Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

19, 10, 11, 12, 13, 14
doraemono escribió:Una pregunta, para que sirve comprar las plumas y el barril?


He jugado poquísimo porque estoy lleno de exámenes. Pero compré la pluma (accidentalmente [uzi] ) y te creo que te deja volar por un rato.
doraemono escribió:Una pregunta, para que sirve comprar las plumas y el barril?

las plumas son para volar hasta una plataforma si te caes por un precipicio.
El barril es para poder llevar 8 pociones (lo normal es 1)
faco escribió:
doraemono escribió:Una pregunta, para que sirve comprar las plumas y el barril?

las plumas son para volar hasta una plataforma si te caes por un precipicio.
El barril es para poder llevar 8 pociones (lo normal es 1)

Ok, gracias!
compañeros me compre la 3ds hace 3 días y registré el ocarina of time y el street fighter ¿como reclamo el código? a mi no me han enviado nada...
tidus_sk escribió:compañeros me compre la 3ds hace 3 días y registré el ocarina of time y el street fighter ¿como reclamo el código? a mi no me han enviado nada...


Igual que a mi. No me han enviado ningun mensaje ni nada...
trane escribió:
tidus_sk escribió:compañeros me compre la 3ds hace 3 días y registré el ocarina of time y el street fighter ¿como reclamo el código? a mi no me han enviado nada...


Igual que a mi. No me han enviado ningun mensaje ni nada...


Se ha dicho mil veces...
Teneis que ir a la web de nintendo, y estando logueados en el lateral derecho hay 2 baners.
Uno con dibujos del kid ikarus (para el juego) y otro con dibujos de consolas 3ds (para el sorteo de las consolas)
Le dais al que querias (se puede dar a los 2...), rellenais los datos y os llega un mail de confirmacion.
El codigo os llegara algo mas tarde, la promocion es valida para todo aquel que registre 2 juegos antes del.. 31 de enero si mal no recuerdo, lo que pasa que los que lo teniamos mucho antes del 5 de enero se nos mando el codigo el dia 5 (antes del 5 no se lo mandaron a nadie)
Quien use adBlock Plus para eliminar la plublicidad, que lo desactive en la página de Nintendo, o no verá el banner para la promoción (al menos en mi caso así fue).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
buena promo para enganchar y meternos el kid upgrising,jaja
Y que más da...

Imagen

bueno solo para quien haya comprado 2 juegos
Yo aún no he recibido el código.... y registré 3 juegos
Estoy muy enganchado al juego, es toda una delicia ese concepto plataformas con tintes RPG, eso si chungo como ninguno. Aconsejo que os leaís las instrucciones virtuales, ya que vaís a entender para que es cada objeto.
Yo sigo sin recibir noticias de nintendo sobre el código. Ayer envié un par de mails para reclamarlo. A ver si dicen algo estos días
buenas , se me olvido comunicaroslo y ya es un poco tarde pero el mismo lunes recibi respuesta sobre las 17 pero no habia mirado el buzon hasta hoy. Claro en cuanto tuve el codigo me puse a viciar XDDD, esta muy bien el juego.

Respuesta de nintendo europa a traves de Cristina:

"Nintendo Europa pide disculpas a todos los usuarios que han experimentado problemas al recibir su código para descargar gratuitamente el juego 3D Classics: Kid Icarus™ como parte de la Promoción del Club Nintendo. Hemos identificado a todos los afectados y pronto enviaremos a cada individuo un nuevo código de descarga para el juego.

Saludos,
Cristina"


un detalle : "somos individuos" XDD ay k m LOL
stunt escribió:
trane escribió:
tidus_sk escribió:compañeros me compre la 3ds hace 3 días y registré el ocarina of time y el street fighter ¿como reclamo el código? a mi no me han enviado nada...


Igual que a mi. No me han enviado ningun mensaje ni nada...


Se ha dicho mil veces...
Teneis que ir a la web de nintendo, y estando logueados en el lateral derecho hay 2 baners.
Uno con dibujos del kid ikarus (para el juego) y otro con dibujos de consolas 3ds (para el sorteo de las consolas)
Le dais al que querias (se puede dar a los 2...), rellenais los datos y os llega un mail de confirmacion.
El codigo os llegara algo mas tarde, la promocion es valida para todo aquel que registre 2 juegos antes del.. 31 de enero si mal no recuerdo, lo que pasa que los que lo teniamos mucho antes del 5 de enero se nos mando el codigo el dia 5 (antes del 5 no se lo mandaron a nadie)

compi ami me sale lo de la publicidad del juego pero le doy y no me sale NADA para meter ningún dato... me sale la publicidad de la promoción simplemente :-?
VictoRBros escribió:compi ami me sale lo de la publicidad del juego pero le doy y no me sale NADA para meter ningún dato... me sale la publicidad de la promoción simplemente :-?

