Abro hilo con ilusión tremenda, uno de mis juegos favoritos acaba de dar fecha a su increíble remake y lo acompañará una edición especial de Nintendo Switch 2
Estará disponible el dia 29-10-2026
Junto a ella se ha anunciado el mando pro, de esta edición 40 aniversario de Zelda, junto a una base especial
Mi amigo que trabaja en Game (justo es festivo en la ciudad donde él trabaja ) ha conseguido que un compañero suyo de la ciudad de al lado me reserve la consola y el juego, pero el mando ya estaba agotado. Esperemos que pongan mas reservas en los próximos días...
No me voy a comprar una consola nueva teniendo la switch 2 un año, pero hay que reconocer que es preciosa. Si sacaran los joy con sueltos probablemente los acabaría comprando.
Con el mando lo he intentado pero de momento no ha habido suerte.
En el hilo del juego algunxs compis están comentando que sin querer han reservado unidades de más (vaya tela, Game…), así que seguro que cuando se pueda acceder bien a la página se van liberando con las cancelaciones.
pokeflauta escribió:En el hilo del juego algunxs compis están comentando que sin querer han reservado unidades de más (vaya tela, Game…), así que seguro que cuando se pueda acceder bien a la página se van liberando con las cancelaciones.
no se pueden reservar de mas ya que estan limitadas a una por cliente.
Ha salido algo en alguna tienda? La consola no tenía intenciones de pillarla pero es preciosa. Asique el mando, los amiibos y la coleccionista cae fijo. La consola depende de si me caliento o no.
Me he enterado de la edición esa de caja especial del juego físico en las primeras tiradas porque he entrado en la noticia de la película aquí en EOL ya que no he visto el direct ni quiero entrar en los otros hilos por no comerme spoilers. Menos mal que has puesto eso en esa noticia @benzo ¡Te quiero! xDDD
jugonazo
MegaAdicto!!!
894 mensajes desde feb 2012 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 8/09/2026 - 18:23:50 por jugonazo.
Miyazaki escribió:en game ya estara todo agotado, cuando abre nintendo reservas?
Pero la pregunta del millón quien a podido reservar? Si la web no funciona
Todo agotado menos el juego,me acabo de escapar del curro por que no habia manera en la web.y he ido a la tienda de Ciudad Real y se ha agotado consola y mando hace ya rato,y le he dicho que como puede ser sino va la web…y me dice no lo se,aqui en tienda hemos hecho unas cuantas….puta vergüenza de Game tio!
Madremía qué coños pasa con Amazon, ninguno ha listado el juego todavía. Estoy con USA, España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra tocando F5 a cada rato.
en game aun siguen apareciendo consolas y juegos para reservar, lo que sale como agotado es el mando y las fundas, pero ambas cosas se agotaron a nada de abrir las reservas.
eso si, si le doy añadir me dice que ya tengo una (la que reserve en tienda), pero solo cuando ya voy al paso de pagar, pero dejar ponerla en la cesta me deja
a mi la verdad es que la web va como el culo pero me va cargando unos 5 minutos para cada vez que pide cargar algo, pero tengo amigos que dicen que llevan una hora y que no les carga ni para reservar.
Yuluga escribió:Quien ha dicho la tonteria de exclusiva de la nintendo store? eso no es nada cierto, va a salir en tiendas
La exclusividad de la Store es para el Mando Pro CON base/soporte. Tanto la consola como el mando se podrán comprar perfectamente en los comercios habituales.
Miyazaki escribió:en game ya estara todo agotado, cuando abre nintendo reservas?
Pero la pregunta del millón quien a podido reservar? Si la web no funciona
Todo agotado menos el juego,me acabo de escapar del curro por que no habia manera en la web.y he ido a la tienda de Ciudad Real y se ha agotado consola y mando hace ya rato,y le he dicho que como puede ser sino va la web…y me dice no lo se,aqui en tienda hemos hecho unas cuantas….puta vergüenza de Game tio!
En la app del móvil he podido reservar todo, pero me pedía saldo GAME, así que al final no he podido hacer nada jaja. En la web he tardado bastante, pero me ha dejado reservar. Por ahora lo tengo reservado ahí, aunque estoy esperando a Carrefour.
nakuada escribió:en game aun siguen apareciendo consolas y juegos para reservar, lo que sale como agotado es el mando y las fundas, pero ambas cosas se agotaron a nada de abrir las reservas.
eso si, si le doy añadir me dice que ya tengo una (la que reserve en tienda).
a mi la verdad es que la web va como el culo pero me va cargando unos 5 minutos para cada vez que pide cargar algo, pero tengo amigos que dicen que llevan una hora y que no les carga ni para reservar.
cuando le das a reservarla te dice que esta agotada.