Nintendo Switch 2 Edicion The Legend of Zelda 40 aniversario

1, 2, 3, 4, 57
En la web todo agotado, solo esta el juego y no deja añadir a la cesta. BIEN GAME. [bad]
¿Alguien sabe cuánto da Game por la switch 2 en perfecto estado? Lo digo por vender la normal y hacerme con esta edición.

Da en vales para gastar allí mismo. ¿No hay plan "renove"?
Miyazaki escribió:
nakuada escribió:en game aun siguen apareciendo consolas y juegos para reservar, lo que sale como agotado es el mando y las fundas, pero ambas cosas se agotaron a nada de abrir las reservas.

Imagen

eso si, si le doy añadir me dice que ya tengo una (la que reserve en tienda).

a mi la verdad es que la web va como el culo pero me va cargando unos 5 minutos para cada vez que pide cargar algo, pero tengo amigos que dicen que llevan una hora y que no les carga ni para reservar.

cuando le das a reservarla te dice que esta agotada.

pues si ahora si, pero hace como 5 minutos te puedo decir que tenia una incluso en la cesta, pero no dejaba pagarla por que decia que ya tenai una reservada (la que reserve en tienda). Hice la prueba por que habioa gente diciendo que habian podido reservar varias y al menos en mi caso no dejaba aunque no fuera a comprar esa segunda realmente.
El mando y funda están agotados?
Hermit escribió:El mando y funda están agotados?

en game esta todo agotado.
Al fin se hace realidad esta swich uff,esperando para reservar! Me gustaria hacerlo en mediamarkt
Toda la puñetera tarde intentando reservar y nada. Ya sabemos quién suele tener la preferencia, los de Game y sus amigos. No sabéis cómo me alegro que no sea una exclusiva de Game ratataaaa .
fps_ioseba escribió:Toda la puñetera tarde intentando reservar y nada. Ya sabemos quién suele tener la preferencia, los de Game y sus amigos. No sabéis cómo me alegro que no sea una exclusiva de Game ratataaaa .

No te hagas mala sangre, algunos hemos podido reservar y no somos amigos de GAME.
losKA escribió:¿Alguien sabe cuánto da Game por la switch 2 en perfecto estado? Lo digo por vender la normal y hacerme con esta edición.

En cex 325€ en efectivo.
nakuada escribió:
Miyazaki escribió:
nakuada escribió:en game aun siguen apareciendo consolas y juegos para reservar, lo que sale como agotado es el mando y las fundas, pero ambas cosas se agotaron a nada de abrir las reservas.

Imagen

eso si, si le doy añadir me dice que ya tengo una (la que reserve en tienda).

a mi la verdad es que la web va como el culo pero me va cargando unos 5 minutos para cada vez que pide cargar algo, pero tengo amigos que dicen que llevan una hora y que no les carga ni para reservar.

cuando le das a reservarla te dice que esta agotada.

pues si ahora si, pero hace como 5 minutos te puedo decir que tenia una incluso en la cesta, pero no dejaba pagarla por que decia que ya tenai una reservada (la que reserve en tienda). Hice la prueba por que habioa gente diciendo que habian podido reservar varias y al menos en mi caso no dejaba aunque no fuera a comprar esa segunda realmente.

He estado hace media hora en tienda física y cero!nada todo agotado
fps_ioseba escribió:Toda la puñetera tarde intentando reservar y nada. Ya sabemos quién suele tener la preferencia, los de Game y sus amigos. No sabéis cómo me alegro que no sea una exclusiva de Game ratataaaa .

