Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

Yo recibí bien el código y participé en lo de la consola pero hoy he registrado 2 juegos más (Street Fighter y Resident Evil) y me sigue poniendo que solo tengo 1 participación... Tampoco me deja clickar en la misma consola ni nada.

Alguien sabe qué puede ser?
Yo ayer a eso de las 5 de la tarde, registre 2 cogidos de puntos VIP y mande la petición para el código de descarga. Y hace escasos 5 minutos me ha llegado el mail con el codigo.
Es raro que a algunos les funcione bien, y a otros les vaya como el culo...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bieffe escribió:Yo recibí bien el código y participé en lo de la consola pero hoy he registrado 2 juegos más (Street Fighter y Resident Evil) y me sigue poniendo que solo tengo 1 participación... Tampoco me deja clickar en la misma consola ni nada.

Alguien sabe qué puede ser?

Me pasa lo mismo, varios registros y una sola participacion ....
¿Se sabe cuándo se hace el sorteo de las consolas?
Doneuronal escribió:Me pasa lo mismo, varios registros y una sola participacion ....


Pues vaya gracia... Has enviado un mail o algo? Aunque no sé yo si servirá de mucho porque la promo acaba mañana.
¡Bieeeeeeeeeen!, hoy me han contestado al mail, y aunque ya les había comentado que les he estado llamando y que la operadora me dice todo el rato que el número está saturado, me han dicho que les llame por teléfono ¬¬

Desde luego en Nintendo Ibérica están sembrados, me pregunto si en otros países son tan chapuceros.


Ho!
Sabio escribió:¡Bieeeeeeeeeen!, hoy me han contestado al mail, y aunque ya les había comentado que les he estado llamando y que la operadora me dice todo el rato que el número está saturado, me han dicho que les llame por teléfono ¬¬

Desde luego en Nintendo Ibérica están sembrados, me pregunto si en otros países son tan chapuceros.


Ho!


A mi después de varios dias (1 mes) enviandoles un correo por dia. Por fin han contestado hoy y me han dicho que por correo nada, que llame. Como bien dices, le doy a la opcion 5 y de las 5 veces que he llamado, las 5 me dicen que estan ocupados y nada mas.

Vaya rollo

mañana volveremos a probar.
Yo registre ayer y hoy lo tenía
Hoy día 31, todavía se pueden registrar los juegos para el juego y de paso el sorteo de la consola?
HenK escribió:Hoy día 31, todavía se pueden registrar los juegos para el juego y de paso el sorteo de la consola?

Hasta las 23:59:59
Yo registre dos juegos, elresident y el street figther, tengo que hacer algo mas para que me manden el código?
jony999 escribió:Yo registre dos juegos, elresident y el street figther, tengo que hacer algo mas para que me manden el código?


Una vez has registrado los 2 juegos, te tiene que aparecer un banner hablando de esta promoción en la web de nintendo(y tambien hablando del sorteo de las consolas "mario tunning"). Tienes que clicar en él y indicar un mail donde te enviarán el código.

Saludos.
Frenetyk escribió:
HenK escribió:Hoy día 31, todavía se pueden registrar los juegos para el juego y de paso el sorteo de la consola?

Hasta las 23:59:59


Merci!! ;)
Por fin me llego el codigo para descargarlo, no sabia lo del banner y me vino de perlas la informacion de los compañeros.

saludos.
Yo registré los dos juegos el Domingo pasado y el Lunes por la tarde ya tenía el código. [amor]
Llevo desde las 21 poniendo mi e-mail para que me envíen el código del Kid Icarus y para participar en el sorteo de las consolas y cuando le doy a enviar me aparece un bonito error 404 con el feo de Waluigi diciendo que la página no existe.

Bravo Nintendo.
Lorauron escribió:Llevo desde las 21 poniendo mi e-mail para que me envíen el código del Kid Icarus y para participar en el sorteo de las consolas y cuando le doy a enviar me aparece un bonito error 404 con el feo de Waluigi diciendo que la página no existe.

Bravo Nintendo.


Eso lleva apareciendo desde hace tiempo. A mí también me salía repetidamente hace un mes atrás. Hay que entrar desde otra parte, no me acuerdo como lo hice pero esperando no se solucionará solo.
chris navi escribió:
Lorauron escribió:Llevo desde las 21 poniendo mi e-mail para que me envíen el código del Kid Icarus y para participar en el sorteo de las consolas y cuando le doy a enviar me aparece un bonito error 404 con el feo de Waluigi diciendo que la página no existe.

Bravo Nintendo.


Eso lleva apareciendo desde hace tiempo. A mí también me salía repetidamente hace un mes atrás. Hay que entrar desde otra parte, no me acuerdo como lo hice pero esperando no se solucionará solo.

