Nintendo Switch en Aliexpress

14, 5, 6, 7, 8
poxe7 escribió:Justo hoy estaba buscando info porque estaba esperando a que me llegara y he dado con este post, con la incertidumbre de sí me llegaba la consola o un ladrillo al final me he llevado una sorpresa, en teoría es el mismo vendedor el Tío Jose, pero por la plataforma de tiktok shop, no tengo ni idea de como va, porque es la primera vez que la utilizo, pero de vez en cuando se ve que hacen directos y le puedes aplicar descuentos de bienvenida con cuentas nuevas y se te queda tirada de precio la consola en versión europea por 293€ (la compré la noche del jueves y me ha llegado hoy, ahora mismo no está activa la oferta), quizás en un futuro la vuelven a poner, pero para que tengáis en cuenta la plataforma, al precio que se queda y que sepáis que funciona o a mí al menos no me ha dado ningún tipo de problema, el tema de la garantía funciona de la siguiente manera, una vez que te llega la consola te hacen rellenar un formulario en el que te hacen la factura para que te la manden por email y supuestamente tiene 3 años de garantía en España.

PD1: El pago por paypal me daba problemas y me hizo tardar bastante en comprarla, porque se me cancelaba la compra y luego tardaba en volver a aparecerme rebajada de precio, si no os va a la primera intentad con tarjeta o google pay que es como yo lo hice.

PD2: Se me olvidó mencionar que en mi caso para obtener el cupón de descuento de cuenta nueva tenía que hacer primero una compra para que me lo den, solamente me gasté 80 céntimos en un artículo con gasto de envío gratis y me lo dieron al momento.

Dejo por aquí el pantallazo de la compra un saludo y mucha suerte! [bye] https://prnt.sc/HPdkw-YKFsgF

Buenas, estoy mirando lo que comentas del tiktok shop y he dado con la tienda y el articulo, pero como te activaron los cupones? es algun codigo para el carrito?
Franmy98 escribió:
poxe7 escribió:Justo hoy estaba buscando info porque estaba esperando a que me llegara y he dado con este post, con la incertidumbre de sí me llegaba la consola o un ladrillo al final me he llevado una sorpresa, en teoría es el mismo vendedor el Tío Jose, pero por la plataforma de tiktok shop, no tengo ni idea de como va, porque es la primera vez que la utilizo, pero de vez en cuando se ve que hacen directos y le puedes aplicar descuentos de bienvenida con cuentas nuevas y se te queda tirada de precio la consola en versión europea por 293€ (la compré la noche del jueves y me ha llegado hoy, ahora mismo no está activa la oferta), quizás en un futuro la vuelven a poner, pero para que tengáis en cuenta la plataforma, al precio que se queda y que sepáis que funciona o a mí al menos no me ha dado ningún tipo de problema, el tema de la garantía funciona de la siguiente manera, una vez que te llega la consola te hacen rellenar un formulario en el que te hacen la factura para que te la manden por email y supuestamente tiene 3 años de garantía en España.

PD1: El pago por paypal me daba problemas y me hizo tardar bastante en comprarla, porque se me cancelaba la compra y luego tardaba en volver a aparecerme rebajada de precio, si no os va a la primera intentad con tarjeta o google pay que es como yo lo hice.

PD2: Se me olvidó mencionar que en mi caso para obtener el cupón de descuento de cuenta nueva tenía que hacer primero una compra para que me lo den, solamente me gasté 80 céntimos en un artículo con gasto de envío gratis y me lo dieron al momento.

Dejo por aquí el pantallazo de la compra un saludo y mucha suerte! [bye] https://prnt.sc/HPdkw-YKFsgF

Buenas, estoy mirando lo que comentas del tiktok shop y he dado con la tienda y el articulo, pero como te activaron los cupones? es algun codigo para el carrito?

@poxe7
Franmy98 escribió:

Como he dicho en el mensaje la oferta ya no está activa, de hecho hice la compra 15 minutos antes de que la quitaran, pero deberías mirarla cuando este entorno a unos 400€ luego debajo te pondra en rojo el precio que se te queda con el cupón, te dejo una imagen de los dos banners que deberían aparecerte en caso de que lo vuelvan a poner, es uno de compra un producto y obtén hasta 300€ en cupones https://prnt.sc/yJql-0W4CLuz, lo malo que es solo para cuentas que no hayan comprado nunca, a mí me dejó aplicarlo cuando estaban haciendo un directo promocionando la oferta, quizás os renta seguir a la tienda para enteraros si vuelven a hacer directos con ofertas de este estilo.
Sé que es un poco putada porque el post lo hice una vez ya la recibí (tampoco sabia si me iba a llegar) y con el poco tiempo que tenía para comprarla tampoco es que hubiese mucho margen, pero más que nada lo pongo por si en un futuro se vuelve a dar el caso, que se sepa que ese vendedor es de fiar o al menos a mí no me ha dado problema.

@[Alex] contestado.
@poxe7 ok gracias! Pues estare pendiente de la tienda, a ver si suena la flauta
Recibida por 461 con el código de MK, decir que muy bien empaquetada, protegida, sin el mínimo golpe alguno, papel, plástico burbuja....consola europea y código que me ha valido en la eshop de España sin problema. Mis dieces al vendedor Juego and Game Store...encima de Tomelloso.
Añadir que me ha tardado sólo día y medio en llegar (vivo en Madrid), recomendadísimo.
Yo la compre el viernes 8 de mayo sin mario kart por 370 pero me estan vacilando los de gls 😂🤣.
@[Alex] @Franmy98 hoy en teoría la vuelven a poner de oferta a partir de las 00:00 por 319€, pero volvemos a las mismas, con cupón de cuenta nueva y por lo que estaban diciendo no puede ser recién creada, tiene que tener al menos unas dos o tres semanas de antigüedad y que nunca se haya comprado en ella, también me comentaron que tiene que ser en dispositivos móviles distintos y no repetir con el mismo, pero eso ya te digo que ni idea (si tenéis algún conocido de confianza que nunca haya comprado quizás o puede hacer el favor y dejaros la cuenta en caso de que no os aparezca el banner de los cupones).

