Nintendo sufre pérdidas por tercer año consecutivo mientras las ventas de Wii U decaen

1, 2, 3, 4, 58
Serchenko escribió:
bol@y escribió:nintendo necesita un empujoncito suete que este mes sale mario kart y ese es todo un vende consolas ,
un saludo

Por favor, ni con Mario Kart ni leches, si es que sigue siendo casi más cara que PS4.. ¬_¬
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

Esa oferta es de un tercero, no oficial. El precio oficial es, ahora, 299€ la premium con juego. Otra cosa es que ese precio es un timo para esta consola xD

Yo pague 170€ por la basic a pocos meses de su salida, y si buscas un poco por menos de 200 tienes la premium. Un precio parejo a x360-ps3, como debe ser.
Estos acaban enterrando las wii u en el desierto como hizo atari con los cartuchos de e.t.
Aborerto escribió:El problema es que ya no tienen margen de reacción. Ya no se puede hacer nada. Lo más importante de una consola siempre han sido, son y serán los juegos. Y parece que se les olvidó cuando vieron la cantidad de dinero que podían hacer con un entretenimiento casual y superficial si lo adornaban con un control "diferente y divertido".

Nintendo ha hecho juegos históricos que serán referentes por los siglos de los siglos para la industria. Nintendo es en si misma historia del video juego. O por lo menos lo era. Actualmente se dedican a seguir estrujando el dinero al personal con juegos de mierda para niños y padres mientras dejan de lado a los jugadores que les pusieron donde están. Corrijo, ya ni eso. No hay más que ehcar un vistazo al catálogo de WiiU para darse cuenta de que si están pensando en algo no es precisamente en sacar del fango a su consola estrella.

Por eso y porque no tienen pinta de bajarse del carro, me da que podríamos estar ante la última consola de sobremesa de Nintendo. No digo más.



Me encantan este tipo de comentarios que llevo escuchando desde la epoca de N64.

Cada generación de sobremesas de nintendo se comenta que nintendo esta acabada, que han dejado de lado a los jugadores de toda la vida (esto de N64 me canse de escucharlo) y luego, con los años, la gente solo sabe decir lo grande que eran y lo incomprendidas que estaban...

En fin, hay cosas que nunca cambian.

PD: WiiU a dia de hoy, es mejor consola que ps4 y XboxOne juntas, lastima que a algunos solo les importen las ventas...
Nintendoom, Iwata dimisión, nueva Sega, mañana quiebran.

El resumen de siempre vaya, a mi no me preocupa demasiado, yo no cobro comisión, pero estoy deseando que se vaya Iwata pese a que le tengo cariño por salvar el culo a Nintendo con las portátiles.

Veremos cuanto ayuda mario kart, al menos esta vez están haciendo publicidad bastante potente.
Es que vaya mierda de catálogo...
Serchenko escribió:
bol@y escribió:nintendo necesita un empujoncito suete que este mes sale mario kart y ese es todo un vende consolas ,
un saludo

Por favor, ni con Mario Kart ni leches, si es que sigue siendo casi más cara que PS4.. ¬_¬
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

A ver si buscamos las ofertas un poco
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... =pd_cp_v_2

Saludos
La verdad que el marketing de la WiiU me ha parecido malo malo y a veces inexistente...

Yo echaría muy lejos a Iwata y rejuvenecería la cúpula porque me huele a moho.

Ojo, soy Nintendero desde que tenía 4 años y me duele bastante pensar en el futuro de Nintendo porque es un referente en la Historia de los videojuegos pero creo que hay que hacer reflexión muy profunda...y ahora es cuando sacan un casco visor de realidad virtual en el E3 y nos cierran la bocaza jajajajajaa


Saludos
XDeymos escribió:Me hace gracia una cosa. A nivel de usuario TODOS sabíamos que le iba a pasar esto. La formula de mandochorra + hardware desfasado, no CUELA por segunda vez como pasó con wii.
Todos los foros, usuarios etc sabíamos que se iba a estrellar.

