Nintendo Switch 2 Edicion The Legend of Zelda 40 aniversario

1, 2, 3, 4, 57
Ojo! al parecer la nueva Switch 2 Edicion Zelda 40º aniversario, podria ser el modelo v1 sin la bateria accesible y no el modelo v2....

https://nintenduo.com/switch-2-zelda-40-aniversario-bateria-no-sustituible/

yo tampoco la he podido conseguir por GAME debido a la caida de la web.. estaba esperando a si otras tiendas la ponen en reserva, pero en mi caso teniendo ya una Switch 2 de lanzamiento (v1), me ha chafado un poco la noticia si es así...
No he visto el precio de mando por ningún lado, me da que aún no lo tiene disponible ninguna tienda (Game dice agotado pero yo creo que nadie ha podido reservarlo realmente)

Tampoco hay rastro de la ocarina, aunque escuchando el sonido de aonuma tocándola la verdad es que me genera dudas si pillarla...
Godrik7 escribió:No he visto el precio de mando por ningún lado, me da que aún no lo tiene disponible ninguna tienda (Game dice agotado pero yo creo que nadie ha podido reservarlo realmente)

Tampoco hay rastro de la ocarina, aunque escuchando el sonido de aonuma tocándola la verdad es que me genera dudas si pillarla...

El precio del mando 99€ como todos los mandos edición especial
Godrik7 escribió:No he visto el precio de mando por ningún lado, me da que aún no lo tiene disponible ninguna tienda (Game dice agotado pero yo creo que nadie ha podido reservarlo realmente)

El mando son 99€ y si a salido disponible pero a sido visto y no visto
Eormonder escribió:

El mando son 99€ y si a salido disponible pero a sido visto y no visto

Ah pues no he llegado a ver a nadie con reserva, gracias por confirmar el precio (también a ti @plage)
rubeninho_94 escribió:Ojo! al parecer la nueva Switch 2 Edicion Zelda 40º aniversario, podria ser el modelo v1 sin la bateria accesible y no el modelo v2....

https://nintenduo.com/switch-2-zelda-40-aniversario-bateria-no-sustituible/

yo tampoco la he podido conseguir por GAME debido a la caida de la web.. estaba esperando a si otras tiendas la ponen en reserva, pero en mi caso teniendo ya una Switch 2 de lanzamiento (v1), me ha chafado un poco la noticia si es así...

Entonces entiendo leyendo esto que si que estamos ante una edición limitada...
Reservada en Fnac.fr por 489€, mando y juego, esperaré a que nintendo abra reservas para la versión con la base.
Jota_T escribió:Reservada en Fnac.fr por 489€, mando y juego, esperaré a que nintendo abra reservas para la versión con la base.

estaba en fnac? sigue disponible?
Alexiiius escribió:
Jota_T escribió:Reservada en Fnac.fr por 489€, mando y juego, esperaré a que nintendo abra reservas para la versión con la base.

En el francés si, en España no se como tendréis la cosa a estas horas, aquí lo mas barato fueron 469€.
En Fnac Francia hay existencia, pero con fila virtual de más de 25.000 personas ahora mismo
rcastillo escribió:En Fnac Francia hay existencia, pero con fila virtual de más de 25.000 personas ahora mismo

Paciencia, a mi en un rato me dejo entrar, abre varias paginas y no cierres, ves actualizando unas y deja una fija.
Por cierto una duda por curiosidad ya que nunca e comprado consolas de ediciones de un videojuego, pero me suena que en su dia estas ediciones venían con el juego incluido mínimo en digital no?
O lo e soñado yo? [carcajad]
Jota_T escribió:
Alexiiius escribió:

En el francés si, en España no se como tendréis la cosa a estas horas, aquí lo mas barato fueron 469€.

Pero Fnac.fr no hace envios a España no? O si?
seil escribió:Por cierto una duda por curiosidad ya que nunca e comprado consolas de ediciones de un videojuego, pero me suena que en su dia estas ediciones venían con el juego incluido mínimo en digital no?

viene sin juego ni fisico ni digital
Muy inteligentes los de Nintendo sacando una edición especial de la Switch 2 del juego posiblemente más aclamado de la historia para impulsar finalmente el despegue de esta.

Ha llegado el momento de hacerse con una switch 2
seil escribió:Por cierto una duda por curiosidad ya que nunca e comprado consolas de ediciones de un videojuego, pero me suena que en su dia estas ediciones venían con el juego incluido mínimo en digital no?

