Nintendo Switch 2 Edicion The Legend of Zelda 40 aniversario

13, 4, 5, 6, 7
Lazy mim escribió:Teneis la ficha ya del juego en Fnac, yo lo intentare pillar ahi por el cupon.

Enlace

Que cupon?
Manukesna escribió:
Lazy mim escribió:Teneis la ficha ya del juego en Fnac, yo lo intentare pillar ahi por el cupon.

Enlace

Que cupon?

Al reservar un juego en fnac de preventa, cuando te lo envian, a los 15 dias te dan un cupon del 15% de dto en para otra compra.
Yo tenia uno de esos, entonces reservo con uno, te quitan el 15% y luego cuando sale, te dan otro. Vas haciendo una cadena. XD
Buenas, pues ha llegado el momento que estaba esperando para hacerme con una Switch 2, que es la versión Zelda.
Estaré atento a ver cuando se puede reservar la consola en algún sitio, de momento me he inscrito a la lista de espera de Game, creo que es la única de momento que hay abierta. Ganazas de tenerla :cool:
dani_rs escribió:Buenas, pues ha llegado el momento que estaba esperando para hacerme con una Switch 2, que es la versión Zelda.
Estaré atento a ver cuando se puede reservar la consola en algún sitio, de momento me he inscrito a la lista de espera de Game, creo que es la única de momento que hay abierta. Ganazas de tenerla :cool:

La lista de espera, hay enlace o es en tienda?
Fabuloso, en MM abren en plena madrugada y ya todo agotado, ya solo me queda Amazon o My Nintendo el mando y juego.
Todopc-WII escribió:Fabuloso, en MM abren en plena madrugada y ya todo agotado, ya solo me queda Amazon o My Nintendo el mando y juego.

Para tu consuelo te diré que a muchos, entre los que me incluyo, petardeó tanto la app como la web dando errores de dirección, etc.
Alguno lo pudo conseguir, no lo niego, pero lo cierto es que por cada persona que lo logró, hubo 50 que tuvimos problemas como el que te acabo de describir.
Por corregir el titulo, la edicon no es zelda ocarina of time, es 40 aniversario.

Me plantea dudas porque en las fuentes que enlaza está el video del Direct (donde ya han dicho que no hay información) y la página de información general denlos productos con baterias cambiables, página a la que hacer una búsqueda de la palabra "Zelda" ofrece 0 resultados [carcajad]

O se ha dejado poner la fuente real o ha patinado.
Van a haber a patadas.

la nintendo switch 2 se va a vender en dos formatos, una con bateria sustituible para europa y la otra la global que es como hasta ahora con bateria no sustituible, el problema es que las imagenes del video son las de la version global seguramente, aunque es europa se venda en version con bateria extraible, en game me indicaron que la consola era ya la version con bateria extraible y en MediaMarkt incluso lo indican en su web. Falta que se aclare el tema, cosa que seguramente se aclare cuando nintendo ponga las reservas en su web europea, cosa que por cierto aun no ha hecho.
Dr_Neuro escribió:

Me plantea dudas porque en las fuentes que enlaza está el video del Direct (donde ya han dicho que no hay información) y la página de información general denlos productos con baterias cambiables, página a la que hacer una búsqueda de la palabra "Zelda" ofrece 0 resultados [carcajad]

O se ha dejado poner la fuente real o ha patinado.

A mí también me ha extrañado, que ponen "Fuentes" y literalmente en las fuentes no dice ni una palabra, y nadie más se ha hecho eco de esta noticia

nakuada escribió:

la nintendo switch 2 se va a vender en dos formatos, con bateria sustituible apra europa y como hasta ahora para el resto del mundo, el problema es que las imagenes del video seguramente sean de la version global, aunque es europa se venda en version con bateria extraible, en game me indicaron que la consola era ya la version con bateria extraible y en MediaMarkt incluso lo indican en su web. Por falta que se aclare el tema, cosa que seguramente se aclare cuando nintendo ponga las reservas en su web europea.

Ya lo sé todo esto, pero esque según esa web, "supuestamente" Nintendo habría "confirmado" en una nota de prensa de la que nadie más que ellos sabe nada, que la consola en Europa al menos durante su lanzamiento no tendría bateria sustituible.
@xTAZORx pero es que en las fuentes que pone esa pagina no aparece la nota que supuestamente ha confirmado nintendo y por mas que miro no veo nada al respecto, por lo que tocara esperar a que se aclare el tema.
Si vamos a darle crédito a nintenduo mejor cerramos el hilo y pasamos a otra cosa.
En teoría Nintendo España lo mencionó en una nota de prensa, que entiendo envía a la prensa y otros medios.

