sevillano26 escribió:Pues me acaba de llegar la Nintendo en perfectas condiciones, todo precintado, así que procedo a cerrar el caso de PayPal y a er si me mandan la factura. Saludos compañeros.
Lord Duke escribió:sevillano26 escribió:Pues me acaba de llegar la Nintendo en perfectas condiciones, todo precintado, así que procedo a cerrar el caso de PayPal y a er si me mandan la factura. Saludos compañeros.
Ves como era cuestión de esperar? xD Si ya habías visto aquí que les ha ido llegando a casi todos no se por que dudabas de que te iban a enviar una caja vacía o un ladrillo xD.
Saludos!
sevillano26 escribió:Lord Duke escribió:sevillano26 escribió:Pues me acaba de llegar la Nintendo en perfectas condiciones, todo precintado, así que procedo a cerrar el caso de PayPal y a er si me mandan la factura. Saludos compañeros.
Ves como era cuestión de esperar? xD Si ya habías visto aquí que les ha ido llegando a casi todos no se por que dudabas de que te iban a enviar una caja vacía o un ladrillo xD.
Saludos!
jejeje, si , pero lo malo ahora es la factura, que la tienda ha cerrado y a ver cómo la consigo, sigue apareciendo el chat pero sale una advertencia de AliExpress indicando que esa tienda ya no existe.
Lord Duke escribió:sevillano26 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
jejeje, si , pero lo malo ahora es la factura, que la tienda ha cerrado y a ver cómo la consigo, sigue apareciendo el chat pero sale una advertencia de AliExpress indicando que esa tienda ya no existe.
Ya, a mi también me sale pero no se si es un mensaje automático de Aliexpress. No se si leerán el chat igualmente aunque la tienda haya cerrado o si habrá algún otro correo para enviarles el mensaje para la factura.
Saludos!
sevillano26 escribió:Pues me acaba de llegar la Nintendo en perfectas condiciones, todo precintado, así que procedo a cerrar el caso de PayPal y a er si me mandan la factura. Saludos compañeros.
La tienda ya no existe a ver cómo pido la factura ahora.
Edito para indicar que ya me mandaron la factura por correo. Tardo un montón pero todo correcto.
DavidGsxR78 escribió:sevillano26 escribió:Pues me acaba de llegar la Nintendo en perfectas condiciones, todo precintado, así que procedo a cerrar el caso de PayPal y a er si me mandan la factura. Saludos compañeros.
La tienda ya no existe a ver cómo pido la factura ahora.
Edito para indicar que ya me mandaron la factura por correo. Tardo un montón pero todo correcto.
Enhorabuena! Me alegro que todo haya salido bien.
Para celebrar me he pillado una switch 2 con Mario Kart world por 414 en the game shop.
A ver que tal🔥🔥
sevillano26 escribió:Gracias compañero, seguro que todo te llegará perfecto y en tiempo record.
DavidGsxR78 escribió:sevillano26 escribió:Gracias compañero, seguro que todo te llegará perfecto y en tiempo record.
Jajaja espero que si, gracias por los ánimos.
De momento no han dado signos de vida pero ya voy armado de paciencia.
sevillano26 escribió:DavidGsxR78 escribió:Tranquilo que un mes como he estado esperando yo no vas a estar jejeje, saludos compañero.
DavidGsxR78 escribió:sevillano26 escribió:DavidGsxR78 escribió:Tranquilo que un mes como he estado esperando yo no vas a estar jejeje, saludos compañero.
Muchas gracias por los ánimos.