Lo has soñado.
Toda la vida ha habido ediciones especiales de consolas que para nada iban con juego. Luego ha habido otras que sí xD, o que las tiendas aprovechan y hacen packs.
Y en el caso de consolas en pack con juego casi siempre va en digital.

Pero los packs con juegos casi siempre van con las consolas normales.

PD: A SE sí le gustaba sacar packs de sus juegos con versiones especiales de NDS o 3DS, pero diría que era algo más bien exclusivo de Japón así en general.
Miyazaki escribió:

Si eso ya lo sé, me refiero a que me suena a mi que otras ediciones de consolas especiales antiguamente venían con el juego en digital o me lo e imaginado yo?
seil escribió:
Miyazaki escribió:

Si eso ya lo sé, me refiero a que me suena a mi que otras ediciones de consolas especiales antiguamente venían con el juego en digital o me lo e imaginado yo?

Depede, hay algunas que si incluían el juego en cuestión y otras no. Sinceramente casi que prefiero que no lo incluya por que casi seguro que seria digital.

Saludos!
Si Fnac Francia ya las está poniendo a la venta por qué no lo hacen en fnac España? Agggggg, verás tú. 😭
Qué es eso que habéis dicho de nosequé metálico de primera tirada?
Y Amazon cuando cojones abrirá reservas?
@TheLittleMelo
Entonces no lo e soñado [carcajad] algunas ediciones si han incluido el juego en digital como por ejemplo que e buscado por curiosidad la switch de animal crossing y te venía el código [carcajad]
@Lord Duke
Gracias, es que me sonaba de haberlo visto alguna vez pero como nunca me había interesado ninguna edición limitada no le hacía mucho caso, pero es eso que en algunas si y otras no.
Por cierto, la base del mando es exclusiva de la Store de Nintendo, pero será gratis por la compra del mando? O habrá que apoquinar algunos euros?
Napalm_vk escribió:Por cierto, la base del mando es exclusiva de la Store de Nintendo, pero será gratis por la compra del mando? O habrá que apoquinar algunos euros?

Seguramente tengas que pagar por la base xD.
Napalm_vk escribió:Por cierto, la base del mando es exclusiva de la Store de Nintendo, pero será gratis por la compra del mando? O habrá que apoquinar algunos euros?

En la la nintendo store americana vale 10$ extra con la base
Godrik7 escribió:

En la la nintendo store americana vale 10$ extra con la base

Y merecerá la pena? 😅

Por cierto, de qué cupón hablan de fnac?
Acabo de reservar la consola en fnac francia tras hacer la cola de 25000 y me sale por 509 puesta en casa. Lo de GAME no tiene nombre. 30 euros de sobrecoste por la cara.
teatrodelbueno escribió:Acabo de reservar la consola en fnac francia tras hacer la cola de 25000 y me sale por 509 puesta en casa. Lo de GAME no tiene nombre. 30 euros de sobrecoste por la cara.

Como? A mí me da error a poner el envío a España.
moniel escribió:
teatrodelbueno escribió:Acabo de reservar la consola en fnac francia tras hacer la cola de 25000 y me sale por 509 puesta en casa. Lo de GAME no tiene nombre. 30 euros de sobrecoste por la cara.

Como? A mí me da error a poner el envío a España.

Poniendo mi dirección y me ha dado la opción de envío internacional sin problemas. No es la primera vez que reservo ahí, también lo hice con la especial del Bayonetta 3.
Reservada en fnac francia, confirmo que deja enviar a españita (15 pavinis de envio)
@teatrodelbueno

Ya está solucionado, era el puto traductor de Google. Que me ll hace automatico. Lo he quitado y ya me ha dejado
Justo ahora mismo con ella en la cesta de Fnac francia,error en el pago y agotada….mala suerte
seil escribió:
Miyazaki escribió:

Antiguamente si, esa es la palabra clave. Son unos racanos que se ahorran todo lo posible y antiguamente no tenían la opción de vender la consola con un juego digital preinstalado o un codigo de descarga y no les quedaba de otra que incluir un juego en la caja.
Está para reservar en media markt y el mando también.
Pues acabo de pillarla en fnac Francia, pero mucho me temo que llegarán cancelaciones, después de una cola de 25000 personas, dudo que vayan a tener tanto stock, pero bueno, ahí está el pedido, ojalá haya suerte.
Mediamarkt acaba de abrir reservas (si, a las 12 de la noche xd)
Pillado en MM en 3 plazos por PayPal 😍
Rossifumi_46_ escribió:Está para reservar en media markt y el mando también.

