Nintendo Switch baja de precio y se vende por 299 euros en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
El resumen del hilo es que todo el mundo quiere un Porsche al precio de un Panda.
Xbeat escribió:
ganzano escribió:Pedazo de bajada! voy a ir corriendo a pillarla [+risas] Por suerte la compre en Black Friday hace ya casi 3 años en un Mediamarkt de Portugal por 220 euros, aun no me lo creo que cogiera ese chollazo XD


Vaya ofertaza!! Te puedo preguntar en cuál Mediamarkt? Zona Norte, Sur… yo vivo en Portugal y me interesa comprarla a buen precio en el BF.

Gracias


Fue en Braganza y algo muy puntual, no he vuelto a ver una oferta igual [sonrisa] Aunque la cogí en ese Mediamarkt creo que pusieron aquella vez ese precio en todos los de Portugal
El odio que se destila por aquí hacía switch no es representativo de nada ( y menos mal).
Esta semana en España switch la más vendida. Y el top 10 en juegos, 8 son de switch. En EEUU más de lo mismo. Y en Japón ya ni digamos.
Lo dicho, aquí somos 4 gatos.
lalioparda escribió:[
Es curioso , y esto no va por ti.
Una vita oled era la ostia y si te pilllabas la vita Slim parecías un apestado.
En el caso de Sony la pantalla oled por si sola si era motivo más que suficiente para pillarse una oled.

En el caso de switch, para algunos, no hay nada que incluya la oled que justifique dar el salto, ni siquiera la propia pantalla oled.
Veo todo tan incoherente.

En las televisiones solamente la pantalla oled es motivo suficiente para que algunos en lugar de pagar 400 , desembolsen 800, y nadie les dice nada. Es más, el rarito es el que dice que tiene una tele de 400 y dice que tiene hdr10 ,p orque tendrá que aguantar que le digan que si el HDR nones real, que si esto , que si lo otro.

Vamos, que una oled es la ostia en teles, en PSVita,etc... pero en un producto de Nintendo no está justificado dar el salto porque el oled da exactamente igual.

Sé que no lo dices por mí, pero yo te expongo mi pensamiento: no critico a Oled, al revés, me parece muy atractiva. Lo que no comparto es dar el salto de tener una Switch a una Oled, que es lo que debatía antes. Toda llegada de un nuevo modelo de consola es bienvenido, no estamos descubriendo nada nuevo, Nintendo (hablando de ella) lo lleva haciendo desde hace generaciones. Habrá que ver cuántos modelos de DS llegó a tener Nintendo en el mercado.

Si yo no tuviera la Switch iba de cabeza a por la Oled, pero -al menos para mí-, no veo ningún atractivo de comprarla, mucho menos si eres más de jugar en sobremesa que en portátil. Probablemente yo soy de los más nintenderos de este foro, pero no es necesario comprar todo lo que saca la compañía para demostrarlo.
@ithan_87

También entiendo lo que dices. Evidentemente, alguien que juega exclusivamente en sobremesa y poco en portátil es totalmente innecesario el salto.

A mi me tienta por la pantalla oled, por ese ligero aumento de tamaño ( un móvil de 6.2 pulgadas a uno de 6.5 aunque parezca mentira se nota), y por renovar mi switch de lanzamiento. Algo de consumismo reconozco que también, porque son 309 euros en mi caso, y podría seguir exprimiendo la normal y ahorrarlos, pero quiero disfrutar esas mejoras, sobre todo de pantalla porque el uso que le doy es prácticamente portátil.
Saludos.
La switch debería costar 10 euros, que es portátil y por el mismo precio tengo un alcatel one touch easy con el que además puedo hacer llamadas y sms y que me viene con la serpiente que me da horas y horas de vicio.
lalioparda escribió:
Dauragon85 escribió:Wow, menudo ofertón por un hardware del Pleistoceno, 300 € después de 5 años. Y por no hablar de los juegos que pueden pasar 20 años y seguir con el precio del primer día. Bendita scene para jugar a los 4 exclusivos interesantes que tiene y casi ni eso emulándola en PC. De pena Nintendo desde GameCube, la última consola de sobremesa decente que hicieron y ya ha llovido desde entonces.....

