SIRDRAK escribió:Y sin embargo, ahí tienes el Fast RMX, con buenos gráficos y efectos, a 1080p y 60 fps hasta en el modo para 4 jugadores.
Paté de gato escribió:Jeremiah escribió: ...hardware desfasado...
Y dale con lo del hardware desfasado. ¿Está desfasado un coche por ser menos potente que un tren?
Strait escribió:
Una sobremesa con hardware de un móvil android
Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch
PataponPSP escribió:Strait escribió:
Me podrías decir un celular con Android con el Hadware de Switch por favor? solo uno, no te pido muchos,
Strait escribió:Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch
Pues claro que puedes jugar al Zelda en tablets y móviles. Y a los Marios y Pokemons y etc... https://www.youtube.com/watch?v=rLCGRJA2jms
Celonius escribió:
Voy a formular la pregunta de nuevo. Puedo jugar al BOTW y demas juegos cuya calidad grafica esá algún eslabón por encima en tablet? Puedo jugar a Mario Kart 8 en tablet? A un nuevo mario en ed que no sea el 64 em tablet?
Lo sientl pero pretender que una tablet ofrece la misma calidad gráfica y juegos queuna portatil de nintendo es absurdo.
A esta gente metele un report como un templo y ya se largara.Celonius escribió:Strait escribió:Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch
Pues claro que puedes jugar al Zelda en tablets y móviles. Y a los Marios y Pokemons y etc... https://www.youtube.com/watch?v=rLCGRJA2jms
Voy a formular la pregunta de nuevo. Puedo jugar al BOTW y demas juegos cuya calidad grafica esá algún eslabón por encima en tablet? Puedo jugar a Mario Kart 8 en tablet? A un nuevo mario en ed que no sea el 64 em tablet?
Lo sientl pero pretender que una tablet ofrece la misma calidad gráfica y juegos queuna portatil de nintendo es absurdo.
no es u a cuestion solo de potencia sino de juegos. Los juegos de shield no tienen nada que hacer con las first y third de nintendo.
Wiyu escribió:Celonius escribió:
¿Por que hablas con el cortimer este de @Strait? Solo viene a tocar los cojones. Y manda huevos porque este es jugador de No Man´s Sky, una persona de la elite.A esta gente metele un report como un templo y ya se largara.
Y a @Jeremiah tres cuartas de lo mismo, venir a decir que la consola es mierda y tal, ok bro.
Gente aburrida que en vez de disfrutar se dedica a tirar mierda a todos los sistemas que no les gustan.
P.D: WOW TIO, jugar al A Link to the Past en el movil ahi dandole con el dedo, un puto lujazo, eh? JAJAJA~
evilquake escribió:@Paté de gato de hecho es un hardware muy bueno para una portátil.
Wiyu escribió:@Strait pero si lo estas comparando con un movil todo el rato y haciendo sarcasmos estupidos.
Un troll de tomo y lomo vaya.
El nuevo Tegra X1 es el procesador móvil más avanzado que hemos hecho jamás. 256 núcleos de procesamiento gráfico NVIDIA Maxwell™, una CPU de 64 bits, una capacidad de reproducción de vídeo 4K insuperable y más rendimiento y eficiencia energética que su predecesor convierten al X1 en el procesador perfecto para ejecutar las aplicaciones más sofisticadas en el móvil.
Strait escribió:Wiyu escribió:@Strait pero si lo estas comparando con un movil todo el rato y haciendo sarcasmos estupidos.
Un troll de tomo y lomo vaya.
Igual lo comparo con un móvil porque tiene un procesador de móvil.
Sacado de la web oficial del que ha hecho el procesador: http://www.nvidia.es/object/tegra-x1-processor-es.htmlEl nuevo Tegra X1 es el procesador móvil más avanzado que hemos hecho jamás. 256 núcleos de procesamiento gráfico NVIDIA Maxwell™, una CPU de 64 bits, una capacidad de reproducción de vídeo 4K insuperable y más rendimiento y eficiencia energética que su predecesor convierten al X1 en el procesador perfecto para ejecutar las aplicaciones más sofisticadas en el móvil.
