Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España con más de 44.000 unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues la verdad que me alegra la noticia, no la he pillado aún, pero máximo esta navidad la compraré con el Mario nuevo.

A ver si consiguen dar caña al mercado en ventas y así las otras compañías se estrujan el cerebro también... y esto solo nos reporta beneficios a los usuarios jejeje, ya sea en forma de rebajas o a nivel de nuevo software/hardware.

[bye]
Eso me suena a un ZAAAAASS en toda la boca a aquellos iluminados que ya la han estado enterrando meses antes.
chachin2007 escribió:A ver, no se a que viene tanta discusión, Switch es la segunda mierda de consola de Nintendo que arrasa en un lanzamiento, ya esta...
Eso, ni la convierte en una buena consola ni le garantiza un buen catalogo ni un buen futuro.

Lo que me sorprende MUCHO es que haya vendido tanto siendo lo que es... aunque analizándolo en frío, el responsable se llama ZELDA.

Usuarios que nunca tuvieron WiiU y muchos de los que tuvieron/tienen WiiU se han comprado la consola por este juego, POR... ESTE... JUEGO... (juegazo).

Ahora bien, veremos que ocurre en los próximos meses como evolucionan las ventas de la consola, yo no doy un duro por ella. [+risas]


Es una portátil que da la opción de ser conectada a la TV, solo tienes que ver el hardware que lleva, no hay que ser un ingeniero informático para darse cuenta de eso. Como portátil es una maravilla, como sobremesa en cuanto a hardware va muy justita.

Aunque no tenga el apoyo de third party, que lo dudo mucho, solo con el catalogo de Nintendo ya he amortizado la compra de la Switch, otra cosa es que a ti no te gusten sus juegos o busques gráficos next gen.

Lo que a ti te puede parecer una mierda, a mi me puede parecer perfecta para el uso que le voy a dar.
SIRDRAK escribió:
jaes escribió:Que hay, más de 5000 personas que se han comprado la switch y no se han pillado el Zelda? y a que juegan entonces? al 1-2 switch? :-?


Otros juegos interesantes son el Fast RMX (bastante chulo a nivel técnico y al estilo de los F-Zero) y el Superbomberman R, del que incluso conozco gente que se ha comprado la consola por ese juego....


ok, gracias. Lo desconocía, pensé que en lanzamiento sólo estaba el Zelda y el 1-2 switch :)
Normal, Nintendo tiene mas fenomeno fan que ninguna otra, y el mercado cada vez es mas grande. Lo que hay que ver es si esta maquina pasa a tener apoyo del publico general o no.


Y lo del zelda habra gente con dos maquinas y un juego, con el juego en wiiu o que no haya podido comprar el juego aun.
(mensaje borrado)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra :-? :-? . Saludoss [360º] [360º]
Ferdopa escribió:Jur...

PS2 costó, en su salida, 520€

Si te cobraron eso el día de lanzamiento en España (86.000 pesetas), pagaste un sobreprecio.

El precio oficial PVPR era 74.990 pesetas, precio que puede confirmarte cualquier comprador (yo también lo fui) que hubiera reservado la consola para el día de lanzamiento, las informaciones oficiales de Sony de la época, las notas de prensa e incluso los hilos de este propio foro de aquellos meses.

http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html


viewtopic.php?p=6632

Un saludo.

Se compraria la memory card de 7490 como todos para guardar partidas, e imagino que un juego.
NeCLaRT escribió:Normal, Nintendo tiene mas fenomeno fan que ninguna otra, y el mercado cada vez es mas grande. Lo que hay que ver es si esta maquina pasa a tener apoyo del publico general o no.


Y lo del zelda habra gente con dos maquinas y un juego, con el juego en wiiu o que no haya podido comprar el juego aun.


Eso ya es más difícil, es imposible tener el apoyo del público en general, los que se compran una PlayStation saben lo que quieren, van por sus exclusivos y su potencia, igualmente pasara lo mismo con el usuario de Xbox, eso no quiere decir que los que tienen una PS o Xbox no vayan a comprar la Switch, pero será solo un % de ellos, yo mismo tengo PS y Switch.

