Nintendo Switch en Aliexpress

1, 2, 3, 4
Destruktor escribió:Hola! Otro que ha caído con estos precios, la he comprado por 365€ con el Mario Kart. En principio, eso sí, creo que viene de Singapur, pero bueno. El vendedor es Digital Go Store, que revisando bien, tiene muy buena puntuación, así que me fío. Este era el precio por el que quería comprar una switch, me negaba a pagar sus 510€.

La compré el viernes por la tarde y me la han enviado esta madrugada, a ver cuándo llego. Os mantendré informados :)

EDIT: Acabo de revisar el track y porque suelen poner mal en AliExpress mis datos de dirección y parece que ya está en Madrid, que viene con Correos Express y me solicitaban la dirección correcta (estaba mal puesta, vaya). ¿Es posible que me llegue mañana aunque marcase el 27? [mad]

Estando comprando la gente la europea por ese precio tiene delito comprar una que no te van a dar garantia
Bueno, aquí ya cada uno corre el riesgo que quiere. Además, he leído comentarios y hay gente en Wallapop que ha reclamado garantía y sin problema 😵‍💫 @accanijo

Lo más importante para mí, es que en unos días la disfrutaré [fumando]
Yo había visto esta también y me llamaba por el tema de tener el juego en físico, pero luego por tema de garantía y demás pues ya me da mas cosa.

Saludos!
evil_leek escribió:@shevi86 @Big Jack

Yo la compre en Buenos Bonitos y Baratos.
La compre el 11/11, el 14 o asi crearon la etiqueta de correos y me salia lo mismo que aun no estaba entregada al transportista.
A los 3 o 4 dias ya la recogio correos express y me llego el 19.
Ya me mandaron la factura por mail y todo correcto.

Buenas, yo la compré en esa tienda también, les he pedido a través de mensaje la factura pero aún no me han enviado nada. Tu como la conseguiste?
Gracias.
Me acaban de responder de Buenos Bonitos Baratos que hasta el jueves no envian… qué suplicio, desde el dia 16 que la pedí…
Nintendo Switch 2 comprada en TheShopGamer el sabado, enviada hoy y me llega mañana con GLS. Por el momento todo perfecto.

Por lo que veo hice bien en cancelar la de Buenos Bonitos y Baratos aunque esta me haya salido un pelin mas cara…
fber escribió:
evil_leek escribió:@shevi86 @Big Jack

Yo la compre en Buenos Bonitos y Baratos.
La compre el 11/11, el 14 o asi crearon la etiqueta de correos y me salia lo mismo que aun no estaba entregada al transportista.
A los 3 o 4 dias ya la recogio correos express y me llego el 19.
Ya me mandaron la factura por mail y todo correcto.

Buenas, yo la compré en esa tienda también, les he pedido a través de mensaje la factura pero aún no me han enviado nada. Tu como la conseguiste?
Gracias.

A base de insistir, son algo "pasotas"
Se la pedi 3 o 4 veces y me la mandaron 😅
hirakun escribió:Nintendo Switch 2 comprada en TheShopGamer el sabado, enviada hoy y me llega mañana con GLS. Por el momento todo perfecto.

Por lo que veo hice bien en cancelar la de Buenos Bonitos y Baratos aunque esta me haya salido un pelin mas cara…

Yo también la recibo mañana comprada en la misma tienda :)
danycastro escribió:
hirakun escribió:Nintendo Switch 2 comprada en TheShopGamer el sabado, enviada hoy y me llega mañana con GLS. Por el momento todo perfecto.

Yo también la recibo mañana comprada en la misma tienda :)

Ya somos 3
@hirakun Yo la he recibido hoy y perfecto. La factura se la pedís al vendedor por el chat de Aliexpress y simplemente os pedirá un Correo electronico, sino os llega es porque esta en SPAM la Factura y se ponen en contacto rápido.
shevi86 escribió:Me acaban de responder de Buenos Bonitos Baratos que hasta el jueves no envian… qué suplicio, desde el dia 16 que la pedí…

Suerte que te han respondido, a mi en 10 dias solo me han mandado respuestas automaticas.
Por fin hoy la han entregado a correos express. La empresa de transporte me dice que llega mañana. A ver que me llega, hay madre.
Si, yo también pillé una a Buenos Bonitos Baratos y tras varios días de espera, me acaba de llegar la notificación de que ya viene de camino.
@-MaxPower- @Big Jack

Qué dia la comprásteis? Para comparar un poco y hacerme a la idea..