No creas, no todos ni mucho menos, por extraño que te parezca.
Naufri escribió:Normal, WiiU es un producto fallido desde su lanzamiento. Puede que sea una consola de transición, pero las pérdidas que está causando en la compañía pueden ser irrecuperables. A ver si espabilan en este E3 y remontan aunque sea un poco, y no tardan más de 2 años en sacar una consola nueva...


Ya eso estaria bien si nintendo fuese al E3, que este año ni van... nos vamos a perder a reggie haciendo el imbécil que pena.


Y los que decís que WiiU es mejor consola que una PS4 en que os basáis? En el catálogo con un new mario bros, un zelda Remake, un pikmin 3 y a la espera de mario kart? está claro, el catálogo de one y ps4 dan pena pero es que llevan un año menos en el mercado... pero solo por el GDDR5 de PS4 ya hace plantearse seriamente que esta haciendo nintendo con su propio dinero... y lo peor es que están vendiendo menos con mas catálogo en el mercado... con wii y NDS han ganado dinero a espuertas lo que no han hecho los otros... y si la excusa de wii era que cube no tubo ventas la excusa de wiiU es que es "diferente"...
shenmue está baneado por "troll"
"Redefiniendo el entretenimiento como algo que mejora la QOL (Quality of Life o "calidad de vida") de formas entretenidas, Nintendo espera implementar un nuevo negocio de plataformas que mejoren la QOL de forma divertida en un nuevo ámbito que es diferente a los sistemas de videojuegos".

"Además, Nintendo espera utilizar de forma más activa su abundancia de personajes, proporcionando más exposición a las IPs en otros lugares más allá de los videojuegos, consiguiendo a la vez cierto nivel de beneficio a través del negocio de licencias".


Hasta que nintendo no quite al inútil de Iwata esta compañía no remontará, lo malo es que lo quiten cuando ya sea demasiado tarde.
Markuf escribió:
Serchenko escribió:
bol@y escribió:nintendo necesita un empujoncito suete que este mes sale mario kart y ese es todo un vende consolas ,
un saludo

Por favor, ni con Mario Kart ni leches, si es que sigue siendo casi más cara que PS4.. ¬_¬
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

A ver si buscamos las ofertas un poco
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... =pd_cp_v_2

Saludos

¿Te parece ese un precio digno?. Flipo.
DavidGoBa escribió:Vamos a ver.. sufre pérdidas o simplemente ha dejado de ganar?
Porque no es lo mismo no cumplir objetivos que perder dinero.

Ninguna empresa senpuede permitir perder dinero, pero por el contrario si no cumplir objetivos respecto a anos anteriores.
Eso no significa que la empresa vaya mal y este pagando dinero.


Yo no veo a nintendo desapareciendo. Es una empresa muy conservadora y no la veo fusionándose cpn otra, pero no sería nada descabellado. Aportaría algo fresco.

Es una pérdida de dinero, dinero que habían ganado con Wii.

@Johny27 No digo que sea digno, solo digo que si se compara que sea en igualdad de condiciones. Yo por la WiiU pago máximo 180€ o 200 con pad Pro.

Saludos
Llevaba tiempo deseando ver a Nintendo sufrir la gota gorda de verdad, xD.
Todopc-WII escribió:Pero cuando salga el Mario Kart 8 subirán, pero eso no se comentara....


Muy cierto.
joseni escribió:La verdad que el marketing de la WiiU me ha parecido malo malo y a veces inexistente...

Yo echaría muy lejos a Iwata y rejuvenecería la cúpula porque me huele a moho.

Ojo, soy Nintendero desde que tenía 4 años y me duele bastante pensar en el futuro de Nintendo porque es un referente en la Historia de los videojuegos pero creo que hay que hacer reflexión muy profunda...y ahora es cuando sacan un casco visor de realidad virtual en el E3 y nos cierran la bocaza jajajajajaa

Lo mismo pienso yo, compadre. Una verdadera lástima.
En el mejor estado de mi optimismo, quiero pensar que están haciendo una jugada estratégica o de marketing. Lo unico que quiero hacer en un próximo futuro, es enseñarles a mis hijas que son bebe, como y con que creci yo (tengo 32 años) y que no es necesario estar todo el dia en esa wea de Facebook.
Saludos


Perdon por el desorden, pero estoy escribiendo desde el teléfono.