El argumento de Nintendo ya no es lo que era, por mucho que se repita por algunos, no se lo cree nadie.
Nintendo switch va a convertirse en la consola de Nintendo con mejor catálogo de todas. Aún le quedan dos o tres años de vida y muchos títulos tochos y exclusivos que lanzar.
A todo esto se suma que ha recuperado la relación con la thirds que estaba rota desde la época de la super nes, y han llegado títulos a Nintendo switch que nadie podía ni imaginar ( Witcher 3, dark souls, diablo 3, Skyrim, por nombrar solo algunos). Con los indies, sin lugar a dudas es donde estos más venden y la relación con ellas es fantástica ( dicho por los estudios indies).
Que no, que ese argumento ya no cuela. Que Nintendo por la pandemia pudo tener un año flojo, nadie lo niega, pero ahora se viene lo tocho. Y metroid dread da el pistoletazo de salida (quizás sea juego del año).


¿Pero cómo va a ser la consola de Nintendo con mejor catálogo si el 80 % de los juegos propios son de Wii U, de hecho casi ya han sacado todos de nuevo. Y Thirds sí muchísimos, 4 al inicio y ya nada, y más adelante menos porque no podrá ni bajando todo al mínimo (que ya los de inicio se arrastraban). Para Indies sí perfecta siempre que no se usen los Joycons, pero sí con esos os confirmáis...... El Metroid indie creado por el estudio español GOTY sí claro, esa sí que es buena [qmparto]
Me parece increíble que una consola con 4 años a sus espaldas siga costando prácticamente lo mismo que en el momento de salida.
La tengo de salida, 309 en amazon [snif]
lalioparda escribió:
sanamarcar escribió:
ArielArashi escribió:También es increíble que PS5 valga lo mismo que XSX ya ves....


La PS5 digital vale 100 euros menos, aunque la verdad el debate de precio cuando no hay stock de ninguna en 1 año, es un poco absurdo. La PS5 tiene mejor Wifi, mejor mando y mejor SSD, y en APU está muy cerca. Te lo digo comprando una Xbox series S hace nada. La diferencia en hardware es ridícula, y por favor concentrémonos en juegos y servicios, que es lo que realmente interesa en una consola.

Y no me cansará de repetir que lo importante son los juegos. Estoy jugando al Pysconauts 1 y menuda lección puede dar a muchos juegos 14 años después, gráficos incluidos a nivel de diseño. Y lo juego en Xbox series S cuando era de la Xbox 1 xD.

Pretendes que te den credibilidad cuanddo una página atrás has dicho : series S es portátil porque cabe en un bolso.
Es que vaya tela.....


Pues igual que la Switch cabe en un bolsillo xD. A ver de momento Valve a metido la series S en 700 gramos.. y Apple podria petar el ojal a Nintendo ahora mismo. Pero tu a lo tuyo aportando calidad al foro.
Dauragon85 escribió:El Metroid indie creado por el estudio español GOTY sí claro, esa sí que es buena [qmparto]

Llamar al Metroid Dread como "indie" es hasta irrespetuoso, lo cual demuestra que poco o nada has jugado a ese Metroid. Por ser un juego 2D no significa que sea una caca, véase el Metroid de 3DS, de Super Nintendo...donde todos eran en 2D y han sido considerados grandísimos juegos de esas máquinas, por no hablar de Ori (tanto el primero como el segundo) Para mí es uno de los juegos que más espero de lo que resta de año, que a ti no te guste o no tengas demasiado conocimiento sobre la saga 2D (que no Prime) no significa que puedas faltarle así como así.

Perkes_ escribió:Me parece increíble que una consola con 4 años a sus espaldas siga costando prácticamente lo mismo que en el momento de salida.

Teniendo en parte razón, a mí lo que me parece increíble es que PS4, tras 8 años, cueste 330 pavos en un pack nueva...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo malo que yo veo es que los juegos no bajan de precio ni aunque tengan mil anyos...
Dauragon85 escribió:
lalioparda escribió:
Dauragon85 escribió:Wow, menudo ofertón por un hardware del Pleistoceno, 300 € después de 5 años. Y por no hablar de los juegos que pueden pasar 20 años y seguir con el precio del primer día. Bendita scene para jugar a los 4 exclusivos interesantes que tiene y casi ni eso emulándola en PC. De pena Nintendo desde GameCube, la última consola de sobremesa decente que hicieron y ya ha llovido desde entonces.....

