Nintendo Switch en Aliexpress

13, 4, 5, 6, 7
Recibida la suich del tito Jose. Todo perfecto y por 351€.

Ya tenemos una cada miembro de la familia, muy contentos con la pequeña.
Joantca escribió:Recibida la suich del tito Jose. Todo perfecto y por 351€.

Te has fijado en el nombre de la tienda que pone en la etiqueta? XD. Me ha pasado un colega una foto (que el también se la pillado) y tiene puesto el nombre de Buenos Bonitos y Baratos (la tienda antigua que tuvo problemas). Me ha hecho gracia por que mi colega la pidió allí en su momento y tuvo el problema de que no enviaban y al final le devolvieron la pasta, cuando le he dicho que eran los mismos.. se a acojonado jaja.

Pero bueno ya le a llegado y me ha pasado la foto partiéndose el también al ver el nombre de la tienda vieja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Joantca escribió:Recibida la suich del tito Jose. Todo perfecto y por 351€.

Te has fijado en el nombre de la tienda que pone en la etiqueta? XD. Me ha pasado un colega una foto (que el también se la pillado) y tiene puesto el nombre de Buenos Bonitos y Baratos (la tienda antigua que tuvo problemas). Me ha hecho gracia por que mi colega la pidió allí en su momento y tuvo el problema de que no enviaban y al final le devolvieron la pasta, cuando le he dicho que eran los mismos.. se a acojonado jaja.

Pero bueno ya le a llegado y me ha pasado la foto partiéndose el también al ver el nombre de la tienda vieja.

Saludos!

Anda pues no, a ver si puedo bichear la etiqueta cuando llegue a casa y edito.

La tienda del tito jose.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tarda mucho en enviar la famosa tienda del tito Jose? En teoría me tenía que llegar hoy, y ni siquiera se ha enviado. Y estoy temiendo una cancelación por no-envío. 😞
Ojobenito escribió:Tarda mucho en enviar la famosa tienda del tito Jose? En teoría me tenía que llegar hoy, y ni siquiera se ha enviado. Y estoy temiendo una cancelación por no-envío. 😞

A mi me tardó 4 días, vivo en Madrid.
Yo la compré el dia 3 y me llegó el dia 6.
Yo la compré un domingo a otro vendedor local de AliExpress con buenos comentarios y me llegó versión europea a los dos días y me enviaron la factura como comprada en españa con IVA y todo y la id de la consola. Me salió por 335 con cupones y klarna.
Garantía y demás.
viejaestirpe escribió:Yo la compré un domingo a otro vendedor local de AliExpress con buenos comentarios y me llegó versión europea a los dos días y me enviaron la factura como comprada en españa con IVA y todo y la id de la consola. Me salió por 335 con cupones y klarna.
Garantía y demás.

Vaya triunfada. Enhorabuena!!
viejaestirpe escribió:Yo la compré un domingo a otro vendedor local de AliExpress con buenos comentarios y me llegó versión europea a los dos días y me enviaron la factura como comprada en españa con IVA y todo y la id de la consola. Me salió por 335 con cupones y klarna.
Garantía y demás.

Super oferta,¿Puedes mandar link?
Jasopede escribió:
Garantía y demás.

Super oferta,¿Puedes mandar link?

Ya no se encuentra disponible , vi la oferta en chollometro y dije , que cojones por ese precio me la cojo.....
Puedo deciros el vendedor que es juego and game store.
Me llego perfectamente embalada y versión europea.
Muy contento la verdad con la compra.
La caja esta en italiano pero me dijo la vendedora que en caso de tramitar garantía a nintendo no me pondría ninguna pega por ser versión europea y tener ticket de compra con nif de empresa española , iva y demas.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7