Nintendo Switch 2 Experience Madrid

18, 9, 10, 11, 12
Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.

¿Con este nuevo sistema magnético de los joycons sigue pasando que "bailan" o se mueven un poco cuando se juega en modo portátil? ¿O se quedan totalmente fijos y no se mueven ni un nanómetro como si fuese todo una sola pieza?

Gracias.

Mírate el comienzo del video. porque creo que te puede resolver la duda.

https://www.youtube.com/watch?v=1OLGXy2OPDQ
Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.

¿Con este nuevo sistema magnético de los joycons sigue pasando que "bailan" o se mueven un poco cuando se juega en modo portátil? ¿O se quedan totalmente fijos y no se mueven ni un nanómetro como si fuese todo una sola pieza?

Gracias.

En este hilo ya han dicho que no hay baile alguno si no recuerdo mal, pero aun asi si quieres mas especificad en este video, en el primer apartado que habla de "La consola" tras una introduccion que se limita a criticar el precio, hablan muy a fondo de eso, tanto de sensaciones al tacto como de soldiez:

@Oystein Aarseth
Si ese pequeño sacrificio no te supone mucho y lo que viene de primeras te es suficiente yo no lo dudaría. No va a bajar el precio ni este año ni el siguiente, en todo caso subiría con la situación arancelaria.
Por ahora parece que está estable pero con caducidad supuestamente. La mayoría estamos de acuerdo con que el precio de la consola por lo que ofrece está bien.
Por lo que he visto ya te interesan Mkw y Donkey pero es que en junio en el direct sacaran alguna bomba fijo.
Ahora era la promoción del mkw pero estoy seguro que Nintendo tiene el cajón de los juegos acabados lleno.
Tu debes valorar si por entre 50 y 100 euros que será lo máximo que baje y en unos años te compensa. Yo creo que no, el dinero se gana para gastarlo y el tiempo para invertirlo en hacer y disfrutar de lo que te gusta. Si en unos años baja pues no pasa nada, habrás disfrutado de la consola sobradamente. También hay gente que espera y espera en la vida y se muere 😅 yo lo tengo claro.
@Shouren Yo estuve probando los joycons y efectivamente no se mueven que pudiese percibir.

Al menos con un uso normal, no me iba a poner a probar mi fuerza a ver si lo podía arrancar delante de la chica. Es un imán potente, si lo quieres separar con ganas seguro que se puede.

También probé a moverlos desde arriba o abajo porque con mi Switch, con un joycon, me pasa que si empujas un poco desde abajo se sale solo porque abre el mecanismo. En este caso, como no hay mecanismo que haga click no puede pasar eso.

Por ultimo, probé a ver que pasa si pulsas el botón de soltar el joycon sin querer mientras juegas. Por un lado, tiene cierta resistencia, es como un gatillo que tienes que pulsar del todo. Por otro, si lo pulsas pero no haces la fuerza de separar el joycon este se vuelve a pegar por el imán al momento. Al final es solamente como una palanca para separar un poco el imán y poder separarlo.
48 horas despues de haberme pasado 4 horas con ella, estoy con un mono que no veas jaja. ¿Alguien me puede dormir y desperartme el 5 de junio?

¿crees que alguna tienda puede abrir a medianoche para venderla como en otros paises?
egesu escribió:48 horas despues de haberme pasado 4 horas con ella, estoy con un mono que no veas jaja. ¿Alguien me puede dormir y desperartme el 5 de junio?

¿crees que alguna tienda puede abrir a medianoche para venderla como en otros paises?

Tranquilo, llegará un momento que hasta la tengamos en un cajón sin uso, todo a su tiempo.

No te ansíes que llega rápido la fecha
@jordi1986

En la PS5 te lo compro, que han ido empeorando materiales. Pero en la switch 1 mejoraron con el tiempo: más batería, mejor pantalla, mejoras para minimizar drift (esto con poco éxito). Yo tuve la v1 y vi como fueron saliendo mejoras.

@Shouren: en los vídeos que se han visto de la Experience en Madrid, parece que no se mueven nada. Los que la han probado dicen que es totalmente compacta.

Gracias.

Con decirte que había una staff animando a la gente a que sacudiese los mandos para demostrar que no bailaban ni peligraba la consola...

Yo creo que es de las cosas que han solucionado en esta seucela.

Gracias.

Hay un pequeño baile. En concreto, los joycon tienen un muy pequeño margen de giro, si colocas las consola en vertical, respecto un eje vertical que pase por la unión entre el joycon y la consola, no se si me explico. Insisto en que es pequeño e inferior al de la switch uno, y que debes forzarlo para sentirlo, pero suficiente como para que no se sienta como una sola pieza.
Arquero escribió:¿Como que no va a ser el gran salto que esperaban? Por favor.

