Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España con más de 44.000 unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 5, 6
SIRDRAK escribió:Y sin embargo, ahí tienes el Fast RMX, con buenos gráficos y efectos, a 1080p y 60 fps hasta en el modo para 4 jugadores.


Es muy fácil hacer un juego de carreras que se vea bonito y vaya bien. En móviles son los que más destacan visualmente. Aqui por ejemplo un juego de hace 2 años en un móvil de hace 4: https://www.youtube.com/watch?v=sHq6I6FDN7g
Paté de gato escribió:
Jeremiah escribió: ...hardware desfasado...


[facepalm]

Y dale con lo del hardware desfasado. ¿Está desfasado un coche por ser menos potente que un tren?


Desfasado no sé, pero si el coche te lo venden al mismo precio o más caro que el tren te están timando. XD
@Paté de gato de hecho es un hardware muy bueno para una portátil.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch
Strait escribió:
Una sobremesa con hardware de un móvil android [sonrisa]


Me podrías decir un celular con Android con el Hadware de Switch por favor? solo uno, no te pido muchos,
Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch


Pues claro que puedes jugar al Zelda en tablets y móviles. Y a los Marios y Pokemons y etc... https://www.youtube.com/watch?v=rLCGRJA2jms

PataponPSP escribió:
Strait escribió:
Una sobremesa con hardware de un móvil android [sonrisa]


Me podrías decir un celular con Android con el Hadware de Switch por favor? solo uno, no te pido muchos,


Google Pixel C o Nvidia Shield TV tienen exactamente el mismo hardware que Switch. Y espérate a que este año salgan cosas el doble de potente. Y juraría que el Iphone 7 y el iPad Pro son más potentes que la Switch según benchmarks de dispositivos similares.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:
Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch


Pues claro que puedes jugar al Zelda en tablets y móviles. Y a los Marios y Pokemons y etc... https://www.youtube.com/watch?v=rLCGRJA2jms


Voy a formular la pregunta de nuevo. Puedo jugar al BOTW y demas juegos cuya calidad grafica esá algún eslabón por encima en tablet? Puedo jugar a Mario Kart 8 en tablet? A un nuevo mario en ed que no sea el 64 em tablet?

Lo sientl pero pretender que una tablet ofrece la misma calidad gráfica y juegos queuna portatil de nintendo es absurdo.

no es u a cuestion solo de potencia sino de juegos. Los juegos de shield no tienen nada que hacer con las first y third de nintendo.
Celonius escribió:
Voy a formular la pregunta de nuevo. Puedo jugar al BOTW y demas juegos cuya calidad grafica esá algún eslabón por encima en tablet? Puedo jugar a Mario Kart 8 en tablet? A un nuevo mario en ed que no sea el 64 em tablet?

Lo sientl pero pretender que una tablet ofrece la misma calidad gráfica y juegos queuna portatil de nintendo es absurdo.


¿Por que hablas con el individuo este de @Strait? Solo viene a tocar los cojones. Y manda huevos porque este es jugador de No Man´s Sky, una persona de la elite. [buaaj] A esta gente metele un report como un templo y ya se largara.

Y a @Jeremiah tres cuartas de lo mismo, venir a decir que la consola es mierda y tal, ok bro.

Gente aburrida que en vez de disfrutar se dedica a tirar mierda a todos los sistemas que no les gustan.

P.D: WOW TIO, jugar al A Link to the Past en el movil ahi dandole con el dedo, un puto lujazo, eh? JAJAJA~
Celonius escribió:
Strait escribió:
Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch


Pues claro que puedes jugar al Zelda en tablets y móviles. Y a los Marios y Pokemons y etc... https://www.youtube.com/watch?v=rLCGRJA2jms


Voy a formular la pregunta de nuevo. Puedo jugar al BOTW y demas juegos cuya calidad grafica esá algún eslabón por encima en tablet? Puedo jugar a Mario Kart 8 en tablet? A un nuevo mario en ed que no sea el 64 em tablet?

Lo sientl pero pretender que una tablet ofrece la misma calidad gráfica y juegos queuna portatil de nintendo es absurdo.

no es u a cuestion solo de potencia sino de juegos. Los juegos de shield no tienen nada que hacer con las first y third de nintendo.


El problema es que las tablets no mueven juegos a 720p. Una tablet o móvil te obliga a mover los juegos a la resolución de la pantalla y en gama alta suele ser 2k lo que hace imposible que vaya bien nada con una calidad gráfica decente. Si una desarrolladora decente se centrara en hacer juegos a 720p haría grandes cosas en dispositivos móviles decentes.

Wiyu escribió:
Celonius escribió:
Voy a formular la pregunta de nuevo. Puedo jugar al BOTW y demas juegos cuya calidad grafica esá algún eslabón por encima en tablet? Puedo jugar a Mario Kart 8 en tablet? A un nuevo mario en ed que no sea el 64 em tablet?

