Nintendo Switch en Aliexpress

15, 6, 7, 8, 9
Al final lo he conseguido yo tb, la solución para que me funcionara todo era hacerlo en ventana de incógnito para que me aplicara los cupones, por lo que sea.
Ayer por la noche pude pillarla a bastante buen precio. 346€ y el Mario Galaxy 1+2 por 51€. 389€ en total. [beer]
Imagen

Y aún hubo gente que sacó este pack por 307€

A este precio sí.

De 509€ a 330€ en un año. Nada mal.

Ah, y falta restar los 17€ de cashback.
¡Buenas!

En estos momentos, está a 393,54€ y a 438,47€ con el mario kart world vendido por El digital del Tío José.

Solamente he visto que se puede aplicar un descuento de 45€ y con un ahorro extra de 8€ si pagas con paypal.

¿Hay alguna manera de ahorrar más dinero?

¡Gracias!
Yo anoche hice una simulación con cupones y descuento de PayPal se quedaba en 307 euros sin juego, porque ya tengo una, pero daban ganas de pillar otra [+risas]
A mi al final el tio jose solo llego a crear la etiqueta de envio y nunca la llego a enviar, mala comunicacion indicando que era problema de aliexpress, pedida el 8 de mayo y recibido el reembolso hacer un par dias.

La he pedido ayer en otra tienda diferente.
El descuento PayPal, que debería ser de 33€ por gasto >299€, por lo que sea a algunos usuarios sólo les descuenta 8€ (gasto >100€) o, como mucho, 20€ (gasto >199€). Supongo que por ser una promoción limitada en número y usuarios.
Sceptre_JLRB escribió:El descuento PayPal, que debería ser de 33€ por gasto >299€, por lo que sea a algunos usuarios sólo les descuenta 8€ (gasto >100€) o, como mucho, 20€ (gasto >199€). Supongo que por ser una promoción limitada en número y usuarios.

A mí me llegó a aplicar los 33 euros un par de veces refrescando la página, pero al darle a pagar me daba error siempre, se quedaba a 315 euros. Lo hice sobre las 00:30, supongo que era para los más rápidos (comprarla a las 00:00, pero me quedé sobadoxD). Al final la conseguí por 328,50 al tío José ese, que no está nada mal.
H_Caulfield escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El descuento PayPal, que debería ser de 33€ por gasto >299€, por lo que sea a algunos usuarios sólo les descuenta 8€ (gasto >100€) o, como mucho, 20€ (gasto >199€). Supongo que por ser una promoción limitada en número y usuarios.

A mí me llegó a aplicar los 33 euros un par de veces refrescando la página, pero al darle a pagar me daba error siempre, se quedaba a 315 euros. Lo hice sobre las 00:30, supongo que era para los más rápidos (comprarla a las 00:00, pero me quedé sobadoxD). Al final la conseguí por 328,50 al tío José ese, que no está nada mal.

Está de auténtica maravilla. Todo lo que sea en torno a los 350€ para la consola sin juego, ya me parece un preciaco de auténtica ganga. [oki] Y más teniendo en cuenta las previsiones de subidas de precios con el tiempo que hay en el extraño panorama actual de locos.
Otro por aquí que ha pillado la oferta por 329!
De momento sigue desde ayer por la mañana en "pagado"
Cuanto suele tardar en hacer el envío? 🤔
Tiene que haber tenido la tienda está un buen aluvión de pedidos
andrew20500 escribió:Otro por aquí que ha pillado la oferta por 329!
De momento sigue desde ayer por la mañana en "pagado"
Cuanto suele tardar en hacer el envío? 🤔
Tiene que haber tenido la tienda está un buen aluvión de pedidos

Yo igual, la compré ayer por la mañana y sigue en estado pagado
Estoy como vosotros, a ver si hay suerte y no cancelan.
Yo la tengo en reparto con GLS, pero sin el Mario Kart.
Yo igual, la cogí en JComputersi Store por 335€ sin juego (he leído que hay gente que ha llegado a sacarla con Mario Kart por menos de 310€).

La compré ayer a primera hora al empezar la promoción, pero aún nada.
Por Twitter veo gente que la tiene en reparto e incluso a alguno le ha llegado ya.
A un colega le ha llegado hoy de Tío José, sin juego.

La mía, con MKW, está pendiente de envío aún (dice el vendedor entre hoy y mañana).