, vete a ese hilo y haz algo constructivo. Strait escribió:Celonius escribió:@Jeremiah pero puedes jugar al zelda en una tablet? Yo no se vosotros pero para mi la mayoria de juegos de tablets me parecen un mierdolo por no hablar que a nivel de potencia no se acercan a la switch
Pues claro que puedes jugar al Zelda en tablets y móviles. Y a los Marios y Pokemons y etc... https://www.youtube.com/watch?v=rLCGRJA2jmsPataponPSP escribió:Strait escribió:
Me podrías decir un celular con Android con el Hadware de Switch por favor? solo uno, no te pido muchos,
Google Pixel C o Nvidia Shield TV tienen exactamente el mismo hardware que Switch. Y espérate a que este año salgan cosas el doble de potente. Y juraría que el Iphone 7 y el iPad Pro son más potentes que la Switch según benchmarks de dispositivos similares.
Strait escribió:El problema es que las tablets no mueven juegos a 720p. Una tablet o móvil te obliga a mover los juegos a la resolución de la pantalla
Strait escribió:@Wiyu Se nota que tienes 0 argumentos. Venga hasta luego.
MutantCamel escribió:Strait escribió:El problema es que las tablets no mueven juegos a 720p. Una tablet o móvil te obliga a mover los juegos a la resolución de la pantalla
Eso es mentira, no tienes ni idea. Depende de los desarrolladores e incluso Samsung tiene una aplicación para modificar la resolución de cada juego.
Strait escribió:MutantCamel escribió:Strait escribió:El problema es que las tablets no mueven juegos a 720p. Una tablet o móvil te obliga a mover los juegos a la resolución de la pantalla
Eso es mentira, no tienes ni idea. Depende de los desarrolladores e incluso Samsung tiene una aplicación para modificar la resolución de cada juego.
Yo sin instalar nada en mi móvil android no puedo seleccionar resoluciones alternativas para mover los juegos. Todo se me ejecuta a 2k. Y en el iPad sí que no hay forma de bajar resolución que sepa.
@Wiyu Eso de que no la he probado... La tengo en casa por culpa de mi hermano, así que tampoco hables sin saber.
)Strait escribió:oskarzer0 escribió:No me extraña, el resto de consolas no tienen nada que hacer ante esta nueva y estupenda innovación de Nintendo, consola portátil y de sobremesa a la vez, es insuperable.
Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.
Strait escribió:@Wiyu Ya van 2 reportes por faltas de respeto. Se ve que no puedes hablar de un tema como una persona adulta.
Yo dejo el hilo porque hay mucho fanático que vive en su mundo de fantasía y de ahí no sale. Disfrutad la consola todo lo que podáis y ya está.
Ferdopa escribió:Jur...
De menor a mayor, precio de lanzamiento de algunas de las consolas más populares en España (que tienen/tuvieron distribución y lanzamiento oficial):
- Game Boy Color: 14.990 ptas (90 euros)
- Sega Master System II: 14.990 pesetas (90 euros)
- Game Boy: 14.990 ptas (90€) (Tetris de regalo. Distribuida por Erbe)
- Sega Game Gear: 19.990 pesetas (120€) (Con Columns)
- Game Boy Advance: 20.990 ptas (126€)
- Nintendo DS: 149,95€
- Sega Master System: 29.000 pesetas (174€) (Distribuida por PROEIN)
- Super Nintendo: 29.990 ptas (180€) (Super Mario World de regalo. Distribuida por Erbe)
- NES: 29,990 pesetas (180€). Incluso más. Precio no PVPR, y por lo tanto variable, porque en en su lanzamiento fue un producto exclusivo de El Corte Inglés (a través de SPACO).
