Nintendo Switch 2 Experience Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 6
eude escribió:Yo lo del Cyberpunk digo lo que he visto y jugado....no me caso con nadie. En su día lo compré en Stadia y Ps4 y era injugable por los bugs, este obviamente no tiene esos bugs pero al menos la versión enseñada está detrás de lo esperado , yo lo tenía reservado y mi intención era comprarlo de salida , pero viendo como funciona en versión portátil pues prefiero no comprarlo , y como he dicho arriba , ojalá la versión final sea mucho mejor y se disfrute en modo portátil, que además se lo merecen por poner todo el contenido en el cartucho 🥺🥺🥺
La consola mola muchísimo, no quiero que a nadie le dé bajón , simplemente no tiene ese factor sorpresa , pero Nintendo lo sabe , es su consola más continuista

Yo al menos no voy a criticar tus opiniones, lo haces desde el respeto y con la intención de informar, ya sea bueno o malo, y está ver bien diferentes puntos de vista y que no sea todo bueno.

En cuanto al Cyberpunk es tu opinión obviamente, y se respeta, no todo va a ser bueno, yo solo espero que el primer día si se vea bien y tenga buena resolución, aún si yo al menos me lo compraré.
LoganDark_84 escribió:
Pistu escribió:A mi me ha bajado algo el hype en general con la experiencia que habéis contado, la voy a comprar igualmente, más que nada porque compro todo lo de Nintendo, pero esperaba una mejora más sustancial, entre que la interfaz es la misma, la sensación al tener la consola en mano muy parecida y que la oled en portátil no tiene mucho que envidiarle, pues bueno, eso, que no va a ser con la ilusión de recibir algo súper novedoso y que me vaya a agradar completamente

Por otro lado el Donkey Kong sí que lo descarto ya complemente.

A ver lo que comentan ellos es lo que se lleva comentando semanas de diferentes medios o personas, solo han ratificado las otras opiniones, no entiendo cómo te ha bajado el hype con los comentarios actuales y no antes(te lo digo desde el respeto y cordialidad).

@pjiglesias porque es algo que en la misma consola sale, "está demo no demuestra el trabajo final" a parte de que se dijo que lo que habían llevado era una build de hace 7 semanas(ahora más porque se dijo el 2 de abril), con lo cual habrá mejorado y por si fuera poco salió CD Project a decir esto y hace unas semanas pusieron imágenes de una versión más actual, así que hay varias fuentes sobre esto.

Porque básicamente no presto atención al humo, ahora que los compañeros del foro lo están contando de primera mano, pues tomo su opinión enserio
Sobre la vibración!! Que se me olvidabaaaa [+risas]
He probado apropósito el Welcome y los dos minijuegos de la vibración , Si se nota que vibra MÁS y MEJOR
El minijuego de las maracas es una barbaridad, se nota el peso y las bolitas cuando lo mueves y agitas, y si cambias a una bola grande se nota, realmente parece que hay una bola dentro , super chulo el efecto
El otro tienes que mover el ratón y parar el mando donde más vibre, es curioso y se note bastante como cambia la intensidad...
Luego es como todo, depende de las desarrolladoras el uso que le den , el que más hace uso de esto es el Donkey Kong , vibra distinto cada vez que golpeas, arrancas roca, escalas...y cambia de vibración e intensidad según lo que hagas, queda super chulo.

Otra curiosidad que no había visto en ningún sitio, esque el soporte ese que viene para poner los Joy Cons, en este caso tiene dos botones adicionales en las agarraderas, como los mandos pro y eso , no se si se podrá configurar o es una replica de otros botones, pero ahí está
Valient escribió:@pantxo los monitores son 4K? Estás probando los juegos en 4K?

Obviamente tienen que ser televisores 4k, no creo que a dia de hoy existan televisores 1080p y se presenten con esos televisores concretos... los juegos estarán a 1080p con en en todas las demás experience.
@eude lo del mando de acople de los joycons , sobre los botones se dijo que lo traía el modelo que podía cargar los joycons , no el de fábrica, el que has visto es el que viene en la caja o el que se puede cargar.
Sirchan escribió:@eude lo del mando de acople de los joycons , sobre los botones se dijo que lo traía el modelo que podía cargar los joycons , no el de fábrica, el que has visto es el que viene en la caja o el que se puede cargar.