yo la he reservado en tienda, por suerte tengo una a 5 minutos y baje nada mas que vi que la cuenta de game en twitter avisaba que ivan a abrir reservas en breve, cuando he llegado eramos literalmente 2 personas solo aunque al rato han ido apareciendo mas gente a medida que la web se colapsaba. Cuando he llegado yo a la tienda ya no quedaban mandos, ni fundas, el chico de la tienda incluso nos dijo que el no lo habia visto en stock y nos tomo nota para cuando los pusieran, pero mas tarde nos dijo que mando y funda nada... agotados, que nos avisaria si ampliaban unidades para reserva pero que de momento nada.
Joer, en la Store de nintendo nada de nada aún, que raro no?
Yo acabo de reservalo hace unos segundos por la web de Game, se tarda un poco pero al final lo he podido hacer por bizum pagando los 3€ de rigor
Joantca escribió:
losKA escribió:¿Alguien sabe cuánto da Game por la switch 2 en perfecto estado? Lo digo por vender la normal y hacerme con esta edición.

En cex 325€ en efectivo.

Darán algo más en Game?

En Wallapop la vendes fácil en 380/400
Yo el mando y la funda no he llegado ni a verlos, fui primero a por la consola y después no había de lo otro.
losKA escribió:
Joantca escribió:

En cex 325€ en efectivo.

Darán algo más en Game?

Ni idea compañero, se que en cex pagan eso y es en lo unico que te puedo ayudar 😔
Taliak escribió:Yo el mando y la funda no he llegado ni a verlos, fui primero a por la consola y después no había de lo otro.

Yo lo vi todo pero para añadir a la cesta tardó un huevo y no hubo manera de pagar nada, todo agotado, en fin, ya pondrán más, como siempre.
Con paciencia he reservado la consola y el juego en GAME.

No os agobiéis aun quedan muchas tiendas, habrá stock de sobra. Acordaros de Tears of Kingdom.
P.Ghost escribió:

eso había pensado yo tirar de wallapop,pero es que la compré en enero y está nueva,total no creo que haga el cambio y lo invertiré en juegos.
Van a salir consolas a patadas
Yo he reservado el juego por si meten un regalo chulo una stellbook estaría bien
La consola si no la pillo aquí la pillo en el corte inglés que no fallan nunca
Joantca escribió:
losKA escribió:
Joantca escribió:
En cex 325€ en efectivo.

Darán algo más en Game?

Ni idea compañero, se que en cex pagan eso y es en lo unico que te puedo ayudar 😔

No te preocupes. Me has ayudado mucho y por cierto, soy compañera [beer]
losKA escribió:No te preocupes. Me has ayudado mucho y por cierto, soy compañera [beer]

Disculpas compañera! 🙏🙏

Muchas paginas abiertas y no me he fijado bien 😔

Saludos [beer]
Joantca escribió:
losKA escribió:No te preocupes. Me has ayudado mucho y por cierto, soy compañera [beer]

Disculpas compañera! 🙏🙏

Muchas paginas abiertas y no me he fijado bien 😔

Saludos [beer]

Nada, nada [oki]
Joder salgo del trabajo y consola agotada en Game. Se sabe si saldrá en otras tiendas?
ApoLo escribió:Joder salgo del trabajo y consola agotada en Game. Se sabe si saldrá en otras tiendas?
supuestamente SI.
ApoLo escribió:Joder salgo del trabajo y consola agotada en Game. Se sabe si saldrá en otras tiendas?

Igual macho xDDD
Maldito seas Game, después de estar en la fase de compra una hora, con la tarjeta seleccionada y todo me ha dado error y ya nada... Al rato ya ponía sin stock...
Qué impotencia. Hora y pico F5 F5...

A esperar a otras webs... O espero que no sea una version limitada y vayan poniendo stock de vez en cuando.
Muchas quejas de GAME pero son los únicos que respetan reservas. La web es una mierda ? Si pero al menos no fallan.
Joer miedito para reservar …
A ver las próximas tiendas que vayan abriendo reservas.
An eliminados las fichas de la funda, mando y consola....
Como de la switch 1 OLED, habrá a patadas incluso meses y meses después hasta en aliexpress por 150€ menos, como tb pasó con la lite de Zelda.
Ahora todo es FOMO, de limitadas no tienen nada.
Evidentemente game no tiene ningun tipo de exclusividad, lo que pasa es que son los unicos que estan encima y pueden preveer un minimo de unidades. A Amazon que salga o no una switch 2 edición zelda se la suda bastante, cuando al fulanito le de por darle al boton se le actualizara el stock con millones de articulos mas, no hay un señor atras esperando el anuncio para poner la reserva como en game…. Igual que en el corte ingles, mediamaket, Carrefour, etc etc
cuando abrira nintendo reservas?
Eormonder escribió:An eliminados las fichas de la funda, mando y consola....

