Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

En vez de actualizar la consola se desfasa, increíble. Y otra vez los de Nintendo a pasar por el aro. El que diga que lo ve bien es para que se lo mire. Estoy leyendo que ojala se pueda conectar por cable a la tele. Os estáis leyendo?
Que ganas de ver the Witcher en 5.5 pulgadas con textos minúsculos y en calidad sd. Que delicia para las ópticas
No debería llamarse "switch" si es sólo portátil cawento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rykotxet escribió:
Por cierto, ¿se sabe algo de la memoria interna? Si sigue llevando 32GB a estas alturas de la vida .




Imagen
@Madafack Mas razón que un santo, lo peor que dices es eso, lo de la edad.
Drlove106 escribió:En vez de actualizar la consola se desfasa, increíble. Y otra vez los de Nintendo a pasar por el aro. El que diga que lo ve bien es para que se lo mire. Estoy leyendo que ojala se pueda conectar por cable a la tele. Os estáis leyendo?
Que ganas de ver the Witcher en 5.5 pulgadas con textos minúsculos y en calidad sd. Que delicia para las ópticas


Para eso ya hay la switch normal que es la buena.
A mí, jugablemente, me parece absurda. Todo lo que hace ya lo cubre la Switch normal. Es más, rompe el concepto de la Switch, esa consola híbrida entre sobremesa y portátil.

Comercialmente quizás funciona, qué sé yo...
no es por nada, pero son feas de cojones con esos colores que han elegido.
Imagen

la única que se salva es la de la edicion de Pokemon. Pero esos botones y cruceta tan plasticosos... [decaio]
Si cualquier movil actual se puede conectar por wifi o usb / hdmi a la tele... Esta consola está capada sin necesidad.
@kai_dranzer20 Menuda cara dura tienen, mantienen los 32GB, que ya eran irrisorios cuando salió Switch, cuando se han abaratado mucho estas memorias. Que no le metan más memoria interna no tienen ninguna justificación. Seguramente les cueste lo mismo o menos meterle 64GB en 2019 que 32GB en 2016 cuando fabricaron las primeras unidades de Switch...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Drlove106 escribió:En vez de actualizar la consola se desfasa, increíble. Y otra vez los de Nintendo a pasar por el aro. El que diga que lo ve bien es para que se lo mire. Estoy leyendo que ojala se pueda conectar por cable a la tele. Os estáis leyendo?


para eso tienes la normal ? alguien te obliga a comprar la lite?

esperabas una Switch Pro 4k, HDR 3 TB de memoria interna ?

eso es una tontería que solo dividiría a los gamers, es una tontería sacar una versión Pro y dejar como tontos a los compradores previos... eso me suena de algo [burla2]
@clero

Lo siento pero ese icono sobraba, ni te he insultado ni te he dicho nada en particular, no me molestare mas en contestarte..
kai_dranzer20 escribió:
Drlove106 escribió:En vez de actualizar la consola se desfasa, increíble. Y otra vez los de Nintendo a pasar por el aro. El que diga que lo ve bien es para que se lo mire. Estoy leyendo que ojala se pueda conectar por cable a la tele. Os estáis leyendo?


para eso tienes la normal ? alguien te obliga a comprar la lite?

esperabas una Switch Pro 4k, HDR 3 TB de memoria interna ?

eso es una tontería que solo dividiría a los gamers, es una tontería sacar una versión Pro y dejar como tontos a los compradores previos... eso me suena de algo [burla2]


Haran la version pro. Esperate a la nueva generacion y nintendo en su mundo respondera. Digo que no sacaran una bestia pero sí una mas moderna
Alguien me explica lo positivo de esta consola? Pierde muchas cosas de la versión normal solo para extender un poco la duración de batería. El Mario party no funciona en portátil y no sé si habrá más juegos así. No combiene aún así seguir comprando la normal??? Solo le agrega autonomía y pierde demaciadas cosas :/
Joder macho... Con el fanboyismo troll...

No os gusta o no la vais a comprar, comentad porque de forma constructiva. Si solo venís a soltar mierda a Nintendo los que os retratais sois vosotros y únicamente vosotros.

Grow up ffs
Casi siempre uso la portátil, y aún así, me alegro de haber comprado la versión completa.

Por lo menos no es una versión XL, eso si me habría hecho dudar.
qué guapa hubiera estado así, a lo GameBoy Advance.

Imagen
he hecho una modificación al render que circulaba por ahí. :)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
superfenix2020 escribió:si no hay competencia en el mercado portátil... pueden ponerle el precio que quieran. :)



por otra parte, hubiera sido mejor, coger la genial idea que tuvieron con la Wii U, y poner el stick derecho arriba, en paralelo al izquierdo. Y los botones ABXY abajo, y más grandes. Estilo gamepad Wii U.

Imagen


Claro como no tiene competencia que la pongan a 499€.....