Ya, lo estaba haciendo desde el trabajo y desde el móvil y nada. Al llegar a casa me ha dejado finalmente, a las 23:15, menos mal [carcajad]
Hoy por fin he podido hablar por teléfono con Nintendo Ibérica, y bueno, me han pedido el correo electrónico y me han dicho que estaba previsto que hoy me enviaran el código, ¿casualidad? ¬¬


Ho!
Juegos registrados el martes a mediodía y código obtenido unas 24 horas después.
Sabio escribió:Hoy por fin he podido hablar por teléfono con Nintendo Ibérica, y bueno, me han pedido el correo electrónico y me han dicho que estaba previsto que hoy me enviaran el código, ¿casualidad? ¬¬


Ho!


¡Hola!
¿Al final te ha llegado el código?
Yo también registre los juegos al principio de la promoción y aun no me ha llegado...
davgav escribió:
Sabio escribió:Hoy por fin he podido hablar por teléfono con Nintendo Ibérica, y bueno, me han pedido el correo electrónico y me han dicho que estaba previsto que hoy me enviaran el código, ¿casualidad? ¬¬


Ho!


¡Hola!
¿Al final te ha llegado el código?
Yo también registre los juegos al principio de la promoción y aun no me ha llegado...


yo sigo igual que tu, para otra vez no los registro hasta que pasen unos dias
Yo los registré al principio del todo y sí llegaron. Si no os ha llegado reclamad, que Nintendo os contesta y os manda el link.

Dentro de poco saldrá el juego a la venta por 6€.
Tampoco ma llegado nada y lo registre antes de enero. Estos de nintendo son unos toca narices. Cual es el telefono que tengo que llamar?
Yo no he registrado 2, si no 3 juegos dentro de la promoción, y nada. Claro el banner ya no me aparece, asi que creo que me he quedado sin juego gratis. O creeis que reclamando podre conseguirlo?
¿Tenéis algún bloqueador de publicidad como Adblock Plus en vuestro navegador? Si es así debéis desactivarlo en la web de Nintendo o no os saldrá el banner. A mí al principio no me salió por eso.

karupin escribió:Yo no he registrado 2, si no 3 juegos dentro de la promoción, y nada. Claro el banner ya no me aparece, asi que creo que me he quedado sin juego gratis. O creeis que reclamando podre conseguirlo?


Reclama, que te darán el juego ;) .
A mi tampoco me llego nada, ya les e mandado dos correos y ni contestan, paso de llamar al 902, me van a cobrar casi lo que vale el juego en la llamada [enfado1]
davgav escribió:¡Hola!
¿Al final te ha llegado el código?

Sí, me llegó esa misma tarde.


Ho!
Pues a mi tras varias llamadas al dichoso 902 y numerosos mails al final sigo sin nada.

En la última llamada me dijeron que el mail me lo enviaron el mismo día que registré los codigos. Le dije que no y me dijo la señorita que esta semana me lo enviarían de nuevo.

Al final me quedo sin código y con gastos de los 902. Maldita seas Nintendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Super_lucero escribió:Pues a mi tras varias llamadas al dichoso 902 y numerosos mails al final sigo sin nada.

En la última llamada me dijeron que el mail me lo enviaron el mismo día que registré los codigos. Le dije que no y me dijo la señorita que esta semana me lo enviarían de nuevo.

Al final me quedo sin código y con gastos de los 902. Maldita seas Nintendo.


Para asuntos de reclamaciones o quejas veo ilogico tener que llamar a un 902 donde la empresa infractora gana dinero cada vez que llames.

Es decir, ellos meten la pata y gana dinero cuando te quejas...... jejeje que pais!
yo creo que lo hacen más porque si fuera gratuita, estaría llamando por todo.. vamos, parecido al ejemplo de telefónica. Yo recuerdo cuando era ñajo, veras a unos conocidos como llamaban a las teleoperadoras de telefónica para llamar y 'preguntar' (tocar los webos vamos) de manera amable cosas durante 30 min. [+risas] , al final lo pusieron de pago..

pagamos, justos por pecadores...

salu2
buenas a mi tampoco me a llegado nada, que podemos hacer?, que coraje me da
otro mas que se une a la lista, hace mas de un mes que registre los juegos e hice lo del banner, primero por correo me dijeron que si habia hecho los pasos correctamente (evidentemente si XD), luego que llamara al 902, llamo y me dicen que en teoria hacia semanas que me lo habian mandado (mentira), al final me han dicho que han abierto una incidencia y que se lo dirian a la central de alemania para que me lo enviaran de nuevo, yo creo que me puedo quedar sentado esperando...
Acabo de leer la noticia........demaciado tarde T_T
No llameis a ningún 902.
Existe la web nomasnumeros900 que te dice el equivalente del número 902 a uno normal (empezando por 91, por ejemplo, si fuera de madrid). Con esto os ahorraríais bastante en llamadas.
Yo lo uso cada vez que tengo que llamar a un 902 (que aunque no están todos, los más usados sí estan)
Saludos!!
Además, zoofilia ya os puso el 91 días atrás:

zoofilia escribió:cagon tos los muertos de nintendo españa. He hecho 10 llamadas al 902117045 y o bien misteriosamente se interrumpe la llamada, o te dice quer todos los operadores estan ocupados. Que asquete me da ninty españa.

quien quiera probar sin tener que pasar por el aro del 902 aqui os dejo el telefono fijo 917 885 470


Ho!
Sabio escribió:Además, zoofilia ya os puso el 91 días atrás:

zoofilia escribió:cagon tos los muertos de nintendo españa. He hecho 10 llamadas al 902117045 y o bien misteriosamente se interrumpe la llamada, o te dice quer todos los operadores estan ocupados. Que asquete me da ninty españa.

quien quiera probar sin tener que pasar por el aro del 902 aqui os dejo el telefono fijo 917 885 470


Ho!


