Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

Ayer registré unos códigos y se supone que tendría que llegar el código por correo, a ver cuánto me tarda porque veo que aquí a muchos os ha tardado bastante. Os mantendré informados.
EL código se puede canjear en cual 3ds ? no es necesario la que tengas registrada ?
pagantipaco escribió:Ayer registré unos códigos y se supone que tendría que llegar el código por correo, a ver cuánto me tarda porque veo que aquí a muchos os ha tardado bastante. Os mantendré informados.

Registré los juegos ayer a las 21:00 y me ha llegado el código hoy a las 17:30... Espero que todo el mundo tenga la misma "suerte"
Edito: Muy felices me las prometía...Me dice que el código ya ha sido utilizado!!! [buuuaaaa] A ver como narices me lo monto ahora.
Yo registré los juegos ayer y me ha llegado hoy el juego.

Un saludo
A mi siguen sin llegarme...
Pacodark escribió:
pagantipaco escribió:Ayer registré unos códigos y se supone que tendría que llegar el código por correo, a ver cuánto me tarda porque veo que aquí a muchos os ha tardado bastante. Os mantendré informados.

Registré los juegos ayer a las 21:00 y me ha llegado el código hoy a las 17:30... Espero que todo el mundo tenga la misma "suerte"
Edito: Muy felices me las prometía...Me dice que el código ya ha sido utilizado!!! [buuuaaaa] A ver como narices me lo monto ahora.

A mí me dice lo mismo, que el código que me acaba de llegar hace 10 minutos que ya ha sido utilizado, he escrito al atención al cliente a ver que me dicen.
Yo me registre el dia 15 y todavia estoy esperando el codigo, hay algun sitio para reclamar el codigo¿?
sibiero escribió:Yo me registre el dia 15 y todavia estoy esperando el codigo, hay algun sitio para reclamar el codigo¿?


Yo intentaría reclamárselo a atención al cliente primero por email y sino te hacen caso por teléfono.
belmonte escribió:
Pacodark escribió:
pagantipaco escribió:Ayer registré unos códigos y se supone que tendría que llegar el código por correo, a ver cuánto me tarda porque veo que aquí a muchos os ha tardado bastante. Os mantendré informados.

Registré los juegos ayer a las 21:00 y me ha llegado el código hoy a las 17:30... Espero que todo el mundo tenga la misma "suerte"
Edito: Muy felices me las prometía...Me dice que el código ya ha sido utilizado!!! [buuuaaaa] A ver como narices me lo monto ahora.

A mí me dice lo mismo, que el código que me acaba de llegar hace 10 minutos que ya ha sido utilizado, he escrito al atención al cliente a ver que me dicen.

Yo estoy igual!
Registré los juegos esta mañana y al introducir el codigo recibido por la tarde en la 3DS me dice que ya ha sido usado :(
He mandado un correo a Nintendo a ver que me cuentan
Yo acabo de registrar 2 juegos y tambien estoy a la espera de que me llegue el codigo...
Igual que todos vosotros, código ya en uso. Haber si contestan vía email.
otro mas esperando el codigo y espero que no lo hayan utilizado... [+risas]
a alguien más le sucede que no le deja acceder a la pagina principal del club nintendo? es que ahi salgo como no conectado pero en la parte superior de la pagina sale mi user y las estrellas y al darle a login me da error... la cosa es que registré hoy dos juegos y no me sale ningún mensaje por ningún lado para pedir el código del kid icarus [buuuaaaa]
pues yo los registré en diciembre y aún estoy esperando el código....
nunez escribió:a alguien más le sucede que no le deja acceder a la pagina principal del club nintendo? es que ahi salgo como no conectado pero en la parte superior de la pagina sale mi user y las estrellas y al darle a login me da error... la cosa es que registré hoy dos juegos y no me sale ningún mensaje por ningún lado para pedir el código del kid icarus [buuuaaaa]

A mi me pasaba algo parecido. Accedía con mi usuario y podía entrar a todos los apartados (Catálogo de estrellas, etc) salvo a la página principal, que siempre me daba error. Probé con varios navegadores y sistemas operativos, y no había manera. Al final, la solución fue hacerlo desde la casa de un amigo; no sé si será que a la página de Nintendo no le gusta mi proveedor de internet o algo así :-?
Namco69 escribió:pues yo los registré en diciembre y aún estoy esperando el código....


A mi me pasa lo mismo, y llevo una semana a correo diario a Nintendo y no me dicen nada
Otro con el mismo problema con el código, esta mañana mandaré un correo a Nintendo a ver lo que me dicen.
Llamé al S.A.C. por el código que ya ha sido utilizado y me han dicho que envie un correo adjuntando dicho código y el número de serie de mi 3DS... A ver si contestan pronto y los que estén en la misma situación ya saben lo que tienen que hacer :)
Hola.

Acabo de registrar el ocarina of time y el mario 3d land, no tengo que hacer nada mas no? solo espera a que me llegue el codigo.