Switch tiene un poco más de potencia que una PS3, pero la diferencia es muy poca. Y Switch-2 está rozando la altura de XBSseries S, y en los juegos más antiguos de PS5 la versión de Switch-2 se le acerca peligrosamente, como es el caso de Final Fantasy VII Rebird. Que por otro lado, menuda metedura de pata con el juego, un juego que estaba hecho con dibujos de animación, y que con gráficos realistas perdió una gran parte de su encanto.

Lo comento porque como dice el compañero @CrazyDimitri , parece que algunos tenían unas expectativas completamente irreales, tal vez esperaban una Ps5 o un XSX portátil o algo así.

A mi me parece que la potencia de la consola esta muy bien, la potencia cercana a Ps4 Pro(o a XSS según algunos) es mas que suficiente para tener incluso juegos de esta generación o acaso no siguen saliendo juegos en Ps4 y Ps5 a la par? y sin grandes diferencias mas que la resolución y el tema del SSD.

Torr Ent escribió:Con un pequeño esfuerzo que no sacrifio, podrás luchar contra la causa y este tipo de prácticas, es mas fácil que dejar de fumar te lo garantizo ... [jaja] [oki] gracias.

Podrás comprarla a mejor precio a medio plazo y así te convencerá mas el catálogo first. Seguro que tienes material para ir tirando.

Podria esperar a ver si baja de precio pero lamentablemente parece que la nueva moda de esta generación es que las consolas suban de precio con el tiempo en lugar de bajar, Sony ya subio el precio de Ps5, Microsoft acaba de subir el precio de XSS y XSX, casi seguro que Nintendo se suba al carro también, conociéndolos.

No es seguro que la suba de precio pero Nintendo ya dijo que puede modificar el precio de la consola con el tiempo y no creo que ese ajuste sea a la baja [+risas]

Andalujiano escribió:Si ese pequeño sacrificio no te supone mucho y lo que viene de primeras te es suficiente yo no lo dudaría. No va a bajar el precio ni este año ni el siguiente, en todo caso subiría con la situación arancelaria.
Por ahora parece que está estable pero con caducidad supuestamente. La mayoría estamos de acuerdo con que el precio de la consola por lo que ofrece está bien.
Por lo que he visto ya te interesan Mkw y Donkey pero es que en junio en el direct sacaran alguna bomba fijo.
Ahora era la promoción del mkw pero estoy seguro que Nintendo tiene el cajón de los juegos acabados lleno.
Tu debes valorar si por entre 50 y 100 euros que será lo máximo que baje y en unos años te compensa. Yo creo que no, el dinero se gana para gastarlo y el tiempo para invertirlo en hacer y disfrutar de lo que te gusta. Si en unos años baja pues no pasa nada, habrás disfrutado de la consola sobradamente. También hay gente que espera y espera en la vida y se muere 😅 yo lo tengo claro.

No esperaria para ver si baja de precio porque no creo que lo haga, decia que seria hasta navidades pero espero poder pillarla antes inclusive de salida si no llega a haber escases en las tiendas(que no creo pero todo es posible).

De todas formas ya estaba mentalizado a hacer un gasto fuerte este año pues mi plan era pillar Ps5 Pro y Switch 2 pero visto lo visto por los precios, ya descarte Ps5 Pro por el momento, asi que me queda el dinero libre para Switch 2, un mando pro, el MKW, el DK Bananza y quizás también pille el Cyberpunk 2077(no importa como salga al final, dudo que vaya a ser peor que la versión de Ps4 fat [+risas] ), y a espera de ver que mas se anuncia en el año.
@Oystein Aarseth

Podria esperar a ver si baja de precio pero lamentablemente parece que la nueva moda de esta generacion es que las consolas suban de precio con el tiempo en lugar de bajar, Sony ya subio el precio de Ps5, Microsoft acaba de subir el precio de XSS y XSX, casi seguro que Nintendo se suba al carro tambien, conociendolos.

Que unas lo hagan no quiere decir que otras la sigan ... además los factores cambian y son diferentes a los que vendrán a medio o largo plazo ... el que avisa no es traidor, ENJOY !!!
@Oystein Aarseth pues si ya tenias pensado gastarte incluso bastante más píllatela y disfrutala. Seguro que encuentras en tiendas física cuando salga.
@Torr Ent
Si piensas que va a bajar de precio cuando la 1 oled está a 300 y sigue vendiendo bastante...pues eso espera 😅
Para que baje de precio tendría que vender mal. Lo que seguramente ocurra es que con el tiempo saquen algún modelo recortado tipo lite, más económica para atraer más público.
@Andalujiano

[tomaaa] No te has enterado de naa … no es ese tipo de bajada … [rtfm]
Por cierto, tienes la oled en ali cada nada por unos 200 [oki]

No obstante … corre que vuela la 2, no te quedes sin ella [looco] [qmparto]
@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Yo ya corrí , la pillé y la voy a gozar como un enano.
Saludos
Hide_to escribió:

Gracias.

