acecombat escribió:Bastante más potente es, te guste o no. Ni de broma es una PS4 o XBOX ONE.
Pero ver las franquicias únicas de Nintendo en HD es una gozada que no puedes catar ni en PS4 ni en XBOX ONE
y en diversión no hay discusión alguna
Además yo no tengo complejos porque todas las consolas caerán
DonViti escribió:Pues que saquen más juegos para remontar el vuelo, publicidad, etc...
acecombat escribió:Bastante más potente es, te guste o no. Ni de broma es una PS4 o XBOX ONE.
XxLeonidasxX escribió:@Serchenko ¿GTA V juego serio?![]()
Muy buena, en serio.
Lo de FIFA espero que sea sarcasmo, que lo espero.
Serchenko escribió:XxLeonidasxX escribió:@Serchenko ¿GTA V juego serio?![]()
Muy buena, en serio.
Si no lo quieres entender no es mi problema, público adulto, temas serios, no saltar encima de una tortuga para matarla. Y me gusta Mario como a cualquier otro, pero ya he tenido bastantes en los últimos 25 años..
purple wolf escribió:Iwata vete ya, iwataaaaaaaaaaaa veeeeete yaaaaaaaaaaaaa
No he podido resistirme....loooololooooooloooooo looololololoooooo Iwata vete yaaaa.......No he podido resistirme....
LINK_deku escribió:Al hilo!, nintendo tiene pasta para aguantar con perdidas 3 decadas más, por eso no hay problema, lo que pierde por un lado lo gana por otro, vale que sus predicciones no se estén cumpliendo pero no creo que la cosa sea tan alarmante como lo pintan algunos.
Serchenko escribió:XxLeonidasxX escribió:@Serchenko ¿GTA V juego serio?![]()
Muy buena, en serio.
Si no lo quieres entender no es mi problema, público adulto, temas serios, no saltar encima de una tortuga para matarla. Y me gusta Mario como a cualquier otro, pero ya he tenido bastantes en los últimos 25 años..

Johny27 escribió:acecombat escribió:Bastante más potente es, te guste o no. Ni de broma es una PS4 o XBOX ONE.
Yo hablo con datos. Tiene una GPU de 176 GFLOPS, que, gracias a las optimizaciones de las gpu's nuevas, llega a rendir algo más que las de 360/ps3, pero en cambio tiene una cpu basada en la de Wii con triple core que es más lenta que la de 360/ps3, además ahí tienes todos los VS con las versiones de 360/ps3 en los que sale perdiendo casi siempre Wii U, por ejemplo éste:
https://www.youtube.com/watch?v=6QGNeLufdAU
Yo he hablado de realidad con datos, me gustaría ver los tuyos que demuestran que es más potente, me guste o no.Pero ver las franquicias únicas de Nintendo en HD es una gozada que no puedes catar ni en PS4 ni en XBOX ONE
Ya, pero para cuatro juegos al año no se compra nadie una consola.y en diversión no hay discusión alguna
Claro que te lo discuto, tus gustos no son los de todo el mundo.Además yo no tengo complejos porque todas las consolas caerán
Ya, pero es que el problema es que la inmensa mayoría de la gente tiene UNA sola consola en casa y mucho es, eso de tener varias se lleva en los foros de videojuegos, pero no representamos la realidad a pie de calle ni de coña, y si vas a coger una sola consola toda la generación nadie cogería Wii U, porque se pasaría mucha hambre videojueguil.
acecombat escribió:Respondiendo a los ports.........no crees que puede ser algo que tenga que ver con los desarrolladores y no con la consola??? El video que pones es de un cutre port, y lo tomas como base para dar tu teoría por buena. Te recuerdo que XBOX 360 ganaba siempre a PS3 en los juegos multi, y no por ello era más potente, era justo al contrario. Comentas que Wii U practicamente es una PS3 y una XBOX 360, partiendo de que estas tienen 512MB de RAM y Wii U parte con 2GB de RAM, ponerlas casi de igual a igual es arriesgado. El resto de datos ni los expertos se ponen de acuerdo
El juego es muy bonito, pero no tiene nada que las otras no puedan hacer. Diferenciemos arte de potencia.Luego ves una Super Mario 3d World y te das cuenta lo que hace un equipo de desarrollo que se lo curra y los que pasan del tema con cutre ports.
A Wii U le ha pasado lo mismo que a PS4 y XBOX ONE le ha pasado estos meses. Sequía de juegos destacables. Sin embargo Wii U ya lleva un catálogo exclusivo muy apañado porque lleva 18 meses a la venta, y las otras dos sólo 6 meses. Ahora en el E3 Nintendo dará un empujón con nuevos juegazos y XBOX ONE y PS4 mostraran la locura que se acrca con las thirds, second y first party desarrollando a todo trapo con gráficos de verdadera next gen.
Johny27 escribió:LINK_deku escribió:Al hilo!, nintendo tiene pasta para aguantar con perdidas 3 decadas más, por eso no hay problema, lo que pierde por un lado lo gana por otro, vale que sus predicciones no se estén cumpliendo pero no creo que la cosa sea tan alarmante como lo pintan algunos.
Yo sí creo que es alarmante, porque por mucha pasta que tenga nintendo ya han dejado claro que no quieren gastársela, sino que va para la cuenta de ahorro.
we project for the fiscal year ending March 31, 2015 net sales of 590.0 billion yen, an operating income of 40.0 billion yen, an ordinary income of 35.0 billion yen and a net income of 20.0 billion yen.