Lo sientl pero pretender que una tablet ofrece la misma calidad gráfica y juegos queuna portatil de nintendo es absurdo.


¿Por que hablas con el cortimer este de @Strait? Solo viene a tocar los cojones. Y manda huevos porque este es jugador de No Man´s Sky, una persona de la elite. [buaaj] A esta gente metele un report como un templo y ya se largara.

Y a @Jeremiah tres cuartas de lo mismo, venir a decir que la consola es mierda y tal, ok bro.

Gente aburrida que en vez de disfrutar se dedica a tirar mierda a todos los sistemas que no les gustan.

P.D: WOW TIO, jugar al A Link to the Past en el movil ahi dandole con el dedo, un puto lujazo, eh? JAJAJA~


Pues mira, al final el reporte te lo acabas de llevar tú. Si comentar una noticia con cosas que no te agradan leer sobre el hardware de una consola "next gen" es tocar los cojones apaga y vámonos... Creo que no he faltado el respeto en ningún post.
evilquake escribió:@Paté de gato de hecho es un hardware muy bueno para una portátil.

Y aún siguen con el rollo de que es una sobremesa cuando tiene tamaño de portátil, cabe hardware de portátil para su tamaño/precio y se ve mejor en este modo que en la TV.
@Strait pero si lo estas comparando con un movil todo el rato y haciendo sarcasmos estupidos.
Un troll de tomo y lomo vaya.
Wiyu escribió:@Strait pero si lo estas comparando con un movil todo el rato y haciendo sarcasmos estupidos.
Un troll de tomo y lomo vaya.


Igual lo comparo con un móvil porque tiene un procesador de móvil.

Sacado de la web oficial del que ha hecho el procesador: http://www.nvidia.es/object/tegra-x1-processor-es.html

El nuevo Tegra X1 es el procesador móvil más avanzado que hemos hecho jamás. 256 núcleos de procesamiento gráfico NVIDIA Maxwell™, una CPU de 64 bits, una capacidad de reproducción de vídeo 4K insuperable y más rendimiento y eficiencia energética que su predecesor convierten al X1 en el procesador perfecto para ejecutar las aplicaciones más sofisticadas en el móvil.
Strait escribió:
Wiyu escribió:@Strait pero si lo estas comparando con un movil todo el rato y haciendo sarcasmos estupidos.
Un troll de tomo y lomo vaya.


Igual lo comparo con un móvil porque tiene un procesador de móvil.

Sacado de la web oficial del que ha hecho el procesador: http://www.nvidia.es/object/tegra-x1-processor-es.html

El nuevo Tegra X1 es el procesador móvil más avanzado que hemos hecho jamás. 256 núcleos de procesamiento gráfico NVIDIA Maxwell™, una CPU de 64 bits, una capacidad de reproducción de vídeo 4K insuperable y más rendimiento y eficiencia energética que su predecesor convierten al X1 en el procesador perfecto para ejecutar las aplicaciones más sofisticadas en el móvil.


Pues no la compres, comprate un movil. No te interesa la Switch, no te la vas a comprar y solo vienes a meter mierda, por que? Que sacas de esto? Ya te digo que el NMS te esta esperando con los brazos abiertos [inlove] , vete a ese hilo y haz algo constructivo.
@Wiyu Se nota que tienes 0 argumentos. Venga hasta luego.
Strait escribió:
Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch


Pues claro que puedes jugar al Zelda en tablets y móviles. Y a los Marios y Pokemons y etc... https://www.youtube.com/watch?v=rLCGRJA2jms

PataponPSP escribió:
Strait escribió:
Una sobremesa con hardware de un móvil android [sonrisa]


Me podrías decir un celular con Android con el Hadware de Switch por favor? solo uno, no te pido muchos,


Google Pixel C o Nvidia Shield TV tienen exactamente el mismo hardware que Switch. Y espérate a que este año salgan cosas el doble de potente. Y juraría que el Iphone 7 y el iPad Pro son más potentes que la Switch según benchmarks de dispositivos similares.


Sabes lo que significa Hardware? si no sabes, investiga y luego vienes y me dices un celular Android con el mismo Hadware de Switch.
@Strait Si tu i7 lo lleva ahora un móvil, ¿es un mal procesador? No verdad, qué tal si dejas de desvirtuar este hilo, no va ni de anorid ni de móviles.

PD: Reportado.
Strait escribió:El problema es que las tablets no mueven juegos a 720p. Una tablet o móvil te obliga a mover los juegos a la resolución de la pantalla

Eso es mentira, no tienes ni idea. Depende de los desarrolladores e incluso Samsung tiene una aplicación para modificar la resolución de cada juego.
Strait escribió:@Wiyu Se nota que tienes 0 argumentos. Venga hasta luego.


