Nintendo Switch en Aliexpress

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues en mi caso ya me ha llegado el Pokemon ZA y en principio todo bien, lo único un poco "raro" es que ha venido con doble etiquetado, uno del dia 5 y otro de ayer dia 10, asi que igual en mi caso la culpa fue de Correos que entre Black Friday, el puente y demás se olvidaron el paquete por ahí y ayer al mandarles el mensaje por Twitter se acordaron y lo sacaron de donde lo tuvieran [qmparto] .

La tienda sigue teniendo cosas rarillas, si han quitado a la venta todo lo que tenían seguramente es porque la estaban fundiendo a negativos en las reseñas de la Switch 2 y de Pokemon ZA S2 (curiosamente en la edición normal no) gente a la que ya se le ha acabado la protección al comprador de Aliexpress y no ha recibido el paquete, y alguno también comentaba algún detallito de los que puse yo ayer en mi mini investigación (que la hice por pura curiosidad, que no podia dormir y me aburria [qmparto] ) asi que todo apuntaba a bomba de humo épica, pero hoy van y ponen el Bananza a la venta... asi que ni idea.

De todas formas, si es una tienda de Dropshipping como parece y estaba en más de 5000 ventas de la NS2 (los juegos en más de 500, pero son "más manejables" ) seguramente han pecado de optimistas, es un volumen altisimo para no tener stock propio y depender de otros, además en Black Friday y encima le ha pillado el puente en España, asi que seguramente de ahí viene todo el follón [qmparto] .
Yo desconozco el tipo de negocio aunque pinta a lo que dice @Loboton.
En todo caso, yo no digo ni que sean estafadores ni nada de eso.
Solamente señalo los problemas que he ido viendo porque llevo un mes o algo así haciendo seguimiento de la Switch 2 en Aliexpress, En este tiempo he ido viendo que aunque los pedidos llegan y venden mucho, en mi caso evitaré comprarles a ellos porque ya se me hace algo pesado lo de comprar en Aliexpress como para luego pelear por una factura o asumir esperas largas.
A los que os ha ido bien, me alegro. Pero hay otras alternativas para evitar sustos, esperas y cabreos.
Esta tarde cancelé mi pedido a Buenosbonitos, pago efectuado el 27 de noviembre y el 2 de diciembre pasa el tracking de correosexpres conforme han dado el aviso. Me huele un poco raro todo este asunto. Suerte a los que aún la esperan.
iNuHiRo escribió:Esta tarde cancelé mi pedido a Buenosbonitos, pago efectuado el 27 de noviembre y el 2 de diciembre pasa el tracking de correosexpres conforme han dado el aviso. Me huele un poco raro todo este asunto. Suerte a los que aún la esperan.

Yo hice lo mismo compañero, pero fui directamente abrir disputa en PayPal, avísame vuando AliExpress te devuelva el dinero porfa. Para ver cómo van los procesos. Saludos.
Por experiencia, si canceláis solo por Aliexpress mejor abrir chat.
Tardan algo en responder.
DavidGsxR78 escribió:Por experiencia, si canceláis solo por Aliexpress mejor abrir chat.

A mí al abrir disputa por PayPal me han congelado el reembolso a través de AliExpress . Me fío más de PayPal, así que seguiré adelante con la disputa de PayPal. Ahora me acaban de responder desde x que en ningún momento el vendedor les ha entregado bulto algunos he hecho captura y añadido al caso de PayPal.
sevillano26 escribió:
DavidGsxR78 escribió:Por experiencia, si canceláis solo por Aliexpress mejor abrir chat.

A mí al abrir disputa por PayPal me han congelado el reembolso a través de AliExpress . Me fío más de PayPal, así que seguiré adelante con la disputa de PayPal. Ahora me acaban de responder desde x que en ningún momento el vendedor les ha entregado bulto algunos he hecho captura y añadido al caso de PayPal.