Saludos desde Chile.
Me encantan los juegos de nintendo, lo que como dice por aqui un compañero, el precio de la Wii U es desorbitado. Si llegasen a bajarla algo más de precio, me compraba una sin dudarlo un instante [360º]
Lo siento pero ellos mismos se han metido en esa situacion.
shenmue está baneado por "troll"
El pad ese con pantalla hace subir bastante el precio de la consola, si no lo tuviesen se podrían plantar en 200 euros fácilmente, el problema es que ese pad no le compensa a un consumidor pagar ese precio porque es una chorrada.
Empecé en este mundillo con Nintendo y aún me sigo divirtiendo con sus juegos como ese niño que fui antaño. Me dolería demasiado que Nintendo desapareciera, o al menos sus consolas de sobremesa.

El lado bueno de este tipo de noticias es que es más que probable que acaben haciendo buenas ofertas o rebajando el precio de sus consolas. Nintendo necesitaba renovar otra vez y no continuar con una idea que ya estaba aborrecida. Estoy seguro de que 8/10 consumidores tienen su Wii comiendo polvo. Todo empezó mal cuando decidieron llamarlo Wii U. Errores que no entiendo cómo no se evitan con la experiencia que tienen.

A pesar de todo este año espero ser, felizmente, un nuevo poseedor de Wii U. :D
tailsnic escribió:Llevaba tiempo deseando ver a Nintendo sufrir la gota gorda de verdad, xD.


jajaja +1 y bien gorda
4ingeru escribió:
Aborerto escribió:El problema es que ya no tienen margen de reacción. Ya no se puede hacer nada. Lo más importante de una consola siempre han sido, son y serán los juegos. Y parece que se les olvidó cuando vieron la cantidad de dinero que podían hacer con un entretenimiento casual y superficial si lo adornaban con un control "diferente y divertido".

Nintendo ha hecho juegos históricos que serán referentes por los siglos de los siglos para la industria. Nintendo es en si misma historia del video juego. O por lo menos lo era. Actualmente se dedican a seguir estrujando el dinero al personal con juegos de mierda para niños y padres mientras dejan de lado a los jugadores que les pusieron donde están. Corrijo, ya ni eso. No hay más que ehcar un vistazo al catálogo de WiiU para darse cuenta de que si están pensando en algo no es precisamente en sacar del fango a su consola estrella.

Por eso y porque no tienen pinta de bajarse del carro, me da que podríamos estar ante la última consola de sobremesa de Nintendo. No digo más.



Me encantan este tipo de comentarios que llevo escuchando desde la epoca de N64.

Cada generación de sobremesas de nintendo se comenta que nintendo esta acabada, que han dejado de lado a los jugadores de toda la vida (esto de N64 me canse de escucharlo) y luego, con los años, la gente solo sabe decir lo grande que eran y lo incomprendidas que estaban...

En fin, hay cosas que nunca cambian.

PD: WiiU a dia de hoy, es mejor consola que ps4 y XboxOne juntas, lastima que a algunos solo les importen las ventas...


Y mí me encantan los comentarios para salir del paso. Me parece bien lo que lleves escuchando desde cuando lo lleves escuchando. Pero yo hablo de Wii y de WiiU. Llega un momento en el que no se puede seguir viviendo de fritos y refritos, de Marios y de juegos casuales. Por mucho que me cambies el control o la manera de jugarlos. Nintendo está herida de gravedad y no sabe por dónde tirar. Pero si crees que tienes la mejor consola de última generación, siendo la más antigua, la menos potente y la que menos catálogo acabará teniendo, tu mismo tío.
shenmue está baneado por "troll"
jordete escribió:Empecé en este mundillo con Nintendo y aún me sigo divirtiendo con sus juegos como ese niño que fui antaño. Me dolería demasiado que Nintendo desapareciera, o al menos sus consolas de sobremesa.

