› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Jose_Muse escribió:Andony escribió:Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...
Llámame raro pero yo no me voy a un evento de 4 horas probando cosas que no me gustan, prefiero hacer cosas que realmente me gustan.
Andony escribió:Jose_Muse escribió:Andony escribió:Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...
Llámame raro pero yo no me voy a un evento de 4 horas probando cosas que no me gustan, prefiero hacer cosas que realmente me gustan.
Pero quién te ha dicho que no me guste el evento? Jose por favor no acuses y hagas interpretaciones de cosas que no he escrito. He ido al evento con toda la ilusión del mundo y he salido decepcionado porque mis expectativas con la consola eran otras. Fin.
Me da pereza este tipo de conversaciones de verdad... Para eso sigo hablando en mis grupos de WhatsApp y Telegram de Nintendo y no tengo la necesidad de gastar más energía.
Que mi recomendación que bajéis las expectativas con la consola, ya que he tenido la oportunidad de probarla. Habrá gente que le encantará, otra que sin más, mejor ser precavido y sacáis vuestras conclusiones.
Lo que más os va gustar es el diseño de la consola, materiales y la calidad de la pantalla.
Andony escribió:
El que se pone a reír de una manera tan educada acerca del 15%. SI. EL MARIO KART Y EL DONKEY KONG no mejoran más que ese porcentaje. El metroid y el Harry Potter si se nota una mejora gráfica superior a ese porcentaje.
.
pantxo escribió:Andony escribió:
El que se pone a reír de una manera tan educada acerca del 15%. SI. EL MARIO KART Y EL DONKEY KONG no mejoran más que ese porcentaje. El metroid y el Harry Potter si se nota una mejora gráfica superior a ese porcentaje.
.
Me rio y me vuelvo a reír porque es cómico asignar un porcentaje en base a absolutamente nada más que tu percepción subjetiva.
¿Por que sabes que es un 15%? ¿Por que no un 14%? ¿O un 16%?.
Es sencillamente un sinsentido hacer una afirmación así.
Por cierto, yo también estuve en la Experience, así que si, probé MK, DK, HP, Metroid...
Andony escribió:
Es una aproximación a lo que yo he percibido y quizás no lo sepas pero me dedico al mundo artístico visual.
pantxo escribió:Andony escribió:
Es una aproximación a lo que yo he percibido y quizás no lo sepas pero me dedico al mundo artístico visual.
¿y?
Se puede tener una opinión negativa, pero es aconsejable argumentarla para que la gente no se ría.
Si no te gusta como está el foro, ya sabes
Andony escribió:Yo he estado en el experience.
Y dejando de lado el fanatismo.
A mí los videojuegos Mario kart y Donkey Kong me han decepcionado por como se ven gráficamente, es un 15% de mejora gráfica en comparación a la Nintendo switch 1. Parece que sigues jugando a la 1, no te da la sensación de jugar a una consola de nueva generación y el 4K es bastante dudoso, no daba en ningún momento esa alta definición ( es posible que las teles no fueran buenas aunque me sorprendería que Nintendo ponga teles de poca calidad para presentar su nueva consola)
Del Mario kart lo más interesante el Modo eliminatorio.
Del Donkey Kong no me ha convencido nada y eso que su saga de wii y switch son de mis favoritos, la demo era pobre y sin contenido que para mí sea atrayente, te recuerda un poco al Mario Odyssey y tematización al Zelda.
El Metroid si me gustó y el modo ratón , también me convenció como se veía el Harry Potter aunque me da la sensación que la versión de ps4 se mejor.
El Drag x Drive no debería de valer más de 10 euros, es una chorrada de juego y te llega a saturar el tener que estar todo el rato moviendo los brazos con el modo ratón.
Lo mejor de toda la experiencia es la construcción de la consola y su pantalla. Se nota una consola más premium, con tacto gomoso y la pantalla sin ser oled, tiene un buen colorido y contraste.
¿Sinceramente? Para mí no valen los 470 euros, creo que su precio debería de rondar sobre los 350 euros. La veo super inflada, de hecho la tengo reservada y seguramente cancele la reserva con el Mario kart, salvo que a última hora se confirme el rumor de un final fantasy 9 remake.
Dondelinger escribió:Andony escribió:Yo he estado en el experience.