En Paypal son mucho más eficientes.
A mi en aliexpress no me hacían caso y aunque tardaron un poco en Paypal, resolvieron a mi favor.
Cuantas más pruebas puedas aportar mejor.
DavidGsxR78 escribió:
sevillano26 escribió:

En Paypal son mucho más eficientes.
A mi en aliexpress no me hacían caso y aunque tardaron un poco en Paypal, resolvieron a mi favor.
Cuantas más pruebas puedas aportar mejor.

Gracias por la ayuda compañero. Si , yo cada vez que veo algo que puedo aportar al caso lo envío , más vale que sobre a que falte jejje.
Yo sigo esperando la factura de BBB. Siempre me saltan los mismos mensajes automáticos. Hasta que la consola saldría está semana cuando me ha llegado hace unos días... A ver cómo hacemos para la dichosa factura [+furioso]
Lo pongo por aquí también, que me cuenta un pajarito que está llegando gente nueva al foro y al hilo a raiz de este tema [qmparto] [oki] .

Primero, lo que yo creo que está pasando con la tienda es lo que comenté en el último mensaje y a lo que el compañero @DavidGsxR78 hizo referencia después : es una tienda de Dropshipping, no tienen stock real y dependen de terceros, se han encontrado con un volumen de pedidos descomunal (más de 5000 consolas si las cifras de AE son reales... aunque ya sabemos que siempre las inflan un poquito [qmparto] ) y eso es muchisima cantidad, tanto de productos como de €€€ y además les ha pillado por medio todo el follón de envios que hay siempre en Black Friday / Navidad y, de propina, el puente de Diciembre en España [qmparto] . Lo que comenté en mi anterior mensaje solo son cosas "rarillas" o, digamos, poco profesionales, pero que pensandolo en frio, podrían ser normales en una tienda de Dropshipping (lo de que sean varias direcciones de pisos normales, con nombres diferentes, correo de gmail no profesional etc) . Perfectamente varios de este hilo, cada uno de una ciudad (supongo) nos podriamos juntar y abrir una tienda de Dropshipping : uno pondría la pasta (yo no [qmparto] ) otro llevaría el marketplace online y contactaria con proveedores y demás, otro se encargaria de atención al cliente... y todos tendríamos direcciones diferentes si nos buscasen y el correo seguramente no seria el de una tienda/empresa profesional.

El "modus operandi", por lo menos viendo plazos de entrega reales de gente que ha recibido los productos, encaja con el de una tienda de Dropshipping : a los 4 o 5 dias marca el producto como enviado y crea la etiqueta en Correos para que Aliexpress no le cancele el pedido automáticamente, una vez que la tienda ha "asegurado" esas ventas contacta con el proveedor (Francés, Alemán, de donde sea.. Español no creo aunque los juegos son ediciones Españolas, pero pueden venir de mayoristas de fuera) y le pide esa cantidad de producto, éste tarda una semana aproximadamente en enviarlo a la tienda (que no es tienda, es un piso/local/oficina en un edificio normal y corriente) y ésta tarda un par de dias más en reempaquetarlo y reenviarlo. ¿Problema con las consolas? Pues a ver... como recibes tú en tu casa 5.000 consolas DE GOLPE? [qmparto] Como pagas esa cantidad de producto al proveedor? [qmparto] . En juegos es más manejable, son cantidades más pequeñas tanto de producto como de dinero. El problema es que la protección de AE para productos nacionales que normalmente se reciben en 3 o 4 dias máximo es la que es (15-20 dias) y que la tienda puede generar "poca confianza" por determinados detallitos ya comentados o no (como que tengan la extensión de la protección desactivada para el comprador, que no contesten a los mensajes después del automatico del bot o que tengan direcciones duplicadas para la tienda) además de que han pecado de optimistas con productos tan caros (no es lo mismo que revender anillos, pulseritas, camisetas y cosas así) y tendrían que haber limitado el stock.