El argumento de Nintendo ya no es lo que era, por mucho que se repita por algunos, no se lo cree nadie.
Nintendo switch va a convertirse en la consola de Nintendo con mejor catálogo de todas. Aún le quedan dos o tres años de vida y muchos títulos tochos y exclusivos que lanzar.
A todo esto se suma que ha recuperado la relación con la thirds que estaba rota desde la época de la super nes, y han llegado títulos a Nintendo switch que nadie podía ni imaginar ( Witcher 3, dark souls, diablo 3, Skyrim, por nombrar solo algunos). Con los indies, sin lugar a dudas es donde estos más venden y la relación con ellas es fantástica ( dicho por los estudios indies).
Que no, que ese argumento ya no cuela. Que Nintendo por la pandemia pudo tener un año flojo, nadie lo niega, pero ahora se viene lo tocho. Y metroid dread da el pistoletazo de salida (quizás sea juego del año).


¿Pero cómo va a ser la consola de Nintendo con mejor catálogo si el 80 % de los juegos propios son de Wii U, de hecho casi ya han sacado todos de nuevo. Y Thirds sí muchísimos, 4 al inicio y ya nada, y más adelante menos porque no podrá ni bajando todo al mínimo (que ya los de inicio se arrastraban). Para Indies sí perfecta siempre que no se usen los Joycons, pero sí con esos os confirmáis...... El Metroid indie creado por el estudio español GOTY sí claro, esa sí que es buena [qmparto]

Lo de los thirds al inicio y ahora ya nada lo dices en modo troll ¿No?
Dejando los thirds de los dos primeros años y medio( Witcher 3, diablo 3, alien isolation, Borderlands, Bioshock trilogy, un largo etc), seguimos con los recientes como:
Diablo 2, darksidders 3, ninja gaiden trilogy, crysis trilogy remaster, Life is strange true colors y collection, NBA 2k21, ni no kuni 2, dragón ball z kakarot, House if the dead remake, Mario and Rabbids 2, Tony hawk 1 y 2, Monster Hunter rise, Monster Hunter stories y muchísimos más third.

Vamos, estás troleando porque no se entiende tu comentario. Es totalmente falso eso que dices.

Y reírse del nuevo metroid tú mismo te dejas retratado.
Mercury Steam hizo el castlevsnia lord of shadow bajo el sello y supervisión de kojima. Para mi un Castlevania increíble ( hablo del primero de la nueva trilogía). Pero me guardo tu mensaje y si finalmente gana el goty ya te recordaré tus palabras.
Drlove106 escribió:Increíble que eso valga poco menos que una play 5 y lo mismo que una series S


Si la Series S nadie la quiere [burla2]
(mensaje borrado)
Vaya nivel está cogiendo eol con algunos usuarios que no saben debatir sin recurrir a faltas de respeto.
Esto estoy recibiendo.

url=https://ibb.co/Lxstww3]Imagen[/url]
(mensaje borrado)
Roblock escribió:Espero que cuando saquen la próxima consola tenga una versión sobremesa adaptada a los nuevos estándares de tecnología o sino con la potencia de cpu/gpu actuales y el aumento esperado en las próximas gen que al menos se puedan emular, sino que piensen en licenciar para otras plataformas, porque ganas de comprar hardware de nintendo a precios/calidad actual no hay muchas.

Nintendo, publicad o licenciad en otras plataformas, que algunos no queremos tu MIERDA de consolas.
Ojalá los móviles y servicios de juego en la nube le coman la tostada en los próximos años a ver a que se agarran después refritando y estafando con su hard ahora ya sin calidad.


