone que esta consola tiene que durar 5 o 6 años. Veremos la calidad que ofrece con el tiempo y el uso que le da la gente cuando se pase la novedad. Esperemos que no se convierta en la nueva Wii.


Pero vamos a ver...si tan poco interes te provocan las consolas....que haces por aquí? Es que de verdad, nunca lo entenderé.

Venir a tocar los cojones porque se aburre
Jur...

Lanzamientos en España

Sobremesa
Wii 50.000 en dos días, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 44.673 unidades en dos días
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500 los dos primeros días, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000 unidades de lanzamiento, 100.000 en una semana
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)

Portátiles
DS 67.500 unidades distribuidas en España el día de lanzamiento (No hay cifras de venta oficiales para esa primera semana)
PSP 54.224 en su semana de lanzamiento
PS Vita 21.500 unidades en su semana de lanzamiento


Por número de unidades (tomando en cuenta DS)
Nintendo DS 67.500 unidades
PSP 54.224 en su semana de lanzamiento
Wii 50.000 en dos días, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 44.673 unidades en dos días
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500 los dos primeros días, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000
PS Vita 21.500 unidades en su semana de lanzamiento
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)

Un saludo.
Resumen "Hype temporal"
Me alegro que venda tanto pero me chirría mucho que sea considerada sobremesa cuando el dock simplemente es un cargador, alargador hdmi y con hub usb :S
Ferdopa escribió:Jur...

Lanzamientos en España

Sobremesa
Wii 50.000 en dos días, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 44.000 unidades su primera semana
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500 los dos primeros días, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)

Portátiles
DS 67.500 unidades distribuidas en España el día de lanzamiento (No hay cifras de venta oficiales para esa primera semana)
PSP 54.224 en su semana de lanzamiento
PS Vita 21.500 unidades en su semana de lanzamiento


Por número de unidades (tomando en cuenta DS)
Nintendo DS 67.500 unidades
PSP 54.224 en su semana de lanzamiento
Wii 50.000 en dos días, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 44.000 unidades su primera semana
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500 los dos primeros días, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000
PS Vita 21.500 unidades en su semana de lanzamiento
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)

Un saludo.



Es decir, que el titular es falso, la típica nota de prensa escrita por el departamento de marketing donde se le da la vuelta a las cifras para que digan lo que ellos quieren que digan.
Strait escribió:Una sobremesa con hardware de un móvil android [sonrisa]


De lo más potente que tiene Nvidia para ese sector en concreto. No como CACA 4/ 4 PRO y BODRIO ONE que tienen un hardware de PC antiguo de hace unos 6-7 años.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se aclaren pq otras fuentes dicen que las ventas están lejos de wii en la primera semana y muy lejos de nds y gba.
Maquillan cifras?
Lo de zelda es obvio. Sale sin catalogo. O juegas zelda o el 1, 2, switch.
@Ferdopa
no era la noticia que switch ha vendido 44.673 en sus dos primeros días?
lo pregunto por que en 6 pag ya se está cambiando lo dicho.
De dos días a una semana...
@Soul_Calibur vamos fuertes he?

[bye]
etolini escribió:@Ferdopa
no era la noticia que switch ha vendido 44.673 en sus dos primeros días?
lo pregunto por que en 6 pag ya se está cambiando lo dicho.
De dos días a una semana...
@Soul_Calibur vamos fuertes he?

[bye]

No creo que @Soul_Calibur vaya a malas, es que el lanzamiento de Wii fue una cosa fuera de lo normal, al igual que la NES, eran dificiles de encontrar. No dudo que Switch ha tenido exito en las ventas, pero no al nivel de Wii.
Lorzax escribió:Me alegro que venda tanto pero me chirría mucho que sea considerada sobremesa cuando el dock simplemente es un cargador, alargador hdmi y con hub usb :S


Pues no se ya que eres tan listo porque no te contrata nintendo para hacer una consola híbrida, seguro que la sabes hacer mejor y tu concepto es la auténtica sobremesa que puedo jugar en el tren
Que hay, más de 5000 personas que se han comprado la switch y no se han pillado el Zelda? y a que juegan entonces? al 1-2 switch? :-?
Jur...

no era la noticia que switch ha vendido 44.673 en sus dos primeros días?

Tiene razón. Os pido disculpas, error mio.

Ahora mismo lo edito.


En la práctica la duda de si Wii es la más vendida sigue en el aire.

Wii tenía todo vendido a los dos días, incluso antes. La razón es que en España algunas tiendas adelantaron la venta por los festivos de esa semana.

