Nintendo sufre pérdidas por tercer año consecutivo mientras las ventas de Wii U decaen

1, 2, 3, 4, 5, 68
eddyjay escribió:De verdad, se os ve el pelo. ¿Para cuándo un artículo, no ya criticando, si no al menos exponiendo la falta de títulos de PS4 y Xbox One?



No digas burradas por que ps4 y xbox one no llevan el tiempo que ya lleva la wii U en el mercado , tanto ps4 como one tendran un estupendo catalogo cosa que en 1 año y medio que lleva wii u no tiene y lo peor no es eso es que las previsiones no son nada buenas en cuanto a titulos.

Yo pillare una wii u por los 4 juegos que me llaman pero no al precio de una ps3 , la pillare a un precio de 100 o 130 pavos , como ya se venden en algunas grandes cadenas como carrefour (tienes fotos en el hilo de wii u) .....dime tu si se estan quitando o no el muerto de encima.... es un muerto sin ton ni son.
purple wolf escribió:

Excelebérrimo [sonrisa]

El banco pokemon deberia ser gratis hijosdeputa.

Yo lo usé cuando estaba gratis, yo no pago por cosas que puedo intercambiar/sobornar, lo tengo claro xD
NeCLaRT escribió:
acecombat escribió:en diversión no hay discusión alguna

¬_¬

Pensaba que estas paridas estaban superadas ya.


Veo que cuoteas lo que quieres y ni lees. Leetelo antes, nadie dice que una divierta más o menos. Me refiero que en diversión no se puede discutir en cuanto a que consola es mejor. Una SNES puede divertir lo mismo que una PS4, a eso me refiero ;)
rules81 escribió:Me jode pero se lo tienen merecido. Siempre he sido muy de Nintendo y defiendo la Wii como una gran consola. No tengo ni la WiiU ni la 3DS. Pero creo que el problema, más que de catálogo o del precio de la consola, es que los precios de los juegos no bajan ni a tiros ni hay ningún tipo de iniciativa tipo Games with Gold o Playstation plus. No puede ser que juegos de hace dos años se mantengan en los 50-60 euros, de verdad. O que los juegos de portátiles valgan entre 40-50 euros de salida.

Me planteo por momentos comprar una portátil y, aún gustándome más el catálogo de la 3DS, estudio seriamente hacerme con la Vita. Te garantiza que siempre vas a tener juegos disponibles y de calidad mediante la suscripción al plus. Y los juegos exclusivos luego los puedes comprar por 10 o 20 euros al pasar los meses.

Tienen que hacerse más accesibles a los pocos duros que muchos, desde hace unos años, podemos invertir en esto...

totalmente de acuerdo, yo me hice con la vita y una memory card de 16gb por el plus y ya han caido un par de retails con la tonteria, y encima este mes hay ofertazas de las que tientan, diran que vita esta muerta, pero yo le veo un resurgir y un catalogo que hace palidecer a segun que consola, no me estrañaria una vuelta de tortilla importante en breve, ganas le ponen y ofertas hay.
Ricardo, a ver si aprendes a leer.

Recortar en beneficios, NO ES PERDER DINERO, ES GANAR MENOS DINERO, PERO SIGUEN GANANDO.

Desde luego, que ignorancia.

PD: sí, se veía venir, si no sacan ni un puto juego en la WiiU 3rd party, ni bueno ni malo, y las novedades son, juegos de NES, SNES y GBA, pues ya me contaréis. Si hata están saliendo más juegos para PSVITA, PS3 y XBOX360...

Yo esperaré a que esté ultrapirateada y a 100€.

Por cierto, en 5 o 6 años quitaran el online... y os quedaréis sin mario kart, como ya pasó con el mario kart wii, el puto mejor online de la puta historia y lo mataron para que te compres una wii u, tus ganas locas.
Anunciando esto, me temo que las pérdidas no van a durar mucho tiempo xD
Imagen
Pues a mi me parece que tiene el mejor catálogo en calidad de sus juegos, la más innovadora (sí, me encanta el mando nuevo, es más, el 95% del tiempo que la uso lo juego en modo off-tv, y como yo muchísima gente), la más barata es fácil encontrar la premium por 199€ con Nintendo land, se esperan los mejores juegos (Mario Kart, X, Bayonetta 2...) y es retrocompatible con wii.
Lo único que la veo más floja es en el online, hay flaquea.
XxLeonidasxX escribió:Anunciando esto, me temo que las pérdidas no van a durar mucho tiempo xD
Imagen


Qué sorpresa!!!! Otro juego de pokémon!!!! Y encima refrito!!!!! Nintendo, no cambies nunca, porque todos te quieren así...xDDDDDDD
el tema esta claro, o espabila nintendo en el tema de marketing y juegos o lo tendran muy muy negro y sobre todo una cosa innovar, porque han innovado poco o nada, para mi una consola no se puede mantener con las franquicias toda la vida porque llegara un momento en que la gente se canse, y si encima la maquina no puede mover juegos como la competencia pues apaga y vamonos, porque los fifas se mueven en PS3/Xbox 360 y los call of duty por poner ejemplos que son los juegos que mas se venden todos los años y si no puedes tenerlo en tu catalogo de juegos para tu maquina pues estas perdiendo mercado ya que se te van a la competencia y el tema de su elevado precio de verdad cree que puede competir con el precio de una PS4? sinceramente se estan dando un tiro en el pie en cuanto a precio y sino toman decisiones importantes en cuanto a precio y juegos les espera un año jodido a nintendo, a quien tienen de consejero en nintendo?? a Zubizarreta porque no le pagan bien en el barça?? es que sino no entiendo tantas malas decisiones tomadas
Lleváis matando a Nintendo desde la N64, y aquí sigue.
acecombat escribió:
NeCLaRT escribió:
acecombat escribió:en diversión no hay discusión alguna

¬_¬

Pensaba que estas paridas estaban superadas ya.


