Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

Pero que habéis hecho para que os llegue el [buuuaaaa] código con disculpas incluidas??? que yo aún no lo recibí!
Yo ayer mande un e-mail a Nintendo y esta tarde me ha llegado el e-mail de disculpa con el código.
zulykat escribió:Yo ayer mande un e-mail a Nintendo y esta tarde me ha llegado el e-mail de disculpa con el código.

Ya somos 2 [beer]
Pues a mí sigue sin llegarme nada, y también recibí el email de Nintendo en mi correo diciendo eso de que próximamente me llegaría...pues nada.
yo también mandé un email, de hecho les puse lo siguiente:y me ha llegado hoy el código

NO ESTÁN MANDANDO LOS CÓDIGOS DESCARGA - MIREN EN LOS FOROS‏

No soy el único a quién le ha pasado. No están enviando los códigos, vienen los e-mail con la linea en blanco. Por favor, revisen los correos pues hay mucha gente a quien le está pasando lo mismo.

Un saludo y espero el código pronto

Léonard Elsper
bien, me imagino que hemos llamado cientos hoy y por eso estaba colapsado el telefono. Rectificar es de sabios y disculpas a la Gran N que se ha portado XD

ya me llego el mail de disculpa.
Bueno, yo envié ayer un mail y nintendo y ya me han mandado un mail con el código visible :) .
Yo tampoco he recibido aún nada, ¿Dónde habéis enviado el correo, a qué dirección de Nintendo?
SilentK escribió:Yo tampoco he recibido aún nada, ¿Dónde habéis enviado el correo, a qué dirección de Nintendo?

Yo lo envie a esta contact@nintendo.es
ok Mail enviado, a la espera de que me mande mi código...en el fondo es por el capricho, seguro que luego me vicio muy poco al juego jajaja! XD XD XD
YuushaDai escribió:Chicos, ya está. Me han mandado un correo esta vez con el código y disculpándose por la incidéncia. Bien por Nintendo!! Debéis pensar que lo dieron el 5, que era el último día laborable y lo han solucionado hoy 9, el primer día laborable. Muy bien!!


Por aquí igual!! Ya lo he podido descargar!! En este caso Nintendo ha actuado a tiempo para arreglar el error ^^
Haber si me entero... después de registrar el último juego , te mandan un email o tienes que poner el email donde quieres que te manden el código?? es que me estoy liando con tanto email, email , email... [looco]


Edit: Juas, ya lo he visto... email mandado... haber si no me lo mandan en blanco [looco]
soy tan inutil, que no sé empezar a jugar. pongo mi nombre, pongo OK y de ahí no salgo...sigh...
¿Alguien que haya registrado los juegos después del 5 de Enero y que ya le haya llegado el código?
Es que yo los registré el día 7 y leyéndoos da que pensar de que tendré que enviar mail sí o sí xD.
Ryu Bateson escribió:¿Alguien que haya registrado los juegos después del 5 de Enero y que ya le haya llegado el código?
Es que yo los registré el día 7 y leyéndoos da que pensar de que tendré que enviar mail sí o sí xD.


Yo los registré el 5 y sigo esperando, asíque estoy en un caso peor que el que tu buscas XD

Esta tarde mandaré el email por lo que veo...
Yo también tendré que mandar el mail... aunque no se a que dirección, ¿a donde y como lo enviáis vosotros?
estoy igual

Yo también tendré que mandar el mail... aunque no se a que dirección, ¿a donde y como lo enviáis vosotros?

Abri el correo y me acaba de llegar , suerte a tos los demas

saludos
Yo registre 4 juegos de la misma manera de siempre y no he recibido nada, habia que hacer algo especial o alguna cosa, por cierto cual es el correo al que habeis enviado el email.
Registré los juegos pero me es imposible entrar en mi página del club nintendo, siempre me da error en la página tipo The requested URL could not be retrieved, a alguien mas le pasa? :-?
NeuL escribió:Yo también tendré que mandar el mail... aunque no se a que dirección, ¿a donde y como lo enviáis vosotros?


Yo al que lo enviaré será al que ha dicho el compañero unas páginas atras a contact@nintendo.es
Ingresé el segundo juego el 6 y mandé el mail... Hoy me ha llegado el código [sonrisa]
A mi me acaba de llegar el código :)
Acabo de escribir un correo a nintendo reclamando mi codigo del juego, y a los 5 min me ha llegado dicho correo jaja.
Quien no llora no mama XD
raclamacion enviada a las 17.19 y a las 17.47 ya tenia el codigo del juego..si estan atentos si [carcajad]
Aquí uno que regitró los juegos el dia 7 y le acaba de llegar el codigo.
lo mismo por aki tambien, juegos registrados después de reyes, me enviaron un mail de que en breves recibiria el codigo y me ha llegado hoy, cuando llegue a casa lo activo ;)
Me acaba de llegar el código y estoy probando el juego...si pones la musiquita al máximo te destroza los oídos jajaja! XD
que curioso que ahora se reciban no? XD normal se estan petando sus bandejas de entrada en nintendo de las quejas y avisos
A mi se me corta la musica, deja de sonar. A alguien mas le pasa?
Imagino que la revisión no es adaptada a 3D, sino sólo tema de colores y un poco en su caso de gráficos no?

saludos y gracias!
Ya he recibido el código! Desde el día 5 que registré hasta hoy.
A mi me he llegado hoy, y ahora mismo estoy bajando el juego. Ahora tengo que ver para participar en el sorteo de las consolas :)
murpix escribió:A mi me he llegado hoy, y ahora mismo estoy bajando el juego. Ahora tengo que ver para participar en el sorteo de las consolas :)


A mi también me ha llegado hoy y sin problemas, pero por los clavos de cristo que juego mas chungo...



