Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

1, 2, 3, 4, 514
Pues una buena noticia, Nintendo regalará el juego Kid Icarus original dentro de los 3D Classics a aquellos que registren dos juegos de 3DS en el Club Nintendo entre el 1 de Noviembre de 2011 y el 31 de Enero de 2012. Además se sortearán 3000 consolas especiales con motivos de Mario.

Un punto para Nintendo por ello. Yo entre el Mario Kart que tengo desde ayer y el Mario 3D Land que lo recibo mañana ya tengo el juego gratis :)

Fuentes: http://microsite.nintendo-europe.com/ga ... cale=es_ES
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... da&pic=GEN
http://www.vandal.net/noticia/63109/nin ... tendo-3ds/
Acabo de registrar ya el MK7 y el SSFIV que lo tenia por registrar también. Teoricamente, hasta enero no debo recibir nada no? ni un mail de confirmación?
Lista de juegos validos:

Resident Evil™: Revelations
Mario Kart™ 7
Super Pokémon™ Rumble
SUPER MARIO 3D LAND™
Tetris™
Star Fox 64™ 3D
Resident Evil™: The Mercenaries 3D
The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D
DEAD OR ALIVE™ Dimensions
Steel Diver™
nintendogs™ + cats
Pilotwings Resort™
Super Street Fighter™ IV 3D Edition
bueno mario land y mario kart me los dan en reyes asi q creo q tendre un juego gratis XD
Darkw00d escribió:Acabo de registrar ya el MK7 y el SSFIV que lo tenia por registrar también. Teoricamente, hasta enero no debo recibir nada no? ni un mail de confirmación?


Hasta el 5 de enero nada.

Recibirás un código para descargar 3D Classics Kid Icarus, la versión 3D remasterizada de un clásico de Nintendo Entertainment System (NES), gratis, cuando esté disponible para los participantes de la promoción** a partir del 5 de enero de 2012
Eso es solo en España? alguien sabe si en USA hay algo similar? tengo varios juegos USA con código y no los he registrado [sonrisa]
Acabo de registrar los dos juegos y aquí no aparece nada por ninguna parte. ¿Te tendrían que enviar un correo o algo?
edd2s escribió:Eso es solo en España? alguien sabe si en USA hay algo similar? tengo varios juegos USA con código y no los he registrado [sonrisa]

me temo que solo es en Europa,ya que si usas los puntos nintendo no los podras usar por el tema de región.
Muchas gracias por la noticia!!
Los tres que tengo (Mario kart 7,S.Mario 3Dland y Zelda OOT) han sido registrados después del día 1 de noviembre, así que juego gratis =)

PD: Aquí he encontrado las que parecen ser las consolas, PERO, también dice que el sorteo será en Japón asi que no sé.

http://www.gamerfocus.co/2011/10/japon- ... ch-y-toad/
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Eso es solo en España? alguien sabe si en USA hay algo similar? tengo varios juegos USA con código y no los he registrado [sonrisa]

me temo que solo es en Europa,ya que si usas los puntos nintendo no los podras usar por el tema de región.


Pero estos puntos también los dan en juegos USA... yo tengo cuenta USA pero solo tengo 190 puntos porque realmente nunca registraba nada y de hecho también tengo una cuenta de europa y tenia registrado dos o tres juegos pero creo que esos con el tiempo los van borrando quizá ya no tenga punto.

Yo espero que saquen algo similar para USA, lo único que tendríamos que hacer es cambiar el país de la consola, registrar los juegos, descargarlo y cambiar de nuevo el país xD
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Eso es solo en España? alguien sabe si en USA hay algo similar? tengo varios juegos USA con código y no los he registrado [sonrisa]

me temo que solo es en Europa,ya que si usas los puntos nintendo no los podras usar por el tema de región.


Pero estos puntos también los dan en juegos USA... yo tengo cuenta USA pero solo tengo 190 puntos porque realmente nunca registraba nada y de hecho también tengo una cuenta de europa y tenia registrado dos o tres juegos pero creo que esos con el tiempo los van borrando quizá ya no tenga punto.

Yo espero que saquen algo similar para USA, lo único que tendríamos que hacer es cambiar el país de la consola, registrar los juegos, descargarlo y cambiar de nuevo el país xD

Es que el dr.katts ya dijo que si bajas un juego de la store de usa,tienes que poner la region en usa...ya que si bajaste algun juego poniendo como pais méxico solo va servir para esa region asi que de verdad no vale la pena por un juego.....
No sabia, pues esta raro quizá sea solo para juegos 3D porque yo por ejemplo tengo el juego Antipole comprado en el eshop poniendo México como residencia y este mismo juego lo puedo ejecutar en la consola cambiando la residencia a Estados Unidos de América... o es que estoy entendiendo mal?
edd2s escribió:No sabia, pues esta raro quizá sea solo para juegos 3D porque yo por ejemplo tengo el juego Antipole comprado en el eshop poniendo México como residencia y este mismo juego lo puedo ejecutar en la consola cambiando la residencia a Estados Unidos de América... o es que estoy entendiendo mal?