Veo que cuoteas lo que quieres y ni lees. Leetelo antes, nadie dice que una divierta más o menos. Me refiero que en diversión no se puede discutir en cuanto a que consola es mejor. Una SNES puede divertir lo mismo que una PS4, a eso me refiero ;)

Perdona, parece que dices lo contrario, pero mas que leer mal parece que tu no te has expresado demasiado bien.
tailsnic escribió:Qué sorpresa!!!! Otro juego de pokémon!!!! Y encima refrito!!!!! Nintendo, no cambies nunca, porque todos te quieren así...xDDDDDDD

Qué sorpresa!!!! Otro topicazo!!!! Y encima sin gracia!!!!! Gracias, no cambies nunca, porque todos te quieren así...equisdedededededededede
NeCLaRT": pues mea culpa. Pero lo daba por tan evidente, que era en plan, en diversión no hay discusión alguna. La potencia/gráficos es una cosa, la diversión otra muy diferente . Un tetris puede divertir más que un COD.
Le hacen falta juegos exclusivos para adultos y no tanto mario, eso al final la gente se cansa y aburre, una lastima que no levante cabeza y mira que me gusta esta consola pero le falta mejor catalogo de juegos, una lastima la verdad
Lo que hace falta es un Pokemon como los de DS, RPG en 3D. Y resucitar viejas sagas (FZERO, METROID, STAR FOX...). Bajas 50 euros la consola y a vender como rosquillas y lo demás viene solo (Third party).
joseluki escribió:Ricardo, a ver si aprendes a leer.

Recortar en beneficios, NO ES PERDER DINERO, ES GANAR MENOS DINERO, PERO SIGUEN GANANDO.

Desde luego, que ignorancia.

PD: sí, se veía venir, si no sacan ni un puto juego en la WiiU 3rd party, ni bueno ni malo, y las novedades son, juegos de NES, SNES y GBA, pues ya me contaréis. Si hata están saliendo más juegos para PSVITA, PS3 y XBOX360...

Yo esperaré a que esté ultrapirateada y a 100€.

Por cierto, en 5 o 6 años quitaran el online... y os quedaréis sin mario kart, como ya pasó con el mario kart wii, el puto mejor online de la puta historia y lo mataron para que te compres una wii u, tus ganas locas.

Puede que el ignorante seas tu. Deberías estudiar contabilidad antes de criticar el trabajo de otros.

Está claro que no eres el cliente que busca Nintendo xD
Si Nintendo hubiera sacado una maquina con mas potencia, y se hubiera camelado mejor a las otras compañias, para que sacaran juegos para esta, y con sus magnificos esclusivos, estariamos hablando de una consola que se venderia por si sola.
Porque no sacaron algo como la Play4? Con la misma potencia, o parecida, con el mismo precio o parecido y ademas, con MK, Zeldas, Pikmon..etc..etc. y todos esos juegos que a muchos aun nos gustan tanto.
Una maquina en el mercado, capaz de atraer a las compañias para que saquen sus juegos para ella y con los ya nombrados juegos de Nintendo!!...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
GRAN TORINO escribió:Matar a prostitutas y disparar a la poli no es que sea muy maduro... Y te lo dice alguien que ha jugado a todos los GTA's y el V le ha parecido un "juego más" no el juego del milenio ni cosas de esas como dicen muchos


Offtopic

Perdona, pero ese tópico es absurdo. Gta v es uno de los mejores juegos de la historia. Enorme, largo, con tres personajes muy bien hechos y con mucho carisma, buena historia, y adelantado a su tiempo.

Rockstar pone en tu mano una ciudad (los santos) que está literalmente viva, donde te ofrecen todo lo que quieras y más.

Gta no va de "matar putas y polis". Y si tu base jugable de un GTA es esa, matar putas, el problema lo tienes tu, y no Rockstar ni el resto de jugadores que disfrutan de la historia y un mundo que solo R* puede ofrecer.

Así que un poco de respeto que ya quisieran otras compañías llegarle a las suelas de los zapatos a rockstar games.


xDD que no hombre, que es un juego más, pero me voy corriendo a comprar pokemon rojo esmeralda con tonos granates.. (espero que se entienda la ironía)
acecombat escribió:NeCLaRT": pues mea culpa. Pero lo daba por tan evidente, que era en plan, en diversión no hay discusión alguna. La potencia/gráficos es una cosa, la diversión otra muy diferente . Un tetris puede divertir más que un COD.


Ni que fueran antonimos, en consola poco potente puedes tener uno divertido otro curioso, muchos decepcionantes... , en consola potente los tienes todos.

La potencia y los graficos jamas estan reñidos con la diversion. Siempre me viene a la mente la misma frase cuando empezais con la diversion como excusa para el hardware desfasado que monta nintendo, a la pregunta de pene grande o pequeño y jugueton, una gran amiga mia siempre respondia: damela grande que ya la hago yo juguetona.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me extraña que no vendan Wii U.

A 300 euros como precio oficial una consola para niños donde sus mayores bazas son los juegos infantiles, lo veo demasiado caro.
politica muy obsoleta y conservadora, normal, y cada vez ira a peor, nunca fui muy amante de nintendo y sus consolas, pero esta claro, q da pena verlos asi. Pero ellos mismo se estan cavando la tumba....en fin...
Serchenko escribió:Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..
O mejor, juegos deportivos, no hay ni uno en wi.. por no hablar del precio/hardware de cada consola..

Saludos


Jajajajajaj por favor!, juegos serios???? pffffftttt.... puros simuladores de guerra y carreras guiados, shooters y más shooters con montón de ayudas; y fifas y pes (los únicos que puedo considerar que requieren habilidad), es como el típico que juega Ninja Gaiden moderno y festeja con el mismo, pero le ponen un Ninja Gaiden clásico de Nes y termina botando el control, consola y juego por la ventana.... Sí claro, es que SON JUEGOS TAN INFANTILES QUE ME ABURRO DE PASARLOS CON LOS OJOS CERRADOS....
yoyo1one escribió:No me extraña que no vendan Wii U.