A valeeee , no sabía nada, son los que están puestos con el Mario Kart World y me ha llamado la atencion
@eude supongo entonces que será el modelo que se puede cargar no?
Pistu escribió:
LoganDark_84 escribió:
Pistu escribió:A mi me ha bajado algo el hype en general con la experiencia que habéis contado, la voy a comprar igualmente, más que nada porque compro todo lo de Nintendo, pero esperaba una mejora más sustancial, entre que la interfaz es la misma, la sensación al tener la consola en mano muy parecida y que la oled en portátil no tiene mucho que envidiarle, pues bueno, eso, que no va a ser con la ilusión de recibir algo súper novedoso y que me vaya a agradar completamente

Por otro lado el Donkey Kong sí que lo descarto ya complemente.

A ver lo que comentan ellos es lo que se lleva comentando semanas de diferentes medios o personas, solo han ratificado las otras opiniones, no entiendo cómo te ha bajado el hype con los comentarios actuales y no antes(te lo digo desde el respeto y cordialidad).

@pjiglesias porque es algo que en la misma consola sale, "está demo no demuestra el trabajo final" a parte de que se dijo que lo que habían llevado era una build de hace 7 semanas(ahora más porque se dijo el 2 de abril), con lo cual habrá mejorado y por si fuera poco salió CD Project a decir esto y hace unas semanas pusieron imágenes de una versión más actual, así que hay varias fuentes sobre esto.

Porque básicamente no presto atención al humo, ahora que los compañeros del foro lo están contando de primera mano, pues tomo su opinión enserio

Pero han sido pruebas igual que esta experience, que ha habido en París,Nueva York, Japón, etc...es decir como va a ser humo en esos sitios y aquí no??que oye que está muy bien que se valore las opiniones locales, pero es que es eso, son las mismas opiniones que lo que consideras humo...pero bueno es tu elección y tú opinión y la respeto.
LoganDark_84 escribió:
Pistu escribió:
LoganDark_84 escribió:A ver lo que comentan ellos es lo que se lleva comentando semanas de diferentes medios o personas, solo han ratificado las otras opiniones, no entiendo cómo te ha bajado el hype con los comentarios actuales y no antes(te lo digo desde el respeto y cordialidad).

Pero han sido pruebas igual que esta experience, que ha habido en París,Nueva York, Japón, etc...es decir como va a ser humo en esos sitios y aquí no??que oye que está muy bien que se valore las opiniones locales, pero es que es eso, son las mismas opiniones que lo que consideras humo...pero bueno es tu elección y tú opinión y la respeto.

Si, al final los compañeros aquí tienen un recorrido, de los de fuera yo no tengo ni idea de si son verídicos o no, y tampoco me voy a poner a investigarlo.

El caso es ese, la voy a comprar? Si, pero por inercia , espero que en los próximos años esa inercia se convierta en “que buena compra hice”. Nada me gustaría más que eso
@Pistu Yo creo que será una buena compra y no te arrepentirás, es cosa de que al principio hay poco catálogo y cada uno tiene unos gustos muy concretos que al principio puede que no guste, pero creo que al final te gustará el catálogo, ahora hay muchas posibilidades.
Sirchan escribió:@eude supongo entonces que será el modelo que se puede cargar no?

Si claro, debe ser, tiene un cable y el antirrobo y todo eso
@LoganDark_84 a mí me ha dejado frio, no por el catálogo por qué esperaba más de los thirds, ya que la quería como "principal" por tema movilidad.
Sirchan escribió:@LoganDark_84 a mí me ha dejado frio, no por el catálogo por qué esperaba más de los thirds, ya que la quería como "principal" por tema movilidad.