Es mas, son generaciones y puntos de vistas diferentes, actualmente gráficos tipo Mario es sinónimo de juegos infantiles o de usuarios que hemos crecido con Nintendo, cuando la realidad es muy distinta, si me gusta un juego multiplataforma lo compro para PC por ejemplo The Witcher 3, otra cosa son los exclusivos.
En su salida estaba claro que todos los nintendo lovers la comprarian, aunque tenga 4 juegos de salida,lo real empieza ahora y veremos si es capaz de atraer a gente que esta en la competencia.
ertiodecadi escribió:Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra :-? :-? . Saludoss [360º] [360º]

dependera de las zonas,en la mia,en mm no habia,ni switch,ni zelda,en fnac,quedaba una,pero no habia zelda,en game no lo se,por que las cajas q tenian eran de esas vacias,en alcampo,no habia.......... :cool:
KinderRey escribió:Mis felicitaciones a Nintendo, sin embargo conviene puntualizar varios aspectos, como el que COMENTARIO EN DESARROLLO


¿Lo estás escribiendo con una pluma de faisán? [+risas]

Por cierto, es raro lo de amazon; en la página hasta el día 16 no hay, sin embargo si la tienen en PrimeNow. Al menos en la ciudad de Barcelona. Por si a alguien le interesa.
Quiyo_ escribió:
Jeremiah escribió:
Quiyo_ escribió:y recuerda esto que te será muy útil a la hora de madurar "porque una mierda de vaca sea mayor que la de perro, no deja de ser mierda"


Siguiendo esa analogía el PC sería mierda de caballo ¿no? XD


si tu coeficiente intelectual solo da para eso, no te voy a quitar esa ilusión. Así que bajando el nivel, recuerda: "no compares mierdas que siempre huelen".

cuando termines (ojalá puedas) la ESO, recuerda que debes saber lo que eres, tienes y no ser mediocre.

Por cierto ¿no serás el de mi firma?, es que lo clavas.


Para mi una de las consecuencias de haber madurado es que hace tiempo que tiré la lupa de contar píxels.

Por suerte tengo un buen trabajo y podría permitirme comprar un PC-gamer nuevo cada tres meses, y sin embargo tengo una PS4, porque me tiran más los exclusivos de consola, y porque como digo hace tiempo que me deshice de la lupa de contar píxels para los multis. Y no tengo la sensación de que me esté perdiendo nada, te lo aseguro.

En cambio cuando tú crezcas te darás cuenta de que no hace falta ser un faltón ni soltar puyitas ofensivas para defender tu punto de vista, ni considerar a alguien mediocre porque prefiera las ventajas de una consola que un ordenador. Quizá mediocre sea tener que presumir de un triste ordenador en lugar de un buen coche o una buena casa. Mejor no presumir de nada y queda uno más elegante.
abeliyo86 escribió:Me alegro mucho por Nintendo, pero sin querer pensar mal de las cifras me sorprende que haya vendido mas que por ejemplo PS4 cuando salió.

Compre Switch en el corte ingles y cuando fui a recogerla habíamos 2 personas para cogerla, recuerdo cuando salió PS4 que la compre en el mismo sitio y ese día fue increíble, a todas horas gente yendo a buscar la consola y la consola unos días después agotada.

En cambio Switch vas a cualquier tienda y hay unidades de sobra.

Que no dudo de la noticia, pero al menos a a vista de un mortal pensé que PS4 fue mejor lanzamiento.

PD: No había caído yo en el factor Amazon que desde que están ellos por aquí mucha gente se anima a pedirla online y no en tienda física.


El stock de salida de ps4 se quedó muy pequeño (diria que mas por estrategia de marketing que por calcular mal pero bueno esta claro que podrian haber vendido bastante mas de inico).

Por otro lado se habla de handicap por salir en Marzo pero no me parece mas facil salir al mercado el mismo mes que tu gran rival (y aun asi triunfar).

Y dicho esto muy buenas ventas iniciales de Switch. Habra que ver a medio y largo plazo como le va pero parecen muy buenas noticias para Nintendo.
Lo que no entiendo de la noticia es que hayan más Switch vendidas que Zeldas para la consola. O no había suficientes copias, o el resto se han vendido en digital o no me entra en la cabeza que alguien se compre esta consola sin el Zelda ahora mismo, porque no será por el amplio catálogo de lanzamiento.
este es como el futbol. las primera jornadas te encuentras de lider a equipos poco habituales,luego pasa el tiempo y cada equipo va a su sitio natural.con las consola va pasar lo mismo.

el hype y que sale con un juego potente ayuda a las ventas iniciales,luego viene la realidad y a espera a navidad.
a mi que esta consola triunfe poco me importa para lo que hace.

viene bien bien la competencia lo unico positivo,pero lo dicho con 1 titulo hasta navidad a ver como aguanta el tiron y con la xbox "lagartija" en la vuelta de la esquina.
Me encanta!, cuando se trata de "defender" o argumentar "lo guay que es Switch" es por que:

A - Usuario Nintendero: "Hey!! es una consola portátil que se convierte en sobre mesa, ¡¡la sucesora de 3DS!!"
B - Lo que Nintendo dice (hoy): "Hey!!, es una consola de sobremesa que se convierte en portátil, pero tranquilos, que no es la verdadera sucesora de 3DS"

PSP era una portatil (de verdad) que se conectaba a la TV (de diferente modo, esta claro, pero lo hacia). [+risas]

Si Switch hubiese sido una consola técnicamente "actual" (ya no digo superior a PS4 Pro ni mucho menos Scorpio, pero si como la PS4 y Xbox One) entonces quizás me hubiese impresionado tal "híbrido" (un bicho portable que ademas ofrece tal potencia técnica durando su batería una 6 horas, pues no estaría nada mal...). [oki]

Pero hacer una WiiU portátil no me impresiona y en cuanto a su función (convertirse en portátil), no me interesa (no soy de portátiles), pero si en un caso quiero algo "portátil" no quiero que vaya por piezas y por supuesto quiero que quepa en mi bolsillo.