Mi unico argumento, es que yo la tengo y tu asi que mucho hablar sin haberla probado.

Además estoy contentisimo con ella, me gusta lo que me ofrece y me lo paso bien. Eso para mi vale más que decir "pero es que tiene la potencia del movil de mi prima".

Cierra con fuerza al salir pls.
MutantCamel escribió:
Strait escribió:El problema es que las tablets no mueven juegos a 720p. Una tablet o móvil te obliga a mover los juegos a la resolución de la pantalla

Eso es mentira, no tienes ni idea. Depende de los desarrolladores e incluso Samsung tiene una aplicación para modificar la resolución de cada juego.


Yo sin instalar nada en mi móvil android no puedo seleccionar resoluciones alternativas para mover los juegos. Todo se me ejecuta a 2k. Y en el iPad sí que no hay forma de bajar resolución que sepa.

@Wiyu Eso de que no la he probado... La tengo en casa por culpa de mi hermano, así que tampoco hables sin saber.
Strait escribió:
MutantCamel escribió:
Strait escribió:El problema es que las tablets no mueven juegos a 720p. Una tablet o móvil te obliga a mover los juegos a la resolución de la pantalla

Eso es mentira, no tienes ni idea. Depende de los desarrolladores e incluso Samsung tiene una aplicación para modificar la resolución de cada juego.


Yo sin instalar nada en mi móvil android no puedo seleccionar resoluciones alternativas para mover los juegos. Todo se me ejecuta a 2k. Y en el iPad sí que no hay forma de bajar resolución que sepa.

@Wiyu Eso de que no la he probado... La tengo en casa por culpa de mi hermano, así que tampoco hables sin saber.


"" mi hermano "" el nintendero cipollo imaginario xd
Jur...

De menor a mayor, precio de lanzamiento de algunas de las consolas más populares en España (que tienen/tuvieron distribución y lanzamiento oficial):

- Game Boy Color: 14.990 ptas (90 euros)
- Sega Master System II: 14.990 pesetas (90 euros)
- Game Boy: 14.990 ptas (90€) (Tetris de regalo. Distribuida por Erbe)
- Sega Game Gear: 19.990 pesetas (120€) (Con Columns)
- Game Boy Advance: 20.990 ptas (126€)
- Nintendo DS: 149,95€
- Sega Master System: 29.000 pesetas (174€) (Distribuida por PROEIN)
- Super Nintendo: 29.990 ptas (180€) (Super Mario World de regalo. Distribuida por Erbe)
- NES: 29,990 pesetas (180€). Incluso más. Precio no PVPR, y por lo tanto variable, porque en en su lanzamiento fue un producto exclusivo de El Corte Inglés (a través de SPACO).
- Atari Lynx: 29.990 pesetas (180€) (en algunas tiendas, como El Corte Inglés, superaba este precio)
- Nintendo GameCube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)
- N64: 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast: 39.990 pesetas (240€)
- Mega Drive: 39.990 ptas (240€) (Altered Beast de regalo)
- Wii: 249€
- PSP: 249€
- Nintendo 3DS: 249,95€
- PS Vita: 249,95€ (modelo WiFi)
- Nintendo Switch 329.95€
- Wii U: 349€ (299€ el modelo de 8GB)
- Playstation: 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360: 399€ (299€ el modelo Core)
- PS4: 399€
- Neo Geo: 69.990 pesetas (420 euros) (hay que comentar que en Hobby Consolas hay erratas en los anuncios, con precios de 63.000 pesetas. El PVPR correcto de lanzamiento oficial para España de LASP es 69.990 pesetas. LASP también trajo en su momento consolas "antes del lanzamiento oficial" más caras).
- PS2: 74.990 pesetas (450€)
- Xbox: 479€ (al mes la bajaron a 299€)
- Sega Saturn: 79.990 pesetas (480 €) (Virtua Fighters de regalo)
- Xbox One 499€
- PS3 por 599€

Un saludo (me duele la cabeza :Ð)

PD: Spaco, Proein, Erbe, Activision, Virgin... gracias por traernos muchas de estas consolas antes de que Nintendo, Sega o Sony se hicieran cargo de sus propios productos.
@Wiyu Ya van 2 reportes por faltas de respeto. Se ve que no puedes hablar de un tema como una persona adulta.

Yo dejo el hilo porque hay mucho fanático que vive en su mundo de fantasía y de ahí no sale. Disfrutad la consola todo lo que podáis y ya está.
Strait escribió:
oskarzer0 escribió:No me extraña, el resto de consolas no tienen nada que hacer ante esta nueva y estupenda innovación de Nintendo, consola portátil y de sobremesa a la vez, es insuperable.


Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.


¿Wii no era de sobremesa por no contar con la potencia y capacidad?, ¿Lo eran super nintendo y megadrive?