El lado bueno de este tipo de noticias es que es más que probable que acaben haciendo buenas ofertas o rebajando el precio de sus consolas. Nintendo necesitaba renovar otra vez y no continuar con una idea que ya estaba aborrecida. Estoy seguro de que 8/10 consumidores tienen su Wii comiendo polvo. Todo empezó mal cuando decidieron llamarlo Wii U. Errores que no entiendo cómo no se evitan con la experiencia que tienen.

A pesar de todo este año espero ser, felizmente, un nuevo poseedor de Wii U. :D

Yo mismo la tengo cogiendo polvo, dejar una consola tirada a corto plazo puede traer beneficios, pero a medio-largo acabas perdiendo porque los consumidores dejan de confiar en esa compañía y en la siguiente generación no compran, a sega le paso eso y nintendo va por ese camino.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acecombat escribió:Pues si os digo la verdad este nuevo año Fiscal van a vender muchísimo más. Mario kart 8 justifica la compra de la consola, a mayores de regalan un juego extra. Añades los salidos Donkey kong TF, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros , Pukmin 3, zombie U. Y acabas el año con Bayonetta 2. X, Super Smash Bros, Project Zero 4 y seguramente varios juegos nuevos que anuncien en el E3. Es cierto que deberían haber sacado ya algún Metroid, Starfox, Zelda o nueva IP, pero si te gusta el mundo de Nintendo la consola se sale. Y Si no al tiempo ( no será un éxito pero tampoco será la muerte de Nintendo estas navidades como alguno dice )

Serchenko escribió:
bol@y escribió:nintendo necesita un empujoncito suete que este mes sale mario kart y ese es todo un vende consolas ,
un saludo

Por favor, ni con Mario Kart ni leches, si es que sigue siendo casi más cara que PS4.. ¬_¬
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

Menudo trollin, http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... 375&sr=1-6

Escoges un pack en un enlace determinado con un sobreprecio.....

Estaba hablando del pack con Mario Kart..
Y la gente deciendo que despegaba con el pack del mario kart xDDDDDDDDDDDDDD enfin xDDDDDDDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
acecombat escribió:Menudo trollin, http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... 375&sr=1-6

Vaya pack de juegos cutres [facepalm] he visto en consolas chinas juegos incluidos mejores que esos [carcajad]
Los 32 GB es poco espacio, pero para los juegos buenos que tendrá esa plataforma te sobran, si es que piensan en todo [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4ingeru escribió:
Aborerto escribió:El problema es que ya no tienen margen de reacción. Ya no se puede hacer nada. Lo más importante de una consola siempre han sido, son y serán los juegos. Y parece que se les olvidó cuando vieron la cantidad de dinero que podían hacer con un entretenimiento casual y superficial si lo adornaban con un control "diferente y divertido".

Nintendo ha hecho juegos históricos que serán referentes por los siglos de los siglos para la industria. Nintendo es en si misma historia del video juego. O por lo menos lo era. Actualmente se dedican a seguir estrujando el dinero al personal con juegos de mierda para niños y padres mientras dejan de lado a los jugadores que les pusieron donde están. Corrijo, ya ni eso. No hay más que ehcar un vistazo al catálogo de WiiU para darse cuenta de que si están pensando en algo no es precisamente en sacar del fango a su consola estrella.

Por eso y porque no tienen pinta de bajarse del carro, me da que podríamos estar ante la última consola de sobremesa de Nintendo. No digo más.



Me encantan este tipo de comentarios que llevo escuchando desde la epoca de N64.

Cada generación de sobremesas de nintendo se comenta que nintendo esta acabada, que han dejado de lado a los jugadores de toda la vida (esto de N64 me canse de escucharlo) y luego, con los años, la gente solo sabe decir lo grande que eran y lo incomprendidas que estaban...

En fin, hay cosas que nunca cambian.