[qmparto] [qmparto]

Me he reído tan alto que lo han escuchado en Nintendo (mientras se ríen también de lo que has escrito mientras se bañan en dinero)
(mensaje borrado)
Nintendo ya lo he dicho muchas veces en el foro, es otra Apple. Saque lo que saque siempre tendrá sus seguidores. Y la apoyan a muerte. Con decir que apoyaron Nintendo labo, creo que se llamaba así, con eso lo dice todo
Algunos deberían dejar de hacer el ridículo y no faltar al respeto. Puedo entender que sean niños pero ya vale.
Llevo en estos foros desde el 2014 y cero problemas.
Lo digo por el que se está creando nicks constantemente y bombardeando mi bandeja de privados con insultos y amenazas.
No puedo creer que sea real y exista gente así.
(mensaje borrado)
Increíble ganga, la próxima vez que me casquen los joycons me compro dos Switches.
Siendo jugador de portatiles, a mi no me parecio una mala compra en absoluto en su momento. Y la compre a sus 330€ porque practicamente me la pille de salida sin calentarme mucho la cabeza buscando ofertas. Y aun a dia de hoy me pareceria una compra razonable.

Ahora, para quien la utilice practicamente en el dock, pues claro, es evidente que hay mejores opciones cuando con Switch estaria pagando por algo que directamente, no utilizara en absoluto
Cuanto odio por una rebaja de precio que nadie esperaba. Yo creo que sale un comunicado de Nintendo diciendo que sube el precio y no levanta tantas ampollas.
La rebaja no es para tirar cohetes, pero joer, aquí parece que es una mala noticia y todo.

Además , tiendas como xtralife ya se están animando y están poniendo pack de consola con varios juegos por 299 euros.
Está claro que se verán ofertas incluso por 249 euros en el BF.
Y los comentarios de este hilo son el claro ejemplo de que en EoL vivimos en otra capa de la realidad, y en una burbuja atemporal, donde lo que dice la gente es diametralmente opuesto a lo que ocurre en la realidad.
En el mundo real, no en EoL, la switch se vende como chocolate caliente, tal es que han sacado una revision MAS CARA con pantalla OLED. Y en el mundo real los exclusivos de switch venden mas que los de sony.
Insisto, han sacado, años despues de salir al mercado, una revision MAS CARA. No una revision mejor pero al mismo precio, y bajado el precio de la original. No. Han sacado una revision MAS CARA.

Aqui en EoL lo normal es que la gente en lugar de comprar una switch lite por 190 o 200 euros se compren, en su lugar una steam deck por 419 o 529 (mas del doble) que en muchos casos tendra una autonomia de 2 horas.
O incluso como alternativa a una switch lite tenemos quien propone una xbox series s, que tambien te entra en un bolso no muy grande.

[qmparto] [qmparto]
Este es el precio que debió tener de salida hace 4 años.
Drlove106 escribió:Nintendo ya lo he dicho muchas veces en el foro, es otra Apple. Saque lo que saque siempre tendrá sus seguidores. Y la apoyan a muerte. Con decir que apoyaron Nintendo labo, creo que se llamaba así, con eso lo dice todo

Como si eso no ocurriera con Sony y Microsoft... :-|
Muy bien lo está haciendo Nintendo viendo los llorones de siempre [carcajad]

Vamos en piragua por este hilo.

[qmparto] [qmparto]

El hilo de los llorones tiesos.

@lalioparda jaja, y las risas que te das con esa criaturita?
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:El Metroid indie creado por el estudio español GOTY sí claro, esa sí que es buena [qmparto]

Llamar al Metroid Dread como "indie" es hasta irrespetuoso, lo cual demuestra que poco o nada has jugado a ese Metroid. Por ser un juego 2D no significa que sea una caca, véase el Metroid de 3DS, de Super Nintendo...donde todos eran en 2D y han sido considerados grandísimos juegos de esas máquinas, por no hablar de Ori (tanto el primero como el segundo) Para mí es uno de los juegos que más espero de lo que resta de año, que a ti no te guste o no tengas demasiado conocimiento sobre la saga 2D (que no Prime) no significa que puedas faltarle así como así.

Perkes_ escribió:Me parece increíble que una consola con 4 años a sus espaldas siga costando prácticamente lo mismo que en el momento de salida.

Teniendo en parte razón, a mí lo que me parece increíble es que PS4, tras 8 años, cueste 330 pavos en un pack nueva...