¿Las consolas no son de sobremesa porque a comparación de un pc se quedan cortas en potencia y capacidad?
Strait escribió:@Wiyu Ya van 2 reportes por faltas de respeto. Se ve que no puedes hablar de un tema como una persona adulta.

Yo dejo el hilo porque hay mucho fanático que vive en su mundo de fantasía y de ahí no sale. Disfrutad la consola todo lo que podáis y ya está.


Tu dos reportes a mi, pero a ti te ha reportado medio hilo. Dile a tu "hermano" que disfrute la Switch.

Bye :p
@Wence-Kun Lo último que comento para responderte la duda. Existe el hardware móvil y el hardware normal. La diferencia entre uno y otro es el tamaño, voltaje, consumo, ventilación, etc... Todo esto limita mucho al hardware móvil, y siempre lo hará con respecto al hardware normal. ¿Qué diferencia hay entre una consola portátil y otra de sobremesa? Que la portátil tiene hardware móvil y la sobremesa no. Ya está. Da igual que la portátil sea más potente que la sobremesa. No os toméis que una portátil sea mala o peor que una sobremesa solo por ser portátil, pero siempre irá por detrás del hardware no móvil actual.

Y ya esta. Espero haber resuelto tus preguntas.
Ferdopa escribió:Jur...

De menor a mayor, precio de lanzamiento de algunas de las consolas más populares en España (que tienen/tuvieron distribución y lanzamiento oficial):

- Game Boy Color: 14.990 ptas (90 euros)
- Sega Master System II: 14.990 pesetas (90 euros)
- Game Boy: 14.990 ptas (90€) (Tetris de regalo. Distribuida por Erbe)
- Sega Game Gear: 19.990 pesetas (120€) (Con Columns)
- Game Boy Advance: 20.990 ptas (126€)
- Nintendo DS: 149,95€
- Sega Master System: 29.000 pesetas (174€) (Distribuida por PROEIN)
- Super Nintendo: 29.990 ptas (180€) (Super Mario World de regalo. Distribuida por Erbe)
- NES: 29,990 pesetas (180€). Incluso más. Precio no PVPR, y por lo tanto variable, porque en en su lanzamiento fue un producto exclusivo de El Corte Inglés (a través de SPACO).
- Atari Lynx: 29.990 pesetas (180€) (en algunas tiendas, como El Corte Inglés, superaba este precio)
- Nintendo GameCube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)
- N64: 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast: 39.990 pesetas (240€)
- Mega Drive: 39.990 ptas (240€) (Altered Beast de regalo)
- Wii: 249€
- PSP: 249€
- Nintendo 3DS: 249,95€
- PS Vita: 249,95€ (modelo WiFi)
- Nintendo Switch 329.95€
- Playstation: 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360: 399€ (299€ el modelo Core)
- PS4: 399€
- Neo Geo: 69.990 pesetas (420 euros) (hay que comentar que en Hobby Consolas hay erratas en los anuncios, con precios de 63.000 pesetas. El PVPR correcto de lanzamiento oficial para España de LASP es 69.990 pesetas. LASP también trajo en su momento consolas "antes del lanzamiento oficial" más caras).
- PS2: 74.990 pesetas (450€)
- Xbox: 479€ (al mes la bajaron a 299€)
- Sega Saturn: 79.990 pesetas (480 €) (Virtua Fighters de regalo)
- Xbox One 499€
- PS3 por 599€

Un saludo (me duele la cabeza :Ð)

PD: Spaco, Proein, Erbe, Activision, Virgin... gracias por traernos muchas de estas consolas antes de que Nintendo, Sega o Sony se hicieran cargo de sus propios productos.


Impresionante como se dieron de vuelta las tornas, entre (xbox 360 Vs Ps3) y (Xbox One y Ps4), es como si se hubieran puesto de acuerdo en cambiarse los papeles xDDDD.
Jur...

Y con esto me retiro. Demasiadas reglas de tres he hecho por hoy :Ð

Consolas más caras en relación al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en su lanzamiento oficial en España (no todas... de momento, pero sí están las más siginificativas) (También he metido Nintendo Switch para ver su relación).

Y ojo, que hay más de una sorpresa:

De menos a más caras:

