monoculero escribió:Venía un poco a comentar lo que ya habéis dicho, 270€ en amazon francia,por si le interesaba a alguien. Pero viendo estos precios, podríamos hablar de los 250€ en Black friday quizás?
HeLL_DaN escribió:La rebaja es ridícula, pero es rebaja. Y aquí casi solo leo haters xd. Comparar la potencia de series s, ps5 o series x con switch me parece cuanto menos ridículo. Contáis la diferencia de tamaño entre ellas? El consumo? En fin..
Si es cierto que con ese hardware 299 se antoja muy caro. Pero es que si vende como rosquillas, para que bajar? Y es más, wiiu no vendía nada y ni la bajaron xD
docobo escribió:INCUBUS escribió:Nintendo, publicad o licenciad en otras plataformas, que algunos no queremos tu MIERDA de consolas.
Seguro que se lo están planteando

(para Series S y PS4 Pro) y un displayport para el PC. HeLL_DaN escribió:La rebaja es ridícula, pero es rebaja. Y aquí casi solo leo haters xd. Comparar la potencia de series s, ps5 o series x con switch me parece cuanto menos ridículo. Contáis la diferencia de tamaño entre ellas? El consumo? En fin..
Si es cierto que con ese hardware 299 se antoja muy caro. Pero es que si vende como rosquillas, para que bajar? Y es más, wiiu no vendía nada y ni la bajaron xD
ArielArashi escribió:Drlove106 escribió:Increíble que eso valga poco menos que una play 5 y lo mismo que una series S
También es increíble que PS5 valga lo mismo que XSX ya ves....
sanamarcar escribió:ArielArashi escribió:Drlove106 escribió:Increíble que eso valga poco menos que una play 5 y lo mismo que una series S
También es increíble que PS5 valga lo mismo que XSX ya ves....
La PS5 digital vale 100 euros menos, aunque la verdad el debate de precio cuando no hay stock de ninguna en 1 año, es un poco absurdo. La PS5 tiene mejor Wifi, mejor mando y mejor SSD, y en APU está muy cerca. Te lo digo comprando una Xbox series S hace nada. La diferencia en hardware es ridícula, y por favor concentrémonos en juegos y servicios, que es lo que realmente interesa en una consola.
Y no me cansará de repetir que lo importante son los juegos. Estoy jugando al Pysconauts 1 y menuda lección puede dar a muchos juegos 14 años después, gráficos incluidos a nivel de diseño. Y lo juego en Xbox series S cuando era de la Xbox 1 xD.
mingui escribió:La rebaja es porque está apunto de salir la nueva y nadie va a comprar la vieja estando la otra por 20 euros más.
ramulator escribió:2015: Sale Nvidia Shield por 200€, precio ya altete siendo un "invento" con producción bastante limitada.
2017: Nintendo le pone pantalla y batería a la Nvidia Shield, y la vende por 330€.
2019: Nintendo actualiza la litografía del chip a una más barata que esté a la altura de los estándares de 2017, no baja el precio.
2021: Nintendo baja el precio a 300€...
Menudo robo de aparato joder
Eh, y que sólo lo van a bajar cuando va a salir el Steam Deck, que lo cuadruplica en prestaciones (si comparamos la potencia constante de Deck en modo portátil contra la Switch en dock, que si no la diferencia es mucho más bestia) por poco más dinero.
lalioparda escribió:sanamarcar escribió:ArielArashi escribió:También es increíble que PS5 valga lo mismo que XSX ya ves....
La PS5 digital vale 100 euros menos, aunque la verdad el debate de precio cuando no hay stock de ninguna en 1 año, es un poco absurdo. La PS5 tiene mejor Wifi, mejor mando y mejor SSD, y en APU está muy cerca. Te lo digo comprando una Xbox series S hace nada. La diferencia en hardware es ridícula, y por favor concentrémonos en juegos y servicios, que es lo que realmente interesa en una consola.
Y no me cansará de repetir que lo importante son los juegos. Estoy jugando al Pysconauts 1 y menuda lección puede dar a muchos juegos 14 años después, gráficos incluidos a nivel de diseño. Y lo juego en Xbox series S cuando era de la Xbox 1 xD.