Gracias.
A mí también me ha cambiado a enviado el estado, de Bueno Bonitos y Baratos. Comprada el día 20. A ver si no hay problema en que envíen la factura.
Ha habido alguna otra oferta de la lite por 100 o menos?
shevi86 escribió:@-MaxPower- @Big Jack

Qué dia la comprásteis? Para comparar un poco y hacerme a la idea..

Gracias.

Yo el 14 de Noviembre
Pillada en la tienda TheShopGamer el viernes por la tarde, enviada el viernes por la tarde y recibida el lunes a las 12 de la mañana

Surrealista, encima 150€ mas barata que en tienda.

Consola Europea con garantia española de tres años

Para la factura solo tienes que pedirsela al comprador y te la envia al momento.
Esta mañana me llego por fin la Switch 2 con Mario Kart de Buenos bonitos y baratos. Al final solo ha sido un dia de retraso de la fecha que que se establecio al comprarla. La consola llego bien, con algun pequeño toque porque solo llevaba burbujas para proteger, pero bien. Ahora a ver lo que tardan en enviar la factura.
Recibida la mia ayer. Versión europea con el Mario Kart. De momento todo perdecto. Esta mañana he pedido la factura para la garantia yben menos de dos horas yabla tenía en el correo.
Ahora a buscar grupo compartido de switch online. Alguién sabe donde puedo buscar grupo?
Por otro lado, se puede hacer igual que con la switch 1 y cambiar de región para comprar juegos en otros paises y que sean un poco más baratos?
hoy llego la mia, version EU con MK word (380€)
todo perfecto, impoluta, nueva, la caja muy bien protegida.
funcionando.
Silleret escribió:Recibida la mia ayer. Versión europea con el Mario Kart. De momento todo perdecto. Esta mañana he pedido la factura para la garantia yben menos de dos horas yabla tenía en el correo.
Ahora a buscar grupo compartido de switch online. Alguién sabe donde puedo buscar grupo?
Por otro lado, se puede hacer igual que con la switch 1 y cambiar de región para comprar juegos en otros paises y que sean un poco más baratos?

Si, puedes cambiar de región en la eshop, en Sudáfrica y Japón suele haber ofertas buenas, aquí tienes el hilo:

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
@thekrizalid
Mil gracias!
Sabes si se puede pillar el online en eshops de esos paises y vale? Gracias
@shevi86 Yo el día 20 de Noviembre, con un código y pagando por PayPal.
Mañana ya recibo mi Switch 2, acabo de recibir el email de correo express [360º]
Recibido esta tarde pack Switch 2 con MK World. La experiencia con Aliexpress (tienda The shop gamer) no ha podido ser mejor. 150€ de ahorro respecto a su PVP.
@-MaxPower-

Ok gracias, en todo caso, en el seguimiento de correos express ya te pone enviado o solamente informado? Porqué el mío lleva en informado una semana ya...
@shevi86

El problema de correos express no es el seguimiento. Es que nunca hacen la entrega cuando la tienen que hacer, ni se molestan en llamar a la puerta. Ven la puerta del portal cerrada y mensaje de: el paquete no se ha podido entregar.
Al menos esa es mi experiencia en 11 de cada 10 pedidos que me mandan por ellos.
@cstrife

El problema aquí, a parte de la comunicación, es que el vendedor pone el pedido como enviado para que Ali Express no lo auto cancele, pero entre que lo pone como enviado y lo envía de verdad yo ya llevo una semana esperando, 10 días desde que hice el pedido.

Luego ya podemos entrar a discutir si el servicio de correos express es bueno o no, esto es otra cosa xD
Si le ayuda a alguien pedida el sábado a shopgamer entregada ayer , no probe la consola ya que es para un regalo reyes pero parece todo ok.
danycastro escribió:Recibido esta tarde pack Switch 2 con MK World. La experiencia con Aliexpress (tienda The shop gamer) no ha podido ser mejor. 150€ de ahorro respecto a su PVP.

+1

Pedida el sabado en TheShopGamer y llego ayer en perfecto estado con GLS.

Ahora a gestionar la factura y a esperar a Reyes [mamaaaaa]
hirakun escribió:
danycastro escribió:Recibido esta tarde pack Switch 2 con MK World. La experiencia con Aliexpress (tienda The shop gamer) no ha podido ser mejor. 150€ de ahorro respecto a su PVP.