PD: WiiU a dia de hoy, es mejor consola que ps4 y XboxOne juntas, lastima que a algunos solo les importen las ventas...

Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..
O mejor, juegos deportivos, no hay ni uno en wi.. por no hablar del precio/hardware de cada consola..

Saludos
Serchenko escribió:Estaba hablando del pack con Mario Kart..


Poner un sobreprecio de la consola para intentar llevar razón en tu pobre razonamiento, ofrecerte el precio oficial y decir ahora que hablabas de Mario Kart.. Aquí tienes los dos pack con su precio oficial, uno el que habías puesto y el Mario Kart. Ánimo la próxima vez.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... +u+consola

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

[facepalm] [carcajad]
Serchenko escribió:Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..
O mejor, juegos deportivos, no hay ni uno en wi.. por no hablar del precio/hardware de cada consola..

Saludos

puedes definir juegos "serios"?
shenmue está baneado por "troll"
Serchenko escribió:Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..
O mejor, juegos deportivos, no hay ni uno en wi.. por no hablar del precio/hardware de cada consola..
Saludos

No, los juegos serios de verdad están en pc, Rome total war 2, europa universalis, EVE online, starcraft II, asseto corsa etc No veo menos casual un cod o un assassins creed que un mario la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spyfull27 escribió:
Serchenko escribió:Estaba hablando del pack con Mario Kart..


Pones un precio de sobreprecio y dices que hablabas de Mario Kart..., aquí tienes los dos pack, uno el que habias puesto y el Mario Kart que dices ahora con el precio oficial.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... +u+consola

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

[facepalm]

Que me parece genial, he puesto ese porque es el primero que me ha salido, no me conozco los precios de todos los packs existentes. Pero vamos, por 296,01 € te puedes comprar una 360 y una ps3 de segunda mano, y te sobra dinero para pillarte varios juegazos que están por 10 o 15 € de segunda mano, lo cual es mil veces mejor que tener una consola nueva con tres juegos muerta de risa..

shenmue escribió:
Serchenko escribió:Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..
O mejor, juegos deportivos, no hay ni uno en wi.. por no hablar del precio/hardware de cada consola..
Saludos

No, los juegos serios de verdad están en pc, Rome total war 2, europa universalis, EVE online, starcraft II, asseto corsa etc No veo menos casual un cod o un assassins creed que un mario la verdad.

Eso por supuesto, pero estamos hablando de consolas.

nunez escribió:
Serchenko escribió:Jajajajajaja por favor! si quieres jugar a juegos para niños o casuals (mario, mario kart, donkey kong, etc) pues sí, es mejor consola. Pero si te gustan los juegos "serios" solo los tienes en ps4 y XboxOne o ps3 y 360..
O mejor, juegos deportivos, no hay ni uno en wi.. por no hablar del precio/hardware de cada consola..

Saludos

puedes definir juegos "serios"?

Metal gear solid (cualquiera de ellos), The last of us, GTA V, Infamous, Gears of war, NBA 2K o FIFA, TES..


saludos
El problema es la actitud de Nintendo, la idea de casualizar la consola con la Wii les salio bien, pero ya al final de su vida daban signos de desgaste y en vez de esperar un poco mas a sacar una consola mas acorde con next gen sacaron la WiiU con una premisa demasiado similar a la anterior, y ahora estan pagando las consecuencias de sus propias decisiones
Serchenko escribió:
Spyfull27 escribió:
Serchenko escribió:Estaba hablando del pack con Mario Kart..


Pones un precio de sobreprecio y dices que hablabas de Mario Kart..., aquí tienes los dos pack, uno el que habias puesto y el Mario Kart que dices ahora con el precio oficial.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... +u+consola

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

[facepalm]

Que me parece genial, he puesto ese porque es el primero que me ha salido, no me conozco los precios de todos los packs existentes. Pero vamos, por 296,01 € te puedes comprar una 360 y una ps3 de segunda mano, y te sobra dinero para pillarte varios juegazos que están por 10 o 15 € de segunda mano, lo cual es mil veces mejor que tener una consola nueva con tres juegos muerta de risa..