A mí los videojuegos Mario kart y Donkey Kong me han decepcionado por como se ven gráficamente, es un 15% de mejora gráfica en comparación a la Nintendo switch 1. Parece que sigues jugando a la 1, no te da la sensación de jugar a una consola de nueva generación y el 4K es bastante dudoso, no daba en ningún momento esa alta definición ( es posible que las teles no fueran buenas aunque me sorprendería que Nintendo ponga teles de poca calidad para presentar su nueva consola)
Del Donkey Kong no me ha convencido nada y eso que su saga de wii y switch son de mis favoritos, la demo era pobre y sin contenido que para mí sea atrayente, te recuerda un poco al Mario Odyssey y tematización al Zelda.
El Metroid si me gustó y el modo ratón , también me convenció como se veía el Harry Potter aunque me da la sensación que la versión de ps4 se mejor.
El Drag x Drive no debería de valer más de 10 euros, es una chorrada de juego y te llega a saturar el tener que estar todo el rato moviendo los brazos con el modo ratón.
Lo mejor de toda la experiencia es la construcción de la consola y su pantalla. Se nota una consola más premium, con tacto gomoso y la pantalla sin ser oled, tiene un buen colorido y contraste.
¿Sinceramente? Para mí no valen los 470 euros, creo que su precio debería de rondar sobre los 350 euros. La veo super inflada, de hecho la tengo reservada y seguramente cancele la reserva con el Mario kart, salvo que a última hora se confirme el rumor de un final fantasy 9 remake.
¿Pero qué mal le veis a este comentario? Ha estado y ha dado su opinión. Tan válido como el que ha salido del evento subiéndose por las paredes. Tampoco veo que haya dicho ninguna mentira ni haya ido a herir a nadie, simplemente es su percepción. Al final es que no se puede criticar ni si quiera desde el respeto.
Meliagan escribió:A ver, que yo me entere..... Si yo me dedico al mundo de la ganadería...... ¿mi opinión es mejor o peor que si estoy metido en el mundillo audiovisual?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasad buena tarde![]()
Andony escribió:Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...
Y no manipules jose porque dices cosas que en ningún momento están escritas por mí, ni he dicho que es igual que un juego de Wii u y tú no sabes absolutamente nada de mi vida, ni lo que he comprado o lo que tengo y puede que incluso sea mas seguidor de Nintendo que tú.
Andony escribió:Meliagan escribió:A ver, que yo me entere..... Si yo me dedico al mundo de la ganadería...... ¿mi opinión es mejor o peor que si estoy metido en el mundillo audiovisual?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasad buena tarde![]()
Tú opinión es igual de válida, lo argumentaba el porque el cálculo del 15% aproximado, toda aquella persona que se ha formado y se dedica al mundo artístico tiene un desarrollo visual mucho más desarrollado, eso no implica que otra persona no lo pueda ver.
Para todos aquellos que aún siguen con la duda, les va venir bien esta imagen![]()
https://ibb.co/DJ8h8JT
Dondelinger agradezco mucho tu mensaje. Te mando un abrazo enorme
Marcos2014____ escribió:Andony escribió:Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...
Y no manipules jose porque dices cosas que en ningún momento están escritas por mí, ni he dicho que es igual que un juego de Wii u y tú no sabes absolutamente nada de mi vida, ni lo que he comprado o lo que tengo y puede que incluso sea mas seguidor de Nintendo que tú.
hombre es que da la impresión de que vienes aqui a echar mierda de la consola con la intención de quitarle la ilusión de la gente que se la quiere comprar...que no te guste a ti me parec ebien pero no intentes cambiar de opinión a la gente
Andony escribió:Marcos2014____ escribió:Andony escribió:Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...
hombre es que da la impresión de que vienes aqui a echar mierda de la consola con la intención de quitarle la ilusión de la gente que se la quiere comprar...que no te guste a ti me parec ebien pero no intentes cambiar de opinión a la gente
Si de verdad mi mensaje hace quitar la ilusión de comprarse la consola estamos hablando de una falta de seguridad en uno mismo que me resultaría preocupante. Yo no voy a dejar de hacer lo que me guste o comprarme algo porque esté diciendo que no ha cumplido mis expectativas. He dado un punto de vista que también existe y que considero que es de agradecer porque enriquece un foro.
De verdad... Me bajo del carro... es imposible.
Ahora resulta que para que no te tachen de troll hay que escribir mensajes cuando soy un forero de los más antiguos. Ya he explicado que no lo hago desde hace tiempo, porque ya tengo mis grupos de amigos en WhatsApp y Telegram. Entro frecuentemente al foro pero no he tenido la necesidad de escribir hasta que os he leído porque he sido de los pocos afortunados de probar la consola y quería tener un gesto de generosidad con vosotros en compartir mi opinión. Deseada o no por algunos pero es mi experiencia.