Yo no he dicho nada de que sea una caca ni similar, eso es cosa tuya, si indie te parece eso es otro tema. Sólo dije que me parece venirse muy arriba pensar que será goty, como mucho estará bien y ya. Indie me lo parece por lo visto y el nivel del estudio, nada más. Ni que fuese el Prime 4.....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
6u3rr3r0 escribió:El resumen del hilo es que todo el mundo quiere un Porsche al precio de un Panda.


Mal símil pero bueno si te lo crees ... :-|
DavET escribió:
6u3rr3r0 escribió:El resumen del hilo es que todo el mundo quiere un Porsche al precio de un Panda.


Mal símil pero bueno si te lo crees ... :-|


Se ha equivocado, mas bien es el hilo de los tiesos.
DavET escribió:
6u3rr3r0 escribió:El resumen del hilo es que todo el mundo quiere un Porsche al precio de un Panda.


Mal símil pero bueno si te lo crees ... :-|

Más bien, Nintendo te venden un panda a precio de Porsche.
Snatcher10 escribió:Cuánta bilis [+risas]

¿bajar a 300€ provoca bilis? ¿por una Nvidia Shield downgradeada que no llega al GHz?
A 280€ en Amazon España, con rebajas puntuales se acerca a un precio acorde a la edad de la consola

https://www.amazon.es/dp/B07W13KJZC
Tal vez en el BlackFriday de este año se pueda encontrar a un precio mas atractivo...y entonces será mía!
Lo que debió haber costado de lanzamiento.

Y a estas alturas de la película, la Switch estándar debería costar 230 USD/EUR y la Lite unos 150.
RumbelBoss escribió:Lo que debió haber costado de lanzamiento.

Y a estas alturas de la película, la Switch estándar debería costar 230 USD/EUR y la Lite unos 150.

Y por qué iba costar eso si al precio que salió se tiró más de un año sin unidades tal como entraban se agotaban, y ha seguido vendiendo a buen ritmo?

Si ha vendido a ese nivel a esos precios, será que acertaron poniendo el precio que creían que la gente estaba dispuesta a pagar por su producto.

Otra cosa es que en el hilo a la gente le de rabia que la gente compre cosas de la competencia en lugar de disfrutar de "su" consola. Pero vaya, nada nuevo por las noticias [qmparto]
Ahh, vale, que no ha pasado ni un día y ya la vemos a 278 euros o a 299 en packs con tres juegos.
Ya no son 30 euros de rebaja, ya son 50 euros.
Y la llegaremos a ver hasta por 249 en ofertas puntuales, black friday, etc.
Pero aquí a echar bilis desde el minuto 1 que criticar sale gratis.
exitfor escribió:
RumbelBoss escribió:Lo que debió haber costado de lanzamiento.

Y a estas alturas de la película, la Switch estándar debería costar 230 USD/EUR y la Lite unos 150.

Y por qué iba costar eso si al precio que salió se tiró más de un año sin unidades tal como entraban se agotaban, y ha seguido vendiendo a buen ritmo?

Si ha vendido a ese nivel a esos precios, será que acertaron poniendo el precio que creían que la gente estaba dispuesta a pagar por su producto.

Otra cosa es que en el hilo a la gente le de rabia que la gente compre cosas de la competencia en lugar de disfrutar de "su" consola. Pero vaya, nada nuevo por las noticias [qmparto]


Si el problema no es ese.., no es que acertasen con el precio. De hecho si la hubiesen puesto más cara se habría vendido también. Lo que está claro es que no vale lo que cuesta
Thango escribió:Vendiendo como pan caliente, quien en su sano juicio bajaría el precio?

La razón de que baje ahora es obviamente por la versión OLED pero vaya que seguiría vendiendo igual de bien a 320€.

Debo de ser de los pocos locos que prefieren una switch a una series S, el catálogo manda.


Bueno, yo tengo una wiiU, así que yo me quedo con una Xbox one. Porque el catálogo manda.
Torres escribió:
exitfor escribió:
RumbelBoss escribió:Lo que debió haber costado de lanzamiento.

Y a estas alturas de la película, la Switch estándar debería costar 230 USD/EUR y la Lite unos 150.

