poxe7 escribió:Justo hoy estaba buscando info porque estaba esperando a que me llegara y he dado con este post, con la incertidumbre de sí me llegaba la consola o un ladrillo al final me he llevado una sorpresa, en teoría es el mismo vendedor el Tío Jose, pero por la plataforma de tiktok shop, no tengo ni idea de como va, porque es la primera vez que la utilizo, pero de vez en cuando se ve que hacen directos y le puedes aplicar descuentos de bienvenida con cuentas nuevas y se te queda tirada de precio la consola en versión europea por 293€ (la compré la noche del jueves y me ha llegado hoy, ahora mismo no está activa la oferta), quizás en un futuro la vuelven a poner, pero para que tengáis en cuenta la plataforma, al precio que se queda y que sepáis que funciona o a mí al menos no me ha dado ningún tipo de problema, el tema de la garantía funciona de la siguiente manera, una vez que te llega la consola te hacen rellenar un formulario en el que te hacen la factura para que te la manden por email y supuestamente tiene 3 años de garantía en España.
PD1: El pago por paypal me daba problemas y me hizo tardar bastante en comprarla, porque se me cancelaba la compra y luego tardaba en volver a aparecerme rebajada de precio, si no os va a la primera intentad con tarjeta o google pay que es como yo lo hice.
PD2: Se me olvidó mencionar que en mi caso para obtener el cupón de descuento de cuenta nueva tenía que hacer primero una compra para que me lo den, solamente me gasté 80 céntimos en un artículo con gasto de envío gratis y me lo dieron al momento.
Dejo por aquí el pantallazo de la compra un saludo y mucha suerte!
https://prnt.sc/HPdkw-YKFsgF