Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

a mi se me estan inflando las que te dije, esto es publicidad engañosa, si llamo sera directamente para decirles que les voy a poner una reclamacion, alguien me da el email y el numero por favor?
Arngrim escribió:
Nintter escribió:tengo el juego ya XD pero no se pasar del primer nivel -.- no se para que tanto corazon si no te dan vida :-? y encima no se puede guardar }:/ la verdad es que me esperaba mas [buuuaaaa]


El juego a mi me encantó. Me lo pasé en 4 horas, pero pienso volver a pasármelo porque es con diferencia el mejor de los 3D Classics que hay de momento. Los fondos nuevos el 3D le sienta de maravilla, y el juego es variadísimo (primeras fases con el scroll hacia arriba y el pasar de un lado de la pantalla a otro tipo "pacman", luego mazmorra con exploración, luego fases con scroll vertical de toda la vida, mazmorra con exploración, vuelta al scroll horizontal...).

Es cierto que las 3 primeras fases son durísimas, pero luego cuando ya subes de nivel (es a base de puntos) y compras items el juego se vuelve mucho más asequible (más adelante también te dan muchísimos más corazones, yo he llegado a tener 999 xD)

Me perdí este juego en su momento en la NES, y me alegro de haber podido disfrutarlo ahora :)



Yo ayer logré pasarme la primera xD
Crazy Rainbow escribió:a mi se me estan inflando las que te dije, esto es publicidad engañosa, si llamo sera directamente para decirles que les voy a poner una reclamacion, alguien me da el email y el numero por favor?

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/atenci ... or_62.html 902 11 70 45, el mail viene en la pagina, esto es vergonzoso, no se ni para que llame
charlie33 escribió:
Arngrim escribió:
Nintter escribió:tengo el juego ya XD pero no se pasar del primer nivel -.- no se para que tanto corazon si no te dan vida :-? y encima no se puede guardar }:/ la verdad es que me esperaba mas [buuuaaaa]


El juego a mi me encantó. Me lo pasé en 4 horas, pero pienso volver a pasármelo porque es con diferencia el mejor de los 3D Classics que hay de momento. Los fondos nuevos el 3D le sienta de maravilla, y el juego es variadísimo (primeras fases con el scroll hacia arriba y el pasar de un lado de la pantalla a otro tipo "pacman", luego mazmorra con exploración, luego fases con scroll vertical de toda la vida, mazmorra con exploración, vuelta al scroll horizontal...).

Es cierto que las 3 primeras fases son durísimas, pero luego cuando ya subes de nivel (es a base de puntos) y compras items el juego se vuelve mucho más asequible (más adelante también te dan muchísimos más corazones, yo he llegado a tener 999 xD)

Me perdí este juego en su momento en la NES, y me alegro de haber podido disfrutarlo ahora :)



Yo ayer logré pasarme la primera xD



Hoy me he pasado la segunda.. Voy dando pequeños pasos XD
yo les e mandado un mail que voy a ir al consumidor y nada, y que no compro mas nada de nintendo, por que no me da la gana que me chuleen
Crazy Rainbow escribió:yo les e mandado un mail que voy a ir al consumidor y nada, y que no compro mas nada de nintendo, por que no me da la gana que me chuleen

yo abandono también ,no se donde reclamar ,estoy harto ya ,según ellos me lo han mandado ,lo que si se seguro es que no comprare ningún juego de la store ,salga lo que salga.

vaya decepción [snif]
titorino escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo les e mandado un mail que voy a ir al consumidor y nada, y que no compro mas nada de nintendo, por que no me da la gana que me chuleen

yo abandono también ,no se donde reclamar ,estoy harto ya ,según ellos me lo han mandado ,lo que si se seguro es que no comprare ningún juego de la store ,salga lo que salga.

vaya decepción [snif]


Hola! Pues despues de haber desistido y enviado tropocientos mails, hoy me ha llegado el código... Digo yo que no era tan difícil... Más vale tarde que nunca! Un saludo
Nintendo WINS![/quote]

por desgracia, y de momento si[/quote]

Yo he desisitido también. Tardaron 1 mes en contestarme el primer mail de reclamaciones así que calculo que para marzo obtendré nuevas respuestas.

Un saludo[/quote]

Pues a mi tambien me llegó ayer, falta probar que funcione.

Mejor tarde que nunca, pero el servicio bastante malo
Yalm escribió:
titorino escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo les e mandado un mail que voy a ir al consumidor y nada, y que no compro mas nada de nintendo, por que no me da la gana que me chuleen

yo abandono también ,no se donde reclamar ,estoy harto ya ,según ellos me lo han mandado ,lo que si se seguro es que no comprare ningún juego de la store ,salga lo que salga.

vaya decepción [snif]


Hola! Pues despues de haber desistido y enviado tropocientos mails, hoy me ha llegado el código... Digo yo que no era tan difícil... Más vale tarde que nunca! Un saludo

hola hoy tb me ha llegado el codigo despues de que hace unos dias me mandaran otro diciendo que tenia que llamar por tlfno, espero que los demas tb tengais suerte
pasao en 3:39 segun el registro, bueno a caballo regalao...
buenas! yo tengo el código desde hace algunas semanas, que ni me acordaba que lo tenia en la bandeja de entrada, si alguien lo quiere o tiene alguna chorrada para ofrecer es suyo, si no pues lo regalaré, que para tenerlo muerto de risa prefiero que lo disfrute otro :P
Dingo_N escribió:buenas! yo tengo el código desde hace algunas semanas, que ni me acordaba que lo tenia en la bandeja de entrada, si alguien lo quiere o tiene alguna chorrada para ofrecer es suyo, si no pues lo regalaré, que para tenerlo muerto de risa prefiero que lo disfrute otro :P

si no consiges cambio me ofrezco voluntario q quiero jugar a ese juego
Dingo_N escribió:buenas! yo tengo el código desde hace algunas semanas, que ni me acordaba que lo tenia en la bandeja de entrada, si alguien lo quiere o tiene alguna chorrada para ofrecer es suyo, si no pues lo regalaré, que para tenerlo muerto de risa prefiero que lo disfrute otro :P


Aqui otro servidor que le gustaría tenerlo :)
RockmanGC escribió:pasao en 3:39 segun el registro, bueno a caballo regalao...


Si, 3 horas 45 minutos para mi, pero pienso rejugarlo un par de veces más mínimo más adelante porque la verdad es un juegazo. Me lo perdí en NES y me alegro de haber podido disfrutarlo ahora. Además el efecto 3D de los fondos le sienta genial!
Dingo_N escribió:buenas! yo tengo el código desde hace algunas semanas, que ni me acordaba que lo tenia en la bandeja de entrada, si alguien lo quiere o tiene alguna chorrada para ofrecer es suyo, si no pues lo regalaré, que para tenerlo muerto de risa prefiero que lo disfrute otro :P


A mi no me importaria recibirlo, lo sortearás al final o te lo quedarás? ^^
bueno no he buscado mucho la verdad para algun cambio, tampoco esque me vayan a dar algo ultraespecial XD asi que lo sortearé, mejor en otro post o lo hacemos por aqui? por no marear a la gente me refiero jeje

edito: me han ofrecido puntillos nintendo por el >_< y los puntos nintendo... XD me tiran mucho jajaja
mañana os diré algo! saludos!

EDITO: bueno pues ya he hecho el cambio por los puntos nintendo
disfrutalo! ya que yo no le iba a dar uso jeje
saludos!
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14