Nintendo Switch baja de precio y se vende por 299 euros en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
lalioparda escribió:
mogurito escribió:
lalioparda escribió:Ahh, vale, que no ha pasado ni un día y ya la vemos a 278 euros o a 299 en packs con tres juegos.
Ya no son 30 euros de rebaja, ya son 50 euros.
Y la llegaremos a ver hasta por 249 en ofertas puntuales, black friday, etc.
Pero aquí a echar bilis desde el minuto 1 que criticar sale gratis.

Ofertas puntuales, aqui se habla del precio recomendado.
Es como si salgo diciendo que me sale por 150 gracias a una oferta del fnac + cupones, no representa el precio real.

Espero que salgan mejores rebajas (que saldrán).

Con cupones no, nadie habla de cupones o saldo que tengas en tu cuenta de Amazon.
Hablamos de que si hoy la quieres la tienes por 278 euros o 299 con tres juegos.
Ofertas o no, es lo que hay. Y ahora empezarán otras tiendas en cadena a hacer packs para contraoferta.

Y que sigan bajando el precio.
Dauragon85 escribió:Ni que fuese el Prime 4.....

¿Ves cómo no eres conocedor de la saga? Una cosa es la saga Metroid como tal (Dread, Returns, los títulos de NES o SNES...) y otra bien distinta la saga Prime :-|
No.conoce la.saga,se nota.
Además, no veo descabellado que metroid dread reciba el goty.
¿Porque no? ¿Porque no es 3d?
Hades se llevo innumerables premios y era un juego de switch-pc, aunque ahora está en todas las plataformas, y es con vista isométrica. Hollow Knight, dead cells, cuphead, ori, son ejemplos de juegazos en 2d muy premiados que prescinden de los los presupuestos millonarios de los triples A de la competencia. No por eso son juegos peores.
Me hace gracia los que dicen que no baja de precio porque vende a paladas.

PSX, PS2, X-Box360 vendieron también a paladas y también bajaban de precio, curiosamente una consola de Nintendo que no vendía nada fue Wii-U y tampoco bajaba de precio. Nintendo siempre ha sido la más racana.
afalarco escribió:Me hace gracia los que dicen que no baja de precio porque vende a paladas.

PSX, PS2, X-Box360 vendieron también a paladas y también bajaban de precio, curiosamente una consola de Nintendo que no vendía nada fue Wii-U y tampoco bajaba de precio. Nintendo siempre ha sido la más racana.

Yo si recuerdo rebajas en consolas de Nintendo..recuerdo la gamecube a 99 euros, la wii a 149 euros, ofertas de la wii mini. Y rebajas de 3ds también he visto. Respecto wiiu, no recuerdo en España , pero en EEUU el 20 de septiembre de 2013 recibió su primera rebaja oficial, y personalmente he visto ofertas demoledoras de tiendas en packs de wiiu debido a sus bajas ventas.
Por no hablar de la linea selects que ha aparecido hasta en wiiu.
Y es cierto, Nintendo, vendiendo lo que vende con switch no tiene necesidad de bajar de precio, y sin embargo hoy lo ha hecho.
La semana pasada en España fue la consola más vendida con el precio anterior, en Japón igual, en Estados Unidos más de lo mismo.
Es pura lógica. Tu mismo, imagínate que teniendo un producto que a 329 euros te lo sacan de las manos ¿le bajarías el precio?
Por eso decimos que vendiendo lo que vende no tiene necesidad de bajar precios.
Sin embargo si ahora baja de precio es por la salida del nuevo modelo. Un movimiento acertado e inteligente.
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:Ni que fuese el Prime 4.....

¿Ves cómo no eres conocedor de la saga? Una cosa es la saga Metroid como tal (Dread, Returns, los títulos de NES o SNES...) y otra bien distinta la saga Prime :-|


Precisamente porque la conozco, si he terminado todos menos el de nes, incluido el de 3ds que es del mismo estudio. Por eso viendo ese y los trailers del que viene no os flipéis con gotys que lo encumbráis en lo más alto por las ganas que tenéis de que sea muy bueno, no por los precedentes.
mulder07 escribió:Rebaja el precio y avalancha de haters a rajar


Decir la verdad no es ser hater. Tengo la switch desde hace ya 2 años y con varios juegazos. Pero que a estas alturas en la que tienen más que amortizado todo, que bajen el precio para ponerlo al mismo precio que una consola de última generación como la Xbox series S... Me parece un insulto para el consumidor. Sobre todo teniendo en cuenta la mierda de mandos que acompañan a la consola. Hoy mismo he tenido que llamar a Nintendo para hacer uso de la garantía de los mandos que compré hace 5 meses para sustituir los.mandos originales de la consola. Directamente el hardware de la switch me parece una auténtica estafa.

Nada de hater... realista y con enfado. Está rebaja es una tomadura de pelo. Son asustaviejas porque saben que venderán las consolas a los padres y abuelos que no sabrán diferenciar entre la consola con pantalla OLED y la normal.

Más arreglar los mandos pordioseros y menos estafar a los que hemos vuelto a confiar en Nintendo otra consola más.