- Atari Lynx: 29.990 pesetas (180€) (en algunas tiendas, como El Corte Inglés, superaba este precio)
- Nintendo GameCube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)
- N64: 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast: 39.990 pesetas (240€)
- Mega Drive: 39.990 ptas (240€) (Altered Beast de regalo)
- Wii: 249€
- PSP: 249€
- Nintendo 3DS: 249,95€
- PS Vita: 249,95€ (modelo WiFi)
- Nintendo Switch 329.95€
- Playstation: 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360: 399€ (299€ el modelo Core)
- PS4: 399€
- Neo Geo: 69.990 pesetas (420 euros) (hay que comentar que en Hobby Consolas hay erratas en los anuncios, con precios de 63.000 pesetas. El PVPR correcto de lanzamiento oficial para España de LASP es 69.990 pesetas. LASP también trajo en su momento consolas "antes del lanzamiento oficial" más caras).
- PS2: 74.990 pesetas (450€)
- Xbox: 479€ (al mes la bajaron a 299€)
- Sega Saturn: 79.990 pesetas (480 €) (Virtua Fighters de regalo)
- Xbox One 499€
- PS3 por 599€
Un saludo (me duele la cabeza)
PD: Spaco, Proein, Erbe, Activision, Virgin... gracias por traernos muchas de estas consolas antes de que Nintendo, Sega o Sony se hicieran cargo de sus propios productos.
) Strait escribió:@Wiyu Ya van 2 reportes por faltas de respeto. Se ve que no puedes hablar de un tema como una persona adulta.
Yo dejo el hilo porque hay mucho fanático que vive en su mundo de fantasía y de ahí no sale. Disfrutad la consola todo lo que podáis y ya está.
Strait escribió:@Wence-Kun Lo último que comento para responderte la duda. Existe el hardware móvil y el hardware normal. La diferencia entre uno y otro es el tamaño, voltaje, consumo, ventilación, etc... Todo esto limita mucho al hardware móvil, y siempre lo hará con respecto al hardware normal. ¿Qué diferencia hay entre una consola portátil y otra de sobremesa? Que la portátil tiene hardware móvil y la sobremesa no. Ya está. Da igual que la portátil sea más potente que la sobremesa. No os toméis que una portátil sea mala o peor que una sobremesa solo por ser portátil, pero siempre irá por detrás del hardware no móvil actual.
Y ya esta. Espero haber resuelto tus preguntas.
evilquake escribió:@chachin2007 es la mejor portátil del mercado, y como plus puede dar la sensación de ser una sobremesa, en realidad es la sucesora de 3ds, hoy en día no hay nada parecido. y podríamos calificar a la switch como el complemento perfecto para cualquier cosa, si eso te parece poco para utilizar el calificativo de mierda, pues yo creo que hace falta ser un poco más analítico.
Una tablet puede enviar pantalla a una tv, entonces es una tablet de sobremesa. Incluso una tv puede ser portatil, porque bien mirado es una smartphone grande y no existe el termino portable o sobremesa. Ya no hace falta diferenciar mas.
, para mí lo que está claro es que la concepción ha sido hacerla un dispositivo portátil que se puede enchufar a la tele y que al intentar llevar lo de ambos mundos la han convertido en una portátil muy potente pero de autonomía muy corta... y en una sobremesa mas limitada en potencia que la que ofrece la competencia porque ni se ha perseguido eso, ni se ha pretendido otra cosa que permitir conectar la consola portátil a la tele del salón, pudiendo aprovechar mejor la potencia de la máquina al no depender de la batería en el dock.
y la brecha puede aumentar.
o la PS3 con alguno de tiros... y PC nada. Me llama el tema de la VR... pero para mas adelante, cuando esté más asentado y los precios mucho más asequibles. Me temo que todas me pierden como cliente, pero la que más, Nintendo con conceptos como este, hay que reconocerlo ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
chachin2007 escribió:evilquake escribió:@chachin2007 es la mejor portátil del mercado, y como plus puede dar la sensación de ser una sobremesa, en realidad es la sucesora de 3ds, hoy en día no hay nada parecido. y podríamos calificar a la switch como el complemento perfecto para cualquier cosa, si eso te parece poco para utilizar el calificativo de mierda, pues yo creo que hace falta ser un poco más analítico.