Pero las thirds acabarán llegando de eso no hay ninguna duda, solo que será escalonado, no van a salir 30 thirds de golpe en la salida, saldrán poco a poco, además que ya hay unos cuantos que se han "confirmado" y a lo largo del año anunciarán muchos más.
Sirchan escribió:@LoganDark_84 a mí me ha dejado frio, no por el catálogo por qué esperaba más de los thirds, ya que la quería como "principal" por tema movilidad.

Pero piensa que thirds llegarán los que puedan y los que quizás ya tienen sus añitos. Si esperas los actuales de este año en adelante quizás te llevas una decepción. Alguno llegará, como sucedió con la Switch1 pero no está pensada para eso ni compite en esa liga con ps5, pc y demás.
Leo mas o menos lo que esperaba.

Por mi parte muy emocionado con los juegos de Nintendo. Lo de los 3rd es una lástima, pero tampoco esperaba gran cosa. Habrá que ver las versiones finales pero yo no esperaría grandes mejores.

De lo anunciado, preveo que MK y Donkey Kong serán mis únicos juegos SW2 hasta nuevos anuncios o que los “fisitales” bajen de precio.
¿Alguno ha probado el SF6? Básicamente me interesa saber si la ergonomía de los JoyCon 2 ha mejorado y permiten jugar cómodamente a juegos de lucha o siguen dando calambres al poco rato con juegos técnicos.
eude escribió:Buenas
He probado casi todo, y bueno... sensaciones agridulces..
La consola en sí es espectacular , pero no dista mucho de una Oled, no he tenido esa sensación de tener algo novedoso en las manos, no se si me explico, me pasó con la Switch en su día, con mi móvil plegable... pero no con esta consola. Ojo, la pantalla se ve genial, es súper cómoda y demás..

El Mario Kart lo esperado, super divertido y una bomba, muchas ganas de jugarlo tranquilamente..
El Donkey Kong me ha encantado, no me convencía mucho, pero ahora le tengo bastantes ganas, eso sí, al abrir el mapa tiene una baja de frames indefendible, entiendo que en el juego final se habrá arreglado
Metroid 4 es una maravilla , se ve bien, super fluido y el control genial, a mí con el modo ratón no me mola, pero responde genial
El problema me llega con los third... me da la sensación de que siempre se va por detrás.... Series y Ps5 tienen 5 años ya, no estaría mal que Nintendo se acercase más a estas.. el Split Fiction se ve FEISIMO (Siempre comparando con las versiones que ya tenemos,) y me da rabia porque tampoco es un super portento gráfico... y me hace pensar en la Swtich 1 , se pueden jugar pero siempre muy por detrás.... El Cyberpunk en modo portátil es bastante cutrón, hasta tal punto que acabo de cancelar la reserva, me esperaré a ver, pero se ve borroso y fatal... una pena porque quería apoyar a los únicos que ponen el juego entero en el cartucho...pero en la Tv se ve bastante decente, no llega a Ps5 pero si a Stadia
Yakuza 0 bastante bien y una gozada tenerlo así y en castellano, no rasca prácticamente nada en portátil
Luego los Zelda se nota bastante el salto , igual que el Kirby. Super bonitos.
El mando pro es una pasada, pero a 90€ se va a quedar en la tienda.
Por eso digo, me ha gustado , pero tengo esa sensación de que teniendo SERIES X y Ps5 esta se quedará para los exclusivos o alguna joyita que quiera jugarla en portátil, la historia se repite.

No sé qué esperabas de una consola híbrida, ya con que sea como la Steam deck es un gran mérito y yo haré eso la ps5 pro para todos los juegos y más teniendo la portal que se ven increíbles,la switch 2 para exclusivos
Le estáis dando demasiada importancia al Cyberpunk en versión build, que obviamente al final es la impresión que cuenta por que es lo que te están ofreciendo en un evento oficial para venderte tanto la consola como el juego.

Pero con la información en la mano al completo, yo esperaré a darle una oportunidad al dia de lanzamiento y leer impresiones, el juego lo tengo comprado, pero primero leeré y veré, ademas si publicaran una demo en la eshop seria aun mejor.