Lo dicho, está rebaja es una estafa.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YUZUU !!! Ha bajado de precio ...
FoxFurius escribió:
ramulator escribió:2014: Nvidia presenta la Shield Tab, 299€ el modelo wifi 16Gb y 399€ el modelo 32Gb LTE la tablet más potente del momento.
2015: Sale Nvidia Shield Tab K1, soluciona el problema de la batería y baja a 199€

2015: Sale Nvidia Shield por 200€, precio ya altete siendo un "invento" con producción bastante limitada.
2017: Nintendo le pone pantalla y batería a la Nvidia Shield, y la vende por 330€.
2019: Nintendo actualiza la litografía del chip a una más barata que esté a la altura de los estándares de 2017, no baja el precio.
2021: Nintendo baja el precio a 300€...

Menudo robo de aparato joder [+risas]

Eh, y que sólo lo van a bajar cuando va a salir el Steam Deck, que lo cuadruplica en prestaciones (si comparamos la potencia constante de Deck en modo portátil contra la Switch en dock, que si no la diferencia es mucho más bestia) por poco más dinero.


Te completo la cronología [beer]

La Shield Tab fue en su momento la tablet más potente, y dentro de android, la que mas años de soporte ha tenido, y aun así pasó sin pena ni gloria por ser una desconocida, y de ahí la rebaja que tuvo...Nintendo no ha tenido ese problema...simplemente cogio lo que hubiese sido la Shield K2, le rebajó specs como la pantalla, batería, materiales de construcción y altavoces y presentó la Switch...

Salu2

+1
Yo siguo con mi K1 y estaba esperando la K2 pero Nvidia despues de firmar con Nintendo creo que tuvo que cancelarla y de ahi que sacaron la Shield TV.
Mi K1 sigue dando guerra y mientras funcione no voy a cambiarla, es mi primer tablet y quitando que tuve que cambiarla la bateria cero problemas,
Que si el hardware bla bla bla, que si la competencia bla bla bla.... Un producto vale lo que la gente esté dispuesto a pagar por él. Si lleva 4 años vendiendo como pan caliente a ese precio, es porque la gente considera que lo vale. Cuando no sea asi entonces le bajaran el precio al igual que hicieron con 3DS o WiiU. Sony o Microsoft podrán vivir de la venta de otros productos, pero Nintendo se dedica exclusivamente a los videojuegos y obviamente buscan el máximo beneficio posible.
"esta rebaja es una estafa", madre mía madre mía
6u3rr3r0 escribió:"esta rebaja es una estafa", madre mía madre mía


Cuando después de que se estropeen los mandos originales y te mareen con tonterías hasta que se pasa la garantía, compro otros por 60-65 pavos para sustituir los primeros y en 5 meses vuelven a dar problemas y los envío el próximo miércoles a reparar, pues la verdad que me parece una estafa la rebaja, porque solo los mandos de mierda que traen, valen más que la rebaja que han hecho... Y al poco tiempo, sí o sí los tendrás que cambiar.

30€ de rebaja después del tiempo que lleva la consola en el mercado y teniendo que sustituir los mandos, estafa en toda regla.
Las quejas de los joycon es muy generalizada. Pero algunos parecen masocas.
Compras una switch, y si ya sabes que no te van a convencer o no quieres tramitar la garantía en caso de drifts, pues los vendes y te pillas los spliit pad de hori que son una maravilla y aún te sobra dinero para algo más. Incluso hay unos al estilo de los hori con giroscopio y bluetooth que los ponen muy bien.
Yo, en cuatro años y pico solo tuve un problema que solucioné yo mismo en 15 minutos con un kit de Amazon de 8 euros.
Y cuando comenzó el drifts un poco de spray de componentes electrónicos que recomendaron en estos foros y jamás volvió el drift. A 3 euros y pico el bote y está casi lleno.

El drift es algo que le pasa a muchos mandos. No sólo a Nintendo y sus joycon.

https://www.google.com/amp/s/www.busine ... 29%3famp=1

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 4457%3famp

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9697%3famp
lalioparda escribió:Las quejas de los joycon es muy generalizada. Pero algunos parecen masocas.
Compras una switch, y si ya sabes que no te van a convencer o no quieres tramitar la garantía en caso de drifts, pues los vendes y te pillas los spliit pad de hori que son una maravilla y aún te sobra dinero para algo más. Incluso hay unos al estilo de los hori con giroscopio y bluetooth que los ponen muy bien.
Yo, en cuatro años y pico solo tuve un problema que solucioné yo mismo en 15 minutos con un kit de Amazon de 8 euros.
Y cuando comenzó el drifts un poco de spray de componentes electrónicos que recomendaron en estos foros y jamás volvió el drift. A 3 euros y pico el bote y está casi lleno.

El drift es algo que le pasa a muchos mandos. No sólo a Nintendo y sus joycon.

https://www.google.com/amp/s/www.busine ... 29%3famp=1

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 4457%3famp

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9697%3famp


Llevas razón, les pasa a muchos mandos. A mi me ha pasado únicamente en 1 mando que compre de segunda mano para la Xbox one, de más de 15 mandos que tengo entre varios consolas.

De 4 mandos de switch, 4 chuecos. Nada tiene que ver la proporción de mandos malos de switch y el resto.