Saludos!
Aún no me ha llegado, así que cómo el compañero he enviado un mail para reclamar.
Código recibido y juego descargado, registré los juegos el día 6 :)

PD: No he enviado ningún email a nintendo.
Código recibido hoy, sin enviar ningún correo a Nintendo reclamando ni nada, suerte!
A mi tambien me ha llegado el correo de Nintendo hoy sin reclamar ni nada por el estilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Suerte a los demas [mad] [mad] [mad] [mad] .
A mi me ha lleago hoy justo después de reclamar.

Me mola volver a lo retro XD
Ya me ha llegado el código... BIEEEENNN!!!!
Yo los registré el lunes, y me llegó el código ayer martes :)
SCORPION_XP escribió:por los clavos de cristo que juego mas chungo...


bienvenido a los 80! XD. lo bueno es que a medida que avanzas la barra de vida va aumentado de tamaño (yo tengo 4 barras, o lo que es lo mismo, puedo recibir 20 golpes antes de morir) y es más fácil recolectar corazones para comprar pociones, pero sí, los comienzos en este juego son muy duros...
Codigo recibido y juegos descargado.
Curioso el efecto 3D, no he jugado apenas, asiq no puedo juzgarlo bien.

Me pone nervioso lo de la pantalla de abajo, es con los juegos de GBA que se pone en negro tras un rato?
o es como los de nes que no se pone en negro?


Saludos
Ssd-_-bsS escribió:la pantalla de abajo, es con los juegos de GBA que se pone en negro tras un rato?
o es como los de nes que no se pone en negro?

se queda así siempre. Y eso es común a todos los 3D classics (tengo 3)
faco escribió:
SCORPION_XP escribió:por los clavos de cristo que juego mas chungo...


bienvenido a los 80! XD. lo bueno es que a medida que avanzas la barra de vida va aumentado de tamaño (yo tengo 4 barras, o lo que es lo mismo, puedo recibir 20 golpes antes de morir) y es más fácil recolectar corazones para comprar pociones, pero sí, los comienzos en este juego son muy duros...


yo ayer ya consegui lograr llegar al 3 nivel xD. No lo recordaba tan chungo este juego [buuuaaaa] .. vosotros con que nivel de 3D jugáis? yo los 3D Classics los juego con el 3D al máximo..

el excitebike igual.. antes los juegos se hacían con más dificultad por eso duraban más.

salu2
mota escribió:
faco escribió:
SCORPION_XP escribió:por los clavos de cristo que juego mas chungo...


bienvenido a los 80! XD. lo bueno es que a medida que avanzas la barra de vida va aumentado de tamaño (yo tengo 4 barras, o lo que es lo mismo, puedo recibir 20 golpes antes de morir) y es más fácil recolectar corazones para comprar pociones, pero sí, los comienzos en este juego son muy duros...


yo ayer ya consegui lograr llegar al 3 nivel xD. No lo recordaba tan chungo este juego [buuuaaaa] .. vosotros con que nivel de 3D jugáis? yo los 3D Classics los juego con el 3D al máximo..

el excitebike igual.. antes los juegos se hacían con más dificultad por eso duraban más.

salu2



AL FIN UN JUEGO CON DIFICULTAD!!! jejejeje se echaban de menos estos plataformas chungos [chulito]
OOOOOOOOOOOOHH MY GODDD!! me a llegado el codigo!! por fin me llega algo de nintendo xdddd ale ahora a seguir esperando la banda sonora del OOT xdd

saludos...
Me llegó el código, a descargar : P
Me terminé el juego ayer y no es tan difícil XD El ninja gaiden sí que es difícil!!
yoshiva escribió:Me terminé el juego ayer y no es tan difícil XD El ninja gaiden sí que es difícil!!

ahora que lo dices, los 3 Ninja Gaiden de la NES serían una buena idea para meterlos en la colección 3D classics (yo tengo el priemero original y aún no me lo he pasado, aunque he estado a punto varias veces XD)

Yo el kid icarus le tengo aparcado en la 7 pantalla, porque estoy con el Kirby's adventure (que no recordaba que fuera tan largo...)
yoshiva escribió:Me terminé el juego ayer y no es tan difícil XD El ninja gaiden sí que es difícil!!

Seguro que te lo has pasado en modo custom :)
Una pregunta, para que sirve comprar las plumas y el barril?
666 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214