Nintendo Switch baja de precio y se vende por 299 euros en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
adrick escribió:
berny6969 escribió:
garciamigon escribió:
Con lo de 2 cenas, un alemán podría costearse una 3080 TI sin despeinarse. Se nota que la UE no afecta mucho a los alemanes.

@berny6969
"Igual se le fue un zero, igual he estado en Suiza y pagar por un tren 30€ cuando en España pagas 4€ por un trayecto similar
Igual la gente se gasta 5€ o más en paquete de tabaco o 10 en un mojito y eso seguro que no lo ven caro "

Para los suizos a alemanes, los precios de España, están económicos y les rinden bien sus euros. No así al español promedio.


El sueldo medio aleman son 1500€ tampoco te vengas muy arriba, otra cosa es el sueldo suizo

De 1500 a 800 que es la media española es un pico, en España los sueldos son una mierda y los impuestos muy altos por eso quien puede o quiere marcha a trabajar fuera, la unica diferencia esque en otros sitios ganas más pero los precios dependiendo porque claro si son me traigo moneda inglesa que vale más que el euro pues tengo más para gastar,pero si te llevas euros allí pues menos y si comparas precios son parecidos, Cuando aveces entro al foro y veo la gente hablar de compras con una facilidad pasmosa como si 300 euros fueran pipas pienso o mucho ganan o viven con los padres porque de lo contrario no se entiende.

Lo de la x screen ya lo hizo Sony con PS1 y PS2 si no lo veía viable en esa época menos ahora, menuda metía a los usuarios de Xbox vendiendo como novedad, aparte jugar así no me gusta, si ya la switch ni la uso en modo portátil no te digo el otro trasto

Lo de que en Alemania fácilmente se gastan 700 en sitios de comida rápida pues es generalizar demasiado como quien lo gasta rapido aquí en borracheras... A la gente actualmente le da por salir demasiado a viajar,comer,beber Ect... Gastan lo que gastan y luego todo no se puede I/O gastas en una cosa u otra o te metes en deudas, la gente acostumbra muy mal a quererlo todo. Desde la pandemia se ve que la gente gasta en exceso mucho más que antes y no van sobrados precisamente...


Se nota que no has vivido ni en Alemania ni en Inglaterra si hablas de impuestos caros en España macho
berny6969 escribió:
adrick escribió:
berny6969 escribió:
El sueldo medio aleman son 1500€ tampoco te vengas muy arriba, otra cosa es el sueldo suizo

De 1500 a 800 que es la media española es un pico, en España los sueldos son una mierda y los impuestos muy altos por eso quien puede o quiere marcha a trabajar fuera, la unica diferencia esque en otros sitios ganas más pero los precios dependiendo porque claro si son me traigo moneda inglesa que vale más que el euro pues tengo más para gastar,pero si te llevas euros allí pues menos y si comparas precios son parecidos, Cuando aveces entro al foro y veo la gente hablar de compras con una facilidad pasmosa como si 300 euros fueran pipas pienso o mucho ganan o viven con los padres porque de lo contrario no se entiende.

Lo de la x screen ya lo hizo Sony con PS1 y PS2 si no lo veía viable en esa época menos ahora, menuda metía a los usuarios de Xbox vendiendo como novedad, aparte jugar así no me gusta, si ya la switch ni la uso en modo portátil no te digo el otro trasto

Lo de que en Alemania fácilmente se gastan 700 en sitios de comida rápida pues es generalizar demasiado como quien lo gasta rapido aquí en borracheras... A la gente actualmente le da por salir demasiado a viajar,comer,beber Ect... Gastan lo que gastan y luego todo no se puede I/O gastas en una cosa u otra o te metes en deudas, la gente acostumbra muy mal a quererlo todo. Desde la pandemia se ve que la gente gasta en exceso mucho más que antes y no van sobrados precisamente...


Se nota que no has vivido ni en Alemania ni en Inglaterra si hablas de impuestos caros en España macho

Vivi en Alemania un tiempo aunque hace muchos años que no voy, vivo en gales, también tengo propiedades en España y aquí me sablan por todos lados almenos es la percepción que tengo
adrick escribió:
berny6969 escribió:
adrick escribió:De 1500 a 800 que es la media española es un pico, en España los sueldos son una mierda y los impuestos muy altos por eso quien puede o quiere marcha a trabajar fuera, la unica diferencia esque en otros sitios ganas más pero los precios dependiendo porque claro si son me traigo moneda inglesa que vale más que el euro pues tengo más para gastar,pero si te llevas euros allí pues menos y si comparas precios son parecidos, Cuando aveces entro al foro y veo la gente hablar de compras con una facilidad pasmosa como si 300 euros fueran pipas pienso o mucho ganan o viven con los padres porque de lo contrario no se entiende.