Hay hilos (míticos) en el foro sobre ello.

Incluso tomando como referencia la fecha oficial de lanzamiento de Wii, en dos días vendió todo el stock, que era de 50.000 unidades según todas las fuentes de las que hay constancia (y de las que se habló también en EOL, incluso en la noticia de lanzamiento)

noticia_wii-a-la-venta-oficialmente-en-europa_12377

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... uropa.html

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 50215.html

hilo_wii-agotada-antes-de-salir-al-mercado-en-espana-elpais_657649


Un saludo.
enhorabuena.

Y encima en territorio Sonyer, España. :O
Notición. Ahora a mantenerse.
Enhorabuena por apostar por la innovación! [oki]

Ahora a que el catálogo esté a la altura.
Raijinken escribió:Con respecto a la comparación con las ventas de Wii, también hay que decir que Wii se estrenó en la campaña navideña, mientras que switch en una época mucho peor.

cierto, la mejor época para lanzar una nueva consola, es el mes de Noviembre, Diciembre a más no tardar, para la época de mayor consumismo.

Si llega a salir en Navidades, hubiese vendido más.

Es el mejor lanzamiento si lo vemos como consola de SOBREMESA, porque la PSP en españa vendio 50K de lanzamiento.

la DS vendió más.
Felicidades Nintendo, siempre en mi corazón. (Y en mi salón)
superfenix2020 escribió:
Raijinken escribió:Con respecto a la comparación con las ventas de Wii, también hay que decir que Wii se estrenó en la campaña navideña, mientras que switch en una época mucho peor.

cierto, la mejor época para lanzar una nueva consola, es el mes de Noviembre, Diciembre a más no tardar, para la época de mayor consumismo.

Si llega a salir en Navidades, hubiese vendido más.


Y lo que está por venir! Si ahora ha vendido esa burrada...en Navidad, con un catálogo first-party mas completo, la salida del nuevo Mario, el firmware pulido, la eShop mas llena de indies, la consola virtual activa y los futuros (y esperados) títulos third-party unido a una buena campaña de publicidad además del boca oreja que va a haber, porque la consola encandila y llama mucho la atención su concepto híbrido...yo que se chicos, es un cocktel explosivo, va a arrasar de lo lindo!!
Felicidades Nintendo, yo estoy encantado tanto con la New 3DS XL cómo con la Switch, consolas que me ofrecen algo distinto a las demás.
jaes escribió:Que hay, más de 5000 personas que se han comprado la switch y no se han pillado el Zelda? y a que juegan entonces? al 1-2 switch? :-?


Otros juegos interesantes son el Fast RMX (bastante chulo a nivel técnico y al estilo de los F-Zero) y el Superbomberman R, del que incluso conozco gente que se ha comprado la consola por ese juego....
Muy bien, han recibido el apoyo de sus jugadores, ahora llenadles de juegos, que es lo que de verdad importa [beer]
Enhorabuena NINTENDO, pero ahora no te duermas en los laureles, esperamos mucho de Switch, más apps, navegador, etc.
Además de titulazo... yo estoy esperando el Mario Oddissey...
Ya, billetes y más mentiras:

Las ventas de lanzamiento de la primera semana de PS3 superan las 100000 unidsdes en españa
http://www.meristation.com/noticias/las ... es/1642814

Está es la nueva Nintendo. Se dedica a sacar billetes y a inventar noticias.
Según mis cálculos, entran todos en un estadio de fútbol y sobran gradas
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que no soy nintendero, nunca he sido de tener todas sus consolas (He tenido la SNES, la Wii y algunas portatiles), pero despues de que pongan numeros objetivos de las ventas que los Sonyers sigan hateando o haciendo huidas hacia adelante es muy muy patetico. Os habeis equivocado en vuestras predicciones, os puede joder mas o menos, os puede gustar mas o menos la consola, pero la realidad es que esta teniendo muy buenos datos de ventas, por lo menos en su estreno.
mku32 escribió:Ya, billetes y más mentiras:

Las ventas de lanzamiento de la primera semana de PS3 superan las 100000 unidsdes en españa
http://www.meristation.com/noticias/las ... es/1642814

Está es la nueva Nintendo. Se dedica a sacar billetes y a inventar noticias.


SI te dedicaras a mejorar tu comprensión lectora verías que la noticia habla de ventas de Switch en el fin de semana de lanzamiento, no en la semana completa de viernes a viernes como en el caso de ps3.