Los que no la hayais recibido aún y tengaís la protección agotada o casi, abrir disputa y no cerrarla hasta que tengais o bien la consola en la mano o bien se cierre ella automaticamente porque AE os ha devuelto el dinero. Si no me equivoco, si la cerrais no podreís volver a abrirla por el mismo motivo (producto no recibido/reembolso completo) pero si por otro (producto defectuoso, roto, etc... cosa que no es cierta porque ahí os pedirán fotos y entonces ahí tiene las de ganar el vendedor porque no teneis el producto) . A una mala, la última opción es la disputa directa en Paypal que ahí si que la ganariais casi seguro al 99%... pero mejor abrirla primero a buenas en AE [qmparto] .

Después de tremenda chapa, que espero que alguien se la lea aunque sea en diagonal [qmparto] espero no haberme equivocado en nada (o si alguien puede aportar algo que a mi se me escape... pues eso) pero vamos, en mi experiencia las disputas de Aliexpress se ganan casi siempre aunque sean por los motivos mas rocambolescos (les interesa tener al cliente contento) y en Paypal, como también comentó aquí mismo @MoRiIi-IX , casi seguro vas a ganar también por este motivo... y en tiempo récord.
loboton escribió:Lo pongo por aquí también, que me cuenta un pajarito que está llegando gente nueva al foro y al hilo a raiz de este tema [qmparto] [oki] .

Primero, lo que yo creo que está pasando con la tienda es lo que comenté en el último mensaje y a lo que el compañero @DavidGsxR78 hizo referencia después : es una tienda de Dropshipping, no tienen stock real y dependen de terceros, se han encontrado con un volumen de pedidos descomunal (más de 5000 consolas si las cifras de AE son reales... aunque ya sabemos que siempre las inflan un poquito [qmparto] ) y eso es muchisima cantidad, tanto de productos como de €€€ y además les ha pillado por medio todo el follón de envios que hay siempre en Black Friday / Navidad y, de propina, el puente de Diciembre en España [qmparto] . Lo que comenté en mi anterior mensaje solo son cosas "rarillas" o, digamos, poco profesionales, pero que pensandolo en frio, podrían ser normales en una tienda de Dropshipping (lo de que sean varias direcciones de pisos normales, con nombres diferentes, correo de gmail no profesional etc) . Perfectamente varios de este hilo, cada uno de una ciudad (supongo) nos podriamos juntar y abrir una tienda de Dropshipping : uno pondría la pasta (yo no [qmparto] ) otro llevaría el marketplace online y contactaria con proveedores y demás, otro se encargaria de atención al cliente... y todos tendríamos direcciones diferentes si nos buscasen y el correo seguramente no seria el de una tienda/empresa profesional.

El "modus operandi", por lo menos viendo plazos de entrega reales de gente que ha recibido los productos, encaja con el de una tienda de Dropshipping : a los 4 o 5 dias marca el producto como enviado y crea la etiqueta en Correos para que Aliexpress no le cancele el pedido automáticamente, una vez que la tienda ha "asegurado" esas ventas contacta con el proveedor (Francés, Alemán, de donde sea.. Español no creo aunque los juegos son ediciones Españolas, pero pueden venir de mayoristas de fuera) y le pide esa cantidad de producto, éste tarda una semana aproximadamente en enviarlo a la tienda (que no es tienda, es un piso/local/oficina en un edificio normal y corriente) y ésta tarda un par de dias más en reempaquetarlo y reenviarlo. ¿Problema con las consolas? Pues a ver... como recibes tú en tu casa 5.000 consolas DE GOLPE? [qmparto] Como pagas esa cantidad de producto al proveedor? [qmparto] . En juegos es más manejable, son cantidades más pequeñas tanto de producto como de dinero. El problema es que la protección de AE para productos nacionales que normalmente se reciben en 3 o 4 dias máximo es la que es (15-20 dias) y que la tienda puede generar "poca confianza" por determinados detallitos ya comentados o no (como que tengan la extensión de la protección desactivada para el comprador, que no contesten a los mensajes después del automatico del bot o que tengan direcciones duplicadas para la tienda) además de que han pecado de optimistas con productos tan caros (no es lo mismo que revender anillos, pulseritas, camisetas y cosas así) y tendrían que haber limitado el stock.