+1

Pedida el sabado en TheShopGamer y llego ayer en perfecto estado con GLS.

Ahora a gestionar la factura y a esperar a Reyes [mamaaaaa]

Esta mañana ya me enviaron la factura y todo perfecto :)
Usasteis algún código específico los que ya os ha llegado? Estoy planteándome cancelar la de BBB a estas alturas para no perder las ofertas de Black Friday.
Recibida la Switch de Digital Go Store, accesorios EU, juego a parte y con factura. Para colmo, llega antes de la fecha XD
Destruktor escribió:Recibida la Switch de Digital Go Store, accesorios EU, juego a parte y con factura. Para colmo, llega antes de la fecha XD

Pero esa es Singapur, no?

De qué sirve la factura?

Desde la ignorancia ;)
Por tenerla, la verdad. Igualmente, hablé con el vendedor y me dijo que si me ponen pegas aquí, que puedo tramitar con él la garantía @[Alex]
Se ha actualizado correos express y en teoria me llega mañana de Buenos Bonitos Baratos, a ver…
La mía pillada de TIENDA MAGITEL. La saqué por 360 con el pack MK y la factura de compra a los 3 días. Versión Española. La verdad que contentísimo.
Silleret escribió:@thekrizalid
Mil gracias!
Sabes si se puede pillar el online en eshops de esos paises y vale? Gracias

Puff ni idea ahí ya me pierdo, pero tienes por ahí páginas con códigos para la eshop que te ahorras unos eurillos (no mucho, pero bueno...)
@thekrizalid
Me han pasado un hilo donde me han explicado y se habla del tema. Gracias!
shevi86 escribió:Usasteis algún código específico los que ya os ha llegado? Estoy planteándome cancelar la de BBB a estas alturas para no perder las ofertas de Black Friday.

Yo estoy en la misma situación, en correos express aparece como informado, ya lleva 3 días en ese estado, cuantos días estuviste tú?, gracias compañero.
A mi me han mandado hoy la factura de la switch. La pedí el día 22 por primera vez.
La compré en Buenos bonitos y baratos.
sevillano26 escribió:
shevi86 escribió:Usasteis algún código específico los que ya os ha llegado? Estoy planteándome cancelar la de BBB a estas alturas para no perder las ofertas de Black Friday.

Yo estoy en la misma situación, en correos express aparece como informado, ya lleva 3 días en ese estado, cuantos días estuviste tú?, gracias compañero.

Yo estoy igual.
Le escribí y me dijo que va a llegar, que no dan a basto con el embalaje y los envíos, que han vendido miles
@sevillano26

Buenas, os comento, ayer la recibí de Buenos Bonitos Baratos, el proceso al final fue este:

Pedí la consola el dia 16.
El dia 19 cambió de estado a enviado, y en correos express ponía informado.
Se mantuvo en informado hasta el dia 26 por la noche, que cambió a enviado en Correos express.
El dia 27 cambió a en reparto y la recibí en casa.

La consola todo ok, europea, con el mario etc.

Saludos.
Gracias compañeros , pues habrá que esperar, por cierto el Mario es físico o en código. Gracias.
Comprada versión de Singapour y recibida en menos de una semana. Confirmo que el cargador que acompaña es el de España y el Mario Kart es en cartucho. También incluye un adaptador de cargador internacional a Europeo (pero no se para qué, porque como os digo el cargador es el de España, no tiene sentido). Todo perfecto.
Comprada a JComputersi Store, version España con mario kart por 378,50 euros y cheque de 77,50 para gasolina en waylet, increíble oferta
A mi me llego el martes de Buenos bonitos y baratos, pero para la factura remoloneando de nuevo. Con estos hay que tener mucha paciencia.
Skacha escribió:Comprada a JComputersi Store, version España con mario kart por 378,50 euros y cheque de 77,50 para gasolina en waylet, increíble oferta

Por cierto, pedida ayer a la mañana y me la acaba de entregar Seur [360º]
Skacha escribió:Comprada a JComputersi Store, version España con mario kart por 378,50 euros y cheque de 77,50 para gasolina en waylet, increíble oferta

En esa tienda pille yo por 377 pero sin cheque
Yo sigo esperando a los de buenos bonitos.
Compré la. consola el día 20 de madrugada, el 25 cambio en correos express a informado, y así lleva desde ese día, alguien en mi misma situación, gracias.
172 respuestas
1, 2, 3, 4