El peor temor hacia Switch es que su hardware le impide poder tener los mismo juegos que PS4 y Xbox One (se entiende que un Resident evil 7 en Switch pues como que no entra... y casi literalmente, ¿de cuanto son esos cartuchos decís?, ¿la memoria de la consola cuanto?)

En fin, disfrutad de la "novedad". ;)
Yo estuve el día del lanzamiento por la tarde en un game y pensé k iba a estar petao de gente, pero sólo había un gato con la consola xD.Yo pensaba en ir otro día a por la guía del zelda por que me iba a comer una cola del 15... Supongo que fue casualidad
Lástima que el problema de stock va a frustrar las ventas de la segunda semana (no quedan en el mundo)
Jeremiah escribió:Para mi una de las consecuencias de haber madurado es que hace tiempo que tiré la lupa de contar píxels.

Por suerte tengo un buen trabajo y podría permitirme comprar un PC-gamer nuevo cada tres meses, y sin embargo tengo una PS4, porque me tiran más los exclusivos de consola, y porque como digo hace tiempo que me deshice de la lupa de contar píxels para los multis. Y no tengo la sensación de que me esté perdiendo nada, te lo aseguro.

En cambio cuando tú crezcas te darás cuenta de que no hace falta ser un faltón ni soltar puyitas ofensivas para defender tu punto de vista, ni considerar a alguien mediocre porque prefiera las ventajas de una consola que un ordenador. Quizá mediocre sea tener que presumir de un triste ordenador en lugar de un buen coche o una buena casa. Mejor no presumir de nada y queda uno más elegante.


vaya, cuando te han puesto delante de un espejo saltas. Comprendo que es difícil asumir lo que eres y presentar otra cara.

Por lo menos has madurado en un día, de GRAFICAZOS (que bueno lo de los GRAFICAZOS en consolas), has pasado en UN DIA a no contar pixeles (asombroso avance XD XD XD XD XD XD ) "en los multis" (¿el comecocos en exclusiva para PS4 serán GRAFICAZOS? XD XD XD XD XD XD XD )

como dije desde el principio las consolas son para disfrutar de forma fácil y barata, si quieres gráficos es un PC (y para coches un Ferrari, Porsche, etc...). Una persona madura debe saber que es lo que tiene, que se es, después de un tiempo que le satisface y qué necesita. Después de tu anterior mensaje que muestra una gran evolución, en tres días lo comprenderás.

y te doy la razón "mejor no presumir de Nada" NI de GRAFICAZOS ("se coge antes a un mentiroso que a un cojo" XD XD XD XD XD) ni de nada. Pero has tenido un buen avance.

En resumen la PS4, la Xbox, la Switch son consolas, y son para disfrutar y entretenerse. Buscar en una consola otras características (GRAFICAZOS, potencia, por ejemplo), son pájaras mentales .
kuantize escribió:
rudedude escribió:Según mis cálculos, entran todos en un estadio de fútbol y sobran gradas


Eres un hombre muy versado en las ciencias.

Limítate a comentar la noticia, tu intento de sarcasmo ha fracasado
El reporte te lo llevas calentito
Me alegro por Nintendo, pero la gente que dice que es por el hecho de ser de sobremesa y a su vez portátil... la gente a la que veáis por la calle con Switch a lo largo del año se podrá contar con los dedos de una mano. No se ve casi gente con 3DS, se va a ver con el mamotreto de switch, porque será lo portátil que queráis pero demasiado grande para ir con ella de acá para allá xd
Va más orientado el hecho de que sea cómoda de transportar a llevarla a casa de algún colega para jugar unas partidas que para jugar con ella por ahí.
Quiyo_ escribió:
Jeremiah escribió:Para mi una de las consecuencias de haber madurado es que hace tiempo que tiré la lupa de contar píxels.

Por suerte tengo un buen trabajo y podría permitirme comprar un PC-gamer nuevo cada tres meses, y sin embargo tengo una PS4, porque me tiran más los exclusivos de consola, y porque como digo hace tiempo que me deshice de la lupa de contar píxels para los multis. Y no tengo la sensación de que me esté perdiendo nada, te lo aseguro.

