Nintendo Switch 2 Experience Madrid

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hay otros hilos para debatir, dejen este para las opiniones de los que van. 👍🏽 (que se va el hilo de madre)
Link77 escribió:
Alvi 7 escribió:Alguien probo el F Zero GX?? va fino?

Puerta del sótano dice que va increíble

Si ves el video de Puerta del Sótano es imposible no querer la consola. La pone por las nubes... que si la pantalla se ve de lujo, que si los joystick de los manos son increíbles, que la consola en las manos transmite un feeling premium, que si el Metroid es espectacular, que si los Zelda son una maravilla, que si el Mario Kart, que si Yakuza 0... ¡la quiero ya!
Yo estoy mas que satisfecho con lo que se está viendo y mostrando de la consola. Nunca pensé que fuera a tener juegos de la actual generación y los moviera sin problema al menos en modo dock, que es donde yo más la voy a usar.
Tendremos muchos ports de ps4 one y tambien se ps5 series.

Los de la anterior generación habrá gente que no los haya jugado y los pruebe en esta, chavales que ahora tienen más años descubrirán juegos que no jugaron años atrás por que eran críos, yo mismo tambien jugaré ports que no he jugado en ps4 por que no me da la vida para tanto. Yo soy pro ports.

El ciber lo veo muy bien, ya remarcan que no es la versión final y aun así yo veo un juego gráficamente potente.
Nada que ver ni equiparable a los ports de witcher y legacy de la 1. En la 2 se ve claramente que no queda humillada la consola de Nintendo, si no que puede mirar de cara a las versiones de las sobremesas.
Con sus rascadas, caídas ect pero es que eso lo sufren las de Sony y Micro tambien en una gran cantidad de juegos siendo estas mucho más potentes.
Es problema del desarrollo sacar el juego pulido o no. No solo de la consola.
Andalujiano escribió:Yo estoy mas que satisfecho con lo que se está viendo y mostrando de la consola. Nunca pensé que fuera a tener juegos de la actual generación y los moviera sin problema al menos en modo dock, que es donde yo más la voy a usar.

Los de la anterior generación habrá gente que no los haya jugado y los pruebe en esta, chavales que ahora tienen más años descubrirán juegos que no jugaron años atrás por que eran críos, yo mismo tambien jugaré ports que no he jugado en ps4 por que no me da la vida para tanto. Yo soy pro ports.

El ciber lo veo muy bien, ya remarcan que no es la versión final y aun así yo veo un juego gráficamente potente.
Nada que ver ni equiparable a los ports de witcher y legacy de la 1. En la 2 se ve claramente que no queda humillada la consola de Nintendo, si no que puede mirar de cara a las versiones de las sobremesas.
Con sus rascadas, caídas ect pero es que eso lo sufren las de Sony y Micro tambien en una gran cantidad de juegos siendo estas mucho más potentes.

El Howarts dice que no tiene nada que envidiar a las versiones mayores. Habrá que esperar
Eligius escribió:Otro video de la Experience de Madrid (review muy completa, y sin histrionismos). Aquí destaca del Cyberpunk su modo portátil, que para él está mejor que en Steamdeck, y sobre las rascadas, dice que se aprecian en Dogcity, que cuando sale a Nightcity el juego va fluido (incluye gameplay portátil en moto para que lo comprobéis). Por cierto, también le han confirmado que todavía siguen mejorando el juego, y que es la misma buil que continúa en desarrollo.
También le ha encantado el Donkey

De momento, la review mas completa. gracias por compartirlo
Dondelinger escribió:
Valvemi escribió:Que el cyberpunk justea ya lo han dicho casi todos los que lo han probado, así que no nos montemos películas que si builds antiguas… etc
Es un juego que reclama mucha máquina y que ya costó ajustarlo en PS5 y series, así que lo que tendremos es algo parecido a witcher 3 en switch, será jugable pero justo técnicamente, no hay mas.

