Por si a alguno le sirve de ayuda, también pillé una por aliexpress el viernes, en mi caso el pack con el pokemon leyendas z-a, ya que el Mario Kart lo puedo jugar por un familiar. Este lunes me ha llegado y muy bien protegida la verdad.
Mi principal preocupación era que la tienda fuera de España y la consola al menos europea, por si tuviera que acabar usando la garantía (que ya me tocó con una switch 1 de un familiar). Le solicité factura al vendedor y una vez ya la tuve he pasado a probar la consola (todo ok) y luego a reclamar el juego de Pokemon (de nuevo todo ok). A todo el que la compre en Aliexpress, aunque sea para navidad, le sugiero que pida factura y la pruebe.
En mi caso, por 388€ si me merecía la pena este pequeño esfuerzo / estrés / preocupación. Aunque soy cliente habitual de aliexpress y he tenido suerte con ellos (siempre han respondido bien ante los problemas), sé que otros han tenido muy malas experiencias.
Creo que para el blackfriday van a poner de nuevo la promo de paypal, que junto con los cupones de aliexpress puede hacer que salga aún más barata, ya que para el 11/11 no llegué a las ofertas con el cupón de paypal