A 300 euros como precio oficial una consola para niños donde sus mayores bazas son los juegos infantiles, lo veo demasiado caro.


Bueno, eso de juegos infantiles!!!
Una cosa son juegos para todos los publicos y otra, juegos infantiles, pero bueno...
Aun asi, gracias por llamarme niño a mis 37 años [amor] !!
powerpizza está baneado por "Troll"
Me rio de la crisis de Nintendo.

Nintendo debería bajar el precio de la consola y dejarse de gilipolleces. Eso de los juegos de niños no cuela, cuándo en la play te cuelan un GTA que te lo pasas en 2 semanas. A ver si tardas eso en pasarte un Zelda o un Star Fox.


Aquí en España hay gente tan cutre que defendería la mierda de PSPVita con tal de dar palos a Nintendo.

No me creo que ya sólo exista compañías como EA Sport y no haya más. ¿Dónde están todas aquellas compañias que creaban juegos de recreativas?. Nintendo no tiene que ser una Xbox o una Play, tiene que alejarse de esas compañias. Esas compañias están setenciadas de muerte por el ordenador. Tienen esta generación de futuro y pisapapeles para mucho tiempo.
shenmue está baneado por "troll"
Franc escribió:Si Nintendo hubiera sacado una maquina con mas potencia, y se hubiera camelado mejor a las otras compañias, para que sacaran juegos para esta, y con sus magnificos esclusivos, estariamos hablando de una consola que se venderia por si sola.
Porque no sacaron algo como la Play4? Con la misma potencia, o parecida, con el mismo precio o parecido y ademas, con MK, Zeldas, Pikmon..etc..etc. y todos esos juegos que a muchos aun nos gustan tanto.
Una maquina en el mercado, capaz de atraer a las compañias para que saquen sus juegos para ella y con los ya nombrados juegos de Nintendo!!...

Pues muy sencillo, porque es más rentable vender un hardware desfasado y cuatro juegos cutres si tienes una legión de fanboys que te la va a comprar sí o sí, les salió bien la jugada con la wii y con esta querían repetirla, les salió el tiro por detrás, que se jodan por peseteros [poraki]
Sagitariogold escribió:
sicarius escribió:En fin, la industria es cruel y el consumidor no perdona. Yo personalmente la tengo y no la uso, pero creo que la politica de nintendo debe cambiar radicalmente o como ya se lleva tiempo diciendo, dejará de crear consolas de sobremesa y eso no beneficiaría a NADIE.

La verdad que una plataforma mixta que mueva graficos en plan vita y dejando asi a nintendo centrarse solo en una plataforma para desarrollar juegos podria petarlo de forma absoluta, ademas que si ya es para la proxima generacion ya no tendra tanto problema con las hd................


Pues mala idea no seria, pero eso de mixta....a mi la vita y el tableto mando ya me parecen casi la misma cosa jajajaja salvando las evidentes diferencias, pero a q te refieres a un tableto mando sin wiiu?

Mmmm podria ser...
Como saben en EOL CREAR noticias que generen comentarios y ello de pasta al portal [carcajad]
Campo abonado para trolls, y niños rata,
que en vez de gastar el 100% de su tiempo en jugar al cod/wow/fifa y ver los streamings del streamer mas famoso y "cool" del momento en su flamante mierda de hardware de ps4/xone, se paran durante 10 segundos a trollear un rato.

Hilo para haters.

Tr0Y escribió:una pequeña parte de mí se alegra del bofetón que se están llevando


poyo escribió:Que se jodan.


spanishfiesta escribió:
tailsnic escribió:Llevaba tiempo deseando ver a Nintendo sufrir la gota gorda de verdad, xD.


jajaja +1 y bien gorda


Serchenko escribió:Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..

Esto de los juegos serios ya me ha rato... y lo de "no-casuals" en la ps o xbox [+risas] ... y luego te marcas que juegos serios son el GTA5 (el ultimo nicho de los niños rata), el FIFA (el juego mas casual de los ultimos 20 años, donde he visto convertirse a "consoleros" a gente que no sabia si las consolas funcionan con disketes o con vinilos, eso si, consolores que a lo unico que han jugado en su vida es al FIFA o al PES)... pero podriamos seguir mentando juegos super casuals, en el que sus jugadores se denominan a si mismos "hardcores" [carcajad] [carcajad], estilo assasin creeds, cod, uncharted...
A ti te queria ver yo jugando al DK tropical freeze... para ver cuan hardcore eres, que nos ibamos a reir un poco al verte sudar tinta al morir una y otra vez sin parar.


banderas20 escribió:Es que vaya mierda de catálogo...

Espera, espera... que el catalogo de PS4 o XONE son mejores, ¿no? [+risas] [+risas] Claaaarooo... el hecho de que la PS4 lleve 10 veces mas consolas vendidas con un catalogo infinitamente peor te da la razon.
Lo que pasa aqui es bien sencillo... marketing y publicidad. Hoy en dia es lo que vende. Asi es que aproximadamente un 30% de la inversion inicial en el "desarrollo" de estos chismes se va en marketing y publicidad... vamos, en engañar a la gente para que compre.

Por mentar algo, hoy dia un PC GAMER de 600-700 pavos, con steam puesto, y con big picture activado, mas el mando de la 360, conectado a la tele del salon, y no lo diferencias de una consola en nada.
El catalogo es 1000 veces mejor.
La calidad es 1000 veces mejor
La comunidad es 1000 veces mejor
El online es gratis
Nadie te va a "banear" el PC por instalar en el un reproductor de mp3 o mkv, o lo que te salga del pario.
Trae disco duro de 2TB incluido
Los precios de los juegos son entre 4 y 8 veces mas baratos.
Tiene retrocompatibilidad desde los años 70 hasta hoy.
Podria seguir poniendo puntos, pero creo que para el buen entendedor, ha quedado claro.