En cambio cuando tú crezcas te darás cuenta de que no hace falta ser un faltón ni soltar puyitas ofensivas para defender tu punto de vista, ni considerar a alguien mediocre porque prefiera las ventajas de una consola que un ordenador. Quizá mediocre sea tener que presumir de un triste ordenador en lugar de un buen coche o una buena casa. Mejor no presumir de nada y queda uno más elegante.


vaya, cuando te han puesto delante de un espejo saltas. Comprendo que es difícil asumir lo que eres y presentar otra cara.

Por lo menos has madurado en un día, de GRAFICAZOS (que bueno lo de los GRAFICAZOS en consolas), has pasado en UN DIA a no contar pixeles (asombroso avance XD XD XD XD XD XD ) "en los multis" (¿el comecocos en exclusiva para PS4 serán GRAFICAZOS? XD XD XD XD XD XD XD )

como dije desde el principio las consolas son para disfrutar de forma fácil y barata, si quieres gráficos es un PC (y para coches un Ferrari, Porsche, etc...). Una persona madura debe saber que es lo que tiene, que se es, después de un tiempo que le satisface y qué necesita. Después de tu anterior mensaje que muestra una gran evolución, en tres días lo comprenderás.

y te doy la razón "mejor no presumir de Nada" NI de GRAFICAZOS ("se coge antes a un mentiroso que a un cojo" XD XD XD XD XD) ni de nada. Pero has tenido un buen avance.

En resumen la PS4, la Xbox, la Switch son consolas, y son para disfrutar y entretenerse. Buscar en una consola otras características (GRAFICAZOS, potencia, por ejemplo), son pájaras mentales .


Veo que sigues sin entender. A mi si que me gustan los GRAFICAZOS de PS4. Graficazos que no encuentraré en Switch principalmente porque no se portea casi ningún multi a las consolas de Nintendo, ya sea por un motivo u otro. Y entre sacar la lupa de los píxels para irme a PC a jugar a ports de consola, o las exclusividades de PS4, me quedo con esto último DE CALLE. Podría tener las dos cosas sin el menor problema, pero no soy un niño caprichoso que llena la casa de trastos que no necesita.

Y yo no voy a entrar a juzgar tu madurez, pero puedes seguir pataleando porque haya gente a la que no le interesa para nada tu juguete caro. Se me cae la baba con los GRAFICAZOS de mi consola, y prefiero el valioso extra de sus exclusivos, que convertirme en un cuentapíxeles solo para presumir en los foros. Puestos a presumir, presume de coche, de casa o de novia, es muy infantil presumir de un juguete que cualquiera que trabaje puede tener.
Nintendo vuelve a conseguirlo, pero espero que no se basen como últimamente en explotar Zelda y Mario y saquen más cosas tipo Xenoblade.
La verdad es que Nintendo ha hecho muy bien. El tema del marketing. Han anunciado mucho la consola por TV, se ha hablado mucho antes de que saliese...La idea de portátil y sobremesa se sale. Yo creo que lo va a petar como con Wii.
Veo mucha bilis derramada en este hilo, muchísima...lo que provoca inevitablemente una sonrisa de medio lado en mi rostro
Soradesu escribió:Me alegro por Nintendo, pero la gente que dice que es por el hecho de ser de sobremesa y a su vez portátil... la gente a la que veáis por la calle con Switch a lo largo del año se podrá contar con los dedos de una mano. No se ve casi gente con 3DS, se va a ver con el mamotreto de switch, porque será lo portátil que queráis pero demasiado grande para ir con ella de acá para allá xd
Va más orientado el hecho de que sea cómoda de transportar a llevarla a casa de algún colega para jugar unas partidas que para jugar con ella por ahí.

O mientras estás en la cama o plantas un pino.
ertiodecadi escribió:Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra :-? :-? . Saludoss [360º] [360º]


Lo que no te cuadra se llama Amazon

@Jeremiah y por que vienes aqui a contarnoslo? Vete a los hilos de PS4 y os haceis "masajes" alli con los GRAFICAZOS XD
ertiodecadi escribió:Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra :-? :-? . Saludoss [360º] [360º]


Entonces no habrás tenido problemas en pillarte la tuya, no? Al ritmo que van vendiendo puede que cuando vuelvas ya estén agotadas... aprovecha!!
@Jeremiah graficazos y PS4 o Xb1 en una misma frase... En fin...

