corralesdf escribió:Como ha habido varias disputas lanzo pregunta aunque supongo que estará ya contestada una vez acabó el evento. Para los que pudisteis probar el mando pro 2, teniendo en cuenta que tengo el 1 y que lo único que me importaría respecto a la mejora es el puerto jack (que mejore batería y eso está bien aunque la del primero ya me parece excelente), ¿creéis que merece la pena hacer el cambio? (teniendo también en cuenta el precio de 86€).
¡Gracias!
Para mi si, de hecho tras probarlo lo voy a pillar en Julio si o si...
¿Puedes contarme un poco qué te ha llevado a querer dar el salto?
Me gustaría saber un poco sus puntos fuertes para poder valorar si realizar el cambio, como ya digo, lo que más me interesa es el puerto para los cascos ya que me viene bien poder jugar así sin tener que emparejar unos por bluetooth como lo tenía en la 1.
LOPE escribió:Para los usuarios viejunos EOL ha degenerado en otro foro más. Es lo que hay. Antes se podía debatir sin faltas de respeto y tonterías de niños pequeños. El usuario @Andony ha dado su percepción. No tenéis porqué atacarlo por pensar diferente a vosotros... Tampoco ha dicho que sea una mierda ni nada por el estilo...
Da igual que le guste o no le guste. A nadie le va a importar. Pero en su mensaje hay faltas de respeto disimuladas. Y por eso ha saltado la gente. Así lo veo yo.
LOPE escribió:Para los usuarios viejunos EOL ha degenerado en otro foro más. Es lo que hay. Antes se podía debatir sin faltas de respeto y tonterías de niños pequeños. El usuario @Andony ha dado su percepción. No tenéis porqué atacarlo por pensar diferente a vosotros... Tampoco ha dicho que sea una mierda ni nada por el estilo...
Da igual que le guste o no le guste. A nadie le va a importar. Pero en su mensaje hay faltas de respeto disimuladas. Y por eso ha saltado la gente. Así lo veo yo.
Y afirmaciones falsas basadas en 0 argumentos objetivos, no te olvides
Meliagan
Puta edad...
3.175 mensajes desde abr 2014 en Geriatrico 5 estrellas
Lo mismo éste es uno de esos amigos que tenían un grupo de WhatsApp para hablar de videojuegos porque aquí en EOL reina la tiranía y se veta la libertad de expresión
Meliagan escribió:Lo mismo éste es uno de esos amigos que tenían un grupo de WhatsApp para hablar de videojuegos porque aquí en EOL reina la tiranía y se veta la libertad de expresión
Pues eso, así está el nivel. Busca alguna interacción nuestra anterior... Iba a rebajarme a tu nivel, pero espero que seas un niño. Fin de mensajes por mi parte. Buenas suerte en la vida Meliagan.
Meliagan
Puta edad...
3.175 mensajes desde abr 2014 en Geriatrico 5 estrellas
Meliagan escribió:Lo mismo éste es uno de esos amigos que tenían un grupo de WhatsApp para hablar de videojuegos porque aquí en EOL reina la tiranía y se veta la libertad de expresión
Pues eso, así está el nivel. Busca alguna interacción nuestra anterior... Iba a rebajarme a tu nivel, pero espero que seas un niño. Fin de mensajes por mi parte. Buenas suerte en la vida Meliagan.
He dado en la diana? Recuerdos a la chupipanda, compi.
Edito: Breaking News
Lo primero, pedir disculpas porque se que es OT y lo mismo me gano un miniban, pero no puedo por menos que informaros.
Para que veais de qué palo van los adalides de la libertad de expresión que claman por un foro democrático en el que no se censuren opiniones. En cuanto les descubres sus costuras morales te vienen con mensajes privados dando la cara públicamente.
@Meliagan Cada palabra que sueltas me das más la razón, descarado. En esto ha degenerado EOL, te digo por privado para no ensuciar el hilo. Me reitero: muchísima suerte.
Yo de hecho creo que este hilo se podría ir cerrando...18 días desde el evento, solo 9 para que quién quiera la tenga en su casa, las opiniones están dadas...no tiene mucho más recorrido el tema.
pantxo escribió:Yo de hecho creo que este hilo se podría ir cerrando...18 días desde el evento, solo 9 para que quién quiera la tenga en su casa, las opiniones están dadas...no tiene mucho más recorrido el tema.