2002 (SMI 442,20€) - Nintendo GameCube (199€, 45% SMI)
2006 (SMI 540,90€) - Wii (249€, 46,03% SMI)
2017 (SMI 707,70€) - Nintendo Switch (329,95 euros, 46,72% SMI)
1992 (SMI 56.280 pesetas) - Super Nintendo (29.990 pesetas, 53,28% SMI)
1997 (SMI 66.630 pesetas) - N64 (34.900 pesetas, 53,37% SMI)
2012 (SMI 641,40€) - Wii U (349,95€, 54,56% SMI)
1999 (SMI 69.270 pesetas) - Dreamcast (39.990 pesetas, 57,53% SMI)
2013 (SMI 645,30 euros) - PS4 (399€, 61,83% SMI)
1987 (SMI 42.150 pesetas) - Master System (29.900 pesetas, 70,93% SMI)
1987 (SMI 42.150 pesetas) - NES (29.990 pesetas, 71,15% SMI)
2013 (SMI 645,30 euros) - Xbox One (499€, 77,32% SMI)
2005 (SMI 513 euros) - Xbox360 (399€, 77,77% SMI)
1990 (SMI 50.010 pesetas) - Sega Mega Drive (39,990 pesetas 79,96% SMI)
1995 (SMI 62.700 pesetas) - Playstation (59.990 pesetas, 95,67% SMI)
2007 (SMI 570,60€) - PS3 (599€, 104,97% SMI)
2000 (SMI 70.680 pesetas) - PS2 (74.990 pesetas, 106,09% SMI)
2002 (SMI 442,20€)- Xbox (479€, 108,32% SMI)
1995 (SMI 62.700 pesetas) - Sega Saturn (79.990 pesetas, 127,57% SMI)
1991 (SMI 53.250 pesetas) - Neo Geo (69.990 pesetas, 131,43% SMI)


Gracias a todos por apreciar mis datos.

Un saludo (me duele la cabeza II :Ð)
Strait escribió:@Wiyu Ya van 2 reportes por faltas de respeto. Se ve que no puedes hablar de un tema como una persona adulta.

Yo dejo el hilo porque hay mucho fanático que vive en su mundo de fantasía y de ahí no sale. Disfrutad la consola todo lo que podáis y ya está.


Pero si estas venga a comparar la Switch con un movil solo porque lleva un procesador para dispositivos portatiles.

El que vive en un mundo de fantasia eres tu,que te pones a comparar chorrijuegos de movil con los juegos de la consola.Te dicen que no puedes jugar al Zelda en un movil y tu argumentas que si y linkeas un video de un movil moviendo el A link to the past (juego de hace 25 años) emulado [facepalm]

La gente no se te ha tirado al cuello por argumentar los puntos debiles de la consola (que los tiene) o por dar tu opinion,sino por hacer comparaciones disparatadas y sin sentido (a parte de en mi opinion tener cierto tufillo a troll).

P.D: Juegazo No Mans Sky
A ver, no se a que viene tanta discusión, Switch es la segunda mierda de consola de Nintendo que arrasa en un lanzamiento, ya esta...
Eso, ni la convierte en una buena consola ni le garantiza un buen catalogo ni un buen futuro.

Lo que me sorprende MUCHO es que haya vendido tanto siendo lo que es... aunque analizándolo en frío, el responsable se llama ZELDA.

Usuarios que nunca tuvieron WiiU y muchos de los que tuvieron/tienen WiiU se han comprado la consola por este juego, POR... ESTE... JUEGO... (juegazo).

Ahora bien, veremos que ocurre en los próximos meses como evolucionan las ventas de la consola, yo no doy un duro por ella. [+risas]
@chachin2007 es la mejor portátil del mercado, y como plus puede dar la sensación de ser una sobremesa, en realidad es la sucesora de 3ds, hoy en día no hay nada parecido. y podríamos calificar a la switch como el complemento perfecto para cualquier cosa, si eso te parece poco para utilizar el calificativo de mierda, pues yo creo que hace falta ser un poco más analítico.
Strait escribió:@Wence-Kun Lo último que comento para responderte la duda. Existe el hardware móvil y el hardware normal. La diferencia entre uno y otro es el tamaño, voltaje, consumo, ventilación, etc... Todo esto limita mucho al hardware móvil, y siempre lo hará con respecto al hardware normal. ¿Qué diferencia hay entre una consola portátil y otra de sobremesa? Que la portátil tiene hardware móvil y la sobremesa no. Ya está. Da igual que la portátil sea más potente que la sobremesa. No os toméis que una portátil sea mala o peor que una sobremesa solo por ser portátil, pero siempre irá por detrás del hardware no móvil actual.

Y ya esta. Espero haber resuelto tus preguntas.



"Hardware móvil " y "hardware normal"?, para nada. En el mundo del hardware hay diferentes arquitecturas y ninguna es exclusiva de un uso en particular. Son menos consolas ahora las x86 que la powerpc de 360?, que el cell de Ps3?

Tengo un Android TV que usa arm, eso significa que es portátil?

No es la arquitectura, sino cómo se enfoque.
evilquake escribió:@chachin2007 es la mejor portátil del mercado, y como plus puede dar la sensación de ser una sobremesa, en realidad es la sucesora de 3ds, hoy en día no hay nada parecido. y podríamos calificar a la switch como el complemento perfecto para cualquier cosa, si eso te parece poco para utilizar el calificativo de mierda, pues yo creo que hace falta ser un poco más analítico.


Bueno, si para ti es una "portátil", estupendo... [+risas]
No me lo esperaba para nada. Me alegro por Nintendo, dos fracasos seguidos podrían ser fatales para la compañía.