Logan Dark me gustaría que me cites donde digo que el Mario kart se ve lamentable. Por favor no más manipulación.
Andony escribió:Marcos2014____ escribió:Andony escribió:Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...
Si de verdad mi mensaje hace quitar la ilusión de comprarse la consola estamos hablando de una falta de seguridad en uno mismo que me resultaría preocupante. Yo no voy a dejar de hacer lo que me guste o comprarme algo porque esté diciendo que no ha cumplido mis expectativas. He dado un punto de vista que también existe y que considero que es de agradecer porque enriquece un foro.
De verdad... Me bajo del carro... es imposible.
Ahora resulta que para que no te tachen de troll hay que escribir mensajes cuando soy un forero de los más antiguos. Ya he explicado que no lo hago desde hace tiempo, porque ya tengo mis grupos de amigos en WhatsApp y Telegram. Entro frecuentemente al foro pero no he tenido la necesidad de escribir hasta que os he leído porque he sido de los pocos afortunados de probar la consola y quería tener un gesto de generosidad con vosotros en compartir mi opinión. Deseada o no por algunos pero es mi experiencia.
Logan Dark me gustaría que me cites donde digo que el Mario kart se ve lamentable. Por favor no más manipulación.
Jose_Muse escribió:Dondelinger escribió:Andony escribió:Yo he estado en el experience.
¿Pero qué mal le veis a este comentario? Ha estado y ha dado su opinión. Tan válido como el que ha salido del evento subiéndose por las paredes. Tampoco veo que haya dicho ninguna mentira ni haya ido a herir a nadie, simplemente es su percepción. Al final es que no se puede criticar ni si quiera desde el respeto.
No sé como a algunos os cuesta tanto diferenciar una crítica de mensajes troll en casos tan obvios. No toda crítica u opinión es válida, y más a estas alturas que ya sabemos como es la cosa después de tantas experiencias variadas compartidas, incluidas críticas y experiencias de todo tipo y de todos los juegos y sobre la consola.
Me puedes decir que puede que no sea troll y que su forma de expresarse con algunas cosas es simplemente un poco extraña, pero desde luego la intención parece esa, un intento de mensaje serio para colar entre medias mensajes para tirar mierda a la consola.
hicenicienta escribió:Cada uno se retrata solo. Nada más que decir.
Pero casualmente, muchos acaban cayendo en el argumento cliché de "yo soy/yo trabajo en..." para intentar refrendar y dar validez a su opinión, como haciéndola valer más que el resto.
Por lo demás, envidia a todos los que fuisteis y GRACIAS por el feedback emitido.
Jose_Muse escribió:Dondelinger escribió:Andony escribió:Yo he estado en el experience.
No sé como a algunos os cuesta tanto diferenciar una crítica de mensajes troll en casos tan obvios. No toda crítica u opinión es válida, y más a estas alturas que ya sabemos como es la cosa después de tantas experiencias variadas compartidas, incluidas críticas y experiencias de todo tipo y de todos los juegos y sobre la consola.
Me puedes decir que puede que no sea troll y que su forma de expresarse con algunas cosas es simplemente un poco extraña, pero desde luego la intención parece esa, un intento de mensaje serio para colar entre medias mensajes para tirar mierda a la consola.
arnauete52 escribió:Jose_Muse escribió:Dondelinger escribió:¿Pero qué mal le veis a este comentario? Ha estado y ha dado su opinión. Tan válido como el que ha salido del evento subiéndose por las paredes. Tampoco veo que haya dicho ninguna mentira ni haya ido a herir a nadie, simplemente es su percepción. Al final es que no se puede criticar ni si quiera desde el respeto.
Conozco al chico desde hace años, lo conocí en EOL por Mario Kart 8 de Wii U, de troll poco, estamos en un grupo y nos mandaba fotos y vídeos probandolo todo y dandonos su opinión en la experience.
Ha dado su opinión y a ti no te ha convencido porque te jode que sea distinta a la tuya y ya por eso es troll, deja de demostrar lo fanático cegado que eres anda, no ha dicho nada malo.
Gerudo escribió:@Andony perdón por haber dudado de tu participación en el evento, pero comprende que con un mensaje en el que describes cosas tan superficiales y poco exhaustivas, es razonable cuestionar tu criterio o autoridad cuando afirmas cosas como: la consola no parece de nueva generación pero a su vez se siente muy premium y la pantalla está guay, que debería rondar los 350€ o que los juegos mejoran un 15% gráficamente en base a tu experiencia en el mundo artístico visual (¿?¿).