saludos


No me quiero ni imaginar cuando te pongas a buscar precio de un coche o una casa, ¡como fue el primero que me han ofrecido! [carcajad]. Viendo tus comentarios, no se puede esperar mucho más. [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spyfull27 escribió:
Serchenko escribió:Que me parece genial, he puesto ese porque es el primero que me ha salido, no me conozco los precios de todos los packs existentes. Pero vamos, por 296,01 € te puedes comprar una 360 y una ps3 de segunda mano, y te sobra dinero para pillarte varios juegazos que están por 10 o 15 € de segunda mano, lo cual es mil veces mejor que tener una consola nueva con tres juegos muerta de risa..

saludos


No me quiero ni imaginar cuando te pongas a buscar precio de un coche o una casa, ¡como fue el primero que me han ofrecido! [carcajad]. Viendo tus comentarios, no se puede esperar mucho más. [facepalm]

no tengo argumentos y hago un chiste malo :D
Cada día tengo más claro que WiiU es una excusa para que salga Iwata a la palestra a decir: "Chavales, estamos en problemas, la única solución que nos queda a mano para hacer que Nintendo siga existiendo es X".
Siendo X probablemente lo del QoL, el abandono de todo hardware de sobremesa o cualquier otra Iwatada de éstas que son océanos azules llenos de billetes para ellos. A nosotros, que somos los consumidores finales, nos tocará decir: "Es que ya os vale, esto se veía venir desde hace mucho, ya que no habéis apoyado una mierda vuestra propia máquina, es intolerable, blablabla"...pero claro, los billetes y la toma de decisiones son de Kyoto y me da la impresión que llevamos sudándole la polla a Nintendo sus propios clientes desde hace mucho tiempo ya. Sólo hay que ver el nivel de infraestructura y servicios que ofrecen las compañias rivales a sus clientes, y ver lo que ofrecen en Nintendo como contrapartida. No es que sea una opción por si quieres disponer de ella, si no que esa opción, ni siquiera se contempla.

Espero equivocarme, pero creo que en el E3 saldré de dudas definitivamente. En el caso de que anuncien a bombo y platillo el QoL, me temo que me bajo del carro definitivamente (mucho he durado, de hecho y conste que he pillado una WiiU hace poco XD).
@Serchenko ¿GTA V juego serio? [qmparto]

Muy buena, en serio.

Lo de FIFA espero que sea sarcasmo, que lo espero.
shenmue está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:El problema es la actitud de Nintendo, la idea de casualizar la consola con la Wii les salio bien, pero ya al final de su vida daban signos de desgaste y en vez de esperar un poco mas a sacar una consola mas acorde con next gen sacaron la WiiU con una premisa demasiado similar a la anterior, y ahora estan pagando las consecuencias de sus propias decisiones

La sacaron antes porque se quisieron ganar mercado adelantándose a microsoft y sony, pero la gente no es tonta y prefirieron esperar a que salgan todas las consolas para decidir, resultado: una consola con un hardware de risa y un catálogo del todo a un euro.
Serchenko escribió:
Spyfull27 escribió:
Serchenko escribió:Estaba hablando del pack con Mario Kart..


Pones un precio de sobreprecio y dices que hablabas de Mario Kart..., aquí tienes los dos pack, uno el que habias puesto y el Mario Kart que dices ahora con el precio oficial.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... +u+consola

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... +u+consola

[facepalm]

Que me parece genial, he puesto ese porque es el primero que me ha salido, no me conozco los precios de todos los packs existentes. Pero vamos, por 296,01 € te puedes comprar una 360 y una ps3 de segunda mano, y te sobra dinero para pillarte varios juegazos que están por 10 o 15 € de segunda mano, lo cual es mil veces mejor que tener una consola nueva con tres juegos muerta de risa..

Tu razonamiento no se sostiene por ningun lado XD

Hablamos de consolas actuales que incluyen inovaciones, no de consolas por las que no se trabaja NADA nuevo y no van a aportar nada... y que encima la mayoría ya tenemos.


http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... s3+consola

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 14Y3WV6026

Busque un pack 360 pero por ahora no parece haber nada interesante.