También compré el kit, pero no funcionó demasiado bien.

Miraré los hori, porque originales no compro más ninguno.
Desde cuándo en el foro hay tanta bilis?
Después de casi 20 años, como ha cambiado esto.
HIRO2000 escribió:
6u3rr3r0 escribió:"esta rebaja es una estafa", madre mía madre mía


Cuando después de que se estropeen los mandos originales y te mareen con tonterías hasta que se pasa la garantía, compro otros por 60-65 pavos para sustituir los primeros y en 5 meses vuelven a dar problemas y los envío el próximo miércoles a reparar, pues la verdad que me parece una estafa la rebaja, porque solo los mandos de mierda que traen, valen más que la rebaja que han hecho... Y al poco tiempo, sí o sí los tendrás que cambiar.

30€ de rebaja después del tiempo que lleva la consola en el mercado y teniendo que sustituir los mandos, estafa en toda regla.


Comparto tu frustación y comprendo totalmente tu queja si lo dices por la calidad de los mandos, pero igual que tú has tenido problemas con ellos, otros muchos no hemos tenido problema.

Por otro lado, si la queja es calidad de controladores, no sé qué cantidad de dinero sería "buena" para que no hubiera queja por la rotura de mandos.
afalarco escribió:Me hace gracia los que dicen que no baja de precio porque vende a paladas.

PSX, PS2, X-Box360 vendieron también a paladas y también bajaban de precio, curiosamente una consola de Nintendo que no vendía nada fue Wii-U y tampoco bajaba de precio. Nintendo siempre ha sido la más racana.


Me hace gracia los que piensan que bajaron el precio "porque no eran racanas", no porque las ventas estaban estancandose o parándose. Qué va. Son hermanitas de la caridad [qmparto] .

A ver si te crees que un producto que se venda como churros por X precio lo van a bajar por gusto. De verdad que no sé en qué planeta vivís [burla2]
Bajan el precio y salen las comparaciones con otras consolas , gente que todavía no entiende el concepto de Nintendo , hay gente que prefiere mil veces divertirse con los juegos de Nintendo a pagar por la potencia y los 8k etc , a estas alturas y la gente aún no lo entiende y sigue haciendo comparaciones

299 es el precio oficial seguro que salen ofertas en tiendas por menos de aquí a nada , un buen precio para quien no la tenga y no le importe la mejora de pantalla oled de la nueva
A quien le parezca cara la tiene a 270 en Amazon Francia con 10 euros de descuento si la compras a través de su app (hay que hacer clic en el banner que aparece en la app de Amazon, eligiendo antes Francia como país) y 8 euros extra de descuento si recargas antes 80 euros en tu cuenta.

Se queda en 262 euros con envío incluido a España. Y normalmente el envío es desde Amazon España, no es que te envíen la consola desde Francia. [chiu]
Ya era hora. Pienso que debería de estar a unos 259€. Ya que ni los juegos son en 4K, ni tampoco es una tecnología súper puntera. Pero bueno…
Hoy me pasaré por tiendas de aquí en Canarias que seguro ya se ven buenas rebajas.
El otro día, sin anunciarse rebaja, estaba la edición Mario a 269 euros, ( precio habitual de la edición normal) y la lite con animal crossing y 3 meses de online a 189 y la lite pelada a 169 la tengo visto.
Yo tengo reservada la oled a 309 euros.
Para los de arrgghghasdhashahd que en Francia es mas barata pringaos!!

Amazon España la tiene listada a 279

Igual os interesa pagar 9 euros mas y si teneis algun problema, tramitar el cambio o devolucion con Amazon España y no con Amazon Francia y asi no tener que haceros vosotros cargo del envio a Francia.
Pero q cojones pensé q ya estaba disponible la Oled! [qmparto]
Kosuke Atami escribió:
Snatcher10 escribió:Cuánta bilis [+risas]

¿bajar a 300€ provoca bilis? ¿por una Nvidia Shield downgradeada que no llega al GHz?

Pregúntaselo a los que están dejando el hilo lleno de bilis, no es para mí esa pregunta.
Confirmado. Switch más vendida en EEUU el mes pasado.
https://www.nintenderos.com/2021/09/con ... os-unidos/

En España la más vendida. Y en Japón es monopolio de Nintendo semana tras semana.
Aquí en eol es evidente que algunos viven en una realidad paralela y las opiniones de haters y radicales contra Nintendo no son representativas de absolutamente nada.
falete1984 escribió:Desde cuándo en el foro hay tanta bilis?
Después de casi 20 años, como ha cambiado esto.



Desde hace mucho. Esto no se parece en nada a lo que era. Antes la gente entraba a ver si podía ayudar y/o a aprender... habían 4 troll y se tenían localizados. Se notaba cuando había vacaciones en los colegios porque los troll aumentaban.

A día de hoy los usuarios se cuentan por miles, y en lugar de 4 troll hay 4 usuarios normales, el resto eso, troll, hater, fanboy... la prueba la tienes aquí, en una noticia de una bajada de precio de una consola, que es algo bueno se mire por donde se mire y mira, da pena.