Pretendes que te den credibilidad cuanddo una página atrás has dicho : series S es portátil porque cabe en un bolso.
Es que vaya tela.....
Drlove106 escribió:HeLL_DaN escribió:La rebaja es ridícula, pero es rebaja. Y aquí casi solo leo haters xd. Comparar la potencia de series s, ps5 o series x con switch me parece cuanto menos ridículo. Contáis la diferencia de tamaño entre ellas? El consumo? En fin..
Tu mismo lo dices . Un hardware antiguo y con una potencia pésima que lo venden a precio de oro
manzanox escribió:Mientras la gente defienda a esta compañía esto seguirá ocurriendo, grande Nintendo, 4 años después el zelda sigue costando 50€, les deseo lo peor
bansy360 escribió:Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego.
mogurito escribió:@berny6969 ahora va a ser que está mal quejarse por el precio (o cualquier otro motivo).
Esto es un foro.
carlosniper escribió:bansy360 escribió:Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego.
Yo vivo en Alemania y lo normal aquí yendo a cenar a sitios normalitos es de media unos 700e por persona. Lo que vale una switch te lo puedes gastar en comer en sitios mugrosos y de pobres como mcdonals y burger King.
6u3rr3r0 escribió:carlosniper escribió:bansy360 escribió:Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego.
Yo vivo en Alemania y lo normal aquí yendo a cenar a sitios normalitos es de media unos 700e por persona. Lo que vale una switch te lo puedes gastar en comer en sitios mugrosos y de pobres como mcdonals y burger King.
Cómo que 700€...
berny6969 escribió:mogurito escribió:@berny6969 ahora va a ser que está mal quejarse por el precio (o cualquier otro motivo).
Esto es un foro.
Yo compré la switch por 269€ en una oferta, el precio recomendado no tiene porqué ser el de venta
Quejarse es gratis claro, pero queríais una rebaja no?
Que otra opción tenemos en portátiles ?
mogurito escribió:berny6969 escribió:mogurito escribió:@berny6969 ahora va a ser que está mal quejarse por el precio (o cualquier otro motivo).
Esto es un foro.
Yo compré la switch por 269€ en una oferta, el precio recomendado no tiene porqué ser el de venta
Quejarse es gratis claro, pero queríais una rebaja no?
Que otra opción tenemos en portátiles ?
Entonces no te quejas por conformismo, los demás tienen derecho a quejarse y este foro es un sitio para ello. Sobra decir que hay que hablar del precio recomendado y no el de una oferta puntual que no representa nada.
Quien no llora no mama y quien se conforma pues que pague lo que le digan.
pasnake escribió:El problema son los precios de los juegos que no bajan , no de la consola
Naismith escribió:Aún le queda por bajar.
ithan_87 escribió:Toda rebaja es bienvenida, y eso que la mía me costó 280 en una promo flash de Amazon Italia
mingui escribió:La rebaja es porque está apunto de salir la nueva y nadie va a comprar la vieja estando la otra por 20 euros más.
Sí, pero es que la otra no te aporta prácticamente nada, especialmente si solo juegas en sobremesa. Aún intento preguntarme por qué la gente que ya tiene una se interesa por la Oled. Supongo que el incentivo real es "porque es un producto nuevo"...

lalioparda escribió:Lazebrazul escribió:4 años despues la switch es un movil lleno de marcos de gama baja con dudosos joy cons que siguen sin reconocer que salen defectuosos de fábrica, literalmente el próximo año te podrían salir teléfonos de gama baja que emularan la consola por menos de 200€ y eso que ni he comprobado los Poco actuales con los SN860 que lo mismo hay sorpresas, 300€ dicen
Ayyy, que injustos somos.
Suma al precio del móvil unos mandos bluerooth en condiciones. Unos razer kishi que son unos 90 euros. Uy , el precio ya se dispara.
No me digas unos mandos de 20 euros, porque si críticas los joycon , espero que al móvil le pongas unos mandos de calidad.
Ostias, nos vamos a 400 euros mínimo para emular decentemente la switch y jugar con unos controles en condiciones.
Vamos a ser justos en las comparativas.
Una switch lite se tiene visto incluso por 175 euros, y no hay móvil por ese precio que mueva Nintendo switch. precio de mandos aparte.