En el video de hobby consolas que lo prueban no parece ir tan mal. Yo lo quiero para sobremesa pero en portátil, lo que veo, para mi se ve bien. Witcher 3 en su día lo veía muy muy pero que muy borroso y eso que yo no soy muy exigente. De hecho también espero que saquen Witcher iii en update o completo otra vez para jugar en condiciones

Si me sacan el The Witcher 3 con todo dentro del cartucho haré la expedición y lo pillaré aún que vaya a 30fps, de lo mejor de la pasada generación para mí.
JGonz91 escribió:
Eligius escribió:Otro video de la Experience de Madrid (review muy completa, y sin histrionismos). Aquí destaca del Cyberpunk su modo portátil, que para él está mejor que en Steamdeck, y sobre las rascadas, dice que se aprecian en Dogcity, que cuando sale a Nightcity el juego va fluido (incluye gameplay portátil en moto para que lo comprobéis). Por cierto, también le han confirmado que todavía siguen mejorando el juego, y que es la misma buil que continúa en desarrollo.

Alejandro Castillo es un Nintendero confeso, coged un poco con pinzas sus impresiones porque no es un individuo objetivo.
Guille_c94 escribió:Los que habeis podido jugar a Cyberpunk en portátil como de desastroso es comparándolo con el port de Witcher 3?

¿Se ve igual de borroso? ¿Que nota le daríais al port del Witcher y que nota a este?

Me preocupa lo que decís de los thirds como Split Fiction, ps5 no solo lleva 5 años en el mercado si no que ya hay rumores de que la nueva generación llegará en 2 años (lo cual no es nada descabellado teniendo en cuenta que de ps4 a ps5 pasaron también 7 años), si los juegos de esta generación ya se ven mal ni me imagino como se verán los de la siguiente.

Corremos el riesgo de comernos muchos ports tipo Witcher 3 o Hogwarts Legacy en Switch y en pleno 2025 bajar de los 720p/1080p no tiene ningún sentido.

Por suerte tendremos los exclusivos de Nintendo y los ports de ps4 pero quitando Elden Ring y Cyberpunk solo echo en falta el RDR2.

También está saliendo mucho Indie que son mucho menos demandantes y irán muy bien en la Switch 2, no todo tiene por qué ser triples A, es que parece que lo indies no existan y al final son las mayores sorpresas que nos podamos llevar a las manos.
Kujusca escribió:
JGonz91 escribió:

Alejandro Castillo es un Nintendero confeso, coged un poco con pinzas sus impresiones porque no es un individuo objetivo.

Que sea Nintendero no quiere decir que sea un fanático, como otros que he visto y ya conocidos. A mí me parece que hace un análisis equilibrado, dentro de la subjetividad de cada uno. Del Cyberpunk dice que rasca, el Hogwarts Legacy que también hay cosas por pulir, aunque se ve muy bien, el modo ratón no le convence o pon lo menos dice que hay que acostumbraser, la vibración dice que ha mejorado pero que no llega a la calidad del Dualsense... vamos.,que no parece un talibán de marca, como otros.
Eligius escribió:Le ha gustado el Donkey, y de los Third ,destaca el SF6. Del Cyberpunk, se ve muy bien, pero lo que dicen todos: rasca, mamá. Lo ha visto también en portátil.

De los pocos que se dedican a eso que soy capaz de aguantar, suelo ver algunos de sus vídeos.
También me he visto al Puerta y que diga que se ve bien la pantalla de la consola cuando en un recinto cerrado lleva puestas unas gafas de sol, en fin...
Parecía un estrellita de rock. [+risas]
@KEWS A algunos se los ha comido el personaje
thekrizalid escribió:
Valvemi escribió:Que el cyberpunk justea ya lo han dicho casi todos los que lo han probado, así que no nos montemos películas que si builds antiguas… etc
Es un juego que reclama mucha máquina y que ya costó ajustarlo en PS5 y series, así que lo que tendremos es algo parecido a witcher 3 en switch, será jugable pero justo técnicamente, no hay mas.

Jamás será algo parecido a lo de Witcher 3, porque ya se ve en los últimos vídeos de gente probándolo y sobre todo en las instantáneas de comparativas, que el juego luce muy bien y es mucho más fidedigno respecto a las versiones de sobremesa, que el Witcher 3 de Switch. En cuanto a las rascadas que decís del modo portátil puede que sea la misma build antigua que llevan paseando hace un mes. También tened en cuenta que Phantom Liberty, que es lo que se muestra en la demo, no salió en PS4 y One por motivos técnicos, y aquí lo tienes en modo portátil.