si lo cambias a Estado unidos no te va servir...si no has la prueba...yo no lo hecho porque solo tengo bajado el juego de zelda gratuito que dieron de todas maneras voy a checarlo a ver si hay algun problema
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:No sabia, pues esta raro quizá sea solo para juegos 3D porque yo por ejemplo tengo el juego Antipole comprado en el eshop poniendo México como residencia y este mismo juego lo puedo ejecutar en la consola cambiando la residencia a Estados Unidos de América... o es que estoy entendiendo mal?

si lo cambias a Estado unidos no te va servir...si no has la prueba...yo no lo hecho porque solo tengo bajado el juego de zelda gratuito que dieron de todas maneras voy a checarlo a ver si hay algun problema


Si, es lo que ponía... funciona perfectamente, todos mis juegos DSiWare (los comprados en la consola en eshop México y los transferidos de mi NDSXL) funcionan perfectamente incluso el Zelda gratuito, quizá es solo para juegos 3DWare pero eso aun no lo puedo probar.
AsUkA LAnglEy escribió:Muchas gracias por la noticia!!
Los tres que tengo (Mario kart 7,S.Mario 3Dland y Zelda OOT) han sido registrados después del día 1 de noviembre, así que juego gratis =)

PD: Aquí he encontrado las que parecen ser las consolas, PERO, también dice que el sorteo será en Japón asi que no sé.

http://www.gamerfocus.co/2011/10/japon- ... ch-y-toad/


Efectivamente esas son las consolas ya que son las que se pueden ver en la página oficial de Nintendo (está puesta como fuente) para la promoción también en Europa: http://microsite.nintendo-europe.com/ga ... cale=es_ES
Darkw00d escribió:Acabo de registrar ya el MK7 y el SSFIV que lo tenia por registrar también. Teoricamente, hasta enero no debo recibir nada no? ni un mail de confirmación?


Estoy como tu, y no se si tengo que hacer algo o simplemente esperar a que llegue el código.
HOla a todos.

Nintendo acaba de anunciar una promoción para estas fechas navideñas..

En esta promoción, todo aquel que registre dos juegos de Nintendo para Nintendo 3DS en el Club Nintendo entre el 1 de noviembre y el 31 de enero del 2012, recibirá un código para descargar gratuitamente el juego 3D Classics: Kid Icarus.

Además, todos los miembros del Club Nintendo europeo mayores de 18 años que registren los dos juegos pasarán a formar parte del sorteo de una Nintendo 3DS edición limitada con motivos de Super Mario.

JUEGOS VALIDOS EN LA PROMOCIÓN:

Resident Evil™: Revelations
Mario Kart 7
Super Pokémon™ Rumble
SUPER MARIO 3D LAND
Tetris™
Star Fox 64 3D
Resident Evil™: The Mercenaries 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
DEAD OR ALIVE® Dimensions
Steel Diver
nintendogs + cats
Pilotwings Resort
Super Street Fighter™ IV 3D Edition

LINK de la promoción: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 46970.html

Saludos y suerte a todossssssssssssssssssssss
A mi igual me gustaría saber si será para ameica también ya que tengo el Mario land sin registrar y el lunes tendré Mario kart para saber si registrar o no :)
3DS de Mario, Toad y Peach:

Imagen


PD: En la web de Nintendo pone que el código para descargar Kid Ikarus es "En enero"
http://microsite.nintendo-europe.com/ga ... cale=es_ES
He registrado los juegos y he leido las instrucciones del concurso en la propia web, donde indica que debe aparecer un banner en la pagina principal del club nintendo donde al pinchar tienes que elegir la consola 3DS por la que participas y introducir la direccion de correo donde supongo que tambien te enviaran el codigo del Kid Icarus.
A ver si con tanto lio no pasa como con el cd del Zelda ocarina.
Ya estan registrados los dos juegos y he enviado mi correo al sorteo de las 3DS.
No entiendo como no os calláis estas cosas, cuantos más se enteren más competencia habrá [qmparto]
Yo también tengo varios juegos registrados así que Kid Icarus gratis!!

Nintendo está que se sale últimamente. Este juego lo iba a comprar sí o sí (igual que el Kirby 3D classics, que también lo compré de salida)
Que grande!
Acabo de registrar el pes, el mario land y el mario kart, osea que kid ikarus gratiiis jaja
pues acabo de registrar los dos juegos y en la web principal no veo ningun aviso ni nada...
se supone que tiene que poner algo donde introducir el correo para que me manden el codigo pero no veo nada...
(aun así ya tengo estrellas para canjear XD)
Jeje pues pa la saca!!! aunque en los videos de la eshop los juegos de nes tienen un ruido que me desquicia.
Salu2
Que suerte tengo, hacia tiempo que no registraba los juegos que tenía y ahora al hacerlo con 6, tengo 3 oportunidades de ganar la consola jejeje
Yo ya habia registrado el Kart y el 3D Land ahora a esperar el código XD