Por mi parte muy contento con la Switch, cierto que le falta catálogo tanto físico como digital pero con el Zelda y las horas que ofrece de diversión casi lo compensan. De los fallos reportados y que tanto bombo se les ha dado no he tenido problema, ni de wifi ni de joycon, eso si, alguna rascada con el Zelda me he comido ya.
Los consumidores y nintenderos han respondido. Ahora le toca a Nintendo seguir sacando juegos buenos (suyos y de terceros) e ir puliendo todas las cosas que le faltan (y fallan) a la consola. Buen comienzo y esperemos que siga así, si N hace bien su trabajo.

salu2
jamblar escribió:
mku32 escribió:Ya, billetes y más mentiras:

Las ventas de lanzamiento de la primera semana de PS3 superan las 100000 unidsdes en españa
http://www.meristation.com/noticias/las ... es/1642814

Está es la nueva Nintendo. Se dedica a sacar billetes y a inventar noticias.


SI te dedicaras a mejorar tu comprensión lectora verías que la noticia habla de ventas de Switch en el fin de semana de lanzamiento, no en la semana completa de viernes a viernes como en el caso de ps3.

Por mi parte muy contento con la Switch, cierto que le falta catálogo tanto físico como digital pero con el Zelda y las horas que ofrece de diversión casi lo compensan. De los fallos reportados y que tanto bombo se les ha dado no he tenido problema, ni de wifi ni de joycon, eso si, alguna rascada con el Zelda me he comido ya.


Si te dedicaras a leer el informe de gfk en el que se basa la noticia, verías que abarca del 28 de febrero al 6 de marzo.

Ale, más billetes para batir récords inexistentes.
en España, ha sido la consola más vendida en el fin de semana de su lanzamiento, alcanzado números muy superiores a PS4, hasta ahora el dueño del título. Las más de 45.000 unidades vendidas, superan en 8000 unidades a la máquina de Sony, teniendo más mérito haberse lanzado en marzo y no haber aprovechado la campaña navideña, a partir de ahora muchas compañías van tomar buena nota… No solo en España ha sido un éxito, Francia, Alemania, Australia o Nueva Zelanda, ha alcanzado cifras de record, siendo el mejor estreno de una consola Nintendo en Europa, otros países como Japón o EE.UU, a pesar de no batir records, ha sido un rotundo éxito.

La noticia habla de ventas de lanzamiento, no de ventas en su primera semana.

De todas formas, hasta Abril no tendremos las cifras oficiales que dará Nintendo.
@mku32 y cuando salio la consola colega??xD
SIRDRAK escribió:
jaes escribió:Que hay, más de 5000 personas que se han comprado la switch y no se han pillado el Zelda? y a que juegan entonces? al 1-2 switch? :-?


Otros juegos interesantes son el Fast RMX (bastante chulo a nivel técnico y al estilo de los F-Zero) y el Superbomberman R, del que incluso conozco gente que se ha comprado la consola por ese juego....



Yo mismo acabo de echar una partida en el autobús; mi bomberman amarillo contra 7 bots. Los he apaleado. XD

De momento estoy jugando más a éste que al Zelda.
no tengo ninguna consola de esta generación, pero es curioso como ha sabido vender Nintendo su switch como consola de sobremesa, cuando es una PSP con nombre nintendo, con el accesorio de enchufarla a la tele y que ha hecho los mandos inalambricos para poder jugar desde el sofa, por potencia no tienen nada que ver con PS4, XBOX o un PC. felicidades Nintendo :)
mku32 escribió:
jamblar escribió:
mku32 escribió:Ya, billetes y más mentiras:

Las ventas de lanzamiento de la primera semana de PS3 superan las 100000 unidsdes en españa
http://www.meristation.com/noticias/las ... es/1642814

Está es la nueva Nintendo. Se dedica a sacar billetes y a inventar noticias.


SI te dedicaras a mejorar tu comprensión lectora verías que la noticia habla de ventas de Switch en el fin de semana de lanzamiento, no en la semana completa de viernes a viernes como en el caso de ps3.

Por mi parte muy contento con la Switch, cierto que le falta catálogo tanto físico como digital pero con el Zelda y las horas que ofrece de diversión casi lo compensan. De los fallos reportados y que tanto bombo se les ha dado no he tenido problema, ni de wifi ni de joycon, eso si, alguna rascada con el Zelda me he comido ya.


Si te dedicaras a leer el informe de gfk en el que se basa la noticia, verías que abarca del 28 de febrero al 6 de marzo.

Ale, más billetes para batir récords inexistentes.