Los que no la hayais recibido aún y tengaís la protección agotada o casi, abrir disputa y no cerrarla hasta que tengais o bien la consola en la mano o bien se cierre ella automaticamente porque AE os ha devuelto el dinero. Si no me equivoco, si la cerrais no podreís volver a abrirla por el mismo motivo (producto no recibido/reembolso completo) pero si por otro (producto defectuoso, roto, etc... cosa que no es cierta porque ahí os pedirán fotos y entonces ahí tiene las de ganar el vendedor porque no teneis el producto) . A una mala, la última opción es la disputa directa en Paypal que ahí si que la ganariais casi seguro al 99%... pero mejor abrirla primero a buenas en AE [qmparto] .

Después de tremenda chapa, que espero que alguien se la lea aunque sea en diagonal [qmparto] espero no haberme equivocado en nada (o si alguien puede aportar algo que a mi se me escape... pues eso) pero vamos, en mi experiencia las disputas de Aliexpress se ganan casi siempre aunque sean por los motivos mas rocambolescos (les interesa tener al cliente contento) y en Paypal, como también comentó aquí mismo @MoRiIi-IX , casi seguro vas a ganar también por este motivo... y en tiempo récord.

Opino lo mismo , dropp que se les ha ido de la mano. Yo de AliExpress no me fío un pelo así que he abierto disputa directamente con PayPal. Si por lo que sea PayPal no me da solución aún tengo la posibilidad de el reembolso de AliExpress ya que mi disputa con ellos está congelada a la espera de la de PayPal. Saludos compañero y gracias por tus datos.
La virgen, que suerte he tenido de que llegase, la que se ha liado
Esoye con @Loboton , se les ha ido de las manos y ya. Estoy seguro que o bien llegará la consola o bien el dinero de vuelta.
En todo caso es un poco molesta la espera y incerteza cuando en otros casos se resuelve en 2 o 3 dias la venta. Y peor aún, perder el precio de estos días atrás.
Ánimos a los que estéis esperando ya sea por dinero, consola o factura, aunque tarde seguro que todo acaba bien.
DavidGsxR78 escribió:Esoye con @Loboton , se les ha ido de las manos y ya. Estoy seguro que o bien llegará la consola o bien el dinero de vuelta.
En todo caso es un poco molesta la espera y incerteza cuando en otros casos se resuelve en 2 o 3 dias la venta. Y peor aún, perder el precio de estos días atrás.
Ánimos a los que estéis esperando ya sea por dinero, consola o factura, aunque tarde seguro que todo acaba bien.

Gracias compañero, esperemos que así sea.
sevillano26 escribió:
iNuHiRo escribió:Esta tarde cancelé mi pedido a Buenosbonitos, pago efectuado el 27 de noviembre y el 2 de diciembre pasa el tracking de correosexpres conforme han dado el aviso. Me huele un poco raro todo este asunto. Suerte a los que aún la esperan.

Yo hice lo mismo compañero, pero fui directamente abrir disputa en PayPal, avísame vuando AliExpress te devuelva el dinero porfa. Para ver cómo van los procesos. Saludos.

Al final me llegó ayer y todo bien. Lo raro es que en ningún momento se actualizó el estado de Correosexpress y eso tampoco ayudó.
He tenido que cancelar el reembolso en Aliexpress y con un poco de suerte, algún día mandará la factura...
Qué bien que os estén llegando. Yo abrí una devolución/reembolso en AliExpress y me ponen que el paquete está en tránsito y que la entrega está garantizada el día 16 pero que, si no llega, tengo derecho a un reembolso completo. Así que... seguiremos informando.
Por mi lado pedi otra Switch + MK, en jcomputersi store.

Pedida el miercoles a las 23:00, 390 euros y me llego hoy a las 10 de la mañana con su ticket pegadito y todo bien embalado.

A los de BBB, suerte a los que estais esperando y que se quede todo en una mala experiencia de espera, pero que no perdais dinero
MoRiIi-IX escribió:Por mi lado pedi otra Switch + MK, en jcomputersi store.