Es que el The Witcher 3 era un juego de nueva generación cuando salió en Pley4 y One, en cambio el Cyberpunk no, veremos con el The Witcher 4 que tal rinde, para hacer una buena comparativa tendría que haber salido el The Witcher 2 en la Switch 1, este hubiera funcionado muy bien ya que muy poca gente lo jugó y no se hubiera visto tan borroso y sin tanto recorte.
KEWS escribió:
De los pocos que se dedican a eso que soy capaz de aguantar, suelo ver algunos de sus vídeos.
También me he visto al Puerta y que diga que se ve bien la pantalla de la consola cuando en un recinto cerrado lleva puestas unas gafas de sol, en fin...

Joder, eso pensé yo. Vas a probar la nueva consola, y la juegas con unas gafas de sol, que no vas a apreciar ni los colores ni nada?

Yo si hubiese tenido la suerte de poder ir, anda que iba a hacer el canelo con unas gafas de sol. Me iba a poner las gafas normales, recién limpias, para ver todo con todo lujo de detalles.

Por cierto, los que vayáis si podéis dar un feedback del mando pro, me ayudaría a mantener la reserva o cancelarlo, ya que es la única cosa que tengo dudas. Que tal la ergonomía comparado con el primero? Joysticks, los botones traseros se usan para algo?
Solo diré una cosa: gratamente sorprendido con Cyberpunk.
Andalujiano escribió:Yo estoy mas que satisfecho con lo que se está viendo y mostrando de la consola. Nunca pensé que fuera a tener juegos de la actual generación y los moviera sin problema al menos en modo dock, que es donde yo más la voy a usar.

Pero es que no son de generación actual, Cyberpunk a lo tonto tiene ya 5 añazos... la clave es si soporta juegos con Unreal Engine 5 como el Expedition 33, mientras, solo para exclusivos que por lo que he visto los resultados son excelentes.
igna_M. escribió:
KEWS escribió:

Joder, eso pensé yo. Vas a probar la nueva consola, y la juegas con unas gafas de sol, que no vas a apreciar ni los colores ni nada?

Yo si hubiese tenido la suerte de poder ir, anda que iba a hacer el canelo con unas gafas de sol. Me iba a poner las gafas normales, recién limpias, para ver todo con todo lujo de detalles.

Por cierto, los que vayáis si podéis dar un feedback del mando pro, me ayudaría a mantener la reserva o cancelarlo, ya que es la única cosa que tengo dudas. Que tal la ergonomía comparado con el primero? Joysticks, los botones traseros se usan para algo?

Los que la han probado ya hablan muy bien tanto de la hergonomia de los Joy cons Como del Mando pro, aunque 90 pavos.....
dFamicom escribió:Solo diré una cosa: gratamente sorprendido con Cyberpunk.

Pregunta directa y respuesta rápida, para no quitarte tiempo: ¿también en portátil?

PD. Igual es lo de ir condicionado, como decías ayer :p
Eligius escribió:

Pregunta directa y respuesta rápida, para no quitarte tiempo: ¿también en portátil?

Sobre todo en portatil en modo calidad, modo rendimiento olvidaros.

Estoy a la cola del mp4, si quereis que pruebe algo en concreto estais a tiempo.
@Eligius eso, que es como voy a jugar el 99,9% del tiempo! Impresiones del SF6, que el Mario Kart ya sabemos lo divertido que es [+risas] @dFamicom
Estoy dando prioridad al modo portatil.
dFamicom escribió:
Eligius escribió:

Sobre todo en portatil en modo calidad, modo rendimiento olvidaros.

Estoy a la cola del mp4, si quereis que pruebe algo en concreto estais a tiempo.

Mira el Hogwarts, a ver si rinde bien, y esos 24 GB que ocupa no es por bajas resoluciones o texturas pobres. Aunque sólo lo tienen en dock, creo. Y con el Metroid, ya que estás, a ver qué tal el modo ratón
@dFamicom a ver qué tal el Metroid Prime 4, principalmente tengo curiosidad por la jugabilidad y el cambio entre ratón, control por giroscopio y control con ambos joistics si cambia fluido y no afecta a la jugabilidad, si está conseguido el control.
igna_M. escribió:
KEWS escribió:

Acabo de jugar al bananza con mando pro y miy bien tanto el juego como el mando. Muy similar al pro de la switch 1 que ya de por si tiene poco que mejorar.
malanior escribió:

Pero es que no son de generación actual, Cyberpunk a lo tonto tiene ya 5 añazos... la clave es si soporta juegos con Unreal Engine 5 como el Expedition 33, mientras, solo para exclusivos que por lo que he visto los resultados son excelentes.