El que quiera gráficos a PC. Esta generación ha salido muy desfasada y Switch le pese a quien le pese es otra cosa y no intenta competir de manera ridícula con el PC.
Gandísimas ventas!! El otro día la probé y me encantó. Será una futura compra cuando amplie el catálogo.
@bill gates Ojala fuese así, el odio que le tiene la gente a Pc es muy grande, se siguen arrastrando topicos como que hay que cambiar de tarjeta cada mes, y que los juegos vienen mal optimizados, en realidad el nicho de las consolas seguirá existiendo precisamente porque a la gente no le gusta "Complicarse", sino mira las steam machines todas fracasaron, por lo tanto es normal que los graficazos sean los de ps4 y la Juan, porque no todo el mundo es PC Master Race Gamer. Y te lo digo yo que sólo tengo PC y no me pasaría a consolas ni loco.

Pero las cosas como son, no todo el mundo gusta de tener un Pc, y los tópicos siguen y siguen, estilo: "no puedes jugar en la sala con una PC", etc. O el clásico: "pagar 1000 euros por una pc que me durara menos de 5 años". Al final esos mismos que repiten tópicos van y se compran juegos a 60 euracos, mientras en pc con ofertas tenemos juegos a 3 dólares, y ya si hablamos de latinoamerica ni te cuento.

Por ejemplo yo compré el Deadly Premonition a 3 dólares en steam, y en mi país lo venden para ps3 en más o menos unos 60 dólares. Yo lo veo así: En pc compras un gráfica cara y los juegos te salen muy baratos en ofertas de Steam, Origin, Ubi, Humble Bundle, etc mientras que en consola compras una consola barata, y los juegos te salen a precios irracionales.
evilquake escribió:@bill gates Ojala fuese así, el odio que le tiene la gente a Pc es muy grande, se siguen arrastrando topicos como que hay que cambiar de tarjeta cada mes, y que los juegos vienen mal optimizados, en realidad el nicho de las consolas seguirá existiendo precisamente porque a la gente no le gusta "Complicarse", sino mira las steam machines todas fracasaron, por lo tanto es normal que los graficazos sean los de ps4 y la Juan, porque no todo el mundo es PC Master Race Gamer. Y te lo digo yo que sólo tengo PC y no me pasaría a consolas ni loco.

Pero las cosas como son, no todo el mundo gusta de tener un Pc, y los tópicos siguen y siguen, estilo: "no puedes jugar en la sala con una PC", etc. O el clásico: "pagar 1000 euros por una pc que me durara menos de 5 años". Al final esos mismos que repiten tópicos van y se compran juegos a 60 euracos, mientras en pc con ofertas tenemos juegos a 3 dólares, y ya si hablamos de latinoamerica ni te cuento.

Por ejemplo yo compré el Deadly Premonition a 3 dólares en steam, y en mi país lo venden para ps3 en más o menos unos 60 dólares. Yo lo veo así: En pc compras un gráfica cara y los juegos te salen muy baratos en ofertas de Steam, Origin, Ubi, Humble Bundle, etc mientras que en consola compras una consola barata, y los juegos te salen a precios irracionales.


A todo lo que comentas añádele ser lamejor plataforma online para jugar a multi-player y gratix
bill gates escribió:@Jeremiah graficazos y PS4 o Xb1 en una misma frase... En fin...

El que quiera gráficos a PC. Esta generación ha salido muy desfasada y Switch le pese a quien le pese es otra cosa y no intenta competir de manera ridícula con el PC.


El que quiera gráficos al PC. Ya. Y luego en otros hilos venga a llorar por lo mucho que lastran las consolas al PC y a desear que llegue rápido otro salto generacional en consolas para que se note un salto similar en el PC.

Guste o no al final las consolas son las que van marcando el ritmo tecnológico en los videojuegos. Lo del PC por un poco más de resolución o unos pocos fps más en los mismos juegos es un debate para crios que a mi no me interesa en absoluto.

Coincido en que Switch es una consola diferente, que no busca competir en gráficos con el PC, pero tampoco con PS4 o One. Eso es lo que hace especial a Nintendo, aunque yo no me encuentre entre su público potencial. Pero lo de algunos de querer meterla en el mismo saco, solo para así intentar despreciar a las consolas en general es lo que me ha hecho saltar. Hay mucha más diferencia gráfica entre un Zelda y un Horizon Zero Dawn, que entre este último y su versión para PC. Uy, mal ejemplo he cogido, que este no se puede jugar en PC.
Graficos tal, graficos cual.
Pc tal, Pc cual.

Hay mas cosas en la vida que batallitas Pc-Ps4-XOne, y por supuesto Switch no tiene intención de entrar en estas "tonterias".