Pensáis un poco antes de escribir? Me da que no....
¿200 euros te parece cara no habiendo otra consola portátil de la competencia?

si, la verdad es que es cara, pero... va a arrasar estas navidades y lo sabes.

edit: Ya tendrán tiempo luego para bajarla de precio a partir de finales de 2020.

Eso pasa cuando tienes el monopolio de un mercado. Pones los precios que quieres.
zeroize escribió:Si cualquier movil actual se puede conectar por wifi o usb / hdmi a la tele... Esta consola está capada sin necesidad.

Pues dime como, por que mi movil no hace eso. [boing]
cuervoxx escribió:
zeroize escribió:Si cualquier movil actual se puede conectar por wifi o usb / hdmi a la tele... Esta consola está capada sin necesidad.

Pues dime como, por que mi movil no hace eso. [boing]

mi móvil (Samsung Galaxy S7) tampoco tiene salida mini hdmi ni tiene juegos del calibre como Zelda y Mario Odyssey. XD


Por cierto, la Switch Lite sigue siendo más grande que la PS Vita [facepalm]
Imagen

claro que la pantalla tiene media pulgada más (5.5 frente a las 5" de la Vita). Pero mucho marco veo ahí. Con esos botones tan enanos...
Jugada maestra de Nintendo para terminar de acaparar el público infantil y aquellos indecisos que todavía no se han hecho con una Switch porque el precio es muy tentador si no eres poseedor de una Switch. Obviamente la versión normal es mejor y ofrece mejores ventajas, de eso no hay duda, pero con esta jugada Nintendo logra que los poseedores de una Switch normal no les importe este lanzamiento. Imaginad la indignación de los que tenemos el modelo normal si ahora anuncian una versión Pro ofreciendo mejor rendimiento, gráficos o, peor aún, juegos exclusivos que sólo funcionarían con dicho modelo Pro.

Yo llevo año y medio más feliz que una perdiz con mi modelo de Switch normal, pero no descarto adquirir está versión Lite, creo que el precio es muy suculento. Desde luego Nintendo domina el márketing de las consolas, bravo por ellos.
Moooola, aunque teniendo la switch normal dudo que me haga con una de estas, pero cuantas mas opciones mucho mejor.
gunman1976 escribió:
adriano_99 escribió:Una versión cutre de una consola que ya es cutre de por si.
Ni 100 euros pagaba.


Vuelve a la cueva.

No se haces en un foro de un producto que no te interesa.

Desde cuando el foro entero va sobre la switch?
Me interesará cuando saquen una versión sin plástico de mierda recubriendo la pantalla, con pantalla oled y unos marcos que no parezcan del 2017 en vez de 2017.
Paso de pagar 300 euros por un aparato con construcción mas cutre que un móvil chino de 100.
chiviputis escribió:...teniendo la switch normal dudo que me haga con una de estas, pero cuantas mas opciones mucho mejor.

eso si.

Y aún quedará la revisión tocha. ;)
Pues menudo bajon. No tengo ninguna y la queria para el nuevo pokemon. Pero ni me convence la actual SWITCH que tiene muchas cosas a mejorar ni tampoco me gusta la lite. La putada es que en 2020 sacaran una PRO y no la voy a comprar ahora :(
En mi caso tocará esperar a revisión gorda pues a Switch le pedía más prestaciones y no menos... Eso sí con la situación actual y ese precio esto se va a vender a patadas, comercialmente de 10.
Está claro a que público va enfocado, a los niños, a mi me parece una opción estupenda, con los más pequeños lo va a petar, complementa perfectamente con su hermana mayor.

Yo la compraría, pero es que soy un vicioso y me gustan todas....... y las consolas también. ;)
adriano_99 escribió:unos marcos que no parezcan del 2017 en vez de 2017.


Ojo, que te lías, estás nervioso?
qué preciosidad la amarilla...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adriano_99 escribió:Me interesará cuando saquen una versión sin plástico de mierda recubriendo la pantalla, con pantalla oled y unos marcos que no parezcan del 2017 en vez de 2017.
Paso de pagar 300 euros por un aparato con construcción mas cutre que un móvil chino de 100.


bastante nervioso XD pueden esperar la Switch Pro con pantalla olen en su... donde quiera que estén :)
superfenix2020 escribió:mirad el precio de amazon en preventa XD
https://www.amazon.es/dp/B07V6M7YLT/ref ... way&sr=8-4