Hoy al fin enviada y con fecha para mañana con Gls.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Durante este tiempo hemos estado negociando con Correos Express para resolver un problema relacionado con los envíos. Por este motivo, en este momento hemos decidido no realizar más envíos hasta que la situación se solucione. Le rogamos que, por favor, pueda solicitar la devolución del importe correspondiente. Queremos expresar nuestra sincera disculpa y comprensión, especialmente porque hemos ofrecido a muchos clientes la opción de marcar “Package Not Received”. Sin embargo, incluso después de recibir la mercancía, muchos no han actualizado el estado, lo que ha provocado que tengamos más de 900 equipos sin poder cobrar. Esta situación nos obliga, lamentablemente, a suspender temporalmente los envíos. Agradecemos mucho su comprensión y apoyo en este momento complicado. Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Lord Duke escribió:Hoy me a dado por revisar los mensajes de la tienda ya que mi colega aun tenia en el limbo la consola y han puesto esto:Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Durante este tiempo hemos estado negociando con Correos Express para resolver un problema relacionado con los envíos. Por este motivo, en este momento hemos decidido no realizar más envíos hasta que la situación se solucione. Le rogamos que, por favor, pueda solicitar la devolución del importe correspondiente. Queremos expresar nuestra sincera disculpa y comprensión, especialmente porque hemos ofrecido a muchos clientes la opción de marcar “Package Not Received”. Sin embargo, incluso después de recibir la mercancía, muchos no han actualizado el estado, lo que ha provocado que tengamos más de 900 equipos sin poder cobrar. Esta situación nos obliga, lamentablemente, a suspender temporalmente los envíos. Agradecemos mucho su comprensión y apoyo en este momento complicado. Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un poco tarde aclaran el tema, yo creo que si esto lo hubieran dicho antes la cosa habria ido mejor.
Por lo que entiendo del mensaje, han tenido problemas con correos express (y supongo que un caos por tantos pedidos). Además por lo que dicen mucha gente ha marcado lo de que no a recibido la consola pero que luego al recibirla no han cambiado la información y han palmado mas de 900 consolas.. vamos que le a llegado la consola a la gente pero han marcado como no recibida al final y supongo que se quedan con la consola y encima les devuelven la pasta.
Saludos!
sevillano26 escribió:Lord Duke escribió:sevillano26 escribió:Pues me acaba de llegar la Nintendo en perfectas condiciones, todo precintado, así que procedo a cerrar el caso de PayPal y a er si me mandan la factura. Saludos compañeros.
Saludos!
Fenyxstray escribió:sevillano26 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
No solo eso, si no que tu factura vale igual que un papel de jeringos jajajajaj, dime tú a mí después del primer año con Nintendo a qué empresa vas a reclamar nada….
thekrizalid escribió:Fenyxstray escribió:sevillano26 escribió:jejeje, si , pero lo malo ahora es la factura, que la tienda ha cerrado y a ver cómo la consigo, sigue apareciendo el chat pero sale una advertencia de AliExpress indicando que esa tienda ya no existe.
No solo eso, si no que tu factura vale igual que un papel de jeringos jajajajaj, dime tú a mí después del primer año con Nintendo a qué empresa vas a reclamar nada….
Creo que es al revés, el primer año con la empresa y los otros dos responde Nintendo. Pero si tú llamas al SAT de Nintendo durante el primer año, tampoco te van a negar la reparación.
Fenyxstray escribió:thekrizalid escribió:Fenyxstray escribió:No solo eso, si no que tu factura vale igual que un papel de jeringos jajajajaj, dime tú a mí después del primer año con Nintendo a qué empresa vas a reclamar nada….
Creo que es al revés, el primer año con la empresa y los otros dos responde Nintendo. Pero si tú llamas al SAT de Nintendo durante el primer año, tampoco te van a negar la reparación.
Negativo, es al contrario, infórmate un poco por favor.
Todo el que compra máquinas en AliExpress que sepáis que tenéis solo 1 año de garantía el primero que da la marca, esas empresas suelen desaparecer después de hacer el agosto,
Ya sopersar si os compensa tener una tercera parte de la garantía por una rebaja de 100€, hablo tanto como para playstation 5 que han estado tiradas de precio como para Switch 2
ruls17 escribió:Fenyxstray escribió:thekrizalid escribió:
Negativo, es al contrario, infórmate un poco por favor.