Un saludo.
Quién quiera comprar la switch 2 solo por juegos triht party creo que es un error, está consola tiene mucho potencial para desarrollar grandes exclusivos y ya solo por eso merece la pena poder jugar a los juegos tanto en sobre mesa como en portátil, luego los juegos triht party no esperéis calidad y fluidez de PS5 , tendrán sus limitaciones al tener la potencia está consola de de una PS4 y si esperas solo la consola por este tipo de juegos te compras una Steam deck que puedes optimizar esos juegos a tu gusto
Cada uno que se compre lo que quiera y juegue a lo que quiera.

Yo voy a jugar al vampire survivors en la switch 2 digáis lo que digáis.

No hace falta que sea exclusivo ni que vaya peor o mejor que en otra consola
sahaquielz escribió:Cada uno que se compre lo que quiera y juegue a lo que quiera.

Yo tengo ps5 y voy a jugar a todo en switch 2 😬
dFamicom escribió:
sahaquielz escribió:Cada uno que se compre lo que quiera y juegue a lo que quiera.

Yo tengo ps5 y voy a jugar a todo en switch 2 😬

Igual que yo. Excepto death Stranding 2 que ya está muy cerca.
El simulador de paseos. [qmparto]
Siempre hay gente amargada para todos los juegos y consolas.

Básicamente pensamos lo mismo, me voy a comprar Switch 2 por sus exclusivos y por los thirds, que se vean mejor o vaya más fluido en otras consolas no lo anula, a mí por ejemplo hay muchísimos juegos que ya con el ratón me tienen ganado, y en otras plataformas está opción no está, así que como bien dices que cada cual se compre lo que quiera, pero ir dando lecciones de porque se debe de comprar Switch 2 va a ser que no, la consola tiene un catálogo y se debe de valorar por ese catálogo.
LoganDark_84 escribió:

Básicamente pensamos lo mismo, me voy a comprar Switch 2 por sus exclusivos y por los thirds, que se vean mejor o vaya más fluido en otras consolas no lo anula, a mí por ejemplo hay muchísimos juegos que ya con el ratón me tienen ganado, y en otras plataformas está opción no está, así que como bien dices que cada cual se compre lo que quiera, pero ir dando lecciones de porque se debe de comprar Switch 2 va a ser que no, la consola tiene un catálogo y se debe de valorar por ese catálogo.

Es que es de cajón que no se va a ver tan bien como una sobremesa de 4 kilos. Nadie dice eso.

Pero para lo que es switch2 yo estoy flipando de lo bien que se ve todo. Y tiene muchas otras ventajas que otras no tienen.
Es cuestión de gustos y prioridades
Buenas, yo no he ido, pero en los vídeos que ya se han ido subiendo me ha parecido ver a los de Nintenleakers como trabajadores o ayudantes de Nintendo con las camisetas rojas, me he fumado un porro o era así ? [fumando]
Empiezan a subir cosillas (no pongo de algunos youtubers, para no herir sensibilidades)

Por lo que se ve, y lo que contáis, tiene tan buena pinta como me imaginaba.
Es cómodo el nuevo joycon grip? Es que tiene una forma un poco diferente que el joycon grip de la Switch 1.
Lo mejor es tener todas las plataformas y poder elegir y ese es mi caso y por eso opino con conocimiento de causa y a quien no le guste una opinión que no sea la positiva que desea pues que no lea [beer]
Eormonder escribió:Quién quiera comprar la switch 2 solo por juegos triht party creo que es un error, está consola tiene mucho potencial para desarrollar grandes exclusivos y ya solo por eso merece la pena poder jugar a los juegos tanto en sobre mesa como en portátil, luego los juegos triht party no esperéis calidad y fluidez de PS5 , tendrán sus limitaciones al tener la potencia está consola de de una PS4 y si esperas solo la consola por este tipo de juegos te compras una Steam deck que puedes optimizar esos juegos a tu gusto

Pues fíjate que tu exposición final es perfectamente aplicable a un caso ps5 vs PC, ya que encima los exclusivos de Sony acaban saliendo en PC.

Más catálogo y a mejor precio.

El que tiene una Switch sabe lo que tiene y los sacrificios que implica para algunos títulos.
Bueno. Pues Experience vivida.