Yo por mi parte es algo que nunca entenderé, me gustan los videojuegos y no una compañía, y si no tengo una consola me alegro de una bajada porque significa que me queda menos para tenerla...
Shiny-estro escribió:¿Como una compañía de videojuegos puede generar tanta bilis en gente con 20, 30 o 40 tacos?.

A mi me daría un poco de vergüenza, la verdad.

Es que ni los forofos del fútbol.

Yo creo que hay mucho fanboy de PlayStation que no soporta ver que Nintendo le coma la tostada de vez en cuando, si no no me explico esta absurdez.

En realidad lo que no soportan es que esa consola que iba a vender menos que la Wii U y que desaparecería a los 3 años de nacer vaya ya por 89 millones de unidades y subiendo.
Bimmy Lee escribió:
Shiny-estro escribió:¿Como una compañía de videojuegos puede generar tanta bilis en gente con 20, 30 o 40 tacos?.

A mi me daría un poco de vergüenza, la verdad.

Es que ni los forofos del fútbol.

Yo creo que hay mucho fanboy de PlayStation que no soporta ver que Nintendo le coma la tostada de vez en cuando, si no no me explico esta absurdez.

En realidad lo que no soportan es que esa consola que iba a vender menos que la Wii U y que desaparecería a los 3 años de nacer vaya ya por 89 millones de unidades y subiendo.

Ojo, que a este ritmo de ventas en 2023 podría llegar a ser la consola más vendida de la historia y eso sí que va a dejar reventado a algunos.
Si ahora mismo es la más vendida sin rebaja, no quiero imaginarme con esta bajada de precio, la inminente llegada de la oled, la salida de metroid en octubre y nada menos que dos juegos nuevos de Pokémon, uno en noviembre y Pokémon arceus en enero.
Si a todo ese cóctel que por sí solo obtendrá millones de ventas, se suma que faltan muchos juegos gordos por salir , como splatoon 3, zelda botw2, metroid prime 4 y bayonetta 3, entre otros, apaga y vámonos.

Vamos a tener bilis para tiempo y tiempo.
lalioparda escribió:Ojo, que a este ritmo de ventas en 2023 podría llegar a ser la consola más vendida de la historia y eso sí que va a dejar reventado a algunos.
Si ahora mismo es la más vendida sin rebaja, no quiero imaginarme con esta bajada de precio, la inminente llegada de la oled, la salida de metroid en octubre y nada menos que dos juegos nuevos de Pokémon, uno en noviembre y Pokémon arceus en enero.
Si a todo ese cóctel que por sí solo obtendrá millones de ventas, se suma que faltan muchos juegos gordos por salir , como splatoon 3, zelda botw2, metroid prime 4 y bayonetta 3, entre otros, apaga y vámonos.

Vamos a tener bilis para tiempo y tiempo.

Yo creo que no va a conseguir ser la más vendida. Los más de 155 millones de PS2 son una barrera muy difícil de superar.

Pero vamos, eso da un poco igual. Lo importante es que los del "No va a vender nada" han quedado retratados no, lo siguiente. La próxima vez que quieran jugar a ser Rappel se lo pensarán mejor.
Bimmy Lee escribió:
lalioparda escribió:Ojo, que a este ritmo de ventas en 2023 podría llegar a ser la consola más vendida de la historia y eso sí que va a dejar reventado a algunos.
Si ahora mismo es la más vendida sin rebaja, no quiero imaginarme con esta bajada de precio, la inminente llegada de la oled, la salida de metroid en octubre y nada menos que dos juegos nuevos de Pokémon, uno en noviembre y Pokémon arceus en enero.
Si a todo ese cóctel que por sí solo obtendrá millones de ventas, se suma que faltan muchos juegos gordos por salir , como splatoon 3, zelda botw2, metroid prime 4 y bayonetta 3, entre otros, apaga y vámonos.

Vamos a tener bilis para tiempo y tiempo.

Yo creo que no va a conseguir ser la más vendida. Los más de 155 millones de PS2 son una barrera muy difícil de superar.

Pero vamos, eso da un poco igual. Lo importante es que los del "No va a vender nada" han quedado retratados no, lo siguiente. La próxima vez que quieran jugar a ser Rappel se lo pensarán mejor.

Switch es un éxito llegue o no a los 150 millones.
A día de hoy ha superado los 90 millones . Puede ser que el año fiscal que acaba en abril se ponga entre los 100-105 millones. 110 podría ser dependiendo del tirón del Pokémon arceus y todos los que tenemos la switch y volveremos a pasar por caja para pillar la oled.
El año fiscal 2022 que acaba en abril de 2023 seguramente venda 30 millones, unas previsiones viables, y más con juegos por salir como zelda botw2, metroid 4 o bayonetta. Sólo faltarían unos 15m. que se conseguirían a los largo de 2023 perfectamente.
mogurito escribió:
Drlove106 escribió:Increíble que eso valga poco menos que una play 5 y lo mismo que una series S

Y rinde muchísimo menos que una ps4 y una xbox one.


Será en potencia, porque la Switch rinde ba$tante bi€n, comercialmente hablando.


@INCUBUS
" Algo es algo, dijo un calvo."

Mientras no sea de Jaén, está bien.

Rematado el stock de la anterior, viene la nueva al precio de siempre.

