eude escribió:Buenas
He probado casi todo, y bueno... sensaciones agridulces..
La consola en sí es espectacular , pero no dista mucho de una Oled, no he tenido esa sensación de tener algo novedoso en las manos, no se si me explico, me pasó con la Switch en su día, con mi móvil plegable... pero no con esta consola. Ojo, la pantalla se ve genial, es súper cómoda y demás..
El Mario Kart lo esperado, super divertido y una bomba, muchas ganas de jugarlo tranquilamente..
El Donkey Kong me ha encantado, no me convencía mucho, pero ahora le tengo bastantes ganas, eso sí, al abrir el mapa tiene una baja de frames indefendible, entiendo que en el juego final se habrá arreglado
Metroid 4 es una maravilla , se ve bien, super fluido y el control genial, a mí con el modo ratón no me mola, pero responde genial
El problema me llega con los third... me da la sensación de que siempre se va por detrás.... Series y Ps5 tienen 5 años ya, no estaría mal que Nintendo se acercase más a estas.. el Split Fiction se ve FEISIMO (Siempre comparando con las versiones que ya tenemos,) y me da rabia porque tampoco es un super portento gráfico... y me hace pensar en la Swtich 1 , se pueden jugar pero siempre muy por detrás.... El Cyberpunk en modo portátil es bastante cutrón, hasta tal punto que acabo de cancelar la reserva, me esperaré a ver, pero se ve borroso y fatal... una pena porque quería apoyar a los únicos que ponen el juego entero en el cartucho...pero en la Tv se ve bastante decente, no llega a Ps5 pero si a Stadia
Yakuza 0 bastante bien y una gozada tenerlo así y en castellano, no rasca prácticamente nada en portátil
Luego los Zelda se nota bastante el salto , igual que el Kirby. Super bonitos.
El mando pro es una pasada, pero a 90€ se va a quedar en la tienda.
Por eso digo, me ha gustado , pero tengo esa sensación de que teniendo SERIES X y Ps5 esta se quedará para los exclusivos o alguna joyita que quiera jugarla en portátil, la historia se repite.
Era lo esperable, a mí no me sorprende la verdad y ya iba con la intención de pillar juegos Indies y exclusivos de la consola pensados para ella, pero los juegos tochos third para las sobremesa, si me dices que puede mover los juegos de One y Pley4 con la misma calidad gráfica y a 60fps ahí sí me hubiera sorprendido y me hubiera pillado unos cuantos siempre y cuando vengan todo dentro del cartucho, pero que se vean un poco mejor y sigan a 30fps me jode bastante.