Y si, seguro que no ves en los parques muchas Switch, pero en Campings, Aeropuertos, vamos, de vacaciones, ya veras como si.
el zelda tira mucho [amor]


para mi es como la wii una consola ridículamente obsoleta pero con juegos exclusivos divertidos....


si el zelda hubiera salido para pc no la compra ni el tato, evidentemente tengo la consola por el zelda... digamos que el zelda me ha costado 380 euros... y te regalan una consola con tecnología del 2012 wiiu portable

no me malinterpretéis me gusta la consola me gusta el zelda, pero es lo que es, no le pienso pedir peras al olmo.
Jeremiah escribió:Veo que sigues sin entender. A mi si que me gustan los GRAFICAZOS de PS4. Graficazos que no encuentraré en Switch principalmente porque no se portea casi ningún multi a las consolas de Nintendo, ya sea por un motivo u otro. Y entre sacar la lupa de los píxels para irme a PC a jugar a ports de consola, o las exclusividades de PS4, me quedo con esto último DE CALLE. Podría tener las dos cosas sin el menor problema, pero no soy un niño caprichoso que llena la casa de trastos que no necesita.

Y yo no voy a entrar a juzgar tu madurez, pero puedes seguir pataleando porque haya gente a la que no le interesa para nada tu juguete caro. Se me cae la baba con los GRAFICAZOS de mi consola, y prefiero el valioso extra de sus exclusivos, que convertirme en un cuentapíxeles solo para presumir en los foros. Puestos a presumir, presume de coche, de casa o de novia, es muy infantil presumir de un juguete que cualquiera que trabaje puede tener.


Madura Chaval que te queda toda la adolescencia, y el mundo adulto es duro.

Al final solo vale lo que te satisfaga, sabiendo lo que tienes y lo que eres, no diciendo que tienes .

Para que te hagas una idea, tengo tres casas, una de ella es un chalet con 1200 metros cuadrados con piscina, compartido con mi hermano, y he dicho a mi hermano que para él, no le veo nada y por mucho que esté cerca de la playa y de zona de ocios. Eso es ser adulto, no tu planteamiento de presumir de mediocridades de GRAFICAZOS de PS4.

Me imagino que estuvieras en mi caso, de ingeniero trabajando en temas aeronáuticos, serías "el abominable niño repelente", teniendo coches para presumir y buscarse un chalet como sea y restregándoselo a la gente.

Madura Chaval, no te conviertas en "un adulto repelente que lo suyo es lo mejor, aunque no lo sea", que una consola es para entretenerse de manera simple, pero no le pidas nada mas. No tiene GRAFICAZOS

Para graficazos tengo el PC (y no es lo último, pero como 4 veces una PS4 pro y monitor de 1440, que no es 4K), para entretenerme cuando tengo que irme a otro país por trabajo tengo una 3ds (que si la tuvieras tú, serían GRAFICAZOS por sus exclusivos), se lo que tengo y me vale. así que MADURA.

P.D. La novia no es un objeto del que presumir, es una persona.Te coge mi compañera que es abogada y bastante deportista y te infla a hostias. MADURA Y NO SEAS MACHISTA
Sí que toca venas sensibles la Switch.... Válgame.
Quiyo_ escribió:
Jeremiah escribió:Veo que sigues sin entender. A mi si que me gustan los GRAFICAZOS de PS4. Graficazos que no encuentraré en Switch principalmente porque no se portea casi ningún multi a las consolas de Nintendo, ya sea por un motivo u otro. Y entre sacar la lupa de los píxels para irme a PC a jugar a ports de consola, o las exclusividades de PS4, me quedo con esto último DE CALLE. Podría tener las dos cosas sin el menor problema, pero no soy un niño caprichoso que llena la casa de trastos que no necesita.

Y yo no voy a entrar a juzgar tu madurez, pero puedes seguir pataleando porque haya gente a la que no le interesa para nada tu juguete caro. Se me cae la baba con los GRAFICAZOS de mi consola, y prefiero el valioso extra de sus exclusivos, que convertirme en un cuentapíxeles solo para presumir en los foros. Puestos a presumir, presume de coche, de casa o de novia, es muy infantil presumir de un juguete que cualquiera que trabaje puede tener.


Madura Chaval que te queda toda la adolescencia, y el mundo adulto es duro.

Al final solo vale lo que te satisfaga, sabiendo lo que tienes y lo que eres, no diciendo que tienes .

Para que te hagas una idea, tengo tres casas, una de ella es un chalet con 1200 metros cuadrados con piscina, compartido con mi hermano, y he dicho a mi hermano que para él, no le veo nada y por mucho que esté cerca de la playa y de zona de ocios. Eso es ser adulto, no tu planteamiento de presumir de mediocridades de GRAFICAZOS de PS4.

Me imagino que estuvieras en mi caso, de ingeniero trabajando en temas aeronáuticos, serías "el abominable niño repelente", teniendo coches para presumir y buscarse un chalet como sea y restregándoselo a la gente.

