Nintendo Switch 2 Edicion The Legend of Zelda 40 aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El mando se sabe si es la revisión con batería extraíble? (he leído a un compañero hablar de la consola que parece que NO tiene batería extraíble, pero del mando no se ha dicho nada aún)
Yo he reservado todo en el Fnac de Francia, consola, mando, juego y funda, 720€, entre la consola y juego me he ahorrado 50€, comparando los precios de España, eso sí, me cobran 25€ de gastos de envio.

La unica pega que vendrán todas las cajas en Francés...
El mando pro 10 euros más caro por la cara.

¿Con la base costará 110 más envío?
Sunny Metal Gear escribió:Yo he reservado todo en el Fnac de Francia, consola, mando, juego y funda, 720€, entre la consola y juego me he ahorrado 50€, comparando los precios de España, eso sí, me cobran 25€ de gastos de envio.

La unica pega que vendrán todas las cajas en Francés...

Las ediciones coleccionistas son las mismas para toda europa, no hay diferencia de idioma en la caja ni similar, o son multiidioma… por lo menos asi suelen ser siempre las ediciones especiales o coleccionistas
Sanhi escribió:Que en el fnac de Francia han estado 2 horas vendiendo (imagino que aún siguen) y te dejaba reservar, después de una cola de 25000 personas, que imagino que aunque no todas, la mayoría habran comprado.

Esto me dice, que o en Francia mienten con el stock, o que en España, se están conteniendo hasta que no sepan el número exacto de consolas que les van a llegar.

Yo he entrado por curiosear a fnac francia y siguen vendiendo, la cola me ha durado ni 30 segundos, pero me huele a chamusquina ya que me deja reservar las que me de la gana, por lo que me da que seguramente va haber cancelaciones por parte de fnac :S

aqui con 9 y llego hasta el momento de pagar que no lo voy a hacer xD, no soy un esculador pero mal rollo si la web deja pedir las que quieras sin limite, pero mas raro es que siendo asi no esten agotadas hace rato, ya que a los especuladores les da igual comprarlas en españa, francia o donde sea que esten disponibles.

Imagen
Imagen

madre mia... por twitter ya se ve gente poniendo que a reservado por fnac francia 2, 3 ,4 consolas :S
Pronto Wallapop empezará a llenarse de Switch 2 edición Zelda
Es que hay mas de los que os imagináis, aqui seran mas precavidos, pero estoy seguro de que todo el que quiera comprarla la comprara en un sitio u otro. Otra cosa es que haya muchas unidades mas alla de las reservadas, que tambien habra pero seran mas jodidas de conseguir…
nakuada escribió:
Sanhi escribió:Que en el fnac de Francia han estado 2 horas vendiendo (imagino que aún siguen) y te dejaba reservar, después de una cola de 25000 personas, que imagino que aunque no todas, la mayoría habran comprado.

Esto me dice, que o en Francia mienten con el stock, o que en España, se están conteniendo hasta que no sepan el número exacto de consolas que les van a llegar.

Yo he entrado por curiosear a fnac francia y siguen vendiendo, la cola me ha durado ni 30 segundos, pero me huele a chamisquina ya que me deja reservar las que me de la gana, por lo que me da que seguramente va haber cancelaciones por parte de fnac :S

aqui con 9 y llego hasta el momento de pagar que no lo voy a hacer xD, no soy un esculador pero mal rollo si la web deja pedir las que quieras sin limite y mas raro que siendo asi no esten agotadas hace rato ya que a los especuladores les da igual comprarlas en españa, francia o donde sea que esten disponibles.

Imagen
Imagen

madre mia... por twitter ya se ve gente poniendo que a reservado por fnac francia 2, 3 ,4 consolas :S

Pues si, me huele a cancelaciones a mansalva.
CayM escribió:Es que hay mas de los que os imagináis, aqui seran mas precavidos, pero estoy seguro de que todo el que quiera comprarla la comprara en un sitio u otro. Otra cosa es que haya muchas unidades mas alla de las reservadas, que tambien habra pero seran mas jodidas de conseguir…

Pues eso esperamos...
Yo me voy a acostar, que sea lo que Dios quiera, esperemos conseguirla mañana ✌🏻
Arceneaux escribió:El mando se sabe si es la revisión con batería extraíble? (he leído a un compañero hablar de la consola que parece que NO tiene batería extraíble, pero del mando no se ha dicho nada aún)

de momento la cosa no esta nada clara, por ejemplo en mediamarkt en el mando del aniversario de zelda en al descripcion indican que la bateria no es extraible, pero curiosamente en la consola del 40 aniversario indican que es el modelo con bateria extraible (cuando esta tarde se decia la consola no era el modelo con bateria extraible), por lo que tocara esperar a que lo aclaren.
En MM están reponiendo stock de las consolas a cuenta gotas. El stock va y viene, yo al quinto intento he podido comprarla.
Pillada ahora mismo en MM, gracias compi por avisar. Paciencia y F5
Pillada también en MM.
lynde escribió:Pillada ahora mismo en MM, gracias compi por avisar. Paciencia y F5

me dice que hay varias cosas en el carrito y no se puede, no deja darle a tramitar, es normal supongo que no hay. Seran cancelaciones contadas supongo.