Veremos como aguantan las ventas en los próximos meses.

Lo que no veo a la consola como "principal", la veo más un complemento al PC, One o PS4. Digo esto porqué es casi seguro que no veremos en ella un GTA, Elder Scrolls (nuevo), Mass Effect, Resident Evil... pero ojalá me equivoque y tenga un apoyo third como dios manda.
Vaya tela! No me lo esperaba para nada, ni supongo que mucha gente, sorpresón! :p
Al margen de las buenas cifras de Switch, que no son de extrañar viendo la jugada tan buena que es la consola, cuanto daño ha hecho el marketing de Nintendo.

A partir de ahora no existen pc portátiles (que tienen conexión hdmi para enviar la señal a una tv) y de sobremesa. Si lo puedes conectar en una tv, ya es de sobremesa. No existe hardware portable o de sobremesa, simplemente es hardware. Es como decir que una moto y un coche son lo mismo, ambos son vehículos y no hace falta diferenciar mas.

Con un smartphone puedes enviar la pantalla a una smart tv, entonces a mi smartphone ahora tendré que llamarlo de sobremesa. [qmparto] Una tablet puede enviar pantalla a una tv, entonces es una tablet de sobremesa. Incluso una tv puede ser portatil, porque bien mirado es una smartphone grande y no existe el termino portable o sobremesa. Ya no hace falta diferenciar mas.

Tambien son lo mismo un reloj de muñequera que uno de mesita. Al fin y al cabo la maquinaria es la de reloj ¿Que hace a uno portátil o no? Nada. Si quieres puedes llevarte contigo los dos y darles el mismo uso.
No pasa nada. Si se asume que Switch es una consola portátil, también se tiene que asumir que es la consola portátil más potente jamás creada. ¡¡La portátil más potente del mundo!!

Si es que llamarla "portátil" a modo peyorativo no tiene sentido. Es más elogio que otra cosa.

¿Que hay móviles mas potentes? No sé... Supongo que del mismo modo (o incluso menos) en el que hay PCs más potentes que cualquier consola de sobremesa, ¿no?

Pese a todo yo seguiré catalogando como HÍBRIDA a la consola porque ha sido diseñada para funcionar en los dos modos de forma principal. No es "X con posibilidad de Y". El modo portátil de Switch no es un añadido. El modo sobremesa de Switch no es un extra. Ambos modos son los principales y son para los que se ha diseñado el cacharro.
Como se puede catalogar a esto de la mejor consola portátil con una batería que solo aguanta 3 horas y media.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades a todos los poseedores de este consolon! Yo a finales principios del mes que viene me haré con ella! XD
Bueno, sobre la discusión de si es una sobremesa, bajomesa o entremesa... [burla2] , para mí lo que está claro es que la concepción ha sido hacerla un dispositivo portátil que se puede enchufar a la tele y que al intentar llevar lo de ambos mundos la han convertido en una portátil muy potente pero de autonomía muy corta... y en una sobremesa mas limitada en potencia que la que ofrece la competencia porque ni se ha perseguido eso, ni se ha pretendido otra cosa que permitir conectar la consola portátil a la tele del salón, pudiendo aprovechar mejor la potencia de la máquina al no depender de la batería en el dock.

Es cierto que la potencia no lo es todo y siempre saltará el típico que hará comparaciones entre su PC de 2000 pavos y Xbox One/PS4, pero ni calvo, ni con tres pelucas: este sistema tiene un hándicap con respecto al resto de consolas de sobremesa y recordemos que tanto SONY como especialmente, Microsoft, ya tienen en marcha sus revisiones de estas consolas por precisamente, necesitar mas potencia [cartman] y la brecha puede aumentar.

La cosa es que a Nintendo le quedan sus juegos... juegos que a mi, particularmente, ya me cansan solo de oírlo y no me sirven de gancho. Y luego está lo que saquen las thirds o dejen de sacar, exclusivos que no me interesarán casi seguro, o portados "de aquella manera". Como concepto portátil, ni me llama la atención, ni yo estoy interesado en ninguna consola portátil, ni presente, ni futura. Además, el planteamiento de "Nintendo + otra consola" ni lo contemplo, ni le interesa a mi bolsillo.

Así que por mi parte, han pinchado hueso con este concepto... mucho más que las otras.