@bansy360

"Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego"

Tengo entendido que España (a pesar de los problemas y dificultades que enfrenta) es un país de primer mundo.
Ufff

Sin ningún ánimo de bronca.

Desde ANTES que saliera la consola el discurso de los haters es exactamente el mismo. Sólo se valora el apartado técnico en cuanto a la potencia gráfica y comparandolo siempre con otras consolas sobremesa con consumos 30 veces mayor... y así seguimos.


La NS ha tenido la virtud de juntar varias generaciones de usuarios en una sóla consola:
- Los aficionados de las portátiles.
- Los aficionados de sobremesa.
- Los aficionados "casual" de juegos tipo Wii gracias a los joycon.
- Catálogo conjunto recibiendo las sagas de sobremesa+portatil+Wii en un único dispositivo.

Cuando me compré la NS lo hice con la promesa de tener títulos tipo Wii, los tengo: Ring fit, Arms, Mario party,...; sagas sobremesa, los tengo: Zelda, Mario Odissey, Xenoblade, etc...; sagas portátiles, los tengo: pokemon, indies, braverly, SMT, etc...

Y pudiendo jugar todo en la TV o en la mano.


En el mundo real hay muchísima gente con gustos diferentes que puden encajar en cualquiera de las virtudes anteriores.

En los foros, con la venda del odio puesta, sólo tiene cabida que en modo TV, como es obvio por ser portable, no da la talla respecto a otras sobremesa en cuanto a potencia gráfica. Sólo existe esto, nada más.

Por supuesto cualquier precio que se le ponga va a ser caro y una estafa porque sólo vale jugar en sobremesa, y para eso lo meto en el Yuzu, que juego con más resolución y es GRATIS. El que piense distinto es un famboy que bla bla bla.
FEATHIL escribió:
bansy360 escribió:Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego.


Eh no, el Aleman o el Holandés medio no se gasta 300€ en una cena [carcajad] [carcajad]


Al menos que se emborrache y le roben la billetera (los zapatos, el móbil y demás).
No es una gran rebaja, pero Nintendo tampoco es de los que regalan sus productos, aunque lleven en el mercado años...
La rebaja oficial no es gran cosa pero en todo caso es buena noticia para el que tenía pensado adquirir una switch porque el ahorro le permitirá adquirir uno o dos videojuegos.
Y estamos empezando a ver rebajas más agresivas que la oficial por parte de muchas tiendas. Esto acaba de empezar!!

Lo que me parece absurdo de este hilo es gente comparando precios de consolas de sobremesa con portátiles, o consolas portátiles con móviles.
La gente( en general, no hablo de este foro) no quiere complicarse la vida con el móvil para jugar. Buscas algo cómodo y enfocado al juego.

Por ese motivo existen multitud de dispositivos portátiles con mandos, como los anbernic RG que oscilan entre los 100 y 150 euros y tienen cierto éxito.
A nivel de hardware apenas pueden con dreamcast ( de ahí para abajo) de manera decente, quedando muy inferior en prestaciones a un móvil del mismo precio ( yo con mi REDMI note muevo hasta algunos juegos gamecube) pero a diferencia de muchos de aquí , yo no le estoy tocando los cojones a la gente que se pilla una anbernic diciéndoles que si vaya mierda , que si desfasado,etc.
Entiendo que la gente quiere algo directo y con mandos para jugar, y no complicarse. Por ese motivo eliges una switch u otro dispositivo similar y no trastear con un móvil, además de poder jugar infinidad de exclusivos de Nintendo y thirds que ni de coña se ven en smartphones.
Además, que para mover xcloud , aquí la gente omite tramposamente que se necesita conexión internet, por lo que estás limitado completamente a tener una buena conexión a internet, ya sea un punto wifi cercano o una buena tarifa de datos. Con la switch puedes jugar hasta en el pico de la montaña más abandonada de la tierra que podrás jugar a todos sus juegos.
300 me costó con el Mario hace años, que vendí por 35€ después de pasármelo
239 euros la PS4 Slim con 2 juegos en el black friday de hace 3 años y el año pasado no bajaba de 299 euros siendo una consola más que amortizada por Sony.
Si usamos la regla de 3 que usan algunos la PS4 del 2013 debería de costar ahora 50 euros y no es así.
@HIRO2000 todo el que critica en este hilo no es hater, ni mucho menos, tu caso es un ejemplo, pero en eol sí que hay mucho hater de la marca y sí que se ha llenado el hilo de ellos, como entran a critican cualquier cosa que haga esta compañía. Deben haber críticas siempre, sobre todo de fallos como el que comentas, pero los típicos comentarios de haters cansan (vale para toda clase de haters)