The ending balance of “Cash and cash equivalents” (collectively, “Cash”) as of March 31, 2014 was 341.2
billion yen, with a decrease of 128.1 billion yen during the fiscal year
XxLeonidasxX escribió:Serchenko escribió:XxLeonidasxX escribió:@Serchenko ¿GTA V juego serio?![]()
Muy buena, en serio.
Me da que no es no entenderlo, es que has soltado una chorrada importante.
¿Me pones un Fifa como juego serio?, ¿para público adulto?
Markuf escribió:Tienen 10.000M en Euros en Activo y de esa cantidad tienen 1/3 en cash, pierden 330M al año: pueden aguantar 10 años a este ritmo y aun tendrian dinero en cash y si contamos todos los activos a corto plazo pueden aguantar 30 años.
Tienen una cantidad de pasta que no saben que hacer con ella, y por eso no estan preocupados mientras la 3DS vaya bien y la WiiU no se demuestre cancerígena.
Saludos
Sindillermo escribió:Wii U no es una consola con la que aguantar 6 años. Deberia haber salido con otro nombre, el Mando Pro como mando oficial y con la potencia de PS4 y XONE.
Efectivamente, que Iwata se fuese seria la solucion pero... Y si en su lugar colocan a un lumbreras de estos que dicen de sacar Mario con micro-transacciones?
Lo que Nintendo necesita es que se la vuelva a ver como antes, que la gente la vea como una compañia con consolones, que compita con Sony y MS, que abandonen esa vision de "es para niños". Necesitamos a alguien que haga de Nintendo una fuerte apuesta, capaz de vender a todos, que haga que esos "jarcor gaimers" se interesen por ellos. Queremos una Nintendo de N64 para sobremesa y de GBA para portatil.
Nintendo no puede ser como SEGA, por mucho que le duela a los atontaos que la quieren ver muerta, aun tiene una oportunidad de hacer de Wii U un manchurron previo a su nueva apuesta
Markuf escribió:Johny27 escribió:LINK_deku escribió:Al hilo!, nintendo tiene pasta para aguantar con perdidas 3 decadas más, por eso no hay problema, lo que pierde por un lado lo gana por otro, vale que sus predicciones no se estén cumpliendo pero no creo que la cosa sea tan alarmante como lo pintan algunos.
Yo sí creo que es alarmante, porque por mucha pasta que tenga nintendo ya han dejado claro que no quieren gastársela, sino que va para la cuenta de ahorro.
Tienen 10.000M en Euros en Activo y de esa cantidad tienen 1/3 en cash, pierden 330M al año: pueden aguantar 10 años a este ritmo y aun tendrian dinero en cash y si contamos todos los activos a corto plazo pueden aguantar 30 años.
Tienen una cantidad de pasta que no saben que hacer con ella, y por eso no estan preocupados mientras la 3DS vaya bien y la WiiU no se demuestre cancerígena.
acecombat escribió:en diversión no hay discusión alguna
EduAAA escribió:A menos beneficios millonarios de los esperados le llaman perdidas...43 millones de consolas de 3ds y 6 de wii u , oh si, la bancarrota total...
fearandir escribió:Por cierto, las previsiones de nintendo para wiiu es de 3.600.000 consolas para este año. Con mario kart y smash bros incluidos en la ecuacion. La conclusion logica es que ni ellos creen que sea un vende consolas/salva mundos o como lo querais llamar.
Metal_Nazgul escribió:Nintendo lideró un mercado en una época en la que las consolas eran para niños (esto es así)
Lo que pasa es que el mundo evoluciona, esos chavales han crecido y nintendo no se ha sabido adaptar al cambio.
Ni mas, ni menos.
_Frank_ escribió:Es que claro, como soy muy maduro y machote necesito jugar a CoD, FIFA y GTA V y los juegos de Nintendo son de mariquitas
/estupidez OFF
Nintendo, aunque de pena, se lo merece. Esta consola sale un poco en tierra de nadie y no la están llenando de juegos que valgan la pena. El MK8 dará algunas ventas exclusivas, como lo harán Smash Bros, X y el Bayonetta 2, pero a partir de ahí, no se sabe que más hay (a parte de nuevo Zelda que no tiene pinta de llegar antes de navidades de 2015). Esperemos que esta sea la consola de transición a una nueva época donde intente, de nuevo, competir cara a cara con las otras dos grandes. Yo también creo que Iwata es gran parte del problema, lo que pasa, que si se le cambia sin tener cuidado nos puede llegar algo mucho peor.
No entiendo muy bien a la gente que dice que se alegra mucho de esta noticia, supongo que irán a comisión o algo.
BYEBYE
Metal_Nazgul escribió:Nintendo lideró un mercado en una época en la que las consolas eran para niños (esto es así)
Lo que pasa es que el mundo evoluciona, esos chavales han crecido y nintendo no se ha sabido adaptar al cambio.
Ni mas, ni menos.
Serchenko escribió:Ay va este, la madurez te la da otro tipo de cosas, como no vivir con tus padres toda la vida, tener unos estudios, trabajo, vida equilibrada, etc. no jugar a unos juegos u otros..
dextertru escribió:No me extraña pq ahora nintendo no tiene nada novedoso eso unido a su penoso catalogo de juegos da como situacion la realidad actual.
pero siendo realistas que se jodan, anda y que les den, no me empatizo con ninguno de ellos.
GRAN TORINO escribió:Serchenko escribió:XxLeonidasxX escribió:@Serchenko ¿GTA V juego serio?![]()
Muy buena, en serio.
Matar a prostitutas y disparar a la poli no es que sea muy maduro... Y te lo dice alguien que ha jugado a todos los GTA's y el V le ha parecido un "juego más" no el juego del milenio ni cosas de esas como dicen muchos