Agotada otra vez cuando estaba comprandola!!! Agggggg!!!
¿Ya se ha agotado el mando en mediamarkt? juer
teatrodelbueno escribió:¿Ya se ha agotado el mando en mediamarkt? juer

Todo agotado otra vez!!!madre mia….eso de que vamos a tener a patadas parece que no.
Impactgame tambien abrio reservas y no me dio tiempo a llegar.
Miedo me da en amazon,va a durar segundos!!
Es increíble macho, abren reservas y se agotan en segundos, han puesto 20 a la venta o qué? Yo flipo...
Me apuesto lo que querais que el 80% de las que se estan vendiendo van para Wallapop. Maravillosa España.
Napalm_vk escribió:Es increíble macho, abren reservas y se agotan en segundos, han puesto 20 a la venta o qué? Yo flipo...

Ni idea, pero luego tienes a fnac Francia y ahi se pasó varias horas, imagino que cancelarán o realmente es que si van a llegar muchas y el resto de tiendas simplemente están siendo prudentes... quien sabe.

Ya se a dicho varias veces, Game no es que ponga sobrecostes pone el precio oficial, el mismo que vas a encontrar en la Nintendo Store seguramente, lo que pasa que tiendas como MM, Fnac, Amazon etc.. le rascan unos euros al precio para asegurar ventas.

Saludos!
Sanhi escribió:
Napalm_vk escribió:Es increíble macho, abren reservas y se agotan en segundos, han puesto 20 a la venta o qué? Yo flipo...

Ni idea, pero luego tienes a fnac Francia y ahi se pasó varias horas, imagino que cancelarán o realmente es que si van a llegar muchas y el resto de tiendas simplemente están siendo prudentes... quien sabe.

Te lo estoy diciendo yo, en el resto de paises no hay la especulacion que hay en España, es asqueroso. Te lo digo yo que me muevo en el mundo del retro y en españa es brutal comparado con el resto…
Un amigo que trabaja en MM dice que muy posiblemente no es que se hayan agotado, es que seguramente aun no saben cuantas reservas tienen y han cerrado la reserva, segun el cuando ha plegado aun no tenain que cupo de reservas tendrian dispobles por parte de nintendo y seguramente que alguno lograra reservarla ha sido al incluir los productos en la base de datos de la tienda se les ha colado el producto en abierto cuando han actualizado al web a medianoche y lo han cerrado cuando han visto que estaban recibiendo pedidos.

A mi lo que me escama mucho es que ninguna de las tiendas online "my nintendo store" europeas han puesto aun los productos, juego fisico, consola, funda y mando.
Es que no tiene sentido que MM haya abierto reservas a las 00:00 y a las 00:03 ya estaba agotada la consola y el mando, no tiene sentido.
Oa gente tiene bots para comprar o no entiendo nada.

De todas formas, cómo os enterais de donde las ponen a la venta?
Napalm_vk escribió:Es que no tiene sentido que MM haya abierto reservas a las 00:00 y a las 00:03 ya estaba agotada la consola y el mando, no tiene sentido.
Oa gente tiene bots para comprar o no entiendo nada.

De todas formas, cómo os enterais de donde las ponen a la venta?

yo conocia a un chaval que vendia bots pero en ese caso para zapatillas cuando estaba la burbuja esa hace años, asi que no sorprenderia que dado el caso tambien existiera aqui, por que es lo que dices muy loco que en 2-3 min se acaben
CayM escribió:
Sanhi escribió:

Te lo estoy diciendo yo, en el resto de paises no hay la especulacion que hay en España, es asqueroso. Te lo digo yo que me muevo en el mundo del retro y en españa es brutal comparado con el resto…

Ya hombre, pero que me quieres decir (lo pregunto a buenas)

Que en España abrieron reservas y 20 personas compraron 1000 unidades?

Que en el fnac de Francia han estado 2 horas vendiendo (imagino que aún siguen) y te dejaba reservar, después de una cola de 25000 personas, que imagino que aunque no todas, la mayoría habran comprado.

Esto me dice, que o en Francia mienten con el stock, o que en España, se están conteniendo hasta que no sepan el número exacto de consolas que les van a llegar.
Yo he podido reservar 2 sin problema
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57