Lo digo por que en la pagina de la promocion pone, que cuando registre los dos juegos me aparecera un mensaje que me pide el correo para que me envien el codigo, pero no me ha salido ningun mensaje pidiendome el correo, solamente me pone , que he registrado los productos con exito y que tengo 500 estrellas.

Lo he hecho bien?? [mad]
NTSC-J escribió:Hola.

Acabo de registrar el ocarina of time y el mario 3d land, no tengo que hacer nada mas no? solo espera a que me llegue el codigo.

Lo digo por que en la pagina de la promocion pone, que cuando registre los dos juegos me aparecera un mensaje que me pide el correo para que me envien el codigo, pero no me ha salido ningun mensaje pidiendome el correo, solamente me pone , que he registrado los productos con exito y que tengo 500 estrellas.

Lo he hecho bien?? [mad]


Si lo has hecho bien.

Deberías ir a la página principal del club nintendo, haciendo login y en la parte de la derecha debería aparecerte la posibilidad de pedir el código.
(mensaje borrado)
belmonte escribió:
NTSC-J escribió:Hola.

Acabo de registrar el ocarina of time y el mario 3d land, no tengo que hacer nada mas no? solo espera a que me llegue el codigo.

Lo digo por que en la pagina de la promocion pone, que cuando registre los dos juegos me aparecera un mensaje que me pide el correo para que me envien el codigo, pero no me ha salido ningun mensaje pidiendome el correo, solamente me pone , que he registrado los productos con exito y que tengo 500 estrellas.

Lo he hecho bien?? [mad]


Si lo has hecho bien.

Deberías ir a la página principal del club nintendo, haciendo login y en la parte de la derecha debería aparecerte la posibilidad de pedir el código.


En la parte derecha no me aparece nada.

Me pone mi nombre de usuario, las estrellas que tengo , el boton de cerrar sesion , y abajo pues las opciones normales de la pagina , a la derecha del todo nintendo video y nintendo eshop, no me sale nada para pedir el codigo? , que tiene que poner exactamente? como sale eso?
NTSC-J escribió:
....

En la parte derecha no me aparece nada.

Me pone mi nombre de usuario, las estrellas que tengo , el boton de cerrar sesion , y abajo pues las opciones normales de la pagina , a la derecha del todo nintendo video y nintendo eshop, no me sale nada para pedir el codigo? , que tiene que poner exactamente? como sale eso?


Esto más o menos debería aparecerte una vez hecho login cuando vas a la URL: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/clubNintendoWelcome_p4.do

ver foto:
Imagen
Bua, pues no me sale eso, me sale el banner pero de publicidad de la promocion, que me explica las bases y eso, de todas formas la pagina va fatal, he probado con explorer , firefox y google chrome, en dos pcs diferentes y en mi movil y me cuesta un monton de intentos poder hacer el login, la mayoria de veces se queda pensando ,me sale waluigi diciendome que la puta pagina no existe o me sale un error de dns de que el sitio web no esta disponible.

Esta tarde probare desde el trabajo a ver si desde alli se puede , por lo menos ya se lo que me tiene que salir , muchas gracias !! [beer]

EDITO: Lo consegui !!! despues de mil intentos lo he conseguido haciendolo desde el movil, madre mia que asco de pagina xD

Gracias por mostrarme la imagen belmonte !!!
alguien me pasa el email para poder reclamar el cogigo. gracias
Me acaban de enviar un nuevo código asociado a un email diciendo que tuvieron problemas con los código, en cuanto pueda lo probaré que me he quedado sin batería en la galaxy.
Me acaban de mandar un codigo nuevo, disculpandose por los problemas que hubo con el anterior y ya funciona perfectamente :)
Otro que ha recibido un nuevo código (el anterior que me enviaron ya había sido utilizado). Juego descargado y rulando [360º]
Lo mismo ya he recibido el código nuevo :)
Me acaban de mandar el código correcto para descargarlo, según me dicen en el correo se debió a un problema técnico.
Juego descargado sin problemas.
Namco69 escribió:pues yo los registré en diciembre y aún estoy esperando el código....


...Yo sigo igual que tú...y de nintendo no responden
Esto me da que va para largo...
No consigo conectarme con mi usuario ala web de nintendo, llevo toda la semana probando-lo, desde mozzila, crome, y explorer, y no hay manera siempre se cuelga al intentar logearse, alguna idea?
es que tengo un monton de juegos por registrar, y al final no podre.
Quetzalcoal escribió:No consigo conectarme con mi usuario ala web de nintendo, llevo toda la semana probando-lo, desde mozzila, crome, y explorer, y no hay manera siempre se cuelga al intentar logearse, alguna idea?
es que tengo un monton de juegos por registrar, y al final no podre.

Prueba a conectarte desde la casa de un amigo; a mí me funcionó.
belmonte escribió:
NTSC-J escribió:
....