Que bien que algunos podais pillarla.
Switch2ansias escribió:
lynde escribió:Pillada ahora mismo en MM, gracias compi por avisar. Paciencia y F5

me dice que hay varias cosas en el carrito y no se puede, no deja darle a tramitar, es normal supongo que no hay. Seran cancelaciones contadas supongo.

Si, pero ve dándole al carrito, hasta que te deje. Yo he hecho el proceso de pago como 3 o 4 veces, hasta que ya me ha llevado al PayPal y todo correcto, reservado y con número pedido.
Switch2ansias escribió:

A mi igual, entiendo que es porque entre que se añade al carro y vas a procesarlo, se ha agotado.
@lynde

que bien que la tengas registrada ya. Lo intentare gracias!
Pues nada, en MM he vuelto ha llegar al último paso y pam, agotada... Qué suerte tenéis jaja. Enhorabuena, podéis dormir en paz xD.
Switch2ansias escribió:

es un error tipico de la web de mediamarkt, cuando tienes algo en el carrito, pero mientras lo tenias se han modificado el stock, seguramente estan tocando el stock esta madrugada que recibira cada tienda de cara a abrir reservas mañana y si tienes suerte te dejara cuando vuelvan a tocar y la web muestre stock para enviarte ya sea por envio a domicilio, o que le validen stock en la tienda que tengas elegida como principal.

RealChrono escribió:A mi igual, entiendo que es porque entre que se añade al carro y vas a procesarlo, se ha agotado.

exacto
Napalm_vk escribió:Pues nada, en MM he vuelto ha llegar al último paso y pam, agotada... Qué suerte tenéis jaja. Enhorabuena, podéis dormir en paz xD.

Me falta el mando pro, pero ese sí que lo veo complicado, han salido nada de unidades en todos sitios...mala espina
la consola son 500€ , es normal que la compre menos gente como capricho, el mando es mucho mas asequible y por eso vuelan aun mas. Yo solo lo vi en game y agotado siempre.
Se sabe cuando abren las reservas en Amazon?
Mynintendo no la puso a la venta aún verdad?
@zeldicx amazon está amamonao últimamente con estas cosas, no me fiaría ni a que saquen todo lo que no sea el juego.

ApoLo escribió:Mynintendo no la puso a la venta aún verdad?

No nada de nada, simplemente juego digital
zeldicx escribió:Se sabe cuando abren las reservas en Amazon?

Con Amazon nunca se sabe, lo mismo la abren en cualquier momenro que no la abren nunca, yo aun estoy esperando que abran la del Orbitals, y ya han respuesto en mucho sitios y Amazon como si nunca hubiera existido….
@lynde Joe es que están volando de todos lados. Ojalá en mynintendo pongan algo en plan lista de espera o algo así.
zeldicx escribió:Se sabe cuando abren las reservas en Amazon?

De momento amazon en europa nada, pero suele coincidir cuando nintendo ya pone los productos en sus webs europeas normalmente, pero es que nintendo europa aun ni ha puesto la consola, ni el mando, ni la funda... cuando en japon y norteamerica llevan a la venta desde poco despues del direct.

Supongo que este retraso en las tiendas de nintendo europa, sera por el tema de los productos con bateria extraible por el tema de la normativa europea, ya que es muy raro que aun sigan sin poner los productos.

Por cierto el mando de aniversario y el mando del aniversario con stand, asi coomo el amiibo de la zelda joven ya estan con el Sold out en la tienda norteamericana, el resto se puede seguir comprando.
Buenas, según indica en el título del artículo en MM, la bateria es extraible. A ver si lo aclaran. Ojala repongan stock o se incluya la opción de adquirirlo en otras tiendas.
Yo acabo de reservar consola, mando y funda en FNAC Francia. A ver si no cancelan pedidos…
(mensaje borrado)
He llegado tarde porque he estado todo el día desconectado y no sabía que habían abierto reservas...¿que puedo hacer para conseguir una?
rubeninho_94 escribió:Ojo! al parecer la nueva Switch 2 Edicion Zelda 40º aniversario, podria ser el modelo v1 sin la bateria accesible y no el modelo v2....

https://nintenduo.com/switch-2-zelda-40-aniversario-bateria-no-sustituible/

yo tampoco la he podido conseguir por GAME debido a la caida de la web.. estaba esperando a si otras tiendas la ponen en reserva, pero en mi caso teniendo ya una Switch 2 de lanzamiento (v1), me ha chafado un poco la noticia si es así...