Vamos, que si comparais la wiiU con ps4 o xone, y decis que es una mierda en cuanto a potencia y catalogo y que ese es el motivo de que no venda, pues entendereis, que recibais el mismo palo cuando os compare la ps4 o xone con un PC.
Y que ademas, os digan que os engañan como a "canelo" a base de marketing y publicidad...
lo mismo que hace la MTV con tipos como "justin bieber" ese y demas fauna... crear productos consumista sacados de mierda pura.

¿Porque wiiu no vende? Segun vosotros porque tiene un catalogo pobre (que es 10 veces mejor que el de la one o la ps4) y porque el hardware es "pobre" comparado con xbox y ps.
¿Porque xbox y ps si venden? Si pasa lo mismo exactamente si las comparas con PC...
Pues venden por el borreguismo de la gente... porque lo que vende es el marketing, no el producto.


-------------------------------------------------------------------------

Spyfull27 escribió:Esto es algo que ya se esperaba pero con la noticia vuelven a salir los "males del pasado". Me sigue parecido una chorrada como un templo seguir comparando consolas que han tenido ya un desarrollo en su catálogo con consolas recién sacadas. Actualmente no se salva ninguna de las next-gen, pero creo que WiiU se escapa un poco de esta tendencia y creo que el desconocimiento mayoritario del catálogo consigue que no se vea la realidad de la consola.

Lo único punto bueno que se puede sacar es que las pérdidas operativas (¿alguno realmente ha buscado lo que significa?) son menores que el año pasado, pero Nintendo debe de trabajar más y que sea por favor en marketing, es uno de los puntos más flojos y deben de mejorarlo urgentemente si no quieren que la gente siga con un desconocimiento total de lo que le puede ofrecer la consola, que no es poco.

Sorprendente las ventas de 2DS, una consola que para muchos era una locura pero que han vuelto a demostrar que existe un público que le interesa y por tanto un gran acierto para ese tipo de usuario que busca algo así. De todas formas, y una vez más, se demuestra con los comentarios que la gente desconoce totalmente muchos de los juegos que sacaron en Wii y lógicamente, no saben absolutamente nada de lo que puede ofrecerle WiiU, que mal publicidad se ha hecho y cuanta desinformación existe en muchos medios de información, y como la gente no busca para estar enterada, peor todavía y todo se acumula en una ignorancia de masas. El ejemplo claro está en el precio, gente que todavía dice que es cara pero puede conseguirla bastante más barata si se busca un poco, pero es más fácil criticar que saber.

Por mi parte me parece una grandísima consola, debe de seguir trabajando (más aún en este año fiscal) para mejorar las ventas pero hay algo que veo más importante aún, que los que tengan o vayan a tener la consola la disfruten desde el primer día hasta que termine de desarrollar para ella.


Estoy bastante de acuerdo con tu comentario.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Franc escribió:
yoyo1one escribió:No me extraña que no vendan Wii U.

A 300 euros como precio oficial una consola para niños donde sus mayores bazas son los juegos infantiles, lo veo demasiado caro.


Bueno, eso de juegos infantiles!!!
Una cosa son juegos para todos los publicos y otra, juegos infantiles, pero bueno...
Aun asi, gracias por llamarme niño a mis 37 años [amor] !!


Si no te digo que sean malos juegos, pero es que la consola no tiene otra cosa y encima le falta un nuevo juego de Zelda, un verdadero Mario y otras sagas enterradas en el pasado como Star Fox, Pilotwings, F-Zero, Metroid, etc...

Y han invertido poco en tecnologia gráfica como para que cueste 300 €. Que la consola tiene un hardware de 2005. Y lo del tabletomando me parece una chorrada.

Y encima las third parties no quieren sacar juegos para esta consola porque saben que los fanboys de Nintendo que son los únicos compradores de la Wii U no compran otros juegos que no sean los de Nintendo.
m0wly escribió:Como saben en EOL CREAR noticias que generen comentarios y ello de pasta al portal [carcajad]
Campo abonado para trolls, y niños rata,
que en vez de gastar el 100% de su tiempo en jugar al cod/wow/fifa y ver los streamings del streamer mas famoso y "cool" del momento en su flamante mierda de hardware de ps4/xone, se paran durante 10 segundos a trollear un rato.

Hilo para haters.

Tr0Y escribió:una pequeña parte de mí se alegra del bofetón que se están llevando


poyo escribió:Que se jodan.


spanishfiesta escribió:
tailsnic escribió:Llevaba tiempo deseando ver a Nintendo sufrir la gota gorda de verdad, xD.


jajaja +1 y bien gorda


Serchenko escribió:Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..

Esto de los juegos serios ya me ha rato... y lo de "no-casuals" en la ps o xbox [+risas] ... y luego te marcas que juegos serios son el GTA5 (el ultimo nicho de los niños rata), el FIFA (el juego mas casual de los ultimos 20 años, donde he visto convertirse a "consoleros" a gente que no sabia si las consolas funcionan con disketes o con vinilos, eso si, consolores que a lo unico que han jugado en su vida es al FIFA o al PES)... pero podriamos seguir mentando juegos super casuals, en el que sus jugadores se denominan a si mismos "hardcores" [carcajad] [carcajad], estilo assasin creeds, cod, uncharted...
A ti te queria ver yo jugando al DK tropical freeze... para ver cuan hardcore eres, que nos ibamos a reir un poco al verte sudar tinta al morir una y otra vez sin parar.


banderas20 escribió:Es que vaya mierda de catálogo...

Espera, espera... que el catalogo de PS4 o XONE son mejores, ¿no? [+risas] [+risas] Claaaarooo... el hecho de que la PS4 lleve 10 veces mas consolas vendidas con un catalogo infinitamente peor te da la razon.
Lo que pasa aqui es bien sencillo... marketing y publicidad. Hoy en dia es lo que vende. Asi es que aproximadamente un 30% de la inversion inicial en el "desarrollo" de estos chismes se va en marketing y publicidad... vamos, en engañar a la gente para que compre.

