Nintendo Switch en Aliexpress

1, 2, 3, 4
Pues otro que compró en Bueno Bonito Barato y seguimos esperando, comprada el día 20 de noviembre, debía estar entregada entre el 26 y 27 de noviembre pero nada. Le mandé un mensaje a través de Aliexpress y la respuesta es, básicamente, que tenga paciencia que están con muchos envíos pero que llegará. A esperar toca... ojalá llegue
Edit: Supuestamente Correos Express ya ha sido "informado" de este envío, pero aun no han hecho nada con el... ¿Alguien sabe si esto es normal?
Por lo que he leído de esa tienda, si, parece que es normal. Deben estar vendiendo muchas para tener tanto problema en hacer los envíos de forma rápida y agil. Hay otras tiendas que parecen manejar un stock más limitado y envían rapidísimo, sin problema. De todas formas no te preocupes porque no he leído que nadie se haya quedado sin recibirla, solo que tarda un poco más.
-MaxPower- escribió:Pues otro que compró en Bueno Bonito Barato y seguimos esperando, comprada el día 20 de noviembre, debía estar entregada entre el 26 y 27 de noviembre pero nada. Le mandé un mensaje a través de Aliexpress y la respuesta es, básicamente, que tenga paciencia que están con muchos envíos pero que llegará. A esperar toca... ojalá llegue
Edit: Supuestamente Correos Express ya ha sido "informado" de este envío, pero aun no han hecho nada con el... ¿Alguien sabe si esto es normal?

Eso parece ser lo típico de que han llamado para crear la ficha y esta a la espera de que lleven el paquete a la compañía de transporte. Son un poco cabroncetes con eso por que para Aliexpress esta marcado como enviado (para cumplir plazos) pero realmente no esta enviado, solo esta creada la etiqueta en la compañia.

No se el jaleo que tendrán pero tanta espera para enviar joer... lo que me parece raro que la compañía de turno no les de un toque en plan "no me crees etiquetas si no vas a traerlo en los próximos dias.."

Pero bueno al menos ya hay unos cuantos usuarios de este foro que llegar les a llegado, a costado pero les ha llegado.

thekrizalid escribió:Por lo que he leído de esa tienda, si, parece que es normal. Deben estar vendiendo muchas para tener tanto problema en hacer los envíos de forma rápida y agil. Hay otras tiendas que parecen manejar un stock más limitado y envían rapidísimo, sin problema. De todas formas no te preocupes porque no he leído que nadie se haya quedado sin recibirla, solo que tarda un poco más.

El problema es que no es solo con eso, yo tengo otra cosa comprada que es mas pequeño y fácil de gestionar y lleva desde el 28 en "enviado" pero si entro en el tracking de correos me pone que efectivamente el 28 se informo y se creo la etiqueta pero que esta a la espera de que se entregue la mercancía.

Saludos!
-MaxPower- escribió:Pues otro que compró en Bueno Bonito Barato y seguimos esperando, comprada el día 20 de noviembre, debía estar entregada entre el 26 y 27 de noviembre pero nada. Le mandé un mensaje a través de Aliexpress y la respuesta es, básicamente, que tenga paciencia que están con muchos envíos pero que llegará. A esperar toca... ojalá llegue

Yo estoy exactamente iguale que tú compañero, si tienes alguna novedad avísame porfa, yo la compré el 20 de madrugada.
Yo estoy igual y estoy mosqueado, lleva 8 días en informado, estoy por pedirles que anulen la compra
ruyner escribió:Yo estoy igual y estoy mosqueado, lleva 8 días en informado, estoy por pedirles que anulen la compra

Desde el 25 llevo yo con estado informado.
Yo también la pedí el 20 de madrugada y desde el 24 parado en Correos. Les escribí y me mandaron un mensaje automático. Menos mal que no me corre prisa, pero estoy por anularla simplemente por el mal servicio. Deberían tener algún tipo de gesto por la espera (Ali Express me dio un cupón de 2€ por el retraso....).
sozante escribió:Yo también la pedí el 20 de madrugada y desde el 24 parado en Correos. Les escribí y me mandaron un mensaje automático. Menos mal que no me corre prisa, pero estoy por anularla simplemente por el mal servicio. Deberían tener algún tipo de gesto por la espera (Ali Express me dio un cupón de 2€ por el retraso....).

A mí también me dieron los 2 euros, de momento voy a esperar .
Si estamos todos igual, lo mejor es esperar pacientemente (quien quiera vaya) y que acabe toda la campaña BF y CM para ver si envían todo del tirón.
Como se nota que los de BBB están saturados de emails, les he escrito para preguntar por mi pedido (un juego) y me han contestado bastante rápido con la que seguramente es la respuesta automática que tienen puesta.... por que básicamente me dicen lo mismo que a otros usuarios que tienen muchos pedidos y van todo lo rápido que pueden pero que tienen mucho lio empaquetando etc... que sea paciente y que mi consola llegara próximamente con la factura etc..... xD. Vale perfecto pero yo les había preguntado por el juego que tengo pendiente desde hace días jajaj.

Saludos!
Bueno, pues al parecer la Switch 2 se viene de camino. En principio se entrega mañana, espero que las vuestras os lleguen también @sevillano26 @sozante @ruyner
Justo lo acabo de ver, que ya está en tránsito [fies]
Espero que nos lleguen bien [angelito]
El mio sigue en informado, que ruina de gente 🤣
-MaxPower- escribió:Bueno, pues al parecer la Switch 2 se viene de camino. En principio se entrega mañana, espero que las vuestras os lleguen también @sevillano26 @sozante @ruyner

El mío sigue en informado eejjej, le pregunté al de la tienda y me dijo que me llegaría el lunes , lo cual extraño porque el lunes es fiesta y no sé si correos exprés trabaja en festivos, aunque ddas las fechas podría ser.
Pues me acaba de salir que se entrega hoy.