A pesar de lo que dice la gente, sí contesta a los mensajes y no con plantillas, vaya.
Compré ayer la consola con el Mario Kart a 374, en la tienda tío José. Me ha llegado hoy, sin golpes dentro de otra caja
De momento sigue en estado pagado, me da a mi que se quedó sin stock
dafepa0 escribió:De momento sigue en estado pagado, me da a mi que se quedó sin stock

Yo estoy igual, comprada el Lunes sobre las 12:00. Mi fecha de entrega ponía el 4, confiemos.
Comprada en Jcomputrersi que tienen la tienda en Valladolid y sin noticias de momento. La tenia añadida al carro antes de empezarla promo 🤣 y ya vengo de la mala experiencia del tio jose que nunca envio nada.
Comprada también el lunes por la mañana a 328 y sin enviar [+risas]
Yo también he comprado en Jcomputrersi según arrancó la promoción y aún sin enviar.
Hoy ya bastante mosqueado (y por si pudiese cazar alguna oferta aunque no tan buena) he hablado con ellos, y me dicen que el pedido sigue OK, pero que hay tal avalancha que no dan abasto.

A ver si pronto se envía y es cierto que no hay problemas ni cancelan…
Yo acabo de recibir la mía comprada en Tío José, 340 con el Mario Kart
Contacte con el vendedor (Tio Jose) y me indicó que tiene que salir hoy o mañana
Ésto me ha dicho el Tío José

Su pedido saldrá entre hoy-viernes! Hay muchas demandas! Una hora sale mas de 2000+ pedidos, estamos empaquetando a tope! Ahora todos las paquetes están en almacén de Aliexpress! Todo seguro!

[qmparto]
copernico1984 escribió:Comprada en Jcomputrersi que tienen la tienda en Valladolid y sin noticias de momento. La tenia añadida al carro antes de empezarla promo 🤣 y ya vengo de la mala experiencia del tio jose que nunca envio nada.

Yo vivo en Valladolid y realicé la compra pensando que la SW2 saldría de la propia tienda de Valladolid, pero no. Estas tiendas actúan de intermediarias, parece ser, y todos los aparatos salen de los almacenes de Miravía, que no sé si están en Madrid o Toledo.
De hecho, mi SW2 todavía sigue en espera para ser enviada.
En fin, paciencia.
Migadeth escribió:Ésto me ha dicho el Tío José

Su pedido saldrá entre hoy-viernes! Hay muchas demandas! Una hora sale mas de 2000+ pedidos, estamos empaquetando a tope! Ahora todos las paquetes están en almacén de Aliexpress! Todo seguro!

[qmparto]

Madredelamorhermoso

De donde demonios sacan tantas, vienen directamente de fábrica?

Pues nada, a esperar

Edit:
Parece que la tienda de jcomputers están igual, nos hemos vuelto todos locos a comprar [+risas]
https://x.com/gzmenri/status/2062105124399431718?s=46
IbanCP escribió:
copernico1984 escribió:Comprada en Jcomputrersi que tienen la tienda en Valladolid y sin noticias de momento. La tenia añadida al carro antes de empezarla promo 🤣 y ya vengo de la mala experiencia del tio jose que nunca envio nada.

Yo vivo en Valladolid y realicé la compra pensando que la SW2 saldría de la propia tienda de Valladolid, pero no. Estas tiendas actúan de intermediarias, parece ser, y todos los aparatos salen de los almacenes de Miravía, que no sé si están en Madrid o Toledo.
De hecho, mi SW2 todavía sigue en espera para ser enviada.
En fin, paciencia.

Tito Jose es son de Toledo supuestamente, confirmo porque lo pone en la caja. SW2 + MKW me llegó en menos de 1 día. Un grande el Tito Jose, son consolas francesas y vienen con el precinto de Nintendo cutrecillo + códigos funcionales y todo en perfectísimo estado con el típico olor a plástico chinesco de los productos de Nintendo (perfecto estado si aguanta la caja, porque no lleva nada de burbujas; solo es la caja metida dentro de otra caja y con otra caja de cartón debajo [qmparto] ).

La factura se la pides por el chat de Ali en cuanto te llegue, y el tito te manda un Forms de Microsoft [carcajad] , en 5 días aprox te pasa la factura a tu e-mail.

No sé de dónde proceden ni lo quiero saber [qmparto]
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9