Un matiz minúsculo: El hecho de hacer una rebaja no creo que fuera una "vergüenza", en todo caso te lo puede parecer que ese producto siga teniendo ese precio final (parezco un poco sheldon, pero es que veo que es algo diferente). Yo creo que podría ser más barata, pero creo que como mucho a 250 (tampoco creo que sea una diferencia tan grande y más sabiendo que se podrán encontrar rebajas). No veo justa la comparación con series s porque son productos muy distintos. Como muchos de los haters que suelen hacer comentarios similares suelen ser fanboys de Sony, estos nunca dicen nada de que una ps4, de hace 8 años, cueste lo mismo que una series s, esa sí es más "comparable" con series s, tiene demasiado sobreprecio (se debería haber quedado en 200 o 230). Es la actitud típica: defensa a ultranza de mi marca y echar pestes sobre la marca contraria, con 0 coherencia: critican a una lo que alaban a otra,... cansan los fanboys-haters, "contaminan" los hilos
lalioparda escribió:
Bimmy Lee escribió:
lalioparda escribió:Ojo, que a este ritmo de ventas en 2023 podría llegar a ser la consola más vendida de la historia y eso sí que va a dejar reventado a algunos.
Si ahora mismo es la más vendida sin rebaja, no quiero imaginarme con esta bajada de precio, la inminente llegada de la oled, la salida de metroid en octubre y nada menos que dos juegos nuevos de Pokémon, uno en noviembre y Pokémon arceus en enero.
Si a todo ese cóctel que por sí solo obtendrá millones de ventas, se suma que faltan muchos juegos gordos por salir , como splatoon 3, zelda botw2, metroid prime 4 y bayonetta 3, entre otros, apaga y vámonos.

Vamos a tener bilis para tiempo y tiempo.

Yo creo que no va a conseguir ser la más vendida. Los más de 155 millones de PS2 son una barrera muy difícil de superar.

Pero vamos, eso da un poco igual. Lo importante es que los del "No va a vender nada" han quedado retratados no, lo siguiente. La próxima vez que quieran jugar a ser Rappel se lo pensarán mejor.

Switch es un éxito llegue o no a los 150 millones.
A día de hoy ha superado los 90 millones . Puede ser que el año fiscal que acaba en abril se ponga entre los 100-105 millones. 110 podría ser dependiendo del tirón del Pokémon arceus y todos los que tenemos la switch y volveremos a pasar por caja para pillar la oled.
El año fiscal 2022 que acaba en abril de 2023 seguramente venda 30 millones, unas previsiones viables, y más con juegos por salir como zelda botw2, metroid 4 o bayonetta. Sólo faltarían unos 15m. que se conseguirían a los largo de 2023 perfectamente.

Para esas fechas seguramente Salga una Nintendo nueva mucho tiras de la manta no creo que pase de 2022, dicen que Nintendo vende mucho pero eso más en la zona oriental en Europa son más de otras, aunque con lo que ofrece la competencia no me extraña que está gen venda como churros. Los que cambian y tiran por la oled son unos pocos no todo el mundo tiene para cambiar de consola o no lo hacen por 4 cosas eso son mas fans de la marca o gente que quiere ir a la última

Si tú pones a vender la Nintendo vieja o les vendes la primera versión hackeable o te dirán que te la comas con patatas y tirarán por una oled esos serán quienes la compren quien no la tengan el resto pocos, luego el stock viejo con los precios de Nintendo que parece la Apple de las consolas seclecva a quedar muerto de risa Y lo mismo a los reventas en Segundamano como no sea la versión comentada
adrick escribió:
lalioparda escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo creo que no va a conseguir ser la más vendida. Los más de 155 millones de PS2 son una barrera muy difícil de superar.

Pero vamos, eso da un poco igual. Lo importante es que los del "No va a vender nada" han quedado retratados no, lo siguiente. La próxima vez que quieran jugar a ser Rappel se lo pensarán mejor.

Switch es un éxito llegue o no a los 150 millones.
A día de hoy ha superado los 90 millones . Puede ser que el año fiscal que acaba en abril se ponga entre los 100-105 millones. 110 podría ser dependiendo del tirón del Pokémon arceus y todos los que tenemos la switch y volveremos a pasar por caja para pillar la oled.
El año fiscal 2022 que acaba en abril de 2023 seguramente venda 30 millones, unas previsiones viables, y más con juegos por salir como zelda botw2, metroid 4 o bayonetta. Sólo faltarían unos 15m. que se conseguirían a los largo de 2023 perfectamente.

Para esas fechas seguramente Salga una Nintendo nueva mucho tiras de la manta no creo que pase de 2022, dicen que Nintendo vende mucho pero eso más en la zona oriental en Europa son más de otras, aunque con lo que ofrece la competencia no me extraña que está gen venda como churros. Los que cambian y tiran por la oled son unos pocos no todo el mundo tiene para cambiar de consola o no lo hacen por 4 cosas eso son mas fans de la marca o gente que quiere ir a la última

Si tú pones a vender la Nintendo vieja o les vendes la primera versión hackeable o te dirán que te la comas con patatas y tirarán por una oled esos serán quienes la compren quien no la tengan el resto pocos, luego el stock viejo con los precios de Nintendo que parece la Apple de las consolas seclecva a quedar muerto de risa Y lo mismo a los reventas en Segundamano como no sea la versión comentada

No sólo en Japón domina Nintendo switch..
En Estados Unidos volvió a ser la más vendida este mes de agosto y está batiendo récords. En España la semana pasada volvió a ser la más vendida. Y lo mismo ocurre en muchas partes de europa ahora mismo. En UK sin embargo esta de segunda este 2021 por dejando de PS5.
Sin olvidar el mercado chino, prácticamente nuevo para Nintendo y que ya domina muy por encima de Sony y Microsoft.
Eso de que europa es más de otras consolas es generalizar demasiado. PS4 dominó la anterior generación frente a wiiu y Xbox one. Pero hace dos generaciones la wii dominó el mercado con mano de hierro. Y Xbox 360 se lo puso bastante jodido a Sony y su play 3, la cual tardó mucho en despegar.