En este hilo ya han dicho que no hay baile alguno si no recuerdo mal, pero aun asi si quieres mas especificad en este video, en el primer apartado que habla de "La consola" tras una introduccion que se limita a criticar el precio, hablan muy a fondo de eso, tanto de sensaciones al tacto como de soldiez:

Todos coinciden que la consola está muy bien construida en comparación con la anterior, a mi me molesta tener los joycons bailando en los railes sin quedarse fijo y este al ser magnetico se quedan clavados
yodoshi escribió:

Gracias.

Hay un pequeño baile. En concreto, los joycon tienen un muy pequeño margen de giro, si colocas las consola en vertical, respecto un eje vertical que pase por la unión entre el joycon y la consola, no se si me explico. Insisto en que es pequeño e inferior al de la switch uno, y que debes forzarlo para sentirlo, pero suficiente como para que no se sienta como una sola pieza.

Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que queria saber, porque ese pequeño baile por muy minimo que sea a mi me molesta muchísimo, necesito tener el "feeling" de que es una sola pieza.

Asi que si algun dia me la compro se que tendre que comprarle una carcasa con grips para tener ese "feeling" como hice en su dia con la original.
Shouren escribió:
yodoshi escribió:

Gracias.

Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que queria saber, porque ese pequeño baile por muy minimo que sea a mi me molesta muchísimo, necesito tener el "feeling" de que es una sola pieza.

Asi que si algun dia me la compro se que tendre que comprarle una carcasa con grips para tener ese "feeling" como hice en su dia con la original.

Si tienes ese problema, vas a necesitar una carcasa de una sola pieza si o si. Es físicamente imposible que los joycon no se muevan un mínimo, a poco que sea.
Andalujiano escribió:@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Saludos

:-| ... cuando baje 100 euretes te invoco, para el próximo año o así ;)

ENJOY !!!
Andalujiano escribió:@Torr Ent 🥱 No gracias

No es molestia ;) estamos :)
Shouren escribió:
yodoshi escribió:

Gracias.

De nada!! Me alegro de que te sirva! Efectivamente, entiendo que con un buen grip, el “baile” desaparece, ahora bien, deberíamos asegurarnos que el grip es de una sola pieza, ya que como sabéis muchos modelos de grip que están sacando vienen en 3 piezas para poder seguir desacoplando los joycon aun con el grip puesto.
Saludos!
Torr Ent escribió:
Andalujiano escribió:@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Saludos

ENJOY !!!

Esperar 1 año por ahorrarse 100€... [+risas] vamos es que es absurdo macho [carcajad]
Yo creo que me espero a la versión Oled, que seguro que será igual de tamaño de consola pero con la pantalla más grande gracias a quitar esos feos bordes negros que le han dejado.
Zippo escribió:
Torr Ent escribió:
Saludos

ENJOY !!!

Esperar 1 año por ahorrarse 100€... [+risas] vamos es que es absurdo macho [carcajad]

Si tú lo dices … :-| es mas cuestión de principios, orgullo, actitud y esas cosas que veo que careces … y no no pienso ahorrarme nada por que no pienso comprarla, además sin juegos que me llamen de momento …, tengo muchas cosas que jugar y mucha paciencia hasta el próximo emu.

Pues nada olle, a callar y consumir compa !!! ENJOY !!! :D
@Zippo no se que te contestó el torrente ese ,es al único que tengo en ignorados. Mejor no entrar al trapo. Se ve cuales son las intenciones. Saludos
usuariopc escribió:Yo creo que me espero a la versión Oled, que seguro que será igual de tamaño de consola pero con la pantalla más grande gracias a quitar esos feos bordes negros que le han dejado.

Mejor esperate a la switch 3, se rumorea que saldrá más pronto que tarde.
Torr Ent escribió:
Si tú lo dices … :-| es mas cuestión de principios, orgullo, actitud y esas cosas que veo que careces … y no no pienso ahorrarme nada por que no pienso comprarla, además sin juegos que me llamen de momento …, tengo muchas cosas que jugar y mucha paciencia hasta el próximo emu.

Pues nada olle, a callar y consumir compa !!! ENJOY !!! :D

Me vas a decir tu de lo que carezco, y con 2 cojones lo dice un tío con todo el listado de Releasers de Scene en la firma y de nombre torrent, entonces tus principios vienen siendo piratear todo lo que pilles por orgullo y sino con emulación, pero con muuuuchas pelotas para encasillar a los demás.

Ya veo de que palo vas, esos 100€ me los gasto en una tarde como me ponga muy alegre con el coche , mientras que tu vienes a flamear a la gente como al compañero de arriba y a poner iconitos mientras básicamente te jactas de ser un tío que no tiene prisas a que salga el emulador para seguir pirateando.

Es que no hay por donde cogeros a algunos los comentarios, vergonzoso.

PD: es oye, no olle, busca un torrent con un diccionario de la RAE, ENJOY!!! :D
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12