Pedida el miercoles a las 23:00, 390 euros y me llego hoy a las 10 de la mañana con su ticket pegadito y todo bien embalado.

A los de BBB, suerte a los que estais esperando y que se quede todo en una mala experiencia de espera, pero que no perdais dinero

Con que empresa te enviaron y que tal el embalaje?
DavidGsxR78 escribió:

SEUR, el embalaje bastante bien. Venia en una vaja de carton, con varios cartóncitos y un papel de estos a modo de amorticion.

Podria ser mejor y usar papel de burbuja y eso, pero mi caja no llego con golpes ni nada parecido
iNuHiRo escribió:
sevillano26 escribió:

Al final me llegó ayer y todo bien. Lo raro es que en ningún momento se actualizó el estado de Correosexpress y eso tampoco ayudó.
He tenido que cancelar el reembolso en Aliexpress y con un poco de suerte, algún día mandará la factura...

Tres semanas llevo yo esperando la factura desde que me llego y lo único que recibo es el mismo mensaje automatico cada vez que la pido. No creo que vuelva a comprar nada de importancia en aliexpress.
DavidGsxR78 escribió:

En esa tienda la pillé yo por 377 con el Mario kart. Y el ticket también pegadito a la caja. Embalada perfectamente y en dos días en casa. Y se ves oferta en esa tienda no lo dudes. Es una tienda seria.
Big Jack escribió:
iNuHiRo escribió:
sevillano26 escribió:Yo hice lo mismo compañero, pero fui directamente abrir disputa en PayPal, avísame vuando AliExpress te devuelva el dinero porfa. Para ver cómo van los procesos. Saludos.

Tres semanas llevo yo esperando la factura desde que me llego y lo único que recibo es el mismo mensaje automatico cada vez que la pido. No creo que vuelva a comprar nada de importancia en aliexpress.

Yo he aprendido bien la lección , más de 40 euros no me gasto yo más en AliExpress. A mí el día 21 me debe dar respuesta PayPal . Esperemos que sea positiva y me devuelvan mi dinero.
sevillano26 escribió:
Big Jack escribió:
iNuHiRo escribió:

Yo he aprendido bien la lección , más de 40 euros no me gasto yo más en AliExpress. A mí el día 21 me debe dar respuesta PayPal . Esperemos que sea positiva y me devuelvan mi dinero.

A ver que tampoco a sido un drama lo de la tienda ni una estafa, simplemente a sido una tienda que tiene pinta que se les han ido de la mano los pedidos y que tardan bastante en enviar y en el peor de los casos se cancela y listo. Vamos al final tarde o temprano han ido llegando las consolas.

Saludos!
Además, que la culpa no es de Aliexpress, la gente ha estado avisando de que BBB estaban vendiendo a espuertas, por encima de su capacidad y los envíos estaban retrasándose. Los que hemos comprado en otras tiendas no hemos tenido problemas de retrasos.
Con JcomputerSI por ejemplo no he leído a nadie que no esté contento.
Estoy de acuerdo con vosotros, pero AliExpress a la mínima debería haberse informado de lo que estaba ocurriendo. Yo por mi parte AliExpress para lo justo. Y espero que PayPal actúe y me devuelva mi dinero.
sevillano26 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, pero AliExpress a la mínima debería haberse informado de lo que estaba ocurriendo. Yo por mi parte AliExpress para lo justo. Y espero que PayPal actúe y me devuelva mi dinero.

Con las miles de tiendas que hay? Dudo que Aliexpress se vaya a poner a revisar esos casos. Si es un caso escandaloso de estafa etc.. supongo que ahí si que puede llegar a investigar... pero por una tienda que lo único "malo" que tiene es que tarda en enviar pues dudo que vayan a hacer nada.

Saludos!
sevillano26 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, pero AliExpress a la mínima debería haberse informado de lo que estaba ocurriendo. Yo por mi parte AliExpress para lo justo. Y espero que PayPal actúe y me devuelva mi dinero.