Da igual, como si el informe abarca desde el 1 de enero. La consola salió el 3 de marzo viernes, ese informe abarca del 28 de febrero al 6 de marzo asi que del 3 al 6 (fin de semana) vendió la cantidad que pone en el titular.
La verdad es que se notaba mucho hype... pero era una incógnita si ese hype se convertiría en buenas ventas en el lanzamiento. Me alegro de que sí haya sido así.
Lo que más me sorprende es que ha vendido lo que ha vendido costando 70 € más que la Wii de lanzamiento, sin juego incluido y además en un mes bastante "raro".
@mku32 ya te han dado un zasca y sigues en tus treces. Te están diciendo que es la más vendida en el primer fin de semana y eso es CIERTO, te pongas como te pongas. En qué fecha salió la consola? En serio, ridículo.
mku32 escribió:
jamblar escribió:
mku32 escribió:Ya, billetes y más mentiras:

Las ventas de lanzamiento de la primera semana de PS3 superan las 100000 unidsdes en españa
http://www.meristation.com/noticias/las ... es/1642814

Está es la nueva Nintendo. Se dedica a sacar billetes y a inventar noticias.


SI te dedicaras a mejorar tu comprensión lectora verías que la noticia habla de ventas de Switch en el fin de semana de lanzamiento, no en la semana completa de viernes a viernes como en el caso de ps3.

Por mi parte muy contento con la Switch, cierto que le falta catálogo tanto físico como digital pero con el Zelda y las horas que ofrece de diversión casi lo compensan. De los fallos reportados y que tanto bombo se les ha dado no he tenido problema, ni de wifi ni de joycon, eso si, alguna rascada con el Zelda me he comido ya.


Si te dedicaras a leer el informe de gfk en el que se basa la noticia, verías que abarca del 28 de febrero al 6 de marzo.

Ale, más billetes para batir récords inexistentes.


Tu no sabes mucho de lo que hablas, no?

si la Switch se lanzó el día 03/03 como vas a contar desde el 28/03? Desvirtuas los datos.

Vas a comparar ventas en 3 días con ventas en una semana. Lógico, muy lógico.

Cuanto hater hay ... BILIIIIIISSSS

[buaaj]
Yo la he comprado y está chulisima.
Es la primera consola que compro de lanzamiento, el Zelda BotW es de los mejores juegos que he jugado nunca. Y espero darle mucha caña a los multiplayer local, como el MK8, creo que una de las grandes bazas de esta consola, que los demas han olvidado. Multiplayer local > multiplayer online.
Increíble y eso con 1 juego sólo además de problemas de hardware con algunas consolas. En cuanto afinen más el hardware con revisiones, tenga más catálogo, packs o rebajas acabará vendiendo más que Wii.
Enhorabuena a Nintendo por el exito mundial de su consola.

Y ahora,a ponerle todo lo que falta...pulir su soft de la maquina,añadir el neflix,youtube y navegador y sobretodo,ir presentando mas juegos.

Este E-3 va a ser muy importante para todas las compañias.

A finales de año,la swich va a reventar el mercado cuando saquen el bundle de swich con Mario Odissey......

Y ya veras las colas a la estampida cuando presente el Pokemon Eclipse.

Lo dicho,enhorabuena a Nintendo.
Qué pena que Iwata no viviera para ver esto.
antoito2002 escribió:
Lorzax escribió:Me alegro que venda tanto pero me chirría mucho que sea considerada sobremesa cuando el dock simplemente es un cargador, alargador hdmi y con hub usb :S


Pues no sé ya que eres tan listo porque no te contrata Nintendo para hacer una consola híbrida, seguro que la sabes hacer mejor y tu concepto es la auténtica sobremesa que puedo jugar en el tren


Veo que te lo has tomado como algo personal... siento decirte que no me considero tan listo para crear un consola híbrida pero si lo suficiente para que me chirríe que cualquier dispositivo portátil sea considerado de sobremesa por tener un stand cargador con salida hdmi y usbs.

En fin, espero que la Switch siga vendiendo tan bien y veamos muchos juegos third parties AAA en ella, aparte de los de Nintendo n_n
para los que tengan dudas sobre la consola.

Estos dos tíos yo creo que son bastante imparciales con todo tipo de dispositivos, y hablan bien de la Nintendo Switch. Es es buena señal. También otras webs como 3djuegos, pero bueno, no viene al caso ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=UsyoTYdDS9o

En el minuto 16:47 dan el resumen general de sus impresiones, para quién no quiera ver todo el vídeo, pero es recomendable verlo todo.

"es un producto muy bien pensado, te hace jugar, te hace disfrutar jugando, va a la esencia del videojuego... es un nuevo concepto va a triunfar porque es muy práctico, jugar dónde quieras, cuando quieras, con quién quieras....