Una muy buena máquina, va a ser un éxito.

Aspecto bastante más premium que la anterior. La 1 a su lado parece de Fisher Price
@pantxo Expláyate más hombre!!!
Eormonder escribió:Lo mejor es tener todas las plataformas y poder elegir y ese es mi caso y por eso opino con conocimiento de causa y a quien no le guste una opinión que no sea la positiva que desea pues que no lea [beer]

No es cuestión de que sea una opinión positiva o no, es cuestión de que el catálogo third de Switch también cuenta, evidentemente si tienes las otras dos pues más opciones, y evidentemente juegas a la mejor versión, aún así yo he tenido ps4/One con juegos en común en Switch como The Witcher 3, y al final casi me lo terminé en Switch habiendo tenido las otras dos, cuestión de prioridades, y la forma en la que quieras jugar obviamente.
Duda a los que habéis ido...
En el vídeo de Puerta al sotano le comentan que Breath of the Wild en portátil va a 120fps. ¿Podéis confirmarlo?¿Alguien ha preguntado si en modo dock también puede ir a 120fps en monitores compatibles?
Personalmente creo que con 60fps ya sobra en ese juego pero por curiosidad [+risas]
Ultrana escribió:@pantxo Expláyate más hombre!!!

Estoy cansadísimo esperando ya el tren. Luego, o mañana, con más calma.

@mega98, si va a 120fps
¿Habéis podido probar el Modo Ratón en otras superficies que no fueran la alfombrilla? Creo que en el evento de París a la gente le invitaban a probarlo sobre las piernas y situaciones así.

Es que tengo un reposabrazos en el sofá que lo pide a gritos [qmparto]

Por último (aquí no tengo mucha fe, pero por preguntar): ¿Alguien se fijó en el tema sonido? Osease, ¿Había barras de sonido en las TV que utilizaran Atmos o algo digno de mención?
pantxo escribió:

@mega98, si va a 120fps

Esto es real? También he visto el vídeo de Puerta al Sótano y al decirle que se lo han dicho he pensado.....tremendos 4 porros se ha tenido que fumar el del stand 😂 Me parece tan raro que nadie lo haya dicho antes...
cgv_89 escribió:
Eormonder escribió:Quién quiera comprar la switch 2 solo por juegos triht party creo que es un error, está consola tiene mucho potencial para desarrollar grandes exclusivos y ya solo por eso merece la pena poder jugar a los juegos tanto en sobre mesa como en portátil, luego los juegos triht party no esperéis calidad y fluidez de PS5 , tendrán sus limitaciones al tener la potencia está consola de de una PS4 y si esperas solo la consola por este tipo de juegos te compras una Steam deck que puedes optimizar esos juegos a tu gusto

Pues fíjate que tu exposición final es perfectamente aplicable a un caso ps5 vs PC, ya que encima los exclusivos de Sony acaban saliendo en PC.

Más catálogo y a mejor precio.

El que tiene una Switch sabe lo que tiene y los sacrificios que implica para algunos títulos.

Totalmente cierto y eso cada uno con cada plataforma se expone a sus limitaciones y en ningún momento estoy diciendo que sea mala máquina y para mí es una muy buena primera opción para exclusivos y trith party pero si vas solo a comprar la consola por los trith party como algún comentario que he leído por aquí es un error
Yo creo que el que me jor se ve con diferencia es el Metroid prime 4 que si que veo diferencia respecto a switch 1( no sólo por resolución) y luego el poder jugar normal, gyro o ratón es brutal , yo creo que lo que he visto de ciberpunk se ve bien lo que sí he visto es roscadas en portatil en videos de gente que lo haya probado , esperemos que mejore la cosa
Juanfran128 escribió:
pantxo escribió:

@mega98, si va a 120fps

Esto es real? También he visto el vídeo de Puerta al Sótano y al decirle que se lo han dicho he pensado.....tremendos 4 porros se ha tenido que fumar el del stand 😂 Me parece tan raro que nadie lo haya dicho antes...