Lo de la x screen ya lo hizo Sony con PS1 y PS2 si no lo veía viable en esa época menos ahora, menuda metía a los usuarios de Xbox vendiendo como novedad, aparte jugar así no me gusta, si ya la switch ni la uso en modo portátil no te digo el otro trasto

Lo de que en Alemania fácilmente se gastan 700 en sitios de comida rápida pues es generalizar demasiado como quien lo gasta rapido aquí en borracheras... A la gente actualmente le da por salir demasiado a viajar,comer,beber Ect... Gastan lo que gastan y luego todo no se puede I/O gastas en una cosa u otra o te metes en deudas, la gente acostumbra muy mal a quererlo todo. Desde la pandemia se ve que la gente gasta en exceso mucho más que antes y no van sobrados precisamente...


Se nota que no has vivido ni en Alemania ni en Inglaterra si hablas de impuestos caros en España macho

Vivi en Alemania un tiempo aunque hace muchos años que no voy, vivo en gales, también tengo propiedades en España y aquí me sablan por todos lados almenos es la percepción que tengo


Ni Alemania ni Inglaterra son baratos los impuestos otra cosa es el uso que se haga de ellos que en España es un pi
Uto desastres
berny6969 escribió:
adrick escribió:
berny6969 escribió:
Se nota que no has vivido ni en Alemania ni en Inglaterra si hablas de impuestos caros en España macho

Vivi en Alemania un tiempo aunque hace muchos años que no voy, vivo en gales, también tengo propiedades en España y aquí me sablan por todos lados almenos es la percepción que tengo


Ni Alemania ni Inglaterra son baratos los impuestos otra cosa es el uso que se haga de ellos que en España es un pi
Uto desastres

Seguramente sea eso último
@m0wly

Habías hablado de la Series S que cabía en un bolso.
garciamigon escribió:@m0wly

Habías hablado de la Series S que cabía en un bolso.


No. Solo es cuestion de leer el mensaje para ver que yo no hablo de eso. Y si en el anterior mensaje ya te digo que yo no he hablado de eso sera por algo. Antes de contestar nuevamente con lo mismo cerciorate por lo menos.
@m0wly

De hecho, ya no sé ni quien puso eso de la Series S, disculpadme, pues.
garciamigon escribió:@m0wly

De hecho, ya no sé ni quien puso eso de la Series S, disculpadme, pues.


[beer] [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
falete1984 escribió:Desde cuándo en el foro hay tanta bilis?
Después de casi 20 años, como ha cambiado esto.


No confundas realidad con hablar por capricho infundado y malintencionado ... ;)
DavET escribió:
falete1984 escribió:Desde cuándo en el foro hay tanta bilis?
Después de casi 20 años, como ha cambiado esto.


No confundas realidad con hablar por capricho infundado y malintencionado ... ;)


De capricho infundado nada, 16 años registrado en el foro.
Se de que hablo y sólo hay que ver la tasa de baneos, además de las actitudes.

Ya no se habla de el hobby de videojuegos, sino criticar por criticar independiente de la compañía.

En la época de PS2 se ayudaba mucho en scene y dudas de catálogo etc. En PSP y en Wii de la misma forma, la decadencia en cuanto a comportamientos se inició en la época de Ps4 y One, ni en la época de 360/PS3 había tanto fanboyismo

Pd si no te gusta mi opinión existe el botón de ignorar usuario.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
falete1984 escribió:
DavET escribió:
falete1984 escribió:Desde cuándo en el foro hay tanta bilis?
Después de casi 20 años, como ha cambiado esto.


No confundas realidad con hablar por capricho infundado y malintencionado ... ;)


De capricho infundado nada, 16 años registrado en el foro.
Se de que hablo y sólo hay que ver la tasa de baneos, además de las actitudes.

Ya no se habla de el hobby de videojuegos, sino criticar por criticar independiente de la compañía.

En la época de PS2 se ayudaba mucho en scene y dudas de catálogo etc. En PSP y en Wii de la misma forma, la decadencia en cuanto a comportamientos se inició en la época de Ps4 y One, ni en la época de 360/PS3 había tanto fanboyismo

Pd si no te gusta mi opinión existe el botón de ignorar usuario.



Yo hablo de esta noticia, de otras habría que ver ;)

P.D. lo que no me gusta es ver la modita pasada y rancia de usar el término bilis indiscriminadamente a la mínima que alguien no está deacuerdo en algo y mas si tiene razón ... [jaja]
Nintendo no te vende la poca o mucha tecnología que tengan sus consolas, Nintendo te vende su marca de mercado y vaya que se da a si misma bastante valor [+risas]

Desde el punto empresarial es perfectamente entendible que Nintendo se quiera depreciar su imagen de mercado, como consumidor desde luego que nunca lo vamos a ver bien pero pues es lo que hay, lo tomamos o lo dejamos [+risas]
31 euros haya rebaja [fiu] eso no ayuda a su venta.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6