No te preocupes que con Paypal lo tienes asegurado.
Lo jodido es la incerteza, perder el precio de compra y la perdida de tiempo y paciencia.
Ánimos! Con Aliexpress, Temu, Shein, Miravia, etc... Todo va de pm hasta que te la lían...
Y luego es fácil pillar un cabreo.
De ahí los precios, porque sino no compraría tanta gente.
Lord Duke escribió:

Con las miles de tiendas que hay? Dudo que Aliexpress se vaya a poner a revisar esos casos. Si es un caso escandaloso de estafa etc.. supongo que ahí si que puede llegar a investigar... pero por una tienda que lo único "malo" que tiene es que tarda en enviar pues dudo que vayan a hacer nada.

Saludos!

Tardar no, hay cientos de casos que no ha enviado nada, eso es mi pueblo se llama estafa.
sevillano26 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Tardar no, hay cientos de casos que no ha enviado nada, eso es mi pueblo se llama estafa.

Por que tardan en enviar, ya explicaron aquí como tenia pinta de que funcionaba la tienda y de ser asi es "normal" que ante una situación de tantos pedidos se vean desbordados.

Si fuera una estafa no enviarían casi ninguna pero aquí ya hemos visto que llegar han ido llegando.

Saludos!
DavidGsxR78 escribió:

No te preocupes que con Paypal lo tienes asegurado.
Lo jodido es la incerteza, perder el precio de compra y la perdida de tiempo y paciencia.
Ánimos! Con Aliexpress, Temu, Shein, Miravia, etc... Todo va de pm hasta que te la lían...
Y luego es fácil pillar un cabreo.
De ahí los precios, porque sino no compraría tanta gente.

Gracias por los ánimos compañero, eso espero tener mi dinero, porque el regalo para mí mujer ya lo perdí.
sevillano26 escribió:Gracias por los ánimos compañero, eso espero tener mi dinero, porque el regalo para mí mujer ya lo perdí.

Cuantos días hace que abriste disputa?
Ahora he mirado y en mi caso tardó 19 días desde que abrí disputa hasta que resolvieron a mi favor.
Aún así, en mi caso había un envío por medio, Hasta que no salió en el tracking la recepción de vuelta del artículo en su almacén, la cosa estuvo parada varios días.
DavidGsxR78 escribió:
sevillano26 escribió:Gracias por los ánimos compañero, eso espero tener mi dinero, porque el regalo para mí mujer ya lo perdí.

Cuantos días hace que abriste disputa?
Ahora he mirado y en mi caso tardó 19 días desde que abrí disputa hasta que resolvieron a mi favor.
Aún así, en mi caso había un envío por medio, Hasta que no salió en el tracking la recepción de vuelta del artículo en su almacén, la cosa estuvo parada varios días.

Buenos días compañero, pues abri disputa el 11 y en teoría debo tener la respuesta , como máximo , el 21. A ver qué ocurre .
sevillano26 escribió:Buenos días compañero, pues abri disputa el 11 y en teoría debo tener la respuesta , como máximo , el 21. A ver qué ocurre.

Viendo como ha ido en el caso de otros compañeros, o te llega antes de ese día o Paypal hará devolución del dinero directamente. Yo creo que aún estás a tiempo de que te llegue porque en el 11/11 cuando vieron que no daban abasto cancelaron pedidos pidiendo que los volvieran a hacer.

Ahí ya depende de si ya no la quieres por el cabreo y molestias, o si aunque llegue tarde, te la quedas porque ese precio creo que ya no lo volvemos a ver.
En todo caso con Paypal estás blindado y en caso de que no llegue, el dinero lo tienes asegurado.
Ya nos vas contando.
loboton escribió:Lo pongo por aquí también, que me cuenta un pajarito que está llegando gente nueva al foro y al hilo a raiz de este tema [qmparto] [oki] .

Eso no es dropshiping amigo... esa es la operativa de una tienda normal y corriente. El cliente te pide un producto y si no tiene stock en la tienda lo pide al proveedor, el proveedor se lo envía al vendedor y cuando les llega, o te lo da en mano o te lo envía si es un pedido online.