Lo peor es la duración de la batería (para viajes largos y para juegos exigentes como pueda ser el Zelda; por cierto, es compatible con baterías externas) y el almacenamiento interno (pero con una microsd de unos 32 o 64GB y los 32 GB de almacenamiento interno, tampoco es tanto problema).
La pantalla y las calidades en general, dicen que son buenas, que no parece un juguete.


Vamos, antes de criticar la consola, y de prejuicios contra Nintendo, hay que probarla. ;)
Las ventas han ido bien,lo de que hay stock de sobra en las tiendas es como deberia ser siempre,que salga algo nuevo y el dia de lanzamiento lo encuentres si o si.
Si hubiera salido en navidad pues quizas si hubiera escaseado mas,la gente se estira mas al ser fechas consumistas maximas,pero aun asi ahi estan los datos que son buenos.

[beer]
Dark Kaim escribió:Las ventas han ido bien,lo de que hay stock de sobra en las tiendas es como deberia ser siempre,que salga algo nuevo y el dia de lanzamiento lo encuentres si o si.
Si hubiera salido en navidad pues quizas si hubiera escaseado mas,la gente se estira mas al ser fechas consumistas maximas,pero aun asi ahi estan los datos que son buenos.

[beer]


Yo se la enseñé a un amigo y no ha tardado ni una semana en comprarla (se ha pillado el Zelda, Fast RMX, Metal Slug)

Y hoy se la he enseñado a un compañero de trabajo y también se plantea pillarsela para el hijo, junto al Zelda.

Ayer se la enseñé a otro que dice que caerá el mes que viene junto al Mario Kart y el Zelda.

Vamos ... el que la ve le gusta el concepto y le convence.
Ami me da que en mayo con la comuniones se van a quedar bastante escasos de consolas, me paso con la wii para regalar a mi sobrino en su comunion y me costo un viaje de 80 kilometros para cogerla ya que en mi alrededores en estaba en todos los laos agotdas, y vivo en madrid que mas tiendas imposibles xad.
Decir que la tengo desde ayer y encantado, disfrutando con ella a tope y muy contento, los aue tengais dudas porque se rompen o se araña, ni caso de 1 que se le araña habla como si fuera 100 xD, asinque sin pensármelo me he tirado de cabeza a por ella y todo perfecto, me alegro por nintendo que al menos hacen cosas diferentes al resto.
albertosh escribió:Ami me da que en mayo con la comuniones se van a quedar bastante escasos de consolas, me paso con la wii para regalar a mi sobrino en su comunion y me costo un viaje de 80 kilometros para cogerla ya que en mi alrededores en estaba en todos los laos agotdas, y vivo en madrid que mas tiendas imposibles xad.
Decir que la tengo desde ayer y encantado, disfrutando con ella a tope y muy contento, los aue tengais dudas porque se rompen o se araña, ni caso de 1 que se le araña habla como si fuera 100 xD, asinque sin pensármelo me he tirado de cabeza a por ella y todo perfecto, me alegro por nintendo que al menos hacen cosas diferentes al resto.


A mi me costó que un Hijo de Puta en Gavà me empujara en la inauguración del Mediamarkt y me tirara al suelo quitandome la Wii de las manos. Esa era para mi sobrina.

Luego conseguí dos, una para mi y otra para mis sobrinas en la siguiente remesa antes de reyes.

Le auguro un mejor futuro a esta.
gunman1976 escribió:
albertosh escribió:Ami me da que en mayo con la comuniones se van a quedar bastante escasos de consolas, me paso con la wii para regalar a mi sobrino en su comunion y me costo un viaje de 80 kilometros para cogerla ya que en mi alrededores en estaba en todos los laos agotdas, y vivo en madrid que mas tiendas imposibles xad.
Decir que la tengo desde ayer y encantado, disfrutando con ella a tope y muy contento, los aue tengais dudas porque se rompen o se araña, ni caso de 1 que se le araña habla como si fuera 100 xD, asinque sin pensármelo me he tirado de cabeza a por ella y todo perfecto, me alegro por nintendo que al menos hacen cosas diferentes al resto.


A mi me costó que un Hijo de Puta en Gavà me empujara en la inauguración del Mediamarkt y me tirara al suelo quitandome la Wii de las manos. Esa era para mi sobrina.

Luego conseguí dos, una para mi y otra para mis sobrinas en la siguiente remesa antes de reyes.

Le auguro un mejor futuro a esta.


Si si lo de wii era increible, yo creo que esta ira parcido ynsi no al tiempo.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6