Si es así, y es verdad, no deberían tardar otros medios en publicarlo (o desmentirlo)
Yo de momento la tengo pillada en Fnac Francia, que deben tener porrón de stock, no sé si aún está para reservar, yo la pillé después de estar horas abierta la reserva.
Tiene narices que salga más barata en Francia incluso con 15€ de gastos de envío. :O

El mando no lo pillé porque no di encontrado la ficha, estaba demasiado sobada, que en el buscador puse mando Zelda y no me salía el nuevo, pero si otros. Buscando en accesorios tampoco salía. Hoy al levantarme caí en poner manette Zelda y ahí estaba la ficha, pero claro ahora con el envío ya no compensa.
Lo normal es que sea la v1 porque la venden antes de febrero 2027, que es cuando entra la ley europea.
hecluro escribió:En teoría Nintendo España lo mencionó en una nota de prensa, que entiendo envía a la prensa y otros medios.

Si es así, y es verdad, no deberían tardar otros medios en publicarlo (o desmentirlo)

Según la descripción de la consola en game,

'Este modelo incluye fácil acceso a la batería para su reemplazo.'
finfantasy escribió:Lo normal es que sea la v1 porque la venden antes de febrero 2027, que es cuando entra la ley europea.

O no, si ya están fabricando la Switch 2 normal con batería extraible en Europa y lo único que cambia en esta es la carcasa..
phoenixmon18 escribió:Yo de momento la tengo pillada en Fnac Francia, que deben tener porrón de stock, no sé si aún está para reservar, yo la pillé después de estar horas abierta la reserva.
Tiene narices que salga más barata en Francia incluso con 15€ de gastos de envío. :O

El mando no lo pillé porque no di encontrado la ficha, estaba demasiado sobada, que en el buscador puse mando Zelda y no me salía el nuevo, pero si otros. Buscando en accesorios tampoco salía. Hoy al levantarme caí en poner manette Zelda y ahí estaba la ficha, pero claro ahora con el envío ya no compensa.

fnac francia aun se puede lo he comprobado hace un rato, pero como dije ayer me escama el tema sobretodo por que no tiene puesta limitacion de unidades, puedes pedir varias sin restriccion alguna y siguen coguiendo reservas... en twitter ya se ha visto gente con pedidos de varias (cuando probe ayer me dejaba pedir 9 sin ir mas lejos), esperemos por los que las habeis pillado por alli (tengo tambien un par de colegas que la han resevado alli, pero intentaran asegurar el tiro por otra via por si las moscas), mas que nada que no sea una cagada de fnac france y se pongan a cancelar, ya que fnac españa hasta esta mañana ni tenia el juego puesto :S
En tiendas ya se vende tanto la v1 como la v2, lo normal sería la de Zelda que sale al final de octubre fuera la v2. Es más creo que todos creíamos que sería eso y por eso ha sorprendido la noticia.

@nakuada veremos qué pasa, la reserve porque salía más barata. A mí me interesa pillarla en eci, pero mientras no sale pues me he pillado está.
Pues sí, en FNAC Francia sigue habiendo. Intentaré reservar en otro sitio por si acaso, porque me da que esa tiene muy mala pinta…
La de Switch Sports es la v2, no tiene ningún sentido que la de zelda sea la v1, yo apostaría al 99% que es una v2....
Mediamarkt dice que es bateria extraible en el titulo, pero ni idea. Me parece más fiable MM que Nintenduo jeje

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74231.html
Para los que hablan de Fnac.fr, he comprado años allí y nunca me anularon algo, fué peor la experiencia con Amazon que con Fnac en estos casos.
Lo único que si pueden es anular los pedidos de varias consolas, en Francia es la tienda que mas stock ha reservado a Nintendo y la únicaque tenía lo de la lista de espera, quitando ayer en Store Nintendo pero que al final no salió en reserva.
phoenixmon18 escribió: @nakuada veremos qué pasa, la reserve porque salía más barata. A mí me interesa pillarla en eci, pero mientras no sale pues me he pillado está.