Bueno, si para ti es una "portátil", estupendo...
Strait escribió:sirpepone escribió:
Las aburridas consolas de sobremesa actuales tienen hardware de pc de hace 6 o 7 años. Como tú lo veas
Ferdopa escribió:De menor a mayor, precio de lanzamiento de algunas de las consolas más populares en España (que tienen/tuvieron distribución y lanzamiento oficial):
- Game Boy Color: 14.990 ptas (90 euros)
- Sega Master System II: 14.990 pesetas (90 euros)
- Game Boy: 14.990 ptas (90€) (Tetris de regalo. Distribuida por Erbe)
- Sega Game Gear: 19.990 pesetas (120€) (Con Columns)
- Game Boy Advance: 20.990 ptas (126€)
- Nintendo DS: 149,95€
- Sega Master System: 29.000 pesetas (174€) (Distribuida por PROEIN)
- Super Nintendo: 29.990 ptas (180€) (Super Mario World de regalo. Distribuida por Erbe)
- NES: 29,990 pesetas (180€). Incluso más. Precio no PVPR, y por lo tanto variable, porque en en su lanzamiento fue un producto exclusivo de El Corte Inglés (a través de SPACO).
- Atari Lynx: 29.990 pesetas (180€) (en algunas tiendas, como El Corte Inglés, superaba este precio)
- Nintendo GameCube: 199€ (El precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio)
- N64: 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast: 39.990 pesetas (240€)
- Mega Drive: 39.990 ptas (240€) (Altered Beast de regalo)
- Wii: 249€
- PSP: 249€
- Nintendo 3DS: 249,95€
- PS Vita: 249,95€ (modelo WiFi)
- Nintendo Switch 329.95€
- Wii U: 349€ (299€ el modelo de 8GB)
- Playstation: 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360: 399€ (299€ el modelo Core)
- PS4: 399€
- Neo Geo: 69.990 pesetas (420 euros) (hay que comentar que en Hobby Consolas hay erratas en los anuncios, con precios de 63.000 pesetas. El PVPR correcto de lanzamiento oficial para España de LASP es 69.990 pesetas. LASP también trajo en su momento consolas "antes del lanzamiento oficial" más caras).
- PS2: 74.990 pesetas (450€)
- Xbox: 479€ (al mes la bajaron a 299€)
- Sega Saturn: 79.990 pesetas (480 €) (Virtua Fighters de regalo)
- Xbox One 499€
- PS3 por 599€
PD: Spaco, Proein, Erbe, Activision, Virgin... gracias por traernos muchas de estas consolas antes de que Nintendo, Sega o Sony se hicieran cargo de sus propios productos.

Ferdopa escribió:
Consolas más caras en relación al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en su lanzamiento oficial en España (no todas... de momento, pero sí están las más siginificativas) (También he metido Nintendo Switch para ver su relación).
...
De menos a más caras:
2002 (SMI 442,20€) - Nintendo GameCube (199€, 45% SMI)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Strait escribió:oskarzer0 escribió:No me extraña, el resto de consolas no tienen nada que hacer ante esta nueva y estupenda innovación de Nintendo, consola portátil y de sobremesa a la vez, es insuperable.
Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.
hyrulen escribió:es que Gamecube, a ese precio, en ese año, y con lo que llevaba dentro, era un sueño casi. Una pena que, ya sea por el formato (las thirds tenían que calentarse la cabeza en meter los juegos multis en 1.2 gigas solo), o por la popularidad de PS2, vendió muy poco.
Jeremiah escribió:Quiyo_ escribió:y recuerda esto que te será muy útil a la hora de madurar "porque una mierda de vaca sea mayor que la de perro, no deja de ser mierda"
Siguiendo esa analogía el PC sería mierda de caballo ¿no?