Por mentar algo, hoy dia un PC GAMER de 600-700 pavos, con steam puesto, y con big picture activado, mas el mando de la 360, conectado a la tele del salon, y no lo diferencias de una consola en nada.
El catalogo es 1000 veces mejor.
La calidad es 1000 veces mejor
La comunidad es 1000 veces mejor
El online es gratis
Nadie te va a "banear" el PC por instalar en el un reproductor de mp3 o mkv, o lo que te salga del pario.
Trae disco duro de 2TB incluido
Los precios de los juegos son entre 4 y 8 veces mas baratos.
Tiene retrocompatibilidad desde los años 70 hasta hoy.
Podria seguir poniendo puntos, pero creo que para el buen entendedor, ha quedado claro.

Vamos, que si comparais la wiiU con ps4 o xone, y decis que es una mierda en cuanto a potencia y catalogo y que ese es el motivo de que no venda, pues entendereis, que recibais el mismo palo cuando os compare la ps4 o xone con un PC.
Y que ademas, os digan que os engañan como a "canelo" a base de marketing y publicidad...
lo mismo que hace la MTV con tipos como "justin bieber" ese y demas fauna... crear productos consumista sacados de mierda pura.

¿Porque wiiu no vende? Segun vosotros porque tiene un catalogo pobre (que es 10 veces mejor que el de la one o la ps4) y porque el hardware es "pobre" comparado con xbox y ps.
¿Porque xbox y ps si venden? Si pasa lo mismo exactamente si las comparas con PC...
Pues venden por el borreguismo de la gente... porque lo que vende es el marketing, no el producto.


-------------------------------------------------------------------------

Spyfull27 escribió:Esto es algo que ya se esperaba pero con la noticia vuelven a salir los "males del pasado". Me sigue parecido una chorrada como un templo seguir comparando consolas que han tenido ya un desarrollo en su catálogo con consolas recién sacadas. Actualmente no se salva ninguna de las next-gen, pero creo que WiiU se escapa un poco de esta tendencia y creo que el desconocimiento mayoritario del catálogo consigue que no se vea la realidad de la consola.

Lo único punto bueno que se puede sacar es que las pérdidas operativas (¿alguno realmente ha buscado lo que significa?) son menores que el año pasado, pero Nintendo debe de trabajar más y que sea por favor en marketing, es uno de los puntos más flojos y deben de mejorarlo urgentemente si no quieren que la gente siga con un desconocimiento total de lo que le puede ofrecer la consola, que no es poco.

Sorprendente las ventas de 2DS, una consola que para muchos era una locura pero que han vuelto a demostrar que existe un público que le interesa y por tanto un gran acierto para ese tipo de usuario que busca algo así. De todas formas, y una vez más, se demuestra con los comentarios que la gente desconoce totalmente muchos de los juegos que sacaron en Wii y lógicamente, no saben absolutamente nada de lo que puede ofrecerle WiiU, que mal publicidad se ha hecho y cuanta desinformación existe en muchos medios de información, y como la gente no busca para estar enterada, peor todavía y todo se acumula en una ignorancia de masas. El ejemplo claro está en el precio, gente que todavía dice que es cara pero puede conseguirla bastante más barata si se busca un poco, pero es más fácil criticar que saber.

Por mi parte me parece una grandísima consola, debe de seguir trabajando (más aún en este año fiscal) para mejorar las ventas pero hay algo que veo más importante aún, que los que tengan o vayan a tener la consola la disfruten desde el primer día hasta que termine de desarrollar para ella.


Estoy bastante de acuerdo con tu comentario.


+1000 y añadir q todos estos q se alegran de q a una compañía como Nintendo le vaya mal es tirar piedras a su tejado ya q cuanta mas competencia, mejora la oferta, por no decir q sin compañias como Nintendo y Sega Microsoft o Sony no hubieran creado sus consolas, necesitaban un referente y ahi lo tuvieron.

No se porq la gente se alegra de q a una compañía le vaya mal...ni q les fuera el.sueldo en ello o los obligaran a algo jajaja. ...q mal esta la people.
Yo no soy seguidor de Nintendo, pero para los juegos de plataformas suelen ser de buena calidad y mucha diversión y no precisamente para niños por la dificultad que tienen algunos juegos.

Yo la única videoconsola de Nintendo que he tenido ha sido la Wii por este motivo, por los juegos de plataformas y eso que tengo casi 32 años. La Wiiu es un poco cara a mi parecer, veo muy difícil que nintendo se pierda corto o medio plazo, ya que es una de las empresas más longevas del sector. Mientras más competencia exista mejor es, y más para los consumidores ya sea de Sony, Microsoft o Nintendo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Markuf escribió:
EduAAA escribió:A menos beneficios millonarios de los esperados le llaman perdidas...43 millones de consolas de 3ds y 6 de wii u , oh si, la bancarrota total...

Pérdidas tienen, nada de menos de lo esperado y derivados, otra cosa es que hayan gastado más de la cuenta pensando que ganarian más dinero.

@NeCLaRT Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo era para hacernos una idea de la ingente cantidad de dinero que tienen criando polvo y que podrian movilizar para hacer algo grande.

Saludos


Que tienen perdidas con 43 millones de 3ds vendidas y 6 millones de wii u, sin contar los millones de juegos que venden???... lo siento pero no, es imposible.

Lo que ellos llaman perdidas es tener menos beneficio, pero es una empresa multimillonaria con muchisimo beneficio, lo que pasa que estas multinacionales aspiran a mas mas mas mas mas de forma absurda e imparable
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo mi comentario antes de que un moderador cierre el hilo porque no le gusta que critiquen a Nintendo.

Nintendo va cuesta abajo y sin frenos. Esta claro el mensaje, van a apostar por el software. Wii u ha sido un desastre y es cuestión de muy poco tiempo de que se convierta en dreamcast 2, anunciarán el cese de su producción y dejarán de desarrollar para ella.