Madura Chaval, no te conviertas en "un adulto repelente que lo suyo es lo mejor, aunque no lo sea", que una consola es para entretenerse de manera simple, pero no le pidas nada mas. No tiene GRAFICAZOS

Para graficazos tengo el PC (y no es lo último, pero como 4 veces una PS4 pro y monitor de 1440, que no es 4K), para entretenerme cuando tengo que irme a otro país por trabajo tengo una 3ds (que si la tuvieras tú, serían GRAFICAZOS por sus exclusivos), se lo que tengo y me vale. así que MADURA.

P.D. La novia no es un objeto del que presumir, es una persona.Te coge mi compañera que es abogada y bastante deportista y te infla a hostias. MADURA Y NO SEAS MACHISTA


Parece que sigues sin entender lo que lees. Yo no presumo de nada de eso, no he dicho nada de lo que tengo ni he presumido de nada. Solo digo que ya que te gusta tanto alardear y menospreciar las cosas de los demás, hazlo con algo que merezca la pena y otros no puedan tener, y no con un simple juguete caro que quien no lo tiene es porque no quiere.

Es muy triste que tengas que tergiversar y faltar para defender tu punto de vista.

Yo solo he presumido de ser feliz con una PS4 de 250 euros. y que no hace falta que los juegos vayan a 60 fps para que tenga GRAFICAZOS. Me parece bastante humilde. Eres tú quien continuamente necesitas menospreciar al usuario de consola (comparándola literalmente con una mierda), para decir que tú eres lo más de lo más porque juegas a los mismos juegos con más brilli-brilli en tu PC. Juegos que al final son ports de consola en su mayoría y siempre están lastrados por las consolas.

Y no es machista presumir de novia, como no es hembrista que una mujer presuma de su novio atleta y cirujano. Quien tenga suerte en el amor puede presumir de ello. No intentes echar más mierda por ahí, demagogo.

Si tu próxima respuesta es para tergiversar y seguir con provocaciones e insultos vas directo al ignore.
madre mia que nivelazo!!

estos hilos son lo mejor, es como el diario de patricia pero moderno :)

relax chicos. que solo son objetos...
Jeremiah escribió: Hay mucha más diferencia gráfica entre un Zelda y un Horizon Zero Dawn, que entre este último y su versión para PC. Uy, mal ejemplo he cogido, que este no se puede jugar en PC.


Si, si te parece un debate para niños, ya veo ya, muy maduro tu comentario. XD

Puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es que la nueva generación sólo trajo un salto para que la gente se acercase un poco a lo que ya se veía en PC desde hace años. Porque la diferencia entre 360/ps3 y un pc estaba a años luz y PS4 y Xb1 lo volverán a estar (y no nos engañemos ya los estan) , y utilizando tu misma estrategia, a no que ahora las consolas son como pcs que se actualizan cada dos por tres. Son las consolas las que van a la zaga del pc y no al revés y eso es algo obvio por mil vueltas que le des.

Cuando ves el battlefield por ejemplo en consola sudando por la resolución y en PC a 4k sabes que hay un salto enorme, si no lo quieres ver, cosa tuya.

Como digo switch es otra cosa y Nintendo se lo merece. Lo dice alguien con ps4, Xb1 wii u, switch y pc ente otras. Se perfectamente lo que digo. Quien quiera de verdad gráficos, versatilidad, juegos baratos, cantidad de exclusivos, accesorios etc pc, quien quiera algo diferente sin lugar a dudas switch por muchísimas razones y quien quiera gastarse el dinero por algún exclusivo que esté en consola ps4/Xb1.

Yo ahora mismo estoy con la switch como un niño pequeño, he vuelto a tener una ilusión por una consola que no tenía desde la época de N64 y PSX.

Haya cada cual...

PD si no te gusta el Zelda yo esperaría a navidad para pillarla, pero como en consola en sí puuuuf menudo maquinon. Dale ahí gráficos, potencia y lo que quieras que yo voy a seguir alucinando con el Zelda.
Quiyo_ escribió:Te coge mi compañera que es abogada y bastante deportista y te infla a hostias.

Por lo que veo que una mujer pegue a un hombre te parece bien, en cambio pondrías el grito en el cielo si fuera el hombre el que infla a hostias a la mujer, igual que has hecho solamente por que alguien dice que se puede presumir de novia.
Curioso muy curioso el tema este.

Por cierto, ¿que tiene que ver que tu compañera sea abogada para que infle a hostias a otra persona?