Ahora compara los precios, bien que esa wii te dara un juego digital gratuito, pero necesitare un disco esterno que 32Gb no son nada.

La ps3 son dos juegazos, blu ray, disco duro de 500GB (Y ojo creo que la ps3 deberia costar aun menos), pero el caso es que al menos la PS3 se vende la WII U no y quieren competir de tu a tu.

Si yo estuviera en una tienda y veo los dos packs a menos que seas fan de nintendo, simplemente no hay color, en PS3 tienes un catalogo impresionante.

Esa Wii deberia costar 199€
"


Comparas una PS3 con una Wii U??? La PS3 es un consolón con un catálogo brutal, peeeeeeeeeeero no es Next Gen, y sus días de gloria ya han pasado. Wii U es justo lo contrario aun le queda todo lo bueno por llegar y es Next Gen ( no full , pero lo es ).
Muy desafortunado comparar PS3 y Wii U, es casi casi como si alguien compara PS3 y PS4 y dice que el catálogo y precio de PS3 es superior al de la PS4..........
acecombat escribió:Comparas una PS3 con una Wii U??? La PS3 es un consolón con un catálogo brutal, peeeeeeeeeeero no es Next Gen, y sus días de gloria ya han pasado. Wii U es justo lo contrario aun le queda todo lo bueno por llegar y es Next Gen ( no full , pero lo es ).

Ni full, ni half ni nada. NO lo es desde el momento que no hay ningún juego en Wii U que tenga mejores gráficos que lo visto en 360/ps3 y que los multis que comparte con estas dos consolas siempre van peor en Wii U.
Yo llegué a la oferta de la WiiU de 8gb en Game por 150€ y llevé a vender mogollón de morralla que tenía en casa de 360+PS3 que no quería nadie y que no iba a jugar y se me quedó en 50€. Para mí, me ha salido de puuuuta madre la consola para jugar a los juegos que me gustan de Nintendo. Nintendo me parece una empresa que siguen sacando juegos de diversión pura y sin adulterar, completamente compatible con otros tipos de juegos. Lo malo, que para muchos "machotes" un juego con el estilo visual de ni tenido implica infantilidad. Son bastante más infantiles los CoD en su desarrollo y jugabilidad que muchos juegos de Nintendo.

Pero bueno, allá cada cual con su opinión. A mí me la suda, disfrutaré a tope del Mario Kart y el SMB
Johny27 escribió:
acecombat escribió:Comparas una PS3 con una Wii U??? La PS3 es un consolón con un catálogo brutal, peeeeeeeeeeero no es Next Gen, y sus días de gloria ya han pasado. Wii U es justo lo contrario aun le queda todo lo bueno por llegar y es Next Gen ( no full , pero lo es ).

Ni full, ni half ni nada. NO lo es desde el momento que no hay ningún juego en Wii U que tenga mejores gráficos que lo visto en 360/ps3 y que los multis que comparte con estas dos consolas siempre van peor en Wii U.


Porque tu lo digas....... Por cierto por esa regla de 3, Playstation 3 es como una PS4, exceptuamos Infamous, NBA 2k y el resto casi igual

PD: hay que ser corto de miras para no ver los primeros juegos de PS3/XBOX 360 y ver los últimos..... Acaso no pasará lo mismo con estas nuevas consolas?
Iwata vete ya, iwataaaaaaaaaaaa veeeeete yaaaaaaaaaaaaa
[fiu]
acecombat escribió:
Johny27 escribió:
acecombat escribió:Comparas una PS3 con una Wii U??? La PS3 es un consolón con un catálogo brutal, peeeeeeeeeeero no es Next Gen, y sus días de gloria ya han pasado. Wii U es justo lo contrario aun le queda todo lo bueno por llegar y es Next Gen ( no full , pero lo es ).

Ni full, ni half ni nada. NO lo es desde el momento que no hay ningún juego en Wii U que tenga mejores gráficos que lo visto en 360/ps3 y que los multis que comparte con estas dos consolas siempre van peor en Wii U.