Y dicho esto, ésta "generación" todas han pinchado hueso: estoy muy feliz sin tener ninguna consola de las "nuevas" y las raras ocasiones que juego me pongo la Wii para guitarrear [jaja] o la PS3 con alguno de tiros... y PC nada. Me llama el tema de la VR... pero para mas adelante, cuando esté más asentado y los precios mucho más asequibles. Me temo que todas me pierden como cliente, pero la que más, Nintendo con conceptos como este, hay que reconocerlo [jaja]

Sobre las ventas, me alegro por ellos de que haya tenido una mejor acogida de lo esperado... pero se puede desinflar este globo muy rápido y quedar solo en un espejismo, cuando pase la "novedad", los dos o tres juegos típicos de Nintendo que atraen a una determinada masa de usuarios y surjan mas pegas que ventajas.
chachin2007 escribió:
evilquake escribió:@chachin2007 es la mejor portátil del mercado, y como plus puede dar la sensación de ser una sobremesa, en realidad es la sucesora de 3ds, hoy en día no hay nada parecido. y podríamos calificar a la switch como el complemento perfecto para cualquier cosa, si eso te parece poco para utilizar el calificativo de mierda, pues yo creo que hace falta ser un poco más analítico.


Bueno, si para ti es una "portátil", estupendo... [+risas]


Si puedes jugar fuera de casa, sin Tv, sin enchufar... aunque sea un máximo de 6 horas (Game Gear no es que durara mucho más...), como la llamarias tu si no es portatil?

Es portatil/sobremesa, 2 en 1. Os guste o no.

Enhorabuena Nintendo!!!
Yo estoy a la espera de recibir la mia. [beer]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chachin2007 argumenta porque es una mierda de consola. Se te ve el erudito del tema cerrando discusiones.

Lo de que no es portatil, exactamente por qué? Puedes llevartela donde quieras y jugar donde quieras, acaso eso no es una consola portatil? Puedes hacer eso con una ps4, one o pc?
Strait escribió:
sirpepone escribió:
Una sobremesa con hardware de un móvil android [sonrisa]


Las aburridas consolas de sobremesa actuales tienen hardware de pc de hace 6 o 7 años. Como tú lo veas [fumando]



https://www.youtube.com/watch?v=dCRbqwNKj8k
Ferdopa escribió:De menor a mayor, precio de lanzamiento de algunas de las consolas más populares en España (que tienen/tuvieron distribución y lanzamiento oficial):

- Game Boy Color: 14.990 ptas (90 euros)
- Sega Master System II: 14.990 pesetas (90 euros)
- Game Boy: 14.990 ptas (90€) (Tetris de regalo. Distribuida por Erbe)
- Sega Game Gear: 19.990 pesetas (120€) (Con Columns)
- Game Boy Advance: 20.990 ptas (126€)
- Nintendo DS: 149,95€
- Sega Master System: 29.000 pesetas (174€) (Distribuida por PROEIN)
- Super Nintendo: 29.990 ptas (180€) (Super Mario World de regalo. Distribuida por Erbe)
- NES: 29,990 pesetas (180€). Incluso más. Precio no PVPR, y por lo tanto variable, porque en en su lanzamiento fue un producto exclusivo de El Corte Inglés (a través de SPACO).
- Atari Lynx: 29.990 pesetas (180€) (en algunas tiendas, como El Corte Inglés, superaba este precio)
- Nintendo GameCube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)
- N64: 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast: 39.990 pesetas (240€)
- Mega Drive: 39.990 ptas (240€) (Altered Beast de regalo)
- Wii: 249€
- PSP: 249€
- Nintendo 3DS: 249,95€
- PS Vita: 249,95€ (modelo WiFi)
- Nintendo Switch 329.95€
- Wii U: 349€ (299€ el modelo de 8GB)
- Playstation: 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360: 399€ (299€ el modelo Core)
- PS4: 399€
- Neo Geo: 69.990 pesetas (420 euros) (hay que comentar que en Hobby Consolas hay erratas en los anuncios, con precios de 63.000 pesetas. El PVPR correcto de lanzamiento oficial para España de LASP es 69.990 pesetas. LASP también trajo en su momento consolas "antes del lanzamiento oficial" más caras).
- PS2: 74.990 pesetas (450€)
- Xbox: 479€ (al mes la bajaron a 299€)
- Sega Saturn: 79.990 pesetas (480 €) (Virtua Fighters de regalo)
- Xbox One 499€
- PS3 por 599€

PD: Spaco, Proein, Erbe, Activision, Virgin... gracias por traernos muchas de estas consolas antes de que Nintendo, Sega o Sony se hicieran cargo de sus propios productos.

muy buena info @Ferdopa [oki]

90 euros por una nueva consola portátil de salida, eso sería impensable hoy en día. :O
la 3DS sin ir más lejos costaba de salida 250 euros.

A cada generación de consolas que pasa, más caras son.


La SNES, N64 y GC, dentro de lo que cabe, fueron consolas que estaban bastante bien de precio. No eran regaladas pero tampoco eran caras.

Recuerdo la Mega Drive, lo cara que era para mi y para mi época, estuve meses ahorrando para poder comprármela y cuando ya reuno el dinero y me la compro, va y poco tiempo después, la bajan de precio.

