› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.
¿Con este nuevo sistema magnético de los joycons sigue pasando que "bailan" o se mueven un poco cuando se juega en modo portátil? ¿O se quedan totalmente fijos y no se mueven ni un nanómetro como si fuese todo una sola pieza?
Gracias.
Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.
¿Con este nuevo sistema magnético de los joycons sigue pasando que "bailan" o se mueven un poco cuando se juega en modo portátil? ¿O se quedan totalmente fijos y no se mueven ni un nanómetro como si fuese todo una sola pieza?
Gracias.
egesu escribió:48 horas despues de haberme pasado 4 horas con ella, estoy con un mono que no veas jaja. ¿Alguien me puede dormir y desperartme el 5 de junio?
¿crees que alguna tienda puede abrir a medianoche para venderla como en otros paises?
Gracias.
Gracias.
Arquero escribió:¿Como que no va a ser el gran salto que esperaban? Por favor.
Switch tiene un poco más de potencia que una PS3, pero la diferencia es muy poca. Y Switch-2 está rozando la altura de XBSseries S, y en los juegos más antiguos de PS5 la versión de Switch-2 se le acerca peligrosamente, como es el caso de Final Fantasy VII Rebird. Que por otro lado, menuda metedura de pata con el juego, un juego que estaba hecho con dibujos de animación, y que con gráficos realistas perdió una gran parte de su encanto.
Torr Ent escribió:Con un pequeño esfuerzo que no sacrifio, podrás luchar contra la causa y este tipo de prácticas, es mas fácil que dejar de fumar te lo garantizo ...![]()
gracias.
Podrás comprarla a mejor precio a medio plazo y así te convencerá mas el catálogo first. Seguro que tienes material para ir tirando.
Andalujiano escribió:Si ese pequeño sacrificio no te supone mucho y lo que viene de primeras te es suficiente yo no lo dudaría. No va a bajar el precio ni este año ni el siguiente, en todo caso subiría con la situación arancelaria.
Por ahora parece que está estable pero con caducidad supuestamente. La mayoría estamos de acuerdo con que el precio de la consola por lo que ofrece está bien.
Por lo que he visto ya te interesan Mkw y Donkey pero es que en junio en el direct sacaran alguna bomba fijo.
Ahora era la promoción del mkw pero estoy seguro que Nintendo tiene el cajón de los juegos acabados lleno.
Tu debes valorar si por entre 50 y 100 euros que será lo máximo que baje y en unos años te compensa. Yo creo que no, el dinero se gana para gastarlo y el tiempo para invertirlo en hacer y disfrutar de lo que te gusta. Si en unos años baja pues no pasa nada, habrás disfrutado de la consola sobradamente. También hay gente que espera y espera en la vida y se muere 😅 yo lo tengo claro.
Podria esperar a ver si baja de precio pero lamentablemente parece que la nueva moda de esta generacion es que las consolas suban de precio con el tiempo en lugar de bajar, Sony ya subio el precio de Ps5, Microsoft acaba de subir el precio de XSS y XSX, casi seguro que Nintendo se suba al carro tambien, conociendolos.
Hide_to escribió:Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.
Gracias.
En este hilo ya han dicho que no hay baile alguno si no recuerdo mal, pero aun asi si quieres mas especificad en este video, en el primer apartado que habla de "La consola" tras una introduccion que se limita a criticar el precio, hablan muy a fondo de eso, tanto de sensaciones al tacto como de soldiez:
yodoshi escribió:Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.
Gracias.
Hay un pequeño baile. En concreto, los joycon tienen un muy pequeño margen de giro, si colocas las consola en vertical, respecto un eje vertical que pase por la unión entre el joycon y la consola, no se si me explico. Insisto en que es pequeño e inferior al de la switch uno, y que debes forzarlo para sentirlo, pero suficiente como para que no se sienta como una sola pieza.
Shouren escribió:yodoshi escribió:Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.
Gracias.
Hay un pequeño baile. En concreto, los joycon tienen un muy pequeño margen de giro, si colocas las consola en vertical, respecto un eje vertical que pase por la unión entre el joycon y la consola, no se si me explico. Insisto en que es pequeño e inferior al de la switch uno, y que debes forzarlo para sentirlo, pero suficiente como para que no se sienta como una sola pieza.
Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que queria saber, porque ese pequeño baile por muy minimo que sea a mi me molesta muchísimo, necesito tener el "feeling" de que es una sola pieza.
Asi que si algun dia me la compro se que tendre que comprarle una carcasa con grips para tener ese "feeling" como hice en su dia con la original.
Andalujiano escribió:@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Yo ya corrí , la pillé y la voy a gozar como un enano.
Saludos
Shouren escribió:yodoshi escribió:Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.
Gracias.
Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que queria saber, porque ese pequeño baile por muy minimo que sea a mi me molesta muchísimo, necesito tener el "feeling" de que es una sola pieza.
Asi que si algun dia me la compro se que tendre que comprarle una carcasa con grips para tener ese "feeling" como hice en su dia con la original.
Torr Ent escribió:Andalujiano escribió:@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Saludos
... cuando baje 100 euretes te invoco, para el próximo año o así
![]()
ENJOY !!!
Zippo escribió:Torr Ent escribió:Andalujiano escribió:@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Saludos
... cuando baje 100 euretes te invoco, para el próximo año o así
![]()
ENJOY !!!
Esperar 1 año por ahorrarse 100€...vamos es que es absurdo macho
usuariopc escribió:Yo creo que me espero a la versión Oled, que seguro que será igual de tamaño de consola pero con la pantalla más grande gracias a quitar esos feos bordes negros que le han dejado.
Torr Ent escribió:
Si tú lo dices …es mas cuestión de principios, orgullo, actitud y esas cosas que veo que careces … y no no pienso ahorrarme nada por que no pienso comprarla, además sin juegos que me llamen de momento …, tengo muchas cosas que jugar y mucha paciencia hasta el próximo emu.
Pues nada olle, a callar y consumir compa !!! ENJOY !!!