Tengo curiosidad por saber exactamente en qué ámbito de lo artístico-visual trabajas como para soltar tan categóricamente tal afirmación, porque no conozco a nadie que se dedique al arte, capaz de soltar algo tan rotundo, más que nada, porque es imposible y no es objetivo (ni siquiera has argumentado el por qué).
oscar_fv escribió:EOL siendo EOL
P.D: yo tampocp la he reservado, ni siquiera he tenido que ir a un evento para darme cuenta de que me estaría gastando 500€ para jugar al nuevo MK.
hicenicienta escribió:oscar_fv escribió:EOL siendo EOL
P.D: yo tampocp la he reservado, ni siquiera he tenido que ir a un evento para darme cuenta de que me estaría gastando 500€ para jugar al nuevo MK.
No, seguramente te sirva también para jugar a todo lo que no has jugado en Switch 1![]()
![]()
Habrá más fanboys o menos, pero que algunos vienen a lo que vienen... No sé. Años sin pasarse por post de Nintendo y ahora afloran. Poco más que decir.
pantxo escribió:literalmente todos los días aparezcan cuentas nuevas, antiguas reactivadas y similares para venir a hablarnos de Switch 2 en negativo.
issus escribió:Jose_Muse escribió:Dondelinger escribió:¿Pero qué mal le veis a este comentario? Ha estado y ha dado su opinión. Tan válido como el que ha salido del evento subiéndose por las paredes. Tampoco veo que haya dicho ninguna mentira ni haya ido a herir a nadie, simplemente es su percepción. Al final es que no se puede criticar ni si quiera desde el respeto.
Hay que calmarse un poquito y aceptar las opiniones. A todos nos ha pasado responder airadamente, pero es que no tiene sentido. Esto es un foro y se debe poder opinar. No es lo mismo opinar de lo que uno ve, que opinar de las opiniones. No se si me explico.
Y si uno tiene una opinión diferente, en vez de atacar a la persona, se argumenta su propia opinión, y todos tan contentos.
Parece que estamos en un ambiente en que cualquiera que opine distinto es un enemigo a abatir, a destruir. Nos está yendo mal por ese camino, y nos va a ir peor.
Saludos
Jose_Muse escribió:Pero vamos a ver, no sé si lo estás haciendo aposta o no te das cuenta de verdad, pero es la última vez que te respondo en serio porque empieza a ser cansino.
Has visto a alguien que te diga algo de tus mensajes sobre los juegos? Te pueden decepcionar, no pasa nada, es tu experiencia, vale. Lo que se está criticando de tu mensaje son estas trolleadas camufladas en "tu experiencia".
"es un 15% de mejora gráfica en comparación a la Nintendo switch 1." (Y esto lo sabe el 14% de la gente)
"Parece que sigues jugando a la 1" (Cuando ya hemos en el resto de opiniones que no es así, y hemos podido ver vídeos de como funciona cyberpunk o las mejoras de los juegos de Switch 1 )
"creo que su precio debería de rondar sobre los 350 euros" (Lo que vale la oled)
Después de leer eso, voy a tu historial y en el hilo mario kart tienes un mensaje va por el mismo camino, que antes me has comentado que tu no habías dicho eso después de editar tu mensaje 20 veces, pero si es lo que dices.
LoganDark_84 escribió:@Andony Mis más sinceras disculpas, no tendría que haber saltado así, te pido perdón, últimamente en el foro abundan muchos trolls y a veces es difícil distinguir la persona que realmente está dando una opinión y una que trolea.
Por mi ya no hay ningún problema contigo, y te doy las gracias por tu aportación.
corralesdf escribió:Como ha habido varias disputas lanzo pregunta aunque supongo que estará ya contestada una vez acabó el evento.
Para los que pudisteis probar el mando pro 2, teniendo en cuenta que tengo el 1 y que lo único que me importaría respecto a la mejora es el puerto jack (que mejore batería y eso está bien aunque la del primero ya me parece excelente), ¿creéis que merece la pena hacer el cambio? (teniendo también en cuenta el precio de 86€).
¡Gracias!
dFamicom escribió:corralesdf escribió:Como ha habido varias disputas lanzo pregunta aunque supongo que estará ya contestada una vez acabó el evento.
Para los que pudisteis probar el mando pro 2, teniendo en cuenta que tengo el 1 y que lo único que me importaría respecto a la mejora es el puerto jack (que mejore batería y eso está bien aunque la del primero ya me parece excelente), ¿creéis que merece la pena hacer el cambio? (teniendo también en cuenta el precio de 86€).
¡Gracias!
Para mi si, de hecho tras probarlo lo voy a pillar en Julio si o si...