En cuanto a la noticia pues tenemos 44.000 personas que han hecho de betatesters pagando, vamos lo de siempre con las consolas, juegos, teléfonos y demás cacharros electrónicos.
@Jeremiah gracias por dejar de hacer offtopic
Que gracia, los juegos de pc no están bien optimizados por las consolas.
Hay mucha diferencia entre el horizon y el zelda (zelda no busca gráficos hiperrealistas, simplemente parece un dibujo), pero horizon en pc aunque hiciesen un Port, el pc lo movería infinitamente mejor, no os quedéis con los 60fps, en pc hay gente que no juega a algo que baje de 120fps. Imagínate que harían con ese Port de horizon, que no lo harán claro, pero ya te digo yo que si lo hicieran un pc lo haría volar.
Sabéis que hay programas para mejorar los juegos en pc? Le mejoras texturas, fps, color, contrastes, etc.
Tengo un colega que juega mucho en pc y hace autenticas maravillas con los Port de consola.
De verdad, si la potencia es vuestro máximo en la vida entiendo que no tuvisteis ni ps1 ni ps2, verdad?
Para mí esta nueva consola me aporta cosas distintas y no olvidéis que el plan de Nintendo es ir sacando buenos juegos cada mes o dos meses.
El que no le guste, que no la compre, pero tampoco nos vengáis a machacar con la potencia de ps4, de verdad es ridículo.
Porque la gente de pc no viene a presumir de graficazos a las noticias de Nintendo y sí viene la gente de ps4???
Que alguien me lo explique.
danyelastra escribió:Porque la gente de pc no viene a presumir de graficazos a las noticias de Nintendo y sí viene la gente de ps4???
Que alguien me lo explique.

2 opciones:
-Esta disfrutando de su pc sin mirar lo que hace el resto.
-O como yo y muchos otros, esta disfrutando de la switch y ha dejado el pc aparcado unos días, meses o lo que surja.

Otra cosa; La consola me tiene enamorado como hacia tiempo que no lo estaba de algo, me encanta el concepto y la única pega que le pongo al lanzamiento es que haya habido tantas personas con problemas, personalmente no conozco a ninguna pero sé por este foro que hay bastantes.
El catalogo de salida es algo corto pero bueno, estara petadito en cuestion de meses y con muchos titulazos que no seran multiplataforma y ademas con multiplataformas en formato portatil, un lujo en general.
A divertirse todos y menos discutir cohones. [beer]
Imprecionante los récord de ventas de switch en especial en España un territorio tan complicado y uno de los poco donde la consola no se ha agotado paradojico jejejeje si tenemos en cuenta que es la consola más vendida de lanzamiento de todos los tiempos , el resto del mundo estaba cantado que barrería en Japón y estados unidos Europa es más complicado pero impresionante lo que está haciendo en MARZO ahora entiendo la estrategia de Nintendo declara al verdadero lanzamiento en Navidades con super Mario y más sorpresas que nos esperan , yo dije Zelda no solo marcará un antes y un después en como se diseña juegos.de mundo abierto la propia consola marcará la manera de cómo liberar una sobremesa de un Tv cosa que es imprecionante
Perdona pero Nintendo ha enviado hoy nota de prensa con los datos exactos. Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola de sobremesa registrado en España con 44 673 unidades en su primer fin de semana. Supera así las más de 38 500 de PlayStation 4, pero se queda lejos de las 54 224 de PSP, si publicáis algo por favor poner toda la informacion. saludo. [bye]
Rastafumi escribió:Perdona pero Nintendo ha enviado hoy nota de prensa con los datos exactos. Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola de sobremesa registrado en España con 44 673 unidades en su primer fin de semana. Supera así las más de 38 500 de PlayStation 4, pero se queda lejos de las 54 224 de PSP, si publicáis algo por favor poner toda la informacion. saludo. [bye]


Es que es el mejor lanzamiento como sobremesa [hallow] [hallow] [hallow]
Han empezado como un tiro.

La consola es muy versátil, se adapta a muchas situaciones y públicos, me parece un acierto de producto, sobremesa y portátil, muy bien ejecutado.

Que hayan empezado con tanta potencia se debe también al empujón que ha dado sacarla acompañada de Zelda BOTW, uno de los mejores juegos de la historia (el mejor según a quién le preguntes).

El producto puede triunfar, el inicio es muy bueno que siempre es importante, pero ahora todo dependerá de como vayan gestionando el catálogo de juegos en los próximos meses, tienen que arropar con títulos esta joya.

Que acompañen con un buen catálogo de juegos en los próximos meses a lo largo de 2017, hará que en un par de años hablemos de éxito o fracaso.
Rastafumi escribió:Perdona pero Nintendo ha enviado hoy nota de prensa con los datos exactos. Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola de sobremesa registrado en España con 44 673 unidades en su primer fin de semana. Supera así las más de 38 500 de PlayStation 4, pero se queda lejos de las 54 224 de PSP, si publicáis algo por favor poner toda la informacion. saludo. [bye]


La comprensión lectora está un poco mal últimamente.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ni ... ana-580320

Como te dice el compañero "Consola de sobremesa".

P.D.: Lo de la comprensión lectora no te lo tomes a malas. [beer]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6