Veremos a ver, tengo un par de colegas que la han encargado en fnac francia tambien viendo que no llegaron a tiempo para game, pero intentaran asegurarla en otra tienda por si las moscas ya que pinta raro lo de las reservas de Fnac francia y que Fnac españa aun ni la tenga (y el juego que es lo unico que tienen en Fnac españa han abierto reserva esta mañana).
Lo jodido es que si te pones a mirar por redes sociales, reddit y tal ves a un huevo de alemanes, italianos, portugeses y españoles encargando la consola en fnac francia, ya que es de los pocos sitios que se puede.
Pero fnac no la tiene porque se ha agotado o porque no ha abierto reservas todavía?
delavara escribió:Pero fnac no la tiene porque se ha agotado o porque no ha abierto reservas todavía?

Fnac españa ayer solo puso el placeholder del juego, no ha sido hasta esta mañana que abrieron la reserva, de consola, mando y funda no han puesto nada.
Estan las fichas de las tres cosas, por eso preguntaba... pero las fichas ni siquiera estan completas ni tienen foto
@delavara pues si las acaban de poner los placeholder de consola, mando y funda, por lo que seguramente esten ya preparandolos para abrir la reserva, ya te digo que ayer y hoy a eso de las 8:30 no estaban, solo el juego.

Imagen
Agotada en FNAC Francia
delavara escribió:Estan las fichas de las tres cosas, por eso preguntaba... pero las fichas ni siquiera estan completas ni tienen foto

Pasa enlaces porfa.
Joder, Fnac fr 7000 personas de cola y cuando le doy... Agotado todo. Mando y consola

delavara escribió:Estan las fichas de las tres cosas, por eso preguntaba... pero las fichas ni siquiera estan completas ni tienen foto

Como comenta el compi, pasa los enlaces, porfa! En el buscador soy incapaz de encontrar
EduStrife escribió:Joder, Fnac fr 7000 personas de cola y cuando le doy... Agotado todo. Mando y consola

Como comenta el compi, pasa los enlaces, porfa! En el buscador soy incapaz de encontrar

simplemente poner en el buscador de fnac

switch 2 40

eso si solo estan los place holder no podreis encargar nada aun.
pero hay enlace para la consola de fnac españa? no veo nada
Pero las tiendas sacarán más tandas para reservar no? me parecería muy raro que no lo hicieran
Gracias @nakuada @delavara !! F5 como loco durante todo el día de hoy... A ver si hay suerte. Fnac.fr me dejó con la miel en los labios
Jutsu escribió:Qué es eso que habéis dicho de nosequé metálico de primera tirada?
Y Amazon cuando cojones abrirá reservas?

"La primera tirada de la versión en formato físico de Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 contará con una carátula de textura brillante y metalizada."
link de mns para la consola, sale como agotada pero es que nunca la han puesto acaba de aparecer al buscar xD

https://store.nintendo.com/es-es/ninten ... lda-P00211
en my nintendo store todo agotado ya, ya he perdido la esperanza de tenerlo.
Fumadikto escribió:

Agotado ya?

Los acaban de poner
Yo creo que ni han puesto stock todavía, estarán metiendo la ficha y en un rato pondrán stock.

Pero veo que el mando solo se vende con soporte y aún no han puesto la versión sinél
Miyazaki escribió:en my nintendo store todo agotado ya, ya he perdido la esperanza de tenerlo.

en MNS no las han puesto siquiera ha aparecido directamente como agotado, de hecho ni esta el home de la store con el tema de zelda 40, simplemente estan apareciendo ahora si buscas, pero hace como media hora ni aparecian al buscar, esto suele pasar cuando estan preparando la apertura de reservas y salen como agotado hasta que lo tengan todo listo y den el pistoletazo de salida.
Godrik7 escribió:Yo creo que ni han puesto stock todavía, estarán metiendo la ficha y en un rato pondrán stock.

Pero veo que el mando solo se vende con soporte y aún no han puesto la versión sinél

En la tienda de Nintendo es con soporte, sin soporte es en el resto
Miyazaki escribió:en my nintendo store todo agotado ya, ya he perdido la esperanza de tenerlo.

No desesperes hombre, entiendo el ansia pero estoy 100% seguro de que van a reponer en casi todas las tiendas xD
Link del mando en fnac?
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7