Yo tenia ese problema hasta ahora mismo que me acaba de dejar meterlo, no se si lo han arreglado o no, pero creo que es la primera vez que abro el link en otra pestaña.
Otro más engancahdo a este juego, lástima ke a partir del mundo 2 sea todo más fácil. Por cierto a mi el correro con el código me tardo cerca de una semana en llegar.

Salut!
El primer mundo es un infierno y a partir del mundo 2 se convierte en un juego normal de dificultad xD

El juego me está gustando muchísimo, y el efecto 3D es lo que he deseado desde que salió la consola para un juego retro!! Los planos y el efecto 3D en los escenarios es genial (En el ExciteBike y el Kirby 3D Classic se nota menos). Ojalá saquen el Mario Bros 3, el Zelda 2 o alguno de los grandes a parte de este en 3D classic.

Además es muy muy variado!! pasas de fases en las que hay que ir subiendo y en las que puedes pasar de un lado a otro de la pantalla a castillos donde tienes que explorar, luego pasas a scroll horizontal, castillo, vuelta al scroll vertical... muy muy grande este juego, recomendado a todo aquél que sepa apreciar los buenos juegos y le guste lo retro.
timehero escribió:
VictoRBros escribió:compi ami me sale lo de la publicidad del juego pero le doy y no me sale NADA para meter ningún dato... me sale la publicidad de la promoción simplemente :-?

Yo tenia ese problema hasta ahora mismo que me acaba de dejar meterlo, no se si lo han arreglado o no, pero creo que es la primera vez que abro el link en otra pestaña.

me sigue sin salir nada... estoy cansado ya de meterme todos los días desde el día 8 que registre los juegos y que me ponga siempre lo mismo :-? voy a probar con otro navegador aunque no creo que sea eso


EDITO: ME CAGO EN GOOGLE Y EN EL GOOGLE CROME [+furioso] [+furioso] [+furioso] he puesto el firefox y pum nada mas logearme me ha salido lo de meter el email y tal y ya me han mandado un correo de que gracias por participar y que en breve me mandan el codigo del juego XD madremia tantos días dandole vueltas y era la tontería esa pffff
VictoRBros escribió:me sigue sin salir nada... estoy cansado ya de meterme todos los días desde el día 8 que registre los juegos y que me ponga siempre lo mismo :-? voy a probar con otro navegador aunque no creo que sea eso


EDITO: ME CAGO EN GOOGLE Y EN EL GOOGLE CROME [+furioso] [+furioso] [+furioso] he puesto el firefox y pum nada mas logearme me ha salido lo de meter el email y tal y ya me han mandado un correo de que gracias por participar y que en breve me mandan el codigo del juego XD madremia tantos días dandole vueltas y era la tontería esa pffff

yo llevaba desde el dia 29 en el que llame por telefono por que no dejaba meter el link, y todavia a la espera de qu emesolucionen lo de la tarjeta prepago que compre.
Yo sigo sin recibir noticias del club nintendo. A ver si hay suerte y no tengo problemas. Además la página lleva colgándose desde hace varios días y no deja logarse.

Un saludo
Pues yo esta mañana he registrado el 2º juego y esta tarde ya me han mandado el codigo

S@lu2
LoRDo escribió:Pues yo esta mañana he registrado el 2º juego y esta tarde ya me han mandado el codigo

S@lu2


Coño que rapidez, se nota que estarán teniendo descenso de peticiones.

El juego no está nada, pero que nada mal, eso sí, al que espero con ansias es al Uprising XD
yo lo registre hace 2 dias y hoy ya lo tengo <.< xD
Jsk77 escribió:
LoRDo escribió:Pues yo esta mañana he registrado el 2º juego y esta tarde ya me han mandado el codigo

S@lu2


Coño que rapidez, se nota que estarán teniendo descenso de peticiones.

Pues algunos seguimos sin recibir el código pese a que tenemos los juegos de rigor registrados desde hace semanas (yo en concreto desde hace tres semanas) ¬¬


Ho!
bueno yo he metido el codigo esta tarde sobre las 3:30 o asi, todavía no tengo nada en el correo XD
Sabio escribió:
Jsk77 escribió:
LoRDo escribió:Pues yo esta mañana he registrado el 2º juego y esta tarde ya me han mandado el codigo

S@lu2


Coño que rapidez, se nota que estarán teniendo descenso de peticiones.

Pues algunos seguimos sin recibir el código pese a que tenemos los juegos de rigor registrados desde hace semanas (yo en concreto desde hace tres semanas) ¬¬


Ho!

yo en concreto registre los juegos el primer dia de la promocion y nada, ademas les mande 2 correos pidiendoles que me mandaran el codigo y tampoco.La verdad jode un poco que se lo envien a alguien que los acaba de registrar y alguien que ya los tienen desde el primer dia no.
En menos de 48H me han mandado el codigo, descargado y todo correcto.
joder, ya estan repartiendo los codigos? A mi no me lo han mandado [buuuaaaa]
Acabo de registrar el mk7 y ya tenia d antes el sm3dl pero parece que hay problemas con la web de nintendo y no veo la manera

¿Os pasa esto a los demas??
Hola Osorio,

si quieres compartir tu twitter tienes un espacio para ponerlo en tu perfil y que todos los compañeros lo vean.