Al final las van mandando

Editado. Recibida del bonitos y baratos por 380 eur con MK9
A mí me acaba de llegar. Deja bastante que desear cómo ha venido embalada, con una triste capa de plástico de burbujas... Pero bueno, ha llegado bastante bien (un ligero toque en una esquina). Ahora que todo funcione y nos manden la factura.
Saludos
Lo mismo por aquí, recibida sin novedad. 356 con el MK, una buena pillada desde mi punto de vista. Ahora a solicitar factura.
Estoy decepcionado con que la pantalla no traiga un film protector y venga sucia con polvo.

Ahora para ponerle un cristal templado y que quede bien... Nintendo ya se lo ahorra todo
ruyner escribió:Estoy decepcionado con que la pantalla no traiga un film protector y venga sucia con polvo.

Ahora para ponerle un cristal templado y que quede bien... Nintendo ya se lo ahorra todo

La pantalla de la consola trae un protector de pantalla ya de serie. Además los cristales templados etc... traen paños húmedos y secos para limpiar las pantallas.

sevillano26 escribió:
-MaxPower- escribió:Bueno, pues al parecer la Switch 2 se viene de camino. En principio se entrega mañana, espero que las vuestras os lleguen también @sevillano26 @sozante @ruyner

El mío sigue en informado eejjej, le pregunté al de la tienda y me dijo que me llegaría el lunes , lo cual extraño porque el lunes es fiesta y no sé si correos exprés trabaja en festivos, aunque ddas las fechas podría ser.

Cuando decís lo de "informado" es lo típico que en Aliexpress te poner como "enviado" pero si revisas el tracking en correos pone lo de "que han creado la etiqueta y están a la espera de que les llegue la mercancía" no?

Saludos
Lord Duke escribió:
ruyner escribió:Estoy decepcionado con que la pantalla no traiga un film protector y venga sucia con polvo.

La pantalla de la consola trae un protector de pantalla ya de serie. Además los cristales templados etc... traen paños húmedos y secos para limpiar las pantallas.

sevillano26 escribió:

Cuando decís lo de "informado" es lo típico que en Aliexpress te poner como "enviado" pero si revisas el tracking en correos pone lo de "que han creado la etiqueta y están a la espera de que les llegue la mercancía" no?

Saludos

Correcto, así llevo yo desde el día 25, y desde el chat me dijeron que me llega el lunes (me extraña siendo festivo ), pero ya veremos.
sevillano26 escribió:
Lord Duke escribió:

sevillano26 escribió:El mío sigue en informado eejjej, le pregunté al de la tienda y me dijo que me llegaría el lunes , lo cual extraño porque el lunes es fiesta y no sé si correos exprés trabaja en festivos, aunque ddas las fechas podría ser.

Saludos

Correcto, así llevo yo desde el día 25, y desde el chat me dijeron que me llega el lunes (me extraña siendo festivo ), pero ya veremos.

Ok, yo es que llevo también desde el dia 25 (bueno realmente informaron a correos el 28, el 25 fue cuando lo compre). Lo que pasa que en mi caso es un juego y yo entiendo que con las consolas tengan un jaleo enorme y tarden mas pero para un juego no creo que tengan tanto lio.

Tengo también una consola pendiente que se la pillo un colega pero en el caso de la consola no esta ni informado a correos, lleva desde el día 2 en pendiente de enviar pero claro aquí puede ser normal que tarden. Que supongo que entre que empaquetan todo y por no hacer 80 viajes esperaran a tener la furgoneta cargada.

Les envié el otro día un mensaje para preguntar, no vaya a ser que tengan ahi el paquete olvidado y me respondieron con la respuesta automática haciendo referencia a la consola... pero claro yo no estaba preguntando por la consola así que se nota que han puesto ahí el bot respondiendo lo mismo jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sevillano26 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Ok, yo es que llevo también desde el dia 25 (bueno realmente informaron a correos el 28, el 25 fue cuando lo compre). Lo que pasa que en mi caso es un juego y yo entiendo que con las consolas tengan un jaleo enorme y tarden mas pero para un juego no creo que tengan tanto lio.

Tengo también una consola pendiente que se la pillo un colega pero en el caso de la consola no esta ni informado a correos, lleva desde el día 2 en pendiente de enviar pero claro aquí puede ser normal que tarden. Que supongo que entre que empaquetan todo y por no hacer 80 viajes esperaran a tener la furgoneta cargada.

Les envié el otro día un mensaje para preguntar, no vaya a ser que tengan ahi el paquete olvidado y me respondieron con la respuesta automática haciendo referencia a la consola... pero claro yo no estaba preguntando por la consola así que se nota que han puesto ahí el bot respondiendo lo mismo jaja.

Saludos!

Está gente tiene un descontrol brutal, a mí con que me llegue antes del 6 de enero me sirve que es el regalo de mi mujer ejeejj.
Llegar llegan. La mía ha llegado, pero vino con mucho polvo y tal, nunca he abierto una consola sucia.

Pero bueno, limpiarla y punto.
El mario kart está canjeado y todo funciona bien.
172 respuestas
1, 2, 3, 4