Bueno el cyber ya va mejor que en ps4 y One. Vamos a tener los remakes de FF, el splict fiction ( que aún es pronto para dar el veredicto final), el star wars y muchos más. Va a haber versiones de las 2 generaciones. El caso es que la gente se mentalice de que los ports de la 5 y series no van a verse mejor, pero no por eso van a ser injugables. Quizás para algunos que quieran todo a tope, fps y demás cosas si.
Yo ese cyber lo veo muy muy bien, a la altura vaya.
@Eligius
Totalmente, estaba eufórico de más. Fíjate que en su video también sale el Behind que está comedido, tranquilo.

@igna_M.
Es que el era más protagonista que la propia feria de presentación, jaja.
dFamicom escribió:Estoy dando prioridad al modo portatil.

Se agradece ya que a muchos es lo que más nos interesa.

Ya nos contarás con calma cuando salgas, tengo mucha curiosidad por saber como van Cyberpunk, Hogwarts y los Zelda en modo portátil.

@jony999 está claro que los indies se van a ver bien, ya pasaba con la primera Switch.
@dFamicom podrías ver que tal se ve y funciona el Hogwarts Legacy? Aunque sea de lejos [angelito]
Desde luego que veis algunos “youtubers” de auténtica vergüenza, lo del puertas, además de un impresentable es de los que hoy suelta mierda de la consola y mañana por interés la alaba, uno de muchos inútiles que las redes dieron protagonismo.
Jota_T escribió:Desde luego que veis algunos “youtubers” de auténtica vergüenza, lo del puertas, además de un impresentable es de los que hoy suelta mierda de la consola y mañana por interés la alaba, uno de muchos inútiles que las redes dieron protagonismo.

Quien te has creido tu para criticar lo que cada uno ve
jony999 escribió:
thekrizalid escribió:

Jamás será algo parecido a lo de Witcher 3, porque ya se ve en los últimos vídeos de gente probándolo y sobre todo en las instantáneas de comparativas, que el juego luce muy bien y es mucho más fidedigno respecto a las versiones de sobremesa, que el Witcher 3 de Switch. En cuanto a las rascadas que decís del modo portátil puede que sea la misma build antigua que llevan paseando hace un mes. También tened en cuenta que Phantom Liberty, que es lo que se muestra en la demo, no salió en PS4 y One por motivos técnicos, y aquí lo tienes en modo portátil.

Es que el The Witcher 3 era un juego de nueva generación cuando salió en Pley4 y One, en cambio el Cyberpunk no, veremos con el The Witcher 4 que tal rinde, para hacer una buena comparativa tendría que haber salido el The Witcher 2 en la Switch 1, este hubiera funcionado muy bien ya que muy poca gente lo jugó y no se hubiera visto tan borroso y sin tanto recorte.

SI y no, el Ciberpunk salió para PS4 y One pero no podemos decir que sea un juego para esa generación, esas consolas no pueden con el, se arrastran exactamente igual que la Switch 1 con el The Witcher 3. No ha sido hasta la llegada de los nuevos sistemas o con PCs potentes, que se ha podido ver corriendo el juego de forma decente.
PD: gracias a todos los que estáis poniendo vuestras impresiones.
dFamicom escribió:Estoy dando prioridad al modo portatil.

Ahí ahí, modo portátil a muerte 😂😁
KEWS escribió:@Eligius
Totalmente, estaba eufórico de más. Fíjate que en su video también sale el Behind que está comedido, tranquilo.

@igna_M.
Es que el era más protagonista que la propia feria de presentación, jaja.

Si, de hecho es donde más Indies tengo, menos en los 3 últimos años por qué muchos ya no rendían bien y los he pillado para Series X o pley5, imagino que ahora con Switch 2 volveré a pillar bastantes para esta mientras salgan en físico.
yeong escribió:
Jota_T escribió:Desde luego que veis algunos “youtubers” de auténtica vergüenza, lo del puertas, además de un impresentable es de los que hoy suelta mierda de la consola y mañana por interés la alaba, uno de muchos inútiles que las redes dieron protagonismo.