Movistar le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red, rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos. Disculpe las molestias.
Acabo de llamar ,al 902 porque no sabia lo de el numero fijo.
¡que sinverguenzas ! me han tenido como 5 minutos a la espera ,al rato me han atendido y me comentan que les vuelva a mandar el correo que me enviaron para entrar en la promocion.

le hes montado un pollo ,se que no servira para nada pero les he dicho que el juego está mas que cobrado con todas las llamadas de todos los afectados y que se les tenia que caer la cara de verguenza,que asco de nintendo España [enfado1]

desde el 8 de enero esperando el puñetero código ,si no me lo mandan en breve investigaré a ver donde se puede reclamar por engaño al consumidor.
Pues yo ya no tengo esperanzas, lamé el viernes, me dijeron que me lo habian enviado dos veces y yo les dije que no me habia llegado nada. Les volví a dar el mail y me dijeron que me lo volverian a enviar, pero yo creo que no llegará nunca.

ya veremos, pero lo doy por perdido, paso de reclamar mas
jcardete escribió:paso de reclamar mas

Nintendo WINS!
faco escribió:
jcardete escribió:paso de reclamar mas

Nintendo WINS!


por desgracia, y de momento si
jcardete escribió:
faco escribió:
jcardete escribió:paso de reclamar mas

Nintendo WINS!


por desgracia, y de momento si


Yo he desisitido también. Tardaron 1 mes en contestarme el primer mail de reclamaciones así que calculo que para marzo obtendré nuevas respuestas.

Un saludo
Pues yo os cuento lo que me paso a mi, yo ya registre hace un tiempecillo dentro de la fecha indicada el mario 3d land, entonces registre el 27 de enero el resident evil revelations y pasan unos cuatro dias y veo que no llega ningun mail,le envie un mail, y al dia siguiente me llego la respuesta, y me dicen, que yo no lo habia hecho bien (porque no sabia lo de los banners y no me salto al registralo) y que estaba fuera del plazo..., pero que para nintendo el cliente es lo primero... y que me iban dar el codigo, dandole al siguiente enlace, para que hiciera lo del banner,lo hice y a los 4 dias me llego el codigo, algo gracioso, me ponia que el link caducaba el 3 de enero, y me lo enviaron el 31 de enero..., supongo que se referiria a febrero, ya que tenia varias palabras con falta de ortografia...
tengo el juego ya XD pero no se pasar del primer nivel -.- no se para que tanto corazon si no te dan vida :-? y encima no se puede guardar }:/ la verdad es que me esperaba mas [buuuaaaa]
6 min que llevo de espera en el 902, en el email que me mandaron ponia esto (*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
, como n sea verdad me voy a cagar en la madre miyamoto [enfado1]
al final me a dicho que nada que espere que tendra que llegar, vaya mierda, si no me llega paso de volver a llamar, si ofrecen algo que lo hagan bien [+furioso]
Nintter escribió:tengo el juego ya XD pero no se pasar del primer nivel -.- no se para que tanto corazon si no te dan vida :-? y encima no se puede guardar }:/ la verdad es que me esperaba mas [buuuaaaa]


El juego a mi me encantó. Me lo pasé en 4 horas, pero pienso volver a pasármelo porque es con diferencia el mejor de los 3D Classics que hay de momento. Los fondos nuevos el 3D le sienta de maravilla, y el juego es variadísimo (primeras fases con el scroll hacia arriba y el pasar de un lado de la pantalla a otro tipo "pacman", luego mazmorra con exploración, luego fases con scroll vertical de toda la vida, mazmorra con exploración, vuelta al scroll horizontal...).

Es cierto que las 3 primeras fases son durísimas, pero luego cuando ya subes de nivel (es a base de puntos) y compras items el juego se vuelve mucho más asequible (más adelante también te dan muchísimos más corazones, yo he llegado a tener 999 xD)

Me perdí este juego en su momento en la NES, y me alegro de haber podido disfrutarlo ahora :)
alguien me puede dar el email de nintendo para reclamar por alli?, si se puede claro, por que si voy a llamar al 902 y me van a dar largas igual
Crazy Rainbow escribió:alguien me puede dar el email de nintendo para reclamar por alli?, si se puede claro, por que si voy a llamar al 902 y me van a dar largas igual
esta en la pagina del club nintendo a mi me dieron largas igual, me ponia que tenia que llamar al 902 que por el mail no lo pueden resolver, que gentuza son [+furioso]
Entonces mejor ni llamar al 902 ya que lo unico que sucede es que encima que no nos dan el juego le llenamos la cartera llamando al 902. Alguien la conseguido que le dieran el juego llamando? o ni me molesto?
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14