Porque tu lo digas....... Por cierto por esa regla de 3, Playstation 3 es como una PS4, exceptuamos Infamous, NBA 2k y el resto casi igual

Porque yo lo diga no, porque lo dice la realidad de la potencia de la consola. A ver si abrís los ojos y aceptáis que no es más potente que ps3/360. Puede que en la teoría sea un 10-15% más potente (en gpu, en cpu ni de lejos) pero la realidad de los juegos dicen que eñ 99% van mejor en 360/ PS3 y que Wii U no ha mostrado nada que sea imposible en las consolas que salieron hace 7 años.

Ahora, si seguís creyendo que la consola es más potente que las antiguas pues mira, allá cada uno con sus creencias místicas, pero los hechos dicen que no.
acecombat escribió:
Johny27 escribió:
acecombat escribió:Comparas una PS3 con una Wii U??? La PS3 es un consolón con un catálogo brutal, peeeeeeeeeeero no es Next Gen, y sus días de gloria ya han pasado. Wii U es justo lo contrario aun le queda todo lo bueno por llegar y es Next Gen ( no full , pero lo es ).

Ni full, ni half ni nada. NO lo es desde el momento que no hay ningún juego en Wii U que tenga mejores gráficos que lo visto en 360/ps3 y que los multis que comparte con estas dos consolas siempre van peor en Wii U.


Porque tu lo digas....... Por cierto por esa regla de 3, Playstation 3 es como una PS4, exceptuamos Infamous, NBA 2k y el resto casi igual

PD: hay que ser corto de miras para no ver los primeros juegos de PS3/XBOX 360 y ver los últimos..... Acaso no pasará lo mismo con estas nuevas consolas?



Lo mas cerca que va a ver la wii u un titulo next gen va a ser cuando coloquen juegos de ps4 o xbox one cerca de una wii u en un centro comercial, esperate al watching dogs a ver si se parece mas a la version de ps3 o xbox360 que a la de ps4 o xbox one, eso si misteriosamente no se cancela la salida.
Esto es lo que pasa cuando no haces una SNES 2 :)
Lo que Nintendo necesita es tirar a Iwata por la ventana, que se vaya a jugar al monopoly.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues venden bastante bien los juegos:

Imagen
Con esto queda demostrado lo que ya todos sabian y es que nintendo la ha cagado con la "nueva" consola.

Y lo peor es la mala imagen que tiene para los jugadores desde los tiempos de la WII y que no tenia en la epoca de la N64 o la gamecube.

Muy mal se le presenta el futuro a nintendo con la WIIU a la que le queda poco y la 3DS a la que los moviles cada vez le comen mas terreno.
Adiós Nintendo! la tecnología avanza y sigue empeñada en mostrar algo obsoleto como novedoso! funcionó con wii pero el factor sorpresa ya no existe. Le deparo un futuro muy negro a Nintendo.
Porque yo lo diga no, porque lo dice la realidad de la potencia de la consola. A ver si abrís los ojos y aceptáis que no es más potente que ps3/360. Puede que en la teoría sea un 10-15% más potente (en gpu, en cpu ni de lejos) pero la realidad de los juegos dicen que eñ 99% van mejor en 360/ PS3 y que Wii U no ha mostrado nada que sea imposible en las consolas que salieron hace 7 años.

Ahora, si seguís creyendo que la consola es más potente que las antiguas pues mira, allá cada uno con sus creencias místicas, pero los hechos dicen que no.


Bastante más potente es, te guste o no. Ni de broma es una PS4 o XBOX ONE.
Pero ver las franquicias únicas de Nintendo en HD es una gozada que no puedes catar ni en PS4 ni en XBOX ONE, y en diversión no hay discusión alguna. Además yo no tengo complejos porque todas las consolas caerán, pero antes de los Uncharted, The Order, Halo, Forza y etc estaré jugando al Mario Kart 8 con una sonrisa en la cara XD
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58