Salu2
ebsigma escribió:pues acabo de registrar los dos juegos y en la web principal no veo ningun aviso ni nada...
se supone que tiene que poner algo donde introducir el correo para que me manden el codigo pero no veo nada...
(aun así ya tengo estrellas para canjear XD)

Mira en la pagina principal del club nintendo, en un banner de la parte inferior derecha, por lo menos ahi lo encontre yo.
Ahora mismo está petada la página del Club Nintendo..o eso me sale a mi :-?
la verdad es que ya podría nintendo hacer esto a nivel mundial :( yo quiero concursar por la de mario tengo 3 juegos sin registrar >.< por que en México no tenemos club nintendo, y no se por que si tenemos sat y distribución oficial pero bueno, suerte a los que si tienen la oportunidad.
Si los juegos los has registrado ya no cuentan, no? :(
Pues por suerte aún no registre el nintendogs, así que puedo registrar mario kart y nintendogs, si no, me quedaba sin juego.
Vamos a ver, si los juegos están ya registrados, pero es después del 1 de noviembre cuentan no?
Yo tengo 3 registrados este mes y no me sale NADA en mi cuenta, y empiezo a mosquearme.
Pffff como no valgan los juegos registrados anteriores a esas fechas me parecería fatal, si lo llego a saber me dejo sin registrar el Zelda, el RE: Mercenaries, el SSFIV... Espero poder comprarme el Mario Kart 7 y el 3D Land y la 3DS ed. limitada que viene con otro Zelda, para poder por lo menos meterme en el sorteo con una participación.
Un saludo!
EDIT: Acabo de meterme, y me pone que sólo me queda un juego para poder participar! xD No sé de donde se habrán sacado el otro! xD
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver, si los juegos están ya registrados, pero es después del 1 de noviembre cuentan no?
Yo tengo 3 registrados este mes y no me sale NADA en mi cuenta, y empiezo a mosquearme.


Estoy con un ipad y no puedo subir imagenes, pero si me pasas un correo te mando una imagen y donde pinchar.
Piriot escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver, si los juegos están ya registrados, pero es después del 1 de noviembre cuentan no?
Yo tengo 3 registrados este mes y no me sale NADA en mi cuenta, y empiezo a mosquearme.


Estoy con un ipad y no puedo subir imagenes, pero si me pasas un correo te mando una imagen y donde pinchar.

No sé si os saldrá en el mismo sitio, supongo que sí:
Imagen
A la derecha sale, nada más iniciar sesión ;)
Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi me fata solo registrar un juego de 3ds !!! aver si alguien se hecha al rollo xDDD
Era mi navegador que da problemas..me lo ha hecho el compañero Piriot y todo solucionado. ^^
Hola yo tengo 5 productos registrados de las fechas 21 y 26 de noviembre osease que vale? segun aveis posteado si es asi como los puedo consegir?
AsUkA LAnglEy escribió:Era mi navegador que da problemas..me lo ha hecho el compañero Piriot y todo solucionado. ^^


Asuka, entra de nuevo e inscribete en el sorteo de las 3ds

Codigo 3DS: Piriot 0130-1780-0354
davidvela escribió:EDIT: Acabo de meterme, y me pone que sólo me queda un juego para poder participar! xD No sé de donde se habrán sacado el otro! xD


Donde te sale cuantos juegos faltan para participar? No encuentro eso en ninguna parte. :-?

Por cierto, parece que Nintendo le cogió el gusto a regalar contenido digital. Me gusta. XD
chris navi escribió:
davidvela escribió:EDIT: Acabo de meterme, y me pone que sólo me queda un juego para poder participar! xD No sé de donde se habrán sacado el otro! xD


Donde te sale cuantos juegos faltan para participar? No encuentro eso en ninguna parte. :-?

Por cierto, parece que Nintendo le cogió el gusto a regalar contenido digital. Me gusta. XD


y para america, va o no va? miren que ya registre el 19 de nov, el mario land 3d solo me falta el mario kart7 que me llega el martes...
otro mas confirmado via email, gracias por la informacion, hubiera pasado desapercibida ya que no suelo entrar mucho en esa pagina(al menos hasta que no acepten points cards como monedas de juegos...)
Yo he registrado en las ultiams 2 semanas el mario 3d land y el mario kart 7.
Me tiene que llegar alguna confirmacion o algo? por que si no me llega a avisar un amigo ni me enteraba de la promocion xD

Y otra cosa mas; tengo 3 juegos de esa lista registrados en el plazo indicado, si registro un cuarto tendria 2 participaciones para el sorteo de las 1.000 3DS, pero me darian tambien 2 codigos para kid ikarus?
yo tengo de esa lista 4.., nunca e registrado ninguno.., qué ventajas tiene registrar un juego a parte de este caso??
Ya están introducidos mis datos , ahora a esperar hasta enero, por cierto yo he elegido la 3ds de toad , y ustedes? jeje suerte a todos para el sorteo.
(mensaje borrado)
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514