Y por qué iba costar eso si al precio que salió se tiró más de un año sin unidades tal como entraban se agotaban, y ha seguido vendiendo a buen ritmo?

Si ha vendido a ese nivel a esos precios, será que acertaron poniendo el precio que creían que la gente estaba dispuesta a pagar por su producto.

Otra cosa es que en el hilo a la gente le de rabia que la gente compre cosas de la competencia en lugar de disfrutar de "su" consola. Pero vaya, nada nuevo por las noticias [qmparto]


Si el problema no es ese.., no es que acertasen con el precio. De hecho si la hubiesen puesto más cara se habría vendido también. Lo que está claro es que no vale lo que cuesta

Nada vale lo que cuesta, siempre hay márgen de beneficio para que tanto creadores como distribuidores y tiendas ganen dinero con las ventas. Si no qué mal negocio tendrían entre manos, no?
Yo tengo wiiu con muchísimo catálogo, la compré de salida con el pack zombie u y me pillaba casi todo lo que salía porque en 2013 hubo bastante sequía.. pero la switch veo imprescindible no solo por la portabilidad, también por sus tremendos exclusivos ( astral chain, Mario oddisey, paper mario, origami, el fururo metroid dread,etc).
Eso sí, tengo la one x y es una jodida maravilla. Actualmente estoy jugando yakuza like a dragón y tremendo juegazo. Ya soy fan de ichiban kasuga.
De elegir me quedo con switch porque Nintendo tiene sagas marcadas a fuego en mi corazón, pero hay juegos en Xbox que uno no se puede perder.
No sé cómo no nos pregunta Nintendo a los foreros en la fase de definir características (4k portátil con 24 horas de batería) y precio (99€). Se ahorrarían quebraderos de cabeza.

Ah y el SAT, cada vez que tengas un problema, consola nueva y cinco años de garantía [beer].

Y cada año te la cambian por un nuevo modelo más rápido, poniendo 10 euros y la consola del año anterior. El online gratis, y política de precios de sus AAA como Sony.
lalioparda escribió:Ahh, vale, que no ha pasado ni un día y ya la vemos a 278 euros o a 299 en packs con tres juegos.
Ya no son 30 euros de rebaja, ya son 50 euros.
Y la llegaremos a ver hasta por 249 en ofertas puntuales, black friday, etc.
Pero aquí a echar bilis desde el minuto 1 que criticar sale gratis.

Ofertas puntuales, aqui se habla del precio recomendado.
Es como si salgo diciendo que me sale por 150 gracias a una oferta del fnac + cupones, no representa el precio real.

Espero que salgan mejores rebajas (que saldrán).
mogurito escribió:
lalioparda escribió:Ahh, vale, que no ha pasado ni un día y ya la vemos a 278 euros o a 299 en packs con tres juegos.
Ya no son 30 euros de rebaja, ya son 50 euros.
Y la llegaremos a ver hasta por 249 en ofertas puntuales, black friday, etc.
Pero aquí a echar bilis desde el minuto 1 que criticar sale gratis.

Ofertas puntuales, aqui se habla del precio recomendado.
Es como si salgo diciendo que me sale por 150 gracias a una oferta del fnac + cupones, no representa el precio real.

Espero que salgan mejores rebajas (que saldrán).

Con cupones no, nadie habla de cupones o saldo que tengas en tu cuenta de Amazon.
Hablamos de que si hoy la quieres la tienes por 278 euros o 299 con tres juegos.
Ofertas o no, es lo que hay. Y ahora empezarán otras tiendas en cadena a hacer packs para contraoferta.
Por que esta, o saldrá pronto la Nintendo Swicht OLED. Pero vamos, que la han rebajado solo 49.95€, yo me voy a pillar la Nintendo Swicht OLED. No la han rebajado mucho.

Nintendo Swicht OLED.
¿Como una compañía de videojuegos puede generar tanta bilis en gente con 20, 30 o 40 tacos?.

A mi me daría un poco de vergüenza, la verdad.

Es que ni los forofos del fútbol.

Yo creo que hay mucho fanboy de PlayStation que no soporta ver que Nintendo le coma la tostada de vez en cuando, si no no me explico esta absurdez.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6