Pues en la web del mediamarkt dice..:

Consola - Nintendo Switch 2 (Edición Zelda 40 Aniversario), 7.9” Full HD HDR 120 Hz, 256 GB, Magnetic Joy-Con 2 con modo ratón, Batería extraíble

asi que veremos..

yo voy a hacer la misma que con la ps5 30 aniversario. preguntare en la tienda si deja reservarla y pedirla a tienda (en la web estaba todo agotadisimo y encima fuera de plazo). fue la unica que llego a mi ciudad. veremos si pueden hacer lo mismo con esta.
Yo ayer la reservé en Game y la chica me comentó que la batería si es extraíble. un saludo
Falta que Amazon, Carrefour, Fnac españa y el corte ingles habiliten reservas cierto?
Manukesna escribió:Falta que Amazon, Carrefour, Fnac españa y el corte ingles habiliten reservas cierto?

Y Nintendo Store creo.
Pues sí que hay poco stock… pensaba que sería como la oled de TOTK. Estaré pendiente a ver si puedo hacerme con una…!
Yo creo que Nintendo aún no ha comunicado el stock a las tiendas y de ahí que se agoten tan rápido ya que estarán tirando bajo.

Eso también explica que otras como Amazon, Carrefour o ECI aún no lo tengan listado
Jester_Box escribió:He llegado tarde porque he estado todo el día desconectado y no sabía que habían abierto reservas...¿que puedo hacer para conseguir una?

Esperar y tener suerte a estar atento a cuando abra alguna tienda.
Tengo muchas ganas de cambiar mi Switch 2 normal por la edición de Zelda. Eso sí, esperaré como siempre a que se abran reservas en Amazon o ECI. Ni loco compro este tipo de productos en otro sitio.
Yo creo que no va a haber problemas para conseguirla. Paciencia.
Godrik7 escribió:Yo creo que Nintendo aún no ha comunicado el stock a las tiendas y de ahí que se agoten tan rápido ya que estarán tirando bajo.

Eso también explica que otras como Amazon, Carrefour o ECI aún no lo tengan listado

Podría tener sentido y espero que sea eso, porque lo de Game (y Mediamarkt) ha sido una lamentable
me lo vais a poner dificil tambien hoy ehh, no me dejais ni dormir tranquilo cuando venga a las 10 voy a estar hasta las 10 de la mañana de mañana dandole al f5 en todas las webs pero por cojones yo pillo todo, no me he tirado mucho tiempo sudando y ahorrando para pillarme todo lo que saliese del 40 aniversario y que venga un parguela que le interesa 0 la saga y se lo lleve todo, va ser que no.

hoy hoy quemo el teclado del pc.
Habrá stock de sobra. Nintendo necesita que switch2 se expanda y van a aprovechar la oportunidad.

Ya hubo de sobra versiones OLED y lite de Zelda. Por no hablar de la coleccionista de totk, que hoy día están muy baratas de la enorme cantidad de stock que hubo.
beno esperemos, de todas formas en cuanto os entereis que ponen ya las fichas en nintendo store etc de todos los articulo ponerlo por aqui porfa.
Teneis la ficha ya del juego en Fnac, yo lo intentare pillar ahi por el cupon.

Enlace

Enlace al buscador (Este lo pongo porque yo lo reserve desde aqui, en la ficha no me salia el boton)
Joder, pero a que hora sacó MM stock? Yo pensando que abririan reservas hoy por la mañana. A ver si hay mas suerte con MNS o Amazon.
darkert escribió:Joder, pero a que hora sacó MM stock? Yo pensando que abririan reservas hoy por la mañana. A ver si hay mas suerte con MNS o Amazon.

No te preocupes que repondrán, esto es el boom inicial y los especuladores de turno
Lazy mim escribió:Teneis la ficha ya del juego en Fnac, yo lo intentare pillar ahi por el cupon.

Enlace

Pillado en fnac a 56. Gracias!
A ver si pillo el mando.
ElleryPouso escribió:
Lazy mim escribió:Teneis la ficha ya del juego en Fnac, yo lo intentare pillar ahi por el cupon.

Enlace

Pillado en fnac a 56. Gracias!
A ver si pillo el mando.

Gracias a ti!, que lo pille yo también al mismo precio. Porque en el enlace no me salia para reservar y en el buscador si. jajaja.
A ver la consola XD
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7