Nintendo se ha caracterizado por ofrecer algo diferente a la que ofrecen el resto, algo más "casual", pero el problema con el que se ha topado Nintendo es que ya no tiene ese monopolio, el éxito de las tablets y sus precios tan asequibles junto a un tipo de juego casual, sencillo y divertido ha hecho mucho daño a Nintendo .

Nintendo no desaparecerá como compañía, pero todo apunta a que se volcará únicamente en el software, como sega
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si se dejase hackear asi no tuviera catalogo aumentaria sus ventas un 50% o mas y eso todo mundo lo sabe :o
shenmue está baneado por "troll"
lenkagamine03 escribió:si se dejase hackear asi no tuviera catalogo aumentaria sus ventas un 50% o mas y eso todo mundo lo sabe :o

Me arrepentí de comprar la Wii y la tengo hackeada, con eso te lo digo todo [lapota]
shenmue escribió:
Franc escribió:Si Nintendo hubiera sacado una maquina con mas potencia, y se hubiera camelado mejor a las otras compañias, para que sacaran juegos para esta, y con sus magnificos esclusivos, estariamos hablando de una consola que se venderia por si sola.
Porque no sacaron algo como la Play4? Con la misma potencia, o parecida, con el mismo precio o parecido y ademas, con MK, Zeldas, Pikmon..etc..etc. y todos esos juegos que a muchos aun nos gustan tanto.
Una maquina en el mercado, capaz de atraer a las compañias para que saquen sus juegos para ella y con los ya nombrados juegos de Nintendo!!...

Pues muy sencillo, porque es más rentable vender un hardware desfasado y cuatro juegos cutres si tienes una legión de fanboys que te la va a comprar sí o sí, les salió bien la jugada con la wii y con esta querían repetirla, les salió el tiro por detrás, que se jodan por peseteros [poraki]


Bueno, el tema de la wii, fue mas por el tema de como interactuar con los mandos y que hicieron una campaña muy acertada, dirigida a gente que nunca habia probado una consola.
Alli, aunque la mayoria pensemos que fue una castaña, al menos, los que somos aficionados a los videojuegos, se les tiene que reconocer, que lo clavaron!
Eso con WiiU, era impensable, y el tema del tableto, pues como juego asimetrico, podia tener su gracia, pero a parte de que no a funcionado, es que tampoco le han sacado ningun provecho al juego simetrico, como bien anunciaban.
En mi opinión, Nintendo no ha podido hacerlo mejor dadas las circunstancias de mercado en la que estaban antes de que sacaran la Wii U. Nintendo no hubiera ganado más dinero o vendido más sacando una consola con más prestaciones, probablemente estaría más hundida todavía, si hay alguien que ha salvado a Nintendo ese es Iwata, de no ser por él probablemente el caso sería como el de Sega con su potente Dreamcast y no habría otra salida que hacer software. El problema han sido los smart devices que están afectando a todo el mercado del videojuego. Tanto la Wii como la Wii U fueron diseñadas para el fracaso, si venden 10 millones en toda su vida Nintendo puede seguir sacando hardware, no se esperaban eléxito que tuvo la Wii como no se esperaban el fracaso de Wii U.
Coges la Wiiu, la pones a 199€ le cambias el nombre a Nintendo Revolution y quitandole la pantalla al mando y haciendolo ergonómico le sacas de salida:

-Mario Kart.
-Mario 64 (algo asi).

Luego a los meses: Resident Evil y un Fzero.

Pasa mas tiempo: acompañas con el Smash Bros y le metes un Metroid.

A eso le sumas otros juegos de otras compañias...

Pero no.

Y no olvidemos un pokemon como el de la 3DS con un mundo en HD, con exploracion libre para ir a capturar, combates... en fin.
http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... aloracion/

Excepto el nuevo mario de turno, el zombie U, el mario kart y el smash bross (vamos los 3 de siempre +1 deZombies )
Solo veo refritos en HD, juegos que existen en las otras consolas/pc y juegos que no me interesan.
Con 30 años y llevando toda la vida con nintendo, creo que desde que sacaron wii perdieron el norte.
Al igual que game cube fue una pedazo de consola como una casa que no recibio la acogida que se merecia porque la gente estaba metida en la play de turno. Wii y wii U han sido las peores aberraciones que he visto en mi vida. Se la jugaron y les salio bien. Si se la vuelven a jugar y se pegan el ostion solo es culpa de ellos.
No deseo que quiebren pero si que saquen sus juegos para otras plataformas, como esto no sucedera me contento con que saquen buenos juegos ya me buscare la forma de jugarlos, es mejor eso que nada.

toda la gente que conozco que se hacomprado la ps4 ha sido para jugar al pro/fifa porque se ve mejor >.<
para darse contra la pared...
Bueno, yo nada mas espero al E3, seguramente vendra algun anuncio de rebaja de la consola de cara a las ventas de otoño.

Con la cantidad tan limitada de juegos la verdad es que no hay ningun apuro en comprarla de momento, lo mismo va para la PS4 y XboxOne, creo que de momento la opcion con la que me quedo es la PC (mientras salgan los juegos de 2da generacion en consolas)
Es una pena y espero que remonten para que las 3 grandes esten equilibradas y así ser nosotros los beneficiados.

En cuanto a las políticas si es cierto que Nintendo esta desfasada en muchos campos y toma decisiones totalmente incomprensibles pero personalmente sigo prefiriendo eso a las políticas que nos intentaron colar con la One o los juegos always online que nos intentan vender ahora para camuflar y hacer más llevadero el cambio que tanto desean y que tan frontalmente fue rechazado el año pasado. Para mi es el menor de los 2 males.

En cuanto a catálogo yo tengo casi 20 juegos, la mayoría de ellos exclusivos y de una gran calidad, no esta mal para el tiempo de vida de la consola, aunque bueno también se dice que la vita no tiene juegos y en 2 meses ya me he hecho con 15 de ellos...
Mi pregunta sobre éste asunto es, si ésto es debido a que Nintendo no ha hecho suficiente potente la Wii U o suficientes juegos buenos o si hiciesen lo que hiciesen el mercado tradicional les daría la espalda como se la fue dando desde N64 cada vez más con cada nuevo hardware con prestaciones hacia ese mercado.