Más adelante, en 2022, veremos si las ventas de switch se estancan o siguen subiendo como la espuma.
lalioparda escribió:
adrick escribió:
lalioparda escribió:Switch es un éxito llegue o no a los 150 millones.
A día de hoy ha superado los 90 millones . Puede ser que el año fiscal que acaba en abril se ponga entre los 100-105 millones. 110 podría ser dependiendo del tirón del Pokémon arceus y todos los que tenemos la switch y volveremos a pasar por caja para pillar la oled.
El año fiscal 2022 que acaba en abril de 2023 seguramente venda 30 millones, unas previsiones viables, y más con juegos por salir como zelda botw2, metroid 4 o bayonetta. Sólo faltarían unos 15m. que se conseguirían a los largo de 2023 perfectamente.

Para esas fechas seguramente Salga una Nintendo nueva mucho tiras de la manta no creo que pase de 2022, dicen que Nintendo vende mucho pero eso más en la zona oriental en Europa son más de otras, aunque con lo que ofrece la competencia no me extraña que está gen venda como churros. Los que cambian y tiran por la oled son unos pocos no todo el mundo tiene para cambiar de consola o no lo hacen por 4 cosas eso son mas fans de la marca o gente que quiere ir a la última

Si tú pones a vender la Nintendo vieja o les vendes la primera versión hackeable o te dirán que te la comas con patatas y tirarán por una oled esos serán quienes la compren quien no la tengan el resto pocos, luego el stock viejo con los precios de Nintendo que parece la Apple de las consolas seclecva a quedar muerto de risa Y lo mismo a los reventas en Segundamano como no sea la versión comentada

No sólo en Japón domina Nintendo switch..
En Estados Unidos volvió a ser la más vendida este mes de agosto y está batiendo récords. En España la semana pasada volvió a ser la más vendida. Y lo mismo ocurre en muchas partes de europa ahora mismo. En UK sin embargo esta de segunda este 2021 por dejando de PS5.
Sin olvidar el mercado chino, prácticamente nuevo para Nintendo y que ya domina muy por encima de Sony y Microsoft.
Eso de que europa es más de otras consolas es generalizar demasiado. PS4 dominó la anterior generación frente a wiiu y Xbox one. Pero hace dos generaciones la wii dominó el mercado con mano de hierro. Y Xbox 360 se lo puso bastante jodido a Sony y su play 3, la cual tardó mucho en despegar.

Más adelante, en 2022, veremos si las ventas de switch se estancan o siguen subiendo como la espuma.

Claro yo me refería a generaciones pasadas pues hombre no sé Sony y micro esta gen bien no pinta si ya la anterior gen empezaron con mal pie y ahora van peor, con wii si tienes razón fue un boom fuerte con lo del move y tal como pasa ahora con el modo híbrido de switch.

Yo me quedé en la gen anterior de PS4 pro,Xbox one x y switch , igual pillo la oled por la tonteria y vendo la hackeable o pillo la edición mario no lo sé.pero a la nueva gen esque ni prisa tengo no veo que aporten mucho. Yo creo que mientras saque juegos para PS4 y one la gente no cambia y bueno switch 2 o lo que saquen no creo que llegue hasta finales de 2022
carlosniper escribió:
bansy360 escribió:Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego.


Yo vivo en Alemania y lo normal aquí yendo a cenar a sitios normalitos es de media unos 700e por persona. Lo que vale una switch te lo puedes gastar en comer en sitios mugrosos y de pobres como mcdonals y burger King.


Con lo de 2 cenas, un alemán podría costearse una 3080 TI sin despeinarse. Se nota que la UE no afecta mucho a los alemanes.

@berny6969
"Igual se le fue un zero, igual he estado en Suiza y pagar por un tren 30€ cuando en España pagas 4€ por un trayecto similar
Igual la gente se gasta 5€ o más en paquete de tabaco o 10 en un mojito y eso seguro que no lo ven caro "

Para los suizos a alemanes, los precios de España, están económicos y les rinden bien sus euros. No así al español promedio.


@lalioparda
"La series S es portátil porque cabe en un bolso"

Con la futura xScreen, la Series S podrás llevarla en una mochila, pero seguirás dependiendo de un enchufe de luz (dudo que puedas jugar con ella en el metro o esperando tu turno con el médico).
garciamigon escribió:
carlosniper escribió:
bansy360 escribió:Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego.


Yo vivo en Alemania y lo normal aquí yendo a cenar a sitios normalitos es de media unos 700e por persona. Lo que vale una switch te lo puedes gastar en comer en sitios mugrosos y de pobres como mcdonals y burger King.


Con lo de 2 cenas, un alemán podría costearse una 3080 TI sin despeinarse. Se nota que la UE no afecta mucho a los alemanes.