Puedo dar mi opinión, si no te gusta ya sabes [poraki], es más gracias a darle vistas a completos simios como esos tenemos el patio como lo tenemos [facepalm]

Disfrutad los que vayáis al evento y en pocas semanas ya podremos probarla en casa, muchas ganas.
La consola tiene que rendir y mover las cosas bien, que por 500 euros no es que estemos hablando de que te ahorras un dinero con respecto a las otras consolas. A mi me interesa más los third en esta generación, y no da pagar 500 por indies que los mueve la NS1.

No me apetece el modo portátil esta vez así que caerá dependiendo de si mueve los 3rd de manera más que pasabale, que son 500 y no da que los juegos se arrastren o se vean borrosos otra vez durante los próximos 7 años.

Muy pendiente de sus impresiones

A usted estaba yo esperándolo y no me he equivocado.

Gracias compañero.
Mientras esperamos las impresiones de nuestros "infiltrados"...

Modo portátil de Cyberpunk: dice que se ve muy bien, no le convence en dock. En el video, a pesar de los reflejos, se puede apreciar cómo va en portátil (es una de las vistas más cercanas a la pantalla que he visto en youtube)

Para los interesados en el mando pro, lo destaca como de lo mejor de la consola: mando brillante, dice, salto de calidad respecto al de Switch 1, con una gran suavidad de los sticks.

@BlueBlackCat si no te apetece el modo portátil, y la vas a jugar en modo dock, y estás interesado en los thirds tal y como comentas, porque te decides por esta consola en vez de otra? Porque con esta acabará pasando lo mismo que con la primera.
Bueno gente, he salido a esperar el tren. Cuando llegue a casa y coma, me siento al pc a daros mi review.
Alguien puede decir algo de la cruceta del mando pro?
dFamicom escribió:Bueno gente, he salido a esperar el tren. Cuando llegue a casa y coma, me siento al pc a daros mi review.

De eso nada ve poniendo cositas en lo que viene el tren.
Mando pro?
Pantalla?
Graficos en tv?
Calejo escribió:Alguien puede decir algo de la cruceta del mando pro?

El vídeo que he visto de ello dicen que es una buena.
Jota_T escribió:
yeong escribió:

Puedo dar mi opinión, si no te gusta ya sabes [poraki], es más gracias a darle vistas a completos simios como esos tenemos el patio como lo tenemos [facepalm]

Disfrutad los que vayáis al evento y en pocas semanas ya podremos probarla en casa, muchas ganas.

Tal cual, y el individuo ese de puerta todo el vídeo jugando con gafas de sol, será por el HDR, te tienes que reír.
yeong escribió:

Es mejor ignorar, yo tengo en ignorados a más de la mitad de users de este subforo y es la auténtica salud.
dFamicom escribió:Bueno gente, he salido a esperar el tren. Cuando llegue a casa y coma, me siento al pc a daros mi review.

Sólo una adelanto pequeño, de sí o no. ¿contento en general?
Eligius escribió:

Si, con matices.
(mensaje borrado)
dFamicom escribió:
Eligius escribió:

Si, con matices.

Argh, nos tienes en ascuas! No puedes decir esto así como así!! 😃😃 :o
Me he leido todo el hilo. He visto varios youtubers (verguencita el del sotano diciendo lo bien que se ve con gafas de sol), sorprendido con bijainder que se le veia sin habla de lo emocionado que estaba, yo que soy muy critico con el.

Creo que debe decirse en vuestros analisis si teneis o no una PS5/Series X porque no es lo mismo si las teneis xq no os sorprendan los graficos pero los que pasamos de sw1 a sw2 el cambio lo vamos a notar una barbaridad. Es muy claro los que habeis jugado a Cyberpunk en Ps5 y decis que es una basura en Sw2.

Por lo demas, encantado con leer opiniones “no-profesionales”
La consola es una muy buena consola que tendrá sus pros y sus contras y veo que aquí no se puede hacer una crítica a la consola si no la gente se ofende [facepalm]
Para mi que solo tengo switch y 3Ds el salto va a ser descomunal. Me parece que Nintendo ha sacado un maquinon.
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10