En mi opinión creo que hay un mercado muy importante que le ha afectado a Nintendo que es el de los smart devices, y creo que no sólo afecta a Nintendo sino al mercado en general en menor o mayor medida, sinceramente no lo digo para defender a Nintendo porque me guste la marca, que me gusta, también lo digo porque estoy viendo que el mercado en Japón, no está yendo muy bien la cosa y entiendo que las consolas de Sony y Microsoft, tras su buena salida al ser adquirida por los incondicionales sin prácticamente ningún juego exclusivo y la mayoría crossgen, ¿es posible que no marchen, como Nintendo, todo lo bien que desearían vendiendo con constancia mes tras mes en el futuro?, ¿no es posible que el mercado del videojuego esté viendose afectado en general por los smart devices?
EduAAA escribió:
Markuf escribió:
EduAAA escribió:A menos beneficios millonarios de los esperados le llaman perdidas...43 millones de consolas de 3ds y 6 de wii u , oh si, la bancarrota total...

Pérdidas tienen, nada de menos de lo esperado y derivados, otra cosa es que hayan gastado más de la cuenta pensando que ganarian más dinero.

@NeCLaRT Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo era para hacernos una idea de la ingente cantidad de dinero que tienen criando polvo y que podrian movilizar para hacer algo grande.

Saludos


Que tienen perdidas con 43 millones de 3ds vendidas y 6 millones de wii u, sin contar los millones de juegos que venden???... lo siento pero no, es imposible.

Lo que ellos llaman perdidas es tener menos beneficio, pero es una empresa multimillonaria con muchisimo beneficio, lo que pasa que estas multinacionales aspiran a mas mas mas mas mas de forma absurda e imparable


Tienen perdidas operativas en el ejercicio por 330 millones de euros, si amplias el espectro a perdidas netas, tiene 164 millones de euros en perdidas.

Si, con esas ventas y con un yen debil. Entre otras cosas porque han tenido que comprar 9 millones y medio de sus propias acciones alla por febrero para que no bajase mas su precio en el mercado.

Solo hay que leer el informe, no hay mas.

Slds.
Mirandolo de otra forma.

Los tablets y smartphones sumados venden a razón de bastante más de mil millones cada año con previsiones de aumento a pesar de ser muy caros, salen nuevos cada año, tienen software gratis o a muy bajo coste, se usan para muchas otras cosas, se llevan a cualquier parte, lo usan hasta los niños de 2 años hasta ancianos, están de moda, el uso de ellos para jugar a videojuegos no está mal visto por la sociedad.

Es obvio que afecta al mercado del videojuego, que es una plataforma real y existente, tienen auténticos seguidores fieles a las distintas marcas, tienen un gran hardware para el espacio que utilizan superando a las tradicionales consolas portátiles en componentes y en calidad de materiales, tienen jugadores de todos los tipos, muchos de ellos asíduos, si ves puntuaciones online son verdaderas bestialidades de score que no tienen que envidiar a ninguna otra plataforma, tienen periféricos para poner botones o por wireless poner un game pad y hacer que el control no se limite al táctil.

En fin, que sean o no consolas en la teoría es irrelevante, en la práctica se meten en el mercado tradicional del videojuego. Hablar de qué tipo de jugadores son es irrelevante, juegan a videojuegos y mueven muchísimo software.

Que Nintendo haya dicho que leyeron el mercado mal es por los smart devices, todo esto les ha afectado y en mi opinión también ha afectado a Vita y puede afectar más de lo que lo ha hecho ya a las sobremesas de Sony y Microsoft en el futuro.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Quitarle el mando tablet raro a la consola venderlo como un extra y sacarla con un mando normal a un precio de 150 lereles (abaratamos la consola) , se podrán portar muchos juegos multi (que el mando hace que sea un impedimento) que la wii u no tiene ni fifa 14 lo tiene la ps2 o android pero la Wii U no y a un jugador casual no lo puedes dejar sin su fifa y después de esto ponemos los juegos más baratos que el resto de consolas de next gen ya que tenemos un hardware de la generación anterior puede que así las ventas remonten y si ya ponen una store decente la guinda para salvarla.
shenmue está baneado por "troll"
Sinceramente, estoy de acuerdo en muchas opiniones que leo porque todas tienen su parte de verdad, al final todo se reduce en apreciaciones personales, es decir, si me compensa pagar esa consola para lo que me ofrecen, dicho esto no me compro la Wii U ni con la visa de Iwata.
Montaron escribió:Quitarle el mando tablet raro a la consola venderlo como un extra y sacarla con un mando normal a un precio de 150 lereles (abaratamos la consola) , se podrán portar muchos juegos multi (que el mando hace que sea un impedimento) que la wii u no tiene ni fifa 14 lo tiene la ps2 o android pero la Wii U no y a un jugador casual no lo puedes dejar sin su fifa y después de esto ponemos los juegos más baratos que el resto de consolas de next gen ya que tenemos un hardware de la generación anterior puede que así las ventas remonten y si ya ponen una store decente la guinda para salvarla.


No, la consola está acabada, no sirve bajarle el precio ni quitarle el mando con pantalla ni sumarle potencia ni sacar más juegos thirds que la gente se los compre en la competencia, lo que no interesa es el producto y lo saben, como no interesó Game CUbe al grueso del mercado y de nada sirvió bajar el precio hasta los 99 euros, perderían más pasta porque no van a vender practicamente nada, para eso es mejor mantener el precio o si acaso bajar 50 euros más y ya está, la consola la puedes encontrar la premium a 200 pavos (precio no oficial) e incluso ha llegado a estar más barata por momentos, juegos a 9 euros y con ofertas de que si te pillas el Mario Kart te regalan otro juego en condiciones, reactivar ésto de la forma tradicional es dificil por lo que he estado comentando antes.