@berny6969
"Igual se le fue un zero, igual he estado en Suiza y pagar por un tren 30€ cuando en España pagas 4€ por un trayecto similar
Igual la gente se gasta 5€ o más en paquete de tabaco o 10 en un mojito y eso seguro que no lo ven caro "

Para los suizos a alemanes, los precios de España, están económicos y les rinden bien sus euros. No así al español promedio.


El sueldo medio aleman son 1500€ tampoco te vengas muy arriba, otra cosa es el sueldo suizo
garciamigon escribió:
carlosniper escribió:
bansy360 escribió:Para un español sigue siendo una pasta, para un alemán, francés, sueco, americano, etc es lo que se gastan en ir a cenar fuera. La diferencia de sueldos hace la diferencia, aquí en el tercer mundo pagar 55€ por un Zelda BOTW es un atraco, un juego que a día de hoy no lo ha superado nadie y tiene más de 100 horas de juego.


Yo vivo en Alemania y lo normal aquí yendo a cenar a sitios normalitos es de media unos 700e por persona. Lo que vale una switch te lo puedes gastar en comer en sitios mugrosos y de pobres como mcdonals y burger King.


Con lo de 2 cenas, un alemán podría costearse una 3080 TI sin despeinarse. Se nota que la UE no afecta mucho a los alemanes.

@berny6969
"Igual se le fue un zero, igual he estado en Suiza y pagar por un tren 30€ cuando en España pagas 4€ por un trayecto similar
Igual la gente se gasta 5€ o más en paquete de tabaco o 10 en un mojito y eso seguro que no lo ven caro "

Para los suizos a alemanes, los precios de España, están económicos y les rinden bien sus euros. No así al español promedio.


@lalioparda
"La series S es portátil porque cabe en un bolso"

Con la futura xScreen, la Series S podrás llevarla en una mochila, pero seguirás dependiendo de un enchufe de luz (dudo que puedas jugar con ella en el metro o esperando tu turno con el médico).

Lo de la series S es portátil porque cabe en un bolso no es una frase mía. Es una perla que se ha leído por este hilo.
@lalioparda

Son unos cobardes que se esconden detrás de un pc, sólo queda reportarlos para que se les expulse.

@m0wly

Aún con la pantalla xScreen, seguirás dependiendo de una conexión de luz además de la incomididad de tener la consola en las piernas (si viajarás por tren).
Vaya mierdaca de rebaja despues de cuatro años 30€, tendrian que rebajarla a 250€ y la OLED dejarla en 330€.
Rebaja merecida deberían de haberla bajado antes pero bueno....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé que es peor .... si la sinnoticia ridícula o los que hablan de “bilis” ... [rtfm] [tomaaa] [qmparto]
garciamigon escribió:
@m0wly

Aún con la pantalla xScreen, seguirás dependiendo de una conexión de luz además de la incomididad de tener la consola en las piernas (si viajarás por tren).


¿Que me estas contando salao? ¿De que me hablas exactamente?
berny6969 escribió:
garciamigon escribió:
carlosniper escribió:
Yo vivo en Alemania y lo normal aquí yendo a cenar a sitios normalitos es de media unos 700e por persona. Lo que vale una switch te lo puedes gastar en comer en sitios mugrosos y de pobres como mcdonals y burger King.


Con lo de 2 cenas, un alemán podría costearse una 3080 TI sin despeinarse. Se nota que la UE no afecta mucho a los alemanes.

@berny6969
"Igual se le fue un zero, igual he estado en Suiza y pagar por un tren 30€ cuando en España pagas 4€ por un trayecto similar
Igual la gente se gasta 5€ o más en paquete de tabaco o 10 en un mojito y eso seguro que no lo ven caro "

Para los suizos a alemanes, los precios de España, están económicos y les rinden bien sus euros. No así al español promedio.


El sueldo medio aleman son 1500€ tampoco te vengas muy arriba, otra cosa es el sueldo suizo

De 1500 a 800 que es la media española es un pico, en España los sueldos son una mierda y los impuestos muy altos por eso quien puede o quiere marcha a trabajar fuera, la unica diferencia esque en otros sitios ganas más pero los precios dependiendo porque claro si son me traigo moneda inglesa que vale más que el euro pues tengo más para gastar,pero si te llevas euros allí pues menos y si comparas precios son parecidos, Cuando aveces entro al foro y veo la gente hablar de compras con una facilidad pasmosa como si 300 euros fueran pipas pienso o mucho ganan o viven con los padres porque de lo contrario no se entiende.

Lo de la x screen ya lo hizo Sony con PS1 y PS2 si no lo veía viable en esa época menos ahora, menuda metía a los usuarios de Xbox vendiendo como novedad, aparte jugar así no me gusta, si ya la switch ni la uso en modo portátil no te digo el otro trasto

Lo de que en Alemania fácilmente se gastan 700 en sitios de comida rápida pues es generalizar demasiado como quien lo gasta rapido aquí en borracheras... A la gente actualmente le da por salir demasiado a viajar,comer,beber Ect... Gastan lo que gastan y luego todo no se puede I/O gastas en una cosa u otra o te metes en deudas, la gente acostumbra muy mal a quererlo todo. Desde la pandemia se ve que la gente gasta en exceso mucho más que antes y no van sobrados precisamente...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6