Creo que ahora el banner ha cambiado un poco y es uno parecido, que pone gana cupones por valor de 300€ y te dan un total de 6 cupones, el que más descuenta es 110€ y por eso se te queda en ese precio.

Me imagino que una vez tengas el cupón tendrás que esperar esta noche a que baje la consola a 429€ y ahí aplicárselo.

Te dejo pantallazos, mucha suerte si la pilláis por ese precio! https://prnt.sc/joT9570978_R
@copernico1984 que preciazo desde luego, a mí día y medio con GLS.
poxe7 escribió:@[Alex] @Franmy98 hoy en teoría la vuelven a poner de oferta a partir de las 00:00 por 319€, pero volvemos a las mismas, con cupón de cuenta nueva y por lo que estaban diciendo no puede ser recién creada, tiene que tener al menos unas dos o tres semanas de antigüedad y que nunca se haya comprado en ella, también me comentaron que tiene que ser en dispositivos móviles distintos y no repetir con el mismo, pero eso ya te digo que ni idea (si tenéis algún conocido de confianza que nunca haya comprado quizás o puede hacer el favor y dejaros la cuenta en caso de que no os aparezca el banner de los cupones).

Creo que ahora el banner ha cambiado un poco y es uno parecido, que pone gana cupones por valor de 300€ y te dan un total de 6 cupones, el que más descuenta es 110€ y por eso se te queda en ese precio.

Me imagino que una vez tengas el cupón tendrás que esperar esta noche a que baje la consola a 429€ y ahí aplicárselo.

Te dejo pantallazos, mucha suerte si la pilláis por ese precio! https://prnt.sc/joT9570978_R

Estoy aquí esperando y no la bajan de precio XD ahora el tipo dice que en 10 minutos activan el descuento, veremos.
Hola, estaba mirando una unidad de estas de Aliexpres de Miravia o el Tio Pepe (que imagino o no, son lo mismo=)

Ahora mismo creo que está con el Mario Kar a 470€. He ido a aplicar algun descuento clasico ese de SRES38 o similares y me sale un aviso de que "El producto no se puede enviar a la dirección indicada". Imagino que da error porque no hay descuentos disponibles?
@RESBALADOR si te sirve, yo iba a poner el mismo código y no me ponía lo de la dirección y me daba error ese código (no lo cogía la app).
[Alex] escribió:@orioloriol hubo suerte?

Me fui a dormir

Que va, estuve hasta la una y nada. Compré unas pilas para activar el descuento, pero Switch nada de nada.
Pues se la.compraré al tío José ese xD por los 470€ (con el Mario Kart) dado que habláis todos muy bien de esa tienda.

Luego se puede obtener una factura para garantía y eso con Nintendo?
RESBALADOR escribió:Luego se puede obtener una factura para garantía y eso con Nintendo?

Sí.
Proelio escribió:
RESBALADOR escribió:Luego se puede obtener una factura para garantía y eso con Nintendo?

Sí.

Es que leyendoos si que veo que la mandan pero en el anuncio de AliExpress la gente se queja precisamente de que no la envían 😅
@RESBALADOR Si te sirve de referencia yo la pedi en esa misma tienda el viernes 8 de mayo, segun el tracking, la recogió gls el dia 8 pero si les llamas o les escribes por redes dicen que solo esta etiquetada, del vendedor no se nada y seguimos esperando para bingo 😂🔥🔥🔥🔥.
copernico1984 escribió:@RESBALADOR Si te sirve de referencia yo la pedi en esa misma tienda el viernes 8 de mayo, segun el tracking, la recogió gls el dia 8 pero si les llamas o les escribes por redes dicen que solo esta etiquetada, del vendedor no se nada y seguimos esperando para bingo 😂🔥🔥🔥🔥.

Entonces huele mal? Está AliExpress de por medio no? Se puede pagar por PayPal?
@RESBALADOR En si la tengo pagada por paypal, no se si vendio de mas y por eso demora o que no la va a enviar, en si fiable la tienda es por las que ha vendido pero como todo te puede tocar 🙃, ire diciendo como va el asunto.
@copernico1984 yo soy gracias por dar con el vendedor que me pasaron oferta porque entre la comunicación y el envío...de lujo fue. Y si veo que tarda mucho siempre me ralla.
@Samuel114 Yo espero que acabe llegando, mucha gente ya compro en esta tienda asi que nada, a esperar toca 😂.
copernico1984 escribió:@RESBALADOR En si la tengo pagada por paypal, no se si vendio de mas y por eso demora o que no la va a enviar, en si fiable la tienda es por las que ha vendido pero como todo te puede tocar 🙃, ire diciendo como va el asunto.

Como pagas por PayPal? En AliExpress me lleva directamente a pagar como siempre.

La opción de PayPal es para pagar a plazos?
@RESBALADOR En si una vez la añades al carro y das a continuar en los metodos de pago deberia salirte paypal y otros medios de pago, yo como ya tenia el pago automatico con paypal la pague al completo 😂🤣.
copernico1984 escribió:@RESBALADOR En si una vez la añades al carro y das a continuar en los metodos de pago deberia salirte paypal y otros medios de pago, yo como ya tenia el pago automatico con paypal la pague al completo 😂🤣.

Creo que no puedo comprarla, dice AliExpress que el vendedor ha dejado de venderlas.... Igual es porque ya no tiene stock?
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8