En la parte derecha no me aparece nada.

Me pone mi nombre de usuario, las estrellas que tengo , el boton de cerrar sesion , y abajo pues las opciones normales de la pagina , a la derecha del todo nintendo video y nintendo eshop, no me sale nada para pedir el codigo? , que tiene que poner exactamente? como sale eso?


Esto más o menos debería aparecerte una vez hecho login cuando vas a la URL: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/clubNintendoWelcome_p4.do

ver foto:
Imagen



Gracias por la explicación y la foto, tenía el mismo problema (lo que hice fue desactivar el adblock) y apareció, ahora tengo que esperar a que me llegue el email con el código :)
Ami tampoco me sale eso, debe salir seguido de registrar els egundo juego?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yalm escribió:
Namco69 escribió:pues yo los registré en diciembre y aún estoy esperando el código....


...Yo sigo igual que tú...y de nintendo no responden


Mandales un correo lo registre ayer los juegos y me han mandado hoy el codigo pero les ha habie enviado un e-mail.
Ya me llegó el link y lo descargué, ay el jaleo que he tenido con los números, me salté la primera vez varios y luego lo puse mal unas 3-4 veces.


Puskax escribió:Ami tampoco me sale eso, debe salir seguido de registrar els egundo juego?


Yo dije como conseguí que me saliera, mira a ver si registraste los juegos en el plazo correcto.
Darsey escribió:Ya me llegó el link y lo descargué, ay el jaleo que he tenido con los números, me salté la primera vez varios y luego lo puse mal unas 3-4 veces.


Puskax escribió:Ami tampoco me sale eso, debe salir seguido de registrar els egundo juego?


Yo dije como conseguí que me saliera, mira a ver si registraste los juegos en el plazo correcto.

Si que lo hice si, creo que es cosa de que la web no va bien.
EDITO: Lo probe desde el iphone y tambien igual, solo que e encontrado la manera de que no me diera error al logear, parece una chorrada pero entrando en la informacion de lo de la  promocion y de hay dando ir al club nintendo y logearme arriba me funciono bien, en vez de loguearme directamente alli sin pasarme por lo de informacion de kid ikarus. Vaya cosa mas rara.
Después de casi un mes me han contestado para preguntarme si he seguido bien los pasos. les he contestado que sí y estoy a la espera de que me digan algo más.

Un saludo
Yalm escribió:Después de casi un mes me han contestado para preguntarme si he seguido bien los pasos. les he contestado que sí y estoy a la espera de que me digan algo más.

Un saludo

lo mismo me ha pasado a mi y tambien les comente que tengo guardados los mails por si acaso.
A mi no me dio ningun problema por suerte.Si Nintendo hace estas promociones venden mas,la gente se gana un juego y todos contentos.A ver si lo hacen a menudo
Registré el segundo juego el lunes. Ayer, viendo que no me llegaba el código mande un email al servicio de atención al cliente y esta tarde he recibido el codigo y he descargado el Kid Icarus 3D Classic sin problemas.
Naxuj escribió:Registré el segundo juego el lunes. Ayer, viendo que no me llegaba el código mande un email al servicio de atención al cliente y esta tarde he recibido el codigo y he descargado el Kid Icarus 3D Classic sin problemas.


Yo ayer hablé con ellos por teléfono y me dijeron que con la faena que tienen no me pueden dar respuesta en dos días jajaja, que cabritos. Me dijeron que les aparecía como que ya había recibido el código y que estudiarían la incidencia a ver cómo me lo podían resolver. Llevo ya 22 días de retraso. Esto va a ser peor que un parto.

Un saludo
Yalm escribió:Después de casi un mes me han contestado para preguntarme si he seguido bien los pasos. les he contestado que sí y estoy a la espera de que me digan algo más.

Un saludo

estoy igual que tu,20 días esperando el código ,penoso vamos...
Parece ser que no soy el unico que esta esperando a que le envien los codigos ,pues na a esperar toca [beer]
Estamos esperando todos xD, ya sebaemos que Nintendo y su sistema online, de regalos y demas mierdas nunca funcionaran bien, estan muy verdes en ese tema.
a mi me llego bien y a la primera... y los de embajador tambien me fue perfecto
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RockmanGC escribió:a mi me llego bien y a la primera... y los de embajador tambien me fue perfecto

idem.
Los que no recibís el codigo tampoco os perdeis nada. Es una retromierda en 3D, pero claro, es vuestra, RECLAMADLA !!!
Yalm escribió:Después de casi un mes me han contestado para preguntarme si he seguido bien los pasos. les he contestado que sí y estoy a la espera de que me digan algo más.

A mí ni se han dignado a contestar.

La verdad es que se están luciendo con este regalo, porque entre los primeros códigos en blanco, los actuales códigos ya usados, y los que aún no hemos recibido ni los buenos días, está bien esto }:/


Ho!
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14