Lo justo es comparar un móvil con switch lite que ambos son exclusivamente portátiles. No con la híbrida , que lleva
joycon y dock en el precio.
lalioparda escribió:@kenmaster
En mi caso , que tengo la switch desde su salida en 2017, actualizo a la nueva oled por los siguientes motivos:
- pantalla más grande ( se agradece en textos) y pantalla oled. Mejoras en sonido.
- mi switch del 2017 tiene peor batería. Rinnde mejor en varios aspectos la revisión del 2019 y la oled.
- doble de almacenamiento que se agradece. Y eso que tengo una micro SD de 400gb pero todo almacenamiento interno a mayores se agradece.
- poder trastear con mi switch del 2017 que es vulnerable una vez pase toda mi cuenta a la nueva a oled.
- viajo constantemente y utilizo muchísimo la switch en mis viajes y destinos. Todo lo que sea mejorar la experiencia portátil lo agradezco. La nueva pestaña de apoyo evita que lleve conmigo stand externos o periféricos.
- me sale a 309 euros en Canarias.
Motivos más que suficientes para dar el salto.
Lazebrazul escribió:lalioparda escribió:Lazebrazul escribió:4 años despues la switch es un movil lleno de marcos de gama baja con dudosos joy cons que siguen sin reconocer que salen defectuosos de fábrica, literalmente el próximo año te podrían salir teléfonos de gama baja que emularan la consola por menos de 200€ y eso que ni he comprobado los Poco actuales con los SN860 que lo mismo hay sorpresas, 300€ dicen
Ayyy, que injustos somos.
Suma al precio del móvil unos mandos bluerooth en condiciones. Unos razer kishi que son unos 90 euros. Uy , el precio ya se dispara.
No me digas unos mandos de 20 euros, porque si críticas los joycon , espero que al móvil le pongas unos mandos de calidad.
Ostias, nos vamos a 400 euros mínimo para emular decentemente la switch y jugar con unos controles en condiciones.
Vamos a ser justos en las comparativas.
Una switch lite se tiene visto incluso por 175 euros, y no hay móvil por ese precio que mueva Nintendo switch. precio de mandos aparte.
Lo justo es comparar un móvil con switch lite que ambos son exclusivamente portátiles. No con la híbrida , que lleva
joycon y dock en el precio.
Claro hombre, todo es baratísimo y los márgenes ajustadísimos para la compañía, cuando te compras una Switch no te tienes que comprar un mando Pro para no tener artrosis, ni una tarjeta de memoria, ni protectores, ni siquiera cuidan bien el sonido poniendo un puerto óptico, es que por no venir no viene ni un cable de red de un par de € aunque han tenido la verguenza de meter un cargador de 7W, en las 3DS se ve que no era obligatorio![]()
Lo del dock no creo que sea para estar orgulloso, que al fin y al cabo, no es más que una pieza de plástico con un adaptador que los ves por 16 eurazos precio al público (y que vale para infinidad de aparatos como mi Huawei modo escritorio o la Steam Deck) y sin tirar de alienpress
https://www.amazon.es/puertos-tarjeta-C ... 08F7NWJY5/
Añade menos de 10€ si lo quieres con RJ45
Y a mi el Razer Kishi haciendo buen bulto (que son 80€ por cierto y reviews bastante negativas sobre su calidad) ese no me sirve para nada (aparte de que no sé en qué universo paralelo me gusta esa marca...) porque ya tengo 8bitdo, cero drift en más de un año...
https://www.amazon.es/gp/product/B08C13 ... WXBL&psc=1
Son unos 60€ ó 70€ con lo de arriba pero con la ventaja de que los puedo usar para lo que quiera, de hecho steam como clente y en la futura Deck me da la opción de configurarlo al gusto y lo mejor de todo es que... es compatible con la propia Switch
Y la lite ni tiene no tiene joycons, peores materiales, el chip capado para siempre, 32GBs que eso lo ves en móviles de 60€, no tiene HDMI y la pantalla da poco menos que risa, como lleva siendo toda la vida la relación de esa compañía con las pantallas que gasta, anda que no hay teléfonos con OLED ya en la gama baja... la gran novedad de la siguiente Switch