Todo el que compra máquinas en AliExpress que sepáis que tenéis solo 1 año de garantía el primero que da la marca, esas empresas suelen desaparecer después de hacer el agosto,
Ya sopersar si os compensa tener una tercera parte de la garantía por una rebaja de 100€, hablo tanto como para playstation 5 que han estado tiradas de precio como para Switch 2
Pues va a ser que no. Así pues no metas miedo.
Lo que marca la ley es lo siguiente;
Cuando a la persona consumidora o usuaria le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la empresa (por ejemplo, en casos de cierre de establecimiento donde se efectuó la adquisición), podrá reclamar directamente a la entidad productora en los mismos plazos y condiciones que para la empresa, con el fin de conseguir que el bien sea puesto en conformidad.
Fenyxstray escribió:ruls17 escribió:Fenyxstray escribió:Negativo, es al contrario, infórmate un poco por favor.
Pues va a ser que no. Así pues no metas miedo.
Lo que marca la ley es lo siguiente;
Cuando a la persona consumidora o usuaria le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la empresa (por ejemplo, en casos de cierre de establecimiento donde se efectuó la adquisición), podrá reclamar directamente a la entidad productora en los mismos plazos y condiciones que para la empresa, con el fin de conseguir que el bien sea puesto en conformidad.
Loquetudigas.com
Soul Assassin escribió:Yo no se mucho de este tema, pero leyendo por internet.
Me ha quedado claro que si el que te venden el producto electrónico es desde Aliexpress y no una empresa china del marketplace, podrías exigir garantía de 3 años, ya que Aliexpress tiene sede física y legal en España y en Europa, con lo cual se rige por estas normas, pero si el que te vende un producto es otra empresa china a través del marketplace, la garantía es de máximo 1 año, en algunos casos incluso creo que de solo de 6 meses o incluso nula.
ruls17 escribió:Soul Assassin escribió:Yo no se mucho de este tema, pero leyendo por internet.
Me ha quedado claro que si el que te venden el producto electrónico es desde Aliexpress y no una empresa china del marketplace, podrías exigir garantía de 3 años, ya que Aliexpress tiene sede física y legal en España y en Europa, con lo cual se rige por estas normas, pero si el que te vende un producto es otra empresa china a través del marketplace, la garantía es de máximo 1 año, en algunos casos incluso creo que de solo de 6 meses o incluso nula.
Si tienes factura de una tienda española, La garantía es de 3 años.
Si la tienda ha cerrado será el fabricante quien se hará cargo.
Fenyxstray escribió:ruls17 escribió:Soul Assassin escribió:Yo no se mucho de este tema, pero leyendo por internet.
Cuando ocurra algo si no se ha venido o la vende otra tienda de segunda mano ya veremos… por vais a pelear pero bien…
Escapology escribió:Yo siempre he tramitado la garantía directamente con el fabricante, y muchas veces sin necesidad de enviar el tiquet si la fecha de fabricación del dispositivo no había superado los anos de garantía. Siempre he evitado tramitar la garantía con la tienda porque se alargan los plazos, porque ya dependes de que la tienda envié a reparar el dispositivo y pierdes el control para hacer el seguimiento que suelen ofrecer los fabricantes.
Fenyxstray escribió:ruls17 escribió:Soul Assassin escribió:Yo no se mucho de este tema, pero leyendo por internet.
Cuando ocurra algo si no se ha venido o la vende otra tienda de segunda mano ya veremos… por vais a pelear pero bien…
[Alex] escribió:Vaya pelota lleváis con la garantía
En mi opinión con las ofertas del 11.11 y de BF la diferencia de precio ha sido tan grande que cualquiera riesgo vale la pena
Vi a un usuario coger la consola + MKW + el mando Pro 2 + Bananza a 425€ juntando el dto de PayPal con un cupón
Imbatible, ni la oferta de Carrefour