En Dropshiping el vendedor solo es un intermediario comisionista con el proveedor. Tu le haces el pedido al vendededor, este vendedor da la orden de venta al proveedor y el mismo proveedor te lo envía a casa directo desde el origen/proveedor. No hay de por medio llegadas al vendedor y reenpaquetado de este para volver a enviar... de hecho la gracia del dropshiping y su nombre es precisamente esa que el vendedor no se tiene que preocupar de la logística y se ahorra tiempo y dinero por no haber escalas innecesarias.

En lo único que se parece esa tienda al drop es que no tienen stock XD, ni lo van a tener porque se ve que tenían algunas unidades en oferta de su proveedor y han vendido de mas y el proveedor no tendrá ya unidades a ese precio y están ahora cagados a ver si pillan algo barato para no palmar pasta a raudales.
Ya no quedan mas tiendas que la vendan a esos precios locos de menos 400 no? Osea ha subido a mas de 470 de nuevo en todos lados creo.
DavidGsxR78 escribió:
sevillano26 escribió:Buenos días compañero, pues abri disputa el 11 y en teoría debo tener la respuesta , como máximo , el 21. A ver qué ocurre.

Viendo como ha ido en el caso de otros compañeros, o te llega antes de ese día o Paypal hará devolución del dinero directamente. Yo creo que aún estás a tiempo de que te llegue porque en el 11/11 cuando vieron que no daban abasto cancelaron pedidos pidiendo que los volvieran a hacer.

Ahí ya depende de si ya no la quieres por el cabreo y molestias, o si aunque llegue tarde, te la quedas porque ese precio creo que ya no lo volvemos a ver.
En todo caso con Paypal estás blindado y en caso de que no llegue, el dinero lo tienes asegurado.
Ya nos vas contando.

Hombre pues si me llega me la quedaría, aunque ya le he comprado el regalo a la jefa, aunque dudo muchísimo que me llegue. Si con lo de PayPal estoy relativamente tranquilo, teniendo en cuenta que aún tengo una cantidad considerable de dinero bloqueada en el aire.
Un saludo.
GrimFregando escribió:Ya no quedan mas tiendas que la vendan a esos precios locos de menos 400 no? Osea ha subido a mas de 470 de nuevo en todos lados creo.

https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... 41fe904cb9

383 euros. Metiendo el código IFPN7ZS8
ruls17 escribió:
GrimFregando escribió:Ya no quedan mas tiendas que la vendan a esos precios locos de menos 400 no? Osea ha subido a mas de 470 de nuevo en todos lados creo.

https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... 41fe904cb9

383 euros. Metiendo el código IFPN7ZS8

Yo he intentado y no funcionaba el codigo, de todas formas la putada es que esa consola es pelada sin el Mario Kart.

Mi colega les a vuelto a escribir hoy para preguntar si había alguna novedad y para decirles que en caso de no enviarla ya abriría disputa y milagrosamente le han respondido que el Jueves debería salir la suya xD.

PilaPlas escribió:
Eso no es dropshiping amigo... esa es la operativa de una tienda normal y corriente. El cliente te pide un producto y si no tiene stock en la tienda lo pide al proveedor, el proveedor se lo envía al vendedor y cuando les llega, o te lo da en mano o te lo envía si es un pedido online.

Bueno pero aqui no han tenido stock ni desde el principio por lo visto, asi que aunque no sea 100% dropshiping a funcionado casi como tal.

Saludos!
@Lord Duke Si que funciona el código, lo he probado yo ahora mismo y se queda en 380. si no es un timo es buen precio aunque no tenga el juego...
A mi esta mañana no me había funcionado el código y ahora si.
No sé bien como va lo de estos códigos con IFPN que a veces me van y otras no.
PilaPlas escribió:@Lord Duke Si que funciona el código, lo he probado yo ahora mismo y se queda en 380. si no es un timo es buen precio aunque no tenga el juego...

Pues yo lo probé ayer y no funcionaba.