La Wii U también salió muy cara, la verdad. Supongo que consolas como la Wii U, Saturn, la primera Xbox y la PS3, costaron mucho dinero de desarrollar. La Wii U de hecho, sigue siendo cara.

Y la Saturn, Xbox de inicio, PS2 muy caras también. La Ps3, se pasaron dos pueblos. Ni que fuera la NeoGeo de la pasada generación. [+risas]

Un factor importante en el éxito de una consola, es su precio. Tiene que ser para todos los bolsillos.
ahí están los ejemplos de las GameBoy y la DS y la burrada de consolas que vendieron. Con la 3DS, que ya se pasaron con el precio.
la DS costaba 150 euros de salida.
Con la 3DS, ya eran 250 euros.
La Ps2 se vendió mucho cuando sacaron el modelo Slim y la pusieron muy barata. Con la PS3, lo mismo. Cuando sacaron el modelo Slim y costaba 300 euros, y luego 250
euros fue cuando despegó.

La Switch, 330 euros.... Aunque esta lleva más cosas y es una consola híbrida, pero en el fondo, es una consola portátil en toda regla.

Si la Switch no llega a las cifras de ventas de la Wii, será por su precio, que es algo cara. Debería de costar como mucho 300 euros.
Supongo que con el tiempo bajará a los 300 euros, pero conociendo a Nintendo, no esperéis que sea pronto. Hasta dentro de un año o más, no bajará, y más si tiene éxito.
Me alegro, es de las tablets más potentes que se pueden conectar a la TV que he visto.
He estado jugando con ella un rato y es divertida aunque solo al 1-2 switch y para pasar el rato no está mal. Eso si en media hora acabas aburrido.
Ferdopa escribió:
Consolas más caras en relación al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en su lanzamiento oficial en España (no todas... de momento, pero sí están las más siginificativas) (También he metido Nintendo Switch para ver su relación).
...
De menos a más caras:

2002 (SMI 442,20€) - Nintendo GameCube (199€, 45% SMI)


es que Gamecube, a ese precio, en ese año, y con lo que llevaba dentro, era un sueño casi. Una pena que, ya sea por el formato (las thirds tenían que calentarse la cabeza en meter los juegos multis en 1.2 gigas solo), o por la popularidad de PS2, vendió muy poco.
la GC las regalaban luego en los Lidll a 30 euros, si no recuerdo mal. [+risas]



de todas formas en consolas de sobremesa, la legión de sonyers es tal, que no importa tanto el precio.
Eso si, en el mercado portátil es otro mundo y ahí la reina indiscutible desde siempre ha sido y es Nintendo. :P

consolas mejores como la GC y Xbox, a un precio menor, y no consiguieron hacerle sombra.
Ahora pasa más de lo mismo, la Xbox One, no vende tanto como la PS4.

La maquinaria del marketing de Sony, es muy grande y efectiva. Saben vender el humo como nadie. ;)
Strait escribió:
oskarzer0 escribió:No me extraña, el resto de consolas no tienen nada que hacer ante esta nueva y estupenda innovación de Nintendo, consola portátil y de sobremesa a la vez, es insuperable.


Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.


ya estamos con la potencia, mira estos videos
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0

después de que los veas quiero que me expliques para que queremos potencia si después las desarrolladores no miman los juegos, para tener películas interactivas paso, nintendo es diferente y se nota en como cuida los juegos, esta consola no pretende competir con las otras, esta claro que el zelda ha hecho que esta consola venda muy bien, pero una cosa no quita la otra y esta vez, al menos para mi, nintendo ha cumplido uno de mis sueños.
hyrulen escribió:es que Gamecube, a ese precio, en ese año, y con lo que llevaba dentro, era un sueño casi. Una pena que, ya sea por el formato (las thirds tenían que calentarse la cabeza en meter los juegos multis en 1.2 gigas solo), o por la popularidad de PS2, vendió muy poco.

eso trasladarlo a la época de ahora.
Imaginad que la Switch fuera una consola de sobremesa sólo, con la potencia de una Ps4 o incluso un poco superior y a un precio muy bueno, sobre los 250 euros. Eso si, lanzada ahora, a mitad de generación.

¿la gente qué haría? seguiría comprando la Ps4.
Me alegro por Nintendo,ahora a sacar juegos
Jeremiah escribió:
Quiyo_ escribió:y recuerda esto que te será muy útil a la hora de madurar "porque una mierda de vaca sea mayor que la de perro, no deja de ser mierda"


Siguiendo esa analogía el PC sería mierda de caballo ¿no? XD


si tu coeficiente intelectual solo da para eso, no te voy a quitar esa ilusión. Así que bajando el nivel, recuerda: "no compares mierdas que siempre huelen".

cuando termines (ojalá puedas) la ESO, recuerda que debes saber lo que eres, tienes y no ser mediocre.

Por cierto ¿no serás el de mi firma?, es que lo clavas.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6