Y los que la disfrutamos desde 03-03-2017 sólo podemos hacer ésto; [360º] y reírnos de las nuevas trolespeculaciones.
Psp dicen, si, ya os gustaría.
Esta sí que va a ser la consola portátil definitiva para emuladores si sale con firmware menor de 8.
Quiero una amarilla para ayer.
Me esperaré a la versión ps4p
Para mi el diseño de la consola y de colores esta muy chula, pero como ya dije para mi esto se le puede decir switch por que usa los juegos de switch ya esta, la esencia de switch de los joycons y que sea hibrida se pierde. No se si dijeron el precio pero quizas seran 200 euros, todo lo que sea superior a eso para mi ya no merece tanto la pena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
silvero95 escribió:Alguien me explica lo positivo de esta consola? Pierde muchas cosas de la versión normal solo para extender un poco la duración de batería. El Mario party no funciona en portátil y no sé si habrá más juegos así. No combiene aún así seguir comprando la normal??? Solo le agrega autonomía y pierde demaciadas cosas :/


Mira el video

Mas pequeña, mas barata, mas autonomía, mucha gente solo la usa de portátil

Si no te gusta no te la compres, millones sí lo harán [oki]

También te creiste que iban a sacar un modelo Pro ? [carcajad]
Quitarle el infrarrojo y abaratar fijando los joy-con me parece perfecto, pero no entiendo por qué impiden que se conecte a la TV. Eso y la vibración HD me parece de lo mejor que aporta Switch.

Yo lo que espero es que cuando salga empiecen a bajar de precio las Switch normales, porque probablemente me haga con una segunda para mis juegos originales y meterle mano al fin a la mía que es modificable para todo el tema emus y demás (sé que ya se puede hacer, pero soy de los que no quiere arriesgarse a meter la pata y que me baneen la cuenta o cualquier historia de estas).
No se porque algunos se quejan de que los graficos se ven mal en modo portátil cuando Nintendo no te vende gráficos ni potencia, sino refritos.
Pones esto mas el nuevo pokemon y todos los niños pedirán una.

Haber cuando anuncia "la switch de sobremesa pro".
Podeis echar toda la bilis que querais pero esto lo va a petar lo que no esta escrito,esta enfocada a niños si o si, al ser mas pequeña sera mas manejable,en japon que les gusta el tema portable se lo va ha llevar de calle y encima enterrando su propia competencia que es la 3ds,no descarto quedarme con la vieja custom y comprar una para los peques a poco que estas navidades pongan un pack decente...nintendo Doomed decian XD XD .
Sludos.
cqv escribió:Esta sí que va a ser la consola portátil definitiva para emuladores si sale con firmware menor de 8.

Y si sale con más tambien, ya sacarán algo. Aun asi seguro que sale con una versión muy inferior. Las consolas nuevas normales aun vienen con versiones muy muy atrasadas no esperes que vengan con la mas moderna

Por cierto, por qué la siguen llamando switch?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya, no me lo esperaba viniendo de nintendo ... [+risas] Switch ??? [tomaaa] 200 pavos ??? [qmparto]

[bye]
Es pensar en la futura scene que pueda tener ésta consola y se me pone dura sólo de pensarlo...que guapada.
Es un robo, 199 euros es demasiado cara, si valiera 189€ ya me parecería interesante. Rata.

Calidad plasticosa!!!! Adivino.

hw desfasado!!! Dónde está mi nsw pro, 4k ultra hd (pero a 200€, claro) . Ingenuo.

Esto no sirve para nada, no se puede conectar a la tele, no tiene vibración hd, no se separan los joycon. Tonto, cómprate la normal.

Los comentarios de arriba son el 90% de los comentarios hater. Sólo veo que la pantalla se podrían haber estirado y más grande, pero viendo como la gente se queda por 200€....
Fuera de coña, los colores no podrían ser mas ninis.
La versión Pokemon con los mandos en un poco más oscuros, o una versión con colores Snes, petaría aun más las ventas.

Compra asegurada el primer día a la venta, con el zelda mini y algún indie.

Photoshop rápido:

Imagen

Cuantos de aquí comprarían un diseño asi?¿?¿
Tiene pinta de ser una imitacion barata China de esas con ese diseño, por lo menos podian haber dejado una salida de video tipo miniHDMI, muy cutre vamos.
Si no sale una Pro me pillo la normal estas navidades.
¿En serio?, se quejan por algo que era un secreto a voces al igual que la Switch home que posiblemente anuncien el año que viene, entonces igual se van a quejar: ¿Que al quitarle la pantalla la switch demuestra que siempre fue de sobremesa disfrazada de portátil? yo lo peor es que van a ser exactamente los mismos usuarios que ahora dicen que siempre fue una portatil disfrazada de sobremesa.

A veces creo que no importa la noticia lo importante es quejarse por quejarse... Lo único que me parece raro es la elección de colores yo creo que van a hacer presentación escalonada de colores, suena estúpido pero es Nintendo, igual cada que saque colores nuevos es noticia de portada automática.
Si le quitaran los marcos hubiera quedado mas pequeña.
ADN escribió:en japon que les gusta el tema portable se lo va ha llevar de calle


Ya se lo ha llevado, en 2 años ha vendido más que Ps4 en 6, a one ni la cuento porque en Japón es testimonial.
614 respuestas