Saludos
Por increíble que parezca se acaba de actualizar el seguimiento de correo express y pone entrega mañana eejejj, vaya cachondeo. A ver qué me mandan, cuando verifique que está todo ok cerraré la disputa de paypal.
sevillano26 escribió:Por increíble que parezca se acaba de actualizar el seguimiento de correo express y pone entrega mañana eejejj, vaya cachondeo. A ver qué me mandan, cuando verifique que está todo ok cerraré la disputa de paypal.

Hombre increíble no lo es... cuando ya se a comprobado que enviar envían las cosas pero que tardan un huevo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sevillano26 escribió:Por increíble que parezca se acaba de actualizar el seguimiento de correo express y pone entrega mañana eejejj, vaya cachondeo. A ver qué me mandan, cuando verifique que está todo ok cerraré la disputa de paypal.

Hombre increíble no lo es... cuando ya se a comprobado que enviar envían las cosas pero que tardan un huevo xD.

Saludos!

Para mí ya era increíble que la mandaran jejee.
sevillano26 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero ya se a visto por aquí que mandar las han mandado a quienes las han comprado, otra cosa es que tardaran bastante pero enviarlas las han ido enviando.

Otra cosa es que no hubieran enviado ninguna, pero al final las iban enviando. Pero vaya que eso deberías saberlo desde el principio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sevillano26 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero ya se a visto por aquí que mandar las han mandado a quienes las han comprado, otra cosa es que tardaran bastante pero enviarlas las han ido enviando.

Otra cosa es que no hubieran enviado ninguna, pero al final las iban enviando. Pero vaya que eso deberías saberlo desde el principio xD.

Saludos!

Si lo se pero ya no me creía nada compañero. Menos mal. Saludos.
sevillano26 escribió:Si lo se pero ya no me creía nada compañero. Menos mal. Saludos.

Bueno, ahora a esperar que llegue a casa y encima a precio de BF o 11/11.
Me alegro que al final todo se arregle así.
DavidGsxR78 escribió:
sevillano26 escribió:Si lo se pero ya no me creía nada compañero. Menos mal. Saludos.

Bueno, ahora a esperar que llegue a casa y encima a precio de BF o 11/11.
Me alegro que al final todo se arregle así.

Gracias compi, en reparto está , a ver si llega ya ejej.
PilaPlas escribió:Eso no es dropshiping amigo... esa es la operativa de una tienda normal y corriente. El cliente te pide un producto y si no tiene stock en la tienda lo pide al proveedor, el proveedor se lo envía al vendedor y cuando les llega, o te lo da en mano o te lo envía si es un pedido online.

En Dropshiping el vendedor solo es un intermediario comisionista con el proveedor. Tu le haces el pedido al vendededor, este vendedor da la orden de venta al proveedor y el mismo proveedor te lo envía a casa directo desde el origen/proveedor. No hay de por medio llegadas al vendedor y reenpaquetado de este para volver a enviar... de hecho la gracia del dropshiping y su nombre es precisamente esa que el vendedor no se tiene que preocupar de la logística y se ahorra tiempo y dinero por no haber escalas innecesarias.

En lo único que se parece esa tienda al drop es que no tienen stock XD, ni lo van a tener porque se ve que tenían algunas unidades en oferta de su proveedor y han vendido de mas y el proveedor no tendrá ya unidades a ese precio y están ahora cagados a ver si pillan algo barato para no palmar pasta a raudales.

Joer pues igual he confundido el término y vivo engañado [qmparto] pero yo por "Dropshipping" entendia eso que está tan de moda ahora entre influencers y demás, comprar cantidad de articulos en Aliexpress por ejemplo, y revenderlos tras recibirlos en casa (o en un local/trastero, pero no en lo que entenderiamos por tienda "normal") después de reempaquetarlos.

Igual he confundido el término y en vez de Dropshipping igual son simplemente resellers y ya [qmparto] [oki] .
Pues yo sigo sin recibir nada, en teoría llegó ayer a su central pero no sale a reparto y ahora sí que sí ha desaparecido completamente la tienda en AliExpress. No me fío un pelo lo que han podido mandar está gente.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6