Lo único que pueden hacer es programar un line up con juegos exclusivos de calidad a partir de ahora con no mucho intervalo de tiempo para vender hardware y mantener el ritmo pero ni de coña para despegar en ventas, para eso hace falta un producto nuevo que vaya a por un mercado nuevo, esa es la única via de escape que hay para Nintendo, se tiene que reinventar y creo que es por el camino que van y a muchos de los tradicionales que le gustaba la Game Cube no les va a gustar porque va a ir en otro sentido.
acecombat escribió:


http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... s3+consola

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 14Y3WV6026

Busque un pack 360 pero por ahora no parece haber nada interesante.

Ahora compara los precios, bien que esa wii te dara un juego digital gratuito, pero necesitare un disco esterno que 32Gb no son nada.

La ps3 son dos juegazos, blu ray, disco duro de 500GB (Y ojo creo que la ps3 deberia costar aun menos), pero el caso es que al menos la PS3 se vende la WII U no y quieren competir de tu a tu.

Si yo estuviera en una tienda y veo los dos packs a menos que seas fan de nintendo, simplemente no hay color, en PS3 tienes un catalogo impresionante.

Esa Wii deberia costar 199€
"


Comparas una PS3 con una Wii U??? La PS3 es un consolón con un catálogo brutal, peeeeeeeeeeero no es Next Gen, y sus días de gloria ya han pasado. Wii U es justo lo contrario aun le queda todo lo bueno por llegar y es Next Gen ( no full , pero lo es ).
Muy desafortunado comparar PS3 y Wii U, es casi casi como si alguien compara PS3 y PS4 y dice que el catálogo y precio de PS3 es superior al de la PS4..........


Las comparo si, por un motivo sencillo, la consola esta mas hacia el lado ps3 que hacia el lado ps4 y eso lo sabes hasta tu.

Mas alla de los juegos, porque debo gastar 300€ euros para obtener una experiencia mas similar a PS3 que a PS4 cuando por los mismos 300€ la ps3 me da MUCHO MAS.

No solo mas juegos, sino que tiene DISCO DURO de 500, es lector blu ray, puedo ver peliculas y tiene juegazos.

La teoria de mercado dice que los precios los dicta el consumidor, pero Nintendo is different, si Wii U se estuviera vendiendo a montones pues bien que ponga el precio que les de la gana.

He tenido todas las consolas nintendo, aun conservo algunas y me arrepiento siempre de haber vendido mi Super Nes, la mejor consola de la historia.

Pero el caso es que Wii U no vende y a mi miedo me da invertir 300€ en una consola tan capada que no se sabe cuando abandonaran, a Wii que vendia a montones la abandonaron 2 años antes de salir Wii U, 2 años ENTEROS!!!

Si me dices invierte 100€ en Wii U ni me lo pienso, a pesar que los putos juegos nintendos aun 5 años despues de haber salido siguen costando al menos 40€

Nintendo quiere imponer ellos la agenda y se estan dando contra una pared, hasta Sony hace rebajas estilo Steam ahora.

Sony y Microsoft cada una a su modo y con fallos y aciertos, han tratado de ir adaptandose a los tiempos, nintendo no quiere entenderlo y sigue creyendo que es la misma compañia dictatorial que imponia sus reglas en la epoca de Super Nes (mas de un articulo hay de como Nintendo permitia solo un numero de juegos por casa editora, las reglas que imponia sobre no salir en SEGA, etc).

Yo claro que quiero jugar a Mario Kart y Mario World y Donkey Kong, pero no nos engañemos, Wii U es un desastre financiero y desde el punto de vista tecnico esta mucho mas cerca de ps3 que de ps4 y su precio es una exageracion y si quiere vender consolas debe bajar el precio le guste o no.

Lo peor es que ella misma parece no haberlo entendio, recuerdo los 70€ de un solo sablazo que le dieron a la 3DS le inyectaron juegos y la consola empezo a volar, con Wii parecen no entederlo.
Pues yo espero que nintendo al menos siga sacando juegos porque quiero comprarme-la. Lo que tengo claro es que la propia nintendo acepte un cuarto año en pérdidas, creo que si se da el caso que de momento no veo nada que me haga pensar que las ventas suban de repente, la U la veo más en el otro mundo que aquí.
Boqueron te compro la idea de que nos digas que wiiu es una mierda porque nintendo tiene pasta como para hacer pruebas a ver si le toca la lotería estafándonos (otra vez ¬¬). No entiendo que digamos esto 2 nintenderos, pero se está dando que ambos lo decimos. Con wii no lo comparto porque yo creo que estaban medio desahuciados en aquel momento, pero bueno no importa.

Lo que no te compro de ninguna de las maneras es que la nintendo de hoy en día huela mal por culpa de los teléfonos móviles. La que huele peor por culpa de los teléfonos móviles y por otras pestilencias similares hoy en día es microsoft. Nintendo tenía un problema diferente hasta que ha empezado a meter dlcs en sus licencias importantes, y ha sumado la guarrada contemporánea a su problema con iwata, que a su vez arrastraba problemas con las third.

Cuesta abajo y sin frenos, si es que lo sabe todo el mundo. No van a morir en el accidente pero se la están dando, es que está ahí.
XxLeonidasxX escribió:
tailsnic escribió:Qué sorpresa!!!! Otro juego de pokémon!!!! Y encima refrito!!!!! Nintendo, no cambies nunca, porque todos te quieren así...xDDDDDDD

Qué sorpresa!!!! Otro topicazo!!!! Y encima sin gracia!!!!! Gracias, no cambies nunca, porque todos te quieren así...equisdedededededededede


¿Qué tal llevas el tema de los refritos? Dicen que suben el colesterol, xD.

Antes de que me llames troll o refieras mis consolas, te diré que odio visceralmente a Nintendo, la Apple de las videoconsolas.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68