Tenlo en cuenta por favor.

Saludos.
Yo registré mis dos juegos a principios de semana y no me ha llegado nada.

¿Alguien puede decirme cómo me pongo en contacto para que me manden mi código?

¿Algún mail? ¿Algún número de teléfono? ¿alguna página web?
Yo registre el martes dos juegos y el correo con el código me llego el viernes sin más problemas.. empiezo a pensar que los que usan correos del tipo hotmail/gmail son los que pueden que tengan más problemas¿?¿?¿?¿¿?
hola me a llegado el codigo de descarga ,que hay que hacer para descargarlo ? se puede bajar desde el pc o hay que conectar com la 3ds a internet ? es que no tengo wifi ,gracias
Hola, si te fijas en el propio correo te dicen lo que tienes que hacer, y es obligatorio hacerlo desde la 3DS, estos son los pasos:

Conectarte a la e-shop desde la 3DS.

En Ajustes ir a la sección canjear codigo, introduces el que te han dado, y ya te da la opción de bajarlo ;)


Salu2
A mí me tardó 3 días en llegarme el código (correo de hotmail) desde que registras los juegos y te mandan el correo avisándote de que te mandarán el código... (mesentiende??? xDDDD)

Aunque el juego me lo acabo de descargar hoy, que el correo que uso para las páginas web no lo suelo mirar mucho... No conocía el juego, así que voy a disfrutarlo como si fuera nuevo!! Tengo ganas... Jijiji!!

Saludicos! ^^!
Super_lucero escribió:Yo registré mis dos juegos a principios de semana y no me ha llegado nada.

¿Alguien puede decirme cómo me pongo en contacto para que me manden mi código?

¿Algún mail? ¿Algún número de teléfono? ¿alguna página web?


sin acritud, ¿porque no lees el hilo o usas la busqueda??? es que ya esta todo mas que respondido
bueno me acaba de llegar el codigo XD y acabo de descargarlo :o haber si ponen mas promociones asi pero con juegos nuevos no con juegos que puedo jugar en el pc/movil/etc
VictoRBros escribió:bueno me acaba de llegar el codigo XD y acabo de descargarlo :o haber si ponen mas promociones asi pero con juegos nuevos no con juegos que puedo jugar en el pc/movil/etc


Este juego no está en ninguna parte... es un remake en toda regla, con fondos en 3D bastante chulos y con efecto 3D. A parte el sistema de puntos / save que no estaba en la versión original.
a mi aun no me ha llegado...joeeeer
yo registre dos juegos hace dos días y ahora me allegado el código xd que rapidez
A mi no me ha llegado y fui de los primeros en registrar.

¿Donde debo enviar correo de queja?
Que pena solo tengo el Zelda ¿alguien tiene por hay solo un codigo de sobra? jeje gracias
jcardete escribió:A mi no me ha llegado y fui de los primeros en registrar.

¿Donde debo enviar correo de queja?


Según dijeron antes, aquí: contact@nintendo.es
vuelveteandergraun escribió:
jcardete escribió:A mi no me ha llegado y fui de los primeros en registrar.

¿Donde debo enviar correo de queja?


Según dijeron antes, aquí: contact@nintendo.es



Pues ya llevo 3 correos en 3 dias consecutivos distintos y nada, no hay respuesta.

Seguiremos a correo por dia hasta que contesten
Yo hoy tenía pensado llamarles, pero nada, siempre que llamo me salta un mensaje de la operadora diciendo que hay sobrecarga, que llame pasados unos minutos.


Ho!
Al final me tardaron unos 3 días en mandarme el email con el código, pero la verdad es que todo rápido y perfecto. Ah, y el juego es la puta caña!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:Al final me tardaron unos 3 días en mandarme el email con el código, pero la verdad es que todo rápido y perfecto. Ah, y el juego es la puta caña!

de feo y antiguo ... pero a caballo regalado ....
Es pura estrategia comercial para que compremos en masa el kid icarus upraising nuevo !!! jaja
Bueno,despues de 10 dias que registre los juegos y tres email reclamando el código me he decidio a llamarles por telefono.

Me han tenido como 4 minutos esperando con la musiquita del mario de fondo y resulta que me dice que es muy ''prontito'' para recibir el código, le he comentado que en cierto foro habia usuarios que registraron los juegos y les habia llegado en menos de 48 horas.

al final que nada ,que me espere .
Vaya mierda de servicio ,si ,se que el juego es gratis ,pero coño que he comprado los dos juegos y es una cosa de ellos ,al final si no me llega el codigo que se lo metan por el ojete .Estoy super cabreao cawento
los codigos tienen fecha de caducidad ?
Ya he solicitado el código. A ver si tarda poco y puedo disfrutar de este juegazo [360º]
666 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14