Nintendo Switch 2 Edicion The Legend of Zelda 40 aniversario

13, 4, 5, 6, 7
Reservada en Mediamarkt ahora mismo!! Corred
Buenas! Acabo de conseguir reservar la consola en MM. Desde la APP super sencillo. Aprovechad!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74231.html
Han repuesto en MM. Yo la acabo de pillar.
Stock en Mediamarkt de la consola!
soen escribió:
Godrik7 escribió:Yo creo que ni han puesto stock todavía, estarán metiendo la ficha y en un rato pondrán stock.

Pero veo que el mando solo se vende con soporte y aún no han puesto la versión sinél

En la tienda de Nintendo es con soporte, sin soporte es en el resto

En la de USA están ambas opciones con 10$ de diferencia
Nintendo aún no ha abierto reservas, paciencia.

Dicho esto el juego lleva un bonus, no sé cual será.
El mando lo he intentado, pero a la hora de pagar me lo ha tirado el sistema...va estar complicado.
Reservada ahora mismo la consola en media markt [beer]

*el mando no hay manera
Mil gracias, acabo de entrar de casualidad al foro y me he encontrado lo de Mediamark, uno mas que se apunta al tema 😁
Esta durando el stock.. yo creo que no habrá problemas!
Ídem! Creo que me ha reservado dos el sistema, porque me he puesto a hacerlo en dos navegadores... Me da igual, ya quitaré uno. Mil gracias!!!

Ahora a por el mando
Se paga ya en mediamarkt?
Jota_T escribió:Nintendo aún no ha abierto reservas, paciencia.

Dicho esto el juego lleva un bonus, no sé cual será.

Replicas de las piedras espirituales..

Imagen
Stock del mando en MM se sabe algo?
Yo también la pillé en Mediamarkt pero sólo consola, el mando agotado.

*
ElleryPouso escribió:Se paga ya en mediamarkt?
Sí!
ElleryPouso escribió:Se paga ya en mediamarkt?

A mi me ha cobrado, no se si retención o quitado el dinero, pero el cargo ha llegado
Como han esperado a la subida de precio de la consola para anunciar esta edicón 🤣
Atentos a Amazon, no creo que tarden mucho en ponerla.
Muchas gracias a toda la gente de este foro!!!
Gracias!!!
pues en MNS la consola no se indica que tengan bateria extraible en la descripcion :S
Con el mando estoy atento a estas 3

fnac

nintendo shop

media markt

el primero que cuele jajaj
Sabéis si saldrá en Amazon?
whirhill escribió:Con el mando estoy atento a estas 3

fnac

nintendo shop

media markt

el mando en mediamarkt estaba cuando las han puesto hace un rato yo he reservado uno, ya que no pude reservarlo en tienda ayer, eso si la funda desaparecida en combate xD
Pillada en MM!!!! No me lo creo joer, después de tenerla ayer a huevo en Game y MM y daba error, error, error... Ahora por fin la he podido pillar.

Ahora a por el mando 😅

fnac

nintendo shop

media markt

Gracias por los enlaces! a ver si hay suerte :D
OrtizFerrari escribió:Sabéis si saldrá en Amazon?

En otros amazon de Europa la ficha esta hecha, falta que abran la veda.
En MM aparecía activo pero al darle a pagar salió error y ya no parece stock
He llegado 5 minutos del descanso del trabajo y ya no esta en MM =(
leon_ escribió:En MM aparecía activo pero al darle a pagar salió error y ya no parece stock

Si la tienes en el carro vete dándole a actualizar hasta que te deje. Te puede dar error varias veces pero eventualmente te dejará llegar al pago.
pillada en MM, me ha dado por pasarme por aquí y lo he visto mil gracias gente!!!!, el mando ya se vera pero lo importante ya esta, vaya noche haciendo f5 he pasado
He llegado tarde, es que para que mi cuerpo me pide desayunar ¬_¬
a mi me da que en nintendo store se han agotado porque no lo ponen aun es raro.
Ya se ha agotado todo en la Store de Nintendo??!! Que pasada…😅
A medida que abran stocks en otros sitios imagino que se liberarán algunas, es cuestion de suerte y intentos, espero que tod@s nos aseguremos una.

@Miyazaki Estoy en otro foro del país donde vivo y somos varios haciendo vigilancia, te confirmo que no se han abierto aún, solo han puesto la ficha, de hecho actualizaron hace poco con el bonus y ya se ve que son las 3 piedras.
Pillada en mediamarkt, gracias!!! Sabéis si protegen bien el envío, y con quién envían?
MNS no ha puesto stock aun de nada... solo las fichas

Tengo abierta hasta la ficha de la funda [carcajad]
otras pues lo de las 3 piedras mola lo quiero todo es mas necesito todo, a ver si hay suerte yo estoy reventando el f5
Por aportar algo, en MNS las reservas una vez que aparecen los placeholder normalmente las suelen abrirlas entre 10:00 y 12:00, o entre 15:00 y 17:00, aunque mas lo segundo que lo primero.

@Cocopes en MNS no se han agotado aparecieron ya asi hace un rato, pero nunca ha dejado reservar, normalmente eso suele pasar cuando habilitan el placeholder de cara a abrir las reservas mas tarde.
Miyazaki escribió:otras pues lo de las 3 piedras mola lo quiero todo es mas necesito todo, a ver si hay suerte yo estoy reventando el f5

En micromania.fr te regalan eso y una cartera, con la consola una mochila.
Uffff es imposible para una persona que trabaje, veo ue sale stock en MM hace 20min y ya está agotado... No es sano tener que estar así para una consola...
nakuada escribió:

fnac

nintendo shop

media markt

el mando en mediamarkt estaba cuando las han puesto hace un rato yo he reservado uno, ya que no pude reservarlo en tienda ayer, eso si la funda desaparecida en combate xD

que mierda jajaj se me escapó, volverán a abrir seguro
@Jota_T acabo de ver que en esa pagina esta disponible la consola, alguien sabe si envian a España?
Jon Locke escribió:Uffff es imposible para una persona que trabaje, veo ue sale stock en MM hace 20min y ya está agotado... No es sano tener que estar así para una consola...

ni para nadie, la culpa de que todo esto pase es exclusivamente de nintendo.
A mi la alerta que tengo en MM ni me ha saltado
Alguien tiene enlace de la funda en fnac España?
amazon no tiene ficha aun tampoco?
Noctish87 escribió:Alguien tiene enlace de la funda en fnac España?

https://www.fnac.es/BOLSA-DE-VIAJE-ZELD ... /a13481098
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7