"Han" XD

Este hilo no es de AVISOS entiendo... si no estaría puesto (espero que esos amiibo no sean carne de Wallatroll y se vengan dos –uno de cada para los mal pensados, que los hay, que siiiií– para casita) :Ð
Esperaremos si Game saca mas stock de la consola, estaba ya en el paso del pago y no había manera, si no puedo pillarla en Game entonces ahorrarme el dinero y a la espera de que salga algo que quiera jugar si o si el mismo dia de salida [mad]
Se ha caído la web de GAME.
Yo no me la voy a comprar pero el mando Pro probablemente para tenerlo de recuerdo sí que lo pille, este mando es el mejor que he tenido nunca al tacto y tenerlo con el 40 aniversario y con el expositor incluido me parece delito dejarlo pasar.
Eormonder escribió:
Miyazaki escribió:en game ya estara todo agotado, cuando abre nintendo reservas?

Pero la pregunta del millón quien a podido reservar? Si la web no funciona

Acaparadores y revendedores
Gnoblis escribió:
Eormonder escribió:
Miyazaki escribió:en game ya estara todo agotado, cuando abre nintendo reservas?

Pero la pregunta del millón quien a podido reservar? Si la web no funciona

Acaparadores y revendedores

Yo pude, pero yo si voy a usar la consola, de hecho voy a vender la normal tal cual hice con la Switch 1 y pille la Switch Oled del Tears of Kingdom que fue la que usé hasta que tuve la Switch 2.

Lo que si que no pude llegar a reservar el Mando... [+risas]
La verdad es que ni idea de por cuánto dinero se puede llegar a revender esta consola como se dé el caso de que se agoten la verdad, yo creo que se puede convertir en un artículo de lujo.
Saldrán a patadas como con la oled pero nos puede el ansia
dfd82 escribió:Saldrán a patadas como con la oled pero nos puede el ansia

Correcto
Aunque os pueda (nos pueda) el fomo, recordad que no es edición limitada, es simplemente edición 40 aniversario
Goncatin escribió:Aunque os pueda (nos pueda) el fomo, recordad que no es edición limitada, es simplemente edición 40 aniversario

Si llega ser como la ps5 pro 30 aniversario y exclusiva de Nintendo store si me creería que se agote y ya no se pueda conseguir pero siendo una consola que sale en todas las tiendas pues van a tener. a patadas
Gama sennin 33 escribió:
P.Ghost escribió:

eso había pensado yo tirar de wallapop,pero es que la compré en enero y está nueva,total no creo que haga el cambio y lo invertiré en juegos.

Si la tienes con garantía, aun puedes optar por los 400 sin problema en wallapop.
Y esta página francesa????? WTF a ese precio es un regalo. Alguien la conoce?

https://x.com/kiki2bondii/status/2097391677602247035?s=46&t=duTgmBFmB2Y_Yt-nR2jvWw
A alguien más le falla la web de Xtralife?
Agh que sea de batería extraíble! A ver si confirman, que la consola mola un montón.
Jota_T escribió:
Yuluga escribió:
Jota_T escribió:
¿Y tienes esa información veridica que sale en todas las tiendas?

El mando pro con soporte es exclusivo de la Store.

y la de exclusiva en intendo store? el tiempo me dará la razón, veras [uzi]

Oye eso espero de corazón, pero viendo lo del mando se da por sentado eso, suerte con las reservas!!

me debes una nintendo del zelda ;) a veces el hype nos puede ejjee
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57