Lo mismo. A mí es lo que me han dicho el staff mientras jugaba xD
Juanfran128 escribió:
pantxo escribió:

@mega98, si va a 120fps

He pensado igual. Que era un triplazo del chaval del stand 😂
Alguien que vaya mañana que por favor pregunte si en modo dock también tiene un modo de 120 fps, por favor.
Yo tengo una pregunta para los afortunados:

¿Cómo se nota la "pata" trasera para colocarla en sobremesa? Porque la de la Switch 1 es de broma, pero con la OLED hicieron un gran trabajo. ¿En la 2 al ser solo una tira se nota endeble o tiene rigidez?
LoganDark_84 escribió:
eude escribió:Yo lo del Cyberpunk digo lo que he visto y jugado....no me caso con nadie. En su día lo compré en Stadia y Ps4 y era injugable por los bugs, este obviamente no tiene esos bugs pero al menos la versión enseñada está detrás de lo esperado , yo lo tenía reservado y mi intención era comprarlo de salida , pero viendo como funciona en versión portátil pues prefiero no comprarlo , y como he dicho arriba , ojalá la versión final sea mucho mejor y se disfrute en modo portátil, que además se lo merecen por poner todo el contenido en el cartucho 🥺🥺🥺
La consola mola muchísimo, no quiero que a nadie le dé bajón , simplemente no tiene ese factor sorpresa , pero Nintendo lo sabe , es su consola más continuista

Yo al menos no voy a criticar tus opiniones, lo haces desde el respeto y con la intención de informar, ya sea bueno o malo, y está ver bien diferentes puntos de vista y que no sea todo bueno.

En cuanto al Cyberpunk es tu opinión obviamente, y se respeta, no todo va a ser bueno, yo solo espero que el primer día si se vea bien y tenga buena resolución, aún si yo al menos me lo compraré.

Siempre se puede esperar y no comprar las cosas a ciegas, ese mismo dia habra muchos videos para ver si merece o no la pena. Vamos este juego y cualquiera que sea asi potente..
Luego vienen las decepciones, y a comertelo con papas
Pues a falta de algún eoliano que falte y más explicaçao, la máquina pinta a pepino. Más o menos lo esperado cuando se mostró en la presentación. Continuista si, pero mucho mejor en todo.

Ahora lo que necesita es que Nintendo la exprima con un Zelda tocho, o un Xeno algo. Tienen putensia para no quedarse cortos y hacer algo bien gordo. Mis esperanzas gamer están puestas en ESE juego que lo mismo aún ni existe (o si).
Mega98 escribió:
Juanfran128 escribió:
pantxo escribió:

@mega98, si va a 120fps

Alguien que vaya mañana que por favor pregunte si en modo dock también tiene un modo de 120 fps, por favor.

No sé si algunos no miraos internet pero ya se sabe que el dock serán 4k 60fps y 120hz y tendrá 120fps con tvs que lo soporten y juegos
La build final de cyberpunk irá más fluida pero no se verá mucho mejor seguramente. No es una cuestión de hipótesis, es que si el juego lo enseñan así, es porque la build, aunque antigua, vieja no es. Nadie se arriesga a que hablen mal de su producto.
@yeong Muy de acuerdo, por esperar un día o dos para ver qué tal va no va a pasar nada y así te aseguras que el juego vaya correctamente, que como bien dices, vienen las decepciones.
@Eormonder Una cosa son las especificaciones, y otra que los juegos las aprovechen, habrá de todo.
Eormonder escribió:
Mega98 escribió:
Juanfran128 escribió:

No sé si algunos no miraos internet pero ya se sabe que el dock serán 4k 60fps y 120hz y tendrá 120fps con tvs que lo soporten y juegos

Perdón. Pero en internet no he encontrado nadie que dijese que Breath of the Wild en Switch 2 funcione en modo dock a 120 fps.
La consola en modo dock es compatible con esa tasa de refresco pero que sea compatible no significa que los juegos vayan a esa tasa de refresco. De ahí mi duda de si Breath of the Wild tendrá un modo dock a 120fps porque como he dicho al principio no hay ninguna noticia en la que se haya confirmado